[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ok, gracias x decirmelo.
Ahora mismo lo estoy subiendo de nuevo para q funcione el link.

Salud. ;)
Subdes escribió:Ok, gracias x decirmelo.
Ahora mismo lo estoy subiendo de nuevo para q funcione el link.

Salud. ;)


jejej gracias maquina, que velocidad!!!!! ya lo descargue. subdes queria preguntarte algo yo antes redirecionava el opening a la flash1 para que me funcionen los juegos de psx ¿puedo usar en 3.30/3.40 el mismo opening que usava en 3.03 OE-C el cual ponia en la flash1 o necesito uno especial para 3.30/3.40?? gracias como siempre
Hola muy buenos temas !!!

Alguno se podria hacer el del XP, pero con el icono del memorystick como el del vista y los sonidos de las teclas la de este ultimo tambien??

Si me diriais que hace cada rco tb me apañaria.....

Se que el topmenu es el de los iconos, pero por ejemplo cual es el de los sonidos??

Gracias
SUBDES escribió:Pues lo del SI o No es x culpa del system_plugin.rco los sonidos del xmb, si kieres q te salga el Si y el No, tienes q cambiar los sonidos del XMB.


Oye el nuevo que subiste de matrix va vien el system plugin?
TDN escribió:Hola muy buenos temas !!!

Alguno se podria hacer el del XP, pero con el icono del memorystick como el del vista y los sonidos de las teclas la de este ultimo tambien??

Si me diriais que hace cada rco tb me apañaria.....

Se que el topmenu es el de los iconos, pero por ejemplo cual es el de los sonidos??

Gracias

AQUI lo tienes

Espero que sea lo que querias.

Un saludo
[quote="foox"]subdes maldito plagiador !!! jajajaja naaa es chiste. subdes gracias por convertir todos mis temes los cuales estaban en mi pack, te agradesco que ayas convertido los topmenu para que podamos usarlos en las 3.30/3.40. lamentablemente por ahora no tengo animo de subir a 3.40 devido a todos los bugs que esta vercion tiene como por ejemplo que no gusrda las configuraciones al salir del recovery...

no tengas miedo por ese bug que tiene solucion.En los foros de firmwares puedes encontrarla.
salu2
que cosa mas rara,pero en la 3.30 oE si le meto uno de estos menus,el emulador de psx no me va,le pongo ota vez la flash original y me van.
sekkyoku_log escribió:
foox escribió:subdes maldito plagiador !!! jajajaja naaa es chiste. subdes gracias por convertir todos mis temes los cuales estaban en mi pack, te agradesco que ayas convertido los topmenu para que podamos usarlos en las 3.30/3.40. lamentablemente por ahora no tengo animo de subir a 3.40 devido a todos los bugs que esta vercion tiene como por ejemplo que no gusrda las configuraciones al salir del recovery...

no tengas miedo por ese bug que tiene solucion.En los foros de firmwares puedes encontrarla.
salu2


podrias pasarme un link? gracias amigo
Uff,estan geniales.Seguid asi. [beer]
Buenas d nuevo por estos lares jeje

Bueno eh estado biendo el gran trabajo q estan haciendo aqui el señor subdes y jejejj.

Y me superan en mucho jeeje yo al lado de ellos soi un aficionado jajaja

Lo unico q eh podido hacer es modificar algunos de los themes q han puesto ellos y les eh cambiado el fonfo areglado un poco el topmenu, y cambiado el sonido del XMB por uno un poco mas fuerte ya q muchos no se oyen mucho y este es mi resusultado.

Theme_Black_Skull v1.0:
Imagen

Theme_Black_Skull v2.0:
Imagen

Matrix Zone:
Imagen

en este theme aparte de modificar el topmenu y fondo por otro de matrix. etc.. eh tenido q cambiar los dos savedata_plugin.rco y utility por q no me podia entrar en las partidas guardas ya q tiene q haber un error en ese rco. Le eh puesto los orginales de la psp y ahora funciona bien.

Si ellos me dejan subirlos los subire pero yo no tengo ningun merito ellos fueron los autores del theme yo solo lo eh modificado un poco.
convector escribió:que cosa mas rara,pero en la 3.30 oE si le meto uno de estos menus,el emulador de psx no me va,le pongo ota vez la flash original y me van.


Yo no le cambio nunca el opening_plugin que creo que es el que da problemas con los emu de PSX
convector escribió:que cosa mas rara,pero en la 3.30 oE si le meto uno de estos menus,el emulador de psx no me va,le pongo ota vez la flash original y me van.


El problema d q no te vayan los juegos de PSX es por q si modificas el opening_plugin.rco no van por ahi en este foro creo q hay una solucion para hacer q funcionen cambiando el opening por uno modificado q le han cmabiado la direccion q usa por otra para q pueda arrancar o hacer funcionar los juegos de la PSX.

Lo menjor es no cambiar nunca ese plugin y dejar el original y liso asi siempre t iran los juegos de la psx.


un saludo.
jgavilan74 escribió:AQUI lo tienes

Espero que sea lo que querias.

Un saludo


Si señor.

Un saludo y eternamente agradecido, gente como tu es la que mola encontrarse por estos foros y me consta que sois unos cuantos

Saludos
foox escribió:
podrias pasarme un link? gracias amigo



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752255

Al final del primer post tienes la solución.Si aún no has pasado a 3.40 hazte la copia de las flash01 por seguridad.Puede que luego ni la necesites porque a ti no te dé ningún problema.Si ya pasastes a 3.40, tienes el problema del recovery, y no tienes ninguna copia de la flash,me escribes por privado e intentaré ayudarte.
Un saludo
Neo30 escribió:
El problema d q no te vayan los juegos de PSX es por q si modificas el opening_plugin.rco no van por ahi en este foro creo q hay una solucion para hacer q funcionen cambiando el opening por uno modificado q le han cmabiado la direccion q usa por otra para q pueda arrancar o hacer funcionar los juegos de la PSX.

Lo menjor es no cambiar nunca ese plugin y dejar el original y liso asi siempre t iran los juegos de la psx.


un saludo.

muchas gracias voy a buscar esa informacion,es que estos fondos molan que no veas,sobre todo el de los simpsoms jejeje
tengo puesta en mi psp la 3.40.
kiero cambiar el menu del xmb,es necesario liberar memoria flash?
Un pequeño favor, en el primer post de este hilo, donde estan todos los topmenus compatibles con 3.30 y 3.40 hay un tema que me encanta, llamado YELLOW, me lo baje lo instale todo pero la fuente no se corresponde con la de la imagen, y la verdad sin esa fuente pierde mucho el tema.. Alguien podria hacerme el favorde colgar esa fuente??? La he buscado por todas partes y no la encuentro!!
Muchas gracias y saludos a todos!!
Hola! Tengo un problema para cargar las isos de los juegos después de instalar un tema de este post en mi psp. Tenía la versión 3.10 y la pasé a 3.40 y ahí todo correcto, después instalé el tema "Dark Black Modified for 3.40 OE-A by Anzel" y a partir de ahí no hay manera de que carguen los juegos, ni en iso ni en cso, se queda petada la consola en cuanto intento entrar a un juego. He vuelto a poner los archivos originales de la flash0 de 3.40 y nada, siguen sin funcionar.
¿Alguna solución?
Un saludo y gracias!
Una pereguntita chic@s... los themes que traen como nombre **3.30** sirven tambien para la new 3.40 OE??? supongo que si por que el decrypt es el mismo,no?? pero mejor me lo confirmais los genios de esto...

Espero respuestas...y por cierto, son grandes OBRAS DE ARTE...

Un saludo
Alfgar79 escribió:Un pequeño favor, en el primer post de este hilo, donde estan todos los topmenus compatibles con 3.30 y 3.40 hay un tema que me encanta, llamado YELLOW, me lo baje lo instale todo pero la fuente no se corresponde con la de la imagen, y la verdad sin esa fuente pierde mucho el tema.. Alguien podria hacerme el favorde colgar esa fuente??? La he buscado por todas partes y no la encuentro!!
Muchas gracias y saludos a todos!!


La verdad q esa fuente es la q uso en el Theme in Blue, ya q para hacer las capturas solo ponia el theme, no me moleste en poner las fuentes de cada uno.

chuster1984 escribió:Hola! Tengo un problema para cargar las isos de los juegos después de instalar un tema de este post en mi psp. Tenía la versión 3.10 y la pasé a 3.40 y ahí todo correcto, después instalé el tema "Dark Black Modified for 3.40 OE-A by Anzel" y a partir de ahí no hay manera de que carguen los juegos, ni en iso ni en cso, se queda petada la consola en cuanto intento entrar a un juego. He vuelto a poner los archivos originales de la flash0 de 3.40 y nada, siguen sin funcionar.
¿Alguna solución?
Un saludo y gracias!


Me parece q el theme de Anzel viene preparado para poner el opening en la flash1, para jugar a PSX.

Darknessfeats escribió:Una pereguntita chic@s... los themes que traen como nombre **3.30** sirven tambien para la new 3.40 OE??? supongo que si por que el decrypt es el mismo,no?? pero mejor me lo confirmais los genios de esto...

Espero respuestas...y por cierto, son grandes OBRAS DE ARTE...

Un saludo


Si claro, sirven tanto para 3.30 como para 3.40.

Salud. ;)
Subdes escribió:Me parece q el theme de Anzel viene preparado para poner el opening en la flash1, para jugar a PSX.


Si viene una carpeta flash1 con el archivo gameboot.pmf pero no tengo ni idea de como ponerlo. ¿Me puedes ayudar?
como se instala estas cosas?
chuster1984 escribió:
Si viene una carpeta flash1 con el archivo gameboot.pmf pero no tengo ni idea de como ponerlo. ¿Me puedes ayudar?


He modificado el game_plugin.prx y el opening_plugin.prx para redireccionar el gameboot y el opening_plugin a la flash1 por dos razones:

1. Al redireccionar el gameboot se logra mayor memoria en la flash0.
2. Al redireccionar el opening_plugin se logra compatibilidad con el emulador de PSX.

Así que lo que tienes que hacer es: el gameboot que quieras poner debes meterlo en flash1:/mods/ y el opening_plugin original también. El opening_plugin modificado sigue estando en flash0:/vsh/resource.

Saludos.
Anzel escribió:
He modificado el game_plugin.prx y el opening_plugin.prx para redireccionar el gameboot y el opening_plugin a la flash1 por dos razones:

1. Al redireccionar el gameboot se logra mayor memoria en la flash0.
2. Al redireccionar el opening_plugin se logra compatibilidad con el emulador de PSX.

Así que lo que tienes que hacer es: el gameboot que quieras poner debes meterlo en flash1:/mods/ y el opening_plugin original también. El opening_plugin modificado sigue estando en flash0:/vsh/resource.

Saludos.


Arreglado. Muchas gracias!!!
chuster1984 escribió:
Arreglado. Muchas gracias!!!


De nada ;) ¿Te funciona bien? Es que ha mucha gente le ha causado problemas el game_plugin.prx.

Saludos.
subdes ya voy aprendiendo jejejej efectivamente el sonido que hace el menu en el de matrix es el que provoca que no salgan si o no en algunos submenus

Tambien me ha pasado que en el que tengo ahora de matrix simpsons JAAJJAJA EL MEJOR ENHORABUENA PARA EL CREADOR ES GRACIOSISIMO tube un problemilla con la fuente pero todo solucionado!!!

La pena es que en mi 3.30 no pueda utilizar la dos opciones que vienen en el menu ya puestas "iniciar recovery" y "reiniciar psp" ya probe los flasheos pero luego lei que a dia de hoy en 3.30 y 3.40 no se pueden cargar aplicaciones desde el xmb verdad?
jamonazo2000 escribió:subdes ya voy aprendiendo jejejej efectivamente el sonido que hace el menu en el de matrix es el que provoca que no salgan si o no en algunos submenus

Tambien me ha pasado que en el que tengo ahora de matrix simpsons JAAJJAJA EL MEJOR ENHORABUENA PARA EL CREADOR ES GRACIOSISIMO tube un problemilla con la fuente pero todo solucionado!!!

