Packs de consolas que están entre 4.0 y 4.5

1, 2, 3, 4, 511
Consola comprada, color azul sin juegos ni nada con etiqueta nintendo 2012 viene con el 4.4

La semana q viene a por el gate!!
AndresMC escribió:Consola comprada, color azul sin juegos ni nada con etiqueta nintendo 2012 viene con el 4.4

La semana q viene a por el gate!!


Dinero y tienda?? Envia un privado pls.
Alcampo sevilla (tamarguillo). 150€ Oferton!! La XL y sin necesidad de ser socio.
Me venden una de 2ª mano por 160€ (rosita [snif] ) nuevecita en la 4.5. Merece la pena?
A ver que yo me entere eso lo pone en la caja? (Nintendo 2012)? eso no es el copyright, porque yo estoy mirando y eso es lo unico que veo en esas cajas la verdad.

Que tal las de fecha fabricacíon 2013?

Saludos
coolfame escribió:A ver que yo me entere eso lo pone en la caja? (Nintendo 2012)? eso no es el copyright, porque yo estoy mirando y eso es lo unico que veo en esas cajas la verdad.

Que tal las de fecha fabricacíon 2013?

Saludos


2012: firmware 4.5 o menor 100%.
Aha muchas gracias, pues dificil esta la cosa pues supongo, me llegare los centros esta tarde a ver que veo por ahi.

Thanks
okupaoro escribió:Me venden una de 2ª mano por 160€ (rosita [snif] ) nuevecita en la 4.5. Merece la pena?


Autocito, supuestamente está nueva, de 2 semanas de uso. 3DS XL sin juego + cargador por 155€ (al final me la rebajaron un poco). Merece la pena o me están metiendo el palo??
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Me venden una de 2ª mano por 160€ (rosita [snif] ) nuevecita en la 4.5. Merece la pena?


Autocito, supuestamente está nueva, de 2 semanas de uso. 3DS XL sin juego + cargador por 155€ (al final me la rebajaron un poco). Merece la pena o me están metiendo el palo??

Esta bien de precio lo malo es el color [carcajad]
KChito escribió:
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Me venden una de 2ª mano por 160€ (rosita [snif] ) nuevecita en la 4.5. Merece la pena?


Autocito, supuestamente está nueva, de 2 semanas de uso. 3DS XL sin juego + cargador por 155€ (al final me la rebajaron un poco). Merece la pena o me están metiendo el palo??

Esta bien de precio lo malo es el color [carcajad]


Jejeje bueno si eres muy machote xD siempre puedes pintarla o ponerla pegatinas de fuego jejeje
(lo digo sin intencion de ofender jejeje)
Que tal chipspain? ahi por lo visto te muestran hasta el firm de la consola. ¿Alguien ha probado alguna vez pedir algo ahi?

Saludos
yo la mia la compre tambien de segundamano hace una semana. es una 3ds xl negra con caja, cargador, un juego y en la version 4.5 justo. por 140!!me corri de una cuando lo compre....que basto soy
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que en Game rondaba sobre los 130, ¿alguien lo sabe?, siempre se puede ojear antes de comprar [toctoc]

Tengo la duda de si a alguien le a tocado alguna con firm superior a 4.5 porque a excepcion de los packs nuevos no e visto nada, yo compre la mia blanca hace nada y venia con la 4.4, el compañero de arriba 4.5. ¿Alguien a tenido la mala suerte de tocarle una no compatible realmente?
A ver si alguien me aclara chipspain es solo de segunda mano? es que me parece raro que la 3DS XL solo cueste 164 lerus?

Alguien sabe algo?

Saludos
matasmatamoros escribió:yo la mia la compre tambien de segundamano hace una semana. es una 3ds xl negra con caja, cargador, un juego y en la version 4.5 justo. por 140!!me corri de una cuando lo compre....que basto soy


Eso es suerte si... yo también estoy mirando en segundamano, milanuncios y todo eso.. Hombre al principio me pedía casi 40€ más por la consola + juego. He conseguido bajarla a 155€ pero quería saber vuestras opiniones porque tengo hoy para pensármelo! Lo del juego me daba igual, voy a pillarme pero ya mismo el Gateway.

PD: El color... soy muy hombre, pero jugaré en casa jajajaja
yo vendo la mia en 170 € jajaja es una reliquia
Caramba, meteros en un Alcampo pillar la gris negra y teneis una consola nueva (XL) por 160€ con 4.2 no hace falta irse mas lejos.
Ahi la tengo, preparadita con su cartucho para Navidades. [+risas]
Bueno por si interesa, me acaba de llegar la de chipspain, 3DS Normal (2011) con firm v1.1.0-OE precintada y nueva.

