Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Julmar escribió:Si que es verdad que mi pedido es del 24-10 y lo reserve el primer dia que salio en la web asi que seguramente hayan sacado los primeros ayer y el resto hoy, vete a saber..

el caso es que ya es seguro que recibirimos ol viernes o lunes a mas tardar..



lord_deimus escribió:
Julmar escribió:A todos los de worten....!!!! he mirado mi pedido en la web y sigue todabia en proceso..

pero me a dao por llamar a Tourline que es por donde lo envían y... sorpresa!!

LO LLEVAN EN REPARTO PARA ENTREGARMELO HOY... COJONUDO!! no me lo puede creer todavia...!!!!

Llamar al 902 34 33 22 y preguntar si llevan algo a vuestro nombre que igual tambien teneis suerte, animo a todos los ansia viva....!!!!


Pues que suerte, yo he llamado y me han confirmado que no tienen nada para mi, asi que me tocara esperar como minimo hasta el lunes...


Dios te oiga, porque a mi estos me tiene acojonao, seguro que con mi suerte me traspapelan el envio o lo que sea jejejejeje
bigotes escribió:Bueno pues mi consola se puso en tránsito esta noche a las 12 desde fnac.es, supongo que ya hasta el lunes nada.... a los que la recibieron el día siguiente del envío se la enviaron por la noche o por la tarde??? ... a ver si hay esperanza de recibirla hoy [angelito]


Pues confirmado que está ya en para reparto.... así que hoy no se me escapa!!!

Para fiarse de fnac y su atención al cliente que me aseguraron que ni de coña me llegaba hoy, que mínimo el lunes.
bigotes escribió:
bigotes escribió:Bueno pues mi consola se puso en tránsito esta noche a las 12 desde fnac.es, supongo que ya hasta el lunes nada.... a los que la recibieron el día siguiente del envío se la enviaron por la noche o por la tarde??? ... a ver si hay esperanza de recibirla hoy [angelito]


Pues confirmado que está ya en para reparto.... así que hoy no se me escapa!!!

Para fiarse de fnac y su atención al cliente que me aseguraron que ni de coña me llegaba hoy, que mínimo el lunes.


A mi me dijeron el miércoles por la tarde que hasta el jueves no se enviaría, y fue el día que me llegó :)
Hay alguien que no la vaya a tener hasta la semana que viene?? como yo.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
romero91 escribió:
bigotes escribió:
bigotes escribió:Bueno pues mi consola se puso en tránsito esta noche a las 12 desde fnac.es, supongo que ya hasta el lunes nada.... a los que la recibieron el día siguiente del envío se la enviaron por la noche o por la tarde??? ... a ver si hay esperanza de recibirla hoy [angelito]


Pues confirmado que está ya en para reparto.... así que hoy no se me escapa!!!

Para fiarse de fnac y su atención al cliente que me aseguraron que ni de coña me llegaba hoy, que mínimo el lunes.


A mi me dijeron el miércoles por la tarde que hasta el jueves no se enviaría, y fue el día que me llegó :)


Jejeje, yo porque he llamado y ya de paso que no la manden a reparto que en cuanto salga del curro voy a por ella que no me fio un pelo y me la van a tener dando vueltas todo el día :)
AJ_9 escribió:Hay alguien que no la vaya a tener hasta la semana que viene?? como yo.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Todos los pedidos de Amazon????
alexmilan escribió:
AJ_9 escribió:Hay alguien que no la vaya a tener hasta la semana que viene?? como yo.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Todos los pedidos de Amazon????


Ostia es verdad, vaya find mas largo vamos a tener............
Pero larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo se nos va a hacer el finde! jajaja

AJ_9 escribió:
alexmilan escribió:
AJ_9 escribió:Hay alguien que no la vaya a tener hasta la semana que viene?? como yo.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Todos los pedidos de Amazon????


Ostia es verdad, vaya find mas largo vamos a tener............
AJ_9 escribió:
alexmilan escribió:
AJ_9 escribió:Hay alguien que no la vaya a tener hasta la semana que viene?? como yo.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Todos los pedidos de Amazon????


Ostia es verdad, vaya find mas largo vamos a tener............



jaja aquí otro que se une a la espera hasta la semana que viene, a ver si se dan prisa estos de amazon xD

PD: para rematar el pack, acabo de pedir un disco duro de 1TB para la consola, en cuanto vea que funciona bien y no la tenga que cambiar se lo instalo, 95 euretes la broma xD
Ya aunque las enviasen hoy... Nos íbamos a comer los mocos como mínimo hasta el Lunes o Martes por la tarde.
Tengo la esperanza de que hoy llegue alguna por aquí, poder cazarla, y cancelar el pedido de Amazon.

