Packs de consolas que están entre 4.0 y 4.5

1, 2, 3, 4, 511
Para poder saber la versión de firmware que tiene vuestra 3ds o 3ds Xl, mirad la pegatina del lateral de la consola y comprobad el resultado con el resultado de esta tabla.

Hola,mañana adquirirè mi 3ds xl y necesito saber qué packs de los que venden en tiendas (teniendo en cuenta que en la caja ponga 2012) son compatibles con la gateway.

Confirmadas creo que están la de Mario Kart con 3ds blanca.
¿La del super mario land 3d con consola blanca está también confirmada?
¿Fire Emblem y monster hunter 3 ultimate?

Un saludo y gracias a todos.
TYRANOS escribió:Hola,mañana adquirirè mi 3ds xl y necesito saber qué packs de los que venden en tiendas (teniendo en cuenta que en la caja ponga 2012) son compatibles con la gateway.

Confirmadas creo que están la de Mario Kart con 3ds blanca.
¿La del super mario land 3d con consola blanca está también confirmada?
¿Fire Emblem y monster hunter 3 ultimate?

Un saludo y gracias a todos.


Mario Kart confirmada
y si no me equivocco la del mario land 3ds tambien pero no estoy seguro al 100%
las demas no se pero casi seguro que mario land 3ds si
Saludos
Mario land tambien es compatible, por lo general si es del 2012 no tendras problemas con ninguna, MH es 2013 pero la gente que lo a comprado dice que es 4.4.
¿Alguien sabe que firmware traen las 3ds xl de Pokémon X Y?
THUNMORTAL escribió:¿Alguien sabe que firmware traen las 3ds xl de Pokémon X Y?


La roja trae el 6.1.0-12E es de suponer que la otra traiga el mismo.
Esas son de las nuevas así que estarán con casi la última actualización que hayan sacado.
Hola aprovecho este hilo para no abrir otro ya que es de lo mismo.

Quiero comprar una 3ds xl y he visto que lo mejor es que tega el firm 4.5.0 o inferior y es que he visto una en amazon del mario land, pero no se si todavia se sigue haciendo ese pack ( por lo que traeria un firm mas alto ) o por el contrario es alguna que pueda tner ese firm.

Alguien me lo podria confirmar si hay pack de mario lanad que no traigan ese firm???
inflao escribió:Hola aprovecho este hilo para no abrir otro ya que es de lo mismo.

Quiero comprar una 3ds xl y he visto que lo mejor es que tega el firm 4.5.0 o inferior y es que he visto una en amazon del mario land, pero no se si todavia se sigue haciendo ese pack ( por lo que traeria un firm mas alto ) o por el contrario es alguna que pueda tner ese firm.

Alguien me lo podria confirmar si hay pack de mario lanad que no traigan ese firm???


Ese pack tiene firmware 4.5 justo cómo el del mario kart 7.
No es pack, pero en Alcampo la gris-negra 160€ con la 4.2
Ostia en que alcampo compi, yo dije lo del pack por que es la que vi pero si la cosa es pillarla con el 4.5 la gris esa me vale, dare una vueltecilla a ver, hay algo en la caja que indique la posible version???
inflao escribió:Ostia en que alcampo compi, yo dije lo del pack por que es la que vi pero si la cosa es pillarla con el 4.5 la gris esa me vale, dare una vueltecilla a ver, hay algo en la caja que indique la posible version???


Fecha de fabricación en 2012 en la parte trasera de la caja.
inflao escribió:Ostia en que alcampo compi, yo dije lo del pack por que es la que vi pero si la cosa es pillarla con el 4.5 la gris esa me vale, dare una vueltecilla a ver, hay algo en la caja que indique la posible version???


En el dde Pioxii Madrid , pero creo q es mas rentable pillarse el pack con juego si es la 4.5 que pillar la consola sola de 4.2 y comprar un juego que la suba a 4.5

En la caja solo pone que es del 2012

Edito, sale mejor pagar 160 y comprar juego 4.5 a parte
Buenas voy a comprarme una 3ds xl ya tengo una 3ds normal.
Tengo ya el mario kart.

Si voy al corte ingles o carrefour si la caja pone 2012 es seguro inferior a 4.5 no ?¿

Otra cosa una vez la compre como hago para actualizar a 4.5 ?¿
Tengo ya el mario kart 7 como he dicho.

Saludos y gracias de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas voy a comprarme una 3ds xl ya tengo una 3ds normal.
Tengo ya el mario kart.

Si voy al corte ingles o carrefour si la caja pone 2012 es seguro inferior a 4.5 no ?¿

Otra cosa una vez la compre como hago para actualizar a 4.5 ?¿
Tengo ya el mario kart 7 como he dicho.

