Pack PGR4 Numero serie 50********** Con 65NM

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo nose donde meteis vosotros las consolas.
Pero yo la tengo en horizontal en el mueble y sin tacos y se calienta lo minimo.
Nada comparado con la otra que tenia, que era poner la mano y quitarla porque me quemaba.
Con las nuevas falcon no hace falta que pongais que si gomas, patas, etc.....
Solo con decir que se calienta muchisimo menos que la ps3 y que la lcd.

Saludos.
Todos los que han comprado la consola arcade dicen que lleva el combo benq + falcon ¿hay alguien que se la haya comprado y no sea así? seria una buena noticia que todas las arcades fueran falcon
jolu escribió:Todos los que han comprado la consola arcade dicen que lleva el combo benq + falcon ¿hay alguien que se la haya comprado y no sea así? seria una buena noticia que todas las arcades fueran falcon


Yo mañana te daré noticias, porque me la voy a pillar ratataaaa
De todas formas he hablado con muchos compradores y con un colega mio que trabaja en el gamestop y todos me han dicho que tienen la dupla mágica (benq+falcon).
Pero que el numero de serie no sea 50X implica que no sea Falcon?

La mia es 41X y lote 741 (edicion PES2008), no es Falcon seguro??

Luego cuando llegue a casa intentare mirar lo del anillo de cobre pero si alguien sabe responderme a esto se lo agradecería.

Saludos!
jolu escribió:Todos los que han comprado la consola arcade dicen que lleva el combo benq + falcon ¿hay alguien que se la haya comprado y no sea así? seria una buena noticia que todas las arcades fueran falcon


Haber hay un post solamente con el tema Falcon con la arcade,

yo ya llevo 3 arcades, y NO son falcon , si llevan Benq, fechas de septiembre, y numeros 309xxxx 317xxxx nada de nada,

lo que no encontrado es arcado con 50xxx o 60xxxx para confirmartelo, pero una persona a comprado con 60xxxx y si es falcon con benq,..
Yo ayer chequee dos arcades y eran 30xxxx y 35xxxx

Pues si,lo que esta claro esq las falcon + Benq,escasean... yo queria de cabeza la arcade... pero creo q voy a esperar almenos a navidad
djsanti escribió:la cosa esta en que los ventiladroes son una patata cualquier ventilador de pc sacaria mucho mas aire... ya tengo algo que hacer cuando se le acabe al garantia...


Para sacar más aire los ventiladores o tendrían que ser más grandes, o girar más rápido (y hacer más ruido).

Lo primero es imposible (con ese tamaño de consola y diseño), y lo segundo sería molesto para muchos.
Después de darle muchas vueltas, al final me he pillado el Pack Project Gotham 4 en el ECI de Avda. Andalucía. Número de serie mágico y combinación perfecta, Falcon + Benq. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
el martes fui al eci de malaga con un amigo xa comprarle su xbox(miramos el arcade que era 30xx y algun pes2006 tb 40xxx) x suerte habia un pack pgr4 y resulto que era nº 506xxx asi que no los lelvamos cuando lo comprobe era falcon y con lector benq, la fecha no me acuerdo pero era en agosto

PD ademas le regalaron un gears of war x la cara al mamon XD

salu2
+1

A mí también me lo regaló el vendedor :D. Iba en principio por el Value pack del forza 2 + viva piñata, pero como no lo tenían me hizo una oferta que no pude rechazar jaja (donde habré oído eso :D). Además era "uno de los nuestros" :D

Saludos
Ayer me pille un pack del project ghotam y su numero de serie era 30XXXXXXXXX
juaniko18ct escribió:Ayer me pille un pack del project ghotam y su numero de serie era 30XXXXXXXXX


Haberte fijado que empezase por "50..." hombre de dios...

[sati]
Gyzmo escribió:
Haberte fijado que empezase por "50..." hombre de dios...

[sati]

No habia ninguna de todas maneras mucha gente he visto que le gusta mas las zephyr, a mi me es indiferente, solo se que esta petara menos al llevar el 3 disipador ese.
juaniko18ct escribió:No habia ninguna de todas maneras mucha gente he visto que le gusta mas las zephyr, a mi me es indiferente, solo se que esta petara menos al llevar el 3 disipador ese.


Ok, pues suerte entonces y que todo vaya bien.
[bye]
Gyzmo escribió:
Ok, pues suerte entonces y que todo vaya bien.
[bye]

Gracias porque mi primera consola es de 2006 y se me ha petado en un año 4 veces, ahora mismo en Alemania esta.
Hay alguna forma de saber con el nº de lote si una Elite lleva Benq?.Saludos.
Para Pedrinky si la consola es del lote 727 y es de la primera quincena de Julio.Saludos.
Buenas, soy nuevo en el foro.

Pues ayer me regalarón una Xbox 360 Elite.

Y viene con placa Falcon y lector Benq.

La consola está fabricada el 24-10-2007, y el numero de serie empieza por 51.

La verdad es que leyendo el hilo me doy cuenta de que tengo mucha suerte y queria aportar mi granito de arena.

Por si ha alguien le interesa, la consola está comprada en el Game de la Maquinista en Hospitalet.

Salu2 y Feliz Año nuevo!!
Gracias por aportar el dato. Felices fiestas y Feliz Año
theflyingdove está baneado por "troll"
Wake escribió:Buenas, soy nuevo en el foro.

Pues ayer me regalarón una Xbox 360 Elite.

Y viene con placa Falcon y lector Benq.

La consola está fabricada el 24-10-2007, y el numero de serie empieza por 51.

La verdad es que leyendo el hilo me doy cuenta de que tengo mucha suerte y queria aportar mi granito de arena.

