Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

Si hacen de Mazinger una trilogía tendría que ser Mazinger (Koji) -> Great Mazinger (Tetsuya) -> Grendizer (Duke).
No te digo que Gran Mazinger pueda comprimirse en una película bastante larga ya que funcionaría perfectamente como una película de transición, pero Mazinger Z y Grendizer es imposible "resumirlas" en una sola película si quieres una adaptación mínimamente decente.

Por cierto, hablando de Pacific Rim y Mazinger Z, ¿soy el único que piensa que los dos científicos en una hipotética segunda parte (lo pongo en spoiler por si acaso)
acabarían teniendo un Jaeger chatarra al estilo del Boss Borot, haciendo el tonto luchando contra los Kaijus?
Lo más sería una película de Mazinkaiser,puestos a soñar xD

Aver si salen los datos de taquilla de Brasil,Japón y España y le da otro empujón a los 344 m que lleva.
gejorsnake escribió:Lo más sería una película de Mazinkaiser,puestos a soñar xD


Bufff, eso sería simplemente épico.
Sobre el 3D que se me paso comentar ...

A ver,la película tiene un 3D muy bueno que juega mucho con la profundidad de la imagen más que con los efectos que "salen de la pantalla",tiene buen color y nitidez. Las escenas borrosas supongo que os referís a unas charlas entre personajes en las que el que esta más pegado a camara,y de espaldas,aparece desenfocado,algo lógico por el plano,pero al ser en 3D queda el efecto raro o molesto,aunque son un par de escenas breves.

En general dicen que verla en 2D tiene la ventaja de apreciar mejor el tamaño de las criaturas y mechas,así como algo más de claridad en alguna escena submarina.

Yo la verdad estoy por verla otra vez en 2D XD
Beta88 escribió:Pacific Rim ha demostrado que se puede crear una pelicula de acción real de Mazinger Z. Pero creo que nunca podríamos ver al verdadero Koji Kabuto en una película (y no lo digo por su peinado imposible). Lo políticamente correcto harían de Koji Kabuto un santurrón, cuando es un personaje muy machista y ciertamente misógino al comenzar la serie. Y aunque luego Sayaka le va limando mucho, no tendrían cojones a mostrar las peleas tan crudas que existen entre ellos dos (haciendo incluso que Mazinger pierda a veces batallas a causa de esas peleas) y que ciertamente es la base de la evolución de ambos personajes. Y sinceramente, si hacen una película de Mazinger Z yo quiero disfrutar de como son los personajes realmente y no de una versión light para que no les lluevan las críticas.

Veo más factible el que hagan un Evangelion, la verdad. Pacific Rim creo que ha abierto las puertas a nuevas producciones de este tipo.


Ya lo dije en su momento, prefería Mazinger Z destruyendo Madrid...

Imagen

...y haciendo de Koji Kabuto a Pitingo.

Imagen
Imagen

Anoche vi Pacific Rim y el carisma de los Jaegers es nulo.Buenas efectos y luchas pero poco más...de los científicos...mejor no hablar.
gejorsnake escribió:Yo la verdad estoy por verla otra vez en 2D XD

y yo... sería la primera vez que voy dos veces al cine a ver la misma película... pero es que esta manamorao...

cuando salga el blu-ray lo voy a fundir. la voy a ver en 3D, en 2D, en VO y luego me voy a tragar los extras...
FanDeNintendo escribió:Si hacen de Mazinger una trilogía tendría que ser Mazinger (Koji) -> Great Mazinger (Tetsuya) -> Grendizer (Duke).



Podrian hacer una trilogia perfectamente con Mazinger Z (Son 92 episodios nada menos,mas pelis a parte) .Una sola peli se quedaria muy corta para contar todo digo yo.

