[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE

1, 2, 3, 4, 511
Joder desaparezco un par de días y lo que evoluciona esto xD. Buen pack Subdes, como siempre, 5 estrellitas ;)

Saludos!
Anzel escribió:Joder desaparezco un par de días y lo que evoluciona esto xD. Buen pack Subdes, como siempre, 5 estrellitas ;)

Saludos!


Gracias tio.
Especial agradecimiento (tambien) a JejeJJ y Neo30 q son los q estan haciendo la lavor.

Salud. ;)
adriamo escribió:con el ICU no se peude acer limpieza de flash en una 3.30 no?? komo lo peudo ahcer?

gracias


Subdes, tu que sabes tanto de esto...me podrias ayudarme kon mi duda plis??' GRacias
Anzel escribió:Joder desaparezco un par de días y lo que evoluciona esto xD. Buen pack Subdes, como siempre, 5 estrellitas ;)

Saludos!


Bueno de momeno los aportes son mios... : ¬_¬

Imagen
DESCARGAR [By JaJeJJ]

El nuevo Topmenu_plugin original listo para ser modificado y no causar problemas respecto a las sombras, que el anterior molestaban en los iconos principales y en los demas un punto negro debido al black, pero con este no se ve absolutamente nada ;) (no podia faltar... [si eso ponlo el primero para que hagan sus pruebas])
adriamo escribió:
Subdes, tu que sabes tanto de esto...me podrias ayudarme kon mi duda plis??' GRacias


Dispara tio.

Salud. ;)
no as leido mi cita en ese mismo mensaje???

es esta pregunta:

con el ICU no se peude acer limpieza de flash en una 3.30 no?? komo lo peudo ahcer?

gracias
samus2k escribió:extraño ... ????? los estas metiendo en resource y no dan ningun error ???? primero tienes que liberar espacio de las flash al menos yo tuve que hacerlo para poder ponerlos ..


Pues, antes de hacer nada he liberado espacio con el flash0++ unos 1.5Mb, despues he sobreescrito los archivos en la carpeta f0:\vsh\resource sin ningun error ni nada, y al reiniciar la PSP se queda colgada en negro.

Si activo el logo aparece y despues se cuelga, pero al tener que aparecer el menú, se queda negra y de ahí no pasa
adriamo escribió:no as leido mi cita en ese mismo mensaje???

es esta pregunta:

con el ICU no se peude acer limpieza de flash en una 3.30 no?? komo lo peudo ahcer?

gracias


Yo mas q el icu te recomiendo q cojas la fuente Japo q edito Grishnakelorco q akupa unos 40Kb, y la reemplaces x la original q ocupa 1,5Mb.
Fijate lo q te ahorras en espacio. [oki]
-----------------------------------------------------------------

JejeJJ
Puesto en el primer hilo gracias tio.

Salud. ;)
adriamo escribió:no as leido mi cita en ese mismo mensaje???

es esta pregunta:

con el ICU no se peude acer limpieza de flash en una 3.30 no?? komo lo peudo ahcer?

gracias


Prueba con este --> flash0++
Gracias a los dos !!! pasa algo si borro esas dos lengua la xina o la japonesa? o es mejor tener el amenos el archivo k dice subdes de unos 40 kbs? (por cierto grshnak , pero en k hilo? salud2
JaJeJJ escribió:
Bueno de momeno los aportes son mios... : ¬_¬


Cierto, por supuesto te doy las gracias por los top_menu.

Saludos.
jejejejejjejeje [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] jejejejejej muchas graciasssss!! y subiendooooo!!!
Es normal que al flasear "01-12.bmp" del "themeinblue.rar" no te salgan los demás temas que había,...
Cuando los elijo se pone en blanco,...

Un Saludo
Superhulk escribió:Es normal que al flasear "01-12.bmp" del "themeinblue.rar" no te salgan los demás temas que había,...
Cuando los elijo se pone en blanco,...

Un Saludo


Si es normal ya q solo hay un tema.
No 12 ya q sino ocupa mucho espacio y no te cabe en la flash.

