Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

Johny27 escribió:Es que a mi el 3D que me gusta es el que da profundidad a toda la película, no el de los momentos puntuales.

Por cierto, para mi World War Z es un MIERDORRO como un camión de grande. Además el 99% de la película es con la cámara moviéndose rápida y con la imagen borrosa.


es una copia de soy leyenda...
El jueves ire a ver en Preestreno Pacific Rim, a ver que tal pero visto lo visto sera buena :)
Kite escribió:El jueves ire a ver en Preestreno Pacific Rim, a ver que tal pero visto lo visto sera buena :)


Yo el jueves iré a ver la de WWZ, que me sale a 4€, y luego el viernes a ver Pacific Rim
Bueno,ya queda menos para el estreno XD

45,2 millones de $ en China ( no está confirmado )

Pacific Rim previously won the international weekend box office on July 19th through 21st. It’s return to the top of the international box office charts is in large part due to the film’s success in China, where it opened this week. $45.2 million of Pacific Rim’s international box office dollars came from China.


http://comicbook.com/blog/2013/08/05/pacific-rim-is-1-at-international-box-office-again/

Sci-fi blockbuster Pacific Rim topped China's box office charts in the week ending August 4, grossing 290.5 million yuan ($47.46 million).


http://www.globaltimes.cn/content/802223.shtml#.UgJzcT9r-Uk

De todas formas aun no está confirmada esta cifra y en Box Office mojo no está actualizada la recaudación con los datos de China:

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $93,570,096       31.8%
+ Foreign:     $200,400,000       68.2%
= Worldwide:     $293,970,096    


http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=pacificrim.htm

Por otro lado tenéis ya una crítica libre de spoilers en Cineol

Crítica Pacific RIm

Saludos.
Si esta película no lo peta en Japón,es que el mundo está loco [+risas]
gejorsnake escribió:Si esta película no lo peta en Japón,es que el mundo está loco [+risas]


En ese caso habré perdido la esperanza en el mundo y esta vida no merecerá ser vivida

XD
estoy solo en Madrid y no tengo con quien ir al cineeeeeeeeeeeee!!! NOOOOooooo....!!!!
Acabo de verla Joder he disfrutado como un enano no entiendo como en usa ha hecho tan mala taquilla madre mia que gozada de pelicula

quiero SECUELA YA XD


salu2
Acabo de llegar del Preestreno de Pacific Rim, me ha parecido un peliculón en toda regla :)

Hay un cameo en ella, no comentaré mas, cuando la vais, lo entenderéis XD
Que envidia os tengo [+risas]

Yo creo que la secuela se conseguirá si llega a los 400 millones...En usa va por 94,7 millones,no creo que pase de los 98 ( ahora mismo hace unos 500.000 dolares diarios ) todo depende de Japón,Brazil y lo que siga sumando en China.

Bueno y España,que lo mismo suma 4-5 millones [+risas]
gejorsnake escribió:Que envidia os tengo [+risas]

Yo creo que la secuela se conseguirá si llega a los 400 millones...En usa va por 94,7 millones,no creo que pase de los 98 ( ahora mismo hace unos 500.000 dolares diarios ) todo depende de Japón,Brazil y lo que siga sumando en China.

Bueno y España,que lo mismo suma 4-5 millones [+risas]

¿Cuanto lleva recuaudado hasta ahora?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Cuanto lleva recuaudado hasta ahora?
Un saludo.


http://www.boxoffice.com/statistics/mov ... c-rim-2013

Este fin de semana se disparará más allá de los 300 fijo.
Enanon escribió:estoy solo en Madrid y no tengo con quien ir al cineeeeeeeeeeeee!!! NOOOOooooo....!!!!


De haberlo sabido habría ido contigo Enanon :) que hace 30.000 años que no hablamos!
Yo me perdí la oportunidad de verla en el cine ya la retiraron por los pitufos 2 [+furioso] me da rabia, incluso siguen proyectando guerra mundial Z que se estrenó un mes antes; solo me queda esperar el bluray.

