[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE

17, 8, 9, 10, 11
HOla vereis me he bajado el tema naranja que esta en la pagina anterior ese que era kn en vez de kd y e leido las instrucciones pero no me queda claro cuando pone

Copia en flash1:/mods/ (crea la carpeta si no está creada):
- opening_plugin.rco original (no incluido en este pack por motivos legales).


ese opening_plugin.rco original es el que pone Subdes en el preincipio del tema que se llama Top Menu Especial???
o que es???

Gracias :D
funcionan estos themes en 3.03-c?
podriais pasarme el thema de los simpsons matrix para 3.03-c?

un saludo y gracias de antemano.


Imagen



Imagen
neronex escribió:HOla vereis me he bajado el tema naranja que esta en la pagina anterior ese que era kn en vez de kd y e leido las instrucciones pero no me queda claro cuando pone

Copia en flash1:/mods/ (crea la carpeta si no está creada):
- opening_plugin.rco original (no incluido en este pack por motivos legales).


ese opening_plugin.rco original es el que pone Subdes en el preincipio del tema que se llama Top Menu Especial???
o que es???

Gracias :D

Lo que dices es el topmenu y lo que pido es el opening_plugin... El opening_plugin original es el que tienes en flash0:/vsh/resource sin haber modificado nada (sin haberlo "tuneado"). Ese es el opening que tienes q meter en flas1:/mods.

Saludos.
ammmm ok perfecto entonces solo tengo que trasladarlo a la carpeta que creo de mods y listo?

Muchas gracias :D
neronex escribió:ammmm ok perfecto entonces solo tengo que trasladarlo a la carpeta que creo de mods y listo?

Muchas gracias :D

Exacto, y tienes que dejar en flash0:/vsh/resource el modificado.

Saludos.
vale e copiado opening_plugin.rco original a mods(flash 1) y e sustituido el del tema el resource (flash 0) ya esta no?
neronex escribió:vale e copiado opening_plugin.rco original a mods(flash 1) y e sustituido el del tema el resource (flash 0) ya esta no?

Sip. Así te funcionará el emulador de PSX.

Saludos.
ok entonces todo perfecto jajaj souy muy dudoso pero el gameboot del tema lo pongo en mods y el de resource lo borro? no dejo ningun game boot ai?

weno ya da = ya me a salido bien pero una cosa al fondo me sale blanco

me tendria que salir el fondo de la foto directamente o lo tengo que poner yo como fondo desde la foto?
neronex escribió:ok entonces todo perfecto jajaj souy muy dudoso pero el gameboot del tema lo pongo en mods y el de resource lo borro? no dejo ningun game boot ai?

Exacto.
weno ya da = ya me a salido bien pero una cosa al fondo me sale blanco

me tendria que salir el fondo de la foto directamente o lo tengo que poner yo como fondo desde la foto?
neronex escribió:weno ya da = ya me a salido bien pero una cosa al fondo me sale blanco

me tendria que salir el fondo de la foto directamente o lo tengo que poner yo como fondo desde la foto?

En opciones de tema elijes el primer fondo (enero). Si tienes mas dudas mejor preguntalas ya por MP, que se va a llenar el hilo de mensajes xD

Saludos.
jajaj lo e puesto como fondo y punto y esta todo perfecto .

Gracias x contestar asi sobre el camino XD esto parecia un chat XD
podrias hacer un tutorial sobre esto para novatos como yo. Te lo agradecerian mucho ;)
Bueno, resulta que ayer tunee mi psp, cambie todo, y como soy un merluzo y no sabía que se podía hacer, no había hecho una copia de seguridad antes de copiar. Cuando lo cambie todo iba bien, veia todo perfecto, pero no me cargaba los juegos de psx.

Lei que tenía que copiar el opening_plugin.rco original en la flash1, cosa que estoy intentando conseguir, pero la cuestión es que ahora directamente no es que no me deje jugar a los juegos de psx, sino que me enciende la psp pero no pasa de la pantalla en negro. Puedo acceder al modo recovery sin problemas, pero no se como puedo arreglarlo.

