Packs EDT

Calajan está baneado por "clones para trollear"
No se si ya lo sabíais, pero resulta que Ivrea publicará Zetman con dos encuadernaciones, una con los diseños de EDT y otra más fiel a la edición japonesa. Así que enhorabuena a los que os hicisteis con los packs porque podréis seguir teniendo una bonita colección en la estantería! :)

Yo ahora me arrepiento mucho de no haber pillado estos packs :(.

Os dejo la noticia en la que por cierto se habla principalmente de que la primera tirada de Zetman por parte de Ivrea ha salido defectuosa, y estos instan a los lectores a no comprarla y esperar a la próxima impresión!

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... uosos.html

Un saludo!
Yo pedí para mi asociación mangas a EDT y simplemente no respondieron. Y para nosotros, que solo los queríamos de premio, nos importaba un bledo que fueran números sueltos, desparejados, cosas poco populares. Así esta la cosa, los destruyen por destruir.
lovechii5 escribió:Yo pedí para mi asociación mangas a EDT y simplemente no respondieron. Y para nosotros, que solo los queríamos de premio, nos importaba un bledo que fueran números sueltos, desparejados, cosas poco populares. Así esta la cosa, los destruyen por destruir.


Yo de Navarro ya no sé ni qué pensar....Por un lado se muestra super amable y distendido,y recoge opiniones sobre el tema,y luego pasa de tí... -__-'
Pero nadie se pone en el punto de vista de ellos, que son sus libros y se los follan como quieran, que para eso los pagan. Que ya sabemos que algunos trabajan de voluntarios, pero si sabemos que ese no es su objetivo como empresa, porque os quejáis? O mejor dicho, porque deberíais decidir por ellos lo que hacer con su trabajo?

El problema ha sido de los packs en si, que nos han malacostumbrado. Si no los hubieran sacado desde un principio pues no se estaría pidiendo lo que se les esta pidiendo.
No, si está claro que hacen lo que quieran. Pero es que hace tiempo se llenaron la boca diciendo que antes de destruirlos los vendían a precio de coste o que incluso los regalaban a asociaciones, bibliotecas o que hasta los dejarían en la calle y que la gente cogiera lo que quisiera (esto último sería en plan coña pero bueno, que venían a decir que cualquier cosa antes de destruir).

Y luego resulta que se han destruido miles cuando un montón de gente se quejaba de que no había forma de encontrarlos en las tiendas :-?
Podrían haber montado un "mini" salon en su almacén para que la gente fuera a comprar lo que quisiera a precio de coste 2/3 €.
Anunciados nuevos packs de EDT para el 12 de julio:

-Mi pequeño monstruo (2 tomos)
-Bloody kiss (2 tomos)
-Spirit of wonder (3 tomos)

a 10 euros cada pack

http://www.deculture.es/2013/07/05/packs-edt-julio/
Que saquen ya el pack con los tomos 1 a 4.2 de la saga de cain!!!! [buuuaaaa]
Gracias por el aviso, si puedo me quedo con los dos shojos :). Spirtir of wonder ya salió el año pasado en una cajita , ¿tiene alguna diferencia con este pack?
Cranky_kong escribió:Gracias por el aviso, si puedo me quedo con los dos shojos :). Spirtir of wonder ya salió el año pasado en una cajita , ¿tiene alguna diferencia con este pack?


Hola, Cranky_Kong.
No te lo puedo decir a ciencia cierta,pero creo que es la misma edición,aunque no estoy del todo seguro. De todas formas,con caja o sin caja,serán los mismos tomos.
PACK GLENAT: RYUGETSUSHO (VOLS.1 A 3) 3 TOMOS

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KRYU1.html

Que raro que nadie lo diga por acá :-?

PD: También salió un pack de Tarot Cafe de ediciones la cupula y a finales de mes saldrá otro pack que completa la serie.
El problema de Ryugetsusho es que tiene un cuarto tomo no editado aquí y que solo he encontrado en scans en japonés. Aún así, la edición es muy buena y merece la pena solo por apreciar el pedazo de dibujo de la obra.

Tarot cafe me ha parecido muy buena. La edición es regulera, sin sobrecubiertas y con papel de poca calidad. Pero la serie me ha encantado.
_-H-_ escribió:
Cranky_kong escribió:Gracias por el aviso, si puedo me quedo con los dos shojos :). Spirtir of wonder ya salió el año pasado en una cajita , ¿tiene alguna diferencia con este pack?


