[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE

1, 2, 3, 4, 5, 611
aragorn escribió:A los que no les tiren los topmenu, se soluciona cambiando la region a europa.



como se cambia la region a europa?
Subdes escribió:
Con un plugin llamado capture.prx.
Q pulsando la tecla de nota musical hace la captura.

Salud. ;)



y de donde saco el plugin?

ya lo encontre, en q carpeta lo guardo?
luichi escribió:
como se cambia la region a europa?


En el recovery hay una opcion donde poder cambiar la region.


la_acacia escribió:

y de donde saco el plugin?

ya lo encontre, en q carpeta lo guardo?


En una carpeta en la raiz de la MS llamada "seplugins" (sin comillas)

Salud. ;)
He cambiado la región a Europa y me siguen sin ir los topmenus que hay en este hilo.
Subdes escribió:
En el recovery hay una opcion donde poder cambiar la region.




En una carpeta en la raiz de la MS llamada "seplugins" (sin comillas)

Salud. ;)


pues ahi la meti y no captura nada....
la_acacia escribió:
pues ahi la meti y no captura nada....

Te falta poner un .txt con la ruta donde se encuentra el plugin en la memory, llamarlo VSH.txt, meterlo
en seplugins y luego activarlo en el recovery
la_acacia escribió:
pues ahi la meti y no captura nada....


Una vez la metes en la carpeta te vas a recovery/plugins/ y los tienes q activar.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Una vez la metes en la carpeta te vas a recovery/plugins/ y los tienes q activar.

Salud. ;)


edito: en recovery plugins no me sale nada.

Adjuntos

Hola el hilo me parece lo mejor desde hace puff, desde el anterior de los de 3.03 XD, bueno mi problema crack :) en el primer post hay uno de 300 pero solo estan los iconos en el winrar, no hay ni la barra de sonido ni la de nivel de bateria, alguien podría subirme esos dos archivos ^^ un saludo.
oye alguno podria currarse el teme de windows vista entero iconos olas etc?
thank good bye
Javitor89 escribió:Hola el hilo me parece lo mejor desde hace puff, desde el anterior de los de 3.03 XD, bueno mi problema crack :) en el primer post hay uno de 300 pero solo estan los iconos en el winrar, no hay ni la barra de sonido ni la de nivel de bateria, alguien podría subirme esos dos archivos ^^ un saludo.


Weno no los encontre.
Estaba en Max consoles


Manumtz escribió:oye alguno podria currarse el teme de windows vista entero iconos olas etc?
thank good bye


Weno lo del vista seria solo los iconos ya q el resto te sirve.

Salud. ;)
Ya se que no viene al cuento pero¿algun alma caritativa me podia pasar la fuente de spiderman con acentos y "ñ".He intentado editarla yo y ponerselo pero uno de los pregramas me da error.Gracias
la_acacia escribió:
edito: en recovery plugins no me sale nada.


Como comenta Pitux tienes que tener unos archivos .txt con la ruta, normalmente son 2, uno para capturar en el XMB (vsh.txt) y otro para capturar cuando estas jugando (game.txt). A parte tienes que crear una carpeta que se llame PHOTO dentro de la carpeta PSP. Te pongo los archivos para que los pruebes:

Adjuntos

Weno en el primer hilo he dejado un Topmenu especial para las de version Japo, q resulta q no usan el mismo topmenu.

Salud. ;)
amigos he colgado un pack tuning (LOS TOPMENU DE ESTE PACK SOLO FUNCIONAN EN 3.03 Y NO EN 3.30) con un flasheadro de temas completos y con la posibilidad de ver imagenes previas de los temas o archivos antes de flashearlos. espero que les guste y lo unico que les pido es que si pueden me pasen todos los topmenu de ese pack que he creado ya comvertidos para que me funcionen en la 3.30 porque por mas que leo tutos soy muy nulo y no consigo hacerlo. gracias y ac esta el link del ilo de mi pack

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707511385#post1707511385
Este top_menu en la parte de RED los iconos salen con un recuadro rojo, a ver si alguien lo soluciona please.

Edit: Al parecer es cosa del el fondo que tengo puesto, con otros no da ese problema.

