Packs de consolas que están entre 4.0 y 4.5

1, 2, 3, 4, 511
yulmur escribió:hola compis ,alguien me puede confirmar si la 3ds xl edición monster hunter ultimate viene con firmware inferior a 4,5?he leído al principio del post que puede venir con 4.4 pero no es seguro


Confirmadísimo.
¿Qué pack me recomendáis comprar?, me tira el del zelda pero sé que no será válido. ¿Sacarán actualización del gate para esos firms o no se sabe nada?.

Gracias.
Johny27 escribió:¿Qué pack me recomendáis comprar?, me tira el del zelda pero sé que no será válido. ¿Sacarán actualización del gate para esos firms o no se sabe nada?.

Gracias.


Depende el uso que le quieras dar a la consola, de momento el gateway solo esta disponible en versiones de 4.0 a 4.5.
Na, creo que por ahora solo usaré originales. Me interesaba el gate para no llevar tanto cartucho encima, pero viendo que es una sd por juego no me interesa tanto. Viendo que no lo usaré, ¿alguna edición en especial?, tiendo a interesarme por la del zelda.
En Mediamark he comprado una 3DS XL roja en la caja pone 2012 ,habia un monton,lleva firm 4.4,lo he pasado a 4.5 con luigi mansion 2,que me ha dejado un colega,y muy bien.
Johny27 escribió:Na, creo que por ahora solo usaré originales. Me interesaba el gate para no llevar tanto cartucho encima, pero viendo que es una sd por juego no me interesa tanto. Viendo que no lo usaré, ¿alguna edición en especial?, tiendo a interesarme por la del zelda.


La edición del nuevo zelda esta muy guapa, yo elegiría esa.
A dia de hoy a alguien le ha tocado una XL blanca con firm superior a 4.5?
Aparece el nº de serie en la caja en el que se pueda comprobar?
Neo_Zell escribió:A dia de hoy a alguien le ha tocado una XL blanca con firm superior a 4.5?
Aparece el nº de serie en la caja en el que se pueda comprobar?


no, si aparece el año.
sabeis si la oferta de 3ds xl blanca + mk que hay en amazon.co.uk trae version 4.5 o inferior?
aButreCa escribió:sabeis si la oferta de 3ds xl blanca + mk que hay en amazon.co.uk trae version 4.5 o inferior?

Alguien lo sabe?? Please
jjuan08 escribió:En Mediamark he comprado una 3DS XL roja en la caja pone 2012 ,habia un monton,lleva firm 4.4,lo he pasado a 4.5 con luigi mansion 2,que me ha dejado un colega,y muy bien.


¿Pero con el 4.4 no funcionaría igual de bien? Eso tenía entendido pero me haceis dudar con este tipo de comentarios :-?
peorno escribió:
aButreCa escribió:sabeis si la oferta de 3ds xl blanca + mk que hay en amazon.co.uk trae version 4.5 o inferior?

Alguien lo sabe?? Please

Por lo que dicen los q la han comprado, la mayoria son 4.4 o 4.5. Yo tambien me he pillado esa oferta, en cuanto llegue lo confirmo.
y que precio envio incluido tiene esa oferta de amazon ?
Bueno he estado mirando un poco en game y fnac aquí en Valencia y todas las 3DS XL (menos la especial con el nuevo Zelda) son del 2012. Eso me ha hecho pararme a pensar que si en 2013 la mayoría son del 2012 a lo mejor el año que viene las que vendan sean del 2013 y todas vengan con su firmware superior al 4.5. Comprar ya o esperar, que dilema [mamaaaaa]
SADVCF escribió:Bueno he estado mirando un poco en game y fnac aquí en Valencia y todas las 3DS XL (menos la especial con el nuevo Zelda) son del 2012. Eso me ha hecho pararme a pensar que si en 2013 la mayoría son del 2012 a lo mejor el año que viene las que vendan sean del 2013 y todas vengan con su firmware superior al 4.5. Comprar ya o esperar, que dilema [mamaaaaa]


No te preocupes, hay 3ds del 2012 a montones.
Yo hoy he vendido la mia con 6.3 y me he lanzado a la busqueda de una 4.5 o inferior.

En Alcampo había sueltas de 2012 a 191€, y en Game he visto una roja por 160€, pero no se qué firm llevaría, me ha desesperado la dependienta y me he ido.

