Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

1, 2, 3, 4, 521
Hola a tod@s!!!

Abro este hilo para que vayamos dejando todas las novedades sobre este magnífico pack y estemos informados de cuando saldrá a la venta y en que establecimientos lo venden.

Empiezo yo diciendo que lo tengo reservado en Fnac de mi localidad y la fecha presumible de salida es el viernes 13/12/2013, salvó que se pueda adelantar y a un precio de 499€.
Que ganas de que llegue el día!!!

Un saludo.
Algo me dice que ese pack va a estar jodidillo de conseguir. Ayer no lo reservé en Redcoon, porque había que pagarlo entero, pero hoy ya ni siquiera dan esa opción:

http://www.redcoon.es/B495382-Sony-Comp ... 4_Consolas
A mi me gustaría conseguirlo... pero el pack con Vita también me llama. De momento tengo reservada la PS4 sola.
Si llego a saber que iban a tardar tanto en sacarlo me compro el pack normal y me compro un mando aparte.
Ayer pregunte en Fnac Donosti, y el tio me dijo que no lo podia reservar todavía, que preguntase la semana que viene.

No me importa esperar, porque me parece el precio más que ajustado.

Saludos!
comprado desde el 7 de noviembre, sale el 13 de diciembre, pero la chica del corte ingles cuando me llamo me dijo, que igual empiezan a mandar desde el día 10 de diciembre.
Yo la tengo en reserva en game, en principio iba sólo a por el pack del killzone, pero al final me voy a comprar este, el tema: he visto vaios unboxing y la cámara no trae el clip que si vendría si te compras la cámara por separado, el clip de marras cuesta 18 euros aprox, habrá que pasar por el aro, porque en mi caso sólo tengo sitio para colocarla nada más que encima de la tele, pero bueno ya veré cómo me las apaño.
A mi este pack me parece el mejor de los que han salido hasta ahora, a falta de conocer el precio oficial del pack con Vita, pero se irá a los 550€ casi fijo, así que no sale tan bien como este. No obstante, yo hice la reserva en Fnac Asturias el día 21 y quedaban sólo 3 unidades para reservar, imagino que para ese centro. Lo mejor de todo es que hace poco me compre un iPad air y tengo acumulados en un vale 25€ y si lo sumamos al dto. habitual de socios, se me queda en unos 450€, nada mal para este pedazo se pack. Me llevo la cámara y un mando por la face....jejeje.
Esperemos que no se retrase y si se adelanta mejor que mejor...
Yo lo tengo reservado en worten en Sevilla en tienda fisica y ayer estube hablando con ellos por twiter y me dijeron que todavia no tienen fecha segura pero si me aseguraron que los que lo hemos reservado no nos quedaremos sin el les dije que eso espero.
Imagen
Otro por aqui esperando el pack, el de la vita en su dia me lo pense, pero preferi pillarme el pack PSVita 3G+Killzone Mercenary+Tarjeta de 8GB por 169€ en Amazon, y ahora el pack tocho por game, que ganas [+furioso] [+furioso]
Yo también lo tengo reservado en una web y la fecha fecha de salida pone el 13 de diciembre, aunque veremos. En amazon alemania también está ese pack y lo fechan para ese mismo día.
wembley escribió:A mi este pack me parece el mejor de los que han salido hasta ahora, a falta de conocer el precio oficial del pack con Vita, pero se irá a los 550€ casi fijo, así que no sale tan bien como este. No obstante, yo hice la reserva en Fnac Asturias el día 21 y quedaban sólo 3 unidades para reservar, imagino que para ese centro. Lo mejor de todo es que hace poco me compre un iPad air y tengo acumulados en un vale 25€ y si lo sumamos al dto. habitual de socios, se me queda en unos 450€, nada mal para este pedazo se pack. Me llevo la cámara y un mando por la face....jejeje.
Esperemos que no se retrase y si se adelanta mejor que mejor...

Síp, realmente es un pack interesante, aunque no sé que salidas va a terminar teniendo la cámara y yo no suelo tener casi nunca juegos de 2 jugadores, así que no me sale a cuenta creo [+risas]
yo tambien lo tengo reservado en mi pueblecito, dice que solo le van a servir uno, el mio [+risas] eso si a 504€, pero amos mientras me llege ... a ver si vamos diciendo a los que les llegue.

