Pack PGR4 Numero serie 50********** Con 65NM

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso que los nuevos packs de Xbox premium con hdmi mas PGR4 vienen con el procesador y el disipador nuevos. Eso si lectores 79FL y Benq.

La fuente soy yo, que nos llegaron hoy donde curro.


Imagen

Imagen

Imagen

NºSerie 505****...
Fecha Fabricacion 20/08/2007
Lote 0738
Tienen o solo un precinto o doble precinto, pero SOLO en lo que es la solapa de la caja, no trae ningun precinto en ningun lateral como de costumbre.
Mmmmm interesante!

Si esto es así, cabe pensar que los packs que salgan de ahora en adelante también vendrán con placa Falcon, no?

Un saludo y gracias por la info ;)
gracias tio por la aclaracion
sero escribió:Pues eso que los nuevos packs de Xbox premium con hdmi mas PGR4 vienen con el procesador y el disipador nuevos. Eso si lectores 79FL y Benq.

La fuente soy yo, que nos llegaron hoy donde curro.


Pues no lo se, por que por ejemplo los packs de halo que tengo, todos son con cpu normal
Cual es el precio¿? , cuando lleguen otros packs avisa tb please :D
gracias por la info
Supongo que era por lo que yo he comentado. Me refería a los packs nuevos como PES 2008 o COD 4 o proximos que saldrán en breve.
esto sin fotos no mola...XD
Gracias por la aclaración, sero.
Ésta es la versión que tengo pensado pillarme.
sero escribió:Pues eso que los nuevos packs de Xbox premium con hdmi mas PGR4 vienen con el procesador y el disipador nuevos. Eso si lectores 79FL y Benq.

La fuente soy yo, que nos llegaron hoy donde curro.


Podrías confirmarnos:

# lote:

fecha:

team:


Y de paso, aunque sea por privado, qué tienda es y en qué ciudad estás ;)
Bueno por la tarde os miro el lote y fecha, y ya os comento [sonrisa]


EDITO:

NºSerie 505****...
Fecha Fabricacion 20/08/2007
Lote 0738

Fotos por la noche [risita]
sero, ¿es de suponer que todos los pack PGR4 tienen incluido la tecnología 65nm, verdad?.

Lo pregunto porque ¿para qué poner el número de lote?

Gracias, es una pregunta ingenua, es que yo había pensado pillar el primer pack PGR4 que vea XD
Pues entonces la mía es una de ellas, la compré el sabado en El Corte Ingles (el del centro de Málaga por si le interesa a alguien) y tiene esa numeración. Ya decía yo que hacía demasiado poco ruido y emitia NADA de calor. El lector es un Benq.

Mooooooola! :D
jojojo de lujo, pues algún pack de esos pillaré :P
espero que con call of duty o pes.. o fifa..


Por cierto cuanto cuesta ese pack ?

Fotosssssssssssssssss !!


P.D : Gracias por la información.
Fotos por la noche, y el precio no lo se, solo tengo el de distribucion asi que aun ni idea
sero escribió:Fotos por la noche

esperoq ue asi sea...joven padaguan...o padawan...o como el tito lucas diga que se diga
coñop si es asi mañana m planto en el core tinlge spa k m cambien el pack halo3 x este otro
clarisimamente xD
Yujuuu, por fin alguien lo confirma!!!
Entonces confirmado tambien que los packs que salgan de aqui en adelante serán falcon (el Arcade y el Value).

Lo que no me mola es que todavía hayan en circulación lectores 79FL
Está claro que si te toca ese lector te toca la china XD
Rey Arturo escribió:Yujuuu, por fin alguien lo confirma!!!
Entonces confirmado tambien que los packs que salgan de aqui en adelante serán falcon (el Arcade y el Value).

