Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

josemurcia escribió:Al final no soy el único que piensa que es una basura xD Por mi que no tiren el dinero haciendo una segunda parte.


Hijo, ni que te quitara el pan de la boca el que rueden una segunda parte.
Beta88 escribió: Oficial no he encontrado nada, pero parece ser que no está funcionando nada bien: http://www.imdb.com/title/tt1663662/boa ... /218182087

Habrá que esperar a datos oficiales para saber si se confirman los malos datos en Japón.


La verdad es que el motivo que da este usuario es que no es una producción japonesa...Cosa que mirando la taquilla,no tiene ni pies ni cabeza.A ver si sale algo más.
gejorsnake escribió:La verdad es que el motivo que da este usuario es que no es una producción japonesa...Cosa que mirando la taquilla,no tiene ni pies ni cabeza.A ver si sale algo más.


Mientras que no salga nada oficial no me fio, pero es cierto que el argumento de que no sea una producción japonesa (al menos co-producción) se viene comentando desde hace tiempo como posible problema a la hora de triunfar Pacific Rim en Japón.
A lo mejor consideran un sacrilegio que los gaijin hagan una peli usando SUS monstruos y SUS robots, con esta gente nunca se sabe XD Al menos Kojima no parecía tener mucho problema con eso.
aver cuando lleve una semana en cartelera como va la cosa porque asi a bote pronto yo diria que es muy pronto para decir si triunfara o fracasara
Malfuin escribió:A lo mejor consideran un sacrilegio que los gaijin hagan una peli usando SUS monstruos y SUS robots, con esta gente nunca se sabe XD Al menos Kojima no parecía tener mucho problema con eso.


Ni idea de si lo consideran un sacrilegio, pero el rumor de que los japoneses son muy suyos con sus cosas y que eso podía pasarle factura a Pacific Rim ha estado presente desde muchos meses antes de estrenarse la pelicula (también lo contrario, que iba a arrasar y que iba a ser un megaéxito en Japón sin precedentes por ser un género que aman los japoneses).
Vamos que de fracasar en japon es solo porque no han hecho ellos la pelicula de marras

vamos una pataleta de 3 pares


de todas formas en china se supone que le va muy bien no ?


Salu2
Sí, en China va muy bien. 65 millones de dólares en 9 días (aunque hace falta la confirmación oficial). Posiblemente no llegue a los 100 millones en China, pero se quedaría cerca.

En España de momento sería este fin de semana número 2, pero la verdad es que últimamente no se hace mucho dinero en la taquilla española.

El gran enigma es Brasil. A ver que tal el estreno allí.

Edito para actualizar un post que he leido en el IMDB sobre como le va el estreno en Japón:

1 (1) The Wind Rises (Toho) ¥480 million ($5.0 million) Week 4
2 (-) World War Z (Toho-Towa) ¥400 million ($4.2 million) DEBUT!
3 (3) Monsters University (Disney) ¥320 million ($3.3 million) Week 6
4 (2) The After-Dinner Mysteries (Toho) ¥290 million ($3.0 million) Week 2
5 (-) Pacific Rim (Warner Bros.) ¥280 million ($2.9 million) DEBUT!
6 (-) A Boy Called H (Toho) ¥250 million ($2.6 million) DEBUT!
7 (4) The Lone Ranger (Disney) ¥225 million ($2.4 million) Week 2
8 (5) Kamen Rider Wizard in Magic Land (Toei) ¥150 million ($1.6 million) Week 2
9 (6) Pokemon Best Wishes: ExtremeSpeed Genesect - Mewtwo Awakens (Toho) ¥120 million ($1.3 million) Week 5
10 (7) Emperor (Shochiku) ¥80 million ($830,000) Week 3

Japan estimates for this weekend

PR is estimated to be at No5
so if it opened at No5 that means its doing exactly as it was expected.

maybe the problem was that some ppl were expecting it to do great cause it was a JP genre movie, but honestly all the press and specialiced critics always said that it would be China and not Japan who could give PR the boost it needed to past the 400m mark.
Pacific Rim ESPECTACULAR!!!!

Tras leer algunos comentarios por aqui pense que veria un pelicula normalita....todo lo contraio.
Visualmente luce espectacular,de lujo,accion y ostias por todos los laos XD .Muy bien echa.Los Robots muy currados al igual que los bichos que se ven que te cagas de bien!!! [sonrisa]

No entiendo las criticas de algunos cuando es hacia el argumento...que esperan de este tipo de peliculas??argumento??de verdad??Yo creo que es mas critcar por criticar algo.

Yo cuando e ido al cine e tenido muy claro que tipo de pelicula iba ver,robots contra monstruos y accion por un tubo y e de decir que en esto un sobresaliente.El argumento en este tipo de peliculas es secundario me importa mas bien poco,cuando quiero una buena historia no busco en este tipo de peliculas,asi de simple.

A mi estas peliculas de bichos no me apasionan pero me a sorprendido gratamente,8/10
Ojola hagan una 2 parte,en el momento que salga en Bluray pacasa que se viene [carcajad]

Por cierto,los trailers en todo momento vendieron lo que realmente es el filme. Espectaculo y entretenimiento puro,otras muchas no pueden decir lo mismo.....
dark_hunter escribió:
Tukaram escribió:Buscar realismo en una peli que parte de la base de que todo pasa por una grieta dimensional de donde salen monstruos gigantescos me parece ya el colmo

anda que ...

Pero una cosa es inventarse cosas (como si crean su propia física) y otra decir mentiras xD. La película tiene que tener coherencia interna, sino se rompe la cuarta pared.


Des de el momento en que se basa la película en una invasión alienígena mediante monstruos con un sistema que la raza humana desconoce (grietas interdimensionales) las leyes de física "nuestras" dejan de tener sentido. Y lo veo normal, pues no poidemos basarnos en nuestras leyes físicas sin haber llegado a mas que pisar solo la luna (dejando de lado sondas y demas cacharros que han enviado a marte y al espacio)...

Yo la película la disfrute un montón, la verdad es que los monstruos están muy bien logrados y aunque creo que el final la deja bien cerrada, no vería mal una segunda parte :)

salu2
Para una película que da lo que ofrece DESDE EL PRINCIPIO, hay gente que le saca fallos. (Tontos no, absurdos xD).

Lo siguiente será decir, que la marca de gafas de sol utilizadas, aun siendo de la misma forma no son las mismas. Eso es un fallo de coherencia digno de echar por tierra toda la película. Faltaría mas!. [+risas]
Adris escribió:Para una película que da lo que ofrece DESDE EL PRINCIPIO, hay gente que le saca fallos. (Tontos no, absurdos xD).

Lo siguiente será decir, que la marca de gafas de sol utilizadas, aun siendo de la misma forma no son las mismas. Eso es un fallo de coherencia digno de echar por tierra toda la película. Faltaría mas!. [+risas]


No sé qué problema veis en exigir que las películas tengan un mínimo de coherencia, lógica y sensatez. Hay cosas que no me gustan (como lo de sacar la espada en el último momento) que son simples recursos para darle más emoción a la batalla, pero hay otras cosas que son fallos sin más; Son cosas que se podrían haber hecho de otra forma a poco que le hubiesen puesto ganas para darle una buena coherencia y haber dejado una película redonda y perfecta. Y es una pena que no se hayan molestado en ello.

Un saludo
Adris escribió:Para una película que da lo que ofrece DESDE EL PRINCIPIO, hay gente que le saca fallos. (Tontos no, absurdos xD).

yo, y como yo la mayoría de los que leo en el mismo sentido, criticamos las incoherencias y sobre todo los tópicos que tiene la película. yo no entro a valorar el argumento como dije desde el primer momento. me creo que en jurasic park saquen el adn de dinosaurios de un mosquito en ámbar, me creo que haya spartans que puedan con una armadura de 500 kg, me creo que existan los aliens,...pero en cada una de esas tramas hay coherencia y lo que pasa es más o menos creíble dentro de la ficción que te están contando. en el caso de esta película por ejemplo los científicos son cosas que le gustarán a un adolescente, a mí me parece algo sobreactuado, que sobra y que he visto en mil ocasiones.

pero vaya, que da igual que se razone la opinión que uno tiene, que se es absurdo. o da igual que se repita hasta la saciedad que nadie valora el argumento que se leerán cosas como:
Buste escribió:No entiendo las criticas de algunos cuando es hacia el argumento...que esperan de este tipo de peliculas??argumento??de verdad??Yo creo que es mas critcar por criticar algo.


son opiniones personales y tanto como yo respeto la del que le ha gustado, deberíais saber respetar la nuestra.
A mi me parece una película de serie B con prespuesto de una superproducción.

Lo siento, pero creo que es lo que intentó hacer Guillermo del Toro, porque como decís, tienen chorradas que no veas, los diálogos absurdos, los personajes estereotipados, el argumento absurdo.

Todo solo para que se vean hostias a mansalva xD.
Pero es que si te pones a buscar coherencia en la ciencia ficción "vas jodido".
Te pueden presentar unas explicaciones que te gusten mas o menos, pero serán inventadas si o si. Punto.

Que unas suenen mas reales que otras? por supuesto, pero de ahí a decir que ya es la mierda supina... hay un trecho.
Y ya de tópicos... cine americano sin tópicos? Y de ciencia ficción?. Cual...

Es mas creíble que digáis, que simplemente no os ha gustado, así a secas, que le intentéis buscar justificación con temas como: Tópicos, ciencia inventada y explicaciones raras (dentro de la ciencia ficción...) y cosas de esas.

Que los actores principales tienen menos carisma que una alpargata?. venga, aceptamos barco, pero que se critique dentro de la ciencia ficción, las explicaciones que puedan dar...

Y no solo en el cine, en series de televisión. Encuentra alguna sin tópicos (y sin ser de ciencia ficción) de las mas aclamadas, o que den explicaciones inverosímiles.
Adris escribió:
Es mas creíble que digáis, que simplemente no os ha gustado, así a secas, que le intentéis buscar justificación con temas como: Tópicos, ciencia inventada y explicaciones raras (dentro de la ciencia ficción...) y cosas de esas.


Y es que lo más cachondo de todo, es que esos tópicos que tanto critican, esas cosas que no le ven lógica, están presentes desde hace más de 40 años en todos los animes de robots japoneses. Esas cosas deben de estar por huevos en una película que es un homenaje hacia este género. En mi humilde opinión pienso que no es que no les guste la pelicula, es que simplemente no les gusta el género de la pelicula. Pacific Rim es en cada fotograma y en la historia que cuenta muy fiel hacia esas series japonesas. Es como si yo me pongo a sacar incoherencias del señor de los anillos porque no me gusta el género de fantasía (y creedme, por no gustarme puedo sacarle miles de incoherencias, pero entiendo que adapta una obra de fantasía y esas "incoherencias" deben de estar).
yo antes de hablar la veré,y luego diré si me a gustado o no

que manía con criticar algo sin haberlo probado
Buenas,

La vi ayer y me lo pasé teta, un espectáculo visual en toda regla, vaya forma de recrearse dando hostias por todas partes.

Básicamente son los mejores robots en pantalla que he visto hasta el momento, por otro lado, me encanta ese constante humor absurdo que te dice claramente que no debes tomarte en serio la película.

Ayer entré al cine esperando entretenimiento y eso es lo que obtuve, no me hace falta más para este tipo de película.

Saludos,
Beta88 escribió:
Adris escribió:
Es mas creíble que digáis, que simplemente no os ha gustado, así a secas, que le intentéis buscar justificación con temas como: Tópicos, ciencia inventada y explicaciones raras (dentro de la ciencia ficción...) y cosas de esas.


Y es que lo más cachondo de todo, es que esos tópicos que tanto critican, esas cosas que no le ven lógica, están presentes desde hace más de 40 años en todos los animes de robots japoneses. Esas cosas deben de estar por huevos en una película que es un homenaje hacia este género. En mi humilde opinión pienso que no es que no les guste la pelicula, es que simplemente no les gusta el género de la pelicula. Pacific Rim es en cada fotograma y en la historia que cuenta muy fiel hacia esas series japonesas. Es como si yo me pongo a sacar incoherencias del señor de los anillos porque no me gusta el género de fantasía (y creedme, por no gustarme puedo sacarle miles de incoherencias, pero entiendo que adapta una obra de fantasía y esas "incoherencias" deben de estar).


Lo de que "será porque no os gusta el género" ya es de traca. Majete, Evangelion es una de mis series favoritas desde mi infancia, y fui a ver Pacific Rim precisamente por eso, y precisamente por venir de una serie con la profundidad, trama, vueltas y revueltas de argumento de Evangelion, me encuentro con la trama de Pacific Rim y me parece escrita por un niño de 5 años, con situaciones y explicaciones muy poco trabajadas y unos actores con una actitud y unos diálogos más típicos de The Fast and The Furious que de una película de mechas, y lo peor de todo, con menos carisma que un zapato.

Cuando uno ve Evangelion por ejemplo, empatiza con los personajes, odia a unos, coge cariño a otros, le dan rabia las reacciones del de más allá, y eso con Pacific Rim no me ha pasado. Son madelmans todos exactamente iguales, todos tochos, todos guaperas y todos con la frase lapidaria preparada para cada escena. Y eso por no entrar en el enamoramiento baratero y cutre a mas no poder entre el prota y la china, mirando por la mirilla en plan quinceañera.

Macho, que algunos parece que seais hijos de Guillermo del Toro, que mala baba para atacar a la gente por no aceptar las críticas hacia una película que, repito, habiéndome gustado mucho y siendo un espectáculo visual impresionante, tiene lagunas y cagadas imperdonables. Y realmente por eso me da rabia, porque con dos arreglos en el agumento y actores más carismáticos, podría haber sido el principio de una saga de mechas sin igual, con un espectáculo visual sin precedentes, pero se ha quedado en acción, golpes y luces de neón para disfrutar un rato en una noche de verano sin más.

Saludos
Mira, Retroakira. Lo primero es que he respondido poniendo lo que pensaba. En ningún momento he soltado mala baba, y ni mucho menos he atacado a nadie. Por tanto, echa el freno en ese aspecto. Estoy en un foro y lo primero que intento es no faltar el respeto a nadie.

Lo segundo, pones de ejemplo Evangelion, que precisamente NO ES UN ANIME DE MECHAS. Es precisamente lo contrario. Una deconstrucción del género de mechas. Esto es un homenaje al género de mechas de los años 70. Si no lo ves, yo no puedo hacer nada. Y sí, mucha gente que odia el género de mechas no lo tragaron hasta que llegó Evangelion (que repito, es justo todo lo contrario al género de mechas).

Tercero, la gente tiene todo el derecho del mundo a no gustarle la película. Lo único que digo es que muchos critican las piedras angulares del género (de los años 70) y en un homenaje deben estar presentes. Si decir eso te parece tener mala baba, que venga dios y lo vea.
tampoco puedes pedir conseguir el cariño que te da una obra que dura 10 horas, a una película de 2 XD
Beta88 escribió: Lo segundo, pones de ejemplo Evangelion, que precisamente NO ES UN ANIME DE MECHAS. Es precisamente lo contrario. Una deconstrucción del género de mechas. Esto es un homenaje al género de mechas de los años 70. Si no lo ves, yo no puedo hacer nada. Y sí, mucha gente que odia el género de mechas no lo tragaron hasta que llegó Evangelion (que repito, es justo todo lo contrario al género de mechas).


Esto es nuevo. ¿En qué consiste exactamente eso de "deconstrucción del género de mechas"?

Enanon escribió:tampoco puedes pedir conseguir el cariño que te da una obra que dura 10 horas, a una película de 2 XD


Obviamente no, pero sí puede sentar unas buenas bases para desarrollar una historia impresionante, y no lo hace.

Saludos
Retroakira escribió:
Beta88 escribió: Lo segundo, pones de ejemplo Evangelion, que precisamente NO ES UN ANIME DE MECHAS. Es precisamente lo contrario. Una deconstrucción del género de mechas. Esto es un homenaje al género de mechas de los años 70. Si no lo ves, yo no puedo hacer nada. Y sí, mucha gente que odia el género de mechas no lo tragaron hasta que llegó Evangelion (que repito, es justo todo lo contrario al género de mechas).


Esto es nuevo. ¿En qué consiste exactamente eso de "deconstrucción del género de mechas"?

[


No, no es nuevo. Desde que salió la serie se la califica como una "deconstrucción del género de mechas". Es decir, te coge el género y te lo desarma para demostrarte al final que no tenía nada que ver con lo que inicialmente parecía. Evangelion no es una serie de mechas. Pero supuso un punto de inflexión sobre las series reales de mechas. Por tanto que Pacific Rim no tenga ni un apice de Evangelion, que no se parezca en nada, tiene su lógica porque homenajea a las series anteriores antes de existir Evangelion.
Beta88 escribió:No, no es nuevo. Desde que salió la serie se la califica una "deconstrucción del género de mechas". Es decir, te coge el género y te lo desarma para demostrarte al final que no tenía nada que ver con lo que inicialmente parecía. Evangelion no es una serie de mechas. Pero supuso un punto de inflexión sobre las series reales de mechas. Por tanto que Pacific Rim no tenga ni un apice de Evangelion, que no se parezca en nada, tiene su lógica porque homenajea a las series anteriores antes de existir Evangelion.


Vaya, he estado buscando y es curioso lo que comentan al respecto. Parece que en ese sentido sí tienes razón en que Pacific Rim es más al estilo mecha "puro y duro", ya que la principal diferencia que hacen en los comentarios que he visto respecto a la "deconstrucción del género" habla de que lo que hace Evangelion es "profundizar" más en la trama, la psicología de los personajes y demás, que es justo lo que echo en falta en Pacific Rim. [sonrisa] [sonrisa].

Saludos
La genialidad de Evangelión es que te hace creer que es una serie de robots gigantes para despues darte un hostion en toda la cara y decir que no lo es. Por eso existe un antes y un despues de Evangelion en el género. Y es a eso a lo que iba en mi comentario inicial, que Pacific Rim es un homenaje a las series anteriores de existir Evangelion y por eso tiene esas "burradas" y esa "superficialidad" en la historia que narra.

PD: A mi me encanta Evangelion, pero afortunadamente he vivido los 20 años de mechas anteriores a su existencia, por eso para mi existe una era "pre-Evangelion" y "post-Evangelion". Y definitivamente Evangelion condicionó totalmente el género.
Joder, ya lo último, decirme que Evangelion tiene una historia profunda, cuando de lo que se trata cada capítulo es de pegar hostias xD.

Evangelion tiene unas fumadas guapas guapas también, y que no tienen ningún sentido.
Beta88 escribió:No, no es nuevo. Desde que salió la serie se la califica una "deconstrucción del género de mechas". Es decir, te coge el género y te lo desarma para demostrarte al final que no tenía nada que ver con lo que inicialmente parecía. Evangelion no es una serie de mechas. Pero supuso un punto de inflexión sobre las series reales de mechas. Por tanto que Pacific Rim no tenga ni un apice de Evangelion, que no se parezca en nada, tiene su lógica porque homenajea a las series anteriores antes de existir Evangelion.


No he vito Pacific Rim, espero ir el Miercoles. Pero en lo que dices estoy totalmente de acuerdo, Evangelion es otra cosa, los mechas son solo la excusa para una serie que tiene mucho, mucho, mucho mas que ofrecer que robots dando leches, que es solo lo que te dan al principio.
Evangelion pienso que no tiene nada que ver con series como Mazinger o Laserion y otras tantas de la época. Y eso referente a anime, por que yo a Pacific Rim le veo mas parecido a las Real action japo de los 70 con monstruos gigantes tipo Godzilla o Ultraman.
Saludos.
Bien por los americanos: han metido Evangelion, Robotech-Macross, Mazinger Z, Godzilla y Ultraman en una batidora y lo han mezclado todo hasta que salió esta ... "cosa".

Tiene toda la pinta de ser una bazofia infumable hecha por y para americanos, que dicho sea de paso, no es que tengan una inteligencia precisamente brillante ... :-|

Me gustan las series, ovas y largometrajes de Mechas ... pero en Anime japonés. Además, estaban más de moda entre los 70 y 90.
seaman escribió:Joder, ya lo último, decirme que Evangelion tiene una historia profunda, cuando de lo que se trata cada capítulo es de pegar hostias xD.


Con un par... [mad] [mad] [mad]
Retroakira escribió:
seaman escribió:Joder, ya lo último, decirme que Evangelion tiene una historia profunda, cuando de lo que se trata cada capítulo es de pegar hostias xD.


Con un par... [mad] [mad] [mad]


Cuéntame esa historia profunda, porque salvo para críos, lo que tiene son fumadas y frases muy "profundas" que están vacías.

La primera parte de la serie fenomenal, luego la segunda parte cuenta con fumadas y más fumadas, con un final sin sentido, luego hacen una película para arreglar la mierda de final y es aún peor.
Spoiler de la primera película de Evangelion
La escena en que Shinji se pajea en Asuka mientras esta está en coma, sinsentido.


Vamos, que atacar a Pacific Rim poniendo de ejemplo de trama profunda a Evangelion xD.

Y si no, explícame donde ves la profundida.
344 millones recaudados

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $96,770,000       28.1%
+ Foreign:     $247,400,000       71.9%
= Worldwide:     $344,170,000    


http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pacificrim.htm

Aun falta por saber las cifras de Japón,España y Brasil.En China ha sido un pelotazo,recaudando 76 millones en 2 semanas.Corea del Sur y Rusia le dan unas buenas cifras con 18 y 20 millones respectivamente,México le da 15 millones.En Usa es posible que acabe llegando raspado a los 100 millones.

Sumando lo que pueda sacar en China en próximas semanas y lo que pueda arrastrar en otros países es posible que se quede a las puertas de los 400.
Las pelis antiguas de Evangelion no deberían existir. La serie está muy bien, y lo que pasa al final es que se quedan sin presupuesto para hacer animación molona y por eso lo sustituyen con... Lo que hay. Si hubiesen tenido presupuesto sería lo mismo pero intercalado con peleas molonas y nadie se quejaría. El problema de las pelis es que cambian radicalmente la personalidad de los personajes. Yo no me imagino a un crío tímido y educado como Shinji, respetuoso con la vida, vergonzoso y demás... Haciendo... Eso que hace D: Lo metieron para generar polémica y ya está, como las putas en los GTA.

De todos modos, el mensaje del tan criticado último capítulo sigue pareciéndome muy bonito.

Evangelion profundo... Puede ser que se refieran a que los pilotos son gente superando sus traumas (traumas de críos, vale, porque son críos, y aun así que tu madre se suicide o tu padre te abandone es un problema real que afecta a gente real y la lleva a pensar todas esas frases vacías para vosotros). Lo de ser un clon artificial y experimentar sentimientos humanos por primera vez ya no es un problema tan común entre los adolescentes [+risas] Pero bueno, es un clásico de la ciencia ficción, ¿no?

A lo mejor se puede considerar profundo si lo comparas con lo que tienen superar personajes de series menos "crueles", cuyo mayor problema es que la chica mona de turno no le hace caso o se burlan de él en el instituto. De todos modos hablar de profundidad o no profundidad en una serie siempre me ha parecido una chorrada. ¿Se refiere a las referencias cultas que hay en la serie? ¿A la cantidad de horas que tienes que pasar pensando en la trama para entenderla? Para mí, profunda es una piscina cuando no hago pie y ya está.
Malfuin escribió:Las pelis antiguas de Evangelion no deberían existir. La serie está muy bien, y lo que pasa al final es que se quedan sin presupuesto para hacer animación molona y por eso lo sustituyen con... Lo que hay. Si hubiesen tenido presupuesto sería lo mismo pero intercalado con peleas molonas y nadie se quejaría. El problema de las pelis es que cambian radicalmente la personalidad de los personajes. Yo no me imagino a un crío tímido y educado como Shinji, respetuoso con la vida, vergonzoso y demás... Haciendo... Eso que hace D: Lo metieron para generar polémica y ya está, como las putas en los GTA.

De todos modos, el mensaje del tan criticado último capítulo sigue pareciéndome muy bonito.

Evangelion profundo... Puede ser que se refieran a que los pilotos son gente superando sus traumas (traumas de críos, vale, porque son críos, y aun así que tu madre se suicide o tu padre te abandone es un problema real que afecta a gente real y la lleva a pensar todas esas frases vacías para vosotros). Lo de ser un clon artificial y experimentar sentimientos humanos por primera vez ya no es un problema tan común entre los adolescentes [+risas] Pero bueno, es un clásico de la ciencia ficción, ¿no?

A lo mejor se puede considerar profundo si lo comparas con lo que tienen superar personajes de series menos "crueles", cuyo mayor problema es que la chica mona de turno no le hace caso o se burlan de él en el instituto. De todos modos hablar de profundidad o no profundidad en una serie siempre me ha parecido una chorrada. ¿Se refiere a las referencias cultas que hay en la serie? ¿A la cantidad de horas que tienes que pasar pensando en la trama para entenderla? Para mí, profunda es una piscina cuando no hago pie y ya está.


Ojo, que a mi la serie me encanta, pero es que esas filosofadas "profundas" que metieron con palabras cultas para que quede mejor cuando luego no vale para nada xD.

Y el final y algunas cosas las cagaron e hicieron chorradas xD.

Muy buena noticia lo de Pacific Rim.
Uy, siento saltar a la defensiva, es que hay mucho hater suelto de Evangelion. Mismamente en el tema de Pacific Rim de la sección manganime y comic entré a postear mi opinión de la peli y vi ocho páginas de gente hablando mal, así que opté por postear en este xDDDD

Lo del tremendo éxito en China seguro que tiene que ver con el hecho de que la batalla más molona de la peli se ambiente en Hong Kong. En cambio la que se ambienta en una ciudad japonesa es sólo un flashback y no se ve bien el combate en sí... Seguro que eso también afecta, están malacostumbrados a que todos los bichos y robots vayan a atacar Japón y, si puede ser, Tokyo xD
Pacific Rim != Evangelion. Una vez dejado ésto claro sigamos.
Clockman escribió:Bien por los americanos: han metido Evangelion, Robotech-Macross, Mazinger Z, Godzilla y Ultraman en una batidora y lo han mezclado todo hasta que salió esta ... "cosa".

Tiene toda la pinta de ser una bazofia infumable hecha por y para americanos, que dicho sea de paso, no es que tengan una inteligencia precisamente brillante ... :-|

Me gustan las series, ovas y largometrajes de Mechas ... pero en Anime japonés. Además, estaban más de moda entre los 70 y 90.



y esto señores es un claro ejemplo de hablar sin tener ni puta idea

para empezar el director no es americano

del resto como lo de la bazofia mejor ni entro porque tela


PD: buenas cifras yo creo que si llegara a los 400 en taquilla y luego sumale otros 100 o 200 cuando salga el bluray 3d y tal y vamos entre eso y la buena aceptacion de la pelicula yo creo que si se plantean secuela o precuela (a mi tanto me da Xd ) no hacerlo seria de tontos



Salu2
Tukaram escribió:y esto señores es un claro ejemplo de hablar sin tener ni puta idea


Podrías responder con un poco de respeto. Vamos, que es su opinión igual que tú expresas la tuya siempre con ese aire de prepotencia que te caracteriza.

Que sí, que el director no es americano pero que yo sepa la productora es la Warner.
Es que opinar sin haberla visto...chungo.

De todas maneras ya se ve que quienes mas se quejan son los que ven anime. ¿Sera porque se empeñan en comparar lo que no hace falta comparar?
Johny27 escribió:Es que opinar sin haberla visto...chungo.

De todas maneras ya se ve que quienes mas se quejan son los que ven anime. ¿Sera porque se empeñan en comparar lo que no hace falta comparar?


Yo no soy de los que ven anime habitualmente y Evangelion me parece un mojón.

Yo creo que la película es mala por méritos propios, no por comparaciones.
¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?

Joder, es que no veas cómo se os va la olla cuando alguien sale diciendo que es una mierda...
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:y esto señores es un claro ejemplo de hablar sin tener ni puta idea


Podrías responder con un poco de respeto. Vamos, que es su opinión igual que tú expresas la tuya siempre con ese aire de prepotencia que te caracteriza.

Que sí, que el director no es americano pero que yo sepa la productora es la Warner.



1º yo no tengo prepotencia y si lo parece nada mas lejos de mi intencion

2º decir que alguien no tiene ni puta idea de lo que habla no es faltarle al respeto a dicha persona

sin ambargo soltar cosas como bazofia infumable "cosa" echa para americanos y de paso llamarlos idiotas pues esa opinion falta mas al respeto que mi respuesta y todo eso sin haberla visto eso de propina

pues que quieres que te diga ...

Salu2
Pacific Rim seria mucho mas cojonuda si el prota fuera mas a lo "Ryoma nagare" o " Koji Kabuto" un destroyer con mala leche y carismatico que de ostias asta el ultimo aliento no el rubito maricona que solo piensa en follarse ala japo
Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?

Joder, es que no veas cómo se os va la olla cuando alguien sale diciendo que es una mierda...


No, lo que pasa es que algunas críticas son de un estilo similar a como si se dijera "La guerra de las galaxias es una mierda porque salen naves espaciales y tienen armas con rayos láser" o bien "El señor de los anillos es una mierda porque salen elfos y magos".
Beta88 escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?

Joder, es que no veas cómo se os va la olla cuando alguien sale diciendo que es una mierda...


No, lo que pasa es que algunas críticas son de un estilo similar a como si se dijera "La guerra de las galaxias es una mierda porque salen naves espaciales y tienen armas rayos láser" o bien "El señor de los anillos es una mierda porque salen elfos y magos".



+10000
Beta88 escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?

Joder, es que no veas cómo se os va la olla cuando alguien sale diciendo que es una mierda...


No, lo que pasa es que algunas críticas son de un estilo similar a como si se dijera "La guerra de las galaxias es una mierda porque salen naves espaciales y tienen armas con rayos láser" o bien "El señor de los anillos es una mierda porque salen elfos y magos".


¿Y las que no lo son? Quiero decir, ¿y los que la critican simplemente porque no les ha gustado?
Bimmy Lee escribió:
Beta88 escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?

Joder, es que no veas cómo se os va la olla cuando alguien sale diciendo que es una mierda...


No, lo que pasa es que algunas críticas son de un estilo similar a como si se dijera "La guerra de las galaxias es una mierda porque salen naves espaciales y tienen armas con rayos láser" o bien "El señor de los anillos es una mierda porque salen elfos y magos".


¿Y las que no lo son? Quiero decir, ¿y los que la critican simplemente porque no les ha gustado?


Pues perfecto. Yo he visto críticas negativas muy buenas con mucho criterio, que hablan de la dirección, o si los actores estan mal, cosas que tienen que ver con el tema cinematográfico. Pero criticar cosas que son la base del género que homenajea, pues me parece sin pies ni cabeza. Se supone que precisamente ese es el propósito de la película. Repito, es como criticar a George Lucas por hacer una ópera espacial y decir que es una mierda porque se desarrolla en el espacio.
Beta88 escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?

Joder, es que no veas cómo se os va la olla cuando alguien sale diciendo que es una mierda...


No, lo que pasa es que algunas críticas son de un estilo similar a como si se dijera "La guerra de las galaxias es una mierda porque salen naves espaciales y tienen armas con rayos láser" o bien "El señor de los anillos es una mierda porque salen elfos y magos".

No, como dije antes las quejas no son por inventarse cosas (lo cual ocurre en cualquier película de este estilo), es por las incoherencias. Si te inventas un universo, haz que tenga coherencia en sí mismo.

Mass Effect por ejemplo crea un universo enorme y se salta un montón de leyes físicas, pero una vez establecido el universo es totalmente coherente consigo mismo, aunque sea falso.

Hasta Mundodisco es un universo coherente en sí mismo y eso que Terry Pratchett se pegaría una buena fumada al crearlo.
dark_hunter escribió:
Beta88 escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?

Joder, es que no veas cómo se os va la olla cuando alguien sale diciendo que es una mierda...


No, lo que pasa es que algunas críticas son de un estilo similar a como si se dijera "La guerra de las galaxias es una mierda porque salen naves espaciales y tienen armas con rayos láser" o bien "El señor de los anillos es una mierda porque salen elfos y magos".

No, como dije antes las quejas no son por inventarse cosas (lo cual ocurre en cualquier película de este estilo). Si te inventas un universo, haz que tenga coherencia en sí mismo.


¿Y cuales son las incoherencias? Porque yo a día de hoy aun estoy intentando buscárselas en relación a lo que es un anime de mechas de los años 70.
Todavía seguís intentando convencer al que opina lo contrario? Al que le haya gustado, bien por él y al que no, pues nada.. hay cosas más importantes en la vida que poner a parir una peli.. [beer]
dark_hunter escribió:
Beta88 escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?

Joder, es que no veas cómo se os va la olla cuando alguien sale diciendo que es una mierda...


No, lo que pasa es que algunas críticas son de un estilo similar a como si se dijera "La guerra de las galaxias es una mierda porque salen naves espaciales y tienen armas con rayos láser" o bien "El señor de los anillos es una mierda porque salen elfos y magos".

No, como dije antes las quejas no son por inventarse cosas (lo cual ocurre en cualquier película de este estilo), es por las incoherencias. Si te inventas un universo, haz que tenga coherencia en sí mismo.

Mass Effect por ejemplo crea un universo enorme y se salta un montón de leyes físicas, pero una vez establecido el universo es totalmente coherente consigo mismo, aunque sea falso.

Hasta Mundodisco es un universo coherente en sí mismo y eso que Terry Pratchett se pegaría una buena fumada al crearlo.



ese ejemplo que pones falla totalmente cuando en el 3 tiene que tirar de la MAGIA para explicar ciertas cosas por lo tanto ME no es un buen ejemplo de universo que tenga coherencia en si mismo

Salu2
1134 respuestas
15, 6, 7, 8, 923