Pack PGR4 Numero serie 50********** Con 65NM

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo de rayar los discos.. es algún modelo en especial o fue algún caso aislado ?

[fumando]
yoppiey escribió:

No la he desmontado todavia, pero como dije antes hace poquisimo ruido apenas molesta. En cuanto este seguro de las tripas que trae lo comento.

Un saludo.


Esperamos ansiosos ;)
yoppiey escribió:

No la he desmontado todavia, pero como dije antes hace poquisimo ruido apenas molesta. En cuanto este seguro de las tripas que trae lo comento.

Un saludo.


Sero, gracias por tu información.

Estoy esperando a que salga el PES para decidirme entre la Play3 o la X360. La oferta que más me convenza, caerá.

¿Nos podrás anunciar por aquí si los packs del PES traerán la nueva xBox o como el espectro de público es más amplio (menos experto) nos tratarán de colar las antiguas?

Gracias!!
daboyeh escribió:
Sero, gracias por tu información.

Estoy esperando a que salga el PES para decidirme entre la Play3 o la X360. La oferta que más me convenza, caerá.

¿Nos podrás anunciar por aquí si los packs del PES traerán la nueva xBox o como el espectro de público es más amplio (menos experto) nos tratarán de colar las antiguas?

Gracias!!


Si los packs son oficiales de Microsoft, traerán consolas aún más nuevas que las del pack PGR4 ;)

Y si vas a jugar al PES, decántate por la X360, porque el PES de PS3, está plagado de ralentizaciones, y peor nivel de detalle que el de X360.

IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.
Iknewthat escribió:
Si los packs son oficiales de Microsoft, traerán consolas aún más nuevas que las del pack PGR4 ;)

Y si vas a jugar al PES, decántate por la X360, porque el PES de PS3, está plagado de ralentizaciones, y peor nivel de detalle que el de X360.



Gracias Iknewthat. A mi duda del PES, se le añade el GT5, cuyas imágenes me han dejado babeando...

Edito: A estas imágenes me refiero: http://www.gran-turismo.com/jp/data/movie/20070717_ps_premiere/gt_ps_premiere_2007.wmv
sero escribió:
Quitale solo la rejilla de abajo de la consola y con una linterna ya deberias apreciar si el disipador de la cpu trae pipe o no.


Las fotos para cuando?.
Fotos ya he puesto yo en la primera pagina el primer post.
Sobre el pack de pes6 no se si me lo tendre asi que tampoco se si podre confirmar o no si son nuevas. Cuando salga si me llegan lo posteare.
Excelente noticia el que ya vengan con 65nm y el tercer disipador,ahora solo a esperar ver los packs que vayan saliendo que traen.
Para cuando el pack del pes ?

no habrá uno del fifa? :P
[toctoc]
Me pone burra este pack, pero me genera dudas.

Me interesa infinitamente más este que el del Halo, pero me parece peor oferta que la del halo + GoW + 2º mando de carrefor ¿no? Porque andará por el mismo precio ¿verdad?

Lo del bundle, afecta 'sólo' a la serigrafía del DVD y la carátula de la caja ¿O hay más como las instrucciones y la caja en si?

Cable HDMI ni de palo ¿no?

¿Es un pack oficial de MS o un invento?

¿No se van a hacer packs similares con la élite en navidades?

Un saludete.
dr apocalipsis escribió:Me pone burra este pack, pero me genera dudas.

Me interesa infinitamente más este que el del Halo, pero me parece peor oferta que la del halo + GoW + 2º mando de carrefor ¿no? Porque andará por el mismo precio ¿verdad?

Lo del bundle, afecta 'sólo' a la serigrafía del DVD y la carátula de la caja ¿O hay más como las instrucciones y la caja en si?

Cable HDMI ni de palo ¿no?

¿Es un pack oficial de MS o un invento?

¿No se van a hacer packs similares con la élite en navidades?

Un saludete.


