Pack PGR4 Numero serie 50********** Con 65NM

1, 2, 3, 4, 5, 6
djsanti escribió:yo me la compre ayer y hoy he ido y me he pillao el froza 2 y un mando el de cable mola mil veces mas que el inalambrico vibra 100 veces mas y mejor....

pff del halo chungo que encunetres tio


tio... los mandos vibran iwal xD... IWAL DE BIEN, ya ke el mando de la 360 se sale lo maximo ^^
djsanti escribió:yo me la compre ayer y hoy he ido y me he pillao el froza 2 y un mando el de cable mola mil veces mas que el inalambrico vibra 100 veces mas y mejor....


Los 2 vibran igual...

Por cierto el lector Benq es color negro y sin agujeros no?
paulkubota escribió:Por cierto el lector Benq es color negro y sin agujeros no?


Exacto
que tal eolianos ,una duda con estos datos
fecha:21/7/2007
n:517xxxxx
lector: hitachi
me podriais decir ante que me enfrento
un saludo y gracias
KuKaMaN escribió:
Exacto


Muchas gracias!!! [sonrisa]
xabierre escribió:que tal eolianos ,una duda con estos datos
fecha:21/7/2007
n:517xxxxx
lector: hitachi
me podriais decir ante que me enfrento
un saludo y gracias


Ante una falcon con lector hitachi.
SParKi,gracias por el dato.
paulkubota escribió:
Los 2 vibran igual...



ni de coña vibran igual..... vibra mucho mas el mando con cable.
Yo e tenido los dos mandos ( actualmente tengo el inalambrico ) y clarisimamente vibra mucho mas el mando con cable y tambien pesa bastante menos.
Hola, llevo un tiempo leyendos, pero antes mis dudas no me ha quedado mas remedio que registrarme.
El tema es que ayer me fui a comprar la 360+pgr4 en el Corte ingles ya que me hacen descuento y cual fue mi sorpresa cuando vi que los nº de serie empezaban por 60xxx, me abrieron 4 de las 6 que tenian y todas empezaban por 60 [snif] , asi que no me atrevi a comprarla. Se sabe que leches son las 60xxx , tambien mire los PES2008 y empezaban por 30xx. Muchas gracias a todos.
Pack con Halo 3

Lote, 737

Número de serie, 50*****

¿Es una Falcon?
Cozumel escribió:Pack con Halo 3

Lote, 737

Número de serie, 50*****

¿Es una Falcon?


Si, es una Falcon.

¿Que fecha de fabricación, por curiosidad?

Salu2 !
Entonces una Elite con fecha de fabricacion del 26-06-2007 es un cagarro o como va esto? vamos, que tiene el tercer disipador pero siendo logicamente de 90nm. Alguien me sabe decir si las Elite de esta fecha siguen dando tantos problemas como las otras 360? a mi me petó hace nada la Premium del primer dia y me pillé ayer la Elite por lo del HD de 20 gigas y tal, pero al leer vuestros comentarios me estan dando ganas de ir a devolverla y pillar una premium de esas del PGR4, aunque yo ya tengo ese juego.

Pues eso, que tal estan saliendo las Elite? gracias a todos.
UFO

Elite = Fiabilidad ;)
UFO46 escribió:Entonces una Elite con fecha de fabricacion del 26-06-2007 es un cagarro o como va esto? vamos, que tiene el tercer disipador pero siendo logicamente de 90nm.


De cagarro nada, tienes una élite joder, con sus 120GB de disco...

Alguien me sabe decir si las Elite de esta fecha siguen dando tantos problemas como las otras 360? a mi me petó hace nada la Premium del primer dia y me pillé ayer la Elite por lo del HD de 20 gigas y tal, pero al leer vuestros comentarios me estan dando ganas de ir a devolverla y pillar una premium de esas del PGR4, aunque yo ya tengo ese juego.

Pues eso, que tal estan saliendo las Elite? gracias a todos.


