Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Jendram escribió:¿Cómo la conseguís en Amazon.es? Yo no hago más que refrescar y siempre me sale el pack por 799€ vendido por otra gente.

Si yo he estado esta mañana y me ponía que había una unidad, pero al meterme en la ficha del producto solo me salian como tu dices, pero he insistido refrescando cada poco y en una de esas han aparecido dos unidades vendidas por amazon a precio normal :)
indurein escribió:
Jendram escribió:¿Cómo la conseguís en Amazon.es? Yo no hago más que refrescar y siempre me sale el pack por 799€ vendido por otra gente.

Si yo he estado esta mañana y me ponía que había una unidad, pero al meterme en la ficha del producto solo me salian como tu dices, pero he insistido refrescando cada poco y en una de esas han aparecido dos unidades vendidas por amazon a precio normal :)


Muchas gracias, parece que habrá que estar atento, jejeje.
todo mataro recorrido y ni um pack, ahora en MM hay pack echos por ellos con un par de juegos
Yo compré este pack en el Carrefour de Cabrera de Mar (Barcelona) sin reserva hace una semana.
El caso es que no fui expresamente a por la consola, sino que aproveché que tenia que hacer otras compras y en medio del follón pregunté y me sacaron una.

Visto lo visto creo que tenia mi día de suerte XD
Joder pues yo queria este pack no se donde lo voy a encontrar ahora para pillarlo
Me paso algo parecido a bcubic. Hace una semana fui al Carrefour de (Vinaroz, Castellón) a por unas compras navideñas y les habia llegado el pack por la mañana. Cuando lo vi parecia Esmigol con el anillo... Llevaba como un més intentandolo reserbar y no lo encontraba por ningun sitio.
En 3 dias volví para comprar el BT4 y no quedaba ni medio.
cental escribió:tanto bf4,kill zone y knack son carne de segunda mano en como mucho despues de reyes y a 30 euros......

yo fue abrir mi pack de ps4+2 mandos+camara+kill zone y ir directamente al game a venderlo me dieron 35 euros......y mas contento que unas pascuas....

de todo el catalogo ahora mismo de ps4 solo me interesa resogun y knack y por este segundo no voy a pagar 59 euros ni loco cuando despues de reyes estara a patadas por todos los lados de segunda mano...


No me lo creo, lo primero que pone en la caratula del juego del pack, es prohibida su venta, por lo que no pueden habertelo comprado, ya que no pueden ponerlo a la venta.
Bandidoq escribió:
cental escribió:tanto bf4,kill zone y knack son carne de segunda mano en como mucho despues de reyes y a 30 euros......

yo fue abrir mi pack de ps4+2 mandos+camara+kill zone y ir directamente al game a venderlo me dieron 35 euros......y mas contento que unas pascuas....

de todo el catalogo ahora mismo de ps4 solo me interesa resogun y knack y por este segundo no voy a pagar 59 euros ni loco cuando despues de reyes estara a patadas por todos los lados de segunda mano...


No me lo creo, lo primero que pone en la caratula del juego del pack, es prohibida su venta, por lo que no pueden habertelo comprado, ya que no pueden ponerlo a la venta.

pues ok tu mismo XD.......
Ayer me pillé el último pack que quedaba en gameshop de Albacete. Menos mal porque ha me habia pateado algunas tiendas.
Aqui es imposible conseguirlo!! y no creo que vuelva haber stock antes de reyes...
EsTrOpEaO escribió:Aqui es imposible conseguirlo!! y no creo que vuelva haber stock antes de reyes...

Y después de Reyes? XD k es para lo que espero xD
i3rk escribió:
EsTrOpEaO escribió:Aqui es imposible conseguirlo!! y no creo que vuelva haber stock antes de reyes...

Y después de Reyes? XD k es para lo que espero xD

Yo hable con un chico del Fnac ayer y me dijo que este pack volveria sobre febrero asique si podeis conseguirlo aora mejor si no tendreis que esperar a febrero
hola buenas.
Yo soy de mollet del valles y no queda nada por aqui.
alguien sabe algún sitio q este en barcelona
Yo le he preguntado a un familiar mio que trabaja en una gran superficie y me ha dicho que no les quedan packs de estos y que no saben cuando les llegaran mas, si llegan.
No habían dicho que este pack era temporal de lanzamiento??

Creo que si de verdad lo queremos de vuelta habría que hacer algo de ruido en los foros oficiales y el blog oficial de playstation.
lo vais a tener dificil.....ese pack es muyyy limitado es mas en carrefour no los dejaron tener opcion a el....con eso creo que lo digo todo.

quien lo quiera que espabile no hay otra.....
Acabo de comprar el ultimo pack que quedaba en mi Game y tenia una pregunta:

Pone que regala 14 días de plus y el tontijuego ese de los robotillos para la cámara, donde vienen porque no los encuentro los códigos?


