Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

1, 2, 3, 4, 523
Beta88 escribió:Curioso que la taches de americanada cuando absolutamente todo el mundo dice que no tiene nada de eso. En cuanto a por qué se necesitan dos personas para pilotar dos robots, a mi me parece cojonuda la explicacion, al menos la del comic. El resto, bueno, has visto una versión pirata de una pelicula que todo el mundo dice que en cine es para alucinar por los FX, sonido, etc, y que incluso en blu-ray es imposible apreciarla en toda su magnitud. Eso en una copia pirata es imposible apreciarlo. Perdona que no me tome muy en serio tu crítica. No tanto por verlo en una copia pirata, sino porque el punto fuerte de la pelicula te lo has cargado al verlo así.

Gracias de todas formas por responder a lo que te he preguntado.


Lo primero que e dicho es que los efectos especiales me parecen muy buenos ¿ que pasa no se me lee? pero sinceramente me gusta mas transformes optimus me la pone palote no puedo evitarlo, no dejo de quitarle merito a pacific rim pero ami me molan mas los transformers dicho esto toda la demas critica no tiene nada que ver con los efectos especiales me quejo de los personajes dinamica de la pelicula y logica estupida que tiene y la peli aburre una peli de robots MECHAS tendria que tener momentos epicos de cojones y tu llevas a mazinger en tu avatar no me puedes decir que esta peli es epica porque Aburre de cojones

Y lo dicho las pelis ami gusto no son solo CGI y sonidos FX que por cierto los a echo el mismo de furia de titanes por eso la banda sonora se repite se repite y se repite el mismo acorde una y otra y otra y otra vez...

Esperaba algo con mas logica, no por ejemplo que construyan unos robots que se pasan las leyes de la fisica por el forro y que existan robots analogicos y digitales enserio eso me a matado xD sera culpa mia que e visto demasiado Gundam y esperaba una minima de logica
Imagen

Psss...WiiBoy...mira a ver que esta no es... :Ð
WiiBoy escribió:pero sinceramente me gusta mas transformes optimus me la pone palote no puedo evitarlo, no dejo de quitarle merito a pacific rim pero ami me molan mas los transformers


No tengo nada más que decirte. Con eso ya entiendo todo XD

PD: Ahora un poco en serio. Sigo pensando que ver esta peli en un screener pirata es lo mismo que no haberla visto por motivos obvios.
En Rusia es número 1,en Korea igual con un estreno muy potente.Parece que el mercado internacional la ha acogido con muchas más ganas.De hecho sus cifras de estreno en estos países son idénticas por ejemplo a World War Z.

http://www.boxofficemojo.com/intl/cis/?yr=2013&wk=28&p=.htm
http://www.boxofficemojo.com/intl/korea/?yr=2013&wk=28&p=.htm
Domesticamente se estima que baje al sexto puesto, con una caida del 58%.

Forecast (July 19-21):
1. The Conjuring - $37.7 million
2. Turbo - $25.7 million ($36 million five-day)
3. Despicable Me 2 - $25.6 million (-41%)
4. Red 2 - $20.8 million
5. Grown Ups 2 - $20.4 million (-51%)
6. Pacific Rim - $15.6 million (-58%)
7. R.I.P.D. - $7.8 million

Esta claro que en USA está condenada y que el mercado internacional es su salvación.
La sensación del momento en USA es Sharknado... [reojillo]
espetodesardinas escribió:La sensación del momento en USA es Sharknado... [reojillo]


Yo he leido que uno de los guionistas de Perdidos se ofrece a escribir la segunda parte. De todas formas Sharknado tiene pinta de ser de esos telefilmes tan, tan, tan, tan malos, que vista con amigos debe ser un no parar de reir.
Beta88 escribió:
espetodesardinas escribió:La sensación del momento en USA es Sharknado... [reojillo]


Yo he leido que uno de los guionistas de Perdidos se ofrece a escribir la segunda parte. De todas formas Sharknado tiene pinta de ser de esos telefilmes tan, tan, tan, tan malos, que vista con amigos debe ser un no parar de reir.


No es que tenga pinta, la cuestión es que es tan mala y absurda que es un descojone de tal magnitud que esta llamando la atención en medio mundo.Les ha costado 4 duros y han logrado un publicidad que ni Avatar.