Las élite llevan poco tiempo en el mercado, pero como todas las europeas incorporan el 3er disipador, parece ser que la fiabilidad empieza a ser bastante alta. Yo no me preocuparía. No puede haber mucha diferencia con una Falcon cuando lo único que cambia es la CPU, y no la GPU (que es la que más problemas da).
Kukaman y Iknewthat si supieseis como cuido mis consolas...roza lo ridiculo, al encenderla dejo que la consola se quede en el interfaz minimo 5 minutos para que valla pillando emperatura poco a poco y no pase de estar fria a 80º al ponerle un juego de sopeton, despues, cuando termino d ejugar la dejo en el interfaz 15 minutos enfriandose gradualmente, eso siempore estando en el comedor bien fresquita con una temperatura ambiente de 20-24º. Y ayer mismo mi premium del primer dia tras casi 2 años palmó de golpe y porrazo en cuanto puse un juego, llegué al menú del tomb raider y la pantalla se llenó de cuadraditos de colores, valla, que la gráfica dijo adios despues de casi 2 años. A las 2 horas fui y compré la Elite que por su fecha de fabricación deduzco que es d ela primera remesa que enviaron al MM. EDspero que con mi forma de cuida la consola y y teniendo ese disipador extra en la GPU esta Elite me dure años...aunque no me puedo quejar, a mi difunta premium le he metido miles y miles de horas y por ella han pasado unos 100 juegos teniendo casi 38.000 logros, vamos, que para ser de las primeras ahguantó lo suyo. xD
Una pequeña duda ... para devolverla/cambiarla por otra en ECI ... en teoría no te deben de poner ninguna pega por mucho que la hayas probado y hayas sacado las cosas de sus bolsitas no? y porque falte la pegatina transparente que viene en lo plateado del lector?

Un saludo ;)

P.D. Se aconseja borrar partidas guardadas y cosas que se hayan guardado y dejarla con valores de fábrica.
Xheik escribió:Una pequeña duda ... para devolverla/cambiarla por otra en ECI ... en teoría no te deben de poner ninguna pega por mucho que la hayas probado y hayas sacado las cosas de sus bolsitas no? y porque falte la pegatina transparente que viene en lo plateado del lector?

Un saludo ;)

P.D. Se aconseja borrar partidas guardadas y cosas que se hayan guardado y dejarla con valores de fábrica.


Yo trabajo en el ECI no te van a decir nada,


ALGUIEN entonces puede decirme si las falcon xk se caracterizan todo a 65nm y nueva placa, que no petara, se caracterizan por hacer menos ruido o algo en concreto,, gracias.
PSTWO escribió:
Yo trabajo en el ECI no te van a decir nada,


ALGUIEN entonces puede decirme si las falcon xk se caracterizan todo a 65nm y nueva placa, que no petara, se caracterizan por hacer menos ruido o algo en concreto,, gracias.



Se caracterizan principalmente porque la consola se calienta muchísimo menos. Al parecer se ha corregido el problema de las luces rojas. El ruido parece que también ha disminuído bastante, aunque de eso depende también mucho el lector que traiga.

Edito: Veo que eres de Málaga. Podrías mirar que números de serie tienen por ahí y comentarlo? Te estaría muy agradecido. Un saludo
Vincent_V escribió:

Se caracterizan principalmente porque la consola se calienta muchísimo menos. Al parecer se ha corregido el problema de las luces rojas. El ruido parece que también ha disminuído bastante, aunque de eso depende también mucho el lector que traiga.

Edito: Veo que eres de Málaga. Podrías mirar que números de serie tienen por ahí y comentarlo? Te estaría muy agradecido. Un saludo


No estoy en seccion esa,

Pues entonces las falcon van en pack de pgr3 y pro08, mirando el numero de serie y fecha de fabricacion??
Pero se sabe en teoria que lector lleva, o es suerte eso?
Hay mas benq o mas hitachi¿¿??
Silenciosos son los benq...
En principio sí. El pack arcade también lo es y el value pack viva piñata + forza 2, que está al caer, también lo será :D. Lo del lector es casi una lotería por el momento. La compra perfecta sería falcon + benq.

Saludos
Vincent_V escribió:En principio sí. El pack arcade también lo es y el value pack viva piñata + forza 2, que está al caer, también lo será :D. Lo del lector es casi una lotería por el momento. La compra perfecta sería falcon + benq.

Saludos


Que numeracion tiene que empezar, 50xxxxx ???

Existe alguna foto para comparar el hitachi 79 y el benq???
Hoy en mediamarkt estaba el pack del pes2008 y si no vi mal el lote era el 741.El numero de serie no se donde estaba.(y ni ganas de buscarlo,que habia genteXD)

Saludos.
nodarg escribió:El numero de serie no se donde estaba.(y ni ganas de buscarlo,que habia genteXD)
Saludos.


