Packs EDT

unkblog escribió:
_-H-_ escribió:(...)

La licencia se la ha quedado Norma, no Ivrea.

Y por suerte, al menos exteriormente, han respetado el formato:
http://www.deculture.es/2013/03/21/claymore-comparativa-norma-edt/


No hablaba de Claymore,sino de Zetman. Me había autocitado por error en mi anterior comentario,ahora lo he corregido. Me refería a tu anterior comentario sobre el formato de los tomos de Zetman.


Anistus escribió:_-H-_ No sé si será sólo en mis tomos, pero hay una cantidad notable de fallos en la edición de Zetman de EDT:

-Viñetas sin editar con el cuadro con marca de posición y sin texto
-Katakana/Hiragana sin editar en medio del texto en español, que canta a la milla (y no hablo de los soniditos y demás FX, sino de pensamientos y frases de los personajes)
-Corte muy mal hecho en muchas páginas, que dejan media cabeza cortada, o no se ve parte del cuerpo porque sale fuera de la página.

Y luego si nos ponemos a hablar en cuanto a signos de interrogación/exclamación...bueno.

Que ojo, no es que me queje porque lo que me costó es un precio ínfimo y la calidad es de sobresaliente, pero por mi, que editen algo por lo menos, o que lo revisen, porque hay fallos que se notan, si puedo escaneo el famoso cuadro con la marca de posición pero sin texto, que eso no sé cómo se lo dejaron...


Yo no encontré nada extraño en mis tomos,vaya. Les he vuelto a dar un repaso por encima a todos y no he encontrado nada de lo que me decías. Pero puede ser,vamos. Si me dices algun caso concreto en alguna página de algun tomo en concreto,lo podría buscar mejor.

ark_666 escribió:Joder, la gente se queja de vicio, que en un pack de Claymore cada tomo sale a mitad de precio. Si luego quieren el tomo en papel bueno, que compren ese tomo a Norma. [poraki]


Hombre,pues si te editan un tomo con papel malo y te lo publican así,sin avisar, y encima te cobran lo que un tomo normal,pues yo comprendo que se enfaden. Que te salga un tomo de esos en un pack a precio reducido,pues meh, personalmente no me molesta. Pero si te estás haciendo una colección y pagando cada tomo por el precio que le ponen y al mes siguiente vas a comprarte el próximo tomo,convencido de que será de la misma calidad que los demás,pagas lo mismo que por los demás y te encuentras con eso....pues joder,sí que molesta. A mí sí. Y eso lo ha hecho EDT on varias de sus colecciones. No me molesta la calidad del papel en sí,tengo tomos muy antiguos,con peor calidad de papel,y francamente,no me importaría que los mangas se editasen con peor papel y sin sobrecubiertas con tal de que fueran más económicos. Es más,me encantaría que lo hicieran así. Pero esas jugarretas de cobrarte algo peor por el precio de algo bueno....a mí no.


gokufly escribió:
Aviso importante a navegantes. Segun me han contado los trabajadores de la tienda a la que voy, NO hay packs suficientes de CLAYMORE para todas las tiendas de España (por lo menos este 1er pack), por lo tanto no llegaran a todas las tiendas. Parece ser que algunas (no se porque razón) tienen preferencia y las mandan ahi. Yo por mi parte 1ero fui a la tienda que voy y que no les han mandado y parece que no les mandaran, luego en el corte ingles tampoco los tenian y por suerte encontre un pack en el fnac, estaba camufaldo con otros packs de Kimagure y lo encontre de casualidad, era el ultimo pack xD.

Por lo tanto si teneis alguna duda y lo quereis comprar no dudeis que la proxima vez posiblemente no lo encontrareis.

De los 4 tomos que son, 2 tomos (el 1 y el 4) son de papel excelente (imprenta Aleu), el tomo 3 es de Liberduplex (papel bastante bueno) y el tomo 2 es de un papel de w.c. Pero merece la pena, 3 tomos con papel bueno por 15 euros y de regalo el de papel malo. Yo ese tomo lo volvere a comprar porque Claymore me gusta mucho y lo quiero con la mejor calidad.