La pena es que en mi 3.30 no pueda utilizar la dos opciones que vienen en el menu ya puestas "iniciar recovery" y "reiniciar psp" ya probe los flasheos pero luego lei que a dia de hoy en 3.30 y 3.40 no se pueden cargar aplicaciones desde el xmb verdad?


jajaja me agrada que te guste el de los simpsons ami tambien es uno de los que mas me gusta y lo he creado yo como muchos de los que se encuentran en portada, en realidad no los he creado si no que los e compilado es decir me encontre con los iconos por ahi y fui armando los themes para que queden lo mejor posible y con el de los simpsons dude mucho con el fondo porque es como que los iconos eran graciosos y el fondo muy serio pero en fin al final ese fondo era el que mejor le quedaba al theme. subdes una cosa fijate que hay un theme de windows vista que tambien estaba en mi pack pero tiene algunos nombres de los menu cambiados y por ejemplo a mi que tengo una MS de 2gb me sale como que tengo una de 4gb y cosas asi si podes arreglarme ese topmenu y dejarlo con los textos originales te lo agradeceria muchisimo. el the es el que esta en portada, de los dos que hay de windows vista es el primero el de las carpetas amarillas que de nombre le an puesto Windows Vista Style y tambien me gustaria el de iphone ya que creo que al que esta en portada le faltan algunos sub icons. gracias amigos


edito: sekkyoku_log haber si entendi yo aun estoy en la 3.03 OE-C y tengo un backup de las dos flash originales de este custom es decir la fhas0 y la flash1, cuando subo a la 3.40 OE si esta me llega a dar los problemas ya conocidos del recovery simplemente reemplazo la flash1 por la copia de la flash1 de mi 3.03??? esto es asi? gracias por la info
Anzel escribió:
De nada ;) ¿Te funciona bien? Es que ha mucha gente le ha causado problemas el game_plugin.prx.

Saludos.


Si si, siguiendo los pasos que me has puesto arriba me va perfecto. Un saludo!
foox escribió:jajaja me agrada que te guste el de los simpsons ami tambien es uno de los que mas me gusta y lo he creado yo


Pues mi mas sincera enhorabuena es cojonudo y va perfecto!!!

La animacion al cargar un juego es la caña

Es la del trailer de la peli verdad?

La unica pega que no aparece mi gran amigo BARNY JAJAJJAJAJAJJA
jamonazo2000 escribió:subdes ya voy aprendiendo jejejej efectivamente el sonido que hace el menu en el de matrix es el que provoca que no salgan si o no en algunos submenus

Tambien me ha pasado que en el que tengo ahora de matrix simpsons JAAJJAJA EL MEJOR ENHORABUENA PARA EL CREADOR ES GRACIOSISIMO tube un problemilla con la fuente pero todo solucionado!!!

La pena es que en mi 3.30 no pueda utilizar la dos opciones que vienen en el menu ya puestas "iniciar recovery" y "reiniciar psp" ya probe los flasheos pero luego lei que a dia de hoy en 3.30 y 3.40 no se pueden cargar aplicaciones desde el xmb verdad?


El de apagar y reiniciar siq funciona, yo lo tuve en 3.30 y lo tuve en 3.40.

Salud. ;)
yo he puesto un top menu en mi psp con 3.40 oe pero si por ejemplo cargo una iso y quiero volver al menu principal se me queda la pantalla en negro y tengo que quitar la bat. y cuando la vuelvo a encender se el fondo de pantalla ya no esta y si entro en el recovery, las modificaciones que hice como cambiar el kernel vuelven a estar como cuando le meti el 3.40 a la psp. k puedo hacer?
jamonazo2000 escribió:

Pues mi mas sincera enhorabuena es cojonudo y va perfecto!!!

La animacion al cargar un juego es la caña

Es la del trailer de la peli verdad?

La unica pega que no aparece mi gran amigo BARNY JAJAJJAJAJAJJA


mmmmm si mal no recuerdo creo que ya hay un gameboot creado en el cual aparece Barny. lo voy a buscar y si lo encuentro te lo paso asi podes alternarlo por el de la grua. saludos

y a los mal educados les digo que me gusta ayudar y que me traten con respeto como yo lo hago y si se aburren y no tienen otra cosa que hacer mas que ofender lo mejor es buscarse un trabajo asi se les pasa el tiempo y de paso hacen algo productivo por si pais. digo esto por contestaciones en otro post que he creado. estoy muy caliente y se que nodeveria escribir esto aca perdon pero hoy nadie me saca la calentura que me agarre por culpa de un pavo
Subdes escribió:El de apagar y reiniciar si q funciona, yo lo tuve en 3.30 y lo tuve en 3.40.


