Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

romero91 escribió:
zatu_21 escribió:Podríais poner si os ha tocado Japonesa o China que sólo he leído a un par de usuarios y uno dijo que Japo y el otro China xD


MADE IN CHINA, como todas.
Aquella noticia que ponía que todas las PS4 europeas eran japonesas no sé de donde cojones la sacaron pero es mas falsa no puede ser..



Lo raro es que juraría que leí a un forero por aquí comentar que la suya era Japonesa y con este pack... no sé, por lo que parece todas son chinas xD
China también y sin ningún problema de momento
Wenchi escribió:
beat it escribió:
cental escribió:yo sin quererla zasca!!.....mi mujer me la a comprado y por mi cumple,con wiiu me paso lo mismo sin esperarla ni quererla catapum.....despues de todo lo que me paso con ps360 no queria mas consolas de salida pero bueno a caballo regalado no le mires los dientes.......y la verdad estoy encantadisimo con mi pack de wiiu edicion zombiu y mi pack tocho de ps4.....

por cierto que la camara no tenga el soporte en europa y en eeuu si me parece rastrero por parte de sony..... [noop]


Joder que suerte de mujer [boing]


Y también que suerte que la ha encontrado porque la mía pobre se recorrió el corte inglés y el worten y en las dos estaban agotadas.

es que hay que saber elegir bien que si no despues pagas las consecuencias........ [+risas]
hoy esperaba recibir el pack de amazon pero veo en el seguimiento que no se ha movido desde el sábado a la mañana, parece que al final hasta mañana nada, aggg. Mierda de MRW, seguro que me llega el juego que pedí ayer a la tarde antes, que viene por SEUR.
No OS quejeis, que mi pedido a MM sigue en proceso y lo pedí el miercoles, o jueves; y ni si quiera lo tienen los MRW aun.

Aunque aun tengo la esperanza de recibirlo hoy jajajaja que iluso yo
X fin, recogida ayer en ECI de palma, llegaron el sábado.
Pack tocho por 425€ + 38.25 batlefiel 4 ( oferta de 45 al recoger un pack. )
Total 463.25 chollazo gracias a un colega [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: Vaya gustazo, desempaquetando y colocandolo todo, tranquilamente y disfrutando el momento, como con una mujer, poco a poco y bien. [sonrisa]
Solo pude probar el FIFA y wooowwww me encanto, esta tarde toca dar caña a los demás, espero no fundirla. [360º]
Bueno los que tengan pedidos en amazon enviados el sábado atentos hoy,

16/12/2013 08:25 Envío en reparto


Y el juego que pedí ayer a la tarde

16-12-2013 08:03:00EN REPARTO


creo que saldré pronto del trabajo hoy a ver si puedo echar una partidita :p
Ayer por la tarde había 3 packs de éstos en el MM de Plaza Norte 2.
recibido esta mañana el pack, abierto y probado en la oficina durante un ratillo.

todo perfecto, aunque la caja por la parte de abajo venía un poco dañada, más bien no bien cerrada.
A mi me la han traido esta mañana a las 11 pero no estaba en casa xD

Luego me paso por la oficina :D
La conseguí. Después de quedarme tirado con el pedido lo he anulado y contra todo pronóstico en la cuarta tienda que he mirado lo tenían.
Mi pack enviado por amazon esta en la oficina de MRW de al ladito de mi casa, en cuanto salga de currar, la recojo, me voy a ver el hobbit y esta noche a catarla [mad] [fumando]
Otros dos mas que he cogido para mis hermanos. aun quedaban 2 ó 3
Creéis que va a ser difícil encontrar este pack? El miércoles estaré por mi ciudad para buscarlo y no se muy bien si a habido mucha demanda de este pack. Espero que aún quede alguno.
Creo que son dificiles de conseguir. Yo he recorrido unas cuantas tiendas
El día 20 vuelvo a España por la noche, el 21 espero encontrar este pack, si no, reviento Sony España.
Pues nada ya la tengo por fin!

Vaya vicio me voy a pegar xDD
Esta tarde me han llamado del ECI ParqueSur para preguntarme si seguía interesado porque tenia reserva. Les habrán llegado por fin
Wenchi escribió:El día 20 vuelvo a España por la noche, el 21 espero encontrar este pack, si no, reviento Sony España.



