¿BUG en 3.40OE?Me ocurre en las dos psps

Hola.Necesito saber si os ocuure lo mismo y si lo habéis solucionado:
1_Actualicé a 3.40OE las dos psps.

2_Puse un fondo de pantalla desde el visor de fotos(osea,con la opción de serie de la propia psp,sin hacer modding con la flash)

3_Me meto en el recovery y me doy cuenta que casi todas las funciones de las opciones están cambiadas:
-cambiado para Usar el kernel de 1.5,en vez del 3.40(que era
el que estaba)
-habilitado ocultar iconos corruptos(que estaba deshabilitado)
-habilitado la función de region free(antes también
desabilitada
-habilitadas otras cuantas opciones que no me acuerdo y no
debían de estarlo.

4_Cambio estas opciones para dejarlas como debían:la mayoría en disabled.Aunque el problema que va a ocurrir en breve ocurre aunque se cambie sólo una de estas opciones.

5_Regreso al xmb de la psp y el fondo de pantalla a desaparecido(en su lugar un fondo negro,aunque también puede ocurrir que salga el original de los meses de psp con las olas).

6_Vuelvo a poner un fondo de pantalla y regreso nuevamente a las opciones del recovery

7_Las opciones vuelven ha estar cambiadas.

8_El cambio de cualquiera de estas opciones me afecta en el fondo de pantalla y biceversa.Si lo dejo todo como yo quiero(disabled) y no pongo ningún fondo,las opciones permanecen intactas,pero si pongo un fondo...Todo al garete!

9_Los fallos ocurren también en la otra psp

10_Después de cabiar varias veces las opciones del recovery y los fondos la psp,la psp acaba por colgarse en el apartado de opciones del recovery impidiendo el acceso a tal apartado.ESTE HECHO TAMBIÉN OCURRE EN LA OTRA PSP(será envidiosa....)

11_Regreso una de las psps a 3.03 esperando una solución y el problema se mantiene.De hecho creo que tengo el mismo recovery de 3.40 en la 3.03.

12_Por favor,necesito vuestra ayuda.Teneis que probar si este problema es común en 3.40.

EDITO SOLUCION:

1_Conseguir la copia de una flash1 sin dañar
2_Enciedes la psp con el botn R presionado para entrar en recovery
3_Nos metemos en el apartado ADVANCED
4_activamos la opción TOGGLE USB(flash1)
5_Sustituimos su contenido por la copia sin dañar de la flash 01,previamente conseguida.

Quien tenga dudas en algo o necesite otra cosa que me escriba un privi.

Otra alternativa:
Descargar la batería o sacarla de la psp y guardarla unas semanitas hasta que la pila interna se descarge para que pierda toda la configuración de la flash1(no lo he probado pero creo que funcionaría)
a mi me pasa eso mismo, mi psp es una psp-1004 CW, amen de otras cosas como la "no" carga de isos/csos dando el puñetero error 80010002...
La configuración del Recovery se guarda en la flash1, igual que el fondo de pantalla. Puede que tengan los 2 un conflicto. Intenta restablecer los ajustes iniciales.
En las 2 psps?.Es muy raro...
Ya he restablecido ajuste predeterminados varias veces,y no se si ha sido peor....ahora en opciones del recovery pantallazo azul.
Cuando me refiero a "conflicto", me refiero a un bug del custom firmware sobre dicha flash.
Tienes instalado dicho firmware para confirmarmelo,porfavor?Gracias por responder.
A mi me pasaba lo mismo si instalaba 3.40oe desde 3.10oe,lo que hice fue usar el recovery a 1.50 y desde hay subir a 3.40oe y todo solucionado.

Un saludo.
Os comento ami me ha pasado lo mismo que a vosotros. y he encontrado la solucion despues de 3 reflasheos y espero que os ayude.

Bueno pues despues de tanto lio con el fondo esto se soluciona metiendose en ajustes de tema y seleccionar un tema distinto al seleccionarlo da error interno se reinicia el firmware y cuando vuelves a configurar el problema se soluciona.

yo llegue a pasar a 3.03 y seguia lo mismo hasta que hice eso espero haberos ayudado en algo.

Saludos
yo por eso mis 67 PSPs las tengo en la 3.03 oe-c [bye]
He vuelto a subir la 3.03 a 3.40 y sigue igual(las estoy volviendo picha).También he hecho lo de cambiar de tema como me has dicho,hackerpc, y no me la ha arreglado.

NOTA:
Ahora las dos psps se creen japonesas(boton 0 en vez de X y opciones de portable tv y de playstation spot en el menu(sección red)

Me queda la opción de Areek.Luego cuando llege a casa pruebo a bajarla a 1.5 esperando que se solucione.Aunque supuestamente ya hubiese bastado con flashearla a cualquier otro firmware,¿no?.Se supone que con cualquier OE la flash es formateada,¿verdad?.

Devastator,si no se me arregla ya se a quién pedirle que me regale una,jajaj
jorgelanau escribió:a mi me pasa eso mismo, mi psp es una psp-1004 CW, amen de otras cosas como la "no" carga de isos/csos dando el puñetero error 80010002...


Prueba a meter un UMD para jugar

Saludos
sekkyoku_log escribió:He vuelto a subir la 3.03 a 3.40 y sigue igual(las estoy volviendo picha).También he hecho lo de cambiar de tema como me has dicho,hackerpc, y no me la ha arreglado.

NOTA:
Ahora las dos psps se creen japonesas(boton 0 en vez de X y opciones de portable tv y de playstation spot en el menu(sección red)

Me queda la opción de Areek.Luego cuando llege a casa pruebo a bajarla a 1.5 esperando que se solucione.Aunque supuestamente ya hubiese bastado con flashearla a cualquier otro firmware,¿no?.Se supone que con cualquier OE la flash es formateada,¿verdad?.

Devastator,si no se me arregla ya se a quién pedirle que me regale una,jajaj


Se formatea la Flash0, no la Flash1.

Si te das cuenta la PSP no se desconfigura al actualizarla.
Pero al restablecer los ajustes,¿no debería corregirse la flash01?cuando llege a casa probaré a downgraderla a 1.5 y volver a 3.40 haber que tal.
Nop, a un amigo mio le pasaba eso i me canse de restablecer los ajustes predeterminados. Copiate la flash1 de alguien... si esk no tenias una copia tuya
Acabo de probar lo de cambiar el fondo y poner alguna foto, y me e metido en el recovery, y las opciones estan igual que siempre, no a cambiado nada, y me funciona todo bien, abre tenido suerte.

PD: tambien actualizé desde 3.10 OE-A'.

Saludos!!
métete en el recovery y configura la psp con la región que quieras y demás, después, reestablece los ajustes iniciales desde el xmb, que a má eso me pasaba desde la 3.10OE y esta mañana probé con eso y se ha solucionado.
ami me pasa lo mismo k a vosotros....pero ami solo se me cambia el logo del principio....k si pongo una foto apago la psp y luego la enciendo se me kita solo el logo del principio......ai alguna solucion??o downgradeo??

Un saludo!!!
alemake escribió:
Prueba a meter un UMD para jugar

Saludos

ya lo he probado y he reinstalado el 3.40 A y el 3.30 A2 y nada de nada no se soluciona
SOLUCIONADO!
La solución:volver a 1.5 y regresar al custom que se desee.Me ha pedido restablecer los ajustes unas dos veces.¡Qué bien!

Muchas gracias a todos!
has estado trasteando con plugins??
lo digo porque a mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO que a ti y era por culpa de unos plugins mal instalados por mi y no por un bug del CF... he borrado los plugins ... le he dado a restaurar valores predeterminados y el recovery se ha estabilizado de nuevo.... si tienes plugins insertados ... es MUY probable que sea eso.
Saludos! [bye]
No,que va.Nunca utilizo plugins(si acaso alguna vez para hacer alguna captura,pero los desactibé 100%)
Arreglar una fue facil,como lo expliqué más arriba,pero la otra no se arreglaba con nada(ni retrocediendo a 1.5 ni naa).La solución fué pasar la flash01 de la que ya funcionaba a la que no hiba bien.Sobreeescribí y se solucionó.
Viene bien hacer copias de seguridad de la flash 01,porque al downgradear ésta no se formatea, y si luego te da problemas es más difícil solucionarlo.
Yo tengo un problema con la flash 1 si alguno es tan amable de mandarme la suya puesto que no hice copia de seguridad...



Despues de haberla subido a 3.40 me da el error al cargar la iso el x800....

El caso es que la he bajado a 1.5 la he subido a 3.10 y como la flash 1 no se formatea pues me da ahora el error en la 3.10 también cosa que antes no pasaba si alguno es tan amable. Se lo agradeceria muchisimo.

PD: Me permite entrar a la recovery y al querer entrar en la pestaña configuracion me pega el pantallazo azul y de ahi no pasa se reinicia...
Yo no tengo ningun problema tengo la 3.40 desde la 3.10' (pasando por todas las OE) y tengo una TA-82.
Yo meti la 3.40 antes tenia la 3.10 OE y de momento no veo fallos ninguno, los saves de la 3.10 me cargan perfect, y todo me va perfect.
Donde se encuentra la flash1 ? ya me han pasado una pero no sé donde está si alguien es tan amable sólo me queda sobreescibirla y supongo que los problemas desapareceran y podré actualizar a 3.40 .
Hola yo tb tengo problemas con esta version subi desde 3.03oe-c y aora los juegos no me van y tambien me pasa lo mismo que a sekkyoku_log.He bajado desde el recovery a 1.5 y subido de nuevo a 3.40oe pero sigue sin funcionar, alguna solucion???
Gracias
hellboy91 escribió:Donde se encuentra la flash1 ? ya me han pasado una pero no sé donde está si alguien es tan amable sólo me queda sobreescibirla y supongo que los problemas desapareceran y podré actualizar a 3.40 .


Enciendes la psp con el recovery mode, avanced,togle usb flash1 y aparecera un disco en tu pc eso es la flash1 ;)
A mi tambien me ha quitado el logo,y en la opcion de configuration pantalla azul,tengo la 3.40 OE-A.

Alguien podria pasarme la flash 1?
si alguien me indica como se hace lo q a hecho hellboy se lo agradeceria.
gracias
Mi movida...
intente tunearla i al cambiar para jugar con l emula de la psx no se que mierda toco que la brikeo, tras milintentos de volver a poner todo en su sitio no con consigo sacar punta al tema.
Bien me dispongo a reflasear y...... taxan!!!
me sala la confi que tenia con la 3.03 i 3.10....
la cara me escribio un poema... se ve que se queda info en flash1 y esta actualizacion tira de eso, o como la briké totalmente no se si eso influencio en algo, xq ize u n recovery con la 3.03 en la cual duro minutos i no me dio tiempo a configurar nada i enseguida subi ala 3.40.
Pues eso que parece que la psp guarda info de las actualizaciones que le aces.
Aver si algun experto le da una explicacion a eso.
SALUDOS
EDITO EL PRIMER POST CON LA SOLUCION AL PROBLEMA DEL PANTALLAZO AZUL EN CONFIGURACION DEL RECOVERY.
(Perdonar por las mayusculas,es para que se vea mejor)
Un saludo.
a mi me paso igual puse una foto como fondo y me sucedio exactamente lo mismo q describe el autor de este tema [agggtt], sera un bug de este firmware ya habia instalado 3.03 oe c, 3.10 oe y 3.30 oe y no me habia pasado esto, le di a restaurar ajustes despues cambie las opciones del recovery a como recuerdo venian en 3.10 oe he probado a poner fotos de fondo y al parecer ya no me hace esto, solo lo hizo cuando recien la actualice a esta version ¬_¬
32 respuestas