Packs EDT

Tambien pone esto :

The One Pound Gospel, un clásico indispensable de Rumiko Takahashi, que sale a la venta el 23 de agosto en cuatro volúmenes (serie completa) de inmejorable edición y a un precio de 19,95€.

.. vayaa casualidad justo me pille los 2 primeros nºs de esa serie a 1 € cada uno.. me queda por rebuscar de la misma editorial los otros 3.

Gracias por avisar.. yo ya tengo alfinal los 21 de claymore de pack y el 22 de norma comics comprado hace poco.. me ha convencido bastante.. vi los 26 capitulos de la serie.. y ya ni me imagino como será el manga.. normalmente lo suele superar.
Woah!! a 1 euro!!! [flipa]

A mí me hace tilín esa obra,pero no sé....me tiran mas otros mangas que se pudieran publicar en packs como Lamu o incluso Inu Yasha...
Pues si.. en el rastrillo.. aun me pille otras tantas colecciones.. me pille 8 nºs de Gunnm last order.. siempre me gustó Alita.Y estoy pendiente de conseguir Gunnm el de los 12 tomos.

Tambien consegui de Ah mi diosa.. unos cuantos.. pero son un tochon asi que con tiempo y si voy viendo que lo vendan por lotes,pena que no sea de edt sino me los pillaba.
Ah mi diosa es otra de las series que siempre me atrajo.. en su tiempo .. algo viera en la revista shonen de hace la tira.

Ynuyasha seguro que tambien me gusta,me pille la pelicula y el pack de dvds aver si lo veo,tambien tengo la peli de Lamu,me queda pendiente por ver .. encargué tambien la de la tragedia de Pi.
Buenas ¿Summer Wars son 10 tomo en total? ¿La recomendáis?
Kurt Russell escribió:Buenas ¿Summer Wars son 10 tomo en total? ¿La recomendáis?

Summer Wars son 3 tomos, y yo te recomendaría que te vieras la peli directamente.
ark_666 escribió:
Kurt Russell escribió:Buenas ¿Summer Wars son 10 tomo en total? ¿La recomendáis?

Summer Wars son 3 tomos, y yo te recomendaría que te vieras la peli directamente.


FAIL mío, quería decir Sakura Wars.
Kurt Russell escribió:
ark_666 escribió:
Kurt Russell escribió:Buenas ¿Summer Wars son 10 tomo en total? ¿La recomendáis?

Summer Wars son 3 tomos, y yo te recomendaría que te vieras la peli directamente.


FAIL mío, quería decir Sakura Wars.


Sakura Wars es muy aburrida, si quieres algo del dibujante tienes Oh mi Diosa y si quieres algo barato sigue mirando packs de EDT.
Realmente el autor de Ah! Mi Diosa sólo se ocupó del diseño de personajes de Sakura Wars.
Salva "Spike" escribió:Realmente el autor de Ah! Mi Diosa sólo se ocupó del diseño de personajes de Sakura Wars.

Lo se, por eso he puesto el dibujante, de todas formas nunca esta de mal recomendar las andanzas de Keiichi y Belldandy.
Sakura wars es muy normalita, yo me lo pille por su precio pero si no no m ela habria comprado, y creo que son 9 tomos en total
Sakura wars por el precio actual vale la pena, pero no por los 9 euros que costaba originalmente por tomo.
En mi opinión no vale la pena ni al precio actual, al igual que Maiwai. Sobre todo habiendo tantísimos packs en oferta últimamente. No sólo de Glenat, tambien de ponent moon por ejemplo.
Pues yo pensaba que Sakura Wars era buena. No la he leído nunca, pero la tengo como una "mítica".
lovechii5 escribió:Pues yo pensaba que Sakura Wars era buena. No la he leído nunca, pero la tengo como una "mítica".

Lo mitico de Sakura Wars son los juegos (sobre todo los de Sega Saturn), pero la adaptacion a manga es cuanto menos mediocre.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Salva "Spike" escribió:En mi opinión no vale la pena ni al precio actual, al igual que Maiwai. Sobre todo habiendo tantísimos packs en oferta últimamente. No sólo de Glenat, tambien de ponent moon por ejemplo.