El criterio que siguen los de SD para distribuir los packs no me deja de parecer como mínimo....desconcertante. Y os cuento,porque he tenido problemas con ello.
Yo todos los cómics suelo comprarlos de la misma tienda. Obviamente es una tienda especializada donde se vende todo tipo de cómic y merchandising,en fin. Cuando empezaron con esto de los packs,les mandaban algunos,hasta ahí todo normal. Lo raro empieza cuando a la siguiente tanda de packs no les mandaron. Yo tenía reservado el pack 2 de KOR (con la que se lió con ese pack). Y nada,yo insistiendo,y al final los de la tienda llamaron a los de SD,y la excusa que les dieron fue que "sólo enviaban los packs a tiendas especializadas". Bueno, el asombro (y la mala leche) del dependiente es imaginable. Después de aquello, el dependiente les dijo a los de SD que si no tenían que traer el resto de packs,que no les trajeran ninguno. Y yo tuve que hacerme con ellos en otras tiendas. El otro día me pasé por allí y les habían traído algunos packsde los últimos que han sacado [360º] . En fin... No es tanta la preferencia de las tiendas,no se sabe bien que criterio siguen,pero es de lo mas chapucero,a mi manera de ver. Así que,por experiencia propia, si podéis,buscad en todas las tiendas que podais,tanto de vuestro pueblo/ciudad como de los alrrededores.
Ya tengo mi pack de claymore, llamé a barcelona a varios sitios y nadie lo tenía pero al final di con alguien que le quedaban 4 packs y yo me llevé dos, uno ya lo tiene una amiga mía.
¿Hay alguna página web donde pueda adquirir el pack de Claymore? >.<
He hablado con mi tienda y como sólo hace un pedido a finales de mes, ha hablado con SD y les ha comunicado SD que no saben si tendrán existencias (Vamos, que seguramente en dos semanas no las van a tener, eso lo veo claro xD).
Y en otras tiendas de mi ciudad o sólo trabajan con Norma (son librerías normales), o no me lo pueden traer porque no trabajan con ninguna (También hay uno que dice que me lo trae, y se puede tirar milenios para no traérmelo, creándome falsas esperanzas xD)
Cuando busqué, me suena que aparecía en Omegacenter y El Corte Inglés, aunque de ECI no me fiaría mucho si de verdad lo tienen en stock.
zerolink escribió:¿Hay alguna página web donde pueda adquirir el pack de Claymore? >.<
He hablado con mi tienda y como sólo hace un pedido a finales de mes, ha hablado con SD y les ha comunicado SD que no saben si tendrán existencias (Vamos, que seguramente en dos semanas no las van a tener, eso lo veo claro xD).
Y en otras tiendas de mi ciudad o sólo trabajan con Norma (son librerías normales), o no me lo pueden traer porque no trabajan con ninguna (También hay uno que dice que me lo trae, y se puede tirar milenios para no traérmelo, creándome falsas esperanzas xD)

Puedes comprarlo en omegacenter.es
Que pasa con Yu Yu Hakusho? Si salen por esos precios me la compro seguro.
Shinozaki escribió:Que pasa con Yu Yu Hakusho? Si salen por esos precios me la compro seguro.

Hace tiempo que salieron los packs.
Por lo visto no hay más packs de claymore en la ciudad condal, a parte que no sabemos cuándo cortarán esta tirada de liquidación de saldo...

Pufffff [buuuaaaa]
everfall_ll escribió:Por lo visto no hay más packs de claymore en la ciudad condal, a parte que no sabemos cuándo cortarán esta tirada de liquidación de saldo...

Pufffff [buuuaaaa]

En teoría ya han respuesto el primer pack de Claymore una vez y se volvió a agotar, lo que quiere decir que para volver a verlo tendría que ocurrir un milagro.

Yo ya estoy haciendo cuentas para intentar pillarme el resto de packs y los 4 primeros tomos por separado, pero la verdad es que la distribución de los packs es cuanto menos cuestionable...

_-H-_ escribió:Yo no encontré nada extraño en mis tomos,vaya. Les he vuelto a dar un repaso por encima a todos y no he encontrado nada de lo que me decías. Pero puede ser,vamos. Si me dices algun caso concreto en alguna página de algun tomo en concreto,lo podría buscar mejor.


