Packs EDT

1, 2, 3, 4, 520
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Aunque he visto que se ha comentando bastante acerca de esto por otros temas, abro este tema para centrarnos en los packs de series EDT que SD Distribuciones ha ido sacando al mercado en las últimas fechas . Aquí podremos ir informando de los nuevos packs que salgan a la venta así como las fechas de salida y la rumorología acerca de nuevos packs en el futuro.

Corregirme si me equívoco pero estos son los packs que han sacado hasta el momento:

En julio salió:

Pack Edt: Barrio (Tomos 1,2 Y 4) – 12€
Pack EDT: Los profesionales (1 a 4) – 15€
Pack EDT: Gringo – 20€
Pack Edt: Chocomimi (Tomos 1 A 4) – 10€
Pack Edt: Destinos (Tomos 1 A 3) – 25€
Pack Edt: Destinos (Tomos 4 A 7) – 25€
Pack Edt: Destinos (Tomos 8 A 11) – 25€
Pack Edt: Destinos (Tomos 12 A 14) – 20€
Pack Edt: Devil May Cry 3 – 10€
Pack Edt: Freak Angels (Tomos 4 A 6) – 20€
Pack Edt: Nuevas Hazañas Bélicas 1 – 8,95€
Pack Edt: Sky High (Tomos 1 Y 2) – 5€

En agosto salieron:

Pack EDT: El Triangulo Secreto (vols. 1, 2 y 3) – 10,00€
Pack EDT: Eureka Seven Colección Completa (6 tomos) – 10,00€
Pack EDT: Hertz (vols. 1 y 2) – 10,00€
Pack EDT: Ikkyu Colección Completa (4 tomos) – 15,00€
Pack EDT: La Princesa Caballero Colección Completa (3 tomos) – 10,00€
Pack EDT: Los Naufragos del Tiempo Colección Completa (5 tomos) – 25,00€
Pack EDT: Mi Vida con Zenjiro Yamamoto Colección Completa (4 tomos) – 10,00€
Pack EDT: Otaku in Love Colección Completa (3 tomos) – 10,00€
Pack EDT: Paracuellos (vols. 3, 4, 5 y 6) – 10,00€
Pack EDT: Sangre Real (vols. 1 y 2) – 15,00€
Pack EDT: Sex Colección Completa (7 tomos) – 10,00€>
Pack EDT: Sugar sugar Rune Colección Completa (8 tomos) – 10,00€
Pack EDT: Tokyo Style Colección Completa (4 tomos) – 10,00€


El 28 de septiembre salieron:

Pack EDT: El Tercer Testamento (Vols. 1 – 3) – 15€
Pack EDT: Blue Dragon (Vol. 1- 2) – 10€
Pack EDT: Crimson Hero (Vol.1 A 5) – 10€
Pack EDT: Five (Vols. 1 A 5) – 10€
Pack EDT: Fullmoon (Vol.2 Al 7) – 10€
Pack EDT: Gals (Vols.2 A 6) – 10€
Pack EDT: Gintama (Vol.1 Al 5) – 10€
Pack EDT: Kimagure Orange Road (Vols. 1 A 5) – 15€
Pack EDT: Shaman King (Vol.1-3-4-5) – 10€
Pack EDT: The Gentlemen's Alliance (Vol. 1 A 3) - 10€

El 5 de octrubre salieron:

Pack EDT: Capitán Tsubasa (Vol. 1 A 5) - 10€
Pack EDT: Prince of Tennis (Vol. 1 A 5) - 10€
Pack EDT: Gintama (Vol. 6 A 10) - 10€
Pack EDT: Five (Vol. 6 A 11) - 10€

Y estos son los packs anunciados para próximas fechas:

11 de octubre:

Pack EDT: Capitán Tsubasa (Vol. 7 A 10) - 10€ [Tener en cuenta que el tomo 6 de Capitán Tsubasa no estará incluído en el pack].


18-19 de octubre:

Pack EDT: Prince of Tennis (Vol. 6 A 10) - 10€
Pack EDT: Crimson Hero (Vol. 6 A 10) - 10€
Pack EDT: Shaman King (Vol. 9 A 13) - 10€
Pack EDT: Capitán Tsubasa (Vol. 11 A 15) - 10€

26 de octubre:

Pack EDT: The Gentlemen's alliance (Vol. 7 A 11) - 10€
Pack EDT: Yu Yu Hakusho (Vol. 11 A 15) - 10€ >>>>>>>> Salida no confirmada al 100 % tampoco se sabe nada de los tomos 1-10
Pack EDT: Prince of Tennis (Vol. 11 A 15) - 10€
Pack EDT: Kimagure Orange Road (Vol. 6 A 10) - 15€


