Packs EDT

Ahora me toca a mi preguntas:

¿Todavía es posible ver la salida de más packs? Es que ayer en la tienda que frecuento vi los tomos que me faltan de Death note, y me tentaba la idea de comprarlos y quitarme el gusanillo de tener la colección completa...

¿Aún hay tiempo para que saquen más? Es que había oído que hasta finales de mayo podían, pero vamos, en esta semana dudo que haya un boom de packs...
Anistus escribió:Ahora me toca a mi preguntas:

¿Todavía es posible ver la salida de más packs? Es que ayer en la tienda que frecuento vi los tomos que me faltan de Death note, y me tentaba la idea de comprarlos y quitarme el gusanillo de tener la colección completa...

¿Aún hay tiempo para que saquen más? Es que había oído que hasta finales de mayo podían, pero vamos, en esta semana dudo que haya un boom de packs...

Lo de Shueisha, el 31 de mayo, destruyen lo que hay en almacenes (en las tiendas no, claro está).

Los packs que están sacando ahora son series que no son de Shueisha. Los están sacando porque no tienen dinero para sacar las novedades y necesitan algo rápido.
No entiendo que hayan preferido que llegue el 31 y "comerse" ejemplares antes que rebajar precios de números sueltos como hicieron con algunas series como Sakura Wars, absurdo.
KOR es un ejemplo, en cualquier tienda cada número suelto a 10€. Y posiblemente en almacén tengan también :-?
Yo creo que vendería mejor a 3 € el tomo.
Depende. Si tu por ejemplo tienes el tomo 1 y 2 y te hacen un pack que tiene el 1-5, es posible que lo compres si el precio esta bien, aunque te sobren 2 tomos. A tomo suelo, se comeran sobretodo estos primeros que sobran por todos lados.
Pues la verdad es que es una faena, los tomos de Death Note tendré que pillarlos íntegros entonces, le comentaré al tío de la tienda que me los guarde por si acaso XD

Aunque la verdad, yo estoy seguro de que hay ejemplares en muchos almacenes del manga nuevecitos (sin contar el 11 que está desaparecido, o casi). En fin, al menos me hice Zetman y Claymore por un precio increíble [sonrisa]
Anistus escribió:Pues la verdad es que es una faena, los tomos de Death Note tendré que pillarlos íntegros entonces, le comentaré al tío de la tienda que me los guarde por si acaso XD

Aunque la verdad, yo estoy seguro de que hay ejemplares en muchos almacenes del manga nuevecitos (sin contar el 11 que está desaparecido, o casi). En fin, al menos me hice Zetman y Claymore por un precio increíble [sonrisa]

Pasa de la edición antigua y hazte con la nueva.
ark_666 escribió:
Anistus escribió:Pues la verdad es que es una faena, los tomos de Death Note tendré que pillarlos íntegros entonces, le comentaré al tío de la tienda que me los guarde por si acaso XD

Aunque la verdad, yo estoy seguro de que hay ejemplares en muchos almacenes del manga nuevecitos (sin contar el 11 que está desaparecido, o casi). En fin, al menos me hice Zetman y Claymore por un precio increíble [sonrisa]

Pasa de la edición antigua y hazte con la nueva.

Eso sería lo ideal, si no fuera porque sólo me faltan 3 tomos de la antigua... [+risas] Las cuentas no me saldrían, y créeme que por mi me la pillaría pero creo que no me compensa.
Comentando un poco el tema y haciendo un pequeño offtopic, yo me pillé los packs de Sakura Wars, he leído opiniones de todos los tipos sobre ella, el caso es que me llamaba la atención y por el precio decidí comprarla, al margen de esta paja, el tema por el que lo comento es que en el tomo 1 salta de la página 85 a la 105 directamente, vamos que del capítulo 2 tienes apenas 3 páginas, les mandé un email pero supongo que pasarán pepinos de mi, era para saber si es un fallo de impresión único, o si se sabe de más casos como el mío. He googleado pero no he leído nada al respecto.

Un saludo.
Jopraris escribió:Comentando un poco el tema y haciendo un pequeño offtopic, yo me pillé los packs de Sakura Wars, he leído opiniones de todos los tipos sobre ella, el caso es que me llamaba la atención y por el precio decidí comprarla, al margen de esta paja, el tema por el que lo comento es que en el tomo 1 salta de la página 85 a la 105 directamente, vamos que del capítulo 2 tienes apenas 3 páginas, les mandé un email pero supongo que pasarán pepinos de mi, era para saber si es un fallo de impresión único, o si se sabe de más casos como el mío. He googleado pero no he leído nada al respecto.