De momento no me gasto los 190€ que vale nueva, si alguien se deshace de ella que avise.

En ebay hay varias blancas a 150 envio incluido, pero con estas no me la juego...

Y en algunos foros (no este) la especulación ya ha empezado...

Seguiré buscando...
Pedrinky escribió:Yo hoy he vendido la mia con 6.3 y me he lanzado a la busqueda de una 4.5 o inferior.

Justo lo que he hecho yo también, estamos en las mismas.

Acabo de mirar en la web de MediaMarkt y también están a 191 €, como comentas que están en Alcampo (aunque aquí en Valencia nunca he visto ninguna oferta de las que se han ido comentando que habían en otros puntos del país...). Querría una 100% negra pero no sé muy bien qué firmware llevaría, leí en este mismo hilo que era una lotería. A malas me haría con una plata-negra como la que tenía hasta hoy y arreando, que ésa sí sé de sobra que viene en firmware adecuado para la Gateway, pero si puede ser negra... mejor que mejor.

He pensado que podría ir al MediaMarkt mañana o pasado mañana (visto que no va a haber Black Friday ni nada que se le parezca en consolas ni en MediaMarkt, ni en FNAC, ni en GAME, ni en El Corte Inglés ni en ningún lado, pues tanto da esperar) y comprarme la negra, diciéndole al dependiente antes que si puedo devolverla/cambiarla en el momento, si me dice que sí me la jugaré, si veo el firmware bien me la llevo y si no la cambio por la plata-negra.

Otra opción es comprarse la del pack del Monster Hunter (100% negra), que parece estar confirmado que está en 4.4 como se ha dicho en este mismo hilo (en teoría es así porque el juego pide el firmware 4.4 para funcionar), pero no tengo ahora mismo tanto dinero, cuesta 209,90 € en la FNAC, así que no podré saber todavía si es verdad que lleva ese firmware. Aparte, el juego me da más bien igual, y pagar 20 € más que en el MediaMarkt sólo por el color de fuera, que el 99'9% del tiempo que estás con la consola es viendo la parte interior, pues...

En fin, no sé, supongo que mañana saldré "de caza" y ya diré algo por aquí por si veo cosas golosas, pero pff, en todos lados están al mismo precio según las webs de los diferentes establecimientos, de modo que me da que va a ser un poco tonta la búsqueda. Como no sea en alguna tienda más pequeña... lo veo negro.

SADVCF escribió:Bueno he estado mirando un poco en game y fnac aquí en Valencia y todas las 3DS XL (menos la especial con el nuevo Zelda) son del 2012.

En FNAC, visto por mí mismo esta misma tarde, las 100% blancas y las 100% negras son del 2013, es decir, lotería. Pueden venir en 4.1-4.5... o no. Lo bueno es que en la FNAC no creo que pongan demasiadas pegas a la hora de devolver el dinero. Las otras (plata-negra, azul-negra y roja-negra) sí eran de 2012 como comentas. A no ser que en GAME tengan 100% negras y sean del 2012 (también me siento yo ahora mismo un poco monguer, estando como está el GAME al lado mismito de la FNAC y no me ha dado por mirar...).
Jolti135 escribió:He pensado que podría ir al MediaMarkt mañana o pasado mañana (visto que no va a haber Black Friday ni nada que se le parezca en consolas ni en MediaMarkt, ni en FNAC, ni en GAME, ni en El Corte Inglés ni en ningún lado, pues tanto da esperar) y comprarme la negra, diciéndole al dependiente antes que si puedo devolverla/cambiarla en el momento, si me dice que sí me la jugaré, si veo el firmware bien me la llevo y si no la cambio por la plata-negra.