Fuentes: Sddistribuciones.com; freaksekai.blogspot.com.es


Comentar que muchos de los packs que salieron en agosto están ya descatalogados, así que mi consejo es que si os interesa algún pack de próxima salida habléis con vuestro librero habitual para que no os quedéis sin el. Un saludo
Estoy dudando si hacerme o no con Capitain Tsubasa. ¿es recomendable?. no es que el futbol me apasiones pero me trague el anime de pequeño y me hice con la serie con el periodico cuando lo sacaron. Y no se, no me doleria mucho 10 euros por 5 tomos mes a mes.
¿De Zetman todavía nada? -_-
Por mis estanterías ya andan los packs de Full Moon y Kimagure, justo hoy he reservado el 2º también de KOR y me acabo de enterar de que sacan otro de The Gentleman Alliance (que justamente no pille el primero porque era del 1 al 3 y ya tenia hasta el 6... y justo van y sacan del 7 al 11, perfectisimo [amor] [amor] [amor] ), mañana tocara volver a llamar a la tienda, que ya deben de estar de mi hasta los co... [+risas] . Me queda encontrar el de Eureka y no se si pillar el de Densha Otoko... ya veremos según ande mi cartera XD

Bye
Dracarys escribió:¿De Zetman todavía nada? -_-


Dijeron que de los mangas cuyas licencias han comprado otras editoriales no van a hacer packs para no joderles, ya que van a intentar venderles a esas editoriales los tomos que tienen almacenados.


Bah, al final les he pedido que me aparten Capitain Tsubasa, total por 30 euros.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:
Dracarys escribió:¿De Zetman todavía nada? -_-


Dijeron que de los mangas cuyas licencias han comprado otras editoriales no van a hacer packs para no joderles, ya que van a intentar venderles a esas editoriales los tomos que tienen almacenados.


Bah, al final les he pedido que me aparten Capitain Tsubasa, total por 30 euros.

La coleccion completa ni de coña sale por 30 euros si salen a 10 euros por cada 5 tomos.
Fallo mio, queria decir los 15 primeros tomos, no se en que estaria pensando.
¿De Yu Yu Hakusho no van a sacar pack de los 10 primeros tomos?
Nuku nuku escribió:Estoy dudando si hacerme o no con Capitain Tsubasa. ¿es recomendable?. no es que el futbol me apasiones pero me trague el anime de pequeño y me hice con la serie con el periodico cuando lo sacaron. Y no se, no me doleria mucho 10 euros por 5 tomos mes a mes.


Yo tengo la colección y si viste el anime de pequeño, te recomiendo que la leas. En el manga mantienen los nombres originales de los personajes y además las equipaciones de los equipos (tanto clubes como selecciones nacionales). Además, tiene diferencias con el anime como por ejemplo:

-Cuando Tsubasa (Oliver) está en el hospital recuperándose para jugar la final contra el Toho de Hyuga (Lenders), recuerda un torneo infantil de selecciones que es de puro relleno. En el manga esto no sale por lo dicho anteriormente.
-Tsubasa juega desde el principio la final contra el Toho, en el anime si mal no recuerdo empezaba a jugar desde la segunda parte.
-En el anime Road to 2002 (aka Campeones Hacia el Mundial), Wakabayashi (Benji) visita a Tsubasa y le lleva a ver al médico de su equipo: el Grunwald (Hamburgo SV) para ayudarle a recuperarse y jugar la final. Esto es totalmente inventado y no aparece.
De Yu Yu Hakusho que yo sepa no se ha anunciado ningun pack.


EDIT: Queria decir de los primeros tomos.
Según la web de sddistribuciones, el pack 6-10 de prince of tennis sale el 18 de octubre, y respecto a yu yu hakusho si es verdad que estuvo un tiempo listado el pack con los voúmenes 11-15, pero hace unos días que ha desaparecido de la web...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ya está corregido, y respecto al chico que duda si comprarse Captain Tsubasa, yo le diría que incluso a su precio normal merecería la pena.. así que con esta oportunidad en forma de packs semi-regalados imagínate... Si te gustan los mangas deportivos, Captain Tsubasa es sin duda el máximo exponente del género junto con Slam Dunk. Y aunque no te guste especialmente el fútbol si viste la serie de pequeño y te gustó estoy seguro de que también te gustará leer la obra original.
Buenas se que Tsubasa en teoría ha salido ya, pero aun no se encuentra en tiendas, al menos a Madrid no ha llegado aun. Por cierto, alguien saba donde se puede encontrar el tomo 6 que esta descatalogado?
djsete escribió:Buenas se que Tsubasa en teoría ha salido ya, pero aun no se encuentra en tiendas, al menos a Madrid no ha llegado aun. Por cierto, alguien saba donde se puede encontrar el tomo 6 que esta descatalogado?


En tiendas nose, por la web tanto los packs de Prince of Tennis como Captain Tsubasa (los primeros packs) ya me los tienen reservados, a la espera quedo de que lleguen ambos segundos packs según dijeron a lo largo de este mes.

Por cierto, Captain Tsubasa en Dreamers a 9.50€ LOS 9 PRIMEROS TOMOS (menos el 6) supongo que habrá sido un error...pero por si alguien quiere probar suerte...
Yo a lo tonto me voy a hacer KOR (de hecho ya tengo el primer pack y a la espera del segundo a finales de mes).

Y según y como, Eureka Seven a 10€ es otra opcion a tener en cuenta por mi parte.
Kite escribió:Yo a lo tonto me voy a hacer KOR (de hecho ya tengo el primer pack y a la espera del segundo a finales de mes).

Y según y como, Eureka Seven a 10€ es otra opcion a tener en cuenta por mi parte.


No pensaba que me fueran a gustar tanto pero KOR, es increible; Eureka Seven, esta muy bien también, y SEX tiene un dibujo muy muy currado. Nose con que margenes juegan, pero sacar packs de esta manera límitados de series tan buenas que no venden bien (aparte de la perdida de licencias) les está dando muy buena publicidad, además son tomos que se hicieron en la imprenta de Aleu, y se nota la calidad del papel o la encuadernación. Estos packs son una ganga.

Lo que no se es que harán con Yu Yu Hakusho, porque no lo veo por ningún lado, y las siguientes partes de Capitan Tsubasa igual, no porque no esten anunciadas si no porque falte otro tomo descatalogado
Bueno, en mi tienda me han dicho que el pack de Prince of Tennis ni les ha llegado y que de la distribuidora les han dicho que ya esta agotado, ha tenido demasiadas reservas....de todas formas me han dicho que me pase esta semana, que el de Eureka Seven tambien decia que estaba agotadisimo y hoy les han llegado 4 packs.
COn el primero de Kimagure Orange Road ha pasado igual.
Yo el sábado compré el 1r pack de Gintama. En la FNAC de P. Catalunya en BCN no lo vi (sí el 2o) pero en la Continuará tenían varios.

Ikkyu me llama la atención por la temática, pero me tira para atrás que casi todo el que habla de ella forma parte de un público más adulto xD
A ver si les da por hacer pack con las Kanzenban de Kensin, lo veo dificil, pero sería la excusa perfecta para hacerme con la serie de una vez por todas sin que mis bolsillos lo noten mucho XD
Khin escribió:Yo el sábado compré el 1r pack de Gintama. En la FNAC de P. Catalunya en BCN no lo vi (sí el 2o) pero en la Continuará tenían varios.

Ikkyu me llama la atención por la temática, pero me tira para atrás que casi todo el que habla de ella forma parte de un público más adulto xD


¿Ya esta a la venta tambien el 2º pack de gintama?
Kite escribió:A ver si les da por hacer pack con las Kanzenban de Kensin, lo veo dificil, pero sería la excusa perfecta para hacerme con la serie de una vez por todas sin que mis bolsillos lo noten mucho XD


Te remito a lo que ha dicho en este mismo post el compañer@ Nuku nuku

"Dijeron que de los mangas cuyas licencias han comprado otras editoriales no van a hacer packs para no joderles, ya que van a intentar venderles a esas editoriales los tomos que tienen almacenados"

Y como se ha anunciado Kenshin la ha comprado Panini.

Saludos.
Pues siendo los cutres de panini me da que no las van a comprar por ser demasiado buenas XD
¿Alguien ha visto ya a la venta el segundo pack de Capitan Tsubasa? Lo digo por ir esta tarde a por él.
AALLEEXX escribió:¿Alguien ha visto ya a la venta el segundo pack de Capitan Tsubasa? Lo digo por ir esta tarde a por él.


Yo he estado hace unas horas por varias tiendas, incluido algún FNAC, Casa del Libro y El Corte Inglés y entre los que había no estaba, tampoco lo he encontrado por internet en las busquedas de los packs que he realizado. Pero a saber a lo mejor lo he tenido delante de mis narices y se me ha pirado, así que no me culpes si lo encuentras hoy [sonrisa]

Un saludo
Drizzt do urden escribió:Yo he estado hace unas horas por varias tiendas, incluido algún FNAC, Casa del Libro y El Corte Inglés y entre los que había no estaba, tampoco lo he encontrado por internet en las busquedas de los packs que he realizado. Pero a saber a lo mejor lo he tenido delante de mis narices y se me ha pirado, así que no me culpes si lo encuentras hoy [sonrisa]

Un saludo


Claro que no. Gracias por tu ayuda.

Supongo que acabaré yendo igualmente. Prefiero ir y no encontralo que no ir y luego que esté agotado la próxima vez que me pase por la tienda.
AALLEEXX escribió:


Claro que no. Gracias por tu ayuda.

Supongo que acabaré yendo igualmente. Prefiero ir y no encontralo que no ir y luego que esté agotado la próxima vez que me pase por la tienda.[/quote]


Pienso igual que tu, más vale intentarlo por si acaso que dejarlo para otro día y no poder encontrarlo. Suerte con la búsqueda.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:
AALLEEXX escribió:
Claro que no. Gracias por tu ayuda.

Supongo que acabaré yendo igualmente. Prefiero ir y no encontralo que no ir y luego que esté agotado la próxima vez que me pase por la tienda.



Pienso igual que tu, más vale intentarlo por si acaso que dejarlo para otro día y no poder encontrarlo. Suerte con la búsqueda.

Un saludo



Pues me he pasado por mi tienda habitual y no ha llegado aún. Así que toca esperar hasta la semana que viene. Supongo que SD (la distribuidora) se habrá retrasado.
Nuku nuku escribió:
Khin escribió:Yo el sábado compré el 1r pack de Gintama. En la FNAC de P. Catalunya en BCN no lo vi (sí el 2o) pero en la Continuará tenían varios.

Ikkyu me llama la atención por la temática, pero me tira para atrás que casi todo el que habla de ella forma parte de un público más adulto xD


¿Ya esta a la venta tambien el 2º pack de gintama?

Lo siento por no contestar antes; por lo que vi en una noticia salió una semana después del primero, creo que la fecha era el viernes 5.
Espero que al ser un 2o pack no se agote pronto...
El 1er pack de Gintama ya está agotado en la web de Fnac? He mirado y pone que lo pedirian pero en la web de sddistribuciones no aparece el 1er pack.
Eso quiere decir que se ha agotado?
La verdad me llamaba mucho la atención pillarme este pack...que **** no haber tenido el dinero antes :(
david_campos011 escribió:El 1er pack de Gintama ya está agotado en la web de Fnac? He mirado y pone que lo pedirian pero en la web de sddistribuciones no aparece el 1er pack.
Eso quiere decir que se ha agotado?
La verdad me llamaba mucho la atención pillarme este pack...que **** no haber tenido el dinero antes :(


Tiene toda la pinta que sí, que se agotó... es un caso parecido al de KOR que tampoco figura en sd ni en la fnac está en stock.
Calajan donde viste lo del segundo pack de The Gentlemen Alliance? Lo digo porque los encargados de donde fui a pedirlo me comentaron que no había ningún plan ni anuncio de sacar dicho pack :(

Bye
Buenas,

el otro día vi Tokyo Style. La verdad es que por el precio no está nada mal. ¿La recomendais?


Si encontrara Captain Tsubasa ya sería la leche xD
Kysox escribió:
david_campos011 escribió:El 1er pack de Gintama ya está agotado en la web de Fnac? He mirado y pone que lo pedirian pero en la web de sddistribuciones no aparece el 1er pack.
Eso quiere decir que se ha agotado?
La verdad me llamaba mucho la atención pillarme este pack...que **** no haber tenido el dinero antes :(


Tiene toda la pinta que sí, que se agotó... es un caso parecido al de KOR que tampoco figura en sd ni en la fnac está en stock.



Yo tengo el pack de Kimagure en la web de la FNAC esperando reposición desde primeros de mes. Lo tengo por ver si suena la flauta pero ya estoy viendo el final...
Adrich escribió:Buenas,

el otro día vi Tokyo Style. La verdad es que por el precio no está nada mal. ¿La recomendais?


Si encontrara Captain Tsubasa ya sería la leche xD


Muy recomendable, y mas por 10 euros.
Adrich escribió:Buenas,

el otro día vi Tokyo Style. La verdad es que por el precio no está nada mal. ¿La recomendais?


Si encontrara Captain Tsubasa ya sería la leche xD



wenas

¿Donde lo viste? Es que llevo varios días buscándola como un loco y no logro encontrarla.

Un saludo
Yo ya me he hecho con el primer pack de KOR y el segundo de Gintama (al primero llegué tarde, pero bueno, ya tengo el primer tomo).