Pero si es que no te tiene que dar ningun miedo ver el numero de serie.En la parte de arriba de la caja lleva una pestaña que se puede abrir y comprobar tranquilamente,además,esta así para eso :s

Yo e estado esta mañana en mm y me e tirado rato mirando un monton de consolas que tenian en exposición,y los de seguridad pasando por allí y yo tan trankilo,si es que no estaba haciendo nada malo...

Por cierto,sin suerte de encontrar el famoso 50*** habrá que esperar...
Que apsa que los 60***** no son Falcon ??

Tan sólo son los 50********** ??
yates escribió:Que apsa que los 60***** no son Falcon ??

Tan sólo son los 50********** ??


Se presupone que es desde 50********** en adelante.
Yo acabo de devolver al Carrefour una con el pack PGR4 después de ver conj una linterna que tenía el pipe en el disipador.

EstaBA REETIQUETADA, el lote era 738, pero en la pegatina de justo debajo ponía lote 733.

La numeración empezaba por 52XXXXX, y la fecha de fabricación era del 12/8/2007.

¿He hecho mal? ahora después de leer todo a ver si es que me he confundido y era de las buenas... :-(
SpeedXP escribió:Yo acabo de devolver al Carrefour una con el pack PGR4 después de ver conj una linterna que tenía el pipe en el disipador.

EstaBA REETIQUETADA, el lote era 738, pero en la pegatina de justo debajo ponía lote 733.

La numeración empezaba por 52XXXXX, y la fecha de fabricación era del 12/8/2007.

¿He hecho mal? ahora después de leer todo a ver si es que me he confundido y era de las buenas... :-(


Pues si que has hecho mal, porque esta mas que seguro que apartir de 50******son todas falcon.
Lo que tu verias seria como un redonda de cobre y no el pipe ( supongo ).
Saludos.
sabeis como se ve de puta madre lo de dentro? con un sony ericcsson tipo w800i de los que tienen camara con luz jj, pues le abres al tapa y ves en la pantalla del movil todo, lo vas pasando por al rejilla y se ve todo perfecto..

igualito que en la foto de la pagina 1 es una falcon... jj es que lo he vuelto a mirar para asegurarme con la linterna lo vi pero asi se ve una apsada
SParKi escribió:
Pues si que has hecho mal, porque esta mas que seguro que apartir de 50******son todas falcon.
Lo que tu verias seria como un redonda de cobre y no el pipe ( supongo ).
Saludos.


Hombre, estoy seguro de haber visto el tubo de cobre partiendo en dos el disipador. A la izquierda había lo que tú dices, una especie de bobina de cobre, pero que no levantaba ni dos dedos de la placa...

Yo, por si las moscas, y por la fecha de fabricación, que era del día 12/8, la he descambiado... Esperaré al día 9 de nov y me pillaré el pack del COD4, que sin duda alguna debe ser de las nuevas nuevas...
Hoy me la he comprado en el MM de Diagonal Mar (BCN)

XBox 360 + PGR 4 + Forza 2 + Blue Dragon = 399€

El num de serie es un 504********
fabricada el 19/08/07

El lector diria que es un Hitachi, pues tiene un agujero.

¿Esta es la falcon, no?

Aun asi no se que hacer, porque no veo como voy a "Parchear" ese lector, estoy por devolverla a ver si hay suerte y cae un Benq...
annamon escribió:Hoy me la he comprado en el MM de Diagonal Mar (BCN)

XBox 360 + PGR 4 + Forza 2 + Blue Dragon = 399€

El num de serie es un 504********
fabricada el 19/08/07

El lector diria que es un Hitachi, pues tiene un agujero.

¿Esta es la falcon, no?

Aun asi no se que hacer, porque no veo como voy a "Parchear" ese lector, estoy por devolverla a ver si hay suerte y cae un Benq...


Si, es una Falcon. La mia es de ese serial y fecha de fabricación (Lote 734 FDOU) y lo es.

Respecto al lector, pues si quieres flashearla si te recomiendo que la cambies, porque los Hitachi vienen con chapapote y flashearlas es complejo.

Salu2 !
¿Hay alguna cosa que indique que lleva un Benq en vez de un Hitachi? Imagino que no, pero por preguntar....
annamon escribió:¿Hay alguna cosa que indique que lleva un Benq en vez de un Hitachi? Imagino que no, pero por preguntar....


Pues sin abrir la bandeja no. Así que es cuestión de potra.