Saludos y gracias de antemano.


Si es gris, roja o azul y fabricación 2012 es seguro inferior a 4.5.

Blanca y negra lotería. Te puede tocar 4.x cómo 5.x

Para actualizar a 4.5 necesitas un juego de 3ds en formato físico que tenga dicha actualización. O lo compras o lo alquilas en algún GAME o similar.
he visto una 3d xl en xtralife.es version zelda ( ya tiene tiempo ese pack, no?) tendra version 4.5 o inferior?
un saludo
jackelnuevo escribió:he visto una 3d xl en xtralife.es version zelda ( ya tiene tiempo ese pack, no?) tendra version 4.5 o inferior?
un saludo

No, es de ayer. Ya no leeis ni la portada de EOL. [snif]

Salu2!
Bueno pues la he comprado esta mañana ya y acabo de abrirla y viene con la 4.2 asi que todo correcto, JMG muuuuuuuuuchas gracias por la info, mi hijo te lo agradecera jejejeje

Bueno ahora la segunda parte, para los 3ds esta claro, no tenemos dudas, pero para los ds que card recomendais???
inflao escribió:Bueno pues la he comprado esta mañana ya y acabo de abrirla y viene con la 4.2 asi que todo correcto, JMG muuuuuuuuuchas gracias por la info, mi hijo te lo agradecera jejejeje

Bueno ahora la segunda parte, para los 3ds esta claro, no tenemos dudas, pero para los ds que card recomendais???


Con el gateway te viene un cartucho que te permite cargar roms de ds.
inflao escribió:Bueno pues la he comprado esta mañana ya y acabo de abrirla y viene con la 4.2 asi que todo correcto, JMG muuuuuuuuuchas gracias por la info, mi hijo te lo agradecera jejejeje

Bueno ahora la segunda parte, para los 3ds esta claro, no tenemos dudas, pero para los ds que card recomendais???


Enhorabuena por ese firmware, por cierto cual y donde la has comprado?
Gracias
Jotopoto escribió:
inflao escribió:Bueno pues la he comprado esta mañana ya y acabo de abrirla y viene con la 4.2 asi que todo correcto, JMG muuuuuuuuuchas gracias por la info, mi hijo te lo agradecera jejejeje

Bueno ahora la segunda parte, para los 3ds esta claro, no tenemos dudas, pero para los ds que card recomendais???


Enhorabuena por ese firmware, por cierto cual y donde la has comprado?
Gracias


Cualquier 3ds/3dsxl gris, roja, azul actual viene con un firmware de serie inferior a 4.5
En Alcampo La laguna en Tenerife hay 3DS XL por 169 del 2012 con firm way :P
Jotopoto escribió:
inflao escribió:Bueno pues la he comprado esta mañana ya y acabo de abrirla y viene con la 4.2 asi que todo correcto, JMG muuuuuuuuuchas gracias por la info, mi hijo te lo agradecera jejejeje

Bueno ahora la segunda parte, para los 3ds esta claro, no tenemos dudas, pero para los ds que card recomendais???


Enhorabuena por ese firmware, por cierto cual y donde la has comprado?
Gracias


Pues la he comprado en un Alcampo de Madrid capital, concretamente en el de Pio XII pero antes di una vuelta por mediamark y como dice el compi las azules rojas y grises que he visto son 2012 se ve que todavia hay stock , por que la rosa negra y otra mas son 2013

Y el compi de la gateway, pero no decian que solo funcionaban los de la 3ds?? entonces es con un cartucho 3ds y con otro cartucho ds???

Vale ok acabo de repasar la review de aqui y efectivamente lo dice muy claro rojo ds azul 3ds gracias compi, entonces directamente al gateway de cabeza
Ok inflao, muchas gracias por la info
¿La caja tiene algún tipo de precinto?

Quiero adquirir una, y es para descartar que haya sido abierta y actualizada
Si que tiene precintó, tiene dos pegatinas cerrando la caja, una por delante y otra abajoo
Muchas gracias por la información,así iré a lo seguro.
Así que si es gris, roja o azul es seguro que su versión es inferior a 4.5... Información muy valiosa! A ver si estas navidades cae alguna de esas en mi bolsillo :D
entonces no es 100% seguro que el pack 3DS XL blanca con Mario Kart 7 o con Super Mario 3D Land venga con un firmware inferior a 4.5? Siguen en producción esos packs? Lo digo por si es posible que vengan con 5.x o así. Obviamente lo pregunto para la compra online, ya que no se puede ver la caja.
En el alcampo de Sant Adrian de Besos,me pille yo el viernes a 150 una xl plata/negra,hasta tenian una aqua blue normal a 120.Venia con firm 4.2
Eluryh escribió:entonces no es 100% seguro que el pack 3DS XL blanca con Mario Kart 7 o con Super Mario 3D Land venga con un firmware inferior a 4.5? Siguen en producción esos packs? Lo digo por si es posible que vengan con 5.x o así. Obviamente lo pregunto para la compra online, ya que no se puede ver la caja.