Si no, pues bueno, a esperar. Por lo menos de esta manera la tenemos asegurada.
En mi pueblo ya estan jaja corriendoooo para pillar mi reserva jajjaja
Bueno pues al final me salido con la mia. Ya tengo mi pack tocho por 474 euros y el battlefield 4 por 38.

Total 512 euros pack tocho + B4
AJ_9 escribió:
alexmilan escribió:
AJ_9 escribió:Hay alguien que no la vaya a tener hasta la semana que viene?? como yo.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Todos los pedidos de Amazon????


Ostia es verdad, vaya find mas largo vamos a tener............[/quote





jaja aquí otro que se une a la espera hasta la semana que viene, a ver si se dan prisa estos de amazon xD

PD: para rematar el pack, acabo de pedir un disco duro de 1TB para la consola, en cuanto vea que funciona bien y no la tenga que cambiar se lo instalo, 95 euretes la broma xD


Yo la pedí en mediamark, y estoy también como vosotros, que largo va a ser este fin de semana.
el juego quevienee es con codigo o se puede vender en un game? es que no me van los shooters y con lo que me den me pillo el plus o otro juego.....
Por cierto, las PS4 con este pack al menos son MADE IN CHINA. Espero que no sean las saboteadas y que a los 4 días pete xDDDD
cental escribió:el juego quevienee es con codigo o se puede vender en un game? es que no me van los shooters y con lo que me den me pillo el plus o otro juego.....



El juego es en formato físico, pero aun así el game y gamestop no te lo va a comprar, porque en la caja del juego va a poner prohibida la venta por separado.

Seguramente tengas que venderlo o cambiarlo por tu cuenta.

romero91 escribió:Por cierto, las PS4 con este pack al menos son MADE IN CHINA. Espero que no sean las saboteadas y que a los 4 días pete xDDDD


Enserio?? Pues yo he leído a algún forero decir que son made in japan, igual no tiene que ver con el pack, y es como una lotería, o igual era mentira lo que decían otros foreros.

Sea de donde sea mientras vaya perfectamente, como si es made in cacabelos jaja
pabolin1 escribió:
cental escribió:el juego quevienee es con codigo o se puede vender en un game? es que no me van los shooters y con lo que me den me pillo el plus o otro juego.....



El juego es en formato físico, pero aun así el game y gamestop no te lo va a comprar, porque en la caja del juego va a poner prohibida la venta por separado.

Seguramente tengas que venderlo o cambiarlo por tu cuenta.

pues vaya putada [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

ya podria haber salido con el knack ese para a los que no nos gustan los shooters.....
tengo reservado un pack tocho en el corte ingles de san juan en sevilla y no voy a poder hacerme cargo de él, si algún compañero lo quiere solo tiene que enviarme privado y le digo el nombre de reserva.

SOLO HOY
cental escribió:
pabolin1 escribió:
cental escribió:el juego quevienee es con codigo o se puede vender en un game? es que no me van los shooters y con lo que me den me pillo el plus o otro juego.....



El juego es en formato físico, pero aun así el game y gamestop no te lo va a comprar, porque en la caja del juego va a poner prohibida la venta por separado.

Seguramente tengas que venderlo o cambiarlo por tu cuenta.

pues vaya putada [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

ya podria haber salido con el knack ese para a los que no nos gustan los shooters.....


También puedes pedirle la carátula a un amigo, o incluso cogerla prestada del game [poraki]
Yo lo hice con el fifa13 versión uk [bad]
Wizher escribió:Bueno pues al final me salido con la mia. Ya tengo mi pack tocho por 474 euros y el battlefield 4 por 38.

Total 512 euros pack tocho + B4


Crack como te ha salido a ese precio?!

un saludo!
mmdd escribió:
Wizher escribió:Bueno pues al final me salido con la mia. Ya tengo mi pack tocho por 474 euros y el battlefield 4 por 38.

Total 512 euros pack tocho + B4


Crack como te ha salido a ese precio?!

un saludo!


Yo supongo que con el 5% de empleado del corte
Hola gente,

Yo ya tengo mi pack tocho y por 475 euros!

Ayer por curiosidad (pensando que era imposible) fui por MAdrid centro, y pregunté en la fnac de Callao, me dijeron q los tenian en almacén, y que mñn (hoy a las 10) salian a la venta. Q como siempre venden todo, no reservaban.