Hola, Cranky_Kong.
No te lo puedo decir a ciencia cierta,pero creo que es la misma edición,aunque no estoy del todo seguro. De todas formas,con caja o sin caja,serán los mismos tomos.


Son los mismos tomos pero sin caja, son los restos de los restos.
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:
Cranky_kong escribió:Gracias por el aviso, si puedo me quedo con los dos shojos :). Spirtir of wonder ya salió el año pasado en una cajita , ¿tiene alguna diferencia con este pack?


Hola, Cranky_Kong.
No te lo puedo decir a ciencia cierta,pero creo que es la misma edición,aunque no estoy del todo seguro. De todas formas,con caja o sin caja,serán los mismos tomos.


Son los mismos tomos pero sin caja, son los restos de los restos.


Y un euro más caro, porque estaban a 3€ el tomo [carcajad] [carcajad]
Yo voy alreves.. tengo el nº 18 de Ivrea.. voy a mirar de conseguir el pack 12 al 17 de Zetman por 15 €.. y luego tratar de conseguir los otros nºs primeros de una tacada.
A ver si hay suerte
En la web de SD tienes el pack del 2 al 4 disponible,por si te interesa.

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KZE01.html

El resto de packs figuran como pendientes de reposición,lo cuál da cierta esperanza de que puedan estar disponibles,mientras estén en la lista es probable de que puedan traertelos.

Suerte.
Hola me gustaria comprar los Packs de Kimagure, Captain Tsubasa y Prince of Tennis.. Pero no los encuentro por ningun lado.
Soy de México asi que obvio no puedo comprar en tiendas fisicas, los venden en algun lado online?
No hay packs de Kinnikuman?

Saludos

Visite una pagina llamada dreamers pero los precios de envio internacional x.x..
Alguna otra pagina que me recomienden?
perrolococz escribió:Hola me gustaria comprar los Packs de Kimagure, Captain Tsubasa y Prince of Tennis.. Pero no los encuentro por ningun lado.
Soy de México asi que obvio no puedo comprar en tiendas fisicas, los venden en algun lado online?
No hay packs de Kinnikuman?

Saludos

Visite una pagina llamada dreamers pero los precios de envio internacional x.x..
Alguna otra pagina que me recomienden?

Te aviso de que la mitad de los packs de esas series ya están agotados hace tiempo.
Y aunque estuvieran disponibles, los gastos de envio iban a ser muy altos porque pesan mucho.
_-H-_ escribió:En la web de SD tienes el pack del 2 al 4 disponible,por si te interesa.

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KZE01.html

El resto de packs figuran como pendientes de reposición,lo cuál da cierta esperanza de que puedan estar disponibles,mientras estén en la lista es probable de que puedan traertelos.

Suerte.

Alfinal fui a la libreria que suelo ir y pregunté.. en el almacen tenian el pack del 12 al 17.. por 15 € tuve suerte.. aun encima coincidió que se juntaron pedidos y me lo trajo de 1 día para otro.. ya consegui los 13 primeros nºs por ebay y ahora a vender el 12 y 13 por que me queda repetido.
Mirando series que ahora tengo más tiempo.. me recomendaron Berserk que es parecido a Bastard segun me dijeron.. eché un ojo y me convence el dibujo que si se parece.. y me
informe y creo que van por el nº 36.. una pasada comprar uno por uno.. por eso si encuentro

algun pack coleccion entera por una cantidad ahí estaré para aver si me lo pillo.. sabeis si venden esta colección tambien por packs? le eché un ojo a distribuiciones sd y los venden sueltos.

Es que aparte vi en la libreria un lote de comics de captain Tsubasa.. no se si 8 o por ahi por 30 € por un lado me tentaria pero para tener a medias y gastarme .. puff me arruino.. aparte como la historia me la sé iré a por otras que me quedan por ver.
Darsh escribió:
_-H-_ escribió:En la web de SD tienes el pack del 2 al 4 disponible,por si te interesa.

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KZE01.html

El resto de packs figuran como pendientes de reposición,lo cuál da cierta esperanza de que puedan estar disponibles,mientras estén en la lista es probable de que puedan traertelos.

Suerte.