Por cierto ,te olvidas de Mazinkaiser que era la evolucion al maximo de Mazinger Z
faco escribió:
gejorsnake escribió:Yo la verdad estoy por verla otra vez en 2D XD

y yo... sería la primera vez que voy dos veces al cine a ver la misma película... pero es que esta manamorao...

cuando salga el blu-ray lo voy a fundir. la voy a ver en 3D, en 2D, en VO y luego me voy a tragar los extras...


Yo me planteé volver a verla en 2D, pero aun no he podido. La verdad es que eso de querer volver a ir al cine para ver una peli más de una vez en su estreno no me había pasado desde el Aliens el regreso (no hablo de re-estrenos pasados varios meses o años).

Por cierto, en China sigue desbocada la película. $83.2 M en 13 días.
JorsZgz escribió:
FanDeNintendo escribió:Si hacen de Mazinger una trilogía tendría que ser Mazinger (Koji) -> Great Mazinger (Tetsuya) -> Grendizer (Duke).



Podrian hacer una trilogia perfectamente con Mazinger Z (Son 92 episodios nada menos,mas pelis a parte) .Una sola peli se quedaria muy corta para contar todo digo yo.

Por cierto ,te olvidas de Mazinkaiser que era la evolucion al maximo de Mazinger Z



exacto condensar todo en una sola pelicula seria una mierda

como minimo harian falta 3 por ej que la 1º acabase con la aparicion de Broken o Mazinger gracias a los melones de afrodita Xd volando por 1º vez

Salu2
Tukaram escribió:
JorsZgz escribió:
FanDeNintendo escribió:Si hacen de Mazinger una trilogía tendría que ser Mazinger (Koji) -> Great Mazinger (Tetsuya) -> Grendizer (Duke).



Podrian hacer una trilogia perfectamente con Mazinger Z (Son 92 episodios nada menos,mas pelis a parte) .Una sola peli se quedaria muy corta para contar todo digo yo.

Por cierto ,te olvidas de Mazinkaiser que era la evolucion al maximo de Mazinger Z



exacto condensar todo en una sola pelicula seria una mierda

como minimo harian falta 3 por ej que la 1º acabase con la aparicion de Broken o Mazinger gracias a los melones de afrodita Xd volando por 1º vez

Salu2


Para mi la división perfecta sería esta:

1ª peli: Creación de Mazinger hasta el vuelo con las tetas-cohete de Afrodita
2ª peli: Creación del Jet Scrander, llegada del Conde Brocken, robo de la superaleación-Z
3ª peli: Mazinger perdiendo contra el Dr. Infierno, ganando en último segundo, llegada del General Negro, y aparición de Gran Mazinger.
si pero mazinger no es producto usa. no pueden salir banderas ni portaaviones ni la 5 avenida ni el empire state...

yo si la hacen los japos mejor.
rampopo escribió:si pero mazinger no es producto usa. no pueden salir banderas ni portaaviones ni la 5 avenida ni el empire state...


El Empire State salió en una película de Mazinger-Z... Digamos que no duró mucho en pantalla cuando se le acercó un bruto mecánico...

Edito: Volviendo a Pacific Rim, estaba escuchando la BSO porque me parece estupenda y despues de indagar un poco me entero que el compositor, Ramin Djawadi, es la misma persona que compuso el tema de "Juego de Tronos".
Bueno, la acabo de ver.. ni es la mayor mierda del mundo mundial, ni una obra maestra del cine de acción/sci-fi.. si desconectas hay escenas buenas y te lo pasas teta pero la verdad es que la interpretación y el guión son bastante de risa.. pero bueno, si vas a ver mechs vs monstruos gigantes esta bien..

Ahora, os digo una cosa a los que la veis la hostia.. yo creo que el año que viene no se acuerda de esta peli ni su prima.. xD
Beta88 escribió:el compositor, Ramin Djawadi, es la misma persona que compuso el tema de "Juego de Tronos".