Saludos^^

Imagen
morogoku escribió:
Como comenta Pitux tienes que tener unos archivos .txt con la ruta, normalmente son 2, uno para capturar en el XMB (vsh.txt) y otro para capturar cuando estas jugando (game.txt). A parte tienes que crear una carpeta que se llame PHOTO dentro de la carpeta PSP. Te pongo los archivos para que los pruebes:



asin si muxas gracias ya va perfec :)
ahora pondre el mio a ver si os gusta...


edito: mentira no va, no captura el XMB, pero sin embargo si me salio en recovery las opciones en plugin y las puse en enable pero no funciona x q no me cuelgas todos los archivos prx y todo? osease el pack...
la_acacia escribió:

asin si muxas gracias ya va perfec :)
ahora pondre el mio a ver si os gusta...


edito: mentira no va, no captura el XMB, pero sin embargo si me salio en recovery las opciones en plugin y las puse en enable pero no funciona x q no me cuelgas todos los archivos prx y todo? osease el pack...


Has creado la carpeta PHOTO dentro de la carpeta PSP???
porque al formatear la tarjeta esta carpeta no la crea, si no la tienes creada no captura nada, es ahi donde van las capturas que haces.
Te pongo el plugin decaptura by Neo30 completo:

Adjuntos

Gracias Subdes por el topmenu_plugin japo.
Ese era el fallo de mi PSP, que es japonesa y daba fallo.

Acabo de modificar el que has puesto tu y le he cambiado los iconos por los del themeinblue y ahora si que funciona perfectamente :D

Gracias!!
Otro más para la colección:
Bluelines theme

Imagen

Descarga

-Ya viene incluido el fondo, se podría decir que para este tema es imprescindible.
-Para verlo como en la captura, debereis cambiar la lengua a Inglés.
-Sacado de maxconsole, todos los méritos para esa buena gente

salu2
morogoku escribió:
Has creado la carpeta PHOTO dentro de la carpeta PSP???
porque al formatear la tarjeta esta carpeta no la crea, si no la tienes creada no captura nada, es ahi donde van las capturas que haces.
Te pongo el plugin decaptura by Neo30 completo:


ahooorrraaaa... joder me acostado pero ya... ahi os dejo mi XMB a ver q os parece... x cierto x q ahora las fotos q tengo en la psp no me aparecen en el ordenador?

Adjuntos

Te ha quedado genial !!!!! [oki]
Puedes colgar el theme?? (por lo menos el topmenu y el fondo)
El fondo tambien es muy bueno
morogoku escribió:Te ha quedado genial !!!!! [oki]
Puedes colgar el theme?? (por lo menos el topmenu y el fondo)
El fondo tambien es muy bueno

pues no se como hacerlo xq me dice q ocupa mucho...
morogoku escribió:Te ha quedado genial !!!!! [oki]
Puedes colgar el theme?? (por lo menos el topmenu y el fondo)
El fondo tambien es muy bueno


El topmenu es Este

El fondo no lo tengo, sorry :(

Saludos !
Bueno, como los topmenu daban problemas de que se corrompian los iconos con cuadrados negros y blancos cuando se ponian fondos de 480x272, he encontrado un topmenu_pluging que funciona bien con estos fondos de alta resolucion, despues de corregir algunos pequeños fallos que traia, creo que ya sale todo bien:
Dejo los 2 topmenus que traia el black32 encore4 con fondo de 480x272 para 3.30:

Imagen
Black Rhizura


Imagen
Black Noir

Hasta Luego
Milmirex escribió:
El topmenu es Este

El fondo no lo tengo, sorry :(

Saludos !




ahi va el fondo...

Adjuntos

Alguien ha visto un icono de batería del estilo del que ha posteado morogoku, es decir, que parece que se gasta progresivamente, en vez de en 3 trozos pero de color rojo??Y ya si sabeis de una barra de volumen roja tambien os lo agradeceria enormemente?

Un saludo
jgavilan74 escribió:Alguien ha visto un icono de batería del estilo del que ha posteado morogoku, es decir, que parece que se gasta progresivamente, en vez de en 3 trozos pero de color rojo??Y ya si sabeis de una barra de volumen roja tambien os lo agradeceria enormemente?