Cuáles son esos packs de Ponent de los que hablas?? dónde se pueden encontrar??
Pues de ponent me he pillado los packs de Aula a la deriva, Blanco, Bokko, Homunculus y Ebichu. Además, muchos de los tomos únicos estan a 3 o 4 euros cuando originalmente valian 15. Yo los he visto en la libreria continuará de Barcelona. Tiene dos tiendas una de comic (http://www.continuara-comics.com/) y otra de manga (http://www.continuara.org/manga/libros/castellano). No obstante, en la de comic hay mangas que no aparecen en la de manga, asi que echale un ojo a ambas.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Salva "Spike" escribió:Pues de ponent me he pillado los packs de Aula a la deriva, Blanco, Bokko, Homunculus y Ebichu. Además, muchos de los tomos únicos estan a 3 o 4 euros cuando originalmente valian 15. Yo los he visto en la libreria continuará de Barcelona. Tiene dos tiendas una de comic (http://www.continuara-comics.com/) y otra de manga (http://www.continuara.org/manga/libros/castellano). No obstante, en la de comic hay mangas que no aparecen en la de manga, asi que echale un ojo a ambas.


Muchísimas gracias!! Le estoy echando vistazo y hay algunas ofertas muy interesantes :)

EDITO: Ebichu tiene pinta de que te descojonas de risa no?? te la has leído ya?
Bokko ya me la pillé por 38 € el pack aunque ahí lo he visto a 24 € ¬¬
Y Aula a la deriva me la pillé en su día conforme fue saliendo, en total 80 €, que gracia me ha hecho ver que apenas un par de años después podría haberla adquirido en un pack por 30 €....

Aconsejo a todo el mundo a que se pille Aula a la deriva, a parte de ser para mi una joya de manga a ese precio es una ganga irresistible.
Aún no me ha llegado el paquetón que pedí :( De Ebichu vi el anime y es humor muy bestia, guarrete y explícito. Me partía el ojete viéndola XD Lo malo es que Ponent canceló el manga, pero merece mucho la pena a ese precio y al no ser un manga con historia.

A Aula a la Deriva le tengo muchísimas ganas. También a Homunculus, ésta si que jode que la cancelaran... espero encontrar scans en ingles.
Ya no ha salido algun otro Pack? Es que yo casi no visito webs espanolas y pues no se XD
perrolococz escribió:Ya no ha salido algun otro Pack? Es que yo casi no visito webs espanolas y pues no se XD

Han subido todos los precios de sus mangas y eliminado los packs. Fin.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
El fin de los packs yo diría que es más bien temporal, pero dudo que sea definitivo... me da a mi que aún les debe quedar stock con el logo glénat y tarde o temprano si no lo venden en los tiempos estipulados tendrán que acabar saldando lo que tengan.
Calajan escribió:El fin de los packs yo diría que es más bien temporal, pero dudo que sea definitivo... me da a mi que aún les debe quedar stock con el logo glénat y tarde o temprano si no lo venden en los tiempos estipulados tendrán que acabar saldando lo que tengan.

Les cambian la portada y listo, a lo cutre, como están haciendo ahora.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La verdad es que no lo había pensado xD se que están sacando muchas cosas en tapa dura pero eso no se me había ocurrido... hombre tienen que conseguir beneficio como sea... espero que el suficiente como para acabar la publicación de La espada del inmortal :P
Lo de las "reediciones" en tapa dura son de traca. Por fuera pone EDT pero por dentro son exactamente las mismas ediciones y aparece la marca Glenat por todas partes. No tengo ni idea de legislación, pero creo que Glenat les podria meter un puro, ya que siguen vendiendo bajo su marca aunque por fuera ponga EDT.
De qué cómic hay esas ediciones ya en tiendas? Porque no las he visto, creía que todavía no habían salido :-?
unkblog escribió:De qué cómic hay esas ediciones ya en tiendas? Porque no las he visto, creía que todavía no habían salido :-?