Gracias de antemano ;)
DS The Crack escribió:Acabo de comprar el ultimo pack que quedaba en mi Game y tenia una pregunta:

Pone que regala 14 días de plus y el tontijuego ese de los robotillos para la cámara, donde vienen porque no los encuentro los códigos?


Gracias de antemano ;)


Yo active el plus desde la web del network, tuve que poner la tarjeta de credito y me hicieron un cobro de 5€ que fueron a mi cuenta. Los 5€ los invertí en comprar el BF4 por 40€ (45€-5€). Tienes que tener precaución en desvincular tu tarjeta de credito porque sino te cobraran un mes de plus después de los 15 días de prueba.
yo la consegui en carrefour de tenerife un poco de casualidad, vi en un folleto la oferta, la reserve un martes y el sabado 21 me llamaron para recogerla, me salio 445 euros una ganga y x ahora todo genial
juanperico123 escribió:yo la consegui en carrefour de tenerife un poco de casualidad, vi en un folleto la oferta, la reserve un martes y el sabado 21 me llamaron para recogerla, me salio 445 euros una ganga y x ahora todo genial



Por 445€ el pack tocho? joe que chollo, supongo que será por el tema iva no?. xD

Menos mal que me decidí a pillar el pack en amazon a tiempo, era de los que quería esperar a después de reyes pero viendo el tema de stock seguramente me hubiera quedado sin él.
(mensaje borrado)
Vuelven a tener stock en amazon.es de este pack a 494€ y las mandan el 16, el que dude ya está tardando por que van a volar xD
zatu_21 escribió:Vuelven a tener stock en amazon.es de este pack a 494€ y las mandan el 16, el que dude ya está tardando por que van a volar xD


Yo me la he pillado en Amazon.es precisamente. Pone que estará en stock el 16 y que me llegará el 21. Estoy ansiosa xDD
Han repuesto el pack en muchos Game, así que los que aun estáis esperando aprovechad. Yo ya he encargado el mio.

PD: En la web podéis ver disponibilidad.
Actualizacion del stock en amazon.es.

Me llega mañana....
Sip, esta mañana ponía lo de stock a partir del 16, y al medio día estaba disponible. Uno más que la tendrá para el viernes [sonrisa]

Lástima que el sábado tengo un examen y tendrá que esperar en la caja...
Otro con el pack adquirido en amazon.
Tenía la reserva hecha con fecha de entrega el dia 21. La he anulado y vuelto a pillar con lo que ya me garantizan fecha del viernes. :)
En fnac sigue agotada, siendo socio se queda en 475€...aunque ya no sé si esperar a un día sin iva.
Comprada esta misma tarde en gamestop
En el media markt de 7 palmas ya la vuelven a tener a 479€
Yo la tenía reservada en Amazon.es desde hace unos días, cuando me enteré que iban a poner stock el 16.

Ya la han cobrado y pone "en proceso de envio". Ojalá la envíen mañana [boing]
He comprado uno aqui para mi amigo, esta en stock en amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B00G6JR ... layStation
entregada!!!!

Lo malo es que hasta la tarde nada y teniendo a los crios malos y el finde y a saber....

Bueno un ratillo para instalarla al menos... [sonrisa]

Entre la ps4 y que me he hecho del plus para vitaminarla mientras me acabo los de la pasada gen buff 3 vidas, necesito 3 vidas
geldanar escribió:entregada!!!!

Lo malo es que hasta la tarde nada y teniendo a los crios malos y el finde y a saber....

Bueno un ratillo para instalarla al menos... [sonrisa]

Entre la ps4 y que me he hecho del plus para vitaminarla mientras me acabo los de la pasada gen buff 3 vidas, necesito 3 vidas


mejor que tres vidas, que el dia dure 40 horas y la noche 8 :D, a mi me pasa lo mismo no saco tiempo ni pa tras


Un saludo!
chupi2122 escribió:
geldanar escribió:entregada!!!!

Lo malo es que hasta la tarde nada y teniendo a los crios malos y el finde y a saber....

Bueno un ratillo para instalarla al menos... [sonrisa]

Entre la ps4 y que me he hecho del plus para vitaminarla mientras me acabo los de la pasada gen buff 3 vidas, necesito 3 vidas


mejor que tres vidas, que el dia dure 40 horas y la noche 8 :D, a mi me pasa lo mismo no saco tiempo ni pa tras


Un saludo!


Hacer como yo...cascos y juego cuando todos duermen. No tengo otra forma! Lo bueno es que no pasa nadie por delante jajajaj

Por cierto, pack agotado en amazon.
yo encontré un par en el fnac de preciados en madrid.
En el MM de Alcobendas había una sola pero ni euro de rebaja....
Hay está, sin abrir. Ni tiempo para eso jaja.

