[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE

1, 2, 3, 4, 511
Alguien sabra porque mas que pruebo topmenus no me va con ninguno? solo con el original
No puedo poner themes en mi PSP, los topmenus si, pero vi un theme de JajeJJ o algo asi creo que se llamaba, y me aparece para seleccionar el tema, pero lo selecciono y sigue el fondo blanco u.u
aragorn escribió:Alguien sabra porque mas que pruebo topmenus no me va con ninguno? solo con el original


Prueba el que acabo de poner te tiene que ir seguro

Un saludo.
Subdes te faltan 2 topmenus por poner al principio...
(8 post)

Imagen

Imagen
Estos no son los mismos?

Salud. ;)
q he podido cambiar para que no me rulen los top_menu??
Subdes escribió:Estos no son los mismos?

Salud. ;)


Uno es en color y el otro no.
Areek escribió:Aqui pongo el ULTIMATE BLACK preparado para 3.30 oe

DESCARGA

Un saludo.

hola podrias ponerlo por el sendspace o por rapishare telo agradeseria! [angelito]
Gracias Perich!


Ya está otro tutorial/pack tuyo en el recopilatorio!

Muy bonitos.. pero no me convence la 3.30!

saludos!
Subdes escribió:Estos no son los mismos?

Salud. ;)


ahora ya estan puestos :? :? :? juraria q no los habia visto... weno ya estan todod ;)
Joe...cambie el topmenu y cuando iba a USB, FORMATEAR, RESTAURAR AJUSTES se me quedaba pillada...estoy bajando el recovery para volver a 3.03 :^)
No entiendo mucho de tunear la PSP pero si algun alma caritativa pudiera poner este compatible con 3.30OE por favor...

Imagen
Fuente:


En mi silver quedaria de lujo [agggtt] [mad] :D

Saludos
012345 aqui tienes el topmenu para la 3.30 y lo demas k viene con el archivo. No lo he probado, si no te funciona dimelo y lo miroTopmenu
Que chulos! [mad] snake-bigboss solo un par de fallos... me sale el puntito negro en los iconos y algunos ni salen y salen sombras en los iconos principales, falta un pequeño ajuste para la perfeccion :P
Hola es la primera vez que ago un top_menu.... (espero hacer muchos mas)y e hecho el top_menu de anak(el de las burbujas naranjas) para que funcione en la 3.30 os pongo una captura para que veais como a quedado

Imagen

si alguien solo lo tiene que pedir...
woxter05 escribió:Hola es la primera vez que ago un top_menu.... (espero hacer muchos mas)y e hecho el top_menu de anak(el de las burbujas naranjas) para que funcione en la 3.30 os pongo una captura para que veais como a quedado

Imagen

si alguien solo lo tiene que pedir...


Que guapo!!! Tírate el rollo y sube todo el tema, no sólo el topmenu
En el recovery hay que activar algo? esque ya no se que probar más.
Si pongo solo el topmenu_plugin.rco se sigue colgando, pero después puedo poner el original y la PSP funciona con normalidad.

Haber si lo estoy haciendo mal...
Enciendo el recovery, me voy a Advanced --> Toggle USB (flash0)
Entro en vsh\resource y cambio el topmenu_plugin.rco que quiera (preparado para la 3.30OE) por el original.
Le doy a back 2 veces y la PSP se reinicia.
Aquí se queda en negro y al rato se apaga sola.
neon_pc escribió:En el recovery hay que activar algo? esque ya no se que probar más.
Si pongo solo el topmenu_plugin.rco se sigue colgando, pero después puedo poner el original y la PSP funciona con normalidad.

Haber si lo estoy haciendo mal...
Enciendo el recovery, me voy a Advanced --> Toggle USB (flash0)
Entro en vsh\resource y cambio el topmenu_plugin.rco que quiera (preparado para la 3.30OE) por el original.
Le doy a back 2 veces y la PSP se reinicia.
Aquí se queda en negro y al rato se apaga sola.


ya somos 2 !
Bueno pues aqui te lo traigo elnef pero una cosa te voy a decir (me acabo de dar cuenta) que si te vas ajustes pues en actualizacion de red no se ve ningun icono y en opcines de red se ve pero luego es como si ubiera otro icono solo tiene esos dos fallos de no mucha importancia a ver si alguien nos da la solucion de como arreglar eso y yo mismo a ver si lo averiguo.

http://www.sendspace.com/file/00dtn8 disfrutalo

p.d e cambiado la font por una que me gustaba y me parece que esta puesta si quieres la original dimelo y te la paso
Pues al final he puesto un top_menu pero ahora es el emulador de PSX, que no me funciona.

Saludos.
He estado probando todo esto...

Estos me funcionan:
- system_plugin_fg.rco
- impose_plugin.rco
- system_plugin_bg.rco
- gameboot.pmf
- system_plugin_fg.rco
- ltn0.pgf
- 01-12.bmp
- photo_plugin.rco
- savedata_plugin.rco
- system_plugin.rco
- game_plugin.rco
- opening_plugin.rco

Y este me cuelga la PSP:
- topmenu_plugin.rco

Es curioso, pero me funciona todo menos el menú :@
neon_pc escribió:He estado probando todo esto...