Escalas

Imagen


Para los que les gusten los Jaegers y Kaijus,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Magnificas fotos las que has puesto. Son sensacionales

Spoiler película:

. Por cierto, a mi me acaban de joder la pelicula. Sale Santiago Segura.
Beta88 escribió:Para los que os gustan los animes de mechas, aquí os dejo una comparativa de tamaño entre todos los robots que han salido en alguna serie, incluyendo al prota de Pacific Rim. Mazinger Z sólo le llega a la espinilla... [buuuaaaa]

Imagen

para mi mazinger siempre será el más grande.

muy buena la explicacion de la promocion, tambien he pensado q como no es una americanada por eso ha tenido menos exito allí.

Spoiler película:

segura es colega del toro creo.
Tened cuidado con los detalles,que al final nos destripamos la película entera [+risas]
En serio "eso" es un spoiler??? El nombre de ese "spoiler" está listado en la IMDB, por eso lo he visto. Si fuera una sorpresa supongo que no saldría acreditado a toda página en la imdb. Y cuando vayan a estrenar la pelicula en España lo primero que te van a promocionar es el "spoiler", ni siquiera sacarán a los robots.
Beta88 escribió:En serio "eso" es un spoiler??? El nombre de ese "spoiler" está listado en la IMDB, por eso lo he visto. Si fuera una sorpresa supongo que no saldría acreditado a toda página en la imdb.


Beta88 escribió:Por cierto, a mi me acaban de joder la pelicula


Si tú mismo lo dices ? :-|

Tampoco le tiene más importancia,alguién lo reportó,aludió a tu propio comentario,se puso la etiqueta y listo.

Saludos.
gejorsnake escribió:
Beta88 escribió:En serio "eso" es un spoiler??? El nombre de ese "spoiler" está listado en la IMDB, por eso lo he visto. Si fuera una sorpresa supongo que no saldría acreditado a toda página en la imdb.


Beta88 escribió:Por cierto, a mi me acaban de joder la pelicula


Si tú mismo lo dices ? :-|


Pero porque me cae como una patada en los mismos. Le evito como la peste. Es como ver en Matrix salir a Karmele. Si, tienes razón que releyendo el comentario que puse parece que me fastidia enterarme por desvelarme una sorpresa, cuando es justo lo contrario, que me fastidia porque para mi le quita seriedad a la peli. Pero tienes toda la razón del mundo.
Bueno,spoilers de otras cosas...

Leyendo por los mares de la red he visto que la promoción han sido unos 100 millones,así que para que la cosa sea rentable tiene que conseguir unos 120 millones en USA+350 internacionales [mad]

Cada vez lo veo peor,a pesar de tener un 72% en Rottentomatoes y un 7.7 de media por los usuarios de Metacritic.

Nos vamos despidiendo de más película de robots que no sean Transformers...
En USA a los 100 millones no creo que llegue ni de coña, viendo como está funcionando en taquilla. Los 350 millones fuera de USA lo veo casi un imposible, pero a muy largo plazo puede que lo roce.

gejorsnake escribió:Nos vamos despidiendo de más película de robots que no sean Transformers...


Desde luego en Hollywood se va a cumplir lo que dices, gejorsnake. Pero si funciona muy bien en Asia como todo el mundo cree, puede que abra las puertas a que allí se empiece a hacer pelis de este tipo y con franquicias más conocidas. Claro, que los presupuestos no serían como el de las pelis que se hacen en Hollywood

EDIT: 178 millones mundialmente. Parece que aún hay esperanza. [boing]

Para la gente que esté acostumbrada a ver animes de mechas en japones como yo, aquí os dejo el trailer con doblaje japones:

http://www.youtube.com/watch?v=4Vjy1P7j3ms
Es una pena, a mi me ha gustado bastante.