PD: Sugeriría cambiar el nombre del tema para convertirlo en Hilo oficial de la película.
Hoy es el gran día señores, esta noche al estreno todo el mundo!!
Ya ha llegado hoy a los 313 millones mundialmente. A ver si en Japón, en España y en Brasil le damos el empujoncito para que llegue a los 400 millones mundialmente.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=85093

PD: Por lo visto en China ha llegado a los 65 millones en 9 días. Es posible que no llegue a 100 millones allí, pero tiene pinta de acabar rozándolos.
La lastima ayer es haber ido 3 de 4 amigos y no haber podido nadie aprovechar el preestreno XD
Smoje escribió:
Enanon escribió:estoy solo en Madrid y no tengo con quien ir al cineeeeeeeeeeeee!!! NOOOOooooo....!!!!


De haberlo sabido habría ido contigo Enanon :) que hace 30.000 años que no hablamos!



noooo! ya las has visto? arggggg esperar al lunes, o al miércoles, el dia del espectador, que dilema!
yo tampoco tengo a nadie con quien ir a verla... los desgraciaos de mis amigos o no quieren verla o "tienen cosas que hacer"

y mis familiares están de vacaciones... estoy por ir a verla aunque sea yo solo...
queda con algun eoliano/a.

entonces si llega a 400 millones eso significa 2ª parte? pues ojala lleguen yo es que no puedo mi economia es poco boyante.
rampopo escribió:queda con algun eoliano/a.

entonces si llega a 400 millones eso significa 2ª parte? pues ojala lleguen yo es que no puedo mi economia es poco boyante.


No exactamente, llegando a 400 millones se abre la posibilidad de que den luz verde a la segunda parte, quizás usando mucho menos presupuesto, pero no lo confirma del todo. Habría que mirar otras cosas, como ventas de mechardising, DVD, BD, etc. Si hubiese llegado a los 500 o 600 millones sería un rotundo sí y usando practicamente el mismo presupuesto.
yo tengo interés en verla... pero RED 2 es RED 2... xD, entre esta, red2, elysium... buen mes de agosto XD

Saludos!
Yo iré el martes que es el dia del espectador. Que ganasssssss, rbots gigantes contra mobstruos marinos, si esqye soli por ver una pelea ya merece la pena, pim pam pum. Es solo diversión, no le busco nada más!
Digamos que 400 millones sería la cifra a partir de la cual todo el esfuerzo e inversión del estudio le sería suficientemente rentable como para dar luz verde a un nuevo proyecto.Lo bueno es que gran parte de la tecnología,diseño,planificación...La tienen ya realizada y se ahorrarían un buen pellizco de pasta en una siguiente entrega,además de contar con una cierta base de seguidores de la primera película.

Lo malo es que en USA no ha gustado mucho,y a saber si el estudio se atreve a hacer un blockbuster orientado en una 70% a la taquilla internacional.De todas formas se mantiene con una recaudación aceptable en USA y capaz es de llegar allí a los 100 millones.

A ver hoy en Japón,lo tiene todo para ser un pelotazo,incluida protagonista japonesa [rtfm]
Dilema, ¿Pacific Rim o me espero a Elysium?

La verdad es que esta última me atrae mucho más, me gustó mucho distrito 9 y lo que han mostrado por ahora me gusta. Pero por otro lado lo de Pacific Rim no lo he visto antes en una película que no fuera de animación.
ProArtiX escribió:es una copia de soy leyenda...

¿En qué? No le encuentro parecido alguno salvo que salen zombies (en el libro ni eso).
yo desde luego te recomiendo pacific rim elysium al aslir a mitad puedes dejarla para el mes que viene y asi volver a tener presupuesto para verla
gejorsnake escribió:Digamos que 400 millones sería la cifra a partir de la cual todo el esfuerzo e inversión del estudio le sería suficientemente rentable como para dar luz verde a un nuevo proyecto.Lo bueno es que gran parte de la tecnología,diseño,planificación...La tienen ya realizada y se ahorrarían un buen pellizco de pasta en una siguiente entrega,además de contar con una cierta base de seguidores de la primera película.

Lo malo es que en USA no ha gustado mucho,y a saber si el estudio se atreve a hacer un blockbuster orientado en una 70% a la taquilla internacional.De todas formas se mantiene con una recaudación aceptable en USA y capaz es de llegar allí a los 100 millones.