Lo que no me mola es que todavía haya en circulación lectores 79FL
Está claro que si te toca ese lector te toca la china XD


79FL <<<- que les pasa ?

gracias
Rey Arturo escribió:Yujuuu, por fin alguien lo confirma!!!
Entonces confirmado tambien que los packs que salgan de aqui en adelante serán falcon (el Arcade y el Value).

Lo que no me mola es que todavía haya en circulación lectores 79FL
Está claro que si te toca ese lector te toca la china XD


Qué le pasa a ese lector?.Es malo y da problemas o es que no se puede flashear?

Gracias
yates escribió:
79FL <<<- que les pasa ?

gracias


Que son jodidas de flashear. Tienes que pillarte el chip maximus (hay otro mas barato), una pistala de calor, una mascarilla para quitar el chapapote (epoxy), soldar los cables y rezar para que todo vaya bien.
Una pasada. Encima son mas ruidosos y suelen rallar los discos.

Con un benq la cosa es mejor. Hacen menos ruido, no rallan discos y dentro de poco se podrán flashear (cuando finalicen el betatesteo del ixtreme y publiquen el nuevo DosFlash) sin tener que modificar la consola.

Lo dicho, que si te toca una 79FL te toca la china.
Gracias por la explicación, desde luego vaya putada , sobretodo que raye los discos.. para mear y no echar gota.

Saludos
Haber tengo mas info jejeje
He visto ese pack esta mañana en el MM....
Todas las consolas tenian la caja remarcada....es decir con doble pegatina, lo cual no me ha olido nada nada bien.
El precio era de 384 E.....el mismo me han dicho para todos los packs de consolas premium hdmi con juego...
Me ha parecido caro...
Alguna manera de saber si lleva lector BENQ??
Otra cosa , no me han sabido decir si el juego PGR4 k lleva es version NO VENDIBLE y cosas asi .....
Si, y además tenemos buenas noticas hoy:

Tuesday 06:04
(2007-10-16) 100% software-based flashing of BenQ confirmed! | iXtreme BenQ internal beta testing this coming weekend

Eso quiere decir que se confirma el flasheo por software (nada de soldar ni quitar chapapote). Lo van a probar este finde, o sea que, mas o menos, para final de mes puede que esté la release.

Gracias a tecnor por postearlo [tadoramo]
Y estos dos lectores se pueden diferenciar sin tener que abrir la consola? es decir solo por la bandeja?

Entonces lo mejor sería comprala en un establecimiento en el que no te pongan pegas ni hagan preguntas a la hora de devolverla los primeros 7 días; no?
Xheik escribió:Y estos dos lectores se pueden diferenciar sin tener que abrir la consola? es decir solo por la bandeja?

Entonces lo mejor sería comprala en un establecimiento en el que no te pongan pegas ni hagan preguntas a la hora de devolverla los primeros 7 días; no?


Si, solo con abrir la bandeja puedes saber si tienes hitachi o benq. La hitachi tiene un agujero que la hace muy distinguible (hay montones de fotos comparativas por ahí). Si no tiene agujero, es benq.
Hombre de ser cierto todo esto es una gran noticia pero vamos yo me espería un poco antes de ir como locos a por ellas no? xD
nogarder escribió:Haber tengo mas info jejeje
He visto ese pack esta mañana en el MM....
Todas las consolas tenian la caja remarcada....es decir con doble pegatina, lo cual no me ha olido nada nada bien.
El precio era de 384 E.....el mismo me han dicho para todos los packs de consolas premium hdmi con juego...
Me ha parecido caro...
Alguna manera de saber si lleva lector BENQ??
Otra cosa , no me han sabido decir si el juego PGR4 k lleva es version NO VENDIBLE y cosas asi .....