Yo pienso igual, pero aparte opino que los packs de carrefour y el Marimar se quitan el stock antiguo, y estos packs nuevos tipo PG4 son las patas !!!
Acabo de llegar del Carrefour del Prat, me he fijado que todas las de este pack están reetiquetadas.
La etiqueta de debajo de una de ellas era del Team FDOU, y la fecha de fabricación no he sido capaz de verla, por más le levantaba la pestaña sólo veía el codigo de barras, y estando en el pasillo central justo enfrente de los seguratas no me iba a poner a forzar la pestaña XD , aparte que la segurata tiene pinta de camionera y tiene muy malas pulgas [carcajad]
Hola !!!

Hoy he me han salido las tres luces rojas en mi 360. La verdad es que ya tardaba puesto que es del 28/12/2005.

Total que me he pillado el pack este del PGR4. Es número de serie 50********** y fecha de fabricación 19/08/07.

Salu2 !!!
Donde pone la fecha de fabricación ???
Uriel VII escribió:Hola !!!

Hoy he me han salido las tres luces rojas en mi 360. La verdad es que ya tardaba puesto que es del 28/12/2005.

Total que me he pillado el pack este del PGR4. Es número de serie 50********** y fecha de fabricación 19/08/07.

Salu2 !!!


Y eso? No te la arreglan??
yates escribió:Donde pone la fecha de fabricación ???


En la parte trasera, encima del puerto Ethernet y de las salidas de vídeo.

Daboyeh escribió:Y eso? No te la arreglan??


Si, ahora precisamente acabo de hablar con Mohamed y su tropa.

Estaba esperando que saliesen las luces (dado el alto número de casos lo veia inevitable) para pillar una con placa Zephyr y la verdad es que es mucho más silenciosa y se calienta bastante menos.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
En la parte trasera, encima del puerto Ethernet y de las salidas de vídeo.



Si, ahora precisamente acabo de hablar con Mohamed y su tropa.

Estaba esperando que saliesen las luces (dado el alto número de casos lo veia inevitable) para pillar una con placa Zephyr y la verdad es que es mucho más silenciosa y se calienta bastante menos.

Salu2 !!!


Pero tu placa es falcon?
Tiene el pipe?
Uriel VII escribió:Hola !!!

Hoy he me han salido las tres luces rojas en mi 360. La verdad es que ya tardaba puesto que es del 28/12/2005.

Total que me he pillado el pack este del PGR4. Es número de serie 50********** y fecha de fabricación 19/08/07.

Salu2 !!!


La mia tb es del 28-12-2005 un sansung y la tengo el sat desde el viernes 12,si, ya tardaba tb la mia
lostzilla escribió:
Pero tu placa es falcon?
Tiene el pipe?


EDITO Después de mirar mejor...

No tiene el Pipe. Parece ser un Falcon (ver mi post en este mismo hilo más adelante).

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Pues por lo que he podido intuir con las explicaciones que dan por aquí y en otros foros, no es falcon.

Es como la Elite, pero blanca y con disco de 20Gb.

Lo que pasa que ya digo que la mia aún a pesar de ser de ese pack es con fecha de fabricación 19/8/2007 y el autor del hilo habla de bundles con fecha 30/8/2007.

Salu2 !


Yo creo que te trae a cuenta cambiarla ahora que estás a tiempo (bueno, eso depende de donde te la hayas pillado).
Rey Arturo escribió:
Yo creo que te trae a cuenta cambiarla ahora que estás a tiempo (bueno, eso depende de donde te la hayas pillado).


Pues si, la verdad que si.

La he pillado en el Corte Inglés así que por eso no hay problema.

En cualquier caso esta se caliente muchísimo menos que la que tenía de 2005.

Salu2 !
Pues la verdad, teniendo una Zephyr de ultima remesa, piyarse una Falcon es una gilipoiez...