Saludos
KChito escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que en Game rondaba sobre los 130, ¿alguien lo sabe?, siempre se puede ojear antes de comprar [toctoc]

Tengo la duda de si a alguien le a tocado alguna con firm superior a 4.5 porque a excepcion de los packs nuevos no e visto nada, yo compre la mia blanca hace nada y venia con la 4.4, el compañero de arriba 4.5. ¿Alguien a tenido la mala suerte de tocarle una no compatible realmente?



120 me costo a mi de segundamano en el game, el mes pasado, previa venta de mi 3ds xl en 5.0 por 130 euros vamos cambio y compre una funda para la consola, a me dejaron ver el firm por que no había nadie y se enrollo el vendedor, pero me dijo que no dejan mirarlo, claro que también yo le dije muy clarito que si no me dejaba verlo la compraba igual pero le hacia la devolución en el momento que es otra posibilidad si os dicen que no os dejan ver el firm.
pacob escribió:
KChito escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que en Game rondaba sobre los 130, ¿alguien lo sabe?, siempre se puede ojear antes de comprar [toctoc]

Tengo la duda de si a alguien le a tocado alguna con firm superior a 4.5 porque a excepcion de los packs nuevos no e visto nada, yo compre la mia blanca hace nada y venia con la 4.4, el compañero de arriba 4.5. ¿Alguien a tenido la mala suerte de tocarle una no compatible realmente?



120 me costo a mi de segundamano en el game, el mes pasado, previa venta de mi 3ds xl en 5.0 por 130 euros vamos cambio y compre una funda para la consola, a me dejaron ver el firm por que no había nadie y se enrollo el vendedor, pero me dijo que no dejan mirarlo, claro que también yo le dije muy clarito que si no me dejaba verlo la compraba igual pero le hacia la devolución en el momento que es otra posibilidad si os dicen que no os dejan ver el firm.

Pero supongo que te dejaran encenderla y examinarla un poco por si tiene problemas de pixeles vagos u otra movida, nose supongo que depende un poco de la tienda y del vendedor. que te toque.
No se porque tanto alboroto, quedan packs 4.0-4.5 a patadas.
Yo no aguanto mas y voy a vender mi 3ds aqua blue y e llamado para reservar en game la 3ds xl con mario 3d land solo quedaba 1!!! Que suerte :d
Buenas

Ando mirando de pillarme una 3DS XL y después de ver el post vi que el pack de mario 3d land y mario kart 7 son compatible.
El tema es que encontré una con el mario kart 7 preinstalado, y no sé si este pack también corresponde a las 3ds con firm menor a 4.5. Si alguien me pudiera confirmar si es válida, ya que está dentro de una vitrina y no puedo mirarle la fecha de fabricación.

Después también confirmar que las 3DS XL roja y azul con fecha del 2012 tienen seguro el firm menor al 4.5 ya que por lo que vi solo quedaban un par y es para darme prisa en escoger uno de los siguientes modelos xD

PD: Acabo de leer en otro foro, que comentan que el pack con nintendo 3ds xl y monster hunter 3 tiene la version 4.4, queria saber si alguien la tiene por que en la caja de ese pack ponia 2013 por lo que me hace dudar si cogerlo.
si alguein sabe alguna tienda online donde vendan la 3ds xl que este entre 4.0 y 4.5 que avise xfa..en chipsspain dicen asta el firmware que lleva pero no hay 3ds xl solo la normal y esa ya la tengo...
pedrinxerez escribió:si alguein sabe alguna tienda online donde vendan la 3ds xl que este entre 4.0 y 4.5 que avise xfa..en chipsspain dicen asta el firmware que lleva pero no hay 3ds xl solo la normal y esa ya la tengo...

Si te mueves un poco la encuentras seguro, online o fisica.
wicket262 escribió:
pedrinxerez escribió:si alguein sabe alguna tienda online donde vendan la 3ds xl que este entre 4.0 y 4.5 que avise xfa..en chipsspain dicen asta el firmware que lleva pero no hay 3ds xl solo la normal y esa ya la tengo...

Si te mueves un poco la encuentras seguro, online o fisica.

si pero no se que packs lo traeran,la verdad que habiendo jugado o teniendo ya el mario kart,mario land y moster hunter 3(este me llega en breve de un cambio en el foro) y resident evil revelations,lo que me interesaria es la 3ds xl pelada(aunque si es mucho mas seguro lo del pack lo comparia y luego cambio el juego por algo aqui en el foro,ya que tengo ya la otra 3ds antigua,no quiero cagarla y que luego traiga una version superior..no me importa tener las 2 3ds...una para gateway y scene y la otra para dejarsela a alguien que venga a mi casa para jugar contra el a los juegos(aunque no se si es necesario el juego en ambas consolas..)
Hay muchas, pero muchas posibilidades de que acabe pasando como con las ps3.