El precio establecido por MS para packs con juegos es ese, ya si despues quieren hacer promociones vale, pero a dia de hoy es ese, si lo quieres mas barato vete a otro lado. Te respondo a lo del precio, si te parece caro pues yo me compre la 360 + COD3 por 449.
Bueno lo primero deciros, que las consolas que tengo SOLO tienen 1 precinto, nada de reprecintadas ni cosas raras, por la noche doy mas info que si no ahora me cortan los webos [+risas]
en MM Granada puedo afirmar k todas las PGR4 k he visto tenian doble pegatina.....lo k no he podido mirar la etiketa de abajo....
Y he mirado la fecha de la consola...pero no me acuerdo xDD
Acabo de revisar los packs, y las hay con doble precinto y sin doble precinto, el tema es que son todas con el nuevo disipador. Por la noche foticos lo prometo [bye]
Y como sabes k son todas de nuevo disipador????
Las abris antes de vender??????
Para cuando una consola de las nuevas sin pack???
nogarder escribió:Y como sabes k son todas de nuevo disipador????
Las abris antes de vender??????
Para cuando una consola de las nuevas sin pack???


Se abre 1 de cada lote, mas si es hitachi para saber si se puede flashear, ya que las vendemos flasheadas y sin flashear, por supuesto no dire el nombre de la tienda, ya que seria spam
entonces que es mejor hitachi o benq, lo digo por que yo me he pillado una elite hace una semana y esa no la quiero flasear y me a tocado un hitachi la cambio para que me toque un benq o me la quedo, que opinais?
gracias
deas69 escribió:entonces que es mejor hitachi o benq, lo digo por que yo me he pillado una elite hace una semana y esa no la quiero flasear y me a tocado un hitachi la cambio para que me toque un benq o me la quedo, que opinais?
gracias


Si no la vas a flashear, lo mejor es un Benq, porque es un poco menos ruidoso, pero por lo demás es igual. Lo de que raya los discos no es verdad.
deas69 escribió:entonces que es mejor hitachi o benq, lo digo por que yo me he pillado una elite hace una semana y esa no la quiero flasear y me a tocado un hitachi la cambio para que me toque un benq o me la quedo, que opinais?
gracias


Yo solo te digo que me compre una Elite hace un mes y me toco un benq y la tuve que ir a cambiar porque el lector me daba error de disco a las dos semanas.
La segunda que me dieron es esta que tengo ahora con el lector hitachi y me va de fabula.
Y eso de que el lector benq no hace ruido, es mentira.

Saludos.
Qué ganas.... Yo me pensaba pillar una falcon en navidades pero este pack tiene una pinta genial, no sé si merecerá la pena esperar. Además, ahora estoy más o menos libre pero en diciembre ya empezaré a notar la presión de las prácticas y los exámenes y no habrá tiempo
Además no tenía pensado flashearla, así que mejor que sea Benq

OFFTOPIC: Tengo que husmear más a fondo el foro de scene pero ¿alguien sabría decirme si es necesario tener el lector flasheado y andar jugando con el exploit del "Peter Jackson's King Kong" para usar programas de los que te permiten ver divx por streaming desde el pc? (sin necesidad de tener windows xp media center edition)
El PGR4 no lo pueden separar del pack por que viene dentro de la caja precintado y ademas es un "Bundle Copy". Por cierto, mi consola no está reprecintada.

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere fotos del pack las tengo pro aquí, pero no por dentro, mi consola es virgen y así seguirá siendo xD
Pon las fotos hombre, si puedes que se vea la numeración y dinos dónde y cuándo la has comprado
EPiDEMiA escribió:El PGR4 no lo pueden separar del pack por que viene dentro de la caja precintado y ademas es un "Bundle Copy". Por cierto, mi consola no está reprecintada.


Si alguien quiere fotos del pack las tengo pro aquí, pero no por dentro, mi consola es virgen y así seguirá siendo xD


Lo de Bundle jode y mucho, tengo todos los PGR desde el MSR ninguno classic, y ver eso... ¿alguien sabe si va a haber pack Fifa? es que con ese duele menos lo de Bundle XD
naruto575 escribió:todos los packs

360 + pgr4

llevan el 3º disipador

y todas son con lector BENQ?