MM acaba de anunciar que harán Black Friday desde el viernes hasta el lunes, ahora que no especifican qué van a hacer y si entrarán consolas, habrá que esperar, por si quieres dejar el día de caza para el viernes, no vaya a ser que te salga unos euros más caro ;)
Claro, eso es lo que he dicho, jeje. Que habrá Black Friday pero que no se sabe si entrarán las consolas... aunque me da que no. :/ De todas formas, haré lo que comentas, esperaré hasta el viernes, no tengo prisa. Total, hasta que reúna la pasta para la Gateway y éstos saquen su firmware 2.0... como que me da igual tener la consola ya o dentro de dos semanas. xD

Por cierto, ya que he nombrado en mi mensaje anterior a la FNAC: allí venden las consolas a 199'90 €, es decir, 8'90 € más caras que en MediaMarkt, pero ojo: te regalan el cargador, que se me había olvidado decirlo, así que lo comido por lo servido (de hecho lo venden a 8'95 €, así que...). Lo digo porque a lo mejor a alguien le compensa más ir a la FNAC que al MediaMarkt, principalmente porque de todos es sabido que en MediaMarkt te pueden poner pegas al devolver un producto (cosa que me interesa especialmente ya que querría primero probar suerte con la 100% negra antes que con la plata-negra, como comentaba antes), mientras que en FNAC, si bien en su web ponen los mismos términos de devolución que en MediaMarkt... como que uno se fía más, ¿no? xDU
¿Sabe alguien si las XL de color rosa vienen con firm 4.5 o inferior? Todas las que he visto son del 2013, aunque no sé si las hay del 2012 ya que desconozco cuando se lanzó este color en Europa.

Mi sobrina se ha encaprichado con el color y no hay tu tía, pffff.

Gracias de antebrazo.
house100 escribió:¿Sabe alguien si las XL de color rosa vienen con firm 4.5 o inferior? Todas las que he visto son del 2013, aunque no sé si las hay del 2012 ya que desconozco cuando se lanzó este color en Europa.

Mi sobrina se ha encaprichado con el color y no hay tu tía, pffff.

Gracias de antebrazo.


Por lo que veo esa versión la sacaron en abril de este año, así que no encontrarás ninguna del año pasado, lo que no sé es el firm que lleva, pero probablemente sea el 5 minimo. A unas malas podrías pillar una 3DS normal en rosa que esas seguramente sí estén por debajo del 4.5
Lo que no he comentado, es que las del Alcampo había de 2012 y de 2013, negras/gris, rojas, blancas, azules...pero 191€ se me hacen largos.
A mi me llegó ayer una 3DS XL gris que compré en redco...este fin de semana que tenían gastos de envío gratos y me salio x 179. Tiene firm 4.2

Saludos
¿Alguien sabe que firm viene en el pack nuevo de Zelda? Supongo que al ser tan reciente será superior al 4.5, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta se lo agradecería. ¡Gracias!
SADVCF escribió:
jjuan08 escribió:En Mediamark he comprado una 3DS XL roja en la caja pone 2012 ,habia un monton,lleva firm 4.4,lo he pasado a 4.5 con luigi mansion 2,que me ha dejado un colega,y muy bien.


¿Pero con el 4.4 no funcionaría igual de bien? Eso tenía entendido pero me haceis dudar con este tipo de comentarios :-?


Yo compre una 3DS XL azul del 2012 en Alcampo, tambien venia con firmware 4.4, y de momento el gateway funciona a la perfeccion [oki]
Master_100 escribió:
house100 escribió:¿Sabe alguien si las XL de color rosa vienen con firm 4.5 o inferior? Todas las que he visto son del 2013, aunque no sé si las hay del 2012 ya que desconozco cuando se lanzó este color en Europa.

Mi sobrina se ha encaprichado con el color y no hay tu tía, pffff.

Gracias de antebrazo.


Por lo que veo esa versión la sacaron en abril de este año, así que no encontrarás ninguna del año pasado, lo que no sé es el firm que lleva, pero probablemente sea el 5 minimo. A unas malas podrías pillar una 3DS normal en rosa que esas seguramente sí estén por debajo del 4.5


Muchas gracias compañero, es lo que suponia. Pues nada, a ver si la convecemos para que cambie de color y poder pillar una XL del 2012 :).

Salu2
Hola, mi consola tiene el firm 4.1.0-8E, seria recomendable ponerla en el 4.5?
si es así, valdria el animal crossing?

gracias
en un rato ponen la XL blanca con mario land a 170 gastos incluidos en amazon.co.uk, confirmado que vienen con firm 4.5 o inferior...

yo he pillao la que viene con MK a ese precio hace un rato, corred que vuelan.
GHETTOBLASTER escribió:en un rato ponen la XL blanca con mario land a 170 gastos incluidos en amazon.co.uk, confirmado que vienen con firm 4.5 o inferior...

yo he pillao la que viene con MK a ese precio hace un rato, corred que vuelan.


