[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE

COMO ELIMINO LA FUENTE JAPONESA O COMO PUEDO CAMBIAR SOLO LAS OLAS DEL FONDO???

HAY OTRA FORMA DE LIBERAR ESPACIO??????
[size=o]Los topmenu de 3.30 son 100% compatibles en 3.40!!!![/SIZE]
He probado varios themes completos y a la perfeccion.

Salud. ;)
En el theme in blue no me aparecen las waves a que se debe??

salu2
Una consulta instale el tema Ultimate Black Encore 4 en el CF 3.40 OE, todo salio bien solo el pequeño probelma de las opcciones si y no y pequeñeses. Pero ese no es mi problema el asunto viene en que cuando le hago informacion a la memoria no me muestra lo de magicgate (Mi tarjeta es original en ocaciones anteriores lo vi y decia Compatible) solo que ahota ni siquiera sale esos datos.

Anoto lo que sale

Capacidad del Usuario : 3840 MB
Espacio libre : 969 MB


eso no mas. a alguien mas le pasa???

SALUDOS
josikko escribió:yo le acabo de poner la font visitor a la psp con los iconos en negros y quedan perfectos,aver si me curro un tema wapo y lo subo :P
zalu2.


espero tu tema ;)
OuKKaN escribió:Una consulta instale el tema Ultimate Black Encore 4 en el CF 3.40 OE, todo salio bien solo el pequeño probelma de las opcciones si y no y pequeñeses. Pero ese no es mi problema el asunto viene en que cuando le hago informacion a la memoria no me muestra lo de magicgate (Mi tarjeta es original en ocaciones anteriores lo vi y decia Compatible) solo que ahota ni siquiera sale esos datos.

Anoto lo que sale

Capacidad del Usuario : 3840 MB
Espacio libre : 969 MB


eso no mas. a alguien mas le pasa???

SALUDOS

Eso pasa porque has cambiado el topmenu_plugin.

Saludos
muchas gracias por responderme Strom.

SALUDOS
Osea que si funcionan los themes completos en la 3.40 OE-A. Porque dicen que no funciona el game_plugin.rco.

Si funciona todo, corregirme,...

Un Saludo
Entonces el problema que habia de que el top menu te brikeaba la psp,ya esta solucionado no?
no puedes poner temas completos de 3.03 OE en la 3.30 OE o 3.40 OE
por k los top menu de estas dos ultimas se acen de una manera especial y no directamente como en el 3.03.
Haber si alguien me puede ayudar (ahora mismo tengo instalada la 3.40 OE-A):

"El theme me funcionaba correctamente en la 3.30 OE-A"

He flaseado en la flash0 este theme http://www.megaupload.com/?d=VOS1CPCH

Y no me arranca, a que se debe,... Que tengo que cambiar,... El theme es una combinación de dos theme de este foro,...

Un Saludo
el vista teme no ne cabe en3.40oe k ago?
Lo primero q teneis q hacer es cambiar la fuente japo, ya q sino no os caben el resto de ficheros x falta de espacio y alguno se os kedara colgao x eso no os funcionan.

Salud. ;)
yo s k el japones no lo kiero kitar kual puedo kitar k no sea ese otra kosa los idiomas kitados alen en seleccion de idioma pero no se pueden elegir komo se borran de ai?
Manumtz escribió:yo s k el japones no lo kiero kitar kual puedo kitar k no sea ese otra kosa los idiomas kitados alen en seleccion de idioma pero no se pueden elegir komo se borran de ai?


Y para q kieres el japones?
Pa ponerla en japo y no entender ni papa?
Xq no sirve para nada mas...

Edito:
Otra solucion es redireccionar ficheros a la flash1 o a la MS, pero nose si se pueden desencriptar los prx de la 3.40

Salud. ;)
OuKKaN escribió:Una consulta instale el tema Ultimate Black Encore 4 en el CF 3.40 OE, todo salio bien solo el pequeño probelma de las opcciones si y no y pequeñeses. Pero ese no es mi problema el asunto viene en que cuando le hago informacion a la memoria no me muestra lo de magicgate (Mi tarjeta es original en ocaciones anteriores lo vi y decia Compatible) solo que ahota ni siquiera sale esos datos.

Anoto lo que sale

Capacidad del Usuario : 3840 MB
Espacio libre : 969 MB


eso no mas. a alguien mas le pasa???

SALUDOS


Lo de la informacion del magicgate no sale porque el topmenu que se usa es el de la version 2.5/2.6 y este firmware no traia lo del magicgate.