Pues ya puedes ir reventando Sony, porque el 21 no vas a encontrar dicho pack. El sabado en un centro comercial del pack tocho vi 5/6, pero la gente ya va desesperada, asi que como no te la compre alguien antes olvidate.
Pues sin esperarlo lo e conseguido! Iba a esperar a llegar a mi ciudad para comprarlay hoy dando una vuelta por la ciudad donde trabajo e encontrado la última que había en el Carrefour!
Que suerte! Estoy súper contento, pensaba que ya no la iba a encontrar.
En el MM de Vitoria esta mañana quedaban 2 packs.
Yo desde aquí quiero recomendar amazon, la reserve la semana pasada gracias a un aviso del foro y ayer antes de lo previsto la tenia en casa.

Muy bien preparada en una caja enorme acolchada.

Lo curioso es que el cargo en el banco me ha llegado hoy un día mas tarde que la consola

Para mi un 10
Ayer me llego el pack de amazon, por ahora solo me dio tiempo a descargar e instalar actualizaciones del sistema, del nba 2k14 y descargar Resogun, Contrast y la demo del fifa. Jugar he jugado un cuarto al Nba que se ve alucinante y unas partiditas al Resogun que tiene pinta de divertido.

Pude meter sin problemas los 14 dias de prueba del psplus y el año de la promocion de Ono, ademas de ya tener los 200mb.

Lo unico negativo de momento, ademas de lo simple de la interfaz del sistema operativo, fue que el menu respondia muy lento teniendo descargas e instalaciones activas, aunque imagino que es completamente normal.
Ayer estuve en el MM de Alacalá de Guadaira (Sevilla) y había unos 15 packs justo en la entrada.
Hay algún pack tocho pero con otro juego que no sea el killzone?
Yo estoy esperando a comprar un pack con cam y mando pero no quiero el killzone....quiero otro... por eso sigo esperando....
remeditos123 escribió:Hay algún pack tocho pero con otro juego que no sea el killzone?
Yo estoy esperando a comprar un pack con cam y mando pero no quiero el killzone....quiero otro... por eso sigo esperando....


Sí, pero es exclusivo para Japón, aunque no sé si para Europa sacarán algo parecido más adelante (lleva cámara, pero le han quitado un mando):

http://www.el33tonline.com/post/2013/10 ... -revealed/
franklyn3 escribió:Pues sin esperarlo lo e conseguido! Iba a esperar a llegar a mi ciudad para comprarlay hoy dando una vuelta por la ciudad donde trabajo e encontrado la última que había en el Carrefour!
Que suerte! Estoy súper contento, pensaba que ya no la iba a encontrar.

Lo mismo me paso el Domingo, fui a hacer la compra para casa y me tope con que tenían un Pack así que me lo tuve que llevar XD, esto fue en un Carrefour.
se acabó la espera:

Imagen

la candela ke le espera a la negrita :cool:
Recién comprado el Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara en MediaMarkt Congresos (Valencia). Me paso de Xbox 360 a PS4, ya veremos que muchas dudas he tenido

Habían de todos los packs un buen puñao, PS4 pelada 400€, PS4+Krank o Killzone 450€ y el Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara 500€, la que no había ni uno de la Xbox One, me ha parecido raro.

Ahora a disfrutarla!!!
Sabéis si por granada o motril hay alguno?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pedí la consola a amazon, enviada a melilla, unos 10 días tardará, lo que no sabía es que la consola viene de alemania [carcajad] es lo que me marca el tracking ahora
Yo no veo en ningún sitio éste pack, ni amazon ni nada. Está o estará disponible en algùn sitio???
lo he visto en una web pero lo venden a 600 XD como que paso...

otra pregunta: en ésta generación hay que pagar por jugar online??? he visto tarjetas de psn y ps plus, pensé q sería lo mismo. ahora hay que pagar cuotas o qué? sé que algún juego tipo final fantasy quizás pida, pero los otros? fútbol, lucha, shooters, carreras... ya no va a ser gratis el multijugador????? [mamaaaaa] que alguien me diga precios
(mensaje borrado)
Messiah18 escribió:Yo no veo en ningún sitio éste pack, ni amazon ni nada. Está o estará disponible en algùn sitio???
lo he visto en una web pero lo venden a 600 XD como que paso...

