Johny27 escribió:Es que a mi el 3D que me gusta es el que da profundidad a toda la película, no el de los momentos puntuales.
Por cierto, para mi World War Z es un MIERDORRO como un camión de grande. Además el 99% de la película es con la cámara moviéndose rápida y con la imagen borrosa.
Kite escribió:El jueves ire a ver en Preestreno Pacific Rim, a ver que tal pero visto lo visto sera buena
Pacific Rim previously won the international weekend box office on July 19th through 21st. It’s return to the top of the international box office charts is in large part due to the film’s success in China, where it opened this week. $45.2 million of Pacific Rim’s international box office dollars came from China.
Sci-fi blockbuster Pacific Rim topped China's box office charts in the week ending August 4, grossing 290.5 million yuan ($47.46 million).
Total Lifetime Grosses
Domestic: $93,570,096 31.8%
+ Foreign: $200,400,000 68.2%
= Worldwide: $293,970,096 gejorsnake escribió:Si esta película no lo peta en Japón,es que el mundo está loco

gejorsnake escribió:Que envidia os tengo![]()
Yo creo que la secuela se conseguirá si llega a los 400 millones...En usa va por 94,7 millones,no creo que pase de los 98 ( ahora mismo hace unos 500.000 dolares diarios ) todo depende de Japón,Brazil y lo que siga sumando en China.
Bueno y España,que lo mismo suma 4-5 millones
Psmaniaco escribió:¿Cuanto lleva recuaudado hasta ahora?
Un saludo.
Enanon escribió:estoy solo en Madrid y no tengo con quien ir al cineeeeeeeeeeeee!!! NOOOOooooo....!!!!
que hace 30.000 años que no hablamos!
me da rabia, incluso siguen proyectando guerra mundial Z que se estrenó un mes antes; solo me queda esperar el bluray.
Smoje escribió:Enanon escribió:estoy solo en Madrid y no tengo con quien ir al cineeeeeeeeeeeee!!! NOOOOooooo....!!!!
De haberlo sabido habría ido contigo Enanonque hace 30.000 años que no hablamos!
rampopo escribió:queda con algun eoliano/a.
entonces si llega a 400 millones eso significa 2ª parte? pues ojala lleguen yo es que no puedo mi economia es poco boyante.
ProArtiX escribió:es una copia de soy leyenda...
gejorsnake escribió:Digamos que 400 millones sería la cifra a partir de la cual todo el esfuerzo e inversión del estudio le sería suficientemente rentable como para dar luz verde a un nuevo proyecto.Lo bueno es que gran parte de la tecnología,diseño,planificación...La tienen ya realizada y se ahorrarían un buen pellizco de pasta en una siguiente entrega,además de contar con una cierta base de seguidores de la primera película.
Lo malo es que en USA no ha gustado mucho,y a saber si el estudio se atreve a hacer un blockbuster orientado en una 70% a la taquilla internacional.De todas formas se mantiene con una recaudación aceptable en USA y capaz es de llegar allí a los 100 millones.
A ver hoy en Japón,lo tiene todo para ser un pelotazo,incluida protagonista japonesa
Bimmy Lee escribió:Psmaniaco escribió:¿Cuanto lleva recuaudado hasta ahora?
Un saludo.
http://www.boxoffice.com/statistics/mov ... c-rim-2013
Este fin de semana se disparará más allá de los 300 fijo.
.gejorsnake escribió:Las dos![]()
Entiendo que Elysium es una película con más mensaje y crítica social,además tiene pinta de tener unas escenas de acción muy trabajadas.
Pacific Rim es una película para "desactivar neuronas" y disfrutar con el espectáculo visual,y si eres fan de los mechas,mejor.
De todas formas las críticas de Pacific Rim le dan un 70% de notas positivas.
dark_hunter escribió:Dilema, ¿Pacific Rim o me espero a Elysium?
vik_sgc escribió:dark_hunter escribió:Dilema, ¿Pacific Rim o me espero a Elysium?
Yo me esperaría a Elysium. No porque sepa que va a ser buena sino porque se que Pacific Rim no merece la entrada.
El guión es una mierda literalmente y la dirección en la acción es bastante chustera en las escenas de acción.
Cuando hay que recurrir a lo de "desactivar el cerebro" para justificar una película es que algo malo le ocurre a la misma.
Johny27 escribió:vik_sgc escribió:dark_hunter escribió:Dilema, ¿Pacific Rim o me espero a Elysium?
Yo me esperaría a Elysium. No porque sepa que va a ser buena sino porque se que Pacific Rim no merece la entrada.
El guión es una mierda literalmente y la dirección en la acción es bastante chustera en las escenas de acción.
Cuando hay que recurrir a lo de "desactivar el cerebro" para justificar una película es que algo malo le ocurre a la misma.
No has entendido absolutamente nada.
Johny27 escribió:Porque te esperas una obra tipo el padrino de una película de robots dándose guantazos.
Johny27 escribió:La película es buena, MUY buena, pero en su género. Es de las pocas películas que no te arrepientes de pagar en el cine.
Johny27 escribió:Desactivar el cerebro no es una manera de decir que hay que no pensar para tolerar la película, sino que es una película que no te hace comerte la cabeza: entras, ves guantazos y sales. Punto, disfrutas como un niño chico y fuera.
Tenemos a unos rusos con la increíble cifra de 6 años defendiendo su patria y lo único que hacen antes de morir es dar un puñetazo y... ya.
¿No era mejor saltarse toda la pollada de la japonesa y usar esa media hora de película para crear una batalla digna que acabe en muerte?.
Lo mismo digo de los chinos.
vik_sgc escribió:Cuando hay que recurrir a lo de "desactivar el cerebro" para justificar una película es que algo malo le ocurre a la misma. Y no, esta película no es un espectáculo visual. Espectáculo visual es Tintín, es The Artist, es Moonrise Kingdom, es Stoker... películas en las que el director de verdad es realmente bueno y que sabe usar la cámara.
rampopo escribió:Vik, y porque dirias q ha cosechado buenas criticas? solo por los efectos?
es más por qué crees q le gusto a hideo kojima?
Johny27 escribió:Porque te esperas una obra tipo el padrino de una película de robots dándose guantazos. La película es buena, MUY buena, pero en su género. Es de las pocas películas que no te arrepientes de pagar en el cine.
Desactivar el cerebro no es una manera de decir que hay que no pensar para tolerar la película, sino que es una película que no te hace comerte la cabeza: entras, ves guantazos y sales. Punto, disfrutas como un niño chico y fuera.
WiiBoy escribió:Johny27 escribió:Porque te esperas una obra tipo el padrino de una película de robots dándose guantazos. La película es buena, MUY buena, pero en su género. Es de las pocas películas que no te arrepientes de pagar en el cine.
Desactivar el cerebro no es una manera de decir que hay que no pensar para tolerar la película, sino que es una película que no te hace comerte la cabeza: entras, ves guantazos y sales. Punto, disfrutas como un niño chico y fuera.
la pelicula es una puta mierda en su genero la mierda de los power rangers del año 1995 esta mas entrenida que este truño la pelicula aburre sino fuera por las escenas de accion que tampoco son tan espectaculares no valdria para nada como ya dije hace muchas paginas es que joder los personajes son horribles no trasmiten nada y lo peor es que lo mas importante en la pelicula es follarse ala japo xD
porque no hacen las escenas de accion alas 4 la tarde ? venga las ponemos lloviendo en alta mar de noche pa que no se vea una mierda y ahorrar graficos xd
Plage escribió:Pues yo la acabo de ver y me a gustado, obviamente no esperaba una trama super elavorada, con unos personajes que no se olviden ni nada, yo lo que iba era a ver robots pegándose de leches, y es lo que me han dado, y a quien no le guste, pues me alegro por el a mi si que me a gusta, supongo que no seré tan "culto" como el y veré el cine de otra manera
.
Adris escribió:De una película como Pacific Rim, sabes a lo que vas, no puedes echar pestes, por un guion con minucias tontas (Que a veces sacas cosas que tela xDD) y el resto dejarlo de lado.
Adris escribió:No la he visto todavia, pero cuando lo haga, sabré a que voy. A desconectar, a ver mamporrazos y ver unos bichos del carajo.
Adris escribió:Que luego los actores principales sean unos costras?. Todavía no te lo voy a discutir, o que se saquen de la manga explicaciones científicas inexistentes... eso es tema a parte, porque ya das por hecho de que parten de una base real.
Adris escribió:Base real, uno bichos salidos del océano?. Y unos robots gigantes?!... En ese contexto puedes decir hasta que jesucristo mea calimocho sin desentonar, o que las leyes de la termodinámica son un invento de un tarao.![]()
Adris escribió:Expectativas puedes poner en alguna que sea mas sesuda. Algún thriller, o drama. Pero en pelis del estilo PR... son para desconectar, y no poner pegas mas allá de: Ha sido larga, ha sido corta. Pero echar pestes del guion...
Adris escribió:Es como esperar algo de Los Mercenarios, Transformers, Resident Evil...
Creo que dan el nombre en clave Raiju a un monstruo ANTES de que haga el truquito de lanzar una descarga PM, de hecho todos se quedan helados al verla, qué atino tiene el tío que pone los nombres en clave xDDDDD
De todos modos Raiju creo que es mi bicho favorito, su pelea es la que más me gusta. La del otro nivel 4 (el del ácido) iría inmediatamente después, esa batalla es la mejor de la peli.
los Jaegers fuesen un poquito más rápidos, porque es verdad que sus puñetazos van bastante despacito la mayor parte del tiempo (luego esquivar esquivan bien xD). También pediría que alguno entrase en modo berserker, tendría justificación con el tema de la deriva y los recuerdos y quedaría que te cagas un robot de esos cabreado arrancando trozos de Kaiju a lo loco xD Que de vez en cuando se les ve arrancar un cacho y queda guay, pero tampoco los descuartizan ni nada, y además no vemos los trozos aterrizando... Sí, claramente yo soy de los que ha ido a verla por las comparaciones con Evangelion xD
Hablando de lo de Evangelion, la mayor referencia para mí es cuando Mako tiene el accidente al intentar la conexión con el prota y el robot se estropea y casi arrasa el centro de mando (como con el Eva 00 un par de ocasiones). Me hizo especial gracia cuando intentan cortar la conexión neuronal y no pueden, me imaginé a esta diciendo:
"¿Veis? ¡Yo tampoco puedo desconectarlo nunca!"
Y siguiendo con el tema Evangelion, me llamó la atención la referencia que hace el vendedor ese raro a que los alemanes compran montones de trozos de Kaiju, me hizo pensar en una secuela donde crean Jaegers con partes de Kaiju los alemanes... Eso sí que serían Evas practicamente xD Pensé que quizá me estaba flipando un poco pero ya he visto que Del Toro había hecho declaraciones en ese sentido.
Lo que menos me ha gustado han sido los científicos, que son personajes cómicos al 100%, creía que el tema de los científicos locos estaba superado... No me han hecho gracia cuando se suponía que tenía que reirme. Y ver a Santiago Segura pues menos aun, menos mal que solo tiene dos frases xD Siendo de Del Toro ya uno asume que va a verle por ahí, pero eso no quiere decir que sea agradable. Y eso que esa subtrama es interesante, lo de conectar con cerebros de Kaiju y tal... (otra cosa que podría dar para crear Evankaijus en una continuación xD).
Lo de cuando dicen eso de analógico/digital no me parece tan tonto como lo queréis hacer ver. Sólo es una excusa para que el robot del prota sea el único que se mueve, sí, pero vamos... ¿tan difícil es imaginar que el modelo antiguo es un "tanque" y los nuevos están más informatizados? Vale que suena raro que en la época de 201X construyan algo sin informatizar, pero de ahí a ser inaceptable... xD Y que venga con un dispositivo de autodestrucción que aproveche su potencia nuclear tampoco me parece tan raro, si lo de hacer explotar el Eva y lanzar la cabina lejos para estar a salvo es un clásico (mira, otra cosa que da pesadillas a la pobre Ibuki, lo de expulsar la cabina sólo funciona cuando se hace desde dentro xDDDDDD). Ay, ya podrían haber hecho directamente Evas palomiteros, pero entonces tendríamos a mil otakus quejándose de violar el espíritu de la serie, así que esto es un sustituto perfecto.
Tukaram escribió:No es nuclear analogico es DIGITAL /ANALOGICO
los Jaegers mas nuevos son totalmente informatizados con generadores de noseque y bla bla bla (no nucleares)
el del prota es un modelo viejo y por estar menos informatizado al ser a groso modo un reactor nuclear con patas es "analogico"
pasa como en galactica la nave sale al paso contra los Cylon porque es tan vieja y tan poco informatizada que los virus cylons no pueden hakearla y reventarla porque por no tener no tiene ni los ordenadores enlazados en red