[Declaraciones] Team Kazorla y novedades

1, 2
Team_Kazorla está baneado por "troll"
Hola de nuevo,

Siento no haberos mantenido informados sobre nuestros estudios sobre el hackeo de la Wii, pido disculpas. Deberéis entender que permanecemos un poco en la penumbra para no tener problemas con Nintendo ni sus subcompañias. Hemos finalizado nuestras pruebas y quería daros una noticia, es algo que no es bueno de momento pero resultará productivo dentro de un tiempo. Nuestro custom firmware no verá la luz. Decidimos esto por que un CF no es la manera correcta de cargar copias de seguridad en Wii, no es el que camino que hay que seguir. Me explico; Con un CF Nintendo podría detectarnos fácilmente, tanto en el juego online como en futuras actualizaciones y podría haber consecuencias para los usuarios que lo utilizaran, así como brickeos. De esta manera hemos decidido centrarnos en algo totalmente diferente y ya tenemos algo funcional entre manos. Se trata de conseguir un canal/aplicación a través del cual podamos tener acceso a funciones de la consola, como por ejemplo cargar copias desde el almacenamiento USB, SDHC o DVD. Vendría a ser algo así como el ‘Homebrew Channel’ pero no tan simple. Lamentablemente no puedo mostrar nada sobre este proyecto todavía, así que, si ya antes me creíais poco, supongo que ahora tampoco lo haréis pero no es algo que me moleste. Tiempo al tiempo.

Por ultimo quiero dar un ultimátum a los usuarios de Microsoft, estamos también haciendo pruebas con la consola de Microsoft (este es uno de los motivos por el que también hemos tardado más con Wii) y, aunque tampoco puedo hablar mucho por que no tenemos nada sólido aún, le estamos dando caña a la carga de juegos por disco duro. Puede que pronto haya avances.

Gracias por leerme.

Atentamente,

Kazorla Team.
Sin comentarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Anda cállate que pareces tonto, y deja de dar por culo. Vete a otro sitio a molestar y a decir gilipolleces.
No puedo creerlo....

KAZY ha VUELTO!!!!!!

jajajjaja
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Kazorla no te imaginas cuanto te echabamos de menos tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KAZORLA ERES UN DIOS!!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay madre! Oooh

¿Este hilo se chapa o se mantiene para que la peña desvaríe un rato?
Dios que imbe...il mas grande!!!

Como se te hechaba de menos!

Se nota que en el colegio te han dado vacaciones...

Y para ps3 no teneis listo ya nada?¿? [+risas] [+risas] [+risas]

Sigue asi campeon [buaaj]
Que jefes chavales jajjaja


I LOVE TEAM KAZORLA XD
si esto es verdad pues la verdad que e perdido todo mi interes las verdad es que esperaba que pudierais hacer como un Backup loader o un firware mejor pero bueno no esta mal la idea ;)
quiero postear aqui!!! jajajjj


kazorla, que te vayas tio, que no, que la broma ya pasó, que creo más el twlight maria que a ti
Otro hilo cerrado...un buen ejemplo de llenar la base de datos con tonterias xD
apisonador escribió:Dios que imbe...il mas grande!!!

Como se te hechaba de menos!

Se nota que en el colegio te han dado vacaciones...

Y para ps3 no teneis listo ya nada?¿? [+risas] [+risas] [+risas]

Sigue asi campeon [buaaj]


Ostia es la primera vez que veo un emoticono de "echar la raba" tan gracioso, jaja

La verdad es que es la primera vez que veo un post de este "team", y por las respuestas ya me voy enterando de que va el rollo...

Saludos
Este hilo no lo hiciste hace dos días para que no desconfiáramos, ¿verdad?
jajaja lo mejor esk ni sikiera es el mismo kazorla de la ultima vez XDDD xk tendria mas comentarios logicamente XDDD ejje no esta mal pa exar unas risas XDD
HAHAHAHAHHA

Me has alegrado el día
que grandeee!!!

tio eres la caña!! estaba por llamar al lobaton de lo que se te echaba de menos, grande grande, espero que este año nuevo crezcas un poco que ya esta bien.....

saludos!!
Team_Kazorla está baneado por "troll"
Si que soy el mismo, lo que pasa es que como ya comenté, perdí la anterior cuenta (no sé que pasaba pero no me dejaba entrar, por eso me hice esta). No entiendo por qué dicen algunos que se debería cerrar el hilo, es más, como veo que nuestra credibilidad está tan baja luego pondré un par de fotillos de algo que tenemos entre manos, a ver si así creeis un poco más en nosotros.
xD, esperamos las fotos...
Por cierto, Electrux no se entera de nada jeje..
TM Kazorla, por cierto, que las fotos no se muestren por el canal fotos eh!..
Ya se te echaba de menos ee, esperamos kon ansias esas fotos

PD: Estavez quitale el marco de corcho del canal fotos XD
Team_Kazorla está baneado por "troll"
Creo que no serán fotos de la Wii en marcha, más bien para que veáis lo que tenemos montado y el mundo de posibilidades que abriremos con ello.

