Pack Tuning Full Themes 3.03 Oe-c !!!

Buenas acá les presento mi pack de full themes para la 3.03 OE-C estos themes están junto a un flasheador que para mi es el mejor es excelente ya que nos permite visualizar una previa del theme antes de flashearlo, trae un liberador de espacio en la flash0 el cual libera 2.5mb, permite conexión usb, hacer un backup del tema actual y flashear archivos sueltos como ser wawes. gameboot, topmenu, etc. en fin espero que les gusten los themes y las previas de cada uno de ellos, disfrútenlo que no tiene desperdicios.

IMAGENES:
Imagen

por si fallan las imagenes: http://www.subirimagenes.com/imagenes/975554preview.jpg (PARA QUE FUNCIONE EL LINK COPIAR Y PEGAR)

DESCARGA Pack Full Themes by FOOX:

Por megaupload: http://www.megaupload.com/?d=KFO7S98Z

NOTA: ALGUNOS THEMES DE ESTE PACK NO ESTAN COMPLETOS AUN POR FALTA DE TIEMPO, EN UNO DE LOS THEMES SOLAMENTE ESTA EL TOPMENU Y EL FONDO Y AN ALGUN QUE OTRO FALTA EL GAMEBOOT. A MEDIDA QUE LOS VALLA COMPLETANDO LOS VOY A IR SUBIENDO UNO POR UNO. DE TODAS MANERAS LA MAYORIA DE LOS THEMES SON FULL FULL.

IMPORTANTE: ESTE PACK SOLO SIRVE PARA LA VERCION 3.03 OE-C YA QUE EN LA 3.30 OE-A NO FUNCIONAN LOS TOPMENU, SI ALGUIEN SE ANIMA A CONVERTIR LOS TOPMENU DE CADA THEME LE AGRADECERIA QUE LUEGO ME LOS PASEN YA QUE YO NO SE HACERLO.
foox escribió:Buenas acá les presento mi pack de full themes para la 3.03 OE-C estos themes están junto a un flasheador que para mi es el mejor es excelente ya que nos permite visualizar una previa del theme antes de flashearlo, trae un liberador de espacio en la flash0 el cual libera 2.5mb, permite conexión usb, hacer un backup del tema actual y flashear archivos sueltos como ser wawes. gameboot, topmenu, etc. en fin espero que les gusten los themes y las previas de cada uno de ellos, disfrútenlo que no tiene desperdicios.

DESCARGA Pack Full Themes by FOOX:

Por megaupload: http://www.megaupload.com/?d=KFO7S98Z

NOTA: ALGUNOS THEMES DE ESTE PACK NO ESTAN COMPLETOS AUN POR FALTA DE TIEMPO, EN UNO DE LOS THEMES SOLAMENTE ESTA EL TOPMENU Y EL FONDO Y AN ALGUN QUE OTRO FALTA EL GAMEBOOT. A MEDIDA QUE LOS VALLA COMPLETANDO LOS VOY A IR SUBIENDO UNO POR UNO. DE TODAS MANERAS LA MAYORIA DE LOS THEMES SON FULL FULL.

IMPORTANTE: ESTE PACK SOLO SIRVE PARA LA VERCION 3.03 OE-C YA QUE EN LA 3.30 OE-A NO FUNCIONAN LOS TOPMENU, SI ALGUIEN SE ANIMA A CONVERTIR LOS TOPMENU DE CADA THEME LE AGRADECERIA QUE LUEGO ME LOS PASEN YA QUE YO NO SE HACERLO.


Gracias por el aporte! Aunque en 3.30 OE sí que empiezan a funcionar los topmenu!

Saludos.
MErCI tio

descargando y luego te comento haver que tal


dew
Bueno,ya he visto que es el SLASHNFLASH,voy a ir poniedo los mios para meter a la carpeta themes y flashear,todos full y con vista previa..
Empiezo..
Imagen
Descarga
Imagen
Descarga
Pack 20 wallppapers alternativos para este theme
Imagen
Descarga
Imagen
Descarga
bien me gustan tus temas si queres a las vistas previas les doy ese efecto que tienen los que incluye mi pack asi queda todos mas acorde pero solo con tu permiso.

diganme que les parecen los themes y que tal quedaron las imagenes previas que les puse a cada uno

edito: tonicartategui si saves como hacerlo podrias convertir los topmenu de mi pack para que funcionen en 3.30 y pasarmelos? te lo agradesco mucho compañero

edit2: ya he puesto en el primer post unas imagenes para que vean que tal estan los themes
foox escribió:bien me gustan tus temas si queres a las vistas previas les doy ese efecto que tienen los que incluye mi pack asi queda todos mas acorde pero solo con tu permiso.