Me podrias decir que tengo que hacer

EDITO LO ENCONTRE!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=701554

flodox83 escribió:yo he puesto un top menu en mi psp con 3.40 oe pero si por ejemplo cargo una iso y quiero volver al menu principal se me queda la pantalla en negro y tengo que quitar la bat. y cuando la vuelvo a encender se el fondo de pantalla ya no esta y si entro en el recovery, las modificaciones que hice como cambiar el kernel vuelven a estar como cuando le meti el 3.40 a la psp. k puedo hacer?


Se esta hablando de problemas con 3.40 y recovery! yo estoy en 3.30 lee el post oficial pero creo que el problema estaba en la flash 1
Dark_Alex brikeo su psp y recibio otra, seguramente es una psp japo y el creo a base de esa el 3.40 OE y por eso tal ves tre problemas con las psp europeas o americanas. para mi lo mejor es esperar un poco hasta que saque una nueva revision con los bugs solucionados, mientras tanto la 3.03 OE-C se queda en mi psp. saludos
foox una pregunta

Haber quiero poner el quickpower.prx(el que apaga o reinicia con combinacion de botones)

Lo quiero poner en tu menu de los simpsons matrix en la opcion apagar/reiniciar!!!

En conseguido hacerlo en actualizacion de red flasheando el update.prx

Pero a que prx llama la opcion apagar reiniciar de tu menu?
foox escribió:Dark_Alex brikeo su psp y recibio otra, seguramente es una psp japo y el creo a base de esa el 3.40 OE y por eso tal ves tre problemas con las psp europeas o americanas. para mi lo mejor es esperar un poco hasta que saque una nueva revision con los bugs solucionados, mientras tanto la 3.03 OE-C se queda en mi psp. saludos


Siento discrepar, pero...
Dark ALex brikear su PSP?
Pero si tiene UP instalado en ella...
Es casi improbable x no decir imposible q la brickee...

Salud. ;)
subdes

Podrias decirme cual es el prx al que llama la opcion "LOCAL FREE PLAYER" o algo asi se llama

Es para cambiarlo por el de quicpower.prx
jamonazo2000 escribió:subdes

Podrias decirme cual es el prx al que llama la opcion "LOCAL FREE PLAYER" o algo asi se llama

Es para cambiarlo por el de quicpower.prx


Quick Power?
Pero si eso es un plugin...
Y lo q kieres hacer es meterlo en un icono?
Weno pero q sepas q ya lo he posteado varias veces x ahi...
El fichero del Location Free Player es "lftv_plugin.prx" esta en flash0/vsh/nodule, weno esta si lo has puesto ya q DAX lo elimino para ahorrar espacion en la flash.

Salud. ;)
Gracias ese era el problema que no encontraba el prx en mi flash y claro no lo podia substituir y me tenia emparanoyado!

y que yo sepa los plugin son prx modificados! no se porque te extraña

haber me explico tengo uno que publico foox pero me dijo que tu editaste el menu para que saliera el texto "apagar/reiniciar psp" en vez de location free player o como se llame
Era para 3.03 creo!

Entonces lo que queria era el nombre del prx al que llamaba esa opcion en el menu!

Ya me baje el quickpower.prx le cambie el nombre por el que me dijiste y buala mi psp ya se apaga o reinicia desde esa opcion en el menu




Ya sali de dudas Gracias!
Subdes escribió:
Siento discrepar, pero...
Dark ALex brikear su PSP?
Pero si tiene UP instalado en ella...
Es casi improbable x no decir imposible q la brickee...

Salud. ;)


subdes esto se dijo en varios foros: que Dark_Alex no se porque motivo (el los foros lo explicaban pero no lo recuerdo) brikeo su psp y se hiva a retrasar la salida de un custom (no recuerdo si era el 3.30) acausa de que no tenia psp y estaba esperando que le llegue una nueva. eso fue lo que lei pero desconosco si esto es cierto o no aunque se hablo en varias paginas y no creo que sea mentira y por eso se me cruso por la mente pensar que ah radicaba el problema, concretamente en que ahora tenia un psp japo. en fin sea como sea creo que en menos de que cante un gallo sale DAX con una nueva actualizacion para reducir a 0 los bugs que tiene este nuevo CF 3.40 OE
jamonazo 2000 escribió:Se esta hablando de problemas con 3.40 y recovery! yo estoy en 3.30 lee el post oficial pero creo que el problema estaba en la flash 1


llevo todo el dia buscando y no encuentro na asi k si me podeis guiar por favor os estare eternamente agradecido.
he quitado el top menu y ya va todo bien sera el top menu k estaba chungo
era el de los simpsons
Bueno aqui van mis dos themas modificados.