El tema no, la bso entera; igual que con la primera película de Iron Man:

http://www.youtube.com/watch?v=I9PhfUsFvj0

Pedazo de compositor.
zibergazte escribió:Ahora, os digo una cosa a los que la veis la hostia.. yo creo que el año que viene no se acuerda de esta peli ni su prima.. xD


¿A nivel general? Seguramente sea así, no te lo discuto (a no ser que se haga una segunda parte). Pero te aseguro que en sitios donde habla gente que son fans de series de mechas gigantes, esta película ya es de culto.

Franz_Fer escribió:
Beta88 escribió:el compositor, Ramin Djawadi, es la misma persona que compuso el tema de "Juego de Tronos".


El tema no, la bso entera; igual que con la primera película de Iron Man:

http://www.youtube.com/watch?v=I9PhfUsFvj0

Pedazo de compositor.


Totalmente de acuerdo.
rampopo escribió:yo si la hacen los japos mejor.


Madre mía, es pensar en Devilman Live Action o Cutie Honey dirigida por Anno y todavía me entran sarpullidos xDD

zibergazte escribió:Bueno, la acabo de ver.. ni es la mayor mierda del mundo mundial, ni una obra maestra del cine de acción/sci-fi.. si desconectas hay escenas buenas y te lo pasas teta pero la verdad es que la interpretación y el guión son bastante de risa.. pero bueno, si vas a ver mechs vs monstruos gigantes esta bien..

Ahora, os digo una cosa a los que la veis la hostia.. yo creo que el año que viene no se acuerda de esta peli ni su prima.. xD



yo si pienso acordarme de ella durante MUUUUUUUUUCHOS años y si hacen segunta parte todavia mas
Sabiendo lo que vas a ver, es una película espectacular. Visualmente es una maravilla, la he visto en 3D y con el dolby atmos. Es una gozada.

Guión nulo, y algunas cosas reprochables.

Lo dicho, sabiendo lo que vas a ver, es bastante aceptable.
Siendo una película de mechas, no me extraña que sea un poco petarda XD .

La verdad es que coincido con los que la critican, pero es que es raro que no critique a una película desde hace años XD
FanDeNintendo escribió:Madre mía, es pensar en Devilman Live Action o Cutie Honey dirigida por Anno y todavía me entran sarpullidos xDD

http://www.youtube.com/v/GyTZ92Rx5Bs


XD, vale lo retiro.
zibergazte escribió:Bueno, la acabo de ver.. ni es la mayor mierda del mundo mundial, ni una obra maestra del cine de acción/sci-fi.. si desconectas hay escenas buenas y te lo pasas teta pero la verdad es que la interpretación y el guión son bastante de risa.. pero bueno, si vas a ver mechs vs monstruos gigantes esta bien..

Ahora, os digo una cosa a los que la veis la hostia.. yo creo que el año que viene no se acuerda de esta peli ni su prima.. xD

Si Pacific Rim fuera una peli original y no tuviera precedentes en el genero, si que sería un poco truño para el presupuesto que tenía...

PEEERO, ese no es el caso. Pacific Rim se enmarca en un género de películas que siempre han sido de serie B, con todo lo que ello conlleva: actuaciones malísimas, robots mágicos que nadie sabe cómo funcionan y se arreglan mágicamente, explicaciones de pseudo-ciencia-ficción que al final tienes que aceptar barco como animal acuático, monstruos que no se sabe de dónde salen y a nadie le importa, batallas a puñetazos y patadas con poses ridículas y cada impacto va precedido de un nombre acorde a la ridiculez (¡IMPACTO MEGASÓNICO DEL AMOR!)

Guillermo del Toro ha respetado este género y le ha dado un empaque espectacular. Para los amantes del género, que les mola lo que he dicho en el párrafo anterior, Pacific Rim ES EL SUMMUN! Yo ya le tengo un hueco especial reservado al Blu-Ray
faco escribió:Pacific Rim se enmarca en un género de películas que siempre han sido de serie B, con todo lo que ello conlleva: actuaciones malísimas, robots mágicos que nadie sabe cómo funcionan y se arreglan mágicamente, explicaciones de pseudo-ciencia-ficción que al final tienes que aceptar barco como animal acuático, monstruos que no se sabe de dónde salen y a nadie le importa, batallas a puñetazos y patadas con poses ridículas y cada impacto va precedido de un nombre acorde a la ridiculez (¡IMPACTO MEGASÓNICO DEL AMOR!)


