Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Ya me han cobrado y enviado el pack los de Amazon.
Yo ya lo tengo y estoy clip ando en colores,que bien queda mi ps4 paralela a mi one y mi tv de 42,soy feliz
ps4 enviada, después de que la cancelaran ayer y volver a pedirla al momento.
gracias al que aviso que estaba en stock cuando comentábamos que estaban cancelando.
Pues si, a mi también me la acaban de enviar, el martes 17 en casita.
zatu_21 escribió:Pues si, a mi también me la acaban de enviar, el martes 17 en casita.


yo confío en que llegue el lunes. Las últimas compras que he hecho me han llegado de un día para otro siempre que lo he comprado antes de las 12 del mediodía. Si está enviado ya el lunes supongo que estará en reparto.
turutas escribió:
zatu_21 escribió:Pues si, a mi también me la acaban de enviar, el martes 17 en casita.


yo confío en que llegue el lunes. Las últimas compras que he hecho me han llegado de un día para otro siempre que lo he comprado antes de las 12 del mediodía. Si está enviado ya el lunes supongo que estará en reparto.



Supongo que dependerá de la localidad dónde vivas y como trabajen de rápido xD

Yo por si acaso la espero para el martes, que llega antes pues mejor :D
pues yo como a mi me la cancelaron,e ido a mm de granada y ya la tengo, [plas] [plas] [plas]
a mi me la tienen que enviar por correos y hasta el lunes nada...
Ayer tuve la posibilidad de pillarla incluso 5 euros mas barata de lo que cuesta en Amazon, pero el servicio post venta me hizo preferir esperar.
Vengo ahora mismo de MM Salamanca y hay unas cuantas disponibles, el pack del Knack, el del Killzone y consola pelada.

Salu2
serura escribió:Ayer tuve la posibilidad de pillarla incluso 5 euros mas barata de lo que cuesta en Amazon, pero el servicio post venta me hizo preferir esperar.


Es curioso que amazon no haya bajado el precio del pack, pero bueno por el servicio post venta ya merece la pena.
buenas, por si alguien es de cerca y le interesa en el carrefour de plasencia hay 3 packs disponibles ademas de los normales y demas, ayer habria unos 5 o 6 pero hoy cuando me he pasado solo quedaban esos 3, un saludo a todos
en el carrefour el paseo ( puerto de santa maría ) hay unidades disponibles para la venta a 499
ya tengo mi play 4 con el pack que quería y sin reservas, en media markt de gran casa Zaragoza, tenían unas cuantas por si alguien le interesa.
En el Hipercor de Huelva quedaban 2, yo me lleve una asique de quedar algo queda 1 xD.

Saludos!
Haber si tengo suerte y ke encuentro alguna esta tarde en mm de cordoba..
Si te metes en la web de Game, te dice tienda a tienda si está disponible. Yo he llamado a la del CC La Vaguada y en efecto, me han dicho que tienen.
bueno, enviada mi PS4 de amazon, por DHL... espero no tener problemas con la aduana [agggtt]
Ami ya me han llamado del ECI que ya les ha llegado y no me puedo pasar hasta mañana..... no se si podre aguantar [mamaaaaa]
Ya queda poquitoooo
supertete escribió:En media market de bellvitge de Barcelona hay un palet enteroy otros packs.


Vengo ahora de ahí y aún quedaban 3 del pack tocho (mando, Killzone y cámara), unas 4 de la consola sola y un palet del pack Killzone. Gracias por el aviso.
En el hipercor de san jose de valderas acabo de pillarme el pack tocho. Habia 2 mas en exposicion.
En Mediamarkt Gandia habían como 7 packs Tochos, 3-4 packs con KZ, y un par con el KNATK
Despues de patearme 7 tiendas, en las cuales no habia stock, entro en un MM y habian por lo menos 50 packs [plas]

MM del centro comercial del SPLAU en cornella.

Un saludo.
En MM SIERO (Asturias), hoy había pack tochos, con killzone, con Knack y pelada...., vamos para todos los gustos!!!
En alcampo Linares había bastante pack de PS4, y quedaba uno del tocho.
En ECI Pozuelo hoy me he pasado (he preguntado por curiosidad, yo ya tengo mi ps4) y me han dicho que para navidades iban a hacer ellos un superpack con el pack tocho ps4 + el pack este de psvita que te viene vita3g+8gb+killzone mercenary y con alguna "sorpresa" mas por 650, yo ya llego tarde, pero al que le interese que este al loro
Ya tengo el pack. No viene ni el soporte de oa camara ni un segundo cable para cargar el mando extra...
MAÑANA SERA MIIIIIAAAAAAA.
No podre dormir........ Ansia vivaaa
A los que ya teneis la play... Os cogea de un lado? Es normal o es defecto de fabrica??
yo sin quererla zasca!!.....mi mujer me la a comprado y por mi cumple,con wiiu me paso lo mismo sin esperarla ni quererla catapum.....despues de todo lo que me paso con ps360 no queria mas consolas de salida pero bueno a caballo regalado no le mires los dientes.......y la verdad estoy encantadisimo con mi pack de wiiu edicion zombiu y mi pack tocho de ps4.....

por cierto que la camara no tenga el soporte en europa y en eeuu si me parece rastrero por parte de sony..... [noop]
Si alguien ha comprado el pack tocho y no quiere la cámara, yo se la compro, 40 euros en mano en Madrid...
Mandarme privado si alguien quiere please...
LeoSonic escribió:A los que ya teneis la play... Os cogea de un lado? Es normal o es defecto de fabrica??


