Packs de consolas que están entre 4.0 y 4.5

17, 8, 9, 10, 11
Koeman30 escribió:Queria saber si la consola que venden en game Nintendo 3DS XL (Negra y Plata) nueva pone año 2012
está entre 4.0 y 4.5? urgente que se la traen mañana a mi hermano

se supone que si no la han abierto estaría en 4.x, pero del game no me fio yo mucho...
cesarmacarrones escribió:
Koeman30 escribió:Queria saber si la consola que venden en game Nintendo 3DS XL (Negra y Plata) nueva pone año 2012
está entre 4.0 y 4.5? urgente que se la traen mañana a mi hermano

se supone que si no la han abierto estaría en 4.x, pero del game no me fio yo mucho...

En el game lo abren para copiar el codigo de serie y las encienden para comprobar que funcionan.
Ahora si actualizan eso ya no lo se.
Muy buenas

Yo estoy pensando en comprarme una de las 3DS normales, en concreto la blanca. ¿Ésas vienen con un firmware superior a 4.5?

Un bratso, migos
VarelaPet escribió:Muy buenas

Yo estoy pensando en comprarme una de las 3DS normales, en concreto la blanca. ¿Ésas vienen con un firmware superior a 4.5?

Un bratso, migos


tienes que seguir la tablita, es muy sencillo.
fakemaria escribió:
VarelaPet escribió:Muy buenas

Yo estoy pensando en comprarme una de las 3DS normales, en concreto la blanca. ¿Ésas vienen con un firmware superior a 4.5?

Un bratso, migos


tienes que seguir la tablita, es muy sencillo.


Corrijo, es la ice white. ¿Qué tablita?
VarelaPet escribió:
fakemaria escribió:
VarelaPet escribió:Muy buenas

Yo estoy pensando en comprarme una de las 3DS normales, en concreto la blanca. ¿Ésas vienen con un firmware superior a 4.5?

Un bratso, migos


tienes que seguir la tablita, es muy sencillo.


Corrijo, es la ice white. ¿Qué tablita?


Esta tablita

Mírate también las imágenes para identificar la pegatina, ¡es muy sencillo!
He visto en varios corte inglés la XL gris de 2012 y con número de serie bueno. Al menos en principio, según lo que indica la tabla. (Que las grises de 2012 son todas buenas creo)

La pregunta es si será seguro comprarla o esta cadena las actualiza también como game?
[Drs] escribió:He visto en varios corte inglés la XL gris de 2012 y con número de serie bueno. Al menos en principio, según lo que indica la tabla. (Que las grises de 2012 son todas buenas creo)

La pregunta es si será seguro comprarla o esta cadena las actualiza también como game?


Yo compré la mia en el eci (bueno, la de mi sobrino) y 100% contento. Lo que puedes hacer es despegar el precinto dándole calor con un secador para no quitar marcas y residos, comprobarla rapidamente y si no es la cierras y la devuelves.
SI algo bueno tiene el eci es que no son guarretes para darte otra consola.
Yo, concretamente, me refiero a ésta:

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Blanc ... ntendo+3ds

¿Alguien ve algún signo indicativo de que pueda estar entre la 4.1 y la 4.5?

Salu2
VarelaPet escribió:Yo, concretamente, me refiero a ésta:

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Blanc ... ntendo+3ds

¿Alguien ve algún signo indicativo de que pueda estar entre la 4.1 y la 4.5?

Salu2


Bueno, es jugártela. Lo grande que tiene amazon es que tiene una política de devolución impecable. Según la tabla es probable que esté sobre ese firmware, pero nunca se sabe.
Eso si, amazon destaca precisamente por tener un servicio de atención al cliente cojonudo, no preguntan nada.
fakemaria escribió:
VarelaPet escribió:Yo, concretamente, me refiero a ésta:

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Blanc ... ntendo+3ds

¿Alguien ve algún signo indicativo de que pueda estar entre la 4.1 y la 4.5?

Salu2


Bueno, es jugártela. Lo grande que tiene amazon es que tiene una política de devolución impecable. Según la tabla es probable que esté sobre ese firmware, pero nunca se sabe.
Eso si, amazon destaca precisamente por tener un servicio de atención al cliente cojonudo, no preguntan nada.