otra pregunta: en ésta generación hay que pagar por jugar online??? he visto tarjetas de psn y ps plus, pensé q sería lo mismo. ahora hay que pagar cuotas o qué? sé que algún juego tipo final fantasy quizás pida, pero los otros? fútbol, lucha, shooters, carreras... ya no va a ser gratis el multijugador????? [mamaaaaa] que alguien me diga precios


Tienes que pagar una suscripción del playstation plus para poder jugar online.(unos 40-50e al año).Salvo en los juegos free to play. No es lo mismo, las de psn te recargan dinero en el monedero, y con ese dinero puedes comprar juegos, o una suscripción al playstation plus. mensual, trimestral, o anual. El playstation plus incluye todos los meses, 1 juego para ps4, 2 para ps3, y 2 para la psvita totalmente gratis.
Yo hoy en el Electerc ese de Pinto en Madrid e visto al menos 3 tocho pack de 500 euros.
Este pack es exclusivo de salida? O saldrá a lo largo de la vida de la consola otro con otro juego?
Informar qué e comprado el pack pero si llegó a saber que regalan el kill en el plus me lo Tendría que a ver pensado más .
josevil escribió:Informar qué e comprado el pack pero si llegó a saber que regalan el kill en el plus me lo Tendría que a ver pensado más .


No lo regalan, es solo una prueba de 4 días y solo online...asi que no te preocupes xd
mmdd escribió:
josevil escribió:Informar qué e comprado el pack pero si llegó a saber que regalan el kill en el plus me lo Tendría que a ver pensado más .


No lo regalan, es solo una prueba de 4 días y solo online...asi que no te preocupes xd


Exacto, seria una faena que lo regalasen tan pronto digo ajjaj.
Menos mal .por qué sí lo queremos vender nos deja el precio por los suelos (más de lo que esta ya)
tanto bf4,kill zone y knack son carne de segunda mano en como mucho despues de reyes y a 30 euros......

yo fue abrir mi pack de ps4+2 mandos+camara+kill zone y ir directamente al game a venderlo me dieron 35 euros......y mas contento que unas pascuas....

de todo el catalogo ahora mismo de ps4 solo me interesa resogun y knack y por este segundo no voy a pagar 59 euros ni loco cuando despues de reyes estara a patadas por todos los lados de segunda mano...
Pedida esta mañana en amazon.es [buuuaaaa]. Quedaba 1 ;)
EDIT: Ya no hay.
Un amigo mio necesita este pack, alguien sabe de alguna tienda física en Madrid que lo tenga por favor?
vdominguez escribió:Un amigo mio necesita este pack, alguien sabe de alguna tienda física en Madrid que lo tenga por favor?


mediamarkt de alcorcon. Como 30 tienes, mas otros packs también y también in juego.
chivigoku escribió:
vdominguez escribió:Un amigo mio necesita este pack, alguien sabe de alguna tienda física en Madrid que lo tenga por favor?


mediamarkt de alcorcon. Como 30 tienes, mas otros packs también y también in juego.


He llamado y son todo reservas, gracias de todos modos crack !!!
¿Cómo la conseguís en Amazon.es? Yo no hago más que refrescar y siempre me sale el pack por 799€ vendido por otra gente.
Referente a lo del kill gratis en plus lo que pone es que es gratis para este fin de semana y que son 40 gb .y enteoria una vez que se istala aunque lo retiren del plus ,mientras seas plus podras jugarlo no?
Osea gratis mientras pagues el plus
Pues resulta, que hice la compra por web en media Mark y hoy me avisan que puedo pasar a recogerla y resulta que no me la han dado porque me han dicho que a venido golpeada, esperando 20 minutos para decirme eso y el chico que lleva el tema se había ido a su casa, que mañana me llamaria, amenos se me podía a ver avisado para no hacer el viaje en vano
1017 respuestas
117, 18, 19, 20, 21