Estos me funcionan:
- system_plugin_fg.rco
- impose_plugin.rco
- system_plugin_bg.rco
- gameboot.pmf
- system_plugin_fg.rco
- ltn0.pgf
- 01-12.bmp
- photo_plugin.rco
- savedata_plugin.rco
- system_plugin.rco
- game_plugin.rco
- opening_plugin.rco

Y este me cuelga la PSP:
- topmenu_plugin.rco

Es curioso, pero me funciona todo menos el menú :@


Yo lo que hize fue, quitar la fuenta japo y luego le di a inicializar datos, no lo recuerdo exactamente esta en el menu de la PSP, vamos que te hace poner el nombre y todo otra vez y me empezo a funcionar.

Eso si la PSX me ha dejado de funcionar pero he visto un tuto en EOL y voy a probarlo a ver si funciona.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
xFavor ayuda en busca del theme o almenos de un .rar que tenga esos archivos relacionado con el theme de este hilo : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748832

Ayuda xFavor!
Aqui teneis el Ultimate white para 3.30:

Imagen

Ultimate White by Pitux

PD: En el .rar he adjuntado de regalo el fondo y las olas (duality wave). Todo listo para ser flasheado.

A disfrutarlo :P
Anexo uno que me acabo de descargar y convertir para 3.30 OE

El theme HOME.

Imagen
Imagen

Dejo el link de descarga:http://www.sendspace.com/file/hkauv9

Me funciona de lujo en mi PSP, asíq ue si alguien tiene algo que comentar (si falla xD) favor de reportarlo y trataré de corregirlo a la brevedad.

Saludos !

Edit 1: Añado el Aruziah black de Evolve en Maxconsole, listo para 3.30 OE, ya que el original es para 3.03 OE.

Imagen

link: http://www.sendspace.com/file/tpdvb0

Saludos !
cokete escribió:Gracias Perich!


Ya está otro tutorial/pack tuyo en el recopilatorio!

Muy bonitos.. pero no me convence la 3.30!

saludos!


Gracias a ti tio, mes grato leerte.

Edito:
Lo del theme in blue decir q es fallo del topmenu, ya q estoy probando y son los shadows y glows, lo q fallan, en un fondo negro se ve bien xq no se aprecia, pero en uno clarrito, si q se.
En estos momentos me dispongo a modificar a ver q tal se ven.

Esta tarde comento.

Salud. ;)
De los mejores iconos que he visto:

serios, llamativos, uniformes, y sin tonterias de pads de otras consolas y el aburridamente clasico de un ipod.

no se si existan en blanco y negro y/o sin inclinacion.

tmb seria bueno ver unas orbs en color negro, yo intente modificar unas azules, pero no todas eran visibles.
Muy buenos, felicidades a todos [plas] [plas] [plas]
bueno, parece q mi psp blanca (japo) con 3.30 OE no le gustan estos cambios, el top_menu deja brikeada la psp... y cuando meto un pack de 3.30 no tiene espacio suficiente en la flash0...

ahora tengo k meterle la flash 0 original de nuevo xD

alguien sabe xq yo soy diferente a los demás? :P


miles de grracias
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
fantastico curro
aGGeLoS escribió:bueno, parece q mi psp blanca (japo) con 3.30 OE no le gustan estos cambios, el top_menu deja brikeada la psp... y cuando meto un pack de 3.30 no tiene espacio suficiente en la flash0...

ahora tengo k meterle la flash 0 original de nuevo xD

alguien sabe xq yo soy diferente a los demás? :P


miles de grracias


Mi psp blanca tb es japo y no tengo ningun problemas con los top menu de esta peña, que raro tio
aGGeLoS escribió:bueno, parece q mi psp blanca (japo) con 3.30 OE no le gustan estos cambios, el top_menu deja brikeada la psp... y cuando meto un pack de 3.30 no tiene espacio suficiente en la flash0...

ahora tengo k meterle la flash 0 original de nuevo xD

alguien sabe xq yo soy diferente a los demás? :P


miles de grracias


Weno eso tiene solucion, te vas al recovery, en registry hacks le cambias la configuracion de botones, para q la X dea el de aceptar y el O el de cancelar.
Luego en la configuracion le cambias la region a europea. Tachan!! Ya no es japo, sino europea, luego le sustituyes la fuente japo q ocupa mucho x otra de menor tamaño q anda x este hilo y ya tienes espacio de sobras.

Salud. ;)
vaya muy buenos los themes .. me gusta el blanco .. gracias a todos .. y si pudieran poner un tuto .. a ver ... para poder convertir el chorro de temas que tengo ... y despues publicarlos seria lo mejor ,,,
Subdes, no se si te lo han dicho ya pero en tu Theme in Blue 3.30 aparte de que has conseguido solucionar lo del puntito negro, ahora me aparece esto, solamente en el apartado de red. Creo que ha habido un pequeño desliz.