En Pacific Rim tienes que aceptar "barco" como "Katana"
[+risas] ;)

Tranquilo, sabes que estoy de acuerdo contigo en todo. [beer]
faco escribió:
zibergazte escribió:Bueno, la acabo de ver.. ni es la mayor mierda del mundo mundial, ni una obra maestra del cine de acción/sci-fi.. si desconectas hay escenas buenas y te lo pasas teta pero la verdad es que la interpretación y el guión son bastante de risa.. pero bueno, si vas a ver mechs vs monstruos gigantes esta bien..

Ahora, os digo una cosa a los que la veis la hostia.. yo creo que el año que viene no se acuerda de esta peli ni su prima.. xD

Si Pacific Rim fuera una peli original y no tuviera precedentes en el genero, si que sería un poco truño para el presupuesto que tenía...

PEEERO, ese no es el caso. Pacific Rim se enmarca en un género de películas que siempre han sido de serie B, con todo lo que ello conlleva: actuaciones malísimas, robots mágicos que nadie sabe cómo funcionan y se arreglan mágicamente, explicaciones de pseudo-ciencia-ficción que al final tienes que aceptar barco como animal acuático, monstruos que no se sabe de dónde salen y a nadie le importa, batallas a puñetazos y patadas con poses ridículas y cada impacto va precedido de un nombre acorde a la ridiculez (¡IMPACTO MEGASÓNICO DEL AMOR!)

Guillermo del Toro ha respetado este género y le ha dado un empaque espectacular. Para los amantes del género, que les mola lo que he dicho en el párrafo anterior, Pacific Rim ES EL SUMMUN! Yo ya le tengo un hueco especial reservado al Blu-Ray


Mira, te digo lo mismo que digo de Machete, Planet Terror y Death Proof.. hacer un homenaje a un cine de mierda es hacer una gran mierda.. con más medios, mejores técnicos y una factura increible.. pero no deja de ser mierda.. y ojo, que no digo que Pacific Rim sea mierda.. es una peli sin pretensiones con grandes FX y buenas escenas de acción a la que no hay que pedirle más.. pero si el argumento para decir que una peli es buena es decir que es un homenaje al cine basura.. mal empezamos..

A ver si ahora saca Tarantino un Orcanadoo y va a ser una maravilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Y esto no deja de ser mi opinión.
Que el cine de monstruos de los 70 te parezca una gran mierda no lo convierte en una gran mierda
si es que es eso: las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Para mí es un peliculón, para ti una normalucha, para otros un cagarro de proporciones épicas... y ninguno tiene la razón absoluta ni está completamente equivocado...

Son solo opiniones... como digo, a los que les mole ese tipo de películas (como a mi) pues ve lo que llevaba tiempo deseando, una peli tipo Power Rangers, pero con los efectos especiales como Dios manda, a los que no les mole eso pues es un cagarro...

Pero, probablemente, si lo miras objetivamente, ni sea un cagarro, ni sea un peliculón...
es una peli "blockbuster" osea pelicula "palomitera" asi me lo han traducido.

ahora q pasa una peli palomitera es de 2ª división o q significa ese apelativo añadido?
hasta donde yo se, blockbuster son las pelis con mucho presupuesto pensadas para recaudar un pastizal...
Esta noche voy a verla al Splau. Gafas Xpand y sonido Atmos (sala 9), ya sus contaré, lo único que me jode de este cine es lo del "estiramiento" a 16:9 (recortan de los lados, el otro día vi World War Z y había algunas letras del principio que se cortaban por los lados), pero vamos en general yo es al mejor que he ido (no he estado en IMAX, aviso...)

salu2
¿Estiramiento de la imagen en un cine? ¿En qué estaban pensando?
¿Estiramiento de la imagen en un cine? ¿En qué estaban pensando?
rampopo escribió:es una peli "blockbuster" osea pelicula "palomitera" asi me lo han traducido.

ahora q pasa una peli palomitera es de 2ª división o q significa ese apelativo añadido?