Un saludo.


Si te consuela, la están sacando un fansub así que puedes leer lo que le falta al tomo.
Bueno me consuela poder tirar de fansub, y así poder leer el capítulo 2 :) pero 20 páginas me parecen una sobrada de páginas para que falten. :(
yo tb pille ese pack pero aun no la he empezado... a la noche te comento si mi tomo 1 tiene ese fallo...
Jopraris escribió:Comentando un poco el tema y haciendo un pequeño offtopic, yo me pillé los packs de Sakura Wars, he leído opiniones de todos los tipos sobre ella, el caso es que me llamaba la atención y por el precio decidí comprarla, al margen de esta paja, el tema por el que lo comento es que en el tomo 1 salta de la página 85 a la 105 directamente, vamos que del capítulo 2 tienes apenas 3 páginas, les mandé un email pero supongo que pasarán pepinos de mi, era para saber si es un fallo de impresión único, o si se sabe de más casos como el mío. He googleado pero no he leído nada al respecto.

Un saludo.


Yo tengo ese manga y no falta ninguna pagina seria un fallo de impresion supongo
rubenfes escribió:
Jopraris escribió:Comentando un poco el tema y haciendo un pequeño offtopic, yo me pillé los packs de Sakura Wars, he leído opiniones de todos los tipos sobre ella, el caso es que me llamaba la atención y por el precio decidí comprarla, al margen de esta paja, el tema por el que lo comento es que en el tomo 1 salta de la página 85 a la 105 directamente, vamos que del capítulo 2 tienes apenas 3 páginas, les mandé un email pero supongo que pasarán pepinos de mi, era para saber si es un fallo de impresión único, o si se sabe de más casos como el mío. He googleado pero no he leído nada al respecto.

Un saludo.


Yo tengo ese manga y no falta ninguna pagina seria un fallo de impresion supongo


corroboro al compañero.... mi tomo 1 del pack de liquidacion de edt esta perfecto... te ha tocado a ti un tomo defectuoso...

es una pena la mala suerte que has tenido... la buena es que esa coleccion los tomos estan a 3 €... por lo que si te das prisa y lo pides lo puedes tener perfecto por poco dinero
OK, gracias. Contactaré con el vendedor.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que haríais vosotros?? comprar los 4 primeros tomos sueltos de Claymore en la edición de Glenat/EDT (No me pude hacer con el primer pack..) o esperar y pillar los de la edición Norma cuando esta los imprima?? es de buena calidad esta última edición?? Un saludo!
Calajan escribió:Que haríais vosotros?? comprar los 4 primeros tomos sueltos de Claymore en la edición de Glenat/EDT (No me pude hacer con el primer pack..) o esperar y pillar los de la edición Norma cuando esta los imprima?? es de buena calidad esta última edición?? Un saludo!

Si los compras a precio normal, compra los de norma, a mi personalmente me gusta mas el tomo 22 que ya es de norma, en cuanto a papel, ademas, en el pack de edt entre los 4 primeros habia un tomo ya con logo de edt, y otro de papel mierder, que si los encuentras sueltos seguramente encuentres los mismos que venian en pack
dolby inprologic escribió:
Calajan escribió:Que haríais vosotros?? comprar los 4 primeros tomos sueltos de Claymore en la edición de Glenat/EDT (No me pude hacer con el primer pack..) o esperar y pillar los de la edición Norma cuando esta los imprima?? es de buena calidad esta última edición?? Un saludo!

Si los compras a precio normal, compra los de norma, a mi personalmente me gusta mas el tomo 22 que ya es de norma, en cuanto a papel, ademas, en el pack de edt entre los 4 primeros habia un tomo ya con logo de edt, y otro de papel mierder, que si los encuentras sueltos seguramente encuentres los mismos que venian en pack


Coincido con tu respuesta. El tomo 2 de la edición de Glenat tiene el papel malo, pudiendo elegir mejor te esperas a los tomos de Norma que salen este mes creo. Ademas es mejor comprar algo que sale ahora que los tomos editados en 2007, quien sabe por cuantas manos o tiendas han pasado. Por el mismo precio mejor los de Norma.
Ese tomo 2 de Glenat sera una reedicion porque yo lo compre cuando salio y tiene papel del bueno.
Alteisen escribió:Ese tomo 2 de Glenat sera una reedicion porque yo lo compre cuando salio y tiene papel del bueno.