Y bueno como trabajo, pedía alguien que fuera por mi a las 10, y ya me ha comprado, y como además esa persona es socio FNAC le han hecho 5% de descuento!!!!

Asiq ya sabeis!!! corred como si no hubiera mañana!!!! jejeje, yo deseando salir de currar para probarla!

Por cierto, me comentó el chico de la Fnac (muy amable) que eso era el FNAC de Callao, que otros no tienen pq haberlo hecho así (sin reservas y sacarlos todos a la vez).

Saludossss
Porfin en casa....!! acabo de recibirla del worten..!! aunque todavía no puedo catarla ya que estoy en el curro y les puse que me la entregaran aqui..

La he abierto y el diseño es una pasada sobre todo el mando.. le da mil patadas al de la ps3!!

por cierto es made in Fox China, crucemos los dedos porque no sea una de las defectuosas

animo a los que todavia las esperáis y buen vicio para los demas..!!

saludos..!!
para pedidos AMAZON

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº xxxxx.

Sentimos informarle de que hemos cancelado los siguientes productos de su pedido:

------------------------------------------------------
Asin: B00G6JRJ5I
Título: PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
------------------------------------------------------

Lamentablemente, estos productos ya no están disponibles a la venta debido a que han sido descatalogados por nuestros proveedores. Le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/


me cago en todo... a ver que hago ahora
Exacto a mi tambien me ha llegado el mismo email ahora mismo... me cago en toda su calavera!

turutas escribió:para pedidos AMAZON

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº xxxxx.

Sentimos informarle de que hemos cancelado los siguientes productos de su pedido:

------------------------------------------------------
Asin: B00G6JRJ5I
Título: PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
------------------------------------------------------

Lamentablemente, estos productos ya no están disponibles a la venta debido a que han sido descatalogados por nuestros proveedores. Le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/


me cago en todo... a ver que hago ahora
niesuh escribió:Exacto a mi tambien me ha llegado el mismo email ahora mismo... me cago en toda su calavera!

turutas escribió:para pedidos AMAZON

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº xxxxx.

Sentimos informarle de que hemos cancelado los siguientes productos de su pedido:

------------------------------------------------------
Asin: B00G6JRJ5I
Título: PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
------------------------------------------------------

Lamentablemente, estos productos ya no están disponibles a la venta debido a que han sido descatalogados por nuestros proveedores. Le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.

Rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/


me cago en todo... a ver que hago ahora


de que fecha tenéis el pedido? a mi no me han mandado nada todavía [mad]
Otro que se quedó sin...

Muy mal Amazon, muy mal...
SukeLon escribió:
de que fecha tenéis el pedido? a mi no me han mandado nada todavía [mad]


yo la reservé el martes a la noche.

Pues me han hecho una putada porque yo necesito comprarla en amazon por el tema del iva y quería este pack. Incluso la ps4 tampoco tiene stock.
Imagen

ya queda lejos este dia [sonrisa]

Imagen
Eso es que les ha llegado hoy, y han mirado cuantas llegaron... y han cortado por lo sano...
A mi aun no me lo han cancelado, pero me parece muy raro por que en la web tienen en stock para reservar:

http://www.amazon.es/gp/product/B00G6JRJ5I/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
turutas escribió:
SukeLon escribió:
de que fecha tenéis el pedido? a mi no me han mandado nada todavía [mad]


yo la reservé el martes a la noche.

Pues me han hecho una putada porque yo necesito comprarla en amazon por el tema del iva y quería este pack. Incluso la ps4 tampoco tiene stock.


yo también lo hice el 10 y todavía me sigue apareciendo el pedido. también me interesa amazon por el tema del IVA, de todas formas mi plan B es comprarla en el corte inglés que te descuentan el IVA directamente si eres de ceuta, melilla o canarias.
Yo he vuelto a reservar de nuevo... jajaja a ver que pasa si me la cancelan de nuevo o no

jccyunior escribió:A mi aun no me lo han cancelado, pero me parece muy raro por que en la web tienen en stock para reservar:

http://www.amazon.es/gp/product/B00G6JRJ5I/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
niesuh escribió:Yo he vuelto a reservar de nuevo... jajaja a ver que pasa si me la cancelan de nuevo o no

jccyunior escribió:A mi aun no me lo han cancelado, pero me parece muy raro por que en la web tienen en stock para reservar:

http://www.amazon.es/gp/product/B00G6JRJ5I/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1


Ya somos dos...JAJAJAJAJA [+risas]
El anuncio esta exactamente igual, las fechas de entrega son las mismas y esta todo igual.... veremos a ver si no nos pegan el susto otra vez por otro lado.
jackvash escribió:
niesuh escribió:Yo he vuelto a reservar de nuevo... jajaja a ver que pasa si me la cancelan de nuevo o no

jccyunior escribió:A mi aun no me lo han cancelado, pero me parece muy raro por que en la web tienen en stock para reservar:

http://www.amazon.es/gp/product/B00G6JRJ5I/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1


Ya somos dos...JAJAJAJAJA [+risas]
Ayer fui a recoger la mía en Game de Viladecans. Aproveché e hice una ampliación de garantía por 39,90e y tener cubierta la consola 1 año más de la garantía oficial.