De la parte negra pulida. La consola tiene 3 puntos de apoyo y en ese lateral nada. Es raro que no tenga cuatro...
En el Mediamark Sevila Santa Justa, el viernes aun quedaba mas de medio palet
joumil escribió:
LeoSonic escribió:A los que ya teneis la play... Os cogea de un lado? Es normal o es defecto de fabrica??


De la parte negra pulida. La consola tiene 3 puntos de apoyo y en ese lateral nada. Es raro que no tenga cuatro...

La parte del lector no tiene pata para evitar la trabsmision de las vibraciones.


Que asco de Worten... que aqui sigo esperando de vacio
neoryu escribió:La parte del lector no tiene pata para evitar la trabsmision de las vibraciones.


Que asco de Worten... que aqui sigo esperando de vacio


Hacemos una colecta en el foro para quemarles las tiendas???
Otro mas que sigue encabronado esperando...
cental escribió:yo sin quererla zasca!!.....mi mujer me la a comprado y por mi cumple,con wiiu me paso lo mismo sin esperarla ni quererla catapum.....despues de todo lo que me paso con ps360 no queria mas consolas de salida pero bueno a caballo regalado no le mires los dientes.......y la verdad estoy encantadisimo con mi pack de wiiu edicion zombiu y mi pack tocho de ps4.....

por cierto que la camara no tenga el soporte en europa y en eeuu si me parece rastrero por parte de sony..... [noop]


Joder que suerte de mujer [boing]
beat it escribió:
cental escribió:yo sin quererla zasca!!.....mi mujer me la a comprado y por mi cumple,con wiiu me paso lo mismo sin esperarla ni quererla catapum.....despues de todo lo que me paso con ps360 no queria mas consolas de salida pero bueno a caballo regalado no le mires los dientes.......y la verdad estoy encantadisimo con mi pack de wiiu edicion zombiu y mi pack tocho de ps4.....

por cierto que la camara no tenga el soporte en europa y en eeuu si me parece rastrero por parte de sony..... [noop]


Joder que suerte de mujer [boing]


Y también que suerte que la ha encontrado porque la mía pobre se recorrió el corte inglés y el worten y en las dos estaban agotadas.
Alguien sabe si van a vender el soporte original para la camara?

Por cierto os habeis fijado los cartones que cojen la ps4 con el plastico todos rotos? Bueno mas que rotos quien los doblo lo hizo con mas poco cariño, estan todos agrietados, o son solo los mios?
yo fui el viernes directamente al MM de parque oeste (Alcorcon) y habia por lo menos otras 20 o 25 del pack tocho y otras tantas basicas o del pack de killzone XD
ianus escribió:Alguien sabe si van a vender el soporte original para la camara?

Por cierto os habeis fijado los cartones que cojen la ps4 con el plastico todos rotos? Bueno mas que rotos quien los doblo lo hizo con mas poco cariño, estan todos agrietados, o son solo los mios?

a mi me vino el embalaje perfecto sin grietas ni roturas ni cantos de las cajas echos polvo.....
Podríais poner si os ha tocado Japonesa o China que sólo he leído a un par de usuarios y uno dijo que Japo y el otro China xD
zatu_21 escribió:Podríais poner si os ha tocado Japonesa o China que sólo he leído a un par de usuarios y uno dijo que Japo y el otro China xD


Se dice que lo de made japan es falso... Si alguien lo puede confirmar.
ianus escribió:
zatu_21 escribió:Podríais poner si os ha tocado Japonesa o China que sólo he leído a un par de usuarios y uno dijo que Japo y el otro China xD


Se dice que lo de made japan es falso... Si alguien lo puede confirmar.


La mia es made in china
señores....es mas CHINA que las tiendas de frutos secos [+risas]
chivigoku escribió:señores....es mas CHINA que las tiendas de frutos secos [+risas]


[qmparto] [qmparto] Efectivamente, la mia es MADE IN CHINA también :)
En MediaMarkt Grancasa,Zaragoza,había un par de packs tochos con Killzone,2 mandos y la cámara por 499€ sin reserva.
MSX2001 escribió:Despues de patearme 7 tiendas, en las cuales no habia stock, entro en un MM y habian por lo menos 50 packs [plas]

MM del centro comercial del SPLAU en cornella.

Un saludo.


Muchas gracias por compartir la información, la acabo de comprar ahora mismo alli. Les quedaban 5 tochas a las 18:30.

Saludos
Algun pack tocho por terrassa-sabadell?

Maquinista,baricentro,eroski sant cugat...
estoy desesperao no la encuentro por ningun lado
zatu_21 escribió:Podríais poner si os ha tocado Japonesa o China que sólo he leído a un par de usuarios y uno dijo que Japo y el otro China xD


MADE IN CHINA, como todas.
Aquella noticia que ponía que todas las PS4 europeas eran japonesas no sé de donde cojones la sacaron pero es mas falsa no puede ser..
En gameshop petrer (alicante) he visto hoy 2 packs tochos disponibles
1017 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21