A ver hoy en Japón,lo tiene todo para ser un pelotazo,incluida protagonista japonesa [rtfm]

con los países que quedan más lo que recauden en dvd y bluray la película será más que rentable. que hagan secuela o no a saber, pero desde luego que ruinosa no es y me alegro.

a pesar de esto...la que tengo en el punto de mira es elysium. xD.


edit: mirando datos de after earth u oblivion, la proporción de la taquilla de usa respecto al total no es muy diferente a la de pacific rim.
Las dos XD

Entiendo que Elysium es una película con más mensaje y crítica social,además tiene pinta de tener unas escenas de acción muy trabajadas.

Pacific Rim es una película para "desactivar neuronas" y disfrutar con el espectáculo visual,y si eres fan de los mechas,mejor.

De todas formas las críticas de Pacific Rim le dan un 70% de notas positivas.
Bimmy Lee escribió:
Psmaniaco escribió:¿Cuanto lleva recuaudado hasta ahora?
Un saludo.


http://www.boxoffice.com/statistics/mov ... c-rim-2013

Este fin de semana se disparará más allá de los 300 fijo.

Eso espero, creo que esta vez Guillermo del Toro le ha dao en el clavo con esta produccion, tengo unas ganas de ir a verla [tadoramo] .
Un saludo.
gejorsnake escribió:Las dos XD

Entiendo que Elysium es una película con más mensaje y crítica social,además tiene pinta de tener unas escenas de acción muy trabajadas.

Pacific Rim es una película para "desactivar neuronas" y disfrutar con el espectáculo visual,y si eres fan de los mechas,mejor.

De todas formas las críticas de Pacific Rim le dan un 70% de notas positivas.



Tu lo has dicho Pacific Rim es para ir desactivar el cerebro y disfrutar de la peli vuendo como unos robots del tamaño de edificios se parten la cara con unos bichos del tamaño de edificios

y desde luego en ese aspecto cumple con creces


Salu2
dark_hunter escribió:Dilema, ¿Pacific Rim o me espero a Elysium?



Yo me esperaría a Elysium. No porque sepa que va a ser buena sino porque se que Pacific Rim no merece la entrada.

El guión es una mierda literalmente y la dirección en la acción es bastante chustera en las escenas de acción.

Cuando hay que recurrir a lo de "desactivar el cerebro" para justificar una película es que algo malo le ocurre a la misma. Y no, esta película no es un espectáculo visual. Espectáculo visual es Tintín, es The Artist, es Moonrise Kingdom, es Stoker... películas en las que el director de verdad es realmente bueno y que sabe usar la cámara.
vik_sgc escribió:
dark_hunter escribió:Dilema, ¿Pacific Rim o me espero a Elysium?



Yo me esperaría a Elysium. No porque sepa que va a ser buena sino porque se que Pacific Rim no merece la entrada.

El guión es una mierda literalmente y la dirección en la acción es bastante chustera en las escenas de acción.

Cuando hay que recurrir a lo de "desactivar el cerebro" para justificar una película es que algo malo le ocurre a la misma.


No has entendido absolutamente nada.
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:
dark_hunter escribió:Dilema, ¿Pacific Rim o me espero a Elysium?



Yo me esperaría a Elysium. No porque sepa que va a ser buena sino porque se que Pacific Rim no merece la entrada.

El guión es una mierda literalmente y la dirección en la acción es bastante chustera en las escenas de acción.

Cuando hay que recurrir a lo de "desactivar el cerebro" para justificar una película es que algo malo le ocurre a la misma.


No has entendido absolutamente nada.


¿Por?.
Porque te esperas una obra tipo el padrino de una película de robots dándose guantazos. La película es buena, MUY buena, pero en su género. Es de las pocas películas que no te arrepientes de pagar en el cine.

Desactivar el cerebro no es una manera de decir que hay que no pensar para tolerar la película, sino que es una película que no te hace comerte la cabeza: entras, ves guantazos y sales. Punto, disfrutas como un niño chico y fuera.
Johny27 escribió:Porque te esperas una obra tipo el padrino de una película de robots dándose guantazos.


Bueno, esto lo dices tú, porque yo no lo he dicho. Yo me esperaba un espectáculo visual bien rodado y coherente.

Johny27 escribió:La película es buena, MUY buena, pero en su género. Es de las pocas películas que no te arrepientes de pagar en el cine.


Yo me he arrepentido. A la hora ya estaba queriendo irme de lo estúpida que es la película y lo mal llevada que está tanto en guión como en dirección.