Menuda caja mas enorme
sigo pendiente de envío :( , no me quiero quedar este finde sin el pack ps4, al final voy a tener que ir a mrw a recogerla, los gays no m la envian [buuuaaaa]
remeditos123 escribió:sigo pendiente de envío :( , no me quiero quedar este finde sin el pack ps4, al final voy a tener que ir a mrw a recogerla, los gays no m la envian [buuuaaaa]


La tenias pedida desde hace tiempo?

Yo cuando vi que la tenian en stock, anule el pedido y hice otro porque ya me ha pasado alguna vez que resulta que envian antes a los que la piden cuando hay stock que a los que lelvamos tiempo esperando la reposicion de algo.

Y asi me llego al dia siguiente
remeditos123 escribió:sigo pendiente de envío :( , no me quiero quedar este finde sin el pack ps4, al final voy a tener que ir a mrw a recogerla, los gays no m la envian [buuuaaaa]


Pero, no la tenías en reparto? Cómo te sale pendiente de envio ahora.

Llama a mrw si no lo has hecho ya (yo lo hice ayer para asegurarme) y la localizas a ver si te sale a cuenta ir a por ella xD.
Bugui escribió:
remeditos123 escribió:sigo pendiente de envío :( , no me quiero quedar este finde sin el pack ps4, al final voy a tener que ir a mrw a recogerla, los gays no m la envian [buuuaaaa]


Pero, no la tenías en reparto? Cómo te sale pendiente de envio ahora.

Llama a mrw si no lo has hecho ya (yo lo hice ayer para asegurarme) y la localizas a ver si te sale a cuenta ir a por ella xD.


el seguimiento de amazon estaba mal, me he metido en el de mrw y pone que acaba de llegar a franquicia de destino.

Ya desconozco si me lo enviarán entonces hoy o tendré que esperar al lunes, tenía el pedido reservado y me sorprendió al ver que el mismo día que se anunciaba el stock el paquete ya estaba en Valencia(destino).
remeditos123 escribió:el seguimiento de amazon estaba mal, me he metido en el de mrw y pone que acaba de llegar a franquicia de destino.

Ya desconozco si me lo enviarán entonces hoy o tendré que esperar al lunes, tenía el pedido reservado y me sorprendió al ver que el mismo día que se anunciaba el stock el paquete ya estaba en Valencia(destino).


Pegales una llamada hombre y sales de dudas. Si está en destino igual pillas hoy :)
MRW 800 007 760 (teléfono gratuito desde España)

Saludos
Yo también tenía el pedido reservado desde antes de que la pusieran en stock. Pero me es imposible mirar cómo va ya que no la he comprado yo. Es un premio de un concurso y el no poder meterme en la web de Amazon y mirar en "mis pedidos" me está matando [mad] [mad]

Lo último que se es que estaba "en proceso de envio" el día 15, ese mismo día se la cobraron al Admin del foro donde me ha tocado la consola y según me dijo ponía que me llegaba el 20. Asi que supongo que será así y me llegará el 20. Pero eso de no saber si ya la han enviado o no... voy a morir xDD

Encima me va a llegar antes el FIFA14 que la consola jajaja
MaRtA_infinity escribió:Yo también tenía el pedido reservado desde antes de que la pusieran en stock. Pero me es imposible mirar cómo va ya que no la he comprado yo. Es un premio de un concurso y el no poder meterme en la web de Amazon y mirar en "mis pedidos" me está matando [mad] [mad]

Lo último que se es que estaba "en proceso de envio" el día 15, ese mismo día se la cobraron al Admin del foro donde me ha tocado la consola y según me dijo ponía que me llegaba el 20. Asi que supongo que será así y me llegará el 20. Pero eso de no saber si ya la han enviado o no... voy a morir xDD

Encima me va a llegar antes el FIFA14 que la consola jajaja


A mi cuando la volvi a pedir ponia que era para el Viernes y se adelanto al Jueves.

Si no la hubiese cambiado ponia que para el 20 tambien, pero la cobraron el mismo dia a que ti asi que yo creo que la tendras hoy [sonrisa]
geldanar escribió:A mi cuando la volvi a pedir ponia que era para el Viernes y se adelanto al Jueves.

Si no la hubiese cambiado ponia que para el 20 tambien, pero la cobraron el mismo dia a que ti asi que yo creo que la tendras hoy [sonrisa]


Cierto porque... ¡ME ACABA DE LLEGAR! ¡Qué felicidad! jajaja [360º] [360º] [360º]
Esta tarde a probarla a ver qué tal :D

Un saludo.
Por cierto, no me había fijado que ademas lleva la oferta de ono 200mb. Además 14 dias psn plus [sonrisa]
1017 respuestas
117, 18, 19, 20, 21