Gracias, fakemaria. Sí, estoy acostumbrado a tratar con Amazon por el tema postventa y es una pasada, devuelven todo. Por lo de pronto, abrí una ventana de chat con ellos para preguntarles acerca del tema y la chica que me atendió se ha comprometido a mandarme un e-mail cuando sepa el número de serie. Os tendré informados.
Por cierto, me pareció leerle a egarrote que, salvo reacondicionamiento, todas las Nintendo 3DS normales vienen con un firmware inferior a 4.5. ¿Es eso cierto?

Salu2
Pues ahí ya no te puedo ayudar, no tengo ni idea!
El 95% de las consolas no XL vienen con la 1.0 o 2.algo, nunca mayor a 4.5

Si las han abierto ya es otra cosa
Hola. Quisiera saber sí el 3ds rosa y morado que vendieron en el wallmart por 1000 y que en mercado libre están revendiendo tienen firmware menor a 4.5. Busque en la tabla pero el único rosa que en lista es el xl

Salu2!
getter01 escribió:Hola. Quisiera saber sí el 3ds rosa y morado que vendieron en el wallmart por 1000 y que en mercado libre están revendiendo tienen firmware menor a 4.5. Busque en la tabla pero el único rosa que en lista es el xl

Salu2!

Pues en ese caso no esta.
Puedes mirar una versio inferior y alquilar el New Super Mario Bros 2 para actualizar a la 4.3
CrusardGameamos escribió:
getter01 escribió:Hola. Quisiera saber sí el 3ds rosa y morado que vendieron en el wallmart por 1000 y que en mercado libre están revendiendo tienen firmware menor a 4.5. Busque en la tabla pero el único rosa que en lista es el xl

Salu2!

Pues en ese caso no esta.
Puedes mirar una versio inferior y alquilar el New Super Mario Bros 2 para actualizar a la 4.3


Pues ni modo. Toca buscar en otra parte
Salu2!
Acabo de ver en offerum que venden pack 3DS XL con versión 4.5 + 2 juegos por 199,94 (10€ de descuento con cupón BLACKFRIDAY10, se quedaría en 189,94€). Aparentemente sólo es válido para hoy.

http://www.offerum.com/nacional/elige-e ... 3ds-109894

Me parece cuanto menos curioso que anuncien la versión en la cabecera de la oferta. No sé si lo dicen como reclamo o va en serio, pero en cualquier caso imagino que si no fuesen 4.5 se podría devolver e incluso denunciar por publicidad engañosa.
he encontrado esto ,¿q opinais?.No controlo mucho de holandes.gracias

http://www.power-up.nl/index.php/ninten ... soles.html
magggp escribió:he encontrado esto ,¿q opinais?.No controlo mucho de holandes.gracias

http://www.power-up.nl/index.php/ninten ... soles.html


Yo lo veo demasiado caro debido a que no es la XL es la pequeña, la cual se puede conseguir a 100e si buscas bien.

Un saludo.
Minedraco104 escribió:
magggp escribió:he encontrado esto ,¿q opinais?.No controlo mucho de holandes.gracias

http://www.power-up.nl/index.php/ninten ... soles.html


Yo lo veo demasiado caro debido a que no es la XL es la pequeña, la cual se puede conseguir a 100e si buscas bien.

Un saludo.


Pues te agradeceria q me dieses una pista de donde buscar porque por 100 no he visto nada,saludos.
magggp escribió:
Minedraco104 escribió:
magggp escribió:he encontrado esto ,¿q opinais?.No controlo mucho de holandes.gracias

http://www.power-up.nl/index.php/ninten ... soles.html


Yo lo veo demasiado caro debido a que no es la XL es la pequeña, la cual se puede conseguir a 100e si buscas bien.

Un saludo.


Pues te agradeceria q me dieses una pista de donde buscar porque por 100 no he visto nada,saludos.

un amiibo XD se compro una 3DS normal de segundamano a 110€ cone l street fighter, otro amigo se compro otra 3DS normal de segndamano a 100€ y no tienen ningun problema XD
Hoy tienen nuevamente en Offerum una oferta de la consola 3ds xl versión 4.5 suelta en color rojo,azul o gris por 189,99€ ( 5€ de descuento si se aplica el cupón BIENVE5 si es la 1a compra que realizas, serían 184,99€ ), me parece un precio razonable ya que no encuentro la consola a este precio, te parece buena compra?