Eso pregúntaselo a microsoft... sacarán muchas unidades y, como hemos comprobado hasta ahora, dos consolas con el mismo pack no tienen por qué ser internamente iguales...
Eso sí, tercer disipador seguro que llevarán (hoy en día tanto las falcon como las viejas llevan 3er disipador) El problema está en si la cpu es de tecnología de 65nm (falcon) o no

P.D: No estarían mal unas fotos del pack :p
Edito el primer post. Como dije lectores Benq e Hitachi, nuevo disipador.
A mí me gustaría saber el método eficaz para saber qué pack está RE-precintado y cuál no.

-Hay que mirar en la solapa de la caja y abrir la pestañita, no?.
-Allí qué datos de los siguientes hay que observar para saber si es o no RE-precintada?.

NºSerie 505****...
Fecha Fabricacion 20/08/2007
Lote 0738


Muchas gracias y siento si está repetido.

Un saludo.
Aporto un poquito al asunto, pack xbox 360 pro PGR4 y Forza2
Nº Serie 503xxxx
fecha fabricacion 19/08/2007
Lote 734
Urende
viene con hdmi y suena poquisimo, lector hitachi, tambien he de decir que tuve una comprada en el carrefour del pack del halo3 y parecia que iba a despegar del ruido que hacia.

Un saludo.
yoppiey escribió:Aporto un poquito al asunto, pack xbox 360 pro PGR4 y Forza2
Nº Serie 503xxxx
fecha fabricacion 19/08/2007
Lote 734
Urende
viene con hdmi y suena poquisimo, lector hitachi, tambien he de decir que tuve una comprada en el carrefour del pack del halo3 y parecia que iba a despegar del ruido que hacia.

Un saludo.


¿Y es de 65nm?

--

sero escribió:Pues eso que los nuevos packs de Xbox premium con hdmi mas PGR4 vienen con el procesador y el disipador nuevos. Eso si lectores 79FL y Benq.


¿Podrías comprobar que lector es más silencioso? Es que ando buscando una para regalar y no quiero que haga mucho ruido.
EPiDEMiA escribió:El PGR4 no lo pueden separar del pack por que viene dentro de la caja precintado y ademas es un "Bundle Copy". Por cierto, mi consola no está reprecintada.

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere fotos del pack las tengo pro aquí, pero no por dentro, mi consola es virgen y así seguirá siendo xD



Da gracias que no te lo meten en un sobre trapero xD
Por favor, no hagáis "quotes" de imágenes reescaladas. O mejor aún, no pongáis imágenes reescaladas de este tipo:

MATAN Literalmente a muchos ordenadores algo antiguos, pdas y otros dispositivos pequeños. Además de consumir excesivo ancho de banda y calidad cuando luego se van a mostrar pequeñas.
una pregunta como han salido las falcon con respecto a las tres luces rojas , ya han caido algunas o todavia no hay reportes ratataaaa
tifosi escribió:una pregunta como han salido las falcon con respecto a las tres luces rojas , ya han caido algunas o todavia no hay reportes ratataaaa


xD.... todavia apenas hay informacion sobre 3 luces rojas sobre las Zephyr con tercer disipador ke llevan ya 5 meses, las van a haber de las Falcon, ke llevan menos de 1 mes? xDDD...
¿Y es de 65nm?


No la he desmontado todavia, pero como dije antes hace poquisimo ruido apenas molesta. En cuanto este seguro de las tripas que trae lo comento.

Un saludo.
yoppiey escribió:

No la he desmontado todavia, pero como dije antes hace poquisimo ruido apenas molesta. En cuanto este seguro de las tripas que trae lo comento.

Un saludo.


Quitale solo la rejilla de abajo de la consola y con una linterna ya deberias apreciar si el disipador de la cpu trae pipe o no.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6