Colección retro de Pac-Boy

1, 2, 3, 4, 5
Harto de ver vuestras magníficas colecciones, esta tarde me acerqué a un Cash Converters para comenzar la mía.

Espero que os guste :)

Mega Drive

Imagen

Nintendo

Imagen

Una de las pocas unidades de NES que salieron al revés por un error de fábrica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Super Nintendo

Lote de 118 World Cup USA 94 nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Game Boy's

Imagen

Imagen

PS2

Imagen

Merch

Imagen
De momento ya tienes 2 de los mejores juegos que se hicieron para Megadrive y Gameboy. ¡Ánimo! :)
Luis_Adonay escribió:Imagen


Ponle, ponle texto.

Memegenerator... creo que ambos hemos pensado lo mismo, pero te dejo a ti xD
Muchas gracias. Mañana cae fijo la raqueta de la Wii por 20€! [ayay]
¿En qué quedamos, Cash o Todocolección?
Buenisima coleccion compañero......... [oki]
Bueno, se ve que te has llevado tu tiempo y una buena inversion, que además podras recuperar y especular con ella de lo lindo

Por cierto, el pro no es retro, pero es normal que se te pase con tanto material
retrocollector escribió:Enseña la coleccion de verdad...


[qmparto]
stroquer escribió:Bueno, se ve que te has llevado tu tiempo y una buena inversion, que además podras recuperar y especular con ella de lo lindo

Por cierto, el pro no es retro, pero es normal que se te pase con tanto material



jajjajajjaja me estoy partiendo de.risa con tu comentarioooo
Deseando ver esa raqueta de Wii por solo 20euros!!
Yo tengo por ahi un pack entero de raqueta, puñal, pistola y no se que mi... mas que me regalaron mis amigos en un cumple...cualquiera diria que fue para tocarme la moral [+risas]

Sobre la coleccion, los gustos en los titulos es algo muy personal pero esas fotos desmerecen a cualquier material...un poco mas de gusto sacandolas, puedes hacer fotos por grupos que siempre quedan bien.
que disfrutes de esas joyas del coleccionismo!!! [plas]
Que pena que esos cartuchos no llevan blister :(
Bastante completa, sobre todo en PS2, sólo te falta el juego del Neng

dFamicom escribió:Deseando ver esa raqueta de Wii por solo 20euros!!


[qmparto]
¡Se la han llevado! :(

¡Pero el viaje ha merecido la pena! He conseguido para la SNES un Jack Nicklaus completo pero sin caja ni instrucciones.

Imagen
Que cachondo jeje. Esto es una critica al coleccionismo con sarcasmo incluido.
Ahora nos enseña el Tetris de MD y nos quedamos con cara de:

Imagen

Pac-Boy escribió:¡Se la han llevado! :(

Acabas de aprender la primera lección del coleccionista vía Cash: si ves algo interesante en la vitrina, al cabo de horas desaparece.

Y paciencia compañero, que así empezamos casi todos [oki]
Tanta dedicación ha tenido su recompensa!!! Acabo de conseguir un Prudencio Indurain Chronofighter !! [360º]

*** VERY RARE VINTAGE ***
Imagen
Te lo cambio por:

Imagen

PD: El que he puesto no es un fake, es real XD
este hilo promete jajjajjajjaja es una critica al coleccionismo ???


porq eso de.poner

¡Pero el viaje ha merecidola pena! He conseguidopara la SNES un Jack Nicklauscompletopero sin caja ni instrucciones.

jajjaja
Pues es una parodia buenísima, porque he llegado a creérmela...

Qué ingenuo soy, leñe. :Ð
Bimmy Lee escribió:Pues es una parodia buenísima, porque he llegado a creérmela...

Qué ingenuo soy, leñe. :Ð

No eres el único compañero [tomaaa]

Cuando he visto lo del Prudencio Indurain ya he caído [carcajad]
icecaap escribió:
Bimmy Lee escribió:Pues es una parodia buenísima, porque he llegado a creérmela...