Alguien me podría ayudar diciendome que tengo que hacer. Gracias :(
ola soy el de antes vereis tengo un problema e puesto el nuevo tema como ponia todo y cn ayuda y todo esta bien pero cuando elijo un juego y le doi no me sale el bameboot solo se olle el sonido y se ve el fondo que tengo pero no se ve el video, y luego el juego va perfecto.

Como puedo arreglar esto? pera que se vea el video ?

GRacias ;) ;)
Hola a todos:

Tengo dos preguntas ^^

1- ¿Donde se colocan los packs dentro de la psp?

2- ¿Si quieres volver al que tenias antes que tienes que hacer?

Gracias de antemano
neronex escribió:ola soy el de antes vereis tengo un problema e puesto el nuevo tema como ponia todo y cn ayuda y todo esta bien pero cuando elijo un juego y le doi no me sale el bameboot solo se olle el sonido y se ve el fondo que tengo pero no se ve el video, y luego el juego va perfecto.

Como puedo arreglar esto? pera que se vea el video ?

GRacias ;) ;)


En ajustes de tema pon no usar imagen de fondo y selecciona el primer tema,ya veras el gamebot...
saludos
Cada vez que sustituyo los archivos del Flash0 por los de un top_menu de estos, al iniciar la psp se me queda la pantalla en negro y se apaga sola, no parece irme ninguno, no se si es que lo estoy haciendo mal o que, algun consejo?.

Lo que hago es:
Libero memoria
entro en recovery -> advance-> usb flash0
Sustituyo los archivos de la carpeta vsh resource por lo que me bajo, reinicio psp y entonces no va.

Gracias por la posible ayuda :)
tonicartategui escribió:
En ajustes de tema pon no usar imagen de fondo y selecciona el primer tema,ya veras el gamebot...
saludos


Muchas gracias ve perfecto XD [beer] [beer]


Otra cosa al cambiar el tema este he visto que los demas estan vacios,
hay algun modo de poner mas temas personalizados?

gracias
Subdes, ya está solucionado el tema. Aquí tienes el enlace al nuevo. Lo he modificado un poco y le he metido más cosas (barra USB, iconos de sys_cnf, ...), por lo que está customizado al 100&. Te pongo unas cuantas capturas por si quieres ponerlas en el primer hilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga
Joe macho no hay forma de echar a andar el gameboot de este tema tuyo..que podra ser?? En la flash 1 dentro de la carpeta mod,meto el opening original nada mas,no?
tonicartategui escribió:Joe macho no hay forma de echar a andar el gameboot de este tema tuyo..que podra ser?? En la flash 1 dentro de la carpeta mod,meto el opening original nada mas,no?

Y el gameboot también!

Saludos.
Este tuyo o el original?
tonicartategui escribió:Este tuyo o el original?

Si en flash0:/vsh/nodule has metido el game_plugin.prx y el opening_plugin.prx de mi tema tienes que meter en flash1:/mods el gameboot.pmf (el de mi tema o el que tú quieras) y el opening_plugin.rco original. Debería funcionarte.

Saludos.
Vale,ya va.. Te ha quedado mu guapo.. He probado a cambiarle la imagen en informacion pero petan los iconos..[Alaa!]
tonicartategui escribió:Vale,ya va.. Te ha quedado mu guapo.. He probado a cambiarle la imagen en informacion pero petan los iconos..[Alaa!]

Ya, por eso no lo he puesto. Lo intenté yo también pero me pasa igual que a tí, me petan los iconos, no sé por qué. Si averiguas algo avísame ;)

Saludos.
Mirad tengo un problema.. cada vez que cambio el fondo en 01-12 pues me petan los iconos. Solo puedo poner de 6.02kb .. sabeis si se puede hacer algo? ya que en la 3.03 oe-c podía poner el que yo quisiese sin tener que ver lo que ocupara.

Y otra pregunta.. como se redireccionan los gameboots a la MS ??

PD: Tengo la 3.40 gracias.
sone^ escribió:Mirad tengo un problema.. cada vez que cambio el fondo en 01-12 pues me petan los iconos. Solo puedo poner de 6.02kb .. sabeis si se puede hacer algo? ya que en la 3.03 oe-c podía poner el que yo quisiese sin tener que ver lo que ocupara.

Y otra pregunta.. como se redireccionan los gameboots a la MS ??

PD: Tengo la 3.40 gracias.

Pues yo también estoy en 3.40 y el 01-12.bmp que tengo ahora mismo puesto es de 480x272 de 383Kb de peso y me funciona perfectamente, no sé qué te puede fallar, quizá sea problema del topmenu. Para redireccionar el gameboot, desencripta el opening_plugin.prx, busca la ruta del gameboot hexadecimalmente y modíficala por ms0:/... lo que quieras.

Saludos.
Anzel, lo del openin_plugin.prx no esta allí la ruta del gameboot. Y como que será por mi topmenu? Si quieres lo subo y lo miras. Porque alomejor solo es a mi.. y me gustaria tener algun fondo guapo, como el que tenia en la 3.03 ^^,
sone^ escribió:Anzel, lo del openin_plugin.prx no esta allí la ruta del gameboot. Y como que será por mi topmenu? Si quieres lo subo y lo miras. Porque alomejor solo es a mi.. y me gustaria tener algun fondo guapo, como el que tenia en la 3.03 ^^,

Sí que está eh? Búscalo de nuevo y recuerda tener desencriptado el opening_plugin.prx. No sé, si te funciona con algunos fondos sí y otros no... Bájate el de mi tema y pruébalo a ver si te funciona. Si te funciona entonces es problema de tu fondo.

Saludos.
Con tu fondo me han petado todos los iconos!! :( que debería hacer? y respecto al gameboot, que busco en el openin_plugin.prx ?? porque busco gameboot y me dice que no hay ninguna palabra así..
sone^ escribió:Con tu fondo me han petado todos los iconos!! :( que debería hacer? y respecto al gameboot, que busco en el openin_plugin.prx ?? porque busco gameboot y me dice que no hay ninguna palabra así..

Entonces es problema del topmenu, mira con el RCOEdit que los sdw y los fcs sean los mismos que hay en el topmenu especial que hay al principio del hilo. Yo busco gameboot y me sale. Busca en ASCII no?

Saludos.
Si, si que lo busco en ASCII y no me sale. La carpeta es Flash0\vsh\nodule ? Y lo de los iconos, solo sustituí los iconos, los fcs y sdw los deje como estaban. Yo no se que pasa.
sone^ escribió:Si, si que lo busco en ASCII y no me sale. La carpeta es Flash0\vsh\nodule ? Y lo de los iconos, solo sustituí los iconos, los fcs y sdw los deje como estaban. Yo no se que pasa.

Sí. es ahí, te recuerdo que debe de estar desencriptado con el PRX decrypter 1.3. Respecto a los iconos... sólo se me ocurre que tengas una japonesa y utilices el topmenu de Europa o viceversa. Mira en el Recovery y cambia la opción de Fake region.

Saludos.
subdes me pdrias pasar el icono del theme in blue sin dibujo, es para hacer los de carga del savegame y de los otros, te lo agradeceria.

saludos [bye]
PLASTIC-MEN escribió:funcionan estos themes en 3.03-c?
podriais pasarme el thema de los simpsons matrix para 3.03-c?

un saludo y gracias de antemano.


Pues ahora no lo encuentro, pero en el momento q lo encuentre te lo mando x MP.


ER_KNIOOO escribió:subdes me pdrias pasar el icono del theme in blue sin dibujo, es para hacer los de carga del savegame y de los otros, te lo agradeceria.

saludos [bye]


Que iconos kieres?
Dimelo y te los paso, pero si tienes el topmenu desde este los puedes sacar...
------------------------------------------------------
Anzel, actualizado el primer hilo con tu nuevo theme.

Salud. ;)
Ok gracias! Por si te interesa, coge el 01-12.bmp de mi tema (que por cierto, incluso siendo de 480x272 me funciona perfectamnte) e invierte los colores, creo que puede quedar bien en tu blanquita ;).

Saludos.
Anzel escribió:Ok gracias! Por si te interesa, coge el 01-12.bmp de mi tema (que por cierto, incluso siendo de 480x272 me funciona perfectamnte) e invierte los colores, creo que puede quedar bien en tu blanquita ;).

Saludos.


Descuida q esta noche me pongo con un deribado del theme in Blue, a ver q tal keda...

Salud. ;)
Ya he encontrado lo del gameboot pero lo redirecciono a ms0:/gameboot.pmf y no me sale luego.. tengo ya el gameboot metido en la ms y me sale en blanco ahora.. y lo de la fake region la tengo en Europa y el topmenu es el 1º que hay en el 1º post.. Adjunto foto de como tengo redireccionado por si encuentras algun fallo.

http://img341.imageshack.us/my.php?image=dibujoszr4.jpg

Saludos.
sone^ escribió:Ya he encontrado lo del gameboot pero lo redirecciono a ms0:/gameboot.pmf y no me sale luego.. tengo ya el gameboot metido en la ms y me sale en blanco ahora.. y lo de la fake region la tengo en Europa y el topmenu es el 1º que hay en el 1º post.. Adjunto foto de como tengo redireccionado por si encuentras algun fallo.

http://img341.imageshack.us/my.php?image=dibujoszr4.jpg

Saludos.

Pues el redireccionamiento creo que está mal, debes empezar unos offsets antes, debería quedar así [...]vie.ms0:/gameb[...], es decir, empezar justo después del vie. Por otro lado, si tienes seleccionado un fondo no verás el gameboot. Respecto al topmenu, no idea de lo que puede pasar...

Saludos.
Yo tengo uno de los topmenu de este topic y funciona genial. Lo que no van son los gameboots en la 3.40 OE, cuando inicio un juego me salen las letras PSP sobre fondo blanco.
eddyjay escribió:Yo tengo uno de los topmenu de este topic y funciona genial. Lo que no van son los gameboots en la 3.40 OE, cuando inicio un juego me salen las letras PSP sobre fondo blanco.

Los gameboots sí que se ven en 3.40 OE. Si no se ven se pueden deber a varias razones:
- Si tienes una imagen selecciona como fondo.
- Si no tienes el gameboot en la ruta que especifica el opening_plugin.prx.

Saludos.
Gracias Anzel, ya se me ven los gameboots !! era como tu decia, que el offset se ponía luego de otro. Y ahora solo falta lo de los topmenu.. que no se porque narices es. que cuando cambio el fondo me petan los iconos.. Alomejor no los he pasado bien de la 3.03 a la 3.40..
No hay ningun tuto sobre como hacer esto paso a paso en 3.40 verdad?
Me autocito
Subdes escribió:Mas claro imposible pero de todas formas....
Imagen
Los primeros a flashear son los de color rojo, q son la fuente normal y la japo reducida para aumentar espacion en la flash.
Estos van en flash0/font/

Luego los q van en color azul son el resto del theme y van situados en flash0/vsh/resource/

El q no esta marcado es una captura xD.

Salud. ;)


Salud. ;)
Anzel escribió:Los gameboots sí que se ven en 3.40 OE. Si no se ven se pueden deber a varias razones:
- Si tienes una imagen selecciona como fondo.
- Si no tienes el gameboot en la ruta que especifica el opening_plugin.prx.

Saludos.

Tengo de fondo unas olas, ademas del topmenu. A ver si sacan algo para que funcione el gameboot con imagen de fondo.

Saludos.
hola a todos, he estado buscando y no he visto ningun topmenu del sevilla, asi es que supongo que no habra ninguno por ahi, pero por si se me hubiera pasado, sabeis de alguno para ponerlo en una psp con 3.40 OE A? Gracias
Jur,que bien me lo paso.. Mira que hice con tu tema Anzel.. [qmparto] Ahora hay que mirarlo con lupa.. [qmparto]

Imagen
tonicartategui escribió:Jur,que bien me lo paso.. Mira que hice con tu tema Anzel.. [qmparto] Ahora hay que mirarlo con lupa.. [qmparto]

Imagen

Jajajaja, te estás hartando con el RCO Edit eh toni?? Si encuentras algo interesante avisa tío (por ejemplo, la imagen infobar del menú) [oki]

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11