[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

1, 2, 3, 4, 532
kulunguelejfn escribió:En estos momentos es mas interesante este hilo que no el partido de Brasil-España...


Imagen
bullituary escribió:
Imagen

Mítico, épico, legen, espera un momento, DARIO!!!!!

El mejor hilo de la historia de toa Internet, que me lo ha dicho un amigo que es un hacker que entra en los ordenadores de la Nasa
He estado esperando a esta última xD
Mira que estoy estudiando porque tengo exámenes la semana que viene pero es que he visto esto y no me he podido resistir jaja. Aquí mi aportación:

Imagen
Cambiamos de viñeta que esto se muere y estais de vacaciones la mayoría, malditos cawento

Imagen
jordigahan escribió:Imagen


Oh, que bueno. Esa historia si que fue grandiosa
No es una viñeta pero tiene su gracia XD

Imagen
Dedicado a los mas exigentes [+risas]

Imagen
brito_cat escribió:
Imagen


Lo que me he podido reir dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carteles, ahora con corrector integrado [qmparto]

PD: Sabia yo que la imagen esta iba a dar mucho juego... pero no me esperaba esto xDDD
Este es el resumen de la ruta que he hecho hoy:

Imagen
Pac-Boy escribió:Imagen

Imagen


Todos nos hemos sentido como Spiderman al ver el vídeo [+risas]

¡¡¡ Locos de Youtube !!! [looco]
De que es ese video? Me suenan mucho esas caras, coleccionista de YouTube?
Hermanos pajo... digo consolas.
Pues fuera coñas en unos dias voy a Calafell, así que iré a ver que hay de cierto en la leyenda...
Creo que me he perdido con esto de Torredembarra, alguien me lo puede explicar? Que pasa en este pueblo?
kulunguelejfn escribió:Creo que me he perdido con esto de Torredembarra, alguien me lo puede explicar? Que pasa en este pueblo?


Tio, tu antes molabas.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Creo que me he perdido con esto de Torredembarra, alguien me lo puede explicar? Que pasa en este pueblo?


Tio, tu antes molabas.



He puesto en el buscador "Torredembarra" en Clásicas pero no lo pillo, veo algo de un "abuelo de EOL" xD

Mira que tengo un apartamento en Salou y tengo toda la costa daurada peinada y no he encontrada nada retro este año!
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Creo que me he perdido con esto de Torredembarra, alguien me lo puede explicar? Que pasa en este pueblo?


Tio, tu antes molabas.



He puesto en el buscador "Torredembarra" en Clásicas pero no lo pillo, veo algo de un "abuelo de EOL" xD

Mira que tengo un apartamento en Salou y tengo toda la costa daurada peinada y no he encontrada nada retro este año!

el otro día alguien abrió un hilo diciendo que había encontrado un oasis retro en ese pueblo con snes a 20 euros, terranigmas, whirlos y demases tiraos de precio. Como era básicamente un hilo de compras clásicas Salvor los ha unido, así que mira en el de siempre que por ahí tienen que estar los mensajes.
Lo de las multimegas es un chaval de FC que entró para que le tasaran y que anteriormente habían hecho un hilo enlazando a FC donde mostraba los hallazgos en el trastero de la tienda de su suegro.
AkrosRockBell escribió:el otro día alguien abrió un hilo diciendo que había encontrado un oasis retro en ese pueblo con snes a 20 euros, terranigmas, whirlos y demases tiraos de precio. Como era básicamente un hilo de compras clásicas Salvor los ha unido, así que mira en el de siempre que por ahí tienen que estar los mensajes.
Lo de las multimegas es un chaval de FC que entró para que le tasaran y que anteriormente habían hecho un hilo enlazando a FC donde mostraba los hallazgos en el trastero de la tienda de su suegro.


Y por orden cronologico:

Hermanos consolas.

Hermanos pajolas.

Multimega en forocoches.

Foto del spiderman.

Torredembarra.
la foto de spiderman es lo ultimo.


Hermanos consolas

hermano pajolas

multimegas FC

torredembarra

spiderman
No es por nada, pero la foto de spiderman original del multimega va despues del multimega FC.
brito_cat escribió:Imagen


brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kulunguelejfn escribió:Creo que me he perdido con esto de Torredembarra, alguien me lo puede explicar? Que pasa en este pueblo?


pues pasa...(spoiler de silent hill)

que es como silent hill pero en vez de tener un portal abierto al infierno tiene un portal abierto a los 90, consolas y material retro a cascoporro a precios asequibles segun los testigos


[bye]
Carteles con corrector ortográfico, que práctico :O
Pac-Boy escribió:
Imagen

XD ya estabais tardando!
icecaap escribió:Carteles con corrector ortográfico, que práctico :O

Pensé que nadie se iba a dar cuenta...
Pac-Boy escribió:Imagen


Si es que lo sabia.... he entrado solo para ver lo que tardabais...

[qmparto]
por algún tipo de razón cuando he visto que había un mensaje nuevo en este hilo directamente lo he asociado con el super ufo pro 8 y pac boy xD
[toctoc] [plas]
Te han faltado los negativos de ebay...
1559 respuestas
1, 2, 3, 4, 532