Ese papel al que llamáis "malo" es mil veces mejor para leer que el blanco nuclear. Yo me compré todos los packs porque cada tomo salía a mitad de precio, y los tomos de papel reciclado me los leí incluso más rápido.
No he visto ese tomo en cuestión pero sí, para la vista es mucho más cómodo leer sobre ese tipo de papel que sobre el blanco "nuclear". Ya podrían editoriales de aquí sacar tomos a precios más asequibles con papel reciclado. Y por mí, si también les quitan las sobrecubiertas, no sería ninguna tragedia si eso me hace pagar menos.
unkblog escribió:No he visto ese tomo en cuestión pero sí, para la vista es mucho más cómodo leer sobre ese tipo de papel que sobre el blanco "nuclear". Ya podrían editoriales de aquí sacar tomos a precios más asequibles con papel reciclado. Y por mí, si también les quitan las sobrecubiertas, no sería ninguna tragedia si eso me hace pagar menos.


Yo opino igual, si hiciera bajar el PVP.

P.D: con el tema de sakura wars, ya estoy a la espera de que me llegue el tomo nuevo, espero que a este no le falten 25 páginas [360º]
ark_666 escribió:
Alteisen escribió:Ese tomo 2 de Glenat sera una reedicion porque yo lo compre cuando salio y tiene papel del bueno.

Ese papel al que llamáis "malo" es mil veces mejor para leer que el blanco nuclear. Yo me compré todos los packs porque cada tomo salía a mitad de precio, y los tomos de papel reciclado me los leí incluso más rápido.

+1

Yo lo dije en su momento, me llamó la atención que fuera "amarillento", pero cuando lo leí me gustó mucho más que el blanco nucelar.
ark_666 escribió:
Alteisen escribió:Ese tomo 2 de Glenat sera una reedicion porque yo lo compre cuando salio y tiene papel del bueno.

Ese papel al que llamáis "malo" es mil veces mejor para leer que el blanco nuclear. Yo me compré todos los packs porque cada tomo salía a mitad de precio, y los tomos de papel reciclado me los leí incluso más rápido.


Si el precio fuera mas bajo no me importaria que llevara ese papel, pero si el precio es el mismo como que no.
Alteisen escribió:
ark_666 escribió:
Alteisen escribió:Ese tomo 2 de Glenat sera una reedicion porque yo lo compre cuando salio y tiene papel del bueno.

Ese papel al que llamáis "malo" es mil veces mejor para leer que el blanco nuclear. Yo me compré todos los packs porque cada tomo salía a mitad de precio, y los tomos de papel reciclado me los leí incluso más rápido.


Si el precio fuera mas bajo no me importaria que llevara ese papel, pero si el precio es el mismo como que no.

Idem, por mi, aunque quede muy bonito el papel blanco radiactivo, sobrecubiertas, etc... me ponen unas ediciones y precios como tienen en italia, y le podrian ir dando un poquito por donde amargan los peinos a estas cosas XD
El problema es que lo intentó Planeta y no gustó... vivimos en un país nucelar.
ark_666 escribió:El problema es que lo intentó Planeta y no gustó... vivimos en un país nucelar.


Pues yo compraba encantadisimo de la vida Neuro, Reborn o Rosario Vampire, no entiendo como no pudo funcionar.
Alteisen escribió:
ark_666 escribió:El problema es que lo intentó Planeta y no gustó... vivimos en un país nucelar.


Pues yo compraba encantadisimo de la vida Neuro, Reborn o Rosario Vampire, no entiendo como no pudo funcionar.

Yo creo que fue basicamente por que esas series, al menos entre la gente que conozco que compra manga, no las conoce ni dios, reborn alomejor le suena a alguno, pero nogami neuro te puedo asegurar que pregunto, y no les suena ni el nombre a nadie
Yo tampoco la conocia cuando empezo, pero le di una oportunidad por ser de detectives y hoy en dia es uno de mis mangas favoritos.
A mí Nogami Neuro no me gustó. No le acababa de encontrar el gustillo a esa historia. Aunque la idea no me pareció mala en absoluto.
Por otra parte, sinceramente, no entiendo como la gente paga por un tomo de peor calidad lo mismo que lo que vale uno con papel nuclear y que no triunfen estas ediciones mas barateras. Quizás si probasen con otro título mas famosillo igual cuajaría ¿no? :-?
La gente es de costumbres, porque en japón todo se hace con papel reciclado, más gris.