Saludos.
La decisión de comprar este pack era simple: Cámara *Gratis*. Estaba seguro de que me iba a pillar un segundo mando para jugar multi con amigos y el Killzone me encanta de lo que he visto. Así que si hubiese comprado el pack KZ+mando me salia por este mismo precio. Son casi dos semanas más pero vale la pena. La cámara nunca se sabe cuando la vas a necesitar :D
A ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo reservado este pack en ECI vía online desde el 7 de noviembre. El caso es que hice la reserva vía paypal y ayer me dio por mirar las condiciones y vi que las ventas online hechas por paypal no admitían devolución en centros físicos (las hechas mediante tarjeta, sí). Lo que me preocupa es que la consola venga con algún problema, y no sé si en ese caso me admitirían el cambio (que no devolución) en un centro físico, o si me harían enviarla y luego enviarme una nueva. ¿Alguien sabe algo? ¿Se puede cambiar la forma de pago de alguna manera? Saludos!
Yo lo tengo reservado en Xtr@life y tambien indica como fecha de salida el 13/12/13 por lo que seguramente les entre en el almacen el martes 10 o miercoles 11 para empezar a enviarlas el jueves 12.
Vamos, digo yo. ;-)
Un saludo vicioso!
Que ganas de que llegue el día, a ver si se adelanta unos días, aunque lo dudo!!! Acabo de ver el video del unboxing de este pack y me puede el hype!!!
Reservado en el ECI de Serrano. A la chavala que me ha atendido le ha sorprendido un poco que lo reserve "tan pronto".
reservado en game 13 de diciembre :cool:
A ver si Amazon baja el precio de pack a 480€ :D
¿Hay sitios ya donde haya reserva oficial de este pack para el 13 de diciembre? Estoy por anular el que pedí online y reservarlo en tienda física, por si la play da algún problema tener algún sitio donde reclamar y no tener que andar con mensajería.
Dr_Zoidberg escribió:¿Hay sitios ya donde haya reserva oficial de este pack para el 13 de diciembre? Estoy por anular el que pedí online y reservarlo en tienda física, por si la play da algún problema tener algún sitio donde reclamar y no tener que andar con mensajería.



Pues en muchos sitios, yo reserve el pa k el jueves y soy de un pueblecito jejje y es 100%seguro de ke estara jejeje
Ismalalala escribió:
Dr_Zoidberg escribió:¿Hay sitios ya donde haya reserva oficial de este pack para el 13 de diciembre? Estoy por anular el que pedí online y reservarlo en tienda física, por si la play da algún problema tener algún sitio donde reclamar y no tener que andar con mensajería.



Pues en muchos sitios, yo reserve el pa k el jueves y soy de un pueblecito jejje y es 100%seguro de ke estara jejeje


Gracias, compañero. ¿Sabes si en algún ECI están aceptando reservas?
Yo tengo la primera reserva de ECI Málaga, y me quedo a la espera del pack, aquí dicen que el pack va a llegar contadísimo, que muy pocas unidades. A esperar unos dias... [buuuaaaa]
Dr_Zoidberg escribió:
Ismalalala escribió:
Dr_Zoidberg escribió:¿Hay sitios ya donde haya reserva oficial de este pack para el 13 de diciembre? Estoy por anular el que pedí online y reservarlo en tienda física, por si la play da algún problema tener algún sitio donde reclamar y no tener que andar con mensajería.


Pues nolose la verdad pero imagino que en ciudades grandes sera mas dificil conseguir, ve rebuscando tiendas por que el pack es oficial tio, y al que sepa cuantas le llegaran y tengan aun reserva de la primera remesa del pack.. A por el! Jajaja

Pues en muchos sitios, yo reserve el pa k el jueves y soy de un pueblecito jejje y es 100%seguro de ke estara jejeje


Gracias, compañero. ¿Sabes si en algún ECI están aceptando reservas?
¿Sabeis si este pack viene con algunos dias de PSN Plus?
Razielus escribió:¿Sabeis si este pack viene con algunos dias de PSN Plus?

Me imagino que venga un código para probarlo 14 días que es lo que suele traer la consola "pelada".
wembley escribió:Hola a tod@s!!!

Abro este hilo para que vayamos dejando todas las novedades sobre este magnífico pack y estemos informados de cuando saldrá a la venta y en que establecimientos lo venden.

Empiezo yo diciendo que lo tengo reservado en Fnac de mi localidad y la fecha presumible de salida es el viernes 13/12/2013, salvó que se pueda adelantar y a un precio de 499€.
Que ganas de que llegue el día!!!

Un saludo.


Todo perfecto y en español si alguien no ha visto como trae todo os dejo mi video
https://www.youtube.com/watch?v=haM8noeVFG8
tomypsp escribió:
Todo perfecto y en español si alguien no ha visto como trae todo os dejo mi video
https://www.youtube.com/watch?v=haM8noeVFG8


Hola Tomypsp, ya he visto tu video, sabes si trae los 14 días de PSN GRATIS? Algún cupón con códigos y algún dto para la tienda on line de Sony?
Mi novia acaba de reservarme el pack en ECI de Jaén. Le han dicho que la fecha estimada de llegada es entre 16 - 18 de diciembre, pero que lo más probable es que llegue sobre el 23. Cada vez una cosa distinta...
Yo lo he reservado en la tienda de un compañero del pueblo, me lo deja a 490€. En su mayorista pone fecha estimada 13 de diciembre, ya veremos, tengo unas ganas!
499,95 en Game, la tengo reservada para el dia 13/12
y como reservais en game? se puede online?
Espero que la traigan el dia 13 o el 15 a mas tardar, porque como vaya para despues de navidades este pack en concreto seria una guarrada por parte de sony.
Hace un par de horas han puesto en amazon el pack para poderlo reservar. Ya he reservado el mio :)
BuffaloBill escribió:Hace un par de horas han puesto en amazon el pack para poderlo reservar. Ya he reservado el mio :)



Supongo que no te refieres a amazon.es, acabo de mirarlo y pone lo de:

"Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible."