Lo bueno es que si anuncian que tiene 4.5 se supone que tiene que tenerlo y sino es así se devuelve y punto.


Chrysalis escribió:Acabo de ver en offerum que venden pack 3DS XL con versión 4.5 + 2 juegos por 199,94 (10€ de descuento con cupón BLACKFRIDAY10, se quedaría en 189,94€). Aparentemente sólo es válido para hoy.

http://www.offerum.com/nacional/elige-e ... 3ds-109894

Me parece cuanto menos curioso que anuncien la versión en la cabecera de la oferta. No sé si lo dicen como reclamo o va en serio, pero en cualquier caso imagino que si no fuesen 4.5 se podría devolver e incluso denunciar por publicidad engañosa.
ninux escribió:Hoy tienen nuevamente en Offerum una oferta de la consola 3ds xl versión 4.5 suelta en color rojo,azul o gris por 189,99€ ( 5€ de descuento si se aplica el cupón BIENVE5 si es la 1a compra que realizas, serían 184,99€ ), me parece un precio razonable ya que no encuentro la consola a este precio, te parece buena compra?

Lo bueno es que si anuncian que tiene 4.5 se supone que tiene que tenerlo y sino es así se devuelve y punto.


Chrysalis escribió:Acabo de ver en offerum que venden pack 3DS XL con versión 4.5 + 2 juegos por 199,94 (10€ de descuento con cupón BLACKFRIDAY10, se quedaría en 189,94€). Aparentemente sólo es válido para hoy.

http://www.offerum.com/nacional/elige-e ... 3ds-109894

Me parece cuanto menos curioso que anuncien la versión en la cabecera de la oferta. No sé si lo dicen como reclamo o va en serio, pero en cualquier caso imagino que si no fuesen 4.5 se podría devolver e incluso denunciar por publicidad engañosa.


Es fiable esa pagina,¿?? y sobre el envio?
Es como groupalia y groupon, compré algún accesorio hace tiempo y todo fue bien.

Sobre la oferta de la consola 3ds xl con firm 4.5

http://www.offerum.com/especial-regalo- ... ada-109928

El precio se queda en 189,99 + 6e de portes = 195,99e
Si le pones el código promocional "adviento10" se descuentan 10e quedando en ... 185,99e ... con portes incluidos
(código promocional me lo enviaron a mi email y caduca hoy.)



ivan_vk escribió:
ninux escribió:Hoy tienen nuevamente en Offerum una oferta de la consola 3ds xl versión 4.5 suelta en color rojo,azul o gris por 189,99€ ( 5€ de descuento si se aplica el cupón BIENVE5 si es la 1a compra que realizas, serían 184,99€ ), me parece un precio razonable ya que no encuentro la consola a este precio, te parece buena compra?

Lo bueno es que si anuncian que tiene 4.5 se supone que tiene que tenerlo y sino es así se devuelve y punto.


Chrysalis escribió:Acabo de ver en offerum que venden pack 3DS XL con versión 4.5 + 2 juegos por 199,94 (10€ de descuento con cupón BLACKFRIDAY10, se quedaría en 189,94€). Aparentemente sólo es válido para hoy.

http://www.offerum.com/nacional/elige-e ... 3ds-109894

Me parece cuanto menos curioso que anuncien la versión en la cabecera de la oferta. No sé si lo dicen como reclamo o va en serio, pero en cualquier caso imagino que si no fuesen 4.5 se podría devolver e incluso denunciar por publicidad engañosa.


Es fiable esa pagina,¿?? y sobre el envio?
Hola buenos dias estoy en alemania y e visto una Nintendo 3ds XL con el juego incluido de MK7 y es silver+black (edicion limitada) en la parte del copyright pone que es del 2012 cuesta 199€ y creo que es buen precio sabeis si trae el firmware 4.1-4.5 en la lista del primer post e buscado pero pone que es blanca no silver entonces tengo dudas antes de gastar mi dinero.
un saludo y gracias de antemano
comcd escribió:Hola buenos dias estoy en alemania y e visto una Nintendo 3ds XL con el juego incluido de MK7 y es silver+black (edicion limitada) en la parte del copyright pone que es del 2012 cuesta 199€ y creo que es buen precio sabeis si trae el firmware 4.1-4.5 en la lista del primer post e buscado pero pone que es blanca no silver entonces tengo dudas antes de gastar mi dinero.
un saludo y gracias de antemano