El dolor es pagar lo mismo o tener 2 tomos distintos.
_-H-_ escribió:A mí Nogami Neuro no me gustó. No le acababa de encontrar el gustillo a esa historia. Aunque la idea no me pareció mala en absoluto.
Por otra parte, sinceramente, no entiendo como la gente paga por un tomo de peor calidad lo mismo que lo que vale uno con papel nuclear y que no triunfen estas ediciones mas barateras. Quizás si probasen con otro título mas famosillo igual cuajaría ¿no? :-?

Eso es lo que creo yo, que realmente el problema no fue la calidad del papel, si no del titulo, y la gente a la que la interesaba, que si no interesa y no vende, no vende a 8 ni vende a 5 euros, pero claro, tampoco iban a arriesgarse con un super bombazo, a editarlo en papel ``malo`` en una edicion mas barata, para que luego vayan a tener gente que se les va a lanzar al cuello por eso y cualquier detalle mas
dolby inprologic escribió:
_-H-_ escribió:A mí Nogami Neuro no me gustó. No le acababa de encontrar el gustillo a esa historia. Aunque la idea no me pareció mala en absoluto.
Por otra parte, sinceramente, no entiendo como la gente paga por un tomo de peor calidad lo mismo que lo que vale uno con papel nuclear y que no triunfen estas ediciones mas barateras. Quizás si probasen con otro título mas famosillo igual cuajaría ¿no? :-?

Eso es lo que creo yo, que realmente el problema no fue la calidad del papel, si no del titulo, y la gente a la que la interesaba, que si no interesa y no vende, no vende a 8 ni vende a 5 euros, pero claro, tampoco iban a arriesgarse con un super bombazo, a editarlo en papel ``malo`` en una edicion mas barata, para que luego vayan a tener gente que se les va a lanzar al cuello por eso y cualquier detalle mas

Bobobo, Neuro, Gaku, Liar Game, Reborn! Shinchan, LoveCom, Detroit Metal City, etc. Creo que es una lista de bastante calidad, la verdad. Otra cosa es que la gente no se anime a leerlos o no tenga gusto.
En cuanto a Neuro, no es mala serie y el papel que trae (mismo que Bobobo o Reborn!) no es tan dañino. Quizas la gente se piensa que al tener un blanco mas impoluto sea de mejor calidad o parezca que tenga algo que corresponde mas a su precio. Ademas, de que el precio que tuvo (5,5€ creo recordar) estaba muy bien. Un problema que pienso que pudo tener es la baja aceptación.

Yo personalmente, me compré los 3 primeros tomos de Neuro pero no me convencia (ojo, que no digo que sea mala) y ahora quiero saldar esos tomos xD.

Pero si plantearan una serie con el papel de Neuro a un precio competente, pienso que motivaria a comprar algunos tomos/series a gente que no se lo planteaba o que tiene miedo a perder un dinero. Yo por ejemplo compre los 3 primeros tomos por el precio, pero si hubiese salido a 7,5/8/8,5€ estamos hablando (en el caso de que costase 7,5€) de 6€ en 3 tomos (que practicamente seria otro tomo de 5,5€).

Por ejemplo, no veo mal que se plantearan dos formatos, uno que sea tomo-papel-viejo y otro que sea mas coleccionista-papel-impoluto (con su correspondiente diferencia de precio, claro).

Saludos :D
ark_666 escribió:
dolby inprologic escribió:
_-H-_ escribió:A mí Nogami Neuro no me gustó. No le acababa de encontrar el gustillo a esa historia. Aunque la idea no me pareció mala en absoluto.
Por otra parte, sinceramente, no entiendo como la gente paga por un tomo de peor calidad lo mismo que lo que vale uno con papel nuclear y que no triunfen estas ediciones mas barateras. Quizás si probasen con otro título mas "famosillo" igual cuajaría ¿no? :-?

Eso es lo que creo yo, que realmente el problema no fue la calidad del papel, si no del titulo, y la gente a la que la interesaba, que si no interesa y no vende, no vende a 8 ni vende a 5 euros, pero claro, tampoco iban a arriesgarse con un super bombazo, a editarlo en papel ``malo`` en una edicion mas barata, para que luego vayan a tener gente que se les va a lanzar al cuello por eso y cualquier detalle mas

Bobobo, Neuro, Gaku, Liar Game, Reborn! Shinchan, LoveCom, Detroit Metal City, etc. Creo que es una lista de bastante calidad, la verdad. Otra cosa es que la gente no se anime a leerlos o no tenga gusto.