Las dos resuelven el problema de maneras diferentes, y el verdadero problema lo sigue produciendo el calor de la GPU. La Falcon es un apaño, aunke seguramente yo me termine piyando una dentro de 2 semanas... La verdad ke si se jode, pues SAT y punto, seguramente a mediados del año ke viene salga la Jasper y puede ke estemos ante la revision definitiva... (solo 4 revisiones serían, luego la antigüa Playstation 2 tuvo 15 xDDDD).

Pos eso, Zephyr = Falcon en cuanto a fiabilidad (ya vamos pa 5 meses ke empezaron a meter tercer disipador en las Zephyr, las primeras salieron SIN DISIPADOR y han dado fallos, y despues de eso el numero de consolas Zephyr ke mueren por calor es bastante ínfimo.

Saludos y buenas tardes, gente ;)
ombvre microsoft ya dijo q las zephyr reducne bastante las 3 luces rojas esperemos k sea cierto
Yo compre hace menos de un mes un pack halo3 en el corte ingles. Es del 24/07. ¿Que harias? Intento cambiarla por un pack de estos nuevos.
Esque no se que placa lleva la mia. Tiene hdmi eso si.
Compre el pack PGR4 y mi consola NO es falcon. Acabo de mirar lo del pipe de cobre ese y la mía lo tiene.:( Menudo chasco me llevado.


El nº de serie es 30********** y no 50**********
Fecha: 12-8-2007
Lote: 738
Reprecintada ( 1 precinto encima de otro más pequeño y en un solo lado de la caja)

PD: Aún así el lector es Hitachi, hace poco ruído, y se calienta bastante menos que mi otra 360.
kolombo escribió:Acabo de llegar del Carrefour del Prat, me he fijado que todas las de este pack están reetiquetadas.
La etiqueta de debajo de una de ellas era del Team FDOU, y la fecha de fabricación no he sido capaz de verla, por más le levantaba la pestaña sólo veía el codigo de barras, y estando en el pasillo central justo enfrente de los seguratas no me iba a poner a forzar la pestaña XD , aparte que la segurata tiene pinta de camionera y tiene muy malas pulgas [carcajad]


Las Falcon hasta ahora han sido todas TEAM FDOU. Estoy seguro que son Falcon esas que viste ;)


Compre el pack PGR4 y mi consola NO es falcon. Acabo de mirar lo del pipe de cobre ese y la mía lo tiene.smile_:( Menudo chasco me llevado.


El nº de serie es 30********** y no 50**********
Fecha: 12-8-2007
Lote: 738
Reprecintada ( 1 precinto encima de otro más pequeño y en un solo lado de la caja)

PD: Aún así el lector es Hitachi, hace poco ruído, y se calienta bastante menos que mi otra 360.


¿Qué TEAM pone en la etiqueta?


Yo compre hace menos de un mes un pack halo3 en el corte ingles. Es del 24/07. ¿Que harias? Intento cambiarla por un pack de estos nuevos.
Esque no se que placa lleva la mia. Tiene hdmi eso si.


Si te funciona bien yo no lo cambiaría. Es una molestia. Sobretodo por el traslado de gamertag, partidas, juegos arcade, etc...

Si tiene HDMI ya tiene el 3er disipador que es lo que importa para que no aparezcan las 3LR.
Iknewthat escribió:¿Qué TEAM pone en la etiqueta?


La etiqueta de arriba pone TEAM ADUE y la de abajo FDOU
fer3g escribió:
La etiqueta de arriba pone TEAM ADUE y la de abajo FDOU


Exactamente igual que en la mia.

Mirando otra vez con una linterna más potente, no veo el pipe de cobre por ningún lado. Antes lo había confundido con una bobina. Por lo tanto si eso es lo que distingue a las placas Falcon, pues yo tengo una.

Es del Pack PGR4. Fecha de fabricación 19/08/07. Serial 50xxxxxxxxxx. Lote 738. Lector Hitachi.

Doble etiqueta en la caja, en la de arriba Team ADUE en la de abajo Team FDOU.

Después de darle caña, se calienta bastante menos que la que tenía antes (lógico esta era del 27/12/2005) y sobre todo es mucho más silenciosa.