Si hoy compras una 3dsxl con menos de 4.5, en dos años igual la puedes vender por 300€.

y si la dejas sin abrir ni te cuento.

yo creo que no hace falta decir nada más...
mosotron escribió:Hay muchas, pero muchas posibilidades de que acabe pasando como con las ps3.

Si hoy compras una 3dsxl con menos de 4.5, en dos años igual la puedes vender por 300€.

y si la dejas sin abrir ni te cuento.

yo creo que no hace falta decir nada más...


Lo dudo.

En dos años ya habrá flashcards que ejecuten roms de 3ds compatibles con actualizaciones 6.xx o superiores.
(mensaje borrado)
takuma-kun puede que las haya o no, todo depende de si encuentran un exploit funcional en 6.XX pero a día de hoy la cosa esta muy negra para esos firm. Cuanto tardo en aparecer el único exploit del que todos nos aprovechamos hoy? Pues eso.
Es mas las 3DS inferiores a 4.5 ya se están revalorizando hoy día.

Salu2!
egarrote escribió:takuma-kun puede que las haya o no, todo depende de si encuentran un exploit funcional en 6.XX pero a día de hoy la cosa esta muy negra para esos firm. Cuanto tardo en aparecer el único exploit del que todos nos aprovechamos hoy? Pues eso.
Es mas las 3DS inferiores a 4.5 ya se están revalorizando hoy día.

Salu2!


Tienes toda la razón. Como mucho que aparezca algun chip que engañe al lector de cartuchos pero mas exploits lo dudo muchisimo. (Aunque puede pasar [carcajad] )
por fullm 02 Nov 2013 15:15

Buenas

Ando mirando de pillarme una 3DS XL y después de ver el post vi que el pack de mario 3d land y mario kart 7 son compatible.
El tema es que encontré una con el mario kart 7 preinstalado, y no sé si este pack también corresponde a las 3ds con firm menor a 4.5. Si alguien me pudiera confirmar si es válida, ya que está dentro de una vitrina y no puedo mirarle la fecha de fabricación.

Después también confirmar que las 3DS XL roja y azul con fecha del 2012 tienen seguro el firm menor al 4.5 ya que por lo que vi solo quedaban un par y es para darme prisa en escoger uno de los siguientes modelos xD

PD: Acabo de leer en otro foro, que comentan que el pack con nintendo 3ds xl y monster hunter 3 tiene la version 4.4, queria saber si alguien la tiene por que en la caja de ese pack ponia 2013 por lo que me hace dudar si cogerlo.


¿Alguien me puede confirmar alguna de las dudas que puse anteriormente? Es que estoy a la espera de alguna confirmación para pillar una 3ds xl o otra xD
Yo compré el pack XL blanca con Super Mario 3D Land (que viene en la SD, no en formato físico) y la versión si no mal recuerdo es 4.3).
Entonces para aclararme, cualquier Nintendo 3DS XL Azul y Negra que vea en una estantería hoy en día tiene que ser con firm máx 4.5, ¿no? ¿Porque todas las azules y negras son de 2012 y no han vuelto a reponerlas o qué?
[quote="link82"]Entonces para aclararme, cualquier Nintendo 3DS XL Azul y Negra que vea en una estantería hoy en día tiene que ser con firm máx 4.5, ¿no? ¿Porque todas las azules y negras son de 2012 y no han vuelto a reponerlas o qué?[/quote

Exacto, de hecho yo en el simply que compro veo esos packs, del 12 y hay alguna negra del 11 nada menos, algún día de estos me la autoregalo.

salu2.
como es que no han repuesto las xl azules y negras??que raro no?pero son las q van solas o con packs??
Son las sueltas, las de pack creo que no (por ej. un pack de azul y negra con del Donkey K.). Ayer estuve en ECI y vi que tenían una roja, unas 4 azules y 2 grises aún, todas marcadas como Nintendo 2012. ¿Lo malo? El precio: 199,95 euritos. Yo no se que hacer, porque tengo una 3ds XL en versión 6.XX (la última vamos) y una 2ds también en la última versión y me da mucho palo gastarme otros 200 euros en la máquina. Si supiera que vamos a tener emuladores decentes de SNES y N64 de aquí a medio plazo la compraba del tirón pero sin tenerlo claro, ¿Qué haríais vosotros?
Bueno ya tengo 3ds XL al final opte por la solución fácil y cogí una roja del año 2012, y venía con firm 4.4.
Lo que si me fije es que debe haber dos remesas distintas, ya que la caja que cogí yo es la normal, pero había otra que ponía publicidad del super mario bros 2 la cual se que mire la fecha pero no me acuerdo si ponía 2013.
Así que si alguno está pensando en cogerse una 3ds xl, que vaya por las rojas, azules y grises, que pongan 2012 en la caja y que no tenga publicidad de super mario bros 2 por si las moscas xD
Voy a ver si por mi zona engancho una de 2012...

gracias a todos por los comentarios

salu2!!
A modo de resumen, todas las consolas con fecha 2012 o 2011 y que estén precintadas de fabrica llevan firmware inferior a 4.5, por la simple razón de que el firmware 5.0 salio en Marzo de 2013. Las únicas con riesgo de tener firm superior son las ediciones especiales que han sacado este año, ademas de las consolas con fecha de 2013, claro.