Alfinal fui a la libreria que suelo ir y pregunté.. en el almacen tenian el pack del 12 al 17.. por 15 € tuve suerte.. aun encima coincidió que se juntaron pedidos y me lo trajo de 1 día para otro.. ya consegui los 13 primeros nºs por ebay y ahora a vender el 12 y 13 por que me queda repetido.
Mirando series que ahora tengo más tiempo.. me recomendaron Berserk que es parecido a Bastard segun me dijeron.. eché un ojo y me convence el dibujo que si se parece.. y me
informe y creo que van por el nº 36.. una pasada comprar uno por uno.. por eso si encuentro

algun pack coleccion entera por una cantidad ahí estaré para aver si me lo pillo.. sabeis si venden esta colección tambien por packs? le eché un ojo a distribuiciones sd y los venden sueltos.

Es que aparte vi en la libreria un lote de comics de captain Tsubasa.. no se si 8 o por ahi por 30 € por un lado me tentaria pero para tener a medias y gastarme .. puff me arruino.. aparte como la historia me la sé iré a por otras que me quedan por ver.


Bueno,es frecuente ver a gente que vende su colección de Berserk de la edición de Mangaline,anterior a la de EDT. Tengo entendido que la edición de EDT es respetuosa con el tamaño de los tomos,la única diferencia son las portadas,así que puedes probar por ahí y pillarte los tomos que puedas de Mangaline y los otros ya de EDT.
En cuanto al argumento,es parecido, pero no igual. Berserk me parece mucho mas serio violento y retorcido que Bastard que tambien tiene su violencia y erotismo,pero con mas toques de humor,aunque ambas para mí son un must have.
Yo hubiera querido hacerme con los tomos de bastard. De hecho podría hacerlo Conozco alguna que otra librería donde aún tienen los tomos de la edición antigua,pero si no la van a continuar....
Gracias por la aclaración.. pues tarde o temprano lo conseguiré de algun modo paciencia y alguno aparecerá vendiendo su lote como tu dices.. a mi aunque sean diferentes .. por un lado no me importa.. aunque quedaría mejor que fueran del mismo tipo.

Más ganas me da de conseguirlo.
Yo hasta estaba en un tiempo de conseguir eso 2 números que salieron en otro idioma,alguno que me pudiera resultar fácil pero basta que lo pille y salgan aqui.. no entiendo que en otros sitios ya anden por el 27..

Yo los empecé a coleccionar en el 90 y pico.. empecé con el 19 o asi.. y luego me acuerdo que los primeros 1 y 2 venian en un 2x1 asi que más contento que unas pascuas.. luego cada mes le iba pillando uno.. de los que me reservara.

Esta bien la edición de ahora pero claro te pillas todos los nºs y es una pasta y como dices para que te dejen incompleto,como que no.Yo con los de la primera edicción voy de sobras.

Llevaba desconectado los ultimos años del manga y hace unos meses aprovechando que estaba en la libreria pregunto y .. tenian el 25 que era el que me faltaba, no dude en pillarlo.
pd: que tal la adaptación de Berserk al anime?

pd 2: alfinal me he hecho con casi toda la colección.. rebuscando me encontré con una oferta muy buena.. 23 números de Berserk por 69,95+7 y pico de gastos.
eran hasta el 30 menos los números,1,2,3,5,6,7 el 20 y del 30 al 36
Alfinal por otro lado consegui los nºs 1,2,3,5,6,7 a buen precio 3 de una editorial y otros 3 de otra,a 4 € cada uno de ellos,me quedan pendientes el nº 20 y del 30 al 36 .. aver si encuentro alguna oferta.. me cundiria que sacaran un pack de una tacada del 30 al 36.. pero me da que no va a ser.
Han aparecido nuevos packs en la web de SD:

Pack Negima! Magister Negi Magi tomos 1 a 3: 15 €
Pack Osamu Tezuka 3 tomos (La Nueva Isla del Tesoro, Next World y Lost World): 15 €
Pack La Saga de Caín tomos 1 a 5: 15 €
Pack The One Pound Gospel tomos 1 a 4 (Completa): 19,95 €
Pack Musculman (Catalan) tomos 1 a 3: 15 €
EDT muere XD están saldando todo el manga que tienen.
lovechii5 escribió:EDT muere XD están saldando todo el manga que tienen.

No digas eso que me veo con Berserk por la cuarta edición distinta y me echo a llorar :-|

Por cierto, ¿recomendáis el pack de Tezuka? Es que me interesa mucho.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:EDT muere XD están saldando todo el manga que tienen.