Jo, pedazo de oferta, si lo llego a saber [mamaaaaa]
cascabel escribió:
GHETTOBLASTER escribió:en un rato ponen la XL blanca con mario land a 170 gastos incluidos en amazon.co.uk, confirmado que vienen con firm 4.5 o inferior...

yo he pillao la que viene con MK a ese precio hace un rato, corred que vuelan.


Jo, pedazo de oferta, si lo llego a saber [mamaaaaa]


estas a tiempo, en 38 minutos ponen la XL blanca con mario land a ese precio, en amazon UK.

echa un vistazo al hilo de ofertas en general que si pagas en libras sale a 165€
house100 escribió:
Master_100 escribió:
house100 escribió:¿Sabe alguien si las XL de color rosa vienen con firm 4.5 o inferior? Todas las que he visto son del 2013, aunque no sé si las hay del 2012 ya que desconozco cuando se lanzó este color en Europa.

Mi sobrina se ha encaprichado con el color y no hay tu tía, pffff.

Gracias de antebrazo.


Por lo que veo esa versión la sacaron en abril de este año, así que no encontrarás ninguna del año pasado, lo que no sé es el firm que lleva, pero probablemente sea el 5 minimo. A unas malas podrías pillar una 3DS normal en rosa que esas seguramente sí estén por debajo del 4.5


preguntale si le vale esto http://www.ebay.es/itm/Hello-Kitty-Hard ... 315&_uhb=1 hay un monton de ese tipo para niñas y el color le daria igual con eso puesto y encima proteje la consola xD
lyonwhite escribió:
house100 escribió:¿Sabe alguien si las XL de color rosa vienen con firm 4.5 o inferior? Todas las que he visto son del 2013, aunque no sé si las hay del 2012 ya que desconozco cuando se lanzó este color en Europa.

Mi sobrina se ha encaprichado con el color y no hay tu tía, pffff.

Gracias de antebrazo.


preguntale si le vale esto http://www.ebay.es/itm/Hello-Kitty-Hard ... 315&_uhb=1 hay un monton de ese tipo para niñas y el color le daria igual con eso puesto y encima proteje la consola xD


Gracias crack ;) ! Al final haré eso, se la pillaré en blanca y le pondremos una fundita de ese tipo para proteger y ademas le cambiamos el color, jejeje. Problema resuelto [sati] .

Gracias por la idea [beer]

Salu2.
para eso estamos compi xD yo tengo la de pikachu de camino >< ya veras si me ven por la calle con eso la gente flipara :)
Que os parece este pack de diskon que lo incluye todo... no esta de oferta pero tiene el precio "justo".

3ds xl Roja (versión igual o inferior a 4.5) + gateway + 4gb =264,95€ + G. E.

Que tal la tienda, tengo pocas referencias.

Un saludo!
¿Se supone que los packs 3dland/ mario kart tienen seguro el firm 4.4 aun comprándolos por internet? Por lo que leo es mas seguro comprobar que sea de 2012 en tienda , pero si puedo ahorrrarme tiempo y dinero mejor.

Perdón si ya se ha dicho.
fransanto escribió:¿Se supone que los packs 3dland/ mario kart tienen seguro el firm 4.4 aun comprándolos por internet?


siiiiiiiiiiiiiiiii
esos packs solo salieron una vez, en 2012, y entonces no habia mas que 4.4 o 4.5
esos 2 packs, rotundamente son exploiteables.
en todo el hilo no se para de hacer las mismas preguntas, solo se tiene que leer un poco.
Se que seguro que no, porque me parecio que salio a la vez de la del Zelda (no estoy seguro de esto) pero la dle Luigi Edition ni tocar si quiero 4.5 no???
Selfish escribió:Se que seguro que no, porque me parecio que salio a la vez de la del Zelda (no estoy seguro de esto) pero la dle Luigi Edition ni tocar si quiero 4.5 no???


ni tocar, todo lo que ha salido en 2013 es mejor descartar, aunque alguna negra del 2013 si que ha salido buena creo.

saludos
Me acaba de llegar el pack con el Monster Hunter 3 y confirmo que la version es 4.5.0 :)
yoelking escribió:Me acaba de llegar el pack con el Monster Hunter 3 y confirmo que la version es 4.5.0 :)