fíjate en el lateral de la consola y comprueba el codigo que viene
fakemaria escribió:
comcd escribió:Hola buenos dias estoy en alemania y e visto una Nintendo 3ds XL con el juego incluido de MK7 y es silver+black (edicion limitada) en la parte del copyright pone que es del 2012 cuesta 199€ y creo que es buen precio sabeis si trae el firmware 4.1-4.5 en la lista del primer post e buscado pero pone que es blanca no silver entonces tengo dudas antes de gastar mi dinero.
un saludo y gracias de antemano


fíjate en el lateral de la consola y comprueba el codigo que viene


gracias por responder... pues ya la e comprado en el lateral de la caja no venia nada ya me fije unas de al lado en azul+negro e igual rojo+negro si y eran SEF1120 y por lo que e visto en la lisya solo son las blancas no?? Esta del pack la e comprado y venia con la version 8.0 asi que la e descambiado e cogido el dinero y ya ahora igual pruebo con esa azul o roja al menos que me digas que esas no son tampoco.
un saludó y gracias.
comcd escribió:
fakemaria escribió:
comcd escribió:Hola buenos dias estoy en alemania y e visto una Nintendo 3ds XL con el juego incluido de MK7 y es silver+black (edicion limitada) en la parte del copyright pone que es del 2012 cuesta 199€ y creo que es buen precio sabeis si trae el firmware 4.1-4.5 en la lista del primer post e buscado pero pone que es blanca no silver entonces tengo dudas antes de gastar mi dinero.
un saludo y gracias de antemano


fíjate en el lateral de la consola y comprueba el codigo que viene


gracias por responder... pues ya la e comprado en el lateral de la caja no venia nada ya me fije unas de al lado en azul+negro e igual rojo+negro si y eran SEF1120 y por lo que e visto en la lisya solo son las blancas no?? Esta del pack la e comprado y venia con la version 8.0 asi que la e descambiado e cogido el dinero y ya ahora igual pruebo con esa azul o roja al menos que me digas que esas no son tampoco.
un saludó y gracias.


la verdad es que no se me ha dado el caso , solo me fijo en si vienen la numeración lateral.

siento no poder serte de mas ayuda
Caguen en mi mala suerte, fui hasta Carrefour a por otra 3ds xl para regalar, y mirando los números de serie y la fecha de fabricación cogí una 3ds xl azul ya todo contento pensado que sería versión 4.4 como la mía y zasca, 6.2…

A ver si puedo devolverla al menos

Por si alguien más va comprar si veis una 3ds xl Azul del año 2013 y código que empiece por SEF1188 no la pilléis
fullm escribió:Caguen en mi mala suerte, fui hasta Carrefour a por otra 3ds xl para regalar, y mirando los números de serie y la fecha de fabricación cogí una 3ds xl azul ya todo contento pensado que sería versión 4.4 como la mía y zasca, 6.2…

A ver si puedo devolverla al menos

Por si alguien más va comprar si veis una 3ds xl Azul del año 2013 y código que empiece por SEF1188 no la pilléis


En la lista de firmwares se corresponde con lo que has dicho:

Imagen

Porque creías que era 4.4?
Maleajo escribió:
fullm escribió:Caguen en mi mala suerte, fui hasta Carrefour a por otra 3ds xl para regalar, y mirando los números de serie y la fecha de fabricación cogí una 3ds xl azul ya todo contento pensado que sería versión 4.4 como la mía y zasca, 6.2…

A ver si puedo devolverla al menos

Por si alguien más va comprar si veis una 3ds xl Azul del año 2013 y código que empiece por SEF1188 no la pilléis


En la lista de firmwares se corresponde con lo que has dicho:

Imagen

Porque creías que era 4.4?