No digas eso que me veo con Berserk por la cuarta edición distinta y me echo a llorar :-|

Por cierto, ¿recomendáis el pack de Tezuka? Es que me interesa mucho.


A los mangas de Tezuka se le notan los años, son mas parecidos a los tbo españoles que a los mangas actuales pero, en mi opinion, es un imprescindible en cualquier estanteria de un otaku, y a pesar de que las obras del pack no son las mejores yo me lo pillare si o si.
One Pound Gospel pedido, lo tengo de cuando lo saco Planeta en ese formato de mierda de Biblioteca Manga y por falta de pasta/precio caro no pille el de Glenat, y luego lo fui dejando pasar, ahora aprobechare. ¿se sabe fecha de salida exacta?.

Me sorprende que liquiden Negima... ya podrian liquidar Hayate que me la quiero hacer y continuarla en ingles.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:EDT muere XD están saldando todo el manga que tienen.

No digas eso que me veo con Berserk por la cuarta edición distinta y me echo a llorar :-|

Por cierto, ¿recomendáis el pack de Tezuka? Es que me interesa mucho.


Son tres obras menores y pelín infantiles pero no están nada mal. Mi preferida de estas tres es LostWorld porque tiene algunos toques oscuros bastante inesperados. La nueva isla del tesoro también me parece muy recomendable. Se hace muy rápida de leer porque tiene pocos dialogos y viñetas por página y sigue un estilo muy cinematográfico. Next World creo recordar que se me hizo un poco lenta.

Nuku nuku, salen el 30 de Agosto
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Nos estaremos acercando de verdad al fin de EDT?? Son demasiados los indicadores de que algo anda realmente mal en la editorial...
Esperemos que estemos equivocados al respecto y que lo de saldar todas estas colecciones solo se trate de una estrategia empresarial para conseguir liquidez inmediata... y así poder seguir publicando las series que tienen abiertas, que algunas de ellas estoy seguro de que dejan bastantes beneficios (berserk, ranma...)
Calajan escribió:Nos estaremos acercando de verdad al fin de EDT?? Son demasiados los indicadores de que algo anda realmente mal en la editorial...
Esperemos que estemos equivocados al respecto y que lo de saldar todas estas colecciones solo se trate de una estrategia empresarial para conseguir liquidez inmediata... y así poder seguir publicando las series que tienen abiertas, que algunas de ellas estoy seguro de que dejan bastantes beneficios (berserk, ranma...)


Sería una pena que Berserk se quedara colgada por enésima vez. Pero sí, tiene toda la pinta,porque están saldando muchas cosas....aunque en su mayoría con el logo de Glénat,todo hay que decirlo. Igual es por deshacerse del material con el logo antiguo.
_-H-_ escribió:
Calajan escribió:Nos estaremos acercando de verdad al fin de EDT?? Son demasiados los indicadores de que algo anda realmente mal en la editorial...
Esperemos que estemos equivocados al respecto y que lo de saldar todas estas colecciones solo se trate de una estrategia empresarial para conseguir liquidez inmediata... y así poder seguir publicando las series que tienen abiertas, que algunas de ellas estoy seguro de que dejan bastantes beneficios (berserk, ranma...)


Sería una pena que Berserk se quedara colgada por enésima vez. Pero sí, tiene toda la pinta,porque están saldando muchas cosas....aunque en su mayoría con el logo de Glénat,todo hay que decirlo. Igual es por deshacerse del material con el logo antiguo.

Esperemos que sea eso.
Hombre en teoria tienen que vender o eliminar todo el material con el logo de Glenat antes de no se que fecha, asi que al final tendran que liquidar todo lo que tengan en sus almacenes con ese logotipo tarde o temprano.
aunque estuviera en edición catalan me tienta cinturo negre aparte que más o menos para leer me es ciertamente entendible.
Pero claro.. me voy esperar que salgan packs más grandes,para que coja los 2 y quede colgado,aparte se que tienen que liquidar por que si no la van a continuar..
Darsh escribió:aunque estuviera en edición catalan me tienta cinturo negre aparte que más o menos para leer me es ciertamente entendible.
Pero claro.. me voy esperar que salgan packs más grandes,para que coja los 2 y quede colgado,aparte se que tienen que liquidar por que si no la van a continuar..

Yawara! está cancelada, el pack de 2 tomos fue el último intento para relanzar la serie.
¿Se sabe algo de Yu Yu Hakusho?
alcaina7 escribió:¿Se sabe algo de Yu Yu Hakusho?