Tekkon Kinkreet, Golgo 13, Eagle, Dr. Inugami...
Hoy he visto algunos retapados y es cierto lo que comenta Salva, en las páginas anteriores aparece copyright a nombre de Glénat, en el listado de colecciones aparece Glénat... supongo que lo habrán hecho porque al no poner el nombre de la editorial por fuera esperan no encontrar problemas, pero a saber. Como los de Glénat se pongan tocapelotas, supongo que podrían exigirles quitar eso
Cuanto cuestan dichos retapados?
perrolococz escribió:Cuanto cuestan dichos retapados?


Ahora todo es más caro [sonrisa]

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... logo-manga
Que inteligente estrategia.. -.-
Bueno al menos he visto que no han decidido hacer eso con Musculman asi que supongo que ese pack si lo continuaran..

EDIT: Ni con Urusei Yatsura que es otra de las que me interesan :3
ark_666 escribió:
perrolococz escribió:Cuanto cuestan dichos retapados?


Ahora todo es más caro [sonrisa]

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... logo-manga


Menudos genios de la finanzas, así se van a recuperar .
unkblog escribió:Quién pudiera ir... :(


Pues sí, quien pudiera :(

Los precios de los saldos será...

    Editores de Tebeos Los precios serán: 1, 5 y 10 euros la mayoría, alguno a 15-20 :)
Miedo me da saber que saldos harán. No se si iré, me cae lejos, pero vaya.
Ayer a última hora fui al outlet. Había dos mesas con tomos a 1€ pero, no os emocioneis, en la primera solo habían tomos en francés y japonés (me llevé Bleach #33), y en la segunda revistas tipo la Shonen (no supe reconocer cuáles eran, en la portada aparecían imágenes muy sugerentes de señoritas XD ).
Había otro par de mesas con tomos a 5€ donde estaban principalmente los tomos de Glénat (Naruto, Gantz y Death Note en mayor medida). Cogí Himawari, tomo único. Y finalmente, otro par de mesas con material a 10€, con libros. También había cómic americano, pero no me fijé nada.

Después de pagar y cuando ya me iba, vi que había otra habitación con estanterías llenas de manga de Glénat, supongo que todo a 5€ el tomo también... Bleach, Naruto, Death Note, Kenshin, Negima, Love Hina, Musculman, Berserk (hubo un chaval que se llevó Berserk enterita o casi xD).
Que pena no vivir cerca para echar un vistazo, no sera nada del otro mundo pero algo seguro que se encuentra.

Salu2
Yo tengo todo lo que me interesa de Glénat, pero con ese montón de tomos franceses a 1€ seguro que hubiera picado. [carcajad]
Pensaba ir el sabado, pero puede que ya hayan agotado todo...
¿Alguien puede explicarme por que los packs son tan baratos? Siempre he sido de comprar tomos conforme salian pero hay mangas que estan ya publicados en su totalidad como el de 666 satan y mientras uno te cuesta 7€ un pack de 4 son 15€ ¿wtf?
megas escribió:¿Alguien puede explicarme por que los packs son tan baratos? Siempre he sido de comprar tomos conforme salian pero hay mangas que estan ya publicados en su totalidad como el de 666 satan y mientras uno te cuesta 7€ un pack de 4 son 15€ ¿wtf?


Para quitarse de encima Stock antiguo y lo que no vendían.
Y para deshacerse de los tomos con logo Glenat.
Tienen algún limite para deshacerse de los tomos de Glenat?
LuffyOPFan escribió:Tienen algún limite para deshacerse de los tomos de Glenat?

Me parece que si, tenían como 2/3 años si no recuerdo mal.
Pues se le va a acabar el tiempo. La verdad es que la ultima vez que vi un pack EDT fue en el Japan Weekend de Barcelona del año pasado, y ya no mas.

Saludos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Se nos acabó el chollo de los pack, es más casi todo su catálogo ha subido de precio, incluyendo algunas series que habían saldado anteriormente en dichos packs... lo cúal es una estrategia empresarial cuando menos sorprendente y cuestionable...
He leído en su facebook que hoy viernes y mañana sábado hacen "rebajas" en sus oficinas. Supongo que será parecido a los outlets que hicieron hace poco, no daban más información en el mensaje.
En ramenparados tampoco dicen nada mas. Supongo que son los restos de los otros dias.
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20