Siendo la tardanza no lo había visto, el fallo del cuadro de diálogo está si mal no recuerdo en el tomo 4, esta tarde miro la página que estoy en caja ajena y te la posteo o edito el mensaje.
estaba yo en mi tienda habitual de Bilbao charlando con los dependientes, cuando ha entrado un repartidor de SD con varias cajas, en una habia 4 packs de claymore. uno pa mi :)
etsaibat escribió:estaba yo en mi tienda habitual de Bilbao charlando con los dependientes, cuando ha entrado un repartidor de SD con varias cajas, en una habia 4 packs de claymore. uno pa mi :)


¿En Joker? ¿Que pack era el 1 o el 2? Lo digo porque el pack 2 sale se supone para este viernes. Que traigan el pack 1 dos dias antes de salir el pack 2...xD Menudos huevos los de SD.
Por si sirve de algo, hoy en Málaga, en mi tienda habitual ( Enportada comics) ha llegado el Pack de Claymore, el 2 pack. El 1, por lo que le ha dicho SD al librero ha sido muy escaso...

Suerte con el resto de Packs!
Ya tengo el segundo pack de Claymore, charlando con el tendero me ha explicado qué le contaron los de SD que pasó. SD trabaja con cosas como esta dividiendo el stock en dos partes: uno para las tiendas especializadas y otro para grandes superficies (Fnac, Corte Inglés, etc.). Por lo que fuera, hubo un desfase y casi todo el stock pasó a la zona de grandes superficies, quedando en el stock de tiendas solo seis packs para toda España.

Con el segundo pack se ha solventado el problema, pero no quita que sea un error un tanto idiota.
Al final yo he conseguido ambos packs de Claymore esta mañana, supongo que el viernes a más tardar los tendré en casa, en OmegaCenter es donde único he visto que habían (e incluso con los 5€ de gastos de envío me salen muy bien a cuenta).

Vamos, yo ya había tirado completamente la toalla y he tenido la potra del siglo [+risas]

PD: Gracias a ark_666 por el aviso de que habían existencias [360º]
(mensaje borrado)
Anistus escribió:Al final yo he conseguido ambos packs de Claymore esta mañana, supongo que el viernes a más tardar los tendré en casa, en OmegaCenter es donde único he visto que habían (e incluso con los 5€ de gastos de envío me salen muy bien a cuenta).

Vamos, yo ya había tirado completamente la toalla y he tenido la potra del siglo [+risas]

PD: Gracias a ark_666 por el aviso de que habían existencias [360º]


Al final a mi también me dio por cogerlo, y menos mal porque ya está agotado [+risas] Lo cogí creo sobre las 18:20 más o menos XD
Eso sí, a contra reembolso no me han cobrado más, sólo los 5 euros de gastos de envío y ya, no ha habido ningún plus, lo que me ha extrañado bastante, pero bueno xD Aún así ha sido "rentable" xD

El segundo pack eso sí, lo he pedido a mi tienda habitual, espero que no haya problemas esta vez con SD o sino... [360º]
Como bien decis con el 2do pack no hay problema. En mi tienda habia como unos 10 packs mientras del pack 1 no les mandaron ninguno. SD y sus chapuzas...
Tengo alguna esperanza de tener el primer pack de Claymore??
En la Web de SD están como pendientes de reposición. Cabe la posibilidad de que reciban alguna devolución y lo pongan como disponible.
Normalmente aquello de lo que no queda "ná de ná" no suele ni aparecer en la web.
¿Que va ocurrir con las series con el sello "Glenat"?, por ejemplo, Negima.... A partir del 31 de Mayo no las pueden vender. Se la comeran con papas? Lo del primer pack de Claymore es de traca...
MikeCorleone escribió:¿Que va ocurrir con las series con el sello "Glenat"?, por ejemplo, Negima.... A partir del 31 de Mayo no las pueden vender. Se la comeran con papas? Lo del primer pack de Claymore es de traca...

Las series con sello de glenat no tienen que destruirlas a partir del 31 de mayo, eso es los titulos de sueshia, que son los que han saldado en packs (menos death note de momento)
El resto de tomos con sello glenat creo que tienen hasta finales de 2014 para vender o destruir el stock, CREO, no se la fecha exacta, pero no es a finales de mayo
Ahh, ok. Estaba equivocado con ese tema entonces.

Gracias!
Pack 2x1 de Cinturó Negre a 7 pavos.
¿Iniciativa para conseguir más clientes, no? ¿tendrán continuidad estos packs?
Yugi escribió:¿Iniciativa para conseguir más clientes, no? ¿tendrán continuidad estos packs?