Puedes hacer lo que quieras amigo,tuyos son.. El 3.30 duro en mi psp exactamente medio dia..estos son para 3.03oe..Ahi van otros tres..
Imagen

Descarga
Imagen
Descarga
Imagen
Descarga
saludos
MOLAN MUCHO, MUHAS GRACIAS!!! pero el yellow theme no funciona...ohhhh
sionon escribió:MOLAN MUCHO, MUHAS GRACIAS!!! pero el yellow theme no funciona...ohhhh

Prueba a ver ahora,he cambiado la descarga y lo acabo de probar..
Otros tres..
Imagen
Descarga
Imagen
Descarga
Imagen
Descarga
saludos
pues acabo de meter el yellow theme en la psp, pero algo le pasa a las olas ke no se ven, y el fondo tampoco :S
a ver si le exas un vistazo
gracias y un saludo!
Tienes 3.03OEC,no? Y liberaste spacio en la flash? Por que funciona perfectamente probado en dos psp..
saludos.
Imagen
Vaya, q weno cuantos puedo plagiar [sati] pa la 3.30...

X cierto habeis visto los ultimos q he subido?

Salud. ;)
ya me funciona el yellow, tenia la 3.30 oe-a pero me duro medio dia y le baje a la 3.03 oe-c. para mi es mas estable la 3.03 q la 3.30, pero como he dicho para mi...
sionon escribió:ya me funciona el yellow, tenia la 3.30 oe-a pero me duro medio dia y le baje a la 3.03 oe-c. para mi es mas estable la 3.03 q la 3.30, pero como he dicho para mi...


Yo soy de 3.03, pero llevo varios dias en 3.30 y la verdad q me va de lujo, si no fuera xq no puedo cambiar los iconos x los eboots q yo kiero, como el recovery.
Pero x lo demas genial.

Salud. ;)
si, habia liberado espacio en la flash, y lo meti todo, menos la imagen png ke supongo ke no hara falta.
pero m salia el fondo en blanco. Los iconos y las fuentes estaban todas bien, pero las olas no las veia y el fondo no me salia:(
y si tngo la 3.03 OE-C.
una cosa, ke programa m recomendais para liberar espacio, pq despues de ver ke no m funcionaba volvi a pasarle la backup de la falsh, pero no m di cuenta y era la copia echa antes de liberar espacio, asi ke vuelvo a estar como al prinicpio.
la cosa fue ke volvi a pasarselo otra vez y se peto al principio ya :S
ais ke reinicie y luego me ponia ke tnia 0 mb libres en la memory stick, y joer va susto. pero borre el programa y volvio a ir normal xDD
el programa era el 3MB_iCU.
recomendarme uno ke sea mas seguro porfavor , ke m da yuyu andar jugandomela con estas cosas xDDD
gracias y a ver si m ayudais a ke m funcione el yellow ke esta muy wapo
saludos y gracias ;)

PD por cierto Sionon, como lo has hecho funcionar??jeje para probar yo tb
Si ya le pasaste el icu no te hace falta..Prueba a ir a ajustes de tema y selecciona el primer tema... [rtfm]
pero una cosa yo creo ke si m hace falta pasarlo otra vez, ya ke la copia ke volvi a meter de la flash era le ke hice antes de liberar espacio, asi ke mire el espacio despues de meterla y m decia ke tnia 352 kb libres, como al principio.
pero el icu no m va :S lo probe otra vez ahora dfespues de formatear la ms y se m sigue petando :S miedo me da...
mientras no consiga espacio on puedo probar eso ke m dices ahora :(
Que paciencia tenemos los asturianos..yes de Ovieu seguro.. [sonrisa]Pasale este ICU,y luego mete el thema..Seguidamente ajustes de tema,pues te saldra el fondo blanco y seleccionas el primero...
saludines
xDDDD
pues no de Uvieu no soy xDD soy de Mieres xD
ya m dan mieo los ICUs esos :S como no m funcione esto ya no se...
por cierto lei en el post del iCU de otro ke le pasab como a mi y alguien dijo algo de reestablecer la psp para hacer como si no se hubiese cambiao nada, pero no lo dejo muy claro lo ke habia ke hacer pq hablaba de un autoinstaller... asi ke no se....
weno voy mirar eso del ICU ke dices tu... y luego a ver si tngo suerte y no se m brickea ya pq... ye lo ke m falta xD
gracies y un saludo!voy probar

PDnada tio no m va ese tp, fijo ke tngo ke hacer algo de lo ke dijo akel xaval pero no se lo ke sera...
joder ya m da yuyu andar con esto y ke se pete :S:S:S:S:S
con el mismo programa que he subido para flashear los themes se puede liverar 2.5mb, ejecuten la aplicacion en la psp y busquen un poco en el menu que ahi esta y es tanciple como precionar la X. para el que dijo que no savia para que servia la imagen png esa imagen es para ver una previa del theme antes de flashearlo y se visializa desde el programa Slash-N-Flash precionando el boton R sobre el theme que nos interesa. una ves descargado el pack simplemente copienlo a la raiz de la MS y cuando les pida reemplasar le ponen que si a todo y listo despues entran en la aplicacion desde la psp y ahi esta todo, flashear themes completos, archivos sueltos, liverar espacion en la flash0, vista previa del teme antes de flashearlo. saludossss