Salu2!
fullm escribió:Bueno ya tengo 3ds XL al final opte por la solución fácil y cogí una roja del año 2012, y venía con firm 4.4.
Lo que si me fije es que debe haber dos remesas distintas, ya que la caja que cogí yo es la normal, pero había otra que ponía publicidad del super mario bros 2 la cual se que mire la fecha pero no me acuerdo si ponía 2013.
Así que si alguno está pensando en cogerse una 3ds xl, que vaya por las rojas, azules y grises, que pongan 2012 en la caja y que no tenga publicidad de super mario bros 2 por si las moscas xD

El New Mario 2 salió el 16 de agosto de 2012, así que no veo el problema de esa publicidad.

EDIT: al final he vendido mi vieja dsi XL y he pillado una 3ds XL gris/negra que trae el firm 4.5.0-9E. ¿Me sirve para el gateway o tengo que tenerla en 4.5.0-10E?
Buenas, alguien sabe alguna tienda online para comprar la 3ds xl con el firm 4.5 o inferior? la consola a secas, sin que sea un pack. En redcoon la gris sale por 171+gastos de envio, en pccomponentes sale por 175+gastos, en los dos sitios les pregunte si me podian decir el firm o el año, pero me dijeron que no [buuuaaaa]
Si son rojas o azules precintadas son de 2012, ergo su firm es 4.5 o inferior.
link82 escribió:Si son rojas o azules precintadas son de 2012, ergo su firm es 4.5 o inferior.

gracias, en diskon la venden version 4.5 por 185 +gastos de envio por si a alguien le interesa, aqui en el alcampo de Albacete vi una roja del 2012 por 188€, voy a rebuscar un poco mas a ver si la puedo sacar por menos XD
EDIT: al final he vendido mi vieja dsi XL y he pillado una 3ds XL gris/negra que trae el firm 4.5.0-9E. ¿Me sirve para el gateway o tengo que tenerla en 4.5.0-10E?[/quote]

Sirve, lo de 9E será el server de donde se descargó y la E de europa imagino.

saludos.

ps:por cuánto has pulido la dsi xl? para hacerme una idea con la mía.
Una miseria, 60 euros en vales game, y la 3ds gris por 160-60=100 por una 3ds XL en firm 4.5 y con caja e instrucciones además de cargador oficial de Nintendo (creo que eso fue un error del game el darmelo). La consola está perfecta salvo el stick que venía "mordido" en la punta ;)
(mensaje borrado)
Ayer me regalaron la 3Ds y me viene con el firmware 1.1.0. ¿Puede ser correcto? Lo digo porque estais comentado que la consola vienen con un firmware más alto y a mi me sale así....que se ve en la pantalla de configuración, abajo a la derecha. Ahora supongo que necesito un juego para actualizarla y tener disponibles las funciones de Eshop y demás, no?

En principio mi idea es jugar a juegos de la DS sobre todo pero sin despreciar algunos (de los pocos atractivos para mi de 3DS) XD
Kamuiu escribió:Ayer me regalaron la 3Ds y me viene con el firmware 1.1.0. ¿Puede ser correcto? Lo digo porque estais comentado que la consola vienen con un firmware más alto y a mi me sale así....que se ve en la pantalla de configuración, abajo a la derecha. Ahora supongo que necesito un juego para actualizarla y tener disponibles las funciones de Eshop y demás, no?

En principio mi idea es jugar a juegos de la DS sobre todo pero sin despreciar algunos (de los pocos atractivos para mi de 3DS) XD


Es correcto, la 3DS si, la 3 DS XL viene con un firmware mayor, y el cartucho gateway para cargar juegos 3DS solo funciona en consolas entre 4.1 y 4.5, es por eso que los que tengan la gateway y una consola con firm inferior a 4.1 tendran que comprar o alquilar un juego que lleve una actualizacion entre 4.1 y 4.5. Aqui tienes una lista:
http://3ds.essh.co/
hola compis ,alguien me puede confirmar si la 3ds xl edición monster hunter ultimate viene con firmware inferior a 4,5?he leído al principio del post que puede venir con 4.4 pero no es seguro
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511