Mas bien iniciativa para conseguir dinero y poder seguir publicándolo. El ultimo tomo de Cinturó Negre (el 19) vendió mas o menos unos 350 tomos según los datos revelados por Navarro. Con esas cifras irrisorias es un milagro que no este cancelado.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La culpa de las bajas ventas de Yawara (Cinturo Negre) la tienen EDT y Joan Navarro por editarla solamente en catalán, está demostrado que las obras de Naoki Urasawa venden muy bien en España, (que se lo digan a Planeta que va camino de editar la totalidad de sus obras) la política de no editar Yawara en el resto del territorio nacional es lo que les ha llevado a cosechar esas ventas.
Calajan escribió:La culpa de las bajas ventas de Yawara (Cinturo Negre) la tienen EDT y Joan Navarro por editarla solamente en catalán, está demostrado que las obras de Naoki Urasawa venden muy bien en España, (que se lo digan a Planeta que va camino de editar la totalidad de sus obras) la política de no editar Yawara en el resto del territorio nacional es lo que les ha llevado a cosechar esas ventas.

Tengo entendido que Navarro dijo que Ywara no iba a ser publicada en España porque Naoki Urasawa no quería. Evidentemente,la polémica quedó servida.

+Hace poco nos enteramos de que habían licenciado en Italia Yawara.

-¿Ah sí? Pues será la primera vez después de Cataluña.

+Por eso la gente ahora se pregunta por qué se dijo que no se podía lanzar en castellano.

-A mí no me lo dejaban publicar en español ni loco, y toda la explicación ha sido siempre que el autor no quería. Le pegué un rollo a los japos sobre los niños catalanes, y Musculman y no sé qué no sé cuantos, que yo creo que al final dijeron “hostia macho, dáselo que se calle de una vez”. (Risas). Pero desde el primer momento me dijeron que en castellano no. Hay otro problema tal vez, que a mí no me dicen. Y es que como en el momento que a mí me dieron Yawara tenían claro que no se lo iban a dar a ningún país “normal”, no tomaron en consideración que su editor aquí es Planeta. Yo creo que tienen un problema añadido, que es que si lo quisieran dar en castellano, lo tendrían que dar a Planeta por lógica. Si sale en Italia, de todas maneras, eso hará más fácil la negociación, de uno o de otro.

Artículo publicado en Deculture.es: Entrevista con Joan Navarro, director de EDT http://www.deculture.es/2013/02/08/entr ... varro-edt/
Ya tengo el pack de Claymore, espero que con los otros no haya este problema XD
Sobre Cinturó Negre, no entiendo por qué Urasawa no querría, si se han editado sus demás obras sin ningún problema :-? Y eso de no dárselo a ningún país "normal"? [+furioso] (Lo leí hace tiempo y no me acordaba de eso)
Si al ritmo que van editando Yawara antes chapará la empresa [snif] .... Llevo esperando el número 20 desde que anunciaron su salida para diciembre, cosa extraña además cuando no hacía ni un mes o dos que había salido el 19 [+risas] . Cada mes que pasa lo retrasan al siguiente. Y cuando editen el 20 aún quedarán 9 tomos más [mad] .
Naoki Urasawa vende bien en España... pero uno de los motivos es que no solo lo compran otakus, sino aficionados a toda clase de cómic.

Dudo que aficionados a otros comics comprasen tan a gusto Yawara,... de hecho dudo que le diesen una oportunidad, por lo que no creo que sea un éxito tan asegurado, y encima una serie larga.
zerolink escribió:Ya tengo el pack de Claymore, espero que con los otros no haya este problema XD
Sobre Cinturó Negre, no entiendo por qué Urasawa no querría, si se han editado sus demás obras sin ningún problema :-? Y eso de no dárselo a ningún país "normal"? [+furioso] (Lo leí hace tiempo y no me acordaba de eso)

Hoy también me ha llegado a mi, tanto el primer como segundo Pack de Claymore.

¿A ti el tomo 2 no te parece de un tomo mucho más amarillento que los demás? [+risas]
Anistus escribió:
zerolink escribió:Ya tengo el pack de Claymore, espero que con los otros no haya este problema XD
Sobre Cinturó Negre, no entiendo por qué Urasawa no querría, si se han editado sus demás obras sin ningún problema :-? Y eso de no dárselo a ningún país "normal"? [+furioso] (Lo leí hace tiempo y no me acordaba de eso)

Hoy también me ha llegado a mi, tanto el primer como segundo Pack de Claymore.