No os quemeis con el tema. La película iba dirigida a un público muy determinado que creció con unas series y películas muy determinadas. Por fuerza tiene que haber una diferencia de opinión muy grande entre el público generalizado, de la misma forma que lo hubo en su tiempo con dichas series y películas (y que ahora son de culto).
Beta88 escribió:
rampopo escribió:es una peli "blockbuster" osea pelicula "palomitera" asi me lo han traducido.

ahora q pasa una peli palomitera es de 2ª división o q significa ese apelativo añadido?


No os quemeis con el tema. La película iba dirigida a un público muy determinado que creció con unas series y películas muy determinadas. Por fuerza tiene que haber una diferencia de opinión muy grande entre el público generalizado, de la misma forma que lo hubo en su tiempo con dichas series y películas (y que ahora son de culto).


Yo sinceramente no estoy de acuerdo, yo me considero un fan del mecha creo que e visto todas las series de mechas posibles y la peli me parece una puta mierda y no creo que este enfocada a los fans de los mechas

ami gusto esta enfocada simplemente al que quiera ir a ver algo con un buen 3D y poco mas
Hombre, si te has visto tantas series de mechas coincidirás conmigo en que las series son diferentes en los años 70, 80, 90, 00 y 10. Guillermo Del Toro se centra en los de los años 70 y en eso ha clavado Pacific Rim. Más fidelidad imposible.
es que para mi el guillermo del toro este ( que me parece un director del monton ) ami ver no se a centrado en nada, a cojido lo que a querido y lo a mezclado como le a salido del rabo por eso la pelicula me parece una idea cojonuda pero realizada lo peor posible

enserio solo por lo de " analogico , digital " tendrian que quemarlo vivo
WiiBoy escribió:enserio solo por lo de " analogico , digital " tendrian que quemarlo vivo


Yo le daría el tirón de orejas por la forma tan abrupta y erronea que tiene de explicarlo de cara al espectador, pero el concepto, la idea, me parece cojonuda.
Tukaram escribió:Que el cine de monstruos de los 70 te parezca una gran mierda no lo convierte en una gran mierda


Yo no he dicho eso.. lo de la gran mierda era un ejemplo para decir que un argumento no puede ser para decir si algo es bueno o malo a qué genero pertenece..

Faco, a eso iba yo, ni es una gran obra ni una peli malisima..
Si queréis oir una tertulia sobre la pelicula, aquí os dejo un link: http://www.ivoox.com/apocalipsis-friki- ... 974_1.html

Empiezan a hablar a partir del momento 1:21:46 (la tertulia dura una hora y pico).
faco escribió:hasta donde yo se, blockbuster son las pelis con mucho presupuesto pensadas para recaudar un pastizal...



Pues Pacific Rim encaja perfectamente en dicha descripcion

sobre el tema analogico /digital en serio hace falta tanta sangre para echar por tierra la peli entera por semejante gilipoyez ?(me recuerda los que dicen que Twin Snakes es una mierda solo por 10 segundos ESCASOS de cinematica )


PD:zibergazte ok te habia entendido mal

Salu2
Pues la vi ayer y me parece un peliculón del genero. No se le puede pedir mucho mas a este tipo de películas, y por lo menos la dirección se nota que es de calidad.

Por cierto, soy el único al que le llamo la atención la actuación de la niña pequeña?. Me pareció de las mejores que recuerdo.
Tukaram escribió:
faco escribió:hasta donde yo se, blockbuster son las pelis con mucho presupuesto pensadas para recaudar un pastizal...



