Pack PGR4 Numero serie 50********** Con 65NM

1, 2, 3, 4, 5, 6
jolu escribió:lo que nos gustaria a muchos es pillar una con seguridad, algo del estilo:
en el pack con X es seguro que todas son falcon
la edicion tal es falcon... etc

lo mejor es esperar un poco a que se asienten las nuevas



Lo más seguro es que los packs siguientes lleven ya todas falcon. Si tantas ganas tenéis, yo esperaría a pillar estos packs. El del PGR4 es todavía arriesgado:

- Premium + Forza 2 + Viva Piñata = 349€
- Premium + PES2008 = 385€


Son buenos packs, y seguro que nos traen una Falcon.
Aun no veo como sabeis que es de 65nm? El tercer disipador si que lo veo pero eso lo llevan todas (hasta la mia de primera hornada despues del viaje a Alemania).
En la mia, despues del disipador siempre esta fria, como sabeis que es de 65nm?
No es para dudar de nadie, es para saber como se ve la diferencia.
Lo más seguro es que los packs siguientes lleven ya todas falcon. Si tantas ganas tenéis, yo esperaría a pillar estos packs. El del PGR4 es todavía arriesgado:


Pues yo he estado en un game de málaga que ya tenían por lo menos las cajas de los packs del pes 2008 y los número de series eran todas 3xxxxxxx que lo miró el dependiente muy amablemente aunque no me la vendía xDDD, así que no se yo si serán falcon y las de pgr4 que habia tb eran todas 3xxxxxxx.


Saludos.
bimbocao escribió:
El numero de serie no va en la caja?


La verdad que no lo se, si es así las que hay ahora mismo en GAME Barberà empiezan así :

T 52........................


Alguien puede hacer foto al número de serie para salir de dudas ?? ?


Lo que siempre viene en la caja es el lote pero reprecintado ojjoojojoj
bimbocao escribió:
El numero de serie no va en la caja?


El numero de serie lo puedes ver dentro de la caja levantando la solapa de carton pequeña que hay en el exterior y es una pegatina puesta en la consola.
Darkpanzer escribió:Aun no veo como sabeis que es de 65nm? El tercer disipador si que lo veo pero eso lo llevan todas (hasta la mia de primera hornada despues del viaje a Alemania).
En la mia, despues del disipador siempre esta fria, como sabeis que es de 65nm?
No es para dudar de nadie, es para saber como se ve la diferencia.

El disipador de la cpu de las de 90nm lleva un tubo de cobre por el medio,el de las de 65nm es entero de aluminio,puedes ver las fotos por el foro.
Hoy me traído una Xbox360 de Carrefour.

Pack X360 + PGR4

Fecha de Fabricación 2007-08-14
Número de Serie 508*
Lector Benq

Ruido? Sin discos, o con discos de música/dvds/juegos Xbox1 pues apenas hace ruido. La fuente tampoco la oigo.
Con juegos de X360, el ruido sube bastante, como el de un PC cuando está leyendo/grabando un DVD a 8-16x. Tampoco llega al nivel de reactor que dicen algunos. Yo la tengo ahora mismo bajo mis pies, y la oigo, pero con que ponga el PGR4 con el ruido de cualquier coche se tapa. Y he oído algunas PS2 viejas que suenan tanto como ésta.



Edito: sí, es Falcon. Veo las bobinas en horizontal, no hay pipe de cobre, etc...
Iknewthat escribió:Hoy me traído una Xbox360 de Carrefour.

Pack X360 + PGR4

Fecha de Fabricación 2007-08-14
Número de Serie 508*
Lector Benq

Ruido? Sin discos, o con discos de música/dvds/juegos Xbox1 pues apenas hace ruido. La fuente tampoco la oigo.
Con juegos de X360, el ruido sube bastante, como el de un PC cuando está leyendo/grabando un DVD a 8-16x. Tampoco llega al nivel de reactor que dicen algunos. Yo la tengo ahora mismo bajo mis pies, y la oigo, pero con que ponga el PGR4 con el ruido de cualquier coche se tapa. Y he oído algunas PS2 viejas que suenan tanto como ésta.



Edito: sí, es Falcon. Veo las bobinas en horizontal, no hay pipe de cobre, etc...


Alguien que probase las dos placas con el mismo lector (Zephir y Falcon con lector Benq) puede decir si hacen el mismo ruido??
Hacen el mismo ruido pero la zephyr se calienta mucho mas.
Comprobado yo mismo con mi anterior Elite y con la nueva premium del pack de pgr4.

Saludos.
A ver ... pack PES 2008.