¿A ti el tomo 2 no te parece de un tomo mucho más amarillento que los demás? [+risas]

La verdad es que un poco sí [+risas] A lo mejor es por el papel "caca" o de "W.C" que decían algunos xD [+risas]
Pero por mí, no hay problema alguno respecto al tipo de papel mientras que se conserve por muuuuuuchos años [carcajad] ya que me he leído varias veces libros con papel amarillento y tampoco es para tanto como dicen algunos XD
Por qué la gente tendrá obsesión por el blanco impoluto en las hojas? xD (No lo digo por ti sino porque he leído a mucha gente quejarse de eso xD)
Yo he de decir que me ha impactado un poco el tema de que sea tan amarillo, pero la verdad, tras leer un poco me gusta más así, es menor el contraste y no me impacta tanto como el blanco nuclear de los demás.

Pero en cuanto a calidad espero que no se caiga a pedazos en dos meses [360º]
zerolink escribió:Sobre Cinturó Negre, no entiendo por qué Urasawa no querría, si se han editado sus demás obras sin ningún problema :-? Y eso de no dárselo a ningún país "normal"? [+furioso]



¿Podemos considerar a Italia un país normal?

http://www.deculture.es/2012/11/05/fand ... en-italia/
jolu escribió:
zerolink escribió:Sobre Cinturó Negre, no entiendo por qué Urasawa no querría, si se han editado sus demás obras sin ningún problema :-? Y eso de no dárselo a ningún país "normal"? [+furioso]



¿Podemos considerar a Italia un país normal?

http://www.deculture.es/2012/11/05/fand ... en-italia/

Lo de que solo era para Cataluña eran idas de olla nacionalistas de Navarro... o eso, o que no se puso tan pesado como los italianos XD

Porque Happy! es deportiva de Urasawa y bien que se edita en otros países... y pronto en España.
Si mal no recuerdo el anuncio italiano coincidió justo cuando Navarro juraba y juraba que los japoneses no querían sacarla de Japón, que se la habían dado a Catalonia en exclusiva por el fervor que despertaba allí el anime y bla bla bla


Por cierto, el anime también está editado en algún que otro lugar...

Imagen
Estos señores de EDT tienen taaaaaaan poca credibilidad :) Ahora que prácticamente han confirmado que cancelan Yawara, quien sabe... quizás con el tiempo la licencia acabe en manos de Planeta y podemos verla en castellano.
Salva "Spike" escribió:Estos señores de EDT tienen taaaaaaan poca credibilidad :) Ahora que prácticamente han confirmado que cancelan Yawara, quien sabe... quizás con el tiempo la licencia acabe en manos de Planeta y podemos verla en castellano.

Una cosa, la licencia en castellano está totalmente libre, así que si no la ha licenciado ya Planeta ha sido porque no le ha dado la gana.
ark_666 escribió:
Salva "Spike" escribió:Estos señores de EDT tienen taaaaaaan poca credibilidad :) Ahora que prácticamente han confirmado que cancelan Yawara, quien sabe... quizás con el tiempo la licencia acabe en manos de Planeta y podemos verla en castellano.

Una cosa, la licencia en castellano está totalmente libre, así que si no la ha licenciado ya Planeta ha sido porque no le ha dado la gana.

Ojala, yo he pensado en pillarme el primer pack con la idea de ``el catalan se parece mucho al español`` pero me da que es como lo compre, aunque sean 7 eurillos, no me voy a enterar de una mierda, y en todo caso voy a tener que poner el traductor de google todo el rato xDDD
ark_666 escribió:
Salva "Spike" escribió:Estos señores de EDT tienen taaaaaaan poca credibilidad :) Ahora que prácticamente han confirmado que cancelan Yawara, quien sabe... quizás con el tiempo la licencia acabe en manos de Planeta y podemos verla en castellano.

Una cosa, la licencia en castellano está totalmente libre, así que si no la ha licenciado ya Planeta ha sido porque no le ha dado la gana.


El tema es que me cuesta mucho creer que los japoneses vendan la licencia sólo al "país" de Cataluña. Ya que pensaba que las licencias incluían a todo un país y, que yo sepa, Catauña sigue siendo una región... Vamos, que yo creo que solo se edita en Cataluña porque EDT quiere.
Ahora me entero que paran indefinidamente la publicación de nuevos tomo de Yawara! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....