A ver si dejan reservarlo ya...
zatu_21 escribió:
BuffaloBill escribió:Hace un par de horas han puesto en amazon el pack para poderlo reservar. Ya he reservado el mio :)



Supongo que no te refieres a amazon.es, acabo de mirarlo y pone lo de:

"Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible."

A ver si dejan reservarlo ya...


ha sido en amazon.es, supongo que se habran agotado o no se, el caso es que lo tengo en mi lista de pedidos xD
La disponibilidad del pack en amazon.es va y viene, hace unos minutos se podía reservar, y ahora no...

Yo iré mañana a preguntar al game que tengo más cerca a ver que comentan.

Saludos!
Pues yo tambien he seleccionado dicho pack en game, fecha aproximada: 13 de diciembre =)

Creo que merece la pena esperar
Lo habeis seleccionado por la Web? O con reserva en tienda?
Yo creo que van a estar disponibles a partir de mañana Lunes
skiper escribió:y como reservais en game? se puede online?

A mi me llego un email para q eligiera el pack q me interesaba Yo la tenía reservada pero espero a este pack
Nada tan poco me deje reservar. Solo elegirlo para que me avisen.
Llevo una semana suscrito en Amazon.es para que me avisen cuando haya disponibilidad pero no me ha llegado nada...

¿Sabéis sitios en Madrid donde se pueda hacer reserva en tienda física u online?

EDIT: no me había fijado o no estaba puesto, en la descripción pone: Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2013
Hola yo también tengo reservada esta edición de PS4 en Xtralife desde el 15 de octubre y pone 12 de diciembre lanzamiento. No entiendo pq Sony no puso este pack de lanzamiento pero bueno solo son 12 días para tenerla con nosotros. Estamos impacientes, y eso que ya me han llegado los juegos que reserve aparte.
A mi parecer, Sony la esta cagando mucho. En esta epoca y puediendo distanciarse de su maximo competidor no se como no han provisto de muchisimias mas unidades a todas las tiendas. Lo mismo que pasa con este pack tan completo; como esto sea asi que todo sea por reserva y tener que estar pendiente o patearse todas las tiendas hasta enero, van a perder un monton de clientes. Un saludo
cagando no solo huele a mierda....
tendría que estar prohibido las reservas, solo crean reventas, estafas, nervios y desastres
veo cada perla ps4 +kill x 799€ jajajaja

mira que facil es, seguro que para finales de enero ya no hay problemas.. pues muy bien
señores salida ps4 para finales de enero con todo sus pack solas y la madre que los pario.....
supongo que la culpa tiene la salida de xbox.... que sale antes
pero bueno parece mentira que esta gente gane dinero, o ellos son muy tontos o la gente es mas tonta :) como es eso... en un pais de ciegos el tuerto es el REY XD


jejeje consejo no entrar en foros ni ver noticias, si no te creas ansiedad y vas loco pensando todo los dias jajajajaja
¿Enserio a ninguno os acojona esto?
Imagen

Ya os digo que yo soy una persona paciente, pero tambien ocupada (estudio y trabajo), como no nos la den antes de navidades va a ser un chasco, yo por lo menos llevo mas de 3 meses esperandola y nose nose... incluso me he replanteado cambiar de pack a alguno del dia 5, pero creo que me la voy a jugar.
¿Vosotros que opinais? ¿Creeis que nos la van a liar?

Un saludo.
Xavy34 escribió:¿Enserio a ninguno os acojona esto?
Imagen

Ya os digo que yo soy una persona paciente, pero tambien ocupada (estudio y trabajo), como no nos la den antes de navidades va a ser un chasco, yo por lo menos llevo mas de 3 meses esperandola y nose nose... incluso me he replanteado cambiar de pack a alguno del dia 5, pero creo que me la voy a jugar.
¿Vosotros que opinais? ¿Creeis que nos la van a liar?

Un saludo.


En todas las tiendas tienen fechada el pack el 13/12/2013, y en algunos países el pack ha salido en el lanzamiento. No creo que lo vayan a cambiar.
¿A partir de que día se podra reservar en Game? :-?
1017 respuestas
1, 2, 3, 4, 521