Donde lo has comprado y precio si puede saberse?
en ebay :) por 179€ precintada y el getaway va mas que perfecto, no he actualizado a la beta 2.0 hasta que deje de haber lios asi que perfecto todo
Hola a todos... Tengo una dudilla que no se si me podeis responder..
Estoy a punto de comprar el Pack de la 3DS-XL negra con el Monster Hunter3, y tengo la opcion de acogerme a la oferta de Nintendo que al registrar una 3DS y un juego de una lista de 15, pues te regalan la descarga del Mario land... La pregunta es ¿realmente interesa comprar otro juego para conseguir el Mario land? y ¿al descargar el Mario Land es posible que Nintendo aprobeche para meterte una actualización de paso?...
Gracias por adelantado...
piquismiqui escribió:Hola a todos... Tengo una dudilla que no se si me podeis responder..
Estoy a punto de comprar el Pack de la 3DS-XL negra con el Monster Hunter3, y tengo la opcion de acogerme a la oferta de Nintendo que al registrar una 3DS y un juego de una lista de 15, pues te regalan la descarga del Mario land... La pregunta es ¿realmente interesa comprar otro juego para conseguir el Mario land? y ¿al descargar el Mario Land es posible que Nintendo aprobeche para meterte una actualización de paso?...
Gracias por adelantado...


Para descargar el Mario Land tendrás que estar en la última versión para entrar en la eshop, así que tocaría actualizar o si tienes la gateway actualizar la emunand y descargarlo. En cuanto al pack, seguramente traiga dos códigos (a ver si alguien te lo puede confirmar) y con ellos ya puedas hacer la promo, en mi caso lo he hecho con el pack de Mario Kart 7 y perfecto. A unas malas el código lo puedes vender si no te interesa, yo al final lo he canjeado en otra 3DS que seguramente venda.
(mensaje borrado)
Ok, muchas gracias por tu ayuda...
Osea que una vez la tenga, la instalo el Gateway, la actualizo la emunand y luego ya me conecto a la eshop para hacer los canjeos....
Un saludo y gracias de nuevo..
Alguien ha comprado una 3ds en fnac? Voy a comprar el pack de monster Hunter ultimate 3ds xl y por lo que he leído trae 4.5 pero por si acaso no lo trae es para poder devolverlo... O es improbable que no lo traiga?

Gracias de antemano!
Te respondo yo mismo, que compré ese mismo pack (también en la FNAC, casualmente), y sí, trae la 4.5. [oki] Te puedo hacer alguna foto si quieres para comprobarlo, pero vamos, que puedes estar tranquilo. [+risas]

Ojo, que también te digo una cosa: si vas a hacer el tema de la emuNAND (que es opcional, pero bueno, viene bien para poder entrar a la eShop), ten en cuenta que perderás el Monster Hunter al formatear la consola durante el proceso. En realidad no es mucho problema, teniendo en cuenta que puedes volver a jugar al juego si usas un backup, e incluso creo que podrías entrar en la eShop y descargarlo legalmente y gratis, aunque no lo he probado, pero vaya, por avisarte de que lo "perderás", aunque ya ves que hay varias formas de recuperarlo.
Jolti135 escribió:Te respondo yo mismo, que compré ese mismo pack (también en la FNAC, casualmente), y sí, trae la 4.5. [oki] Te puedo hacer alguna foto si quieres para comprobarlo, pero vamos, que puedes estar tranquilo. [+risas]

Ojo, que también te digo una cosa: si vas a hacer el tema de la emuNAND (que es opcional, pero bueno, viene bien para poder entrar a la eShop), ten en cuenta que perderás el Monster Hunter al formatear la consola durante el proceso. En realidad no es mucho problema, teniendo en cuenta que puedes volver a jugar al juego si usas un backup, e incluso creo que podrías entrar en la eShop y descargarlo legalmente y gratis, aunque no lo he probado, pero vaya, por avisarte de que lo "perderás", aunque ya ves que hay varias formas de recuperarlo.


Supongo que el MH viene preinstalado, si es así creo que con hacer un backup de la sd y una vez hecho el format emunand (y antes de actualizar el emunand) restauras los datos en la sd, el juego funciona perfectamente. Al menos eso es lo que hice yo con el Mario Kart 7 que me venía preinstalado.
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511