Pues Pacific Rim encaja perfectamente en dicha descripcion

sobre el tema analogico /digital en serio hace falta tanta sangre para echar por tierra la peli entera por semejante gilipoyez ?(me recuerda los que dicen que Twin Snakes es una mierda solo por 10 segundos ESCASOS de cinematica )


PD:zibergazte ok te habia entendido mal

Salu2


Hombre, el caso Twin Snakes, no solo se le echa mierda por eso, sino por mascosas xD
Adama escribió:Por cierto, soy el único al que le llamo la atención la actuación de la niña pequeña?. Me pareció de las mejores que recuerdo.


La interpretación de la niña que hace de la pequeña Mako (Mana Ashida) se come al reparto entero, incluido Idris Elba, sin ni siquiera decir ni una palabra. Para muchos es la mejor escena de la película (aunque yo no coincido en eso, si creo que es de las mejores).
Yo no he visto la película (aún) pero ayer escuché un podcast (que se puso en este hilo) en el que decían que Del Toro explicaba lo mal que se sintió al rodar la escena de la niña.
Cuando llevaban repetida una escena una y otra vez en la que la niña tenía que llorar, el tenía que decirle cosas para hacerla llorar, dijo que por eso iría al infierno XD (fue un comentario en una entrevista de la promoción).
1Saludo
Yo la vi ayer, y no me dejo todo el buen sabor de boca q tenia que haberme dejado, muchos cabos sueltos, y escenas de "humor" que no vienen a cuento. Por cierto los cientificos me precian penosos.
Para pasar el rato no estuvo mal.
Ayer vi la película, y tengo wur decir que me encantó. Como dicen los compis, si tienes claro lo que estas viendo y no te desconectas ni un momento el tono y la intención de la película, se disfruta muchísimo. Esta claro que no va a ir a los oscar, pero por comparar con algo parecido, le da mil vueltas a Transformers, por ejemplo. Solo se queda por detrás en que Rinko Kikuchi no esta tan buena como Megan Fox, pero bueno, melafo igualmente XD
Por criticar algo dentro de la propia película, le tenían que haber dado mas cancha a los otros Jaegers y a sus pilotos, estereotipados sin complejos. Cherno-Alfa es el jefe.
redribbon escribió:Ayer vi la película, y tengo wur decir que me encantó. Como dicen los compis, si tienes claro lo que estas viendo y no te desconectas ni un momento el tono y la intención de la película, se disfruta muchísimo. Esta claro que no va a ir a los oscar, pero por comparar con algo parecido, le da mil vueltas a Transformers, por ejemplo. Solo se queda por detrás en que Rinko Kikuchi no esta tan buena como Megan Fox, pero bueno, melafo igualmente XD
Por criticar algo dentro de la propia película, le tenían que haber dado mas cancha a los otros Jaegers y a sus pilotos, estereotipados sin complejos. Cherno-Alfa es el jefe.


Bueno, solo 2 cosas segun mi opinion.

- La actuacion de la pequeña Mako (Mana Ashida, gracias Beta88), para mi es de oscar, pero asi, de OScar. Es acojonante y mas sabiendo que no ve nada porque es todo infografia.

- Ya que mencionas transformes, La primera media hora de Transformers1 se mea en PacificRim y en todas las pelis de mechas, es simplemente acojonante como esta rodado el ataque a la base militar (Cierto que luego la 2 es muy pesada y ya la tercera es un mojon).

Por cierto, hay alguna peli de Mechas que recomiende por aqui el personal que sea digna hecha por japoneses??.
Quitando los efectos especiales y tal, lo demás me parece de auténtica basura: guión, INTERPRETACIÓN, desarrollo....

De lo peorcito que he visto en tiempo.

ByEs [buenazo]
DjTemplar escribió:Por cierto los cientificos me precian penosos.


+1 pero te dirán por aquí que es un homenaje a la serie B de los 70 y prao.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para gustos colores...A mí los científicos no dejan de parecerme los mismos de todas la series de mechas,empezando por Mazinger Z.
1134 respuestas