Theme_Black_Skull_3.30 y 3.40_v1.0_By_Neo30:
Imagen
Theme_Black_Skull_3.30 y 3.40_v1.0_By_Neo30

Theme_Black_Skull_3.30 y 3.40_v2.0_By_Neo30:
Imagen
Theme_Black_Skull_3.30 y 3.40_v2.0_By_Neo30

Un saludo y espero q os gusten
Holaaaa,
Aqui os dejo por fin este theme,
Los textos de los iconos ya estan traducidos al castellano, y como novedad de ultima hora ya trae las fuentes cambiadas de color a verde.

ATENCION!!!
Para instalar este theme primero tienes que tener liberado espacion en la flash0, sino no entra todo y si se queda algun archivo a mediograbar luego no carga el XMB y hay que repararlo desde el recovery(que me ha pasado)
Por eso en el pack tambien he metido el icu optimizer que libera 3mb de espacio en la flash.

Que lo disfruteis.

Descarga

Imagen
Gracias a todos, ya estan puestos en el primer hilo [oki]

Salud. ;)
morogoku escribió:Holaaaa,
Aqui os dejo por fin este theme,
Los textos de los iconos ya estan traducidos al castellano, y como novedad de ultima hora ya trae las fuentes cambiadas de color a verde.

ATENCION!!!
Para instalar este theme primero tienes que tener liberado espacion en la flash0, sino no entra todo y si se queda algun archivo a mediograbar luego no carga el XMB y hay que repararlo desde el recovery(que me ha pasado)
Por eso en el pack tambien he metido el icu optimizer que libera 3mb de espacio en la flash.

Que lo disfruteis.

[

Te ha faltado meterle el pacthsfo.. Has probado los homebrews?
saludos
tonicartategui escribió: Te ha faltado meterle el pacthsfo.. Has probado los homebrews?
saludos


no he metido el pacthsfo, lo que he hecho fuen cojer uno de tus ejemplos que has puesto en tu post de cambio de color de las fuentes para 3.40 y estube cambiando colores hasta que consegui uno que me gustase para las fuentes.
He probado algun hombrew y me va bien, que problemas te da a ti??

dime algun hombrew que de problemas para probarlo
heyyyyyyyy, alguien que sepa se podia currar uno del resident evil,hay algun alma caritativa por ahi?????????????
morogoku escribió:
no he metido el pacthsfo, lo que he hecho fuen cojer uno de tus ejemplos que has puesto en tu post de cambio de color de las fuentes para 3.40 y estube cambiando colores hasta que consegui uno que me gustase para las fuentes.
He probado algun hombrew y me va bien, que problemas te da a ti??

dime algun hombrew que de problemas para probarlo


Mismamente se te petará al conectarte a internet con la psp.Eso es lo que me ocurrió a mi al cambiar el color de la font.(lo quité antes de siquiera probar homebrew)
sekkyoku_log escribió:
Mismamente se te petará al conectarte a internet con la psp.Eso es lo que me ocurrió a mi al cambiar el color de la font.(lo quité antes de siquiera probar homebrew)


Pues acabo de probar internet y me funciona perfectamente y he probado varios hombrews.
EL theme que he hice que es el que tengo puestos con las fuentes cambiadas esta unos post mas atras, si lo quereis probar a ver si os fuciona...
A mi me va bien.

saludos....
morogoku escribió:Holaaaa,
Aqui os dejo por fin este theme,
Los textos de los iconos ya estan traducidos al castellano, y como novedad de ultima hora ya trae las fuentes cambiadas de color a verde.

ATENCION!!!
Para instalar este theme primero tienes que tener liberado espacion en la flash0, sino no entra todo y si se queda algun archivo a mediograbar luego no carga el XMB y hay que repararlo desde el recovery(que me ha pasado)
Por eso en el pack tambien he metido el icu optimizer que libera 3mb de espacio en la flash.

Que lo disfruteis.

Descarga

Imagen


como has traducido a español????????????????????????????????????????????'''''
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11