Tiene algunos, a mi entender, guiños a las antiguas peliculas de monstruos(descartando a godzilla, gamera, las series de ultraman y toda su familia) sino a peliculas de monstruos como pudiera ser el mundo perdido, king kong y demas.
Momentos ultracutres en el que el aparente bajo presupuesto de los kaiju hace recordar a los pseudo muñecos de plastico/plastilina de aquella epoca [amor]


La historia pues bueno, no es una pelicula para pensar, es accion y alguna escena que roza el ridiculo mas ridiculo(algun personaje no sabes si te hace gracia o te hace llorar) pero a mi me ha molado, el trasfondo y las reminescencias.
Y el final aunque aparentemente cerrado, con los pocos puntos fuertes en cuanto a giros argumentales que tiene la pelicula, daria para hacer alguna continuacion o incluso spin off.
Aunque espero que no sea asi, y si lo es que sea de mano de del toro.. que otra cosa no, pero cuando se mete en sagas guarda cierta coherencia.
Yo la verdad es que tengo ganas de verla. :)
Yo la he visto hoy y tiene el puto mejor 3D que he visto por ahora, mejorando de largo al Hobbit.
Johny27 escribió:Yo la he visto hoy y tiene el puto mejor 3D que he visto por ahora, mejorando de largo al Hobbit.


Eso he leído en algunos sitios,la verdad tenía ganas de leer a alguien de fuera del ámbito de las críticas "profesionales" hablar sobre ello.

La veremos en 3D pues XD
Está genial porque no solo se trata de tener varios planos en pantalla (que están muy bien hechos), sino que los huds, las rótulos en pantalla, las salpicaduras, todo está muy muy integrado con el 3D y tan bien hecho que ni molesta, ni se forman los típicos halos/borrosidades ni nada.

Además 7,5 euritos en 3D en Paris [+risas]
Johny27 escribió:...


Y sin destripar nada,la película en general está bien?Dentro de las espectativas y del género palomitero...

Porque si está bien,tiene un 3d cojonudo,gasta unos FX brutales,aborda un género en el que no había películas "serias" a día de hoy...Entiendo menos que no sea un éxito en taquilla en USA ¬_¬

Añado:

El mercado internacional le da un buen empujón.

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $68,235,000       38.2%
+ Foreign:     $110,300,000       61.8%
= Worldwide:     $178,535,000    
gejorsnake escribió:
Johny27 escribió:...


Y sin destripar nada,la película en general está bien?Dentro de las espectativas y del género palomitero...

Porque si está bien,tiene un 3d cojonudo,gasta unos FX brutales,aborda un género en el que no había películas "serias" a día de hoy...Entiendo menos que no sea un éxito en taquilla en USA ¬_¬

Añado:

El mercado internacional le da un buen empujón.

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $68,235,000       38.2%
+ Foreign:     $110,300,000       61.8%
= Worldwide:     $178,535,000    

A mi me ha gustado. También hay que saber a qué se va, básicamente (y sin spoilers) es la historia de que llegan unos bichos de otra dimensión y crean unos mechas para partirles la cara, con sus momentos de accion, de miedo porque los otros son mas fuertes, y de resurgimiento.

Vamos, lo típico en éstas pelis, pero muy entretenido, muy buenos efectos, muy buen sonido, y nada así en general que chafe la peli. Bueno santiago segura, pero eso es un clásico con guillermo del toro.
Ok,en la línea de todo lo que he leído.

Pues nada,cada vez entiendo menos el mercado de cine USA,supongo que Transfomers 4 llegará sin problema los 1000 millones de $ sin despeinarse :-|

O le tienen manía a Guillermo del Toro,que todo puede ser [+risas]
Johny27 escribió:Está genial porque no solo se trata de tener varios planos en pantalla (que están muy bien hechos), sino que los huds, las rótulos en pantalla, las salpicaduras, todo está muy muy integrado con el 3D y tan bien hecho que ni molesta, ni se forman los típicos halos/borrosidades ni nada.

Además 7,5 euritos en 3D en Paris [+risas]


Es que lo lamentable son otras películas, hechas casi toda la peli con CGI (usease, animaciones de ordenador 3D) pero luego en pantalla te lo presentan todo plano. A ver, almas de cántaro, qué gracia tiene hacerlo con PC, con modelos tridimensionales, si no aprovechais esas 3 dimensiones para calcular directamente los dos puntos de vista?
Yo entiendo que las que hay personajes reales de por medio la cosa no se pueda aprovecha porque a ellos no les grabas en 3D y quedarían "falsos", pero cuando la escena es casi 100% "falsa"...