Salud. ;)
Subdes modifica estos links... q me he ekivocao ;)

Imagen
DESCARGAR [By JaJeJJ]

Imagen
DESCARGAR [By JaJeJJ]

y borra los anteriores, tenia un problemilla de sombra q nos a resuelto un user (no me acuerdo del nombre)
JaJeJJ estoy intentando hacer una captura con el programa que has dejado, pero no me rula bien, voy a hacerlo de otra forma.... enseguida la pongo

salu2
JaJeJJ escribió:Subdes modifica estos links... q me he ekivocao ;)
y borra los anteriores, tenia un problemilla de sombra q nos a resuelto un user (no me acuerdo del nombre)


Ok, ya estan cambiados.

Salud. ;)
@ Subdes; tio tu Theme in Blue 3.30 me va de puta madre, solo que... todos los iconos tienen un puntito negro que jode unpoco por que parece un pixel muerto xDD

¿Tiene solucion? Y un millon de gracias por este curro tio.

Mi PSP con lo que digo:
Imagen
y donde pongo esos datos en k carpeta
Estoy en ello.
Luego cuando lo tenga areglado lo subo tio.

Salud. ;)
Mira aqui esta la captura:

esto es lo que me sale en el menu "red"
alguien tiene el tema ese de las olas que era una hoja de mariguana gracias chicos [+furioso]
yunaa escribió:alguien tiene el tema ese de las olas que era una hoja de mariguana gracias chicos [+furioso]


Yo por lo menos no lo tengo... lo siento...

OTRO MAS!!!
Imagen
DESCARGAR [By JaJeJJ]
ante todo disculpen es que estoy en el trabajo .. y me siento por minutos en la PC ..
que bueno .. que arreglaron los dos temas .. ahora mismo hago una captura y la subo para que vean como quedan los dos fusionados ..

neon_pc

despues de flashear a 3.30 no cambies nada del recovery dejalo como viene ... y prueba a ver ..
samus2k escribió:ante todo disculpen es que estoy en el trabajo .. y me siento por minutos en la PC ..
que bueno .. que arreglaron los dos temas .. ahora mismo hago una captura y la subo para que vean como quedan los dos fusionados ..

neon_pc

despues de flashear a 3.30 no cambies nada del recovery dejalo como viene ... y prueba a ver ..


No se porq te pasa eso en el topmenu... no deberia de pasar...
a mi me va de lujo si kieres te hago una captura de mis iconos, pero no lo se tio sorry

OTRO MASS!!
Imagen
DESCARGAR [By JaJeJJ]
En el topmenu "themeinblue" podeís sacarlo de otros colores,... Ya que es transparente, en el 01-12.bmp lo cambiaís a otro color,... Aunque claro, el gameboot no va a juego,...

Solo es una idea, nada más,...

Un Saludo
bueno el plugin de captura no me funciona ... se supone que sea con la tecla nota musical no ? .. sino es asi corriganme .. lo otro JaJJeJ no tengo ningun problema es neon Pc que se le semibrickea el PSP ..
OTROOO MASSS!!
Imagen
DESCARGAR [By JaJeJJ]

Bueno de momento lo voy a dejar asi q me voy a dedicar a modificar mi PSP... ;) si quereis alguno no dudeis en poner una captura que yo os lo intentare hacer SOLO ICONOS!! (topmenu_plugin)
bueno se me vuelve a joder !!! ... todo sale bien menos 2 iconos el de RSS y el de navegador de internet que me salen con el Negro ese atras !!!! arggh que va voy a desistir .. y dejarlo como lo tenia solo con los iconos ..
es de este tema verdad?

Imagen
JaJeJJ escribió:Imagen


Me he puesto éste y funciona perfecto. Muchas gracias son mis primeros iconos personalizados.
Elnef escribió:Me he puesto éste y funciona perfecto. Muchas gracias son mis primeros iconos personalizados.

Jejeje pero gracias a ti por descargartelos ;)


Imagen
Capturas de este Topmenu para samus2k
no es ese ... es el de los iconos negros !!!!!

JJoJJeJ escribió:Capturas de este Topmenu para samus2k
samus2k escribió:no es ese ... es el de los iconos negros !!!!!



/Offtopic ON

Samus, tu no seras el samus2k que conozco del Lineage, no? xD

/Offtopic OFF
Driskol escribió:Samus, tu no seras el samus2k que conozco del Lineage, no? xD


no ... sera otro con mi nick ... en Realidad mi Nick es Tvirus .. pero EOL no me dejo registrarme asi .. Oooh
he conseguido arreglar el problemas con las sombras cuadradas en el menu red.