Un saludo


yo tengoun cigarro q se va kemando poko a poko.. ;)
Me gustaria que fuese un icono de la tipica pila pero a unas malas... jeje y aprovecho para preguntar otra cosa, la letra de ps3 tiene todos los acentos y eso hoy hay simbolos que fallan?

Si es asi alguien podria postearla?
vaya pasada habra que actualizar a 3.30
No se si os pasará a todos, pero me he bajado el BlackNoir y todo perfecto. Lo que pasa es que sustituí el archivo jpn0.pgf original por el que hay en este hilo de 60 y pico KB.
Una vez sustituido todo perfecto, pero luego vi que en el Monster Hunter por ejemplo, las letras no salen bien renderizadas y el texto casi ni se puede leer. He vuelto a poner el original y de momento solo tengo modificado el TopMenu y el Fondo. Me va muy bien pero quería saber de que otra manera se puede liberar espacio en la flash0 sin usar ningún programa, ni redirigir nada a la MS... es decir, borrando archivos. Porque si borro el jpn0.pgf, me sale la pantalla azul de error y de ahí no sale... así que no se que hacer.

A parte de eso, felicidades por el post del "Tuning" para la 3.30OE.

Gracias de antemano.

EDITO: He visto por ahí, que se puede liberar 1MB de espacio sin hacer uso de ningún tipo de programa. Los pasos son: 1) Os creais un archivo en blanco y le poneis por nombre: "gb3s1518.bwfon" (sin las comillas). 2) Lo meteis y sustituis por el que ya hay en X:/font y listo.

Yo lo he probado y no hay (de momento) ningún fallo. Todos mis juegos tanto de PSP y PSX me van de fábula y lo que es mejor... xDD ya tengo la negrita entera personalizada jeje

Salu2! [beer]
Wenass,
chicos,he estado gogleando y mirando por aqui,pero no he encontrado nada,lo que busco es un topmenu de resident evil,o el pack del xmb,y...,me encantaria tenerlo...XD
si sabeis donde puedo conseguirlo...he visto de naruto,futurama...pero este no
PD:gracias
le meti a mi psps 3.30 un top menu de los que estan en la primera pagina y ahora no enciende mi psp la luz queda en verde y ya! :S PANTALLA NEGRAAAAAA tengo el custom de dark alex QUE PUEDO HACER??????????
miraver si entra al recovery si se puede reflasheala
atencion!! mirad los hijos de puta q pueden llegar a se algunas paginas...

http://infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?p=181427#181427


http://infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?t=17784&postdays=0&postorder=asc&start=0




es un link con lo que nos han hecho
JaJeJJ escribió:atencion!! mirad los hijos de puta q pueden llegar a se algunas paginas...

http://infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?p=181427#181427


es un link con lo que nos han hecho


Hombre, mira tu por donde. La cabra siempre tira al monte. En estos foros tambien colgaron los packs de customizacion de grishnak atribuyendose el merito.
No conozco el foro pero hay mucha gentuza pululando por el.
JaJeJJ escribió:atencion!! mirad los hijos de puta q pueden llegar a se algunas paginas...


http://infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?p=181427#181427



es un link con lo que nos han hecho
cawentoYa nose cortan directamente hacen lo suyo lo que no lo es, con su marca de agua y todo en las imagenes. j0as j0as!! Manda huevos.
se han aprobechao de nuestro XMB y de mi tutorial q mira ahora lo q pasa, cito lo que dicen en el foro xD (se hizo el listo y lo copio con sus palabras xD y ahora no saben hacer jajajajajaj)

"ernesto5" escribió:ayuda ayuda ayuda!!!!! porfaqvor alguien que me explique bien con lujo y detalle que es lo que tengo q borrar, cuales dejo, de donde los tengo que borrar (original o modificado??), etc... porfavor necesito su ayuda estoy ansioso por poner los iconos ya que cada vez que hago cm dice el tuto no me salen los iconos.... :cry2 :cry2 :cry2 :cry2 :cry2 :cry2 :cry2 :cry2 porfavor necesito su ayuda!!!! lo mas pronto.. gracias-....