Si queréis os doy una pista, si os hace ilusión.
Team_Kazorla escribió:Hola de nuevo,

Siento no haberos mantenido informados sobre nuestros estudios sobre el hackeo de la Wii, pido disculpas. Deberéis entender que permanecemos un poco en la penumbra para no tener problemas con Nintendo ni sus subcompañias. Hemos finalizado nuestras pruebas y quería daros una noticia, es algo que no es bueno de momento pero resultará productivo dentro de un tiempo. Nuestro custom firmware no verá la luz. Decidimos esto por que un CF no es la manera correcta de cargar copias de seguridad en Wii, no es el que camino que hay que seguir. Me explico; Con un CF Nintendo podría detectarnos fácilmente, tanto en el juego online como en futuras actualizaciones y podría haber consecuencias para los usuarios que lo utilizaran, así como brickeos. De esta manera hemos decidido centrarnos en algo totalmente diferente y ya tenemos algo funcional entre manos. Se trata de conseguir un canal/aplicación a través del cual podamos tener acceso a funciones de la consola, como por ejemplo cargar copias desde el almacenamiento USB, SDHC o DVD. Vendría a ser algo así como el ‘Homebrew Channel’ pero no tan simple. Lamentablemente no puedo mostrar nada sobre este proyecto todavía, así que, si ya antes me creíais poco, supongo que ahora tampoco lo haréis pero no es algo que me moleste. Tiempo al tiempo.

Por ultimo quiero dar un ultimátum a los usuarios de Microsoft, estamos también haciendo pruebas con la consola de Microsoft (este es uno de los motivos por el que también hemos tardado más con Wii) y, aunque tampoco puedo hablar mucho por que no tenemos nada sólido aún, le estamos dando caña a la carga de juegos por disco duro. Puede que pronto haya avances.

Gracias por leerme.

Atentamente,

Kazorla Team.



Team_Kazorla escribió:Creo que no serán fotos de la Wii en marcha, más bien para que veáis lo que tenemos montado y el mundo de posibilidades que abriremos con ello.

Si queréis os doy una pista, si os hace ilusión.



Imagen
Team_Kazorla escribió:Creo que no serán fotos de la Wii en marcha, más bien para que veáis lo que tenemos montado y el mundo de posibilidades que abriremos con ello.

Si queréis os doy una pista, si os hace ilusión.


Eso lo quiero yo ver.
Ojalá sean unas ruedas para la Wii controladas con el mando... así podríamos llevarnos la consola de un sitio a otro sin esfuerzo [qmparto]

Bueno, habrá que esperar a las pistas [666]
XD y yo pensaba que ya no ivais a aparecer mas XD
yo en mi 360 ya puedo cargar juegos desde el disco duro XD (modo irone off porque es oficial XD)
Team_Kazorla escribió:Creo que no serán fotos de la Wii en marcha, más bien para que veáis lo que tenemos montado y el mundo de posibilidades que abriremos con ello.

Si queréis os doy una pista, si os hace ilusión.

<sarcastic>
Estamos impacientes
</sacrastic>
Y a todo esto... El Team Kazorla no tiene ya una página oficial?
[Ooooo]
un emulador de ps3 porfavor, un emulador de ps3 porfavor, un emulador de.... [amor]
loboman escribió:
PD: Estavez quitale el marco de corcho del canal fotos XD


Hayyyyy que me da jajajajajajajajajjaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que pena que no soltaras LOS GRANDES AVANCES el dia 28.

Salu2!
para el team kazorla todos los dias pueden ser dia 28 de diciembre
hyrulen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





y por supuesto:
Imagen

Lo + interesante del hilo. xDD
madre mia con el banjo-kazorla este...

oye, que si es cierto lo que dices chapó, pero si es una broma (que seguro que lo es) ... como sea una broma todos nosotros te obligaremos a hacer esas aplicaciones por la fuerza!! [toctoc] [toctoc]

ahi queda eso [jaja]
Team_Kazorla escribió:Si que soy el mismo, lo que pasa es que como ya comenté, perdí la anterior cuenta (no sé que pasaba pero no me dejaba entrar, por eso me hice esta). No entiendo por qué dicen algunos que se debería cerrar el hilo, es más, como veo que nuestra credibilidad está tan baja luego pondré un par de fotillos de algo que tenemos entre manos, a ver si así creeis un poco más en nosotros.


Ya has hecho el curso de photoshop avanzado? las ultimas fotos no eran muy alla...
loboman escribió:Ya se te echaba de menos ee, esperamos kon ansias esas fotos

PD: Estavez quitale el marco de corcho del canal fotos XD


Jajaja, cuando ví las fotos me dió hipo de tanta risa... [buuuaaaa]
Team_Kazorla está baneado por "troll"
Ya tenéis novedades, no he querido esperar más.
Como siempre, el team Kazorla velando por nuestra seguridad. Sin palabras O_o
Solo queda decir....
Ya se que yo soy la f*kin moda yo no tube que hacer fila lo seguí de rola.
XD XD XD XD XD XD
dale vuelta trescientosesenta [360º]
Esque ni lo he leido al ver que era del grandioso Team Kazorla. [poraki]

Anda venga deja ya de hacer basura en el foro de wii,que nadie cree semejantes idioteces
Que algun mod cierre estos dos post,que el foro de scene se llenara de basura
que grandes son las vacaciones para los trolls....
srkarakol escribió:que grandes son las vacaciones para los trolls....


+1

Estoy contigo en tu respuesta ;)
Joder Kazorla, se te hechaba de menos tio. A ver si esta vez no se te adelantan tio. En serio si de verdad tienes algo hazte un favor y anuncialo cuando puedas probarlo...
Jajajaj xD
otravez kazorla con sus leseras xDD
Alguien puede poner un link o alguna foto o algo de cuando este individuo se dio a conocer?? es que por lo que veo es bastante famoso y yo no sabía nada de este tío...
xusclis escribió:Alguien puede poner un link o alguna foto o algo de cuando este individuo se dio a conocer?? es que por lo que veo es bastante famoso y yo no sabía nada de este tío...
http://www.elotrolado.net/hilo_presentacion-de-custom-firmware-backup-loader_1056152
Ojoas, otra vez aqui T.T
57 respuestas
1, 2