Salu2 !
aver aver aver que yo me aclare, como se si una 360 es falcon o es zefir?

las falcon tienen un pipe de cobre o de aluminio?y las zefir?

por favor contestad que tengo la cabeza echa un lio [plas]

saludos [jaja]
truke escribió:aver aver aver que yo me aclare, como se si una 360 es falcon o es zefir?

las falcon tienen un pipe de cobre o de aluminio?y las zefir?

por favor contestad que tengo la cabeza echa un lio [plas]

saludos [jaja]


NO.

Las falcon NO tienen ese pipe de color cobre.

Las Zephyr si.

Ese pipe esta encima de un disipador que hay junto al deflector blanco de aire. No confundir con las bobinas de color cobre que hay junto al disipador pegadas a la placa.

Esto se ve poniendo una linterna junto a la rejilla que hay por el lado contrario del disco duro.

Salu2 !
entonces las falcon no llevan ningun pipe? Oooh

gracias por contestar [jaja]
truke escribió:entonces las falcon no llevan ningun pipe? Oooh


No, ese pipe era caractérístico de las placas anteriores a Falcon y estaba encima del disipador.

Salu2!
graciaaas tio [plas] menudo lio que llevava yo en la cabeza [toctoc]

saludooos [bye]
truke escribió:graciaaas tio [plas] menudo lio que llevava yo en la cabeza [toctoc]

saludooos [bye]


Si te pasas por este hilo tienes fotos y está todo explicado:

http://www.elotrolado.net/hilo_Por-Fin-Falcon-esta-aqui--ya-ha-llegado-la-CPU-de-65nm----_855129

Salu2 !
Al final me he pillado en el MM un pack PGR4 porque Halo no tenían (!!), y todos los packs halo que he visto eran chungos.

El lote es 738 y el serial empieza por 50... pero claro... el lector tiene agujeritos en la bandeja, por lo que supongo que es Hitachi.

Y precisamente hoy, la notícia del FW en los BenQ [triston] .

De momento no la quiero flashear.
Yo me la compre ayer, Nº de serie 60xxx, fabricada el 18/08/2007 y lector creo que es benQ, porque no tiene agujeritos redondos estilo Hitachi que lleva en los 2 lados, solo en lado derecho de donde apoya el CD como dos ranurillas muy pequeñas, porque Samsung ya no montan, no???
truke escribió:entonces las falcon no llevan ningun pipe? Oooh

gracias por contestar [jaja]



Llevan los de la GPU
haber mirar la 1º foto que estais confundidos cuando miraris por abajo hay dos disipadores el que queda a la izquierda que si lleva un pipe y el de la derecha que tiene que ser grande y alto y solo de aluminio

MIRAR LA 1ª FOTO DEL POST POR FAVOR

http://img80.imageshack.us/img80/7730/imagen063zv7.th.jpg
djsanti escribió:haber mirar la 1º foto que estais confundidos


Yo desde luego no estoy confundido, lo tengo muy claro. Le he hablado en todo momento del disipador que hay al lado del deflector de aire que no lleva pipe lo que es característico de las Falcon.

Aparte que le he remitido al hilo donde sale la foto que tu has pegado.

Salu2!!!
djsanti escribió:haber mirar la 1º foto que estais confundidos


Yo desde luego no estoy confundido, lo tengo muy claro. Le he hablado en todo momento del disipador que hay al lado del deflector de aire.

Aparte que le he remitido al hilo donde sale la foto que tu has pegado.

Salu2!!!
pues mejor k mejor mas claro todavia [carcajad]
era pro aclarar tampco me he dirigido a nadie...

pro cierto la mia solo la apago para dormir es una campeona jj

llevo 3 dias jugando a saco...

por cierto la tengo levantada con tacos y en vertical...

nose si en vertical sera mejor levantarla o no? supongo que si por quesi en horizontal esa parte esta abierta no?

lo que nose si cerrada sacarian mas aire los ventiladores de atras nose...

pero pienso que asi puede coger mas aire de abjo de la rejilla grande pasar por los disipadores y salir por detras...

la cosa esta en que los ventiladroes son una patata cualquier ventilador de pc sacaria mucho mas aire... ya tengo algo que hacer cuando se le acabe al garantia...
Bueno los packs que he mirado del pes2008, todos con disipador normal, y numero de serie 30....... asi que en este caso no puedo aportar mucho la verdad.

Si encuentro mas packs falcon os lo hare saber [ginyo]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6