Ambos vienen con 4.5 de de serie.
karl-x escribió:En el alcampo de Sant Adrian de Besos,me pille yo el viernes a 150 una xl plata/negra,hasta tenian una aqua blue normal a 120.Venia con firm 4.2


Joder vaya precio! Ni zorra idea si es alcampo a nivel local solo no? Yo estoy como loco buscando una xl a unos 150€. Por supuesto con ese firm. Alguna idea?
takuma-kun escribió:
Eluryh escribió:entonces no es 100% seguro que el pack 3DS XL blanca con Mario Kart 7 o con Super Mario 3D Land venga con un firmware inferior a 4.5? Siguen en producción esos packs? Lo digo por si es posible que vengan con 5.x o así. Obviamente lo pregunto para la compra online, ya que no se puede ver la caja.


Ambos vienen con 4.5 de de serie.


Gracias por la respuesta. Entonces esos packs están digamos "fuera de producción" y los que siguen vendiendo es "hasta agotar existencias" de la producción de 2012? Lo digo para no pillar una y k me venga con 5.x jaja
Eluryh escribió:
takuma-kun escribió:
Eluryh escribió:entonces no es 100% seguro que el pack 3DS XL blanca con Mario Kart 7 o con Super Mario 3D Land venga con un firmware inferior a 4.5? Siguen en producción esos packs? Lo digo por si es posible que vengan con 5.x o así. Obviamente lo pregunto para la compra online, ya que no se puede ver la caja.


Ambos vienen con 4.5 de de serie.


Gracias por la respuesta. Entonces esos packs están digamos "fuera de producción" y los que siguen vendiendo es "hasta agotar existencias" de la producción de 2012? Lo digo para no pillar una y k me venga con 5.x jaja


Sí. Las azules, plateadas y rojas se incluyen en ellas.

Las blancas sin juego preinstalado y las negras son lotería. Pueden ser 4.x o 5.x.
resumiendo... para estar 100% seguro basta con q ponga nintendo 2012? o es mas seguro pillando color azul rojo o gris?
Para los q buscamos la mas barata posible sin juegos ni pack ni nada entonces?

PD: el tema de los packs / colores es igual tanto para la normal como para la xl?
AndresMC escribió:resumiendo... para estar 100% seguro basta con q ponga nintendo 2012? o es mas seguro pillando color azul rojo o gris?
Para los q buscamos la mas barata posible sin juegos ni pack ni nada entonces?

PD: el tema de los packs / colores es igual tanto para la normal como para la xl?


Exacto. Con que ponga en la caja trasera 2012 ya tienes un firmware menor a 4.5.
AndresMc yo que tu si tienes algun alcampo cerca me pasaba,porque parece ser que se quieren deshacer de stock y las vendes en casi todos los alcampos a ese precio.
Yo lo lei que lo hacian en uno de madrid y me pase por el mio y ya ves que estaban al mismo precio xd

Eso si me fije en las blancas/negras y como curiosidad en la caja ponia 2011,yyo pensaba que habian salido mas tarde.
karl-x escribió:AndresMc yo que tu si tienes algun alcampo cerca me pasaba,porque parece ser que se quieren deshacer de stock y las vendes en casi todos los alcampos a ese precio.
Yo lo lei que lo hacian en uno de madrid y me pase por el mio y ya ves que estaban al mismo precio xd

Eso si me fije en las blancas/negras y como curiosidad en la caja ponia 2011,yyo pensaba que habian salido mas tarde.


Eso he hecho en sevilla este. Las XL normales del 2012 a 195€. Eso si, si te haces la tarjeta alcampo (te piden nomina y demas) te sale este mes a 175€. TODAS las demas tiendas fisicas de la zona no bajan de 199€.
Que hago? NO se quieren deshacer del stock... lo q pasa es q de vez en cuando algun jefe de tienda se vuelve loco y la caga pq otra explicacion no tiene.
AndresMC escribió:
karl-x escribió:AndresMc yo que tu si tienes algun alcampo cerca me pasaba,porque parece ser que se quieren deshacer de stock y las vendes en casi todos los alcampos a ese precio.
Yo lo lei que lo hacian en uno de madrid y me pase por el mio y ya ves que estaban al mismo precio xd

Eso si me fije en las blancas/negras y como curiosidad en la caja ponia 2011,yyo pensaba que habian salido mas tarde.