Fecha de fabricación 31-08-2007
Serial: 5053XXXX (se lee de atras para adelante verdad?)
Lector: BENQ (supongo pq no tiene agujeritos)
Con HDMI claro.

Lo del disipador nuevo, qué se miraba, por la aprte de abajo con una linterna y se debe de ver una "superficie" blanca en vez de un pipe, verdad?
Xheik escribió:A ver ... pack PES 2008.
Serial: 5053XXXX (se lee de atras para adelante verdad?)


¿Cómorl?.¿Cómo hay que mirarlo?.

Por cierto, ayer estuve en ECI de Goya y levanté algunas pestañas de algunos pack's de PGR4 y empezaban por "30..."

Mal asunto.

Pd: ¿creéis que deberían poner problemas las dependientas de ECI si les pedimos abrir las pestañas para mirar?.
Me refiero a que tu cuando ves por la pestaña ... como la consola está del reves, los números están dados la vuelta ... o me estoy equivocando?
Xheik escribió:Me refiero a que tu cuando ves por la pestaña ... como la consola está del reves, los números están dados la vuelta ... o me estoy equivocando?


Ah sí XD.Eso me pasó a mí.Efectivamente, la caja está del derecho, pero cuando levantas la pestaña, el número de serie de la consola está del revés, sí.
Perdón por mi ignorancia, pero de que pestaña hablais? Alguien podría poner una foto? Es para cuando vaya a por ella ir bien preparado... jeje. Gracias

Un saludo
Vincent_V escribió:Perdón por mi ignorancia, pero de que pestaña hablais? Alguien podría poner una foto? Es para cuando vaya a por ella ir bien preparado... jeje. Gracias

Un saludo


La pestaña esta en la parte superior de la caja, no tiene perdida XD
Vamos que entonces sería lo que mayormente viene siendo abrir la caja por donde hay que abrirla (aunque sin llegar a abrirla del todo ) no? jaja. Gracias
he estado en mil siios y nada aqui en pamplona al final

he ido al game itaroa y tenia el pack de pgr4 los serial:
505**** 506****** y 507*****

me he pilado la 507 del 20 del 8 por ser mas cercana a la 508 que traia lector benq de la misma fecha del colega del foro......... y me trae lector benq y por lo que he visto por abajo lleva el disipa alto solo de aluminio asi que supongo sera falcon...

mi primo a pillao la del proeran 60****** no he podido mirale el disipa por que se a ido a casa
Buenas... una pregunta...
_ En done esta ubicada la supuesta etiqueta reetiquetada?
_ Lo mas fiable es mirar el Serial? este se puede reetiquetar o modificar tambien (o esta bien resguardada)? esta ubicado solo en la consola o en la caja tambien?.

Estaria bueno como alguien que dijo que le saquen foto a la etiqueta y al Codigo de serie.

Recapitulando:
1_Sin dicipador extra... PRIMERAS 90nm
2_CPU con HeatPipe por encima del dicipador.... ZEPHYR 90nm
3_CPU Con Dicipador Sin HeatPipe.... FALCON 65nm????


PD: Gente... alguien intento comunicarse con el Soporte M$ por telefono? yo llame desde Arg a España y no se escuchaba un corno, Consultando sobre si el lote Halo Edition 371 contenia 65nm.?
Respuesta: Que entre a el foro de xbox360. osea NINGUNA!

Ademas ese Soporte de Chat Virtual nunca lo vi activo a ustedes tambien les pasa?

Es asi?.
Saludos!
Vincent_V escribió:Vamos que entonces sería lo que mayormente viene siendo abrir la caja por donde hay que abrirla (aunque sin llegar a abrirla del todo ) no? jaja. Gracias


No!.Una cosa es abrir la caja como se abren todas las cajas(levantando la parte completa de arriba) y otra es levantar una pequeña pestañita que tienen las cajas de la Xbox360 y que también está situada en la parte superior.

No se si es esto lo que estabas preguntando, pero para no hacerse líos, lo mejor es ver cómo es una caja de Xbox en directo.

Ciao

Por cierto, he estado hoy en ECI de Princesa y tenían los packs del PES20008.Le he preguntado a la chica si comprando el pack allí mismo te regalaban el mando(como dice en la web) y ha metido los códigos para comprobar si salía alguna oferta y nada...O no se lo han comunicado o sólo es para pedidos online o no lo entiendo.
Ok, ahora si me he aclarado del todo :-P . Muchas gracias

Saludos
Gyzmo escribió:
Por cierto, he estado hoy en ECI de Princesa y tenían los packs del PES20008.Le he preguntado a la chica si comprando el pack allí mismo te regalaban el mando(como dice en la web) y ha metido los códigos para comprobar si salía alguna oferta y nada...O no se lo han comunicado o sólo es para pedidos online o no lo entiendo.


A mi me han dicho que solo era para pedidos Web ... y en atención al cliente (que he llamado por si las moscas) me han dicho lo mismo. Espero que no nos hayan timado.
Xheik escribió:
A mi me han dicho que solo era para pedidos Web ... y en atención al cliente (que he llamado por si las moscas) me han dicho lo mismo. Espero que no nos hayan timado.


Coñe, es que en la web no dicen nada...y lo peor es que la dependienta me ha dicho que no ha recibido ninguna noticia al respecto. :(
A ver si podemos encontrar una relación entre el serial y el lector que lleve la consola.
Eso ya sería la bomba [looco]
lostzilla escribió:A ver si podemos encontrar una relación entre el serial y el lector que lleve la consola.
Eso ya sería la bomba [looco]


No lo se, el mio es BENQ porque no tiene los agujeritos, no?.
Hola a todos.

No me queda claro como leer lo del número de serie, si levanto la tapita que trae la caja como tengo que ver lo del 50x no se si se encuentra al principio del número que sale el código de barras de la consola o por el final del número, he estado para comprarme un pack pgr4 y como no tenía ni idea de como leerlo me he venido sin ella jajaja.

Por favor aclaradme este puntillo.

Muchas gracias.
Xheik escribió:
No lo se, el mio es BENQ porque no tiene los agujeritos, no?.


Eso es [oki]

Perillas escribió:Hola a todos.

No me queda claro como leer lo del número de serie, si levanto la tapita que trae la caja como tengo que ver lo del 50x no se si se encuentra al principio del número que sale el código de barras de la consola o por el final del número, he estado para comprarme un pack pgr4 y como no tenía ni idea de como leerlo me he venido sin ella jajaja.

Por favor aclaradme este puntillo.

Muchas gracias.


Es casi imposible explicarlo con palabras. A ver si alguien con la caja le pudiera echar una fotillo o algo...........
Pues lo del serial ... pues tu lo lees de izquierda a derecha normal , solamente que los números están al reves, no? ;D
Xheik escribió:Pues lo del serial ... pues tu lo lees de izquierda a derecha normal , solamente que los números están al reves, no? ;D


Tienes la caja de la 360 y una camara de fotos a mano? [+risas]
Jejeje no, si no ya hubiera sacado la foto. He llevado las cajas (de la XBOX, Tv, etc) que tenía quitando espacio al trastero ...
A ver, que no es tan difícil.
Cuando levantas la pestaña, se ve la consola y se ve un número de serie.
Este número de serie está "bocaabajo", "del revés" o como queráis decirlo(porque la consola está metida de fábrica al revés).
Sólo tenéis que girar vuestra cabecita 180º sobre la pestañita para ver la ristra de números de izquierda a derecha o girar la caja de la consola de igual manera.
Asi y todo quiero Foto :P...
Bueno señores agradeceros vuestra ayuda porque gracias a ella tengo un pack pgr4 con benq y falcon.


20-8-2007
507xxxxx
lote 738

Un flipe macho

muchísimas gracias
Perillas escribió:Bueno señores agradeceros vuestra ayuda porque gracias a ella tengo un pack pgr4 con benq y falcon.


20-8-2007
507xxxxx
lote 738

Un flipe macho

muchísimas gracias


Enhorabuena! Eras de Málaga verdad? Dónde la compraste finalmente? Es para seguir tus pasos jeje.

Un saludo
Al final me estoy haciedno el taco :S ¿entonces esto que es?

Fabricación: 20/08/2007
Nº Serie 60xxxxxxxxx

estoy ante una X360 con 65nm, placa Falcon y disipadores nuevos?

El lector es no es Hitachi eso seguro, así que será benq y de sigiloso tiene poquito. Vamos que la serpiente sigue ahí, molestando como siempre.

Saludos.
Perillas escribió:Bueno señores agradeceros vuestra ayuda porque gracias a ella tengo un pack pgr4 con benq y falcon.


20-8-2007
507xxxxx
lote 738

Un flipe macho

muchísimas gracias


ese es como el mio neng, lo que nose la gente como flipa que dice que sale el aire detras frio sale calentillo... si dicen que las otras salia caliente debia salir ardiendo o algo... jj

haber si hechamos unos pgr4 online... mi consola lleva desde las 12 hasta ahora 1.36 encendida...

haber que tal nos salen macho...
djsanti escribió:
ese es como el mio neng, lo que nose la gente como flipa que dice que sale el aire detras frio sale calentillo... si dicen que las otras salia caliente debia salir ardiendo o algo... jj

haber si hechamos unos pgr4 online... mi consola lleva desde las 12 hasta ahora 1.36 encendida...

haber que tal nos salen macho...