Por cierto, en el medimakrt de Barnasud quedaban packs de Play4 ayer por la tarde.
también lo he vuelto a reservar, ahora a ver lo que tardan en volver a anularlo, voy pensando alternativas aunque pocas tengo los dos únicos sitios donde no me cobran iva son amazon y apple.
Alguien sabe donde puede haber un pack tocho en zaragoza?
Gracias
Charlie2k escribió:Ayer fui a recoger la mía en Game de Viladecans. Aproveché e hice una ampliación de garantía por 39,90e y tener cubierta la consola 1 año más de la garantía oficial.

Por cierto, en el medimakrt de Barnasud quedaban packs de Play4 ayer por la tarde.


Yo también soy de Gavà! A ver si nos vamos a conocer... jajaja
En el mediamarkt siempre hay, menos el día del lanzamiento que no quedaban ni los precios xD
En Amazon ya ha vuelto a dejar de estar disponible el Pack, empezaran de nuevo a cancelar reservas??
niesuh escribió:En Amazon ya ha vuelto a dejar de estar disponible el Pack, empezaran de nuevo a cancelar reservas??


con lo serios que fueron en el lanzamiento de PS4 que las enviaron antes para que llegaran el mismo día del lanzamiento... con este pack la están cagando un poco [poraki]
media markt de la maquinista tienen a patadas, de todos los packs! y sin reservas!
En amazon ha sido un visto y no visto el pack esta mañana!! no me ha dado ni tiempo para pensarlo jajaja.

Sabeis si en algun corte ingles de madrid esta disponible el pack? estoy llamando y ninguno me lo coge!!
MM Maquinista han traido 75. en dos horas 20 vendidas, invluida la mia. cancelando Amazon...
MM tiene bastante stock pero la post venta sigue siendo muy mala. esperemos a ver si alguein ha ido a algun coprte ingles y da el chivatazo para ir ya mismo jajaja
Ahora ya ni garantías de Amazon... Porque yo soy otro de los que reservó el 10.
Cagando leches a MM a ver si tienen alguna.
he pillado en mm seguro 3 años, que es substitución no arreglo.
En MM de Santa Justa, Sevilla, había un palé lleno. Yo me he llevado uno, y le he dicho al vendedor que vendría al rato a devolver el que me había llevado hacía unos 10 días con la oferta de los 90 días de PS+. [sonrisa] .

Cuando he ido de vuelta al centro a devolver el pack que he indicado, el dependiente le ha hecho una inspección que te cagas, mirando posibles huellas dactilares tanto sobre la ps4 como en el mando, pues si estaba usada no me admitían el cambio. Menos mal, que tal como indico, ni tan siquiera había sacado la PS4 de la caja, pues era el regalo de reyes de mis hijos y lo tenía todo bien guardadito y sin abrir.

Después de reyes, iré a hacerle el seguro ese de los 3 años por 40€, pues ahora ya no puedo dar más de sí.
Creo que me llegare el MM de Granada esta tarde a ver si por casualidad hay algo y cancelo Amazon, antes de que me lo cancelen ellos jajaj

quote="jaes"]En MM de Santa Justa, Sevilla, había un palé lleno. Yo me he llevado uno, y le he dicho al vendedor que vendría al rato a devolver el que me había llevado hacía unos 10 días con la oferta de los 90 días de PS+. [sonrisa] .

Cuando he ido de vuelta al centro a devolver el pack que he indicado, el dependiente le ha hecho una inspección que te cagas, mirando posibles huellas dactilares tanto sobre la ps4 como en el mando, pues si estaba usada no me admitían el cambio. Menos mal, que tal como indico, ni tan siquiera había sacado la PS4 de la caja, pues era el regalo de reyes de mis hijos y lo tenía todo bien guardadito y sin abrir.

Después de reyes, iré a hacerle el seguro ese de los 3 años por 40€, pues ya no puedo dar más de sí.[/quote]
en el hipercor del parque de las naciones hay
1017 respuestas