Salieron packs de prácticamente todos los tomos hace tiempo ya.
ark_666 escribió:
alcaina7 escribió:¿Se sabe algo de Yu Yu Hakusho?

Salieron packs de prácticamente todos los tomos hace tiempo ya.


Ya no se pueden conseguir, verdad? Siempre llego tarde...
alcaina7 escribió:
ark_666 escribió:
alcaina7 escribió:¿Se sabe algo de Yu Yu Hakusho?

Salieron packs de prácticamente todos los tomos hace tiempo ya.


Ya no se pueden conseguir, verdad? Siempre llego tarde...

Están disponibles los packs 3-6, 11-15 y 16-19... aunque los dos primeros tomos están agotados hace siglos.
triunfé !! había pedido los packs todos de Claymore y me quedaría pendiente el 1,2,3,y 4.. y me lo consiguieron todo.. esos 4 primeros nºs como si fuera un pack.. en total 75€ .. grandísima compra.. aparte que los 4 primeros es dificilillo de conseguir.
Darsh escribió:triunfé !! había pedido los packs todos de Claymore y me quedaría pendiente el 1,2,3,y 4.. y me lo consiguieron todo.. esos 4 primeros nºs como si fuera un pack.. en total 75€ .. grandísima compra.. aparte que los 4 primeros es dificilillo de conseguir.

Tanto como difíciles... Norma los ha reeditado.
apsss no lo sabia... como le eche un ojo que ya contaba tener que buscarlos.. los vi en casi todos los sitios agotado.. pero bueno si lo reeditan.. igualmente al vendermelo en lote me salió genial.Los 4 por 15,no me puedo quejar.
ark_666 escribió:Están disponibles los packs 3-6, 11-15 y 16-19... aunque los dos primeros tomos están agotados hace siglos.


¿Pero son Glenat o EDT? El resto no se pueden conseguir de ninguna manera. ¿Y esos donde puedo encontrarlos?
¿Alguien sabe que ha pasado con el último pack de 666 satan? Un dependiente de la tienda de comics me dijo que no existía, cuando se supone que se lanzaba toda la serie... y en sddistribuciones no aparece... (cuando me compré los primeros packs otro de la misma tienda me lo miró y si salía...)
Framny escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con el último pack de 666 satan? Un dependiente de la tienda de comics me dijo que no existía, cuando se supone que se lanzaba toda la serie... y en sddistribuciones no aparece... (cuando me compré los primeros packs otro de la misma tienda me lo miró y si salía...)

Lo quitaron antes de sacarlo. FIN.
Muchas gracias ark_666 , no creo que vuelva a pillar nada de edt después de haber hecho eso, me ha fastidiado pero mucho... los tendré que pillar por separado.

Lo dicho, un saludo y gracias!
El ultimo pack de que tomos esta hecho? Porque en principio los packs son para deshacerse de los tomos "glenat" y los 2 ultimos tomos ya tenian el logo EDT.
Framny escribió:Muchas gracias ark_666 , no creo que vuelva a pillar nada de edt después de haber hecho eso, me ha fastidiado pero mucho... los tendré que pillar por separado.

Lo dicho, un saludo y gracias!


Hay que recordar que son saldos, con todo lo que ello conlleva.
Framny escribió:Muchas gracias ark_666 , no creo que vuelva a pillar nada de edt después de haber hecho eso, me ha fastidiado pero mucho... los tendré que pillar por separado.

Lo dicho, un saludo y gracias!

Coño, te puedes pillar los 3 últimos tomos por 22,50€ que es su precio normal... tampoco los 15€ suponían tanta rebaja XD
El último pack constaba del tomo 17,18,19.

Y si, se que aun así esta bien de precio, y me los pillare por separado, pero aun así... Podrían haber avisado antes de anunciar nada. Bueno, voy a olvidar el tema.

Gracias!!! ^_^
PACKS PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO:

Musculman català #1 a #3. 15€ (de 18). 23 de agosto.

Negima #1 a #3 . 15€ (de 38). 23 de agosto.

Pack Osamu Tezuka: Lost World – Next World – La Nueva Isla del Tesoro (tomos únicos). 15€. 30 de agosto.

La Saga de Caín 1, #1 a #5 (completa). 15€. 30 de agosto.


Fuente:DECULTURE


EDITO: ya lo había puesto Spike más atrás,pero bueno,reiterado queda [+risas]
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20