Pues si las anteriores que e tenido ardian, no estoy exagerando no podia dejar la mano puesta porque me quemaba.

Y las falcon echan aire caliente pero la consola no se recalienta ni nada.
Es imposible que una consola salga aire frio todo el rato XD .

Saludos.
En la web de ECI tienen una buen promoción, la 360 (hdmi)+2 mandos inalámbricos por 384 euros.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000433

La cuestión es: serán las Zephir o las Falcon?

Saludos.
Hoy voy a abrirle las tripas a un pack de pro 2008, ya os contare [risita]
endiagonal escribió:Al final me estoy haciedno el taco :S ¿entonces esto que es?

Fabricación: 20/08/2007
Nº Serie 60xxxxxxxxx

estoy ante una X360 con 65nm, placa Falcon y disipadores nuevos?

El lector es no es Hitachi eso seguro, así que será benq y de sigiloso tiene poquito. Vamos que la serpiente sigue ahí, molestando como siempre.

Saludos.
Insisto en mi duda ein? ein?

Es una falcon ¿no?
Hola,

Vincent escribió:Enhorabuena! Eras de Málaga verdad? Dónde la compraste finalmente? Es para seguir tus pasos jeje.


pues la compré en el game de carrefour los patios y tenía de la serie esta que te digo, el dependiente aunque muy amable si que me avisó de que si la abría y tal pues ya no podría descambiarla, etc...

Pero gracias al foro he conseguido la falcon

Saludos
Joder, otra vez!.
Acabo de volver de la FNAC y he visto los números de serie de los pack PES 2008 y empiezan por "20..." [enfado1]
ufff. Ni se te ocurra comprarlos ya que los 20**** son zephyr.
Aver...Mira haber en el Corte Ingles o en el GAME, que alli son las que las tienen mas actualizadas.

Saludos y suerte.
Acabo de ver una que tiene fecha de fabricación 31-08-2007. Pertenece al Pack de PES8.

Tiene buena pinta?
SParKi escribió:Si esa es falcon.


Me dices a mi??

Por que aunque la fecha de fabricación sea del 31-08-2007, el numero de serie no empieza por 5 si no que empieza por 430*****...

Por eso estoy algo mosqueado.

saludo.

PD. Como se lee el numero de serie, de derecha a izquierda o de izquierda a derecha???

Por que si es de derecha a izquierda efectivamente, empieza por 505********
El numero de serie se lee de izquierda a derecha.
Si es del 30/8/07, seguramente tiene que ser una falcon.

Saludos y ya me cuentas.
SParKi escribió:
Pues si las anteriores que e tenido ardian, no estoy exagerando no podia dejar la mano puesta porque me quemaba.

Y las falcon echan aire caliente pero la consola no se recalienta ni nada.
Es imposible que una consola salga aire frio todo el rato XD .

Saludos.


seria posible si lepusieran unos buenos ventiladores atras...

ami el aire no me quema sale calentillo y sin ganas estos ventiladores no tiene fuelle...( lo que arian unos con buien flujo)

si dices que la tuya antigua quemaba tu mano me quedo mas tranquilo oye jj
Paso de esperar más!
Esta misma tarde, cuando acabe de trabajar me iré a pillar mi pack 360+Halo3.

Iré al MediaMarkt, para mirar POR SI ACASO hubieran packs del GOW Falcon (Estoy flipando, ya lo sé [agggtt])

--> Si pillo el pack del Halo3, sólo con mirar que el serial empiece por "50[···]" ya es falcon, verdad?

Es que lo que no me ha quedado claro es si eso sólo es válido para los packs del PGR, o también aplicable a los packs Halo3.

--> Dónde es mas probable que encuentre un pack falcon del Halo3? (MM o bien Fnac?)... (en Barcelona - Maquinista/Triangle)
Es que si me decís que en MM ni de coña, sin perder tiempo me voy directo al Fnac, porque no me da tiempo a ir a los dos sitios (cierran).

Muchas gracias!! :D
Las facon son mas probables en los packs pgr4 y en los PES2008, pero en el Halo 3 por lo visto tambien hay, menos pero los hay.

Yo el otro dia estuve en el MM de Hospitalet de Llobregat y todos los packs tanto halo como pgr empezaban por 3******* y por 4******, vete directo al fnac o al GAME.

Saludos.
yo me la compre ayer y hoy he ido y me he pillao el froza 2 y un mando el de cable mola mil veces mas que el inalambrico vibra 100 veces mas y mejor....

pff del halo chungo que encunetres tio
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6