Johny27 escribió:Desactivar el cerebro no es una manera de decir que hay que no pensar para tolerar la película, sino que es una película que no te hace comerte la cabeza: entras, ves guantazos y sales. Punto, disfrutas como un niño chico y fuera.


Disfruto de los productos bien hechos. Este no es un producto bien hecho. Repito que esta película para mí es indisfrutable. Lo es incluso menos que el anterior bodrio del verano Superman.

Desde el minuto uno el guión da bandazos perfectamente evitables.

Por ejemplo:

Tenemos a unos rusos con la increíble cifra de 6 años defendiendo su patria y lo único que hacen antes de morir es dar un puñetazo y... ya.

¿No era mejor saltarse toda la pollada de la japonesa y usar esa media hora de película para crear una batalla digna que acabe en muerte?.

Lo mismo digo de los chinos.


Si me dices que el objetivo es disfrutar con luchas de robots yo no sé porqué la película me empieza a meter gilipolleces incoherentes y relaciones personales mal escritas, llevadas y dirigidas que me importan un comino y que encima me hacen pensar que la primera línea de defensa es un puto cachondeo. Si es una película de acción la haces de acción. Y si quieres hacer algo más trascendente pues cúrrate a los personajes, sus relaciones y sus conversaciones. Y no, no me digas que lo hace porque no lo hace.

Y así toda la película, porque este solo es un ejemplo de muchos.
vik_sgc escribió:Cuando hay que recurrir a lo de "desactivar el cerebro" para justificar una película es que algo malo le ocurre a la misma. Y no, esta película no es un espectáculo visual. Espectáculo visual es Tintín, es The Artist, es Moonrise Kingdom, es Stoker... películas en las que el director de verdad es realmente bueno y que sabe usar la cámara.


Fijate que jamas he oído ninguna de esas películas que dices xD

smojeeee que haces esta noche nen xD
Vik, y porque dirias q ha cosechado buenas criticas? solo por los efectos?

es más por qué crees q le gusto a hideo kojima?
rampopo escribió:Vik, y porque dirias q ha cosechado buenas criticas? solo por los efectos?

es más por qué crees q le gusto a hideo kojima?


Pues ni idea. Esto no es ciencia.

Yo se que lo que vi a mi no me pareció bueno. Es que ni me pareció interesante, ni bien dirigida, y el guión es una chapuza. Ya el tiempo la pondrá en su sitio.

Como dato, mis almas gemelas en filmaffinity la tienen de momento un 4.
Johny27 escribió:Porque te esperas una obra tipo el padrino de una película de robots dándose guantazos. La película es buena, MUY buena, pero en su género. Es de las pocas películas que no te arrepientes de pagar en el cine.

Desactivar el cerebro no es una manera de decir que hay que no pensar para tolerar la película, sino que es una película que no te hace comerte la cabeza: entras, ves guantazos y sales. Punto, disfrutas como un niño chico y fuera.


la pelicula es una puta mierda en su genero la mierda de los power rangers del año 1995 esta mas entrenida que este truño la pelicula aburre sino fuera por las escenas de accion que tampoco son tan espectaculares no valdria para nada como ya dije hace muchas paginas es que joder los personajes son horribles no trasmiten nada y lo peor es que lo mas importante en la pelicula es follarse ala japo xD


porque no hacen las escenas de accion alas 4 la tarde ? venga las ponemos lloviendo en alta mar de noche pa que no se vea una mierda y ahorrar graficos xd
WiiBoy escribió:
Johny27 escribió:Porque te esperas una obra tipo el padrino de una película de robots dándose guantazos. La película es buena, MUY buena, pero en su género. Es de las pocas películas que no te arrepientes de pagar en el cine.

Desactivar el cerebro no es una manera de decir que hay que no pensar para tolerar la película, sino que es una película que no te hace comerte la cabeza: entras, ves guantazos y sales. Punto, disfrutas como un niño chico y fuera.


la pelicula es una puta mierda en su genero la mierda de los power rangers del año 1995 esta mas entrenida que este truño la pelicula aburre sino fuera por las escenas de accion que tampoco son tan espectaculares no valdria para nada como ya dije hace muchas paginas es que joder los personajes son horribles no trasmiten nada y lo peor es que lo mas importante en la pelicula es follarse ala japo xD


porque no hacen las escenas de accion alas 4 la tarde ? venga las ponemos lloviendo en alta mar de noche pa que no se vea una mierda y ahorrar graficos xd

Afortunadamente la mayoría de gente que la ve no opina lo que tú.
Entiendo que no pueda gustar a X publico pero de ahí a decir que es una puta mierda va un trecho grande. Guerra Mundial Z es un truñaco y la gente la pone como buena, Pacific Rim puede ser buena y la gente la pone como basura, ya dije en anteriores post en este hilo, que no se que esperabais, pueden fallarse cosas, tanto como fallan en otras peliculas y la gente le da notazas. Simplemente son opiniones de cada espectador, escribir un email a lo Homer al señor Del Toro y para la proxima lo mismo os ficha de guionistas.
Pues yo la acabo de ver y me a gustado, obviamente no esperaba una trama super elavorada, con unos personajes que no se olviden ni nada, yo lo que iba era a ver robots pegándose de leches, y es lo que me han dado, y a quien no le guste, pues me alegro por el a mi si que me a gusta, supongo que no seré tan "culto" como el y veré el cine de otra manera
Plage escribió:Pues yo la acabo de ver y me a gustado, obviamente no esperaba una trama super elavorada, con unos personajes que no se olviden ni nada, yo lo que iba era a ver robots pegándose de leches, y es lo que me han dado, y a quien no le guste, pues me alegro por el a mi si que me a gusta, supongo que no seré tan "culto" como el y veré el cine de otra manera


El mayor problema del cine son las expectativas.. si vas buscando una obra maestra de un blockbuster saldrás diciendo que es basura.. si vas para pasar el rato y te olvidas un poco del guión, pues seguramente la disfrutes si es buen blockbuster..

A mi World War Z me entretuvo y eso que el guión es flojo.. pues en esta haré lo mismo.. iré pensando en desconectar el cerebro y disfrutar.. sólo eso.
vik, algunas de las criticas (para bien o para mal) que haces de las películas, siento decirlo, pero no hay por donde cogerlas XD.
Y te explico.

De una película como Pacific Rim, sabes a lo que vas, no puedes echar pestes, por un guion con minucias tontas (Que a veces sacas cosas que tela xDD) y el resto dejarlo de lado.

No la he visto todavia, pero cuando lo haga, sabré a que voy. A desconectar, a ver mamporrazos y ver unos bichos del carajo.

Que luego los actores principales sean unos costras?. Todavía no te lo voy a discutir, o que se saquen de la manga explicaciones científicas inexistentes... eso es tema a parte, porque ya das por hecho de que parten de una base real.

Base real, uno bichos salidos del océano?. Y unos robots gigantes?!... En ese contexto puedes decir hasta que jesucristo mea calimocho sin desentonar, o que las leyes de la termodinámica son un invento de un tarao. :p

Expectativas puedes poner en alguna que sea mas sesuda. Algún thriller, o drama. Pero en pelis del estilo PR... son para desconectar, y no poner pegas mas allá de: Ha sido larga, ha sido corta. Pero echar pestes del guion...

Es como esperar algo de Los Mercenarios, Transformers, Resident Evil... :p
Adris escribió:De una película como Pacific Rim, sabes a lo que vas, no puedes echar pestes, por un guion con minucias tontas (Que a veces sacas cosas que tela xDD) y el resto dejarlo de lado.


Hombre, minucias son en Star Trek Into Darkness. ¿Por qué?. Porque no se van sucediendo una detrás de otra sin descanso.

Yo digo algunas, nunca digo todas las gilipolleces de la película. Algunos estarán de acuerdo, otros no. Vale.

Yo cuando veo una película y empiezan a sucederse estas gilipolleces mientras también veo que la acción no está bien rodada, que los actores lo están haciendo mal, que la historia no es nada del otro mundo, que la banda sonora es una mierda... pues hombre, a mí se me hace una bola y aún más si he pagado nueve euros por verla.

¿Por qué Star Trek Into Darkness no se me hizo una bola?. Porque esto no sucede. Porque está bien dirigida, porque tiene acción en todo momento (que es lo que voy a ver), porque tiene buena banda sonora, etc.

Pero que si tu no estás de acuerdo perfecto. Pero no me digas que "sabes a lo que vas" porque sí, sé a lo que voy... a entretenerme y a disfrutar de la acción. Pero joder, esta película ni me entretiene ni me parece que tenga acción en demasía. Planos molones los hay, pero en general es bastante deficiente hasta en la acción. Y eso, repito, es lo que hace que me fije en lo demás.

A mí no me merece el precio de la entrada.

Adris escribió:No la he visto todavia, pero cuando lo haga, sabré a que voy. A desconectar, a ver mamporrazos y ver unos bichos del carajo.


Cuando la veas quizá cambies de opinión.

Respecto a lo de desconectar. Yo cuando entro en el cine (o empiezo una película) no desconecto porque quiera sino que me desconectan. Si la película consigue desconectarme (de diversas formas, por los planos, por la trama, por las actuaciones) me tiene ganado.

Me ocurrió con Los Vengadores, y mira que tiene algunas absurdeces. Pero oye, está muy bien rodada, tiene un guión más o menos elaborado, etc.

Soy de la opinión de que el cine es magia y los magos deben evitar que se vean los trucos por sus propios medios y no decirle al espectador "joder, es que piensas".

Adris escribió:Que luego los actores principales sean unos costras?. Todavía no te lo voy a discutir, o que se saquen de la manga explicaciones científicas inexistentes... eso es tema a parte, porque ya das por hecho de que parten de una base real.


Cuando llegues al tema de lo de nuclear/analógico me cuentas. Pero vamos, que es una de muchas.

Adris escribió:Base real, uno bichos salidos del océano?. Y unos robots gigantes?!... En ese contexto puedes decir hasta que jesucristo mea calimocho sin desentonar, o que las leyes de la termodinámica son un invento de un tarao. :p


Silent Bob lo explicó muy bien hace unos días.

Una cosa es la premisa de la película y otra inventarse cosas ya establecidas y que van contra toda lógica solo para solventar situaciones de forma gitanesca.

Adris escribió:Expectativas puedes poner en alguna que sea mas sesuda. Algún thriller, o drama. Pero en pelis del estilo PR... son para desconectar, y no poner pegas mas allá de: Ha sido larga, ha sido corta. Pero echar pestes del guion...


No tenía expectativas. Quería acción bien rodada y bien hilada. Pero veo que por nueve euros es mucho pedir.

Adris escribió:Es como esperar algo de Los Mercenarios, Transformers, Resident Evil... :p


Curioso. Excepto Los Mercenarios, que me parece pasable, las otras dos son mierda seca. Curioso que me las pongas como ejemplo.

Pero vamos, que si a ti te gusta perfecto. Yo solo expongo mi opinión sobre la película y soy consciente de que a veces (como con Cloud Atlas, The Amazing Spiderman, Tintín, etc.) voy contracorriente.

Digamos que me ha parecido un despliegue técnico con muy poco cine detrás.
Me acabo de dar cuenta de una cosa...

Creo que dan el nombre en clave Raiju a un monstruo ANTES de que haga el truquito de lanzar una descarga PM, de hecho todos se quedan helados al verla, qué atino tiene el tío que pone los nombres en clave xDDDDD

De todos modos Raiju creo que es mi bicho favorito, su pelea es la que más me gusta. La del otro nivel 4 (el del ácido) iría inmediatamente después, esa batalla es la mejor de la peli.


Por cierto, a mí me ha encantado, sólo desearía que

los Jaegers fuesen un poquito más rápidos, porque es verdad que sus puñetazos van bastante despacito la mayor parte del tiempo (luego esquivar esquivan bien xD). También pediría que alguno entrase en modo berserker, tendría justificación con el tema de la deriva y los recuerdos y quedaría que te cagas un robot de esos cabreado arrancando trozos de Kaiju a lo loco xD Que de vez en cuando se les ve arrancar un cacho y queda guay, pero tampoco los descuartizan ni nada, y además no vemos los trozos aterrizando... Sí, claramente yo soy de los que ha ido a verla por las comparaciones con Evangelion xD

Hablando de lo de Evangelion, la mayor referencia para mí es cuando Mako tiene el accidente al intentar la conexión con el prota y el robot se estropea y casi arrasa el centro de mando (como con el Eva 00 un par de ocasiones). Me hizo especial gracia cuando intentan cortar la conexión neuronal y no pueden, me imaginé a esta diciendo:

Imagen
"¿Veis? ¡Yo tampoco puedo desconectarlo nunca!"

Y siguiendo con el tema Evangelion, me llamó la atención la referencia que hace el vendedor ese raro a que los alemanes compran montones de trozos de Kaiju, me hizo pensar en una secuela donde crean Jaegers con partes de Kaiju los alemanes... Eso sí que serían Evas practicamente xD Pensé que quizá me estaba flipando un poco pero ya he visto que Del Toro había hecho declaraciones en ese sentido.

Lo que menos me ha gustado han sido los científicos, que son personajes cómicos al 100%, creía que el tema de los científicos locos estaba superado... No me han hecho gracia cuando se suponía que tenía que reirme. Y ver a Santiago Segura pues menos aun, menos mal que solo tiene dos frases xD Siendo de Del Toro ya uno asume que va a verle por ahí, pero eso no quiere decir que sea agradable. Y eso que esa subtrama es interesante, lo de conectar con cerebros de Kaiju y tal... (otra cosa que podría dar para crear Evankaijus en una continuación xD).

Lo de cuando dicen eso de analógico/digital no me parece tan tonto como lo queréis hacer ver. Sólo es una excusa para que el robot del prota sea el único que se mueve, sí, pero vamos... ¿tan difícil es imaginar que el modelo antiguo es un "tanque" y los nuevos están más informatizados? Vale que suena raro que en la época de 201X construyan algo sin informatizar, pero de ahí a ser inaceptable... xD Y que venga con un dispositivo de autodestrucción que aproveche su potencia nuclear tampoco me parece tan raro, si lo de hacer explotar el Eva y lanzar la cabina lejos para estar a salvo es un clásico (mira, otra cosa que da pesadillas a la pobre Ibuki, lo de expulsar la cabina sólo funciona cuando se hace desde dentro xDDDDDD). Ay, ya podrían haber hecho directamente Evas palomiteros, pero entonces tendríamos a mil otakus quejándose de violar el espíritu de la serie, así que esto es un sustituto perfecto.
acabo de llegar de verla y pufff sin palabras buenisima muy muy espectacular. esa peli hay que verla en el cine... y en 3d dios como me arrepenti de no aver pagado el 3d
Imagen
No es nuclear analogico es DIGITAL /ANALOGICO

los Jaegers mas nuevos son totalmente informatizados con generadores de noseque y bla bla bla (no nucleares)

el del prota es un modelo viejo y por estar menos informatizado al ser a groso modo un reactor nuclear con patas es "analogico"

pasa como en galactica la nave sale al paso contra los Cylon porque es tan vieja y tan poco informatizada que los virus cylons no pueden hakearla y reventarla porque por no tener no tiene ni los ordenadores enlazados en red

vamos que sigo sin ver por mas que lo pienso cual es el problema

y desde luego decir que la accion esta mal rodada o no se ve nada o NO es un espectaculo visual (si robots de 200 metros pegandose con godzillas de 200 metros en medio de una ciudad no es un espectaculo visual apaga y vamonos ) tiene delito

PD:zibergazte se supone que precisamente un blockbuster es una peli palomitera total quien busque el sentido de la vida o royos metafisicos se a equivocado y por mucho con Pacific Rim

y como blockbuster Pacific rim cumple con creces


Salu2
Tukaram escribió:No es nuclear analogico es DIGITAL /ANALOGICO

los Jaegers mas nuevos son totalmente informatizados con generadores de noseque y bla bla bla (no nucleares)

el del prota es un modelo viejo y por estar menos informatizado al ser a groso modo un reactor nuclear con patas es "analogico"

pasa como en galactica la nave sale al paso contra los Cylon porque es tan vieja y tan poco informatizada que los virus cylons no pueden hakearla y reventarla porque por no tener no tiene ni los ordenadores enlazados en red


O como cuando coexistían los TDTs con la tele analógica, la señal del TDT fallaba y todo se iba a la mierda pero la tele normal la seguíamos pudiendo ver con "chispitas" xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ok, no es el mejor ejemplo del mundo.

Edit: Hostia, la voz del negro es la de Gendo Ikari en Evangelion xDDDDDDDDDDDDDDD Los dos personajes cumplen el mismo rol y creía que la mente me jugaba una mala pasada, pero no, es la misma voz de verdad xDDDDD

Imagen
1134 respuestas
13, 4, 5, 6, 723