Qué ingenuo soy, leñe. :Ð

No eres el único compañero [tomaaa]

Cuando he visto lo del Prudencio Indurain ya he caído [carcajad]
Hombre...que hay gustos para todo "pase" pero no os olisteis algo cuando dijo que iba a gastarse 20 pavos en un cacho plastico para la wii con forma de raqueta...ya no solo por no retro que digamos sino por...mil motivos xD
KFR escribió:
icecaap escribió:
Bimmy Lee escribió:Pues es una parodia buenísima, porque he llegado a creérmela...

Qué ingenuo soy, leñe. :Ð

No eres el único compañero [tomaaa]

Cuando he visto lo del Prudencio Indurain ya he caído [carcajad]
Hombre...que hay gustos para todo "pase" pero no os olisteis algo cuando dijo que iba a gastarse 20 pavos en un cacho plastico para la wii con forma de raqueta...ya no solo por no retro que digamos sino por...mil motivos xD

Y yo que sé cuánto vale el cacharro ese de Wii!!! Esto es clásicas!!! [carcajad]
Imagen
El de arriba no es jesús, es el creador de este hilo XDD
Que despolle madre mía XD
Me parece una gran coleccion,tienes varios juegos realmente buenos y bien conservados... [oki]
Pac-Boy escribió:[ayay]
Y encima es humilde...lo tiene todo [oki] ... menos un metal slug aes japones no repro.. [fumeta]
Ahi no pueden faltar clasicos como ariel the litle mermaid, harry porrer, naruto de ps2 y sobretodo el gran barbie de nes. Sigue en esa linea compañero.
Pobre chico, pero no os cachondeéis de el que todo es empezar :)

EDITO: Despues de re leer todo el hilo, nose que pensar [carcajad] [carcajad]
Pac-Boy escribió:
¡Pero el viaje ha merecido la pena! He conseguido para la SNES un Jack Nicklaus completo pero sin caja ni instrucciones.

Imagen


[+risas] Este hilo es para cogerlo con pinzas

Grandisima coleccion a ver si un dia cuelgo mi coleccion de bridas...
MonkeyPS2 escribió:Pobre chico, pero no os cachondeéis de el que todo es empezar :)


Muchas gracias por el apoyo. Es bonito saber que no todos entran aquí para reírse de mi colección. :)
Sin un Superman 64 o un Bubsy 3D esta colección carece de valor.
Pac-Boy escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pobre chico, pero no os cachondeéis de el que todo es empezar :)


Muchas gracias por el apoyo. Es bonito saber que no todos entran aquí para reírse de mi colección. :)


[oki]
O mi navegador falla o no veo ninguna "coleccion"... solo se ven 6 cartuchos guarros que encima son fotos robadas de Todocoleccion..

O esto es una parodia al coleccionismo o a alguien le falta... :-|
kulunguelejfn escribió:Imagen


4000!!!!!!
4000 que?


EDIT: Ah 4000 posts!!! Bueno la mayoría han sido vacíos de contenido y no han aportado nada a la sociedad eoliana clásica.
kulunguelejfn escribió:Imagen


Necesitará varios dias para sacar fotos y subirlas todas.... va petar el foro con tanta foto!!! [+risas] [+risas]
Me recuerda a cuando era chico, con apenas algunos juegos...

Y ahora apenas tengo espacio para comer..! solo me queda una esquina de la mesa, porque el resto de la casa esta a petar tambien...jaja


Imagen
theelf escribió:Me recuerda a cuando era chico, con apenas algunos juegos...

Y ahora apenas tengo espacio para comer..! solo me queda una esquina de la mesa, porque el resto de la casa esta a petar tambien...jaja


Imagen


tienes el sindrome de diogenes retro
bertobp escribió:O mi navegador falla o no veo ninguna "coleccion"... solo se ven 6 cartuchos guarros que encima son fotos robadas de Todocoleccion..

O esto es una parodia al coleccionismo o a alguien le falta... :-|


Anda que no se ve claro que es eso. El juego de Indurain lo refleja perfectamente.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5