Un millón de gracias tio, por este curro tan guapo que te estas pegando sigue así tio. Si lo consigues pulir, lo volveré a bajar. [oki]

Lo que decia:
Imagen
Sly_Marbo135 escribió:Subdes, no se si te lo han dicho ya pero en tu Theme in Blue 3.30 aparte de que has conseguido solucionar lo del puntito negro, ahora me aparece esto, solamente en el apartado de red. Creo que ha habido un pequeño desliz.

Un millón de gracias tio, por este curro tan guapo que te estas pegando sigue así tio. Si lo consigues pulir, lo volveré a bajar. [oki]

Lo que decia:
Imagen


Nada tio el verdadero curro se lo esta metiendo JaJeJJ, q es el q los esta poniendo, de todas formas me tengo q poner en contacto con el para ver q shadows a metido para poder solucionarlo.

Salud. ;)
jejeje... mira, ya estoy aqui, y con una sorpresa...

Imagen
LINK DIRECTO

Si quereis ver mejor el video DESCARGA. Pero mirad primero el del youtube para q se vea que lo habeis visto... y leeros el LeeMe del video

El video lo hice anoche... por la madrugada, no me podia dormir y lo hice. La musica de este tipo me encanta, por eso la pongo.

P.D: Me voy al Gym luego volvere con mas topmenu's ;)
P.D: Valorar el video por favor
Me pasa justo lo mismo que a Sly_Marbo135. Pero a mi me pasa cuando flasheo la imagen de fondo hecha por mi. Que puede estar pasando. A mi tambien me salen esos cuadrados negros en el apartado de red.
A los que no les tiren los topmenu, se soluciona cambiando la region a europa.

Mi problema ahora es la fuente, si sale un cuadrado en las palabras cn ´y en la / d la fecha que deberia hacer pa arreglar eso? probe varias y me pasa con toas las ke probe...

Otra duda, como saco una foto?
aragorn escribió:A los que no les tiren los topmenu, se soluciona cambiando la region a europa.

Mi problema ahora es la fuente, si sale un cuadrado en las palabras cn ´y en la / d la fecha que deberia hacer pa arreglar eso? probe varias y me pasa con toas las ke probe...

Otra duda, como saco una foto?


Nopes, puede ser una solucion cambiala a Europa, pero a mi hay muchos topsmenu que no me funcionan y si lo hacen no me va el emulador de PSX, asi que al menos mi problema es otro.

Saludos.
Por cierto, a mi lo de los cuadrados tambien me pasa.
K no te vayan los juegos de la PSx es por el opening_plugin, el que hace k en vez de salirte el mensaje tipico inicial te salga ese cacho PlayStation Portable del theme pack blue. Ese a mi me encanta, pero lo malo es eso, k no van los de la PSx. Se k hay un modo de solucionarlo, vi un tutorial, pero no se si con este modificado iria. Alguien lo sabe?

Gracias a todos por el curro
Segui un tuto, creo que era creado por Subdes, el mismo forero que esta poniendo los tops menu, pero el PRX Decrypter no puede descriptar el game_plugin por desgracia.

Saludos.
hola!
soy nuevo en esto de "personalizar la psp", e descargago un top menu, me podriais decir donde lo copio dentro de la psp , tng la version 3.30 oe-a
gracias
linares10 escribió:hola!
soy nuevo en esto de "personalizar la psp", e descargago un top menu, me podriais decir donde lo copio dentro de la psp , tng la version 3.30 oe-a
gracias


HOy un mega tuto x ahi... este en concreto.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716530&highlight=iconos

lo q yo no tengo ni pajoera de como capturar mi tema y subirlo no se x la gente tiene tanto poblemas yo en la 3.30 estoy usando el mism q el la 3.03. lo copie en el pcantes deactualizar y luego lo pegue otra vez en la psp y va de fabula. explicarme como capturar y subir no?
hola!
soy nuevo en esto de "personalizar la psp", e descargago un top menu, me podriais decir donde lo copio dentro de la psp , tng la version 3.30 oe-a
gracias
Theme in Blue 3.30 gracias a Jejejj


Este hace que la consola Semi-brikee






Edito: Error mio va medio bien porque no se porque los iconos van todo perfecto menos los del navegador y uso a distancia se ve un cuadrado negro atras nada estetico xD
Muchas gracias por todos los themes, aora actualizare a la 3.30 e intentare meter alguno, luego os comento.


Saludooos
linares10 escribió:hola!
soy nuevo en esto de "personalizar la psp", e descargago un top menu, me podriais decir donde lo copio dentro de la psp , tng la version 3.30 oe-a
gracias


En flash0:/vsh/resource
Como coño capturais el XMB con tal nitidez?
la_acacia escribió:Como coño capturais el XMB con tal nitidez?


Con un plugin llamado capture.prx.
Q pulsando la tecla de nota musical hace la captura.

Salud. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511