Sí,bueno, me olvidé de añadir las comillas mientras escribía. [+risas]
Hablaba de títulos de mayor tirada,que por suerte o por desgracia, no siempre va ligada a la calidad de estos.
Nintenfran escribió:Por ejemplo, no veo mal que se plantearan dos formatos, uno que sea tomo-papel-viejo y otro que sea mas coleccionista-papel-impoluto (con su correspondiente diferencia de precio, claro).

Saludos :D


Si con un solo formato no hay mercado, como para andar sacando dos, no es viable, hasta una serie como Naruto se la pegaria seguro
También hay contar con un gran número de gente ( entre los que me incluyo ) que pagando el tomo a 8€ pues casi que compramos sobre seguro, pero si eso mismo se encuentra a 4€ pues como que en mi caso compraría mucho más despreocupado en que no me vaya a gustar.
Ahora mismo sale una serie que tenga tirón por unos euros más barata, sin sobrecubiertas y con papel reciclado, y no me extrañaría nada que se pegara el batacazo. Creo que en ese sentido en este país hay un poquito de "pijoterío" [+risas]
unkblog escribió:Ahora mismo sale una serie que tenga tirón por unos euros más barata, sin sobrecubiertas y con papel reciclado, y no me extrañaría nada que se pegara el batacazo. Creo que en ese sentido en este país hay un poquito de "pijoterío" [+risas]

Yo no entiendo la forma de pensar, de tener dos opciones a elegir (según criterio, bolsillo, gustos...) a solo tener una. Lo mismo quieren una edicion "nuclear" a precio de edición "reciclado", cosa que si que veo inviable XD

Pero bueno, esto es España. No digo que sea mas "pija" en ese aspecto, yo lo veo como algo sin sentido ya que te darían la oportunidad de poder elegir (no entro en temas de distribución, logistica, etc. de cada compañia que lo mismo es "inviable" por temas de licencias y tal), que si te estuviesen obligando a punta de pistola pues mira...
Me refiero si sólo saliese en edición barata.

A día de hoy no creo que haya ninguna serie en este país con ventas suficientes para hacer 2 versiones. Aunque eso añadiese compradores, creo que sería una diferencia tan ínfima (teniendo en cuenta que añadiría nuevos costes), que no creo que ninguna editorial se arriesgue.
Yo la verdad, la calidad del papel, si es como los tomos que salieron de planeta, 0 problemas. Pero las sobrecubiertas si me parecen un indispensable. Me parecen muy cutres los tomos sin sobrecubiertas, será por costumbre.

Por otro lado, la famosa tirada de planeta a 5,5 creo que no todo fue culpa de los compradores. Porque entre ellas hay LoveCom. Las chicas compran mucho manga y es una serie tan buena como para que la compren chicos. O fallo publicidad o fallaron en calculos en tiradas o lo que sea. Puedo entender que bobobo o Liar Game no triufansen, pero no LoveCom.
Como menta a los "packs" lo dejo acá por si alguien lo quiere leer xd

http://navarrobadia.blogspot.com.es/201 ... sitos.html
Y digo yo, antes de destruir todo eso, ¿no podrían haber realizado una super liquidación?
Los packs tenían que haber empezado mucho antes, y el último mes lanzar super packs con todo lo que quedaba, un ejemplo podría haber sido Claymore por 25€ toda la serie, total antes que destruirlo y perderlo pues al menos sacar algo.

Por cierto, si tienen 150 mil ejemplares y son 100 mil euros de coste, ¿les vale a 0,67€ el ejemplar? Lo dicho, podían haber sacado al final packs con todo de un golpe, para no tener que andar buscando el tercer pack de tal porque no lo encuentro...
KorteX escribió:Y digo yo, antes de destruir todo eso, ¿no podrían haber realizado una super liquidación?
Los packs tenían que haber empezado mucho antes, y el último mes lanzar super packs con todo lo que quedaba, un ejemplo podría haber sido Claymore por 25€ toda la serie, total antes que destruirlo y perderlo pues al menos sacar algo.

Por cierto, si tienen 150 mil ejemplares y son 100 mil euros de coste, ¿les vale a 0,67€ el ejemplar? Lo dicho, podían haber sacado al final packs con todo de un golpe, para no tener que andar buscando el tercer pack de tal porque no lo encuentro...