He restaurado la flash por completo por la original y despues para conseguir espacio, en vez de pasarle ningun programa, he pillado la fuente especial que alguien comento por aqui y con eso liberas un mega y pico, y despues de eso cualquier topmenu ya no me falla.

espero haber ayudado, un saludo


Si alguien la quiere aqui esta la fuente:



Edito: pues no, en alguno topmenu sigue pasando los mismo, lo siento
JaJJeg es este pack de iconos .. mezclados con el Tema in blue

Imagen

edito: parece que es problema del wallpaper del tema inblue .. pues sale hasta con el tema rreglado y todo .. pero ya la solucion ... no usa el wall que trae .. lo estyo probando con los 1-12 walls originales y pincha al kilo ..
me quedo asi ..
con el unico que no me pasa es con el topmenu del puntito negro...
Pasa xq el wallpaper, tiene q estar en 300x170.
A mi me va de perlas todo.

Salud. ;)
pues si! he cambiado el wallpaper por otro y ya va bien, el problema debe estar en el wallpaper que vien en el themeinblue


Gracias a todos
Me autocito...
Subdes escribió:Pasa xq el wallpaper, tiene q estar en 300x170.
A mi me va de perlas todo.

Salud. ;)
Cuando meto un topmenu_plugin.rco se me brickea, tengo la 3.30 recien puesta. Alguno tiene una idea de porke puede ser?
JajjeJ, en tu top menu me siguen apareciendo sombras, es porke tengo un fondo k no toka o no tiene nada k ver?¿

Imagen

gracias

edito: ya he leido lo de subdes, por eso me pasa ami tmb no?

edito2: al poner en 300 x 170 se ve totalmente en blanco :S

edito3: XD esto va komo kiere reinicio se ve en blanco, reinicio se ve bien, reinicio se ve con sombras flipo xD lo voy akitar no vaya aser ke..xD

jaaj

salu2
Amos a ver no tiene xq verse en blanco.
Sino sabes crear el fondo te fijas en mi firma q hay un bonito tutorial para crar fondos.

Lo abres con el PhotoShop y lo redimensionas y listo.
300x170 lo guardas y lo metes.
Asi de simple si se te ve blanco te vas a los ajustes de tema, y buscas hasta q lo veas.

Salud. ;)
Subdes escribió:Pasa xq el wallpaper, tiene q estar en 300x170.


man .. el wall esta en 300x 170 .. no te entiendo .. NO deberia estar en 300x 170 ????

dejame reducirlo un poco .. y te digo si pincha o no ..


edito: AL FIN !!! lo redimensione con el ACDsee .. para probar .. en 260 x 147 ... y al kilo !!!!!!!! yeah ... at last ... gracias a todos .. ojala pudiera tirar una capturilla ..
Subdes, hasta ahí llego XD

Con el photoshop a 300 x 170 lo guardo lo meto en la flash asi todo guay. he ido a poner el tema este y en ajsutes de tema i al darle a donde se tiene k dar (no se como llamarlo , osea al primero) pues se sigue viendo blanco. reinicio y puede que se vea bien. vuelvo a reiniciar y entonces salen sombras. asi todo el rato.

salu2
adriamo escribió:Subdes, hasta ahí llego XD

Con el photoshop a 300 x 170 lo guardo lo meto en la flash asi todo guay. he ido a poner el tema este y en ajsutes de tema i al darle a donde se tiene k dar (no se como llamarlo , osea al primero) pues se sigue viendo blanco. reinicio y puede que se vea bien. vuelvo a reiniciar y entonces salen sombras. asi todo el rato.

salu2


Nose tio a mi se me ve bien, y no me sale nada de sombras... [tomaaa]
Nose y mira q tengo todo igual q tu escepto el topmenu q aun tengo el de los puntos negros.

Nose luego lo miro.

Salud. ;)
adriamo .. usa este fondo .. ya yo lo teng puesto y no da ningun bateo ..
Aqui pongo el ULTIMATE BLACK preparado para 3.30 oe

DESCARGA

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511