Pachter ¿Rebajará el precio Wii U en 2013 ante la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720?

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
¿Hay alguna consola que no haya sido dada por muerta en sus dos primeros meses? Madre mía... Lo de 3DS lo tenemos bien cerca.

Yo me esperaría a ver cómo avanza Wii U cuando comience a tener un catálogo más competitivo, no este chichinabo de refritos.
DRaGMaRe escribió:Me ves nervioso? No he sido yo el que ha cometido varios errores a la hora de postear XD

Si te has autoconvencido de lo mal que le va a Nintendo con Wii U pues me parece bien, pero no intentes convencer a los demás con datos, que aún por encima, te quitan la razón.
Las comparaciones son odiosas y necesarias. La única plataforma con la que se puede comparar es con VITA, debido a que es la más reciente a falta de las nuevas sobremesa, que cuando salgan ya veremos...
Tienes toda la pinta de ser el típico poseedor arrepentido de VITA.

PD Yo dejo el tema ya, que al fin y al cabo, no estamos haciendo más que Offtopics sin sentido


yo no me convenzo de nada. solo expongo lo que creo en base a los datos oficiales de nintendo, entre ellos la rebaja de previsiones de ventas de un 30% o los datos de vgchartz.
que tiene que ver ¨el típico poseedor arrepentido de VITA¨ con lo que expongo?
que a una le vaya mal o peor, no significa que la otra lo esta haciendo mejor. y recuerda que la competencia no es vita, sino la ps360 y las futuras nextgen.
no creo que estemos haciendo ningun offtopic ya que el hilo va de rebaja de precio y eso va muy ligado a lo que esta vendiendo.
Claro, claro. La competencia de Wiiu son 360 y ps3 que llevan millones de consolas vendidas despues de unos cuantos años. Consolas que han bajado de precio como 3 o 4 veces en este tiempo.
Consolas que ya llevan unas cuantas revisiones en su hardware.
Y para terminar consolas que tienen un catalