Pachter ¿Rebajará el precio Wii U en 2013 ante la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Está claro que si las ventas no les acompañan o si de aquí a finales de 2013 las ventas han sido reguleras la bajarán de precio para competir con la futurible nueva Xbox.
Pero antes de las próximas navidades no creo que la rebajen, muy mal les tendría que ir para que ocurra como con la 3DS
Pues yo y muchos mas no la pillaremos hasta que este mas barata, asique bueno...tocara esperar, pero caer caera !
Barcelo Cola escribió:Pues yo y muchos mas no la pillaremos hasta que este mas barata, asique bueno...tocara esperar, pero caer caera !



+1

estoy esperando a marzo para que salga el MH, porque el catalogo que tiene ahora no me atrae en absoluto la verdad .. si esta mas barata cojonudo , sino a la sakaaa

a ver si hay suerte y coincide con el dia sin iva del MM
Chuko25 escribió:
leylha escribió:Se ha dicho ya en varios posts que ps3 agotó su stock de lanzamiento, pero yo no se si recuerdo mal, porque en mi zona sobraban. Es más, al poco de lanzarla como no vendían ni una hicieron el starter pack que juntaron con 2 juegos y 2 mandos y luego la bajaron casi 200 euros para acabar de vender las de 60 gb retrocompatibles que quedaban. Me acuerdo de esto porque la compré de salida y un compañero estaba indeciso, se espero muy poco y por menos dinero se saco la consola con los dos juegos y los dos mandos.

Eso es mentira, la ps3 fue un exito de ventas desde el primer dia XD todos los post q comentan lo mal q arrancaron las ventas..... falsos, los numeros de ventas...... falsos, aqui lo unico cierto es q wiiu es un desastre en ventas, y para demostrarlo lo comparamos con las ventas en smartphones y tablets, si asta se venden mas coches q wiiu, y eso q son mas caros asi q no es por la crisis y desde luego q esos articulos tenga un numero de potenciales compradores mucho mas amplio tampoco, en todas las casas hay un mobil pero no una consola.



la ps3 fue un completo fracaso durante los dos primeros años de vida de la consola,hizo que sony perdiese tanto dinero como el ganado con ps2 durante esa epoca,asi que imagina lo de wiiu..y eso que olvidais que la ps3 salio a 600 dolares


a leylha estoy hablando de las ventas de ps3 EN USA adivinas cuantos meses despues salio en europa?
IWOJIMA escribió:
Chuko25 escribió:
leylha escribió:Se ha dicho ya en varios posts que ps3 agotó su stock de lanzamiento, pero yo no se si recuerdo mal, porque en mi zona sobraban. Es más, al poco de lanzarla como no vendían ni una hicieron el starter pack que juntaron con 2 juegos y 2 mandos y luego la bajaron casi 200 euros para acabar de vender las de 60 gb retrocompatibles que quedaban. Me acuerdo de esto porque la compré de salida y un compañero estaba indeciso, se espero muy poco y por menos dinero se saco la consola con los dos juegos y los dos mandos.

Eso es mentira, la ps3 fue un exito de ventas desde el primer dia XD todos los post q comentan lo mal q arrancaron las ventas..... falsos, los numeros de ventas...... falsos, aqui lo unico cierto es q wiiu es un desastre en ventas, y para demostrarlo lo comparamos con las ventas en smartphones y tablets, si asta se venden mas coches q wiiu, y eso q son mas caros asi q no es por la crisis y desde luego q esos articulos tenga un numero de potenciales compradores mucho mas amplio tampoco, en todas las casas hay un mobil pero no una consola.



la ps3 fue un completo fracaso durante los dos primeros años de vida de la consola,hizo que sony perdiese tanto dinero como el ganado con ps2 durante esa epoca,asi que imagina lo de wiiu..y eso que olvidais que la ps3 salio a 600 dolares

Vale, en usa la verdad es que ni me enteré porque me suelen dar bastante igual las ventas de una consola en lanzamiento, pero recordaba lo de los starter packs porque me pasó a mi xD
a leylha estoy hablando de las ventas de ps3 EN USA adivinas cuantos meses despues salio en europa?
ventas en francia durante el 2012:

WiiU: 120k (Basic pack: 10%; ZombiU pack: 15%; Premium: 75%.)
3DS: casi 950k
PS3: 700k
Wii: 372k
Xbox360: 360k


no son malas cifras las de wiiu pero tampoco son para tirar cohetes. en el estreno de wii, esta vendio unas 180k y creo que tuvo problemas de stock.

en uk parece ser que los minoristas ya estan haciendo ofertas para quitarse el stock acumulado por las bajas ventas.

datos sacados de vgchartz (no son muy fiables)

ventas semanales en europa. wiiu fatal, por debajo de psvita.
Platform Weekly (change) Total
PS3 130,236 (-41%) 28,359,900
3DS 93,588 (-52%) 7,285,801
X360 66,998 (-44%) 22,882,300
Wii 33,116 (-48%) 32,502,526
PSV 30,748 (-42%) 1,306,789
WiiU 24,550 (-52%) 476,809
DS 23,265 (-52%) 51,990,905
PSP 9,338 (-25%) 21,662,155


datos semanales de usa. tambien ventas horribles.
Platform Weekly (change) Total
X360 78,482 (-54%) 38,565,670
3DS 73,694 (-59%) 7,880,686
PS3 49,522 (-48%) 23,653,123
DS 31,219 (-51%) 52,270,454
Wii 29,447 (-58%) 40,664,059
WiiU 29,173 (-51%) 962,304
PSV 18,382 (-46%) 1,195,431
PSP 2,751 (-46%) 19,634,711


ventas semanales en japon ( estos datos estan sacados de famitsu). aqui le va algo mejor, pero para ser su feudo, no llevar casi nada a la venta y tener un mario 2d, son ventas discretisimas.

3DS - 105.112
WIU - 21.489
PS3 - 21.445
PSP - 18.084
PSV - 10.131
WII - 2.092
360 - 578


si hacemos caso a estos datos, yo creo que la rebaja esta mas que cantada. la duda que me queda es si la haran antes de que finalice el año fiscal de nintendo (marzo) e intentar asi alcanzar las estimaciones de 5 millones de consolas vendidas, o esperarse ya al proximo año fiscal.
si los rumores son ciertos y las futuras ps4 y x720 son anunciadas antes del 3e, nintendo se puede ver en serios problemas y mas como veamos un hard mucho mas avazado, cosa que no es muy dificil, por poco mas de los 350 euros que cuesta la wiiu premium. yo creo que deberia adelantar la rebaja lo antes posible a pesar de la imagen negativa, despues de repetir historia como con 3ds, que dara de cara a sus usuarios mas fieles, que se la compraron de salida.
VGChartz para lo que interesa, no?
Las ventas de Wii U a nivel mundial están siendo normalitas, para que haya una bajada de precio tienen que ser MALAS, no normales.
Se estiman unos 3 Millones de Wii U en todo el mundo, tiene casi 2 meses y medio para vender 2 más, está complicado, pero no imposible.

PD: Yo digo que en Mayo Wii U alcanza a Vita en ventas a nivel mundial.
DRaGMaRe escribió:VGChartz para lo que interesa, no?
Las ventas de Wii U a nivel mundial están siendo normalitas, para que haya una bajada de precio tienen que ser MALAS, no normales.
Se estiman unos 3 Millones de Wii U en todo el mundo, tiene casi 2 meses y medio para vender 2 más, está complicado, pero no imposible.

PD: Yo digo que en Mayo Wii U alcanza a Vita en ventas a nivel mundial.


vgchartz no es muy fiable pero es lo unico que hay. esta el npd de usa, pero solo recoge las ventas mensuales. te dejo las diciembre, que tambien son bastante flojillas y eso que era la novedad:
Xbox 360: 1.4M (-17.6%)
3DS: 1.25M (-21.8%)
Wii: 475K (-55.2%)
DS: 470K (-25.4%)
Wii U: 460K [The Wii launch was 604K]
PS3: 600--650K
PSV: 200-250k


segun vgchartz, se estima unos 2,300k de wiiu vendidas. si tenemos en cuenta que los datos de usa y japon son correctos, porque los contabilizan empresas que se dedican a ello, la unica interrogante que nos queda es europa, que parece ser que es donde peor esta vendiendo.

si crees que van a vender lo mismo que en lanzamiento de noviembre, el periodo navideño dediciembre y primera semana de enero, entre lo que queda de enero, febrero y marzo que historicamente es el trimestre de ventas mas bajas de soft y hard en general, lo llevas claro.

pd: yo no tengo ningun interes en tirar mierda a nintendo. la consola me interesa, pero no a ese abusivo precio, por supuesto.
El que se piense que las nuevas xbox y ps4 van a salir a poco mas de 350 como he leido un poco mas arriba va listo. Siendo realistas si bajan de los 500 va a ser de milagro y mas con las especificaciones que se comentan van a tener.
Que la consola va a bajar de precio, eso seguro.
Que las cifras de ventas de la consola son malas, que viendolas a mi no me lo parecen para nada comparadas con las ventas iniciales de ps3 y 360, con la crisis economica mundial no se a quien le extraña.
Yo de verdad flipo con la peña la poca memoria que tienen cuando les interesa.
Playstation salio a la venta por cerca de 80.000 pesetas, 480 euros.
Playstation 2 salio a la venta por el mismo precio aproximadamente.
Lo mismo es aplicable para Xbox, 360 que salio algo mas barata pero poco, y ya no digamos nada de los 600 pavos que costaba Ps3 en su lanzamiento.
Pero weno, yo estoy encantado con mi wiiu pack zombiu y sus casi 400 pavos, sera que soy tonto o algo asi.
tonizar escribió:El que se piense que las nuevas xbox y ps4 van a salir a poco mas de 350 como he leido un poco mas arriba va listo. Siendo realistas si bajan de los 500 va a ser de milagro y mas con las especificaciones que se comentan van a tener.
Que la consola va a bajar de precio, eso seguro.
Que las cifras de ventas de la consola son malas, que viendolas a mi no me lo parecen para nada comparadas con las ventas iniciales de ps3 y 360, con la crisis economica mundial no se a quien le extraña.
Yo de verdad flipo con la peña la poca memoria que tienen cuando les interesa.
Playstation salio a la venta por cerca de 80.000 pesetas, 480 euros.
Playstation 2 salio a la venta por el mismo precio aproximadamente.
Lo mismo es aplicable para Xbox, 360 que salio algo mas barata pero poco, y ya no digamos nada de los 600 pavos que costaba Ps3 en su lanzamiento.
Pero weno, yo estoy encantado con mi wiiu pack zombiu y sus casi 400 pavos, sera que soy tonto o algo asi.

no van a superar los 400 euros, apostamos? lo mismo que estas diciendo se decia de la vita, que si iba a costar 500 euros y tal y que paso? que salio al MISMO precio que 3ds.

Las consolas a 600 se acabaron, al menos en la proxima generacion.

dices que la ps3 salio a 600 cierto pero omites que se dio una soberana hostia en ventas y en muy poco tiempo bajo a 400 y algo.

la 360 ha estado casi toda la generacion a un precio similar e incluso inferior a la wii la version sin disco duro como la wii. cuando por tecnologia la 360 destrozaba a la wii.

nintendo es la compañia que mas infla el precio de sus maquinas.

microsoft la que menos.

no te sorprenda ver una xbox3 por menos de 400 euros. Y sony y su ps4 esta vez no va a querer el papel de ser la consola mas cara con la que esta cayendo en la economia mundial.
El modelo arcade de x360 creo que costaba 300 o 350 euros en su lanzamiento y era un hard bastante pepino para la epoca. Estoy segurisimo uqe la next gen va a salir a un precio de 350-400 euros en sus modelos mas basicos y mas viendo las specs que se van rumoreando.

Nintendo infla sus precios y mucho. Solo hay que ver como con 3ds le bajaron un tercio de su precio y encosa de un anyo ya estaba ganando beneficios por consola vendida.
Claro claro.... Sony saca a estas alturas una PS3 Slim blanca con 2 mandos y 500GB de HDD por 309,99€ y te crees que la PS4 básica costará 350.
No sé yo quien hincha precios aquí.
Si alguna saldrá con precio competente será la Xbox.
DRaGMaRe escribió:Claro claro.... Sony saca a estas alturas una PS3 Slim blanca con 2 mandos y 500GB de HDD por 309,99€ y te crees que la PS4 básica costará 350.
No sé yo quien hincha precios aquí.
Si alguna saldrá con precio competente será la Xbox.

a que xbox tampoco ha hinchado los precios... me compre la xbox 360 arcade por 100€
y a los 2 meses quitaron todas las arcade y sacaron la slim por 300€ y lo unico que traia eran 240gb de disco duro mas... aqui todas hincharon los precios como les dio la gana... no digo que nintendo no lo haga(que segun ellos no ganan con la consola, sino con los juegos) y claro esta que sony y sus ps3 de 600€ que si hincharon los precios un monton, por usar discos blueray....

para mi esta bien el precio(no me la comprare) pero mirando los precios de salida de la generacion anterior estan bastante parejos... la xbox creo recordar que salio por 300 o 320€ y la ps3 por entre 400 y 600€... y seguramente para las navidades que viene o antes bajen el precio de la wiiU
Xbox 360 modelo arcade salio a la venta a un precio de 299 euros. Estamos hablando del modelo sin disco duro y con mando con cable. Osea una consola en la que no podias guardar partidas ni descargar nada sin comprar almenos una memory card o disco duro. A eso añadele un juego y te metes en mas de los 400 euros que costaba la version premium con disco duro de 20 Gb y mando inalambrico.
Incluso a ese precio le costo bastante despegar en ventas.
Viendo lo que ofrecia 360 de salida y lo que ofrece Wiiu no se donde veis que nintendo ha inflado el precio de la consola. Es que algunos seguis erre que erre con que no es mas que una wii con tabletomando y nada mas lejos de la verdad.
Que seguramente Wiiu es lo que tendria que haber sido wii de salida, pues estoy bastante de acuerdo pero en lo demas no.
tonizar escribió:Xbox 360 modelo arcade salio a la venta a un precio de 299 euros. Estamos hablando del modelo sin disco duro y con mando con cable. Osea una consola en la que no podias guardar partidas ni descargar nada sin comprar almenos una memory card o disco duro. A eso añadele un juego y te metes en mas de los 400 euros que costaba la version premium con disco duro de 20 Gb y mando inalambrico.
Incluso a ese precio le costo bastante despegar en ventas.
Viendo lo que ofrecia 360 de salida y lo que ofrece Wiiu no se donde veis que nintendo ha inflado el precio de la consola. Es que algunos seguis erre que erre con que no es mas que una wii con tabletomando y nada mas lejos de la verdad.
Que seguramente Wiiu es lo que tendria que haber sido wii de salida, pues estoy bastante de acuerdo pero en lo demas no.
En que 7 años despues sale la wiiu que en potencia no es muy superior a una 360, a un precio similar.

La wiiu a dia de hoy no da la potencia que la 360 dio en su dia.

Si la 360 era una consola puntera en su dia, la wiiu a dia de hoy no lo es y aun asi cuesta lo mismo que en su dia costo la 360. el abaratamiento de la tecnologia es un hecho, una cosa mas o menos similar dentro de 8 años no cuesta lo mismo cuesta menos.

Cuesta una voodo 4 lo mismo que hace 10 años? no


También se decía que la 3ds no tenia el precio inflado y mira como en pocos meses bajo 80 euros!!!!

La wii tb tenia un precio inflado.

Pero vamos que las consolas de nintendo son cara es algo que se sabe desde siempre, desde la nes.

En cuanto las carencias tb las tiene wiiu, el paquete básico no tiene apenas capacidad de almacenamiento, por tanto sumale una tarjeta o un disco duro.

y la wiiu premium solo tiene 28 gigas libres. Mucha gente tendrá que comprarse soportes extras si o si.

Ninguna de los dos modelos de wiiu sirve de serie para dar el salto a contendido digital, ya que la capacidad viendo lo que ocupan los juegos es manifiestamente insuficiente si pretendes hacer eso. Y aun asi tienen una store, el que haga uso intensivo de la tienda deberá comprar almacenamiento extra tenga la wiiu basica o la wiiu premium.

Si aqui hay dos posturas:
- los que decís que las consolas de sony y microsoft costaran un riñon porque si la wii cuesta 350 las otras al ser ser mas potentes seran mas caras. Sin tener siquiera en cuenta la posibilidad de que la wiiu tenga un sobreprecio.
- los que decimos que no hace falta que sean mucho mas caras, porque en realidad la que tiene un sobreprecio es la wiiu. Si las otras salen con un precio ajustado rondaran los 400 o quizas menos. La ps4 y la xbox 3 no hay que compararlas en precio con la wiiu que tiene un sobre precio sino con el precio de la anterior generación de sony y microsft. Si la 360 con supero en su modelo básico los 350 euros, la siguiente igual y si el precio de la ps3 fue de 600 y no triunfo y tuvieron que bajar en seguirda de precio ten claro que le precio del aps4 sera muy similar al de la ps3 rebajada.

Tambien es cierto que el precio de salida de la ps3 estuco condicionado al soporte novedoso que traía, hoy día el BR no es novedoso.

Por tanto la ps4 ni de coña va a costar 600 eruos.

Por el mismo precio de una 360 en su dia, que era una consola puntera, hoy te pueden vender una consola puntera tb, la tecnología cada vez cuesta menos.

En su dia se decia esto de la vita: si es tan potente seguro que costara 500 euros!!!!

Y mira, salio al precio del 3ds!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Estaros tranquilos, los nuevos rumores de durango y cia no son nada del otro mundo...a saber que sacan al final pero me parece que van a copiar mas que una pantalla
Que las consolas de Nintendo son siempre caras?? Sacando GC que sí era puntera en su día por 200€?? Sacando por 30mil pesetas la N64 cuando PSX salió por 60mil?
Pues si las consolas de Nintendo siempre fueron caras, las de las otras compañías eran un verdadero timo!

Lo que sí, Wii U sea la versión que sea se queda corta en cuanto capacidad de almacenamiento, eso está claro.
Yo por mi parte no necesito capacidad de almacenamiento, ya que no me interesan contenidos digitales, demos, etc...

PD: Está más que demostrado que la gente no tiene interés por el contenido digital, seguimos prefiriendo juegos físicos.
DRaGMaRe escribió:Que las consolas de Nintendo son siempre caras?? Sacando GC que sí era puntera en su día por 200€?? Sacando por 30mil pesetas la N64 cuando PSX salió por 60mil?
Pues si las consolas de Nintendo siempre fueron caras, las de las otras compañías eran un verdadero timo!

Lo que sí, Wii U sea la versión que sea se queda corta en cuanto capacidad de almacenamiento, eso está claro.
Yo por mi parte no necesito capacidad de almacenamiento, ya que no me interesan contenidos digitales, demos, etc...

PD: Está más que demostrado que la gente no tiene interés por el contenido digital, seguimos prefiriendo juegos físicos.

La nes y la supernes si eran caras. Y la wii y la wiiu. 4 de 6.

Lo del contenido digital no digo nada, pero estáis diciendo qeu la 360 basica no tenia disco duro y que era necesario comprar soportes, pero es que la wiiu tampoco tiene capacidad suficiente para el que quiera pasarse al soporte digital.

Es decir ambas, 360 basica y wiiu pecan de esa misma carencia.

Pero cuando toca hablar de esa carencia en la wiiu decís que el soporte digital no lo quiere nadie!!!! quitandole importancia a esa carencia.

Pero si remarcáis que la 360 era barata porque no tenia disco duro!!!!! Y a su precio le sumáis la necesidad de un soporte.
tonizar escribió:Xbox 360 modelo arcade salio a la venta a un precio de 299 euros. Estamos hablando del modelo sin disco duro y con mando con cable. Osea una consola en la que no podias guardar partidas ni descargar nada sin comprar almenos una memory card o disco duro. A eso añadele un juego y te metes en mas de los 400 euros que costaba la version premium con disco duro de 20 Gb y mando inalambrico.
Incluso a ese precio le costo bastante despegar en ventas.
Viendo lo que ofrecia 360 de salida y lo que ofrece Wiiu no se donde veis que nintendo ha inflado el precio de la consola. Es que algunos seguis erre que erre con que no es mas que una wii con tabletomando y nada mas lejos de la verdad.
Que seguramente Wiiu es lo que tendria que haber sido wii de salida, pues estoy bastante de acuerdo pero en lo demas no.


Sera que wiiu no tiene sus recortes. Ethernet, salida optica, hdd escasa capacidad, dts, dvd,etc.... Y comparar el hard que montaba un x360 en aquella epoca, varias veces superior a la gen anterior con lo que monta wiiu, que es poco mas potente que una ps360, me parece un sinsentido.

Por tu regla de tres, las futuras ps4 y x720 deberan costar 700 eurazos minimo.
jas1 escribió:
DRaGMaRe escribió:Que las consolas de Nintendo son siempre caras?? Sacando GC que sí era puntera en su día por 200€?? Sacando por 30mil pesetas la N64 cuando PSX salió por 60mil?
Pues si las consolas de Nintendo siempre fueron caras, las de las otras compañías eran un verdadero timo!

Lo que sí, Wii U sea la versión que sea se queda corta en cuanto capacidad de almacenamiento, eso está claro.
Yo por mi parte no necesito capacidad de almacenamiento, ya que no me interesan contenidos digitales, demos, etc...

PD: Está más que demostrado que la gente no tiene interés por el contenido digital, seguimos prefiriendo juegos físicos.

La nes y la supernes si eran caras. Y la wii y la wiiu. 4 de 6.


SNES salió a unas 20mil pesetas, Megadrive a 40mil

Y ahora mismo no recuerdo los datos de NES, pero me suena que tampoco era la más cara entre sus competidoras...

Sobre el resto de tu mensaje, no me doy por aludido, ya que yo en ningún momento ataqué el precio de XBOX.
(mensaje borrado)
Claro claro, comparas el caso de xbox que tenias que comprar un disco duro de microsoft, que esos no tenian el precio hinchado a que no, con wiiu que le puedes meter cualquier hd externo o pendrive verdad.
Que la proxima xbox va a salir mas barata que wiiu no se lo cree ni el mas viejo del lugar pero tu mismo.
Wii salio a un precio de 240 euros mientras sus dos competidoras costaban bastante mas, que tu eres de los que dices que wii es una mierda comparada con 360 o Ps3 no hace falta ni que lo comentes, pero weno por algo sera la mas vendida de las 3.
Que Wiiu no supone el salto que supuso 360 con respecto a la anterior generacion, no lo discute nadie, pero el que espere que las proximas xbox y ps4 supongan el mismo salto que esperen sentados.
En fin y no sigo, que yo he tenido las 3, de hecho todavia tengo 360 y no soy fanboy de ninguna compañia. Soy fan de los videojuegos que algunos no os enterais. Y la experiencia que siento jugando a Zombiu, New super mario bross u, etc no la he sentido jugando a juegos de 360 Ps3.
tonizar escribió:Claro claro, comparas el caso de xbox que tenias que comprar un disco duro de microsoft, que esos no tenian el precio hinchado a que no, con wiiu que le puedes meter cualquier hd externo o pendrive verdad.
Que la proxima xbox va a salir mas barata que wiiu no se lo cree ni el mas viejo del lugar pero tu mismo.
Wii salio a un precio de 240 euros mientras sus dos competidoras costaban bastante mas, que tu eres de los que dices que wii es una mierda comparada con 360 o Ps3 no hace falta ni que lo comentes, pero weno por algo sera la mas vendida de las 3.
Que Wiiu no supone el salto que supuso 360 con respecto a la anterior generacion, no lo discute nadie, pero el que espere que las proximas xbox y ps4 supongan el mismo salto que esperen sentados.
En fin y no sigo, que yo he tenido las 3, de hecho todavia tengo 360 y no soy fanboy de ninguna compañia. Soy fan de los videojuegos que algunos no os enterais. Y la experiencia que siento jugando a Zombiu, New super mario bross u, etc no la he sentido jugando a juegos de 360 Ps3.


osea que decir que me parece caro el precio de la wiiu es ser un fanboy de otra compañia? [carcajad]
lo de los discos duros de x360 ya rozaba lo ridiculo,ottalmente decuerdo, pero eso no quitaba que el hard que llevaba fuese un salto generacional en toda regla y al mismo precio que una wiiu basic que te viene con 8gb y con un hard mas propio del 2006 que del 2012.
a mi me parece muy bien qu ete guste mas la wii que la ps3 o la x360. es cuestion de gustos, pero yo personalmente no pago por algo que tiene un precio inflado por mucho que me guste. y ya te digo que el dia que este la wiiu por 200-230 euros me hare con ella sin pensarmelo 2 veces.

y sin duda, la ps4 y la x720 si daran un salto generacional. quizas un poco moderado por abaratar las consolas en estos tiempos de crisis, pero sin duda van a ser unas cuantas veces mas potentes que wiiu y seguramente no veamos mas de 100 euros de diferencia. con un poco de suerte, en unos meses saldremos de dudas.
y volvemos a lo mismo. Tu consideras que tiene un precio inflado. Yo y mucha mas gente no lo ve asi.
Lo del salto generacional que supondran xbox y ps4 tambien lo dices tu porque yo ni he visto imagenes que asi lo demuestren ni tengo una bola de cristal.
Como salgan con un mando parecido al de Wiiu, rumor que se extiende bastante en el caso de ps4, ya veremos si sale a un precio parecido al de Wiiu o si luego mas de uno se lleva las manos a la cabeza.
Por experiencia, llevo jugando desde el spectrum, casi pondria la mano en el fuego que de baratas no van a tener nada y a los antecedentes me remito.
Claro que si luego llega microsoft como hizo con la 360 y te saca una consola pelada que luego para aprovechar todas sus posibilidades te tienes que gastar otros 100 pavos todavia estaras contento.
En fin. Yo lo que veo mas cachondo del tema es que la mayoria que criticais el precio de la consola y las posibilidades de esta ni siquiera la teneis, como tu mismo has dicho.
Cuando la tengas me dices.
La wiiu es totalmente funcional en su pack más básico, la xbox en su inicio también, lo q no se es sí podías guardar partida, traía una memory o tenías q comprarla? de todos modos la mayor diferencia es sí puedes permitirte perder pasta con la máquina o no y eso creo q fue microsoft la q nos "malacostumbro " queremos q nos regalen las cosas y no puede ser.
tonizar escribió:y volvemos a lo mismo. Tu consideras que tiene un precio inflado. Yo y mucha mas gente no lo ve asi.
Lo del salto generacional que supondran xbox y ps4 tambien lo dices tu porque yo ni he visto imagenes que asi lo demuestren ni tengo una bola de cristal.
Como salgan con un mando parecido al de Wiiu, rumor que se extiende bastante en el caso de ps4, ya veremos si sale a un precio parecido al de Wiiu o si luego mas de uno se lleva las manos a la cabeza.
Por experiencia, llevo jugando desde el spectrum, casi pondria la mano en el fuego que de baratas no van a tener nada y a los antecedentes me remito.
Claro que si luego llega microsoft como hizo con la 360 y te saca una consola pelada que luego para aprovechar todas sus posibilidades te tienes que gastar otros 100 pavos todavia estaras contento.
En fin. Yo lo que veo mas cachondo del tema es que la mayoria que criticais el precio de la consola y las posibilidades de esta ni siquiera la teneis, como tu mismo has dicho.
Cuando la tengas me dices.


vamos a ver, el sobreprecio de wiiu no es algo subjetivo. que a ti no te importe pagar de mas, al mas puro estilo apple, no lo hace menos objetivo. insistes con el modelo arcade de x360, pero creo recordar que el elite salio por 450 euros. por 100 euros mas de lo que vale el pack premium, saco una consola que traspasada a la tecnologia de hoy en dia, seria como varias veces mas potente que una wiiu y hemos de tener en cuenta el abaratamiento de la tecnologia despues de 6 años.

yo tambien llevo unos cuantos años jugando, concretamente desde la epoca del spectrum 48k y esta claro que no seran baratas, pero a proporcion de lo que es una wiiu y lo que vale de momento, si las veremos baratas. al caso psvita-3ds me remito.

la consola la he probado bastantes horas y estoy deacuerdo contigo que tiene muchas posibilidades pero no òr ello justifica su precio.
Pero es que volvemos a lo mismo, a ti te parece cara, si bien no entiendo el motivo, a otra gente le parece un precio justo. Sera que todos los que la hemos comprado somos tontos o algo y nos gusta que nos engañen.
Luego me dices que el modelo basico no te parece funcional y si defiendes el modelo arcade de 360 que ni tenia memoria y ademas venia con un mando con cable con todo el salto generacional que dices.
A ello añadele que no traia wifi de serie, ni hdmi,etc...
A dia de hoy se puede encontrar wiiu basica a 245 euros en mas de un sitio y tu erre que erre con el sobreprecio.
Luego ya lo del ejemplo de psvita con 3ds es de risa. Si quieres comparamos cifras de ventas de las dos consolas o catalogo de software.
Ahora dime por ejemplo el precio de un tablet del tamaño de la pantalla del mando de wiiu. Con la misma calidad de pantalla. Mas una consola, mas mando pro y juego zombiu. A ver cuanto te suma y donde encuentras el sobreprecio que ya cansais con el temita.
La gente que tiene la consola y no esta satisfecha con lo que ofrece es una gran minoria, si no me crees lee el foro, los que no la tienen su opinion sin ofender a nadie no me importa lo mas minimo.
yo fui de los que dijo que nintendo se equivoco poniendo un pack premium y uno basico, sabiendo que el premium seria el que mas venderia por ser el mas completo. lo enfocaron mal, si en vez de sacar un pack premium con todo y uno basico bastante corto, yo ubiese vendido el pack basico con un gamepad pro controler suponiendo la bajada de 50€ o 75€ en el precio de la consola mas o menos.
y el premium igual pero con el tabletomando ese.

ya estaria la consola basica con(30gb de almacenamiento, game pro controler y nintendo land) entre 225€ y 250€ sin tabletomando(el cual se supone que en un futuro se podria comprar por separado) y el pack premium igual pero con el tablet a 300€ o 350€ con juego.

se que la esencia de la consola reside en el control con el tablet pero mientras podrias conseguir la consola a un precio realmente competitivo con ps3 y xbox y esperar a que el mando tablet baje de precio...

asi se hubieran comido muchisimo mas mercado que el que han conseguido de momento... veremos como acabaq esto ^^
sadistics escribió:yo fui de los que dijo que nintendo se equivoco poniendo un pack premium y uno basico, sabiendo que el premium seria el que mas venderia por ser el mas completo. lo enfocaron mal, si en vez de sacar un pack premium con todo y uno basico bastante corto, yo ubiese vendido el pack basico con un gamepad pro controler suponiendo la bajada de 50€ o 75€ en el precio de la consola mas o menos.
y el premium igual pero con el tabletomando ese.

ya estaria la consola basica con(30gb de almacenamiento, game pro controler y nintendo land) entre 225€ y 250€ sin tabletomando(el cual se supone que en un futuro se podria comprar por separado) y el pack premium igual pero con el tablet a 300€ o 350€ con juego.

se que la esencia de la consola reside en el control con el tablet pero mientras podrias conseguir la consola a un precio realmente competitivo con ps3 y xbox y esperar a que el mando tablet baje de precio...

asi se hubieran comido muchisimo mas mercado que el que han conseguido de momento... veremos como acabaq esto ^^


Eso que comentas sería imposible, pues entonces no tendrías una WiiU (ya que el Mando es una parte fundamental de la consola).

Lo que tendrían que haber echo es sacar el modelo básico mas barato (pues por 50€ compensa el Premium) o eliminarlo y bajar de precio el Premium, pues a mucha gente le interesa a máquina pero debido al elevado precio (y del hachazo que dieron en su día con la 3DS) están esperando a una bajada o día sin IVA para comprarla.

Y seguro que antes de que salgan las nuevas consolas Nintendo rebaja la WiiU o si no regalará algún vendeconsolas con ella, si no es posible que pierdan mucho mercado (que el éxito de la Wii no es garantiza nada)


Salu2
Er_Garry escribió:
sadistics escribió:yo fui de los que dijo que nintendo se equivoco poniendo un pack premium y uno basico, sabiendo que el premium seria el que mas venderia por ser el mas completo. lo enfocaron mal, si en vez de sacar un pack premium con todo y uno basico bastante corto, yo ubiese vendido el pack basico con un gamepad pro controler suponiendo la bajada de 50€ o 75€ en el precio de la consola mas o menos.
y el premium igual pero con el tabletomando ese.

ya estaria la consola basica con(30gb de almacenamiento, game pro controler y nintendo land) entre 225€ y 250€ sin tabletomando(el cual se supone que en un futuro se podria comprar por separado) y el pack premium igual pero con el tablet a 300€ o 350€ con juego.

se que la esencia de la consola reside en el control con el tablet pero mientras podrias conseguir la consola a un precio realmente competitivo con ps3 y xbox y esperar a que el mando tablet baje de precio...

asi se hubieran comido muchisimo mas mercado que el que han conseguido de momento... veremos como acabaq esto ^^


Eso que comentas sería imposible, pues entonces no tendrías una WiiU (ya que el Mando es una parte fundamental de la consola).

Lo que tendrían que haber echo es sacar el modelo básico mas barato (pues por 50€ compensa el Premium) o eliminarlo y bajar de precio el Premium, pues a mucha gente le interesa a máquina pero debido al elevado precio (y del hachazo que dieron en su día con la 3DS) están esperando a una bajada o día sin IVA para comprarla.

Y seguro que antes de que salgan las nuevas consolas Nintendo rebaja la WiiU o si no regalará algún vendeconsolas con ella, si no es posible que pierdan mucho mercado (que el éxito de la Wii no es garantiza nada)


Salu2

pues ya te digo yo que si estubiese el pack que digo yo como basico, es el que me pillaria, a esperas de que baje el coste de produccion del tabletomando y su bajada de precio en el mercado.

puede sonar descabellada esa idea pero en realidad es como una consola mas(ps3 o xbox y no me refiero en potencia sino como metodo de control, y el tablet seria mas como kinec y psmove que se venden por separado.) pero lo podrias comprar de primeras en el pack premium...

lo veo mas logico que quitarle todo a la consola pero manteniendo un mando y bajandole solo 50€.
de mi manera seria 50 o 75€ de bajada y con los mismos gb y nintendo land y demas cosas que trae el premiium. lo unico que cambia es el control.
tonizar escribió:Pero es que volvemos a lo mismo, a ti te parece cara, si bien no entiendo el motivo, a otra gente le parece un precio justo. Sera que todos los que la hemos comprado somos tontos o algo y nos gusta que nos engañen.
no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera y pague lo que le de la gana por algo. yo personalmente no lo hago.
Luego me dices que el modelo basico no te parece funcional y si defiendes el modelo arcade de 360 que ni tenia memoria y ademas venia con un mando con cable con todo el salto generacional que dices.
donde digo yo que el modelo basico no es funcional? si seguramente sea el que me compre cuando lo vea por 200 euros. yo no defiendo el modelo arcade de la xbox como tal, sino como ejemplo de que por lo que vale una wiiu tenias una x360 que era lo mas en hard cuando salio. no creo que sea tan dificil de entender lo que quiero decir.
y creo recordar que la arcade si tenia memoria. 512 mb para guardar partidas y poco mas.


A ello añadele que no traia wifi de serie, ni hdmi,etc...
wiiu, en ninguno de sus packs trae ethernet, salida optica, dd, dvd, etc... y los hdd que trae son de una capacidad de chiste.
A dia de hoy se puede encontrar wiiu basica a 245 euros en mas de un sitio y tu erre que erre con el sobreprecio.
yo hablo de precios oficiales y no de las rebajas ocasionales de los grandes almacenes por las bajas ventas y la acumulacion de stock.
Luego ya lo del ejemplo de psvita con 3ds es de risa. Si quieres comparamos cifras de ventas de las dos consolas o catalogo de software.
lo que venda una y otra no me supone ningun tipo de problema. eso lo dejo para los fanboys. pero ver que la 3ds salio al mismo precio que una psvita cuando esta le da en cuestiones de hard por todos os lados, es un claro ejempplo de la nintendo inflaprecios
Ahora dime por ejemplo el precio de un tablet del tamaño de la pantalla del mando de wiiu. Con la misma calidad de pantalla. Mas una consola, mas mando pro y juego zombiu. A ver cuanto te suma y donde encuentras el sobreprecio que ya cansais con el temita.
una x360 250 gb con el black ops 2 la tienes por 250 euros en game. una ps3 de 500gb con el all star battle royale por 269. un tablet bq maxwell ( hay marcas chinas mucho mas baratas, pero cojo esta que la bq es una distribuidora española) con pantalla capacitiva ips y una resolucion de 1024x600, creo que bastante mas que la del tabletmando y que ademas es resistiva. no tengo ganas de mirar la bateria pero la del tablet mando parece ser que es una mierda de las baratas. a esto sumale los 8gb de memoria interna, procesadores, ram y un largo etc de hard que monta y que encarece mucho el producto a diferencia del pad de wiiu que no procesa nada para el streaming ya que lo hace la consola. su precio es de 120 euros. 370 euros por todo, pero teniendo una tablet de verdad.
La gente que tiene la consola y no esta satisfecha con lo que ofrece es una gran minoria, si no me crees lee el foro, los que no la tienen su opinion sin ofender a nadie no me importa lo mas minimo.
yo la he probado unas cuantas horas y la propuesta me parece muy atractiva. al tabletmando le veo mucha salida. yo no he dicho nada malo de wiiu. simplemente que esta vendiendo muy poco y uno de los motivos es porque es muy cara.
Yo creo que va a bajar de precio si o si para poder unirse al carro, igual que paso con 3DS.
Antes Nintendo no bajaba los precios por norma general, pero ahora el mercado ha cambiado y van a tener que bajarse del burro y hacerse mas competitivos.Mas aun cuando se van a anuciar los pepinacos de la competencia y ahi tienen todas las d perder.El momento de la WiiU son estos 2 primeros años y los tienen que aprovechar.
sadistics escribió:yo fui de los que dijo que nintendo se equivoco poniendo un pack premium y uno basico, sabiendo que el premium seria el que mas venderia por ser el mas completo. lo enfocaron mal, si en vez de sacar un pack premium con todo y uno basico bastante corto, yo ubiese vendido el pack basico con un gamepad pro controler suponiendo la bajada de 50€ o 75€ en el precio de la consola mas o menos.
y el premium igual pero con el tabletomando ese.

ya estaria la consola basica con(30gb de almacenamiento, game pro controler y nintendo land) entre 225€ y 250€ sin tabletomando(el cual se supone que en un futuro se podria comprar por separado) y el pack premium igual pero con el tablet a 300€ o 350€ con juego.

se que la esencia de la consola reside en el control con el tablet pero mientras podrias conseguir la consola a un precio realmente competitivo con ps3 y xbox y esperar a que el mando tablet baje de precio...

asi se hubieran comido muchisimo mas mercado que el que han conseguido de momento... veremos como acabaq esto ^^



Honestamente, no le veo sentido al pack que te gustaria hubieran sacado, y es muy probable que si tuvieras ese pack básico y probaras despues el pack completo acabarías comprando el mando, ademas a quienes les regalaran ese pack basico acabarian decepcionados pues se perderian lo mejor de la consola, la mayoría de los que lo compran o lo quieres es por que ofrece una experiencia diferente y para eso es el gamepad, ya los multis es algo complementario y que se agradece, pero difícilmente una razón para que las masas compren la consola.
Exen7 escribió:
sadistics escribió:yo fui de los que dijo que nintendo se equivoco poniendo un pack premium y uno basico, sabiendo que el premium seria el que mas venderia por ser el mas completo. lo enfocaron mal, si en vez de sacar un pack premium con todo y uno basico bastante corto, yo ubiese vendido el pack basico con un gamepad pro controler suponiendo la bajada de 50€ o 75€ en el precio de la consola mas o menos.
y el premium igual pero con el tabletomando ese.

ya estaria la consola basica con(30gb de almacenamiento, game pro controler y nintendo land) entre 225€ y 250€ sin tabletomando(el cual se supone que en un futuro se podria comprar por separado) y el pack premium igual pero con el tablet a 300€ o 350€ con juego.

se que la esencia de la consola reside en el control con el tablet pero mientras podrias conseguir la consola a un precio realmente competitivo con ps3 y xbox y esperar a que el mando tablet baje de precio...

asi se hubieran comido muchisimo mas mercado que el que han conseguido de momento... veremos como acabaq esto ^^



Honestamente, no le veo sentido al pack que te gustaria hubieran sacado, y es muy probable que si tuvieras ese pack básico y probaras despues el pack completo acabarías comprando el mando, ademas a quienes les regalaran ese pack basico acabarian decepcionados pues se perderian lo mejor de la consola, la mayoría de los que lo compran o lo quieres es por que ofrece una experiencia diferente y para eso es el gamepad, ya los multis es algo complementario y que se agradece, pero difícilmente una razón para que las masas compren la consola.


pero de entrada ya tienes la consola mas barata... y si lo quieres siempre puedes esperarte a que baje un poco de precio... que ahora mismo 75€ de los 350€ (premium) o 300€(basico) son del mandotablet.... puede que de primeras no la disfrutes al 100%, pero al comprar mas tarde el tabletmando puedes rejugar los juegos que te pasaste con el otro, disfrutando 2 veces del mismo juego... no se xD

esta claro que alguien prefiere gastarse 225 o 250€ de primeras y mas tarde comprar el mando tablet(como si fuese otro juego) que no pagar de primeras 350€ y tener el mandotablet...

asi se hace mas leve el desembolso de dinero...(o eso o a plazos.... pero bueno)

yo si le veo el sentido al pack que yo digo, y seguramente si hubiese sido ese el basic, hubiese vendido mas que el que ha sacado nintendo(que supuestamente el basic practicamente no se vende) y se esta vendiendo mas el premium.
Ahora de repente te deshaces de tus palabras. Me dices que no has defendido el precio de xbox arcade cuando en varios post la has puesto en contrapartida de Wiiu.
Lo que si es un sobreprecio y un robo es el Xbox Live cuando en el resto de plataformas en online es gratuito.
Otro robo el kinnect que en la proxima consola de Microsoft nos lo van a intentar colar a la fuerza si o si.
Ya ni hablemos de las tarjetas de memoria de Psvita. Pa mear y no echar ni gota.
Pero weno que leyendote en otros foros se te ve venir a la legua asi que no te voy a dar mas bola este sera mi ultimo post dirigido a ti. Un saludo.
tonizar escribió:Ahora de repente te deshaces de tus palabras. Me dices que no has defendido el precio de xbox arcade cuando en varios post la has puesto en contrapartida de Wiiu.
Lo que si es un sobreprecio y un robo es el Xbox Live cuando en el resto de plataformas en online es gratuito.
Otro robo el kinnect que en la proxima consola de Microsoft nos lo van a intentar colar a la fuerza si o si.
Ya ni hablemos de las tarjetas de memoria de Psvita. Pa mear y no echar ni gota.
Pero weno que leyendote en otros foros se te ve venir a la legua asi que no te voy a dar mas bola este sera mi ultimo post dirigido a ti. Un saludo.

si me permites meterme... mete tambien los blueray de sony...
Os voy a dar un consejo , debatir está bien, siempre y cuando no lo lleveis a lo personal, pensad q estáis defendiendo una idea no atacando al otro, q total no ganais nada.
sadistics escribió:
Exen7 escribió:
sadistics escribió:yo fui de los que dijo que nintendo se equivoco poniendo un pack premium y uno basico, sabiendo que el premium seria el que mas venderia por ser el mas completo. lo enfocaron mal, si en vez de sacar un pack premium con todo y uno basico bastante corto, yo ubiese vendido el pack basico con un gamepad pro controler suponiendo la bajada de 50€ o 75€ en el precio de la consola mas o menos.
y el premium igual pero con el tabletomando ese.

ya estaria la consola basica con(30gb de almacenamiento, game pro controler y nintendo land) entre 225€ y 250€ sin tabletomando(el cual se supone que en un futuro se podria comprar por separado) y el pack premium igual pero con el tablet a 300€ o 350€ con juego.

se que la esencia de la consola reside en el control con el tablet pero mientras podrias conseguir la consola a un precio realmente competitivo con ps3 y xbox y esperar a que el mando tablet baje de precio...

asi se hubieran comido muchisimo mas mercado que el que han conseguido de momento... veremos como acabaq esto ^^



Honestamente, no le veo sentido al pack que te gustaria hubieran sacado, y es muy probable que si tuvieras ese pack básico y probaras despues el pack completo acabarías comprando el mando, ademas a quienes les regalaran ese pack basico acabarian decepcionados pues se perderian lo mejor de la consola, la mayoría de los que lo compran o lo quieres es por que ofrece una experiencia diferente y para eso es el gamepad, ya los multis es algo complementario y que se agradece, pero difícilmente una razón para que las masas compren la consola.


pero de entrada ya tienes la consola mas barata... y si lo quieres siempre puedes esperarte a que baje un poco de precio... que ahora mismo 75€ de los 350€ (premium) o 300€(basico) son del mandotablet.... puede que de primeras no la disfrutes al 100%, pero al comprar mas tarde el tabletmando puedes rejugar los juegos que te pasaste con el otro, disfrutando 2 veces del mismo juego... no se xD

esta claro que alguien prefiere gastarse 225 o 250€ de primeras y mas tarde comprar el mando tablet(como si fuese otro juego) que no pagar de primeras 350€ y tener el mandotablet...

asi se hace mas leve el desembolso de dinero...(o eso o a plazos.... pero bueno)

yo si le veo el sentido al pack que yo digo, y seguramente si hubiese sido ese el basic, hubiese vendido mas que el que ha sacado nintendo(que supuestamente el basic practicamente no se vende) y se esta vendiendo mas el premium.


El problema es que lo estás enfocando como si fuese un mando sin más, y no es así, el mando es media consola (por así decirlo) y lo que se conecta a la tele la otra media. Por ejemplo no podrías jugar al Nintendo Land de ese pack sin gamepad porque se basa en el juego asimétrico... el pack que propones no tiene ningún sentido (no te lo tomes mal), ya te digo que no sé si has probado la consola o no o si no tienes muy claro que es realmente Wii U, pero el «tabletomando» no es sólo un mando, y no es prescindible.
Wiiu sin mando es como...... una ps360?
Kemyi escribió:El problema es que lo estás enfocando como si fuese un mando sin más, y no es así, el mando es media consola (por así decirlo) y lo que se conecta a la tele la otra media. Por ejemplo no podrías jugar al Nintendo Land de ese pack sin gamepad porque se basa en el juego asimétrico... el pack que propones no tiene ningún sentido (no te lo tomes mal), ya te digo que no sé si has probado la consola o no o si no tienes muy claro que es realmente Wii U, pero el «tabletomando» no es sólo un mando, y no es prescindible.

no lo habia visto por ese lado xD pense que todos los juegos eran jugables con el game pro controller... pero si dices que no pues nada, pense que el mando podria ser mas como complemento para que te mostrase informacion en pantalla, pero que los uegos eran 100% jugables con cualquiera de los 2...

y no estoy diciendo que wiiU sea mala o no, ya que no la he probado... de hecho me gustaria tenerla, solo pense que nintendo haciendo eso se podia haber sacado un pack mas economico...

he ido teniendo la mayoria de consolas que han salido si no era comprada era prestada, regalada con el banco o comprada... y solo decir que me da igual la consola mientras tenga juegos buenos entretenidos y con historia entretenida. los temas fanboys me dan igual, si quieren amar marcas consolas y multinacionales bien por ellos..
tonizar escribió:Ahora de repente te deshaces de tus palabras. Me dices que no has defendido el precio de xbox arcade cuando en varios post la has puesto en contrapartida de Wiiu.
Lo que si es un sobreprecio y un robo es el Xbox Live cuando en el resto de plataformas en online es gratuito.
Otro robo el kinnect que en la proxima consola de Microsoft nos lo van a intentar colar a la fuerza si o si.
Ya ni hablemos de las tarjetas de memoria de Psvita. Pa mear y no echar ni gota.
Pero weno que leyendote en otros foros se te ve venir a la legua asi que no te voy a dar mas bola este sera mi ultimo post dirigido a ti. Un saludo.


ya no sabes ni por donde ir....donde he criticado en mi post el.precio de x360??? Yo te doy argumentos y datos y tu me saltas con lloros de fanboys....si de verdad me leyeses por otros foros sabrias mi postura hacia microsoft....solo te dire que si hay una consola que no me pillo la proxima next gen es la suya.
Y gracias por no volver a contestarme paso de perder el tiempo con alguien que no sabe debatir sin que le entre el escozor en el cuerpo.
¿Rebajará el precio Wii U en 2013 ante la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720?

no os quepa la menor duda. ;)
superfenix2020 escribió:¿Rebajará el precio Wii U en 2013 ante la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720?

no os quepa la menor duda. ;)


A mi si que me queda duda, y mucha porque Nintendo (como ya he dicho en otros foros) la veo muy reticente a bajar precios. Me encantaría que bajase, y sé que lo acabará haciendo, pero pasado bastante más tiempo. La referencia anterior que tenemos es Wii y ya hemos visto que de rebajas han sido pocas y pasado mucho tiempo
Yo no creo que baje de precio, ps4 saldrá a 250-300 euros? no. Saldrá por 450-500 euros...La gente que quiera superhipermegagráficos que se gaste mas dinero y compre ps4, los que no, wiiu.
Yo supongo que lo que aran sera sacar pack mas apetecibles, tipo WiiU premium con algún Mario, Zelda o algún juego apetecible, incluso poner un modelo blanco premium con sus 32 gigas y sus accesorios y tal... me estoy viendo en navidad un pack WiiU premium dorada con Zelda WW.... y hay es cuando todos los que la tenemos ya nos tiraremos de los pelos XD

Yo tengo muy claro que con 3DS, X360 y WiiU tengo mucho pero que mucho vicio XD cuando conozca lo que ofrecen las nuevas y vea que tal salen y estén a un precio accesible (más de 300-350€ no me la compro)me pensare en comprar alguna, aparte de mirar las PS360... las primeras que salieron son una mierda (entre que petaban, lo "grandes" que eran y el tamañ de los hdd...) prefiero esperarme 2-3 años a que salga una revisión de la consola que mas me apetezca con mas hdd, mas pequeña, etc y con un catalogo de juego algo grande y mientras disfrutar con lo que tengo, vamos lo que he hecho con esta antigua gen, disfrutar de Wii, NDS y PSP hasta que compre una X360 arcade por 200€, desgraciadamente peto y me pille una PS3SLIM cuando salio a la venta XD y fíjate por donde ahora mismo tengo una 360 slim
Tendra que bajar pero a los de nintendo les cuesta...
VictoRBros escribió:Yo supongo que lo que aran sera sacar pack mas apetecibles, tipo WiiU premium con algún Mario, Zelda o algún juego apetecible, incluso poner un modelo blanco premium con sus 32 gigas y sus accesorios y tal... me estoy viendo en navidad un pack WiiU premium dorada con Zelda WW.... y hay es cuando todos los que la tenemos ya nos tiraremos de los pelos XD


Solo de Leer tu comentario e imaginarlo ya me quería "tirar de los pelos ".
cradlef escribió:
superfenix2020 escribió:¿Rebajará el precio Wii U en 2013 ante la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720?

no os quepa la menor duda. ;)


A mi si que me queda duda, y mucha porque Nintendo (como ya he dicho en otros foros) la veo muy reticente a bajar precios. Me encantaría que bajase, y sé que lo acabará haciendo, pero pasado bastante más tiempo. La referencia anterior que tenemos es Wii y ya hemos visto que de rebajas han sido pocas y pasado mucho tiempo


cualquier compañia es siempre muy reticente a bajar precios. la referencia anterior no es wii, es 3ds y ya vimos lo que tardo en bajar un tercio de su precio a los pocos meses. wii se vendio como churros desde el dia 1, pero la wiiu no esta vendiendo nada debido a su elevado precio. se van a quedar muy lejos de las expectattivas de ventas, que eran de 5,5 millones de wiiu´s vendidas antes de marzo y no creo que el desesperado nintendo direct de hace poco haga remontar las ventas.

si a esto le sumamos lo, en teoria, poco que falta que se anuncien las nuevas ps4 y x720 y que seguramente si levantaran el hype que no ha conseguido wiiu y que encima seguramente no saldran mucho mas caras que una wiiu, yo creo que 50 o 100 euros mas que una premium, pues creo que nintendo debe asegurarse levantar las ventas como sea para hacerse con la mayor base posible de usuarios y poder asegurarse que las thirds van hacer ports downgradeados para la plataforma.
me apuesto lo que sea que para navidad de este año vale 50 euros menos,pero mas seguro...
adrironda escribió:me apuesto lo que sea que para navidad de este año vale 50 euros menos,pero mas seguro...


Estoy contigo.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7