"davixulo" escribió:xfavor podeis poner mas claro el tuto como se borra los mig esos como se reemplaza al original etc...
gracias



QUE SE JODAN
joder que poca vergüenza tiene la gente. Desde luego... así no se llega a ningún lado. Yo optaría por quitar los rangos, votos y todas esas "condecoraciones" de los foros, puesto que la gente con tal de llevarse el mérito por cosas que no son suyas, hacen lo que sea.
En fin... yo TUS themes los he cogido de aquí. Te doy mi ánimo JaJeJJ.

Salu2!
Anda que hasta estan en el mismo orden que aqui estos son la ostia.
Spiki escribió:joder que poca vergüenza tiene la gente. Desde luego... así no se llega a ningún lado. Yo optaría por quitar los rangos, votos y todas esas "condecoraciones" de los foros, puesto que la gente con tal de llevarse el mérito por cosas que no son suyas, hacen lo que sea.
En fin... yo TUS themes los he cogido de aquí. Te doy mi ánimo JaJeJJ.

Salu2!


GRACIAS por vuestro apoyo, pero es que me da una rabiaa!!! es que es para pillar al siteadmin y que se cage... que cojones.... ahora os pongo lo que le voy a decir...

he estao currando un webo pa tener el topmenu original, sin sombras y demas (que por cierto lo saque de aqui) y van estos y ponen su lugo y se apropian de nuestro trabajo, porque no solo han cogido los mios, sino los de los demas tambien....
JaJeJJ escribió:
GRACIAS por vuestro apoyo, pero es que me da una rabiaa!!! es que es para pillar al siteadmin y que se cage... que cojones.... ahora os pongo lo que le voy a decir...

he estao currando un webo pa tener el topmenu original, sin sombras y demas (que por cierto lo saque de aqui) y van estos y ponen su lugo y se apropian de nuestro trabajo, porque no solo han cogido los mios, sino los de los demas tambien....
Pero bueno dejemos ya el tema que sino estropeamos el hilo, estas cosas pasan tio. Venga Saludos^^
yo ya le he dado mi voto a ese xulo [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [jaja] [plas]
notario_rojo escribió:Pero bueno dejemos ya el tema que sino estropeamos el hilo, estas cosas pasan tio. Venga Saludos^^



ya se que pasan pero lo mejor no es dejarlo pasa, porq acto seguido te copian el foro entero del EOL

MENSAJE A KUVE (SITE ADMIN)
mira yo se que no tienes la culpa, pero me parece VERGONZOSO que tu web y tus user, vayan robando el trabajo de los demas, empezando por monos (tutorial de topmenu 3.30 OE) http://infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?t=17784&postdays=0&postorder=asc&start=0 y terminando por davidxulo, copiando los temas creados por nosotros http://infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?p=181448#181448 (EOL http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748822&perpage=10&pagenumber=1)

si no pones remedio, esto acabara mal (no es una amenaza es ua aviso) porq no me parece nada bien lo que ha hecho el moderador, porq eso no lo deberia hacer... pero lo uqe ha hecho el davidxulo este me ha jodido... asi q o pones remedio o malo
yo ya le he dado mi voto [uzi] y mi opinion en su post para que quede muy bonito [fumando] [fumando] X-D
JaJeJJ escribió:se han aprobechao de nuestro XMB y de mi tutorial q mira ahora lo q pasa, cito lo que dicen en el foro xD (se hizo el listo y lo copio con sus palabras xD y ahora no saben hacer jajajajajaj)






QUE SE JODAN

Juas, descarao. Al final el tiempo pone a todos en su sitio.

No te preocupes porque paginas asi hay en todos los lados y siempre habra gente que robara el trabajo, como hicieron con grisnakhelorco
Hola!, Me he bajado un tema pero lo unico que quiero es cambiarle el opening cuando inicia, cual es el archvo concreto
gracias por vuestro tiempo!

Mandos [oki]
Mandos escribió:Hola!, Me he bajado un tema pero lo unico que quiero es cambiarle el opening cuando inicia, cual es el archvo concreto
gracias por vuestro tiempo!

Mandos [oki]

Si con el opening te refieres al sonido de inicio es el openin_plugin
dark_hunter escribió:Si con el opening te refieres al sonido de inicio es el openin_plugin


el que pone sony copmputer etc...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611