Por si ha alguien le interesa, la consola está comprada en el Game de la Maquinista en Hospitalet.

Salu2 y Feliz Año nuevo!!


Que hay otra maquinista en Hospitalet? xD

La unica q yo conozco esta en Barcelona capital (por san andres).
C.C. La Maquinista solo hay uno y está en BCN. Supongo que el chaval debe vivir en Hospitalet y habrá mezclado datos sin darse cuenta.
MIL PERDONES, de verdad que no se ni como me pude equivocar, queria poner la FARGA en Hospitalet, y no la maquinista, de verdad que lo siento me lie.
Wake escribió:Buenas, soy nuevo en el foro.

Pues ayer me regalarón una Xbox 360 Elite.

Y viene con placa Falcon y lector Benq.

La consola está fabricada el 24-10-2007, y el numero de serie empieza por 51.

La verdad es que leyendo el hilo me doy cuenta de que tengo mucha suerte y queria aportar mi granito de arena.

Por si ha alguien le interesa, la consola está comprada en el Game de la Maquinista en Hospitalet.

Salu2 y Feliz Año nuevo!!


Hola serias tan amable de decirme el numero del lote de la Elite que has comprado,es que estoy recopilando la mayor cantidad de datos posible sobre la Elite para que cuando lleguen a mi ciudad las nuevas remesas ir a tiro echo.
gracias
Pe_valle escribió:
Hola serias tan amable de decirme el numero del lote de la Elite que has comprado,es que estoy recopilando la mayor cantidad de datos posible sobre la Elite para que cuando lleguen a mi ciudad las nuevas remesas ir a tiro echo.
gracias


Claro para eso estamos!!

El numero de serie completo es:

MODERADOR: editado numero de serie

Suerte con tu compra!!
Tío, el número de serie nunca se ha poner completo. Con dos o cuatro primeros números es suficiente.
Edítalo cuanto antes.
Que alguien haga algo, please o algún moderador.

DANGER!!!!!!
denis74 escribió:Tío, el número de serie nunca se ha poner completo. Con dos o cuatro primeros números es suficiente.
Edítalo cuanto antes.
Que alguien haga algo, please o algún moderador.

DANGER!!!!!!


Que pasa si se postea el numero de serie de tu consola?
mEeLES escribió:
Que pasa si se postea el numero de serie de tu consola?


Que cualquiera la puede registrar a su nombre y joder a wake...
Cada consola lleva un número de serie diferente. (como un DNI). Creo que se podrian aprovechar de la garantía del SAT. Alguna vez más ha pasado que alguién lo ha dado completo y le han dicho que lo modifique y sólo de los primeros números. Se que se pueden aprovechar (de mala fe) del número de serie por alguna razón.

EDITO: He enviado un MP a los 2 moderadores a ver si pueden ocultar parte de esos números
Pues no tenia ni idea....yo pensaba que quitando la pestaña de la caja de la consola se sabia tambien el numero de serie completo... y como la gente los mira...

No se que podrán hacer con el numero completo pero aprovecharse de la garantia lo dudo, si tu envias la consola a arreglar, enseguida ven tu numero en la consola...

Bueno para otra vez ya lo se, Gracias por quitar el numero, lo hice con buena fe pero ya veo que hay que tener cuidado con todo.
Wake escribió:Pues no tenia ni idea....yo pensaba que quitando la pestaña de la caja de la consola se sabia tambien el numero de serie completo... y como la gente los mira...

No se que podrán hacer con el numero completo pero aprovecharse de la garantia lo dudo, si tu envias la consola a arreglar, enseguida ven tu numero en la consola...

Bueno para otra vez ya lo se, Gracias por quitar el numero, lo hice con buena fe pero ya veo que hay que tener cuidado con todo.


Algun gracioso puede hacer un falso registro y luego tu si te quedes sin la garantia.
Jo,vaya movida que se ha organizado en un momento....
Si ademas lo que te pedi era el numero de lote no el de serie...
gracias de todas formas Wake
No pasa nada, simplemente no lo sabia.

Ya tengo registrado mi numero de serie a si que no pasa nada.

Cuando pueda te pongo el numero de lote, por cierto donde lo pone?

Salu2 y feliz año nuevo!!
Lo tienes en el lateral de la caja por fuera en la pegatina donde viene lo del Team,al lado pone LOT NO:07..

gracias y Feliz Año Nuevo
Pe_valle escribió:Lo tienes en el lateral de la caja por fuera en la pegatina donde viene lo del Team,al lado pone LOT NO:07..

gracias y Feliz Año Nuevo


Oks, pues el numero de lote es:

0743

Salu2!!
Los que teneis este pack alguno puede decirme que placa tiene esta xbox360?:
Fecha 20-08-2007
Serial 505xxxx
Lote 738
Lector hitachi seguro, tieen los agujeros esos.
Me da miedo que se me joda en na. Gracias
Raziel80 escribió:Los que teneis este pack alguno puede decirme que placa tiene esta xbox360?:
Fecha 20-08-2007
Serial 505xxxx
Lote 738
Lector hitachi seguro, tieen los agujeros esos.
Me da miedo que se me joda en na. Gracias


La placa con esos datos es Falcon seguro...
La duda esta en el lector ya que dices que es hitachi pero segun lo posteado por otros foreros con esos mismos datos deberia ser benq.
Has mirado bien lo del lector??
De ser asi estate tranquilo ya que la placa es Falcon y lo del lector solo te tiene que importar si la quisieras flashear,asi que yo no me preocuparia.
Lo de tener el pack asi le ha pasado a alguien mas?, sabe esa persona que placa es?.
Alguien tiene el mismo pack que yo con el lector hitachi y sabe que placa es?.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6