Cuando fui lleve una foto de la lista de los firms 4.4 y 4.5 y claro me fie de lo de que todas las consolas de fecha 2012 eran firm anterior a 5.0 pero luego ya revise en casa una vez encendida y me fije que aparecía en el listado en la parte de 6.2
Hola buenas tardes pregunte unos post mas arriba pero mi pregunta paso deaapercibida alguien saber si las nintendo 3ds XL azul+negro o rojo+negro con numero de serie SEF1200 tienen el firmware entre 4.1-4.5 del 2012 porque en la lista pone blancas o grises no dice de esas dos
un saludo y gracias
alguien me podría decir que versión tiene la consola de new super mario bros 2 special edition http://i.ytimg.com/vi/yO9Q_tDiBlQ/0.jpg
cristiankai escribió:alguien me podría decir que versión tiene la consola de new super mario bros 2 special edition http://i.ytimg.com/vi/yO9Q_tDiBlQ/0.jpg

No lo se pero yo quiero una XD
Sabes el numero de serie que tiene?
CrusardGameamos escribió:
cristiankai escribió:alguien me podría decir que versión tiene la consola de new super mario bros 2 special edition http://i.ytimg.com/vi/yO9Q_tDiBlQ/0.jpg

No lo se pero yo quiero una XD
Sabes el numero de serie que tiene?


pues tengo dos "SW15019228 0" y "SW15141042 0"
comcd escribió:Hola buenas tardes pregunte unos post mas arriba pero mi pregunta paso deaapercibida alguien saber si las nintendo 3ds XL azul+negro o rojo+negro con numero de serie SEF1200 tienen el firmware entre 4.1-4.5 del 2012 porque en la lista pone blancas o grises no dice de esas dos
un saludo y gracias

SEF1153 es el límite, SEF1200 está por encima de FW4.5
fullm escribió:
Maleajo escribió:
fullm escribió:Caguen en mi mala suerte, fui hasta Carrefour a por otra 3ds xl para regalar, y mirando los números de serie y la fecha de fabricación cogí una 3ds xl azul ya todo contento pensado que sería versión 4.4 como la mía y zasca, 6.2…

A ver si puedo devolverla al menos

Por si alguien más va comprar si veis una 3ds xl Azul del año 2013 y código que empiece por SEF1188 no la pilléis


En la lista de firmwares se corresponde con lo que has dicho:

Imagen

Porque creías que era 4.4?


Cuando fui lleve una foto de la lista de los firms 4.4 y 4.5 y claro me fie de lo de que todas las consolas de fecha 2012 eran firm anterior a 5.0 pero luego ya revise en casa una vez encendida y me fije que aparecía en el listado en la parte de 6.2


Listo consola cambiada, ahora pillamos una gris con el código SEF1130 y ya está correcta en 4.4 xD eso si había también una negra con código SEF1145 pero ya me hacía dudar ya que ponía 2013 y preferí asegurar
Disculpen soy nuevo aqui:P, voy a comprar una 3DS normal color azul, si doy el número de seria me podrian decir con que version viene? Revisé la lista pero ví que todos decían 3DSXL
helado123 escribió:Disculpen soy nuevo aqui:P, voy a comprar una 3DS normal color azul, si doy el número de seria me podrian decir con que version viene? Revisé la lista pero ví que todos decían 3DSXL

Mírate esto que está todo verificado:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

La conclusión es:
Serials iguales o inferiores a SEF/SEH1153 son <=4.5.0-10E
En mercado americano iguales o inferiores a SUF/SUH1035 son <=4.5.0-10E

Todo esto siempre y cuando la consola esté precintada y sin señales de haber sido abierta y consecuentemente actualizada.

Yo encontré la mia de segunda mano, espero que tengas suerte!

Saludos!
Si hay alguien de Valencia o alrededores que quiera una 3DS con firmware 4.4, quedan 3 silver-black con serial 1080,comprobado que lleva 4.4, en Carrefour Paterna y encima a 169€ mas barata que amazon y tiendas similares.

Saludos
¿Alguien sabe que número de serie traen las O3DS XL blancas de amazon?
Roblock escribió:¿Alguien sabe que número de serie traen las O3DS XL blancas de amazon?

Con que no este desprencintada ya estas asegurado de usar la GW en 4.x
Ya que existe DONWGRADE por software
Hilo desarchivado! [beer]

Las últimas noticias sobre el tema son estas:
Las Old3DS, es decir los modelos:
  • Nintendo 3DS
  • Nintendo 3DS XL
  • Nintendo 2DS
Todas tienen un firmware de fábrica igual o inferior a 9.2, por lo que son aptas para el uso de Scene.

Salu2!
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11