edito: subdes ya que me los vas a plagiar para ponerselos a tu 3.30 jajajaja podrias luego pasarme todos los topmenu que estan en mi pack ya preparados para 3.30?? gracias compañero es que deseo con toda el alma pasarme a 3.30 pero no logro entender lo tutos para convertir los topmenu y por eso me he quedado en la 3.03 una ves los tengas convertidos te pido por favor que me los mandes solo los que estan dentro del pack que sibi. otra ves gracias de antemano
mmm ya consegui hacer funcionar el yellow theme solo ke hay dos cosas ke veo ke estan mal, una es ke donde deberia poner camara pone comics xD
y otra es ke m dice ke tngo una sandisk de 4g metida cuanto lo ke tngo es una sony de 2g, xDrealmente detecta la ke tngo dentro o simplemente es texto ke se puso para adornar?XD
saludos y gracias!
al final tube ke liberar espacio a mano cambiando las fuentes japonesas por una ke pesaba menos.
Pon este topmenu entonces,ya esta cambiado lo de la camara y la tarjeta..Yo es que ahi tengo los comics.. [beer]
jajaja luego m di cuenta de ke eran los botones ke se usaran pa lanzar aplicaciones desde el menu de la psp xDD pero bueno yo eso no se hacerlo asi ke no tngo ninguno jeje
voy a probar ese ke m pasas ;)

PD ese topmenu ke m envias es el ICU optimizer xDD jejeje
y ademas de la camra y la tarjeta esta cambiao lo del recovery, mame,gba,bookr... y alguno mas ke se m olvida xDD
Jur,me confundi..te mando un MP..
Es la mejor forma de liberar espacio y la mas segura.
Alguien sabe lo q borra el icu?

Salud. ;)
Yo uso el Flash Agent que te quita la fuente japonesa y te libera 2.5 megas
gmaiztegi escribió:Yo uso el Flash Agent que te quita la fuente japonesa y te libera 2.5 megas


Lo dicho sustitucion de fuente japo a mano y y te olvidas de futuros semi brickeos.

Salud. ;)
si t libera 2,5 megas t kita mas cosas pq la fuente japones son 1,5.
lei por ahi sobre otro archivo jeje pero no se ahora mismo como se llama pq tiene un nombre bastante largo, ke ocupa 1 mega asi ke sera ese el ke t kita tb.
Una pregunta, para reflashear la consola y volver a meterle la 3.03 OE-C, lo puedo hacer sin bajar a 1,5; es decir, reinstalando encima de la ke tngo ahora ke es la 3.03 OE-C. y tngo ke volver a dejar la flash0 como al principio sin iconos cambiaos ni nada de eso?
es ke toy rucao con el fallo ke m daba el icu y no se si ponerlo todo como al principio, por si habia kedao algun archivo mal por lo del iCU y pudiera ser peligroso.
jeje no se ke ahora, de momento esta tunado todo y m funciona todo bien.^^

PD encontre el nombre de la otra fuente ke t kita de la flash y es este gb3s1518.bwfon
XXDD ayudadme acabo de bajar e instalar el tema de linux y le he dado tambien mirando donde ponia seting o tools no se mu bien y le he dado a algo,el caso es que se me ha instalado el tema bien,pero luego me ha salido una pantalla en azul con la frase:

la informacion de configuracion esta dañada.pulse el boton O para re`parar y restablecer los ajustes predeterminados.

pues bien pulso O y hace como se reinicia me sale 1 seg. el tema de linux y otra ves la pantalla azul con ese mensaje en varios idiomas que hago ayuda please [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tambien me sale como una musiquita en esa pantalla
entra al recovery mode, luego configuracion, advance configuration y ahi dentro pone todas las opciones en disable (desactivadas). saludos
dub escribió:XXDD ayudadme acabo de bajar e instalar el tema de linux y le he dado tambien mirando donde ponia seting o tools no se mu bien y le he dado a algo,el caso es que se me ha instalado el tema bien,pero luego me ha salido una pantalla en azul con la frase:

la informacion de configuracion esta dañada.pulse el boton O para re`parar y restablecer los ajustes predeterminados.

pues bien pulso O y hace como se reinicia me sale 1 seg. el tema de linux y otra ves la pantalla azul con ese mensaje en varios idiomas que hago ayuda please [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tambien me sale como una musiquita en esa pantalla


X si acaso restablece tu PSP, ya q eso es x algun fichero q has intentado tunear y lo has metido mal.

Salud. ;)
foox he visto lo que me dices en el recovery y estan disable todas(3) pero en recovery/configuration/de las7 opciones que hay tengo skip sce logo enable y hide corrupt icons enable no se si tendria que ponerlas en disable...

Subdes he intentado ya restablecer pulsando O pero despues de salirme lo de sony enter...computer me sale otra vez un seg. el tema y luego la pantalla azul

por cierto para que sirve la opcion- Toggle USB (flash0)
-Toggle USB (flash1)?

y para que es - Run program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp

es otra cosa que me pone en el recovery

y por ultimo(siento ser pesao)-Toggle USB para que es

estoy muy perdido y no tengo nidea de que hacer,no habia una opcion en el recovery para salvarse de un semi-brick?juraria haber leido algo
iba a probarlo pero ya me da miedo :S
31 respuestas