Entonces... Si no veo el pipe... ¿Es falcon?

Salu2 !
Pero Microsoft ha dicho que con eso de 65 NM se solucione el problema?
Sejy_ escribió:Pero Microsoft ha dicho que con eso de 65 NM se solucione el problema?


No, ni lo dirá nunca, porque sería pillarse los dedos de mala manera.

Lo único que con esa tecnología se calienta bastante menos, lo que redunda en menores riesgos, aparte del diseño de la placa que es distinto y menos descabellado que la original.

Salu2 !
fer3g escribió:
La etiqueta de arriba pone TEAM ADUE y la de abajo FDOU


Igual que la que he visto en el Prat.
Uriel VII escribió:
Entonces... Si no veo el pipe... ¿Es falcon?

Salu2 !



Exactamente, el nuevo disipador solo se monta en las falcon con lo cual no pipe=65nm
Sejy_ escribió:Pero Microsoft ha dicho que con eso de 65 NM se solucione el problema?


El problema está en la GPU, y ésta no se ha reducido a 65nm.

El gran problema parece haberse solucionado ya con las placas zephyr (las anteriores a las falcon), gracias al 3er disipador.

Eso no quita que vaya a haber consolas que fallen, como siempre habido.

Lo que pasa es que además, esta generación las consolas son más sensibles a la ventilación y la temperatura ambiental.
Pues me acabo de comprar el pack PGR4 y es de la serie 50... y fabricada el 19/08/2007. El CD es Hitachi. A mi me parece que hace mucho ruido pero es que no he visto otras de cerca, no quiero ni pensar cómo serán las que hagan mucho ruido...

Los que la habéis abierto porque en la foto no se aprecia, es Hitachi 79FK/FL??

Saludos
ferisanse escribió:Los que la habéis abierto porque en la foto no se aprecia, es Hitachi 79FK/FL??


El autor del hilo, que ha abierto una, asegura que son 79FL.

Salu2 !
Sin son FL, FK ya hace bastante que no veo ninguna en nuevas, solo en las del sat.
Entonces me recomendariais ir a cambiar mi pack PGR4 por otro para ver si pillo una Falcon?

conozco a una de los dependientes del Game donde la compre y no creo que tenga inconveniente en buscarme una con el nº de serie 50********** y demás caracteristicas que apuntais.

Gracias.
Uriel VII escribió:
En la parte trasera, encima del puerto Ethernet y de las salidas de vídeo.



Si, ahora precisamente acabo de hablar con Mohamed y su tropa.

Estaba esperando que saliesen las luces (dado el alto número de casos lo veia inevitable) para pillar una con placa Zephyr y la verdad es que es mucho más silenciosa y se calienta bastante menos.

Salu2 !!!


No tengo mucha idea, pero ese "Mohamed" es del servicio oficial de Microsoft? Te sale gratis el cambio?

Perdón por la ignorancia [tomaaa]
daboyeh escribió:
No tengo mucha idea, pero ese "Mohamed" es del servicio oficial de Microsoft? Te sale gratis el cambio?

Perdón por la ignorancia [tomaaa]


Si, es uno de los que atiende en el SAT.

Y por supuesto que es gratis.

Salu2 !!!
En uno de los Carrefour de mi ciudad he estado mirando hoy los pack que tenian del PGR4 y eran todos lotes 738 reetiquetados y team ADUE,,la etiqueta de debajo logre ver en una lote 733.
La fecha de fabricacion levantando la solapa de carton no he sido capaz de verla.
Hoy han llegado mas y todas con fecha de fabricacion de agosto 2007 y todas falcon, la fecha la podeis ver perfectamente por fuera de la caja, solo hay que tener un poco de maña que la caja no rompe ni queda marca ni nada.
fer3g escribió:Entonces me recomendariais ir a cambiar mi pack PGR4 por otro para ver si pillo una Falcon?