Eso he hecho en sevilla este. Las XL normales del 2012 a 195€. Eso si, si te haces la tarjeta alcampo (te piden nomina y demas) te sale este mes a 175€. TODAS las demas tiendas fisicas de la zona no bajan de 199€.
Que hago? NO se quieren deshacer del stock... lo q pasa es q de vez en cuando algun jefe de tienda se vuelve loco y la caga pq otra explicacion no tiene.


Básicamente buscan la captación de clientes por cualquier medio...

¿Existe diferencia de hardware entre las versiones que mencionais?
En redcoon he visto las xl azules, rojas y plata a 171€+ envio. Es 100% seguro q a dia de hoy todos esos colores llevan en la caja "nintendo 2012"? Pq si es asi, seria el sitio mas barato de todos ahora mismo.
Si alguien lo puede confirmar estaría bastante bien! Estoy pensando en comprarme una 3DS xl ya! Y estoy empapándome de lecturas de hilos de este foro para ir comprendiendo como iría todo.
Acabo de recibir mi 3DS XL blanca, la del pack con Super Mario 3D Land. La he comprado por internet.

Viene con la versión 4.3.

Por cierto, tengo TV 3D en casa (LG) y estoy gratamente sorprendido con el 3D del Super Mario. Pese a que no puedes moverte mucho (es el precio a pagar por poder prescindir de gafas), la verdad es que está muy bien logrado y se nota bastante profundidad.

Muy contento con la compra. Ahora a esperar a que salga la actualización de la Gateway, el Zelda A Link Between Worlds y a por ellos, de mientras le daré al Super Mario :D
Eluryh escribió:Acabo de recibir mi 3DS XL blanca, la del pack con Super Mario 3D Land. La he comprado por internet.

Viene con la versión 4.3.

Por cierto, tengo TV 3D en casa (LG) y estoy gratamente sorprendido con el 3D del Super Mario. Pese a que no puedes moverte mucho (es el precio a pagar por poder prescindir de gafas), la verdad es que está muy bien logrado y se nota bastante profundidad.

Muy contento con la compra. Ahora a esperar a que salga la actualización de la Gateway, el Zelda A Link Between Worlds y a por ellos, de mientras le daré al Super Mario :D


Cuanto te ha costado y en que página?
okupaoro escribió:
Eluryh escribió:Acabo de recibir mi 3DS XL blanca, la del pack con Super Mario 3D Land. La he comprado por internet.

Viene con la versión 4.3.

Por cierto, tengo TV 3D en casa (LG) y estoy gratamente sorprendido con el 3D del Super Mario. Pese a que no puedes moverte mucho (es el precio a pagar por poder prescindir de gafas), la verdad es que está muy bien logrado y se nota bastante profundidad.

Muy contento con la compra. Ahora a esperar a que salga la actualización de la Gateway, el Zelda A Link Between Worlds y a por ellos, de mientras le daré al Super Mario :D


Cuanto te ha costado y en que página?


Mensaje privado.
Cuidadito con Amazon, un usuario de gbatemp en un hilo que tienen parecido a este dice que le llego una 3ds xl color azul del 2012 con firm 6.1:

http://gbatemp.net/threads/where-to-get ... st-4810552
Pues eso no tiene sentido. El 1 de enero del 2013 no existia un firm mayor que el 4.5 con lo cual esa consola por fuerza la han tenido que actualizar a mano, vamos que no debe de ser "nueva". No creeis?
Me imagino que será un refurbished de esos y le habrán actualizado la consola...
Efectivamente, de nueva no tiene nada
Eluryh escribió:
okupaoro escribió:
Eluryh escribió:Acabo de recibir mi 3DS XL blanca, la del pack con Super Mario 3D Land. La he comprado por internet.

Viene con la versión 4.3.

Por cierto, tengo TV 3D en casa (LG) y estoy gratamente sorprendido con el 3D del Super Mario. Pese a que no puedes moverte mucho (es el precio a pagar por poder prescindir de gafas), la verdad es que está muy bien logrado y se nota bastante profundidad.

Muy contento con la compra. Ahora a esperar a que salga la actualización de la Gateway, el Zelda A Link Between Worlds y a por ellos, de mientras le daré al Super Mario :D


Cuanto te ha costado y en que página?


Mensaje privado.


A mi también me interesa saber donde la has comprado. Gracias y un saludo.
a mi tambien me interesa. mandame un privado
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511