Ya era hora que una película hecha casi toda en ordenador aprovecharan para hacer 3D "al completo"
Es en las escenas con personas reales donde mejor hecho está...
me ha dicho un familiar americano que ya estoy tardando en ir a verla, y que si tengo un imax cerca que la vea allí.

joe menudo hype entre los comentarios y tal, mirare a ver si se puede ver e nel imax de Madrid y sino 3D aunque esos 2€ de mas caerán sobre tu conciencia jhony XD
Yo la he visto en un cine normalito (3 salas) y con gafas de esas que "parpadean" si te las pones cuando hay luz en la sala (esas son las activas, ¿no?). Se ha visto de cojones, y fue en ese mismo cine donde vi el hobbit. Este 3D es mejor.
y aquí a esperar un puto mes }:/
En que ciudades españolas existen IMAX que la proyecten en 3d? ¿Hay en Madrid alguno? ¿Hay que pillar taxi? ¿Metro? :-?
Silent Bob escribió:Yo entiendo que las que hay personajes reales de por medio la cosa no se pueda aprovecha porque a ellos no les grabas en 3D y quedarían "falsos", pero cuando la escena es casi 100% "falsa"...

Ya era hora que una película hecha casi toda en ordenador aprovecharan para hacer 3D "al completo"

A los personajes reales si que se les graba en 3d, por eso utilizan dos objetivos.
Johny27 escribió:y nada así en general que chafe la peli. Bueno santiago segura, pero eso es un clásico con guillermo del toro.


ahora ya sabemos porque en USA se esta yendo a la porra la peli XD
Johny27 escribió:Es en las escenas con personas reales donde mejor hecho está...

Porque lo habrán grabado en 3D real, con dos cámaras a la vez. Así que es un 3D "perfecto" + añadidos digitales (como el HUD que decías)

Por eso decía yo que entiendo que las películas que se filman en 2D sean difíciles de adaptar, pero ya que tienes todos los efectos especiales que son generados en 3D como mínimo esa parte tendría que verse en un 3D de la leche por ser todo hecho realmente en 3D (estilo videojuego...)
Silent Bob escribió:
Johny27 escribió:Es en las escenas con personas reales donde mejor hecho está...

Porque lo habrán grabado en 3D real, con dos cámaras a la vez. Así que es un 3D "perfecto" + añadidos digitales (como el HUD que decías)

Por eso decía yo que entiendo que las películas que se filman en 2D sean difíciles de adaptar, pero ya que tienes todos los efectos especiales que son generados en 3D como mínimo esa parte tendría que verse en un 3D de la leche por ser todo hecho realmente en 3D (estilo videojuego...)

Debería ser así, pero no sé por qué en la realidad no lo es.

Yo lo que he notado es una cosa, y no sé si será cosa mía que tengo cierta dificultad para ver bien el 3D (la 3ds no la veo) o qué, pero normalmente en películas 3D me da la impresión de que cuando las cosas se acercan a la pantalla pierden claridad, se hacen como borrosas con halos y colores ligeramente raros. Es algo sutil (y no hablo de la pérdida de nitidez por salirse de la profundidad de campo), no sé cómo explicarlo. Curiosamente ésto no pasa en esta película (ni en el hobbit), así que puede que sea un defecto de la aplicación del procesado 3D a una película grabada en 2D.
Beta88 escribió:En que ciudades españolas existen IMAX que la proyecten en 3d? ¿Hay en Madrid alguno? ¿Hay que pillar taxi? ¿Metro? :-?

Los de Cinesa tienen una sala IMAX en Madrid mira su web.
pinguisl escribió:
Beta88 escribió:En que ciudades españolas existen IMAX que la proyecten en 3d? ¿Hay en Madrid alguno? ¿Hay que pillar taxi? ¿Metro? :-?

Los de Cinesa tienen una sala IMAX en Madrid mira su web.


Creo que son los que veo cada vez que llego a Madrid con el Ave. Muchas gracias por la información. A ver si hay suerte y la ponen en la sala IMAX. :)

Por cierto, sobre el tema del 3D. En 3D nativo está todo lo que es CGI (las luchas entre robots y kaijus, etc). Las escenas reales con actores fueron grabadas en 2D y fue luego convertido a 3D. Pero hay mucho 3D nativo en la peli.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
La idea pinta cojonuda, hasta que aparecen robots gigantes...
Soyni0g0s escribió:La idea pinta cojonuda, hasta que aparecen robots gigantes...



WTF????

si lo cojonudo de la idea es esa ROBOTS GIGANTES VS MONSTRUOS GIGANTES ...
Es como decir: "lo malo de star wars es que salen jedis".

Absurdo.
Soyni0g0s escribió:La idea pinta cojonuda, hasta que aparecen robots gigantes...