Y lo de que no salen las opciones de Si y No pasa cuando metes el system_plugin.rco (el que esta en XMB Sound), prueba a meter el original del firmware 3.40
Como puedo cambiar el menu de mi psp 3.40? hay algun tuto?
Tengo una duda.Cambiarían también la barra del volumen,batería y demás?Porque hay uno que me ha gustado completamente,cambiando estas cosas también.


Salu2!
Q modificaba el opening_plugin? Es q he metido el del black theme y no me cargan los psx, cosa q ya se habia dicho....alguien podria modificar ese opening y subirlo please? es para tener el tema full compatible....se q hay un tuto x ahi pero no me aclaro...alguien podria ayudarme?
Gracias, 1saludo
como se llama el archivo de las olas i donde esta
Añadidos 2 themes mas.

Salud. ;)
estoy intentado poner un theme,pero me dice que no tengo espacio,que tengo que hacer?
Cloud_Japan escribió:estoy intentado poner un theme,pero me dice que no tengo espacio,que tengo que hacer?


Si son de los q he puesto yo, primero tienes q poner el ltn0.pgf y el jpn0.pgf en la carpeta fonts y luego metes el resto del theme, sin problemas de espacio.

Salud. ;)
por fín me he animado a tunear mi psp y estoy contentísimo!!
esto es una gozada, iré probando más cosillas en mi 3.40OE..
sólo un detalle, al cambiar los fonos con el archivo 01-12, no se me veia, pero he puesto después esa foto de fondo desde el xmb y perfecto.
Subdes escribió:
Si son de los q he puesto yo, primero tienes q poner el ltn0.pgf y el jpn0.pgf en la carpeta fonts y luego metes el resto del theme, sin problemas de espacio.

Salud. ;)


Muchas gracias ya estan puestos,que bien quedan [666] gracias tio.
Subdes,he hecho un topmenu muy especial.Está dibujado a mano.En 3.03 se ve perfecto.Los iconos principales con mayor resolución.En 3.30-3.40 pierden un poco más de resolución y no me aparece el icono de actualización de red.

Este es el enlace a la descarga de mi topmenu:
http://www.megaupload.com/?d=MCPYGO4R

Incluye el de 3.03 y el de 330.Mira a ver si me puedes solucionar lo del icono de actualización,porfavor y si lo puedes poner en el primer post
Imagen

A mi me gustaria ese top_menu pero para la region japonesa, ya que si utilizo algon top_menu que no sea de esa región me provoca un semi-brick que se soluciona volviendo a copiar la flash0 original.

O si es posbile decide el programa para la introducción de los iconos en el top_menu y ya lo aporto yo...
sekkyoku_log escribió:Subdes,he hecho un topmenu muy especial.Está dibujado a mano.En 3.03 se ve perfecto.Los iconos principales con mayor resolución.En 3.30-3.40 pierden un poco más de resolución y no me aparece el icono de actualización de red.

Este es el enlace a la descarga de mi topmenu:
http://www.megaupload.com/?d=MCPYGO4R

Incluye el de 3.03 y el de 330.Mira a ver si me puedes solucionar lo del icono de actualización,porfavor y si lo puedes poner en el primer post


Ok, esta noche te lo miro, q ahora ando muy liado.
--------------------------------------------------------------

Añadidos mas Themes en el primer hilo.

Salud. ;)
enass, me encanta tunearla, i k susto kuando s m murio al poner los tuneos de 3.03 jeje , me e bajado algunos para 3.40 i solo m cambia el top_menu , xero lo demas del sonido i la bateria no me sale, cmo lo aceis??? i si no esta completo podriais ponerlo???[oki]

gracias x adelantado, sois unos makinas [plas]

ata otra :);)
Otori Takeo escribió:enass, me encanta tunearla, i k susto kuando s m murio al poner los tuneos de 3.03 jeje , me e bajado algunos para 3.40 i solo m cambia el top_menu , xero lo demas del sonido i la bateria no me sale, cmo lo aceis??? i si no esta completo podriais ponerlo???[oki]

gracias x adelantado, sois unos makinas [plas]

ata otra :);)


Si concretas mas....
Ya q no se a q te refieres, si te fijas mis themes estan completos, sale todo, bateria, barra de volumen, etc.

Salud. ;)
aver para tunearmela pngo un programa de dark alex i el uniko fixero k se adjunta en el pack k es el top_menu

entonces ago k el programa lo pnga xero solo m aparecen los iconos nada mas i no se kmo aceis k os aparezca too

gracias x too
falete1984 escribió:Imagen

A mi me gustaria ese top_menu pero para la region japonesa, ya que si utilizo algon top_menu que no sea de esa región me provoca un semi-brick que se soluciona volviendo a copiar la flash0 original.

O si es posbile decide el programa para la introducción de los iconos en el top_menu y ya lo aporto yo...


Ale aquí el link

Y el de wawly para las PSP JApos aqui tambien

Saludos espero que os sirva a los usuarios de PSP japonesas como yo
Si alguien se curra un theme de Resident Evil que no dude en publicarlo, yo lo intente pero no me salia na [tomaaa]
A ver si alguien me ayuda, he cambiado todos los iconos del topmenu para 3.40 OE, con el fondo 01-12.bmp se me ven perfectos, pero si cambio a otro fondo me salen unas sombras cuadradas raras... ¿Alguien tiene la solución o sabe por qué pasa eso?

Saludos.
De este pack: http://www.megaupload.com/?d=VOS1CPCH
No me funciona el topmenu_plugin.rco.
Todo lo demás si,...

Alguien podria decirme porque no funciona,... Si habeís puesto que los pack son para 3.30/3.40 OE.

Un Saludo

EDIT: lapsus mio, funciona,...
enass

me an dixo k en los themes faltan kosas, kmo lo del volumen i lo d la bateria, solo viene el top_menu i una foto na mas

lo podriais completar por favor


gracias de antemano
Una sugerencia de separar los themes que sean con el topmenu modificado para los juegos de psx de 3.30 o 3.40 asin un paso menos a tener qhacer..
Hola buenas muy buen curro , una cosa mira lo de al fuente japonesa la que liberiza memoria, ja que si se aplica el navegador de internet se ve como mal, los textos.

En canvio en otro post creo k era de Anzel me baje la fuente japonesa que ocupa 64kb un poco mas, i el navegador se ve perfecto.
Anzel escribió:A ver si alguien me ayuda, he cambiado todos los iconos del topmenu para 3.40 OE, con el fondo 01-12.bmp se me ven perfectos, pero si cambio a otro fondo me salen unas sombras cuadradas raras... ¿Alguien tiene la solución o sabe por qué pasa eso?

Saludos.


Tienes q configurar el fondo a 300x170 y se te tiene q ver bien si aun asi persiste el fallo es de los shadows.


Superhulk escribió:De este pack: http://www.megaupload.com/?d=VOS1CPCH
No me funciona el topmenu_plugin.rco.
Todo lo demás si,...

Alguien podria decirme porque no funciona,... Si habeís puesto que los pack son para 3.30/3.40 OE.

Un Saludo

EDIT: igual esto es debido a que en la 3.40 han quitado la unidad de certificado y en los top_menus está incluido y se lia (vamos pienso yo).

Aún asi quiero una respuesta... Porfavor...


No tiene nada q ver ya q yo los q hago van a la perfeccion tanto en 3.30 como en 3.40, mira a ver si lo estas haciendo bien...

RaZeK escribió:Una sugerencia de separar los themes que sean con el topmenu modificado para los juegos de psx de 3.30 o 3.40 asin un paso menos a tener qhacer..


No lo puedo hacer asi ya q poner ficheros originales es ilegal y me pueden llamar la atencion, pero te invito a q pases x el tuto q hay para hacerlos y te lo curres [oki]

jomuto escribió:Hola buenas muy buen curro , una cosa mira lo de al fuente japonesa la que liberiza memoria, ja que si se aplica el navegador de internet se ve como mal, los textos.

En canvio en otro post creo k era de Anzel me baje la fuente japonesa que ocupa 64kb un poco mas, i el navegador se ve perfecto.


Si tienes razon lo mismo es x la fuente, yo la q siempre he usado es la q me paso Grishnakelorco y me iba perfecto y pesaba unos 64Kb, en cambio esta de 40Kb, parece q se ven cortadas las fuentes, yo como no uso el navegador no me di cuenta.

Salud. ;)
una cosa...el archibo para canviar solo las lineas de fondo como se llama? esque prefiero unas lieas azules que he visto..
GracIAs y saludos!
Nask18 escribió:una cosa...el archibo para canviar solo las lineas de fondo como se llama? esque prefiero unas lieas azules que he visto..
GracIAs y saludos!


Lineas de fondo?
Supongo q te refieres a las olas...
El fichero de las olas es el system_plugin_bg.rco, y este va en flash0/vsh/resource/

Salud. ;)
Subdes escribió:
Tienes q configurar el fondo a 300x170 y se te tiene q ver bien si aun asi persiste el fallo es de los shadows.

Salud. ;)


Ok, gracias. No creo que sea las sombras porque utilizo las sombras del mismo topmenu especial que hay al principio del primero hilo. Ahora pruebo y te digo qué pasa con el dichoso fondo...

Saludos.
vale mi 3.30 to makeada y con psx operativa!!!


Si señor gran tutorial de no tener ni idea a dejar mi psp que la gente flipa jajajajja!!!

Eso si me he puesto uno currado de aqui!

A ver si ahora me animo y me voy haciendo una guapo o algo asi!

Lo unico una cosilla en el de matrix que es el que me puse cuando por ejemplo entro en actualizacion de red para escanear mi wifi y conectarme LAS OPCIONES SI O NO DEL MENU no se ven

Supongo que sera por que son blacas no?
jamonazo2000 escribió:vale mi 3.30 to makeada y con psx operativa!!!


Si señor gran tutorial de no tener ni idea a dejar mi psp que la gente flipa jajajajja!!!

Eso si me he puesto uno currado de aqui!

A ver si ahora me animo y me voy haciendo una guapo o algo asi!

Lo unico una cosilla en el de matrix que es el que me puse cuando por ejemplo entro en actualizacion de red para escanear mi wifi y conectarme LAS OPCIONES SI O NO DEL MENU no se ven

Supongo que sera por que son blacas no?


No.
Es por los sonidos del XMB q estan hechos con un system_plugin.rco de la 1.00, y no se ven.
Es x eso...
Jamonazo pasame los ficheros de redireccionar haber si me sirven para la 3.40 (pasamelso x MP)

Salud. ;)
Ey Subdes, acabo de personalizar mi 3.40 OE. Todo va perfecto, incluido el emulador de PSX. Si quieres te paso los archivos que te hagan falta. He modificado el tema Dark Black que está en el primer hilo: le he cambiado algunos iconos que no me gustaban, le he puesto el texto original, le he cambiado la fuente y al opening_plugin le he cambiado el vag y el logo. ¿Merece la pena que lo suba? Porque es una simple modificación del Dark Black.

Saludos.
Anzel escribió:Ey Subdes, acabo de personalizar mi 3.40 OE. Todo va perfecto, incluido el emulador de PSX. Si quieres te paso los archivos que te hagan falta. He modificado el tema Dark Black que está en el primer hilo: le he cambiado algunos iconos que no me gustaban, le he puesto el texto original, le he cambiado la fuente y al opening_plugin le he cambiado el vag y el logo. ¿Merece la pena que lo suba? Porque es una simple modificación del Dark Black.

Saludos.


Ok, posteamelo en el foro de redireccionar el opening.
Subelo xq no?
Aunke es el Dar Black esta modificado no?
Ala a subirlo, a ser posible con una captura asi lo puedo colgar en el primer hilo.

Salud. ;)
¿Pero es legal subir el game_plugin.prx modificado que redireccione el opening_plugin original a la flash1? Ok, ahora me pongo y lo subo, estoy mirando como va lo de las capturas xD

Saludos.
Anzel escribió:¿Pero es legal subir el game_plugin.prx modificado que redireccione el opening_plugin original a la flash1? Ok, ahora me pongo y lo subo, estoy mirando como va lo de las capturas xD

Saludos.


Esta modificado no?
El q no se puede postear es el opening plugin, xq no esta modificado, y como este ya lo tengo...
Solo necesito el gameplugin modificado.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Esta modificado no?
El q no se puede postear es el opening plugin, xq no esta modificado, y como este ya lo tengo...
Solo necesito el gameplugin modificado.

Salud. ;)


Ok, te lo posteo en el hilo de redireccionar. Una duda, responde si quieres por MP, pero es que no sé como va lo de las capturas.

Saludos.
Subdes, he intentado meter el theme ultimate blak encore 4 y no me cargan los juegos de psx x el tema del opening_plugin o el game_plugin...no se cual es el q falla a estas horas...podrias currartelo para poder meter el theme full?
X cierto, lo he puesto en otro hilo, pero xq no se me ven las fuentes al intentar borrar un save o un juego? el resto si....

1saludo y gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811