¡Espero que no se me olvide pillar el segundo de KOR! xD
Voy a tener que pasarme por mi tienda a ver si tienene l 2º pack de gintama, no sabia que ya habia salido... a ver si me voy a quedar sin el.
D-ArkAngel escribió:Calajan donde viste lo del segundo pack de The Gentlemen Alliance? Lo digo porque los encargados de donde fui a pedirlo me comentaron que no había ningún plan ni anuncio de sacar dicho pack :(

Bye


Igual por aquí, me dijeron que no había planes... Miraron la web de SD Distribuciones, en la cual no sale nada por ahora. Vamos, digo yo que sacarán los demás tomos en algún momento.
Pues una de dos, o a mi tienda aun no ha llegado el 2º pack de gintama, o llegaron no me entere y me he quedado sin, me han pedido uno pero para mi que....
nyuu escribió:
D-ArkAngel escribió:Calajan donde viste lo del segundo pack de The Gentlemen Alliance? Lo digo porque los encargados de donde fui a pedirlo me comentaron que no había ningún plan ni anuncio de sacar dicho pack :(

Bye


Igual por aquí, me dijeron que no había planes... Miraron la web de SD Distribuciones, en la cual no sale nada por ahora. Vamos, digo yo que sacarán los demás tomos en algún momento.


En la web esta pero pone reposicion, a mi fnac me lo a enviado hoy con lo que supongo que supongo que mañana ya lo tendre
Nuku nuku escribió:Pues una de dos, o a mi tienda aun no ha llegado el 2º pack de gintama, o llegaron no me entere y me he quedado sin, me han pedido uno pero para mi que....


Si te interesa en la web de Fnac tienes ese pack y solo cobran 1€ de gastos de envio o creo que 0 en tienda o tambien lo tienes en el Corte Ingles de Puerto Venecia
Si os enterais de que se confirma que sacaran el pack de yuyu hakusho decidlo por aqui porfiiis [angelito]
Hace tiempo que pienso en hacermela pero me tiraba para atras el precio... asi que si puedo aprobechar la ganga de los packs pues mejor! XD
rubenfes escribió:
Nuku nuku escribió:Pues una de dos, o a mi tienda aun no ha llegado el 2º pack de gintama, o llegaron no me entere y me he quedado sin, me han pedido uno pero para mi que....


Si te interesa en la web de Fnac tienes ese pack y solo cobran 1€ de gastos de envio o creo que 0 en tienda o tambien lo tienes en el Corte Ingles de Puerto Venecia


Pues igual me lo pienso y llamo a Tajmahal para decirles que me lo cancelen, aunque me da palo hacerles esa putada si ya lo han pedido. Lo consultare con la almuada.

Gracias por el aviso man.
Drizzt do urden escribió:
Adrich escribió:Buenas,

el otro día vi Tokyo Style. La verdad es que por el precio no está nada mal. ¿La recomendais?


Si encontrara Captain Tsubasa ya sería la leche xD



wenas

¿Donde lo viste? Es que llevo varios días buscándola como un loco y no logro encontrarla.

Un saludo



Buenas.

En el de Alcalá de Henares.

Gracias Nuku nuku.
Adrich escribió:
Buenas.

En el de Alcalá de Henares.

Gracias Nuku nuku.



Gracias, al final como me pillaba lejos lo pedí por internet. A ver si me llega hoy XD
al final de naruto no se sabe nada d algun tomo nuevo antes d k los gestione planeta d agostini??
wenas de nuevo,

ayer en la FNAC me recomendaron el pack de Eureka Seven que son 6 tomos y tienes la historia completa. Me apetece leer un manga de mechas y aprovechando que este es cortito y lo puedo comprar completo en el pack os quería preguntar si merece la pena comprarlo o no.

Si esto no va aquí por favor decídmelo y lo cambio a donde corresponda.

Un saludo
Es muy recomendable, lo difícil está en encontrar el pack :P
Cranky_kong escribió:Es muy recomendable, lo difícil está en encontrar el pack :P


wenas, gracias por el consejo, después de leer varias opiniones me he lanzado a por el por internet. Además me ha llegado el pack de Tokyo Style. Así que ha sido un gran día XD

Un saludo
Yo me he pillado ya el 1º pack de Capitain Tsubasa, y mira que tenia mis reparos por ser un dibujo antiguo y ademas de futbol (que no me gusta), pero he deborado los 5 primeros tomos con un ansia que ya ya. Que maravilla de Manga. A ver si logro hacerme con el tomo 6 que va a estar encarnizada la lucha.
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520