¿Y que esperabas que apareciera? ¿Osos de peluche mutantes? ¿Garbanzos asesinos? ¿Dexter? ¿Spartacus? ¿Qué?

tarzerix escribió:http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/473777/6/titanes-del-pacifico-conquista-la-taquilla-mundial.htm


Si, internacionalmente es nº 1 y parece estar funcionando bien fuera de EEUU, pero aun así de momento parece difícil que Pacific Rim consiga la recaudación suficiente para asentar la franquicia y continuar. Aunque dicen que el merchandising está funcionando bien, quizas eso pueda influir positivamente para dar luz verde a la producción de la segunda parte.
Beta88 escribió: ¿Y que esperabas que apareciera? ¿Osos de peluche mutantes? ¿Garbanzos asesinos? ¿Dexter? ¿Spartacus? ¿Qué?


Un tornado de tiburones sería lo suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soyni0g0s escribió:La idea pinta cojonuda, hasta que aparecen robots gigantes...

Qué idea? Pfffff... muajajajaaaaa. [qmparto]

Joder, si queréis trolear hacedlo con algo de gracia. No se puede venir a decir que una película donde la idea básica es "mechas contra monstruos gigantes" está bien hasta que aparecen los mechas. No se, podrías haber dicho "hasta que se monta una alianza planetaria contra los monstruos" o "hasta que el prota se enamora y ya no solo son hostias de bichos gigantes"... Un poco de imaginación, alma de cántaro!

Propongo que hagamos un hilo con frases estúpidas:
El Señor de los Anillos mola hasta que se ponen a hablar del anillo.
Matrix es cojonuda hasta que dicen que viven dentro de un ordenador gigante.
La jungla de cristal está bien hasta que aparece John McClane

Venga, a quien se le ocurren mas? [poraki]
Soyni0g0s escribió:La idea pinta cojonuda, hasta que aparecen robots gigantes...

:-? :-? :-? :-?
No se yo cuando voy a ver una peli de robots y bichos gigantes espero verlos [carcajad]
Pasando del comentario :-|

the international community has banded together to defeat the slavering monster of Pacific Rim being a flop, by delivering it to the top of the international box office after it opened France, Germany, Hong Kong, and Holland. That brings its current box office totals to $178.5 million, for a film that Deadline estimates cost between $180 and $220 million to make[
. And there is yet more hope: the movie has yet to open in China, an increasingly powerful audience for American action films, Spain, Japan, where many of the movie’s roots in anime might be most appreciated, and Brazil.


http://www.themarysue.com/pacific-rim-international-box-office/

En Francia lidera el fin de semana de su estreno:

Guillermo Del Toro faisait son grand retour la semaine dernière au cinéma avec "Pacific Rim", son nouveau long métrage cinq ans après "Hellboy II". Dans un marché atone, qui a souffert du beau temps depuis le début du mois de juillet, le film, mettant en scène robots géants et créatures marines, s'impose à la première place du box-office France sans toutefois faire des étincelles. Après sept jours dans les salles, il cumule, selon CBO-Box office, 510.094 spectateurs dans 641 salles.


De todas formas por mucho que recaude se va a quedar muy justa de taquilla,a ver si le dan un buen empujón en Asia...

http://lci.tf1.fr/cinema/news/box-office-pacific-rim-s-impose-sans-panache-8189600.html
Bueno,ya tiene recaudado lo que sería el coste estimado:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pacificrim.htm

Total Lifetime Grosses
Domestic:    $78,661,000      41.6%
+ Foreign:    $110,300,000      58.4%
= Worldwide:    $188,961,000   


Ahora a ver como se mantiene en el mercado internacional donde le va muy bien y pendientes de su estreno en Japón donde se le espera una acogida muy buena.
En españa tanbien sacara unos cuantos kilos

eso fijo

Salu2
Menuda decepción de película, basura blockbuster que, no solo no aporta nada al cine, si no que ni siquiera consigue entretener. Monótona, aburrida y predecible.
josemurcia escribió:Menuda decepción de película, basura blockbuster que, no solo no aporta nada al cine, si no que ni siquiera consigue entretener. Monótona, aburrida y predecible.

¿Sabías qué tipo de película ibas a ver no?, porque es justo lo que promete. Igual te esperabas ciudadano Kane.
1134 respuestas
1, 2, 3, 4, 523