La verdad, los packs han estado muy bien, pero a la vez lo han echo muy mal, death note por ejemplo, que yo sepa no se ha quedado norma el stock, y no han echo packs, y tomos sueltos, no se han dignado a rebajar ningun tomo suelto, yo por ejemplo claymore me la estaba haciendo, tenia hasta el tomo 19, y en vez de comprar los 2 que me faltaban, que los habria comprado sueltos si los hubiesen liquidado a 3-4 euros, me he cogido el pack, por que me gastaba lo mismoen esos 2 numeros que en el pack, y los 3 repetidos, pues ya los intentare vender, aunque sea a un euro el tomo, asi que realmente si EDT ha destruido tanto stock, ha sido simplemente por que ha querido
yo no entiendo la destrucción de los packs, me imagino que puede llegar a ser que las nuevas imprentas que adquirieron las licencias les dieron esa fecha límite no?
Jopraris escribió:yo no entiendo la destrucción de los packs, me imagino que puede llegar a ser que las nuevas imprentas que adquirieron las licencias les dieron esa fecha límite no?

El 31 de mayo se les terminaba el contrato con shueisha y debian destruir todo el stock que tuviesen en almacen.
No entiendo que antes de destruir no hayan sacado los packs a precio de coste prácticamente, al igual que los tomos sueltos. Por una parte genial la idea de los packs, por otro lado creo que lo han gestionado de una forma un poco regulera. Sobre todo muy tarde. Absurdo que hayan estado saliendo packs hasta hace dos días, tendrían que haber salido hace bastante y usar estos últimos meses en saldar lo que quedara.
Y antes de destruirlos... ¿por qué no se donan para bibliotecas y centros culturales?
Sería una medida muy buena, sobre todo porque con los recortes y subidas del IVA cultural, muchos pueblecitos y no tan pueblecitos, no han podido adquirir nuevos ejemplares de nada y podrían contar con una sección bastante digna de comics, además sería una forma de fomentar su propio negocio por acercar a la gente a este tipo de contenidos.

Destruir algo así nunca tendría que ser una opción a contemplar, por ética (moral de destruir contenidos culturales cuando hay gente que podría disfrutar de ello y no pueden por una mala situación económica) y economía (antes que ganar 0, prefiero venderlos a precio de saldo para recuperar lo gastado o al menos una parte de lo gastado). Muy mal por EDT.
KorteX escribió:Y antes de destruirlos... ¿por qué no se donan para bibliotecas y centros culturales?
Sería una medida muy buena, sobre todo porque con los recortes y subidas del IVA cultural, muchos pueblecitos y no tan pueblecitos, no han podido adquirir nuevos ejemplares de nada y podrían contar con una sección bastante digna de comics, además sería una forma de fomentar su propio negocio por acercar a la gente a este tipo de contenidos.


De hecho eso hicieron, pero han seguido sobrando xd. Sobre lo de porque no se han dado más prisa, pues SD en parte tienen culpa sino pregúntenle a navarro y sus "problemillas con ellos" [qmparto]

OjO yo nunca he trabajado en una editorial ni en una distribuidora así que puedo errar un poquito en lo que he escrito a continuación.
Los pack los hacen sd no edt, otra cosa es que ellos puedan decir que no se hagan pack de X serie.
Las bajadas de precio las hace edt, pero para ello tienes que hacer lo mismo o similar que hicieron con La Ventana de Orfeo y otros, retirar los de precio normal(devolución) y ponerlos a reducido, porque no creo que los libreros asuman esa bajada de su bolsillo.
O que los libreros asuman la perdida de 50% del valor pero claro eso es ilegal según la ley del libro de españa(5%descuento máximo normalmente y una excepción del 10%para los días del libro),así que o hacen la 2º o edt asume la diferencia para ahorrarse la ida y vuelta a lanzarlo.

Que sale mas rápido lo 1º y siendo sd la distribuidora mucho más.
Mhagasal escribió:De hecho eso hicieron, pero han seguido sobrando xd. Sobre lo de porque no se han dado más prisa, pues SD en parte tienen culpa sino pregúntenle a navarro y sus "problemillas con ellos" [qmparto]


No lo sabía, es que yo no vi en ningún lugar que comentaran de donarlos o de que contactaran los bibliotecarios a tal email para ver que series podrían recibir, de haberlo sabido, hubiera puesto en contacto el ayuntamiento de mi pueblo y ahora contarían con diverso material en la casa cultural [triston]
953 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20