Si te funciona bien, yo no cambiaría nada.
sero escribió:Hoy han llegado mas y todas con fecha de fabricacion de agosto 2007 y todas falcon, la fecha la podeis ver perfectamente por fuera de la caja, solo hay que tener un poco de maña que la caja no rompe ni queda marca ni nada.

Si,pero sabes lo que pasa que como los de seguridad andan por esa zona casi siempre vigilando no les hace mucha gracia cuando te ven hurgar en las cajas y te vigilan como si estuvieras haciendo algo sospechoso.
Ademas en algunas hay que forzar mucho la caja para poder ver la fecha.
sero escribió:Hoy han llegado mas y todas con fecha de fabricacion de agosto 2007 y todas falcon, la fecha la podeis ver perfectamente por fuera de la caja, solo hay que tener un poco de maña que la caja no rompe ni queda marca ni nada.

Si,pero sabes lo que pasa que como los de seguridad andan por esa zona casi siempre vigilando no les hace mucha gracia cuando te ven hurgar en las cajas y te vigilan como si estuvieras haciendo algo sospechoso.
Ademas en algunas hay que forzar mucho la caja para poder ver la fecha.
pero a ver que me entere, aun no me he puesto a buscar pero ¿con la 360 no pasa como con la xbox normal, que la caja tiene un agujero pa poder ver la etiqueta de la fecha de fabricación? [agggtt]
spainfer escribió:pero a ver que me entere, aun no me he puesto a buscar pero ¿con la 360 no pasa como con la xbox normal, que la caja tiene un agujero pa poder ver la etiqueta de la fecha de fabricación? [agggtt]


Si, en la tapa de arriba, pero lo primero que se ve es el codigo de barras, y forzando un poco la pestaña ves la fecha de fabricación.
kolombo escribió:
Si, en la tapa de arriba, pero lo primero que se ve es el codigo de barras, y forzando un poco la pestaña ves la fecha de fabricación.


Si pero el otro dia en el Fnac haciendo eso, ves a los seguratas mirandote con un careto....como si estuvieras robando.
Ya me da hasta verguenza hacerlo por si me dicen algo..
Vosotros que lo haceis con toda la normalidad del mundo ?????xD
Buenos días,

vamos a ver pero estas 360 con 65nm, placas Falcon y disipadores nuevos, pq están tan codiciadas?

Q aportan a las otras y q ventajas tienen?

Son las primeras que en teoría han solucionado de forma definitiva el tema de las "luces rojas"??

Disculpad mi ignorancia... [tomaaa]
Yo fuerzo la caja y me quedo tan ancho, si te dice algo le sueltas al segurata que esa pestaña está para comprobar el producto antes de la compra, y tu estás haciendo uso de ella.

Otra cosa es que hay que forzar la caja MUCHO, no?

Abriendo se ve el serial, pero digamos que la fecha cae más ARRIBA que éste, verdad?
En Fnac, abrí alguna tapa, ví el serial y empujé el cartón de la parte de arriba pero sin llegar a ver la fecha, y eso que le hice una buena doblada!!


Van a salir packs nuevos de halo? Si es así en cuanto salga algo medio decente con Falcon, me lo pillo pero ya; estoy harto de esperar.

Saludos ;)
txin escribió:Otra cosa es que hay que forzar la caja MUCHO, no?

Abriendo se ve el serial, pero digamos que la fecha cae más ARRIBA que éste, verdad?
En Fnac, abrí alguna tapa, ví el serial y empujé el cartón de la parte de arriba pero sin llegar a ver la fecha, y eso que le hice una buena doblada!!

Van a salir packs nuevos de halo? Si es así en cuanto salga algo medio decente con Falcon, me lo pillo pero ya; estoy harto de esperar.


Si que hay que forzar mucho.

Por eso digo yo que con lo que cuesta verlo por fuera,tampoco es plan de destrozar la caja para poder verlo,el que vaya a comprar esa consola no le haria mucha gracia ver rota la caja por esa zona.
Al menos a mi no me haria mucha gracia.

Estoy igual que tu,en cuanto sean falcon y me guste el pack lo pillo fijo.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6