Al menos que saquen el 20 que lo deben tener hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

Bueno, otro para la cole. Le hará compañía al City Hunter y al Family Compo que también están incompletos [snif] ....

Sólo me queda ¡Ah mi diosa! que tampoco las tengo todas de que no acabe igual [mad] .....
Sergirt82 escribió:Ahora me entero que paran indefinidamente la publicación de nuevos tomo de Yawara! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....

Al menos que saquen el 20 que lo deben tener hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

Bueno, otro para la cole. Le hará compañía al City Hunter y al Family Compo que también están incompletos [snif] ....

Sólo me queda ¡Ah mi diosa! que tampoco las tengo todas de que no acabe igual [mad] .....


¿City Hunter no se llegó a terminar de publicar en España? lo digo porque el otro día en una librería de la ciudad a la que me desplazo para comprar cómics,estaba la "colección completa" de City Hunter en formato "prestigio" (comic-book finito,tamaño A4).
_-H-_ escribió:
Sergirt82 escribió:Ahora me entero que paran indefinidamente la publicación de nuevos tomo de Yawara! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....

Al menos que saquen el 20 que lo deben tener hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

Bueno, otro para la cole. Le hará compañía al City Hunter y al Family Compo que también están incompletos [snif] ....

Sólo me queda ¡Ah mi diosa! que tampoco las tengo todas de que no acabe igual [mad] .....


¿City Hunter no se llegó a terminar de publicar en España? lo digo porque el otro día en una librería de la ciudad a la que me desplazo para comprar cómics,estaba la "colección completa" de City Hunter en formato "prestigio" (comic-book finito,tamaño A4).

Que va... ni siquiera en tomo. Estamos hablando de MangaLine XD
(mensaje borrado)
Qué malos recuerdos me trae MangaLine... fue mi primera gran decepción en el manga, con Berserk, y fue el primer parón de compras que hice, dos añacos sin comprar nada por mala leche XD

Hoy, en teoría, salía el tercer pack de Claymore, de 9 a 12. ¿Alguien sabe ya si lo tienen en tienda? XD
yo lo he visto en Bilbao...asi que supongo que si estará en el resto de ciudades
Se supone que cualquier tienda que trabaje con SD debería tenerlo, yo lo tengo.
Anistus escribió:Qué malos recuerdos me trae MangaLine... fue mi primera gran decepción en el manga, con Berserk, y fue el primer parón de compras que hice, dos añacos sin comprar nada por mala leche XD

Hoy, en teoría, salía el tercer pack de Claymore, de 9 a 12. ¿Alguien sabe ya si lo tienen en tienda? XD


Si, ya están, ayer lo compre yo. Todos los tomos son con papel excelente (por si alguien se lo pregunta xD), por lo tanto una compra muy recomendable. Curiosamente había aun mas packs del 5-8 que la semana anterior. El 1ro no llega y el 2do hay de sobra xD

Y respondiendo a un comentario de la pagina anterior sobre el papel amarillento. Lo que me molesta en si no es que el papel sea amarillento (aunque prefiera 1000 veces el blanco), lo que me molesta a mi y a mas gente es que un tomo que no tiene la misma calidad te sigan cobrando lo mismo. A mi si me pones un tomo con papel amarillento/reciclado por 3 euros te lo compro, pero por 7.50 ni de coña.

Por ejemplo yo soy de los que empezaron hace unos 10 años la colección de Naruto, y tengo comprados todos los tomos excepto 50-54, porque considero un engaño que te vendan un producto de inferior calidad por el mismo precio. En su día dije que prefería no completar la colección, porque si ellos ven que vende igual no cambiarían y su negocio seria mas redondo. Si a la gente vas dando cosas de peor calidad y no bajando el precio y no protestan pues seguirán igual o peor.

Ahora solo hay que esperar hasta 2014 para que reimprima Planeta los tomos ya que esos tomos tienen el sello Glenat y no se podrán vender dentro de un año mas o menos. Por lo tanto la jugada nos ha salido bien a los que no hemos cedido.
uff muchos rumores... al final cancelan también la de Ranma...
djsete escribió:uff muchos rumores... al final cancelan también la de Ranma...

Por favor no [decaio] Que me gustaría mucho completarla (No tengo la otra edición) [decaio] Esperemos que eso no ocurra, que el maestro happosai no lo permita
Imagen
Aunque no sé yo si estando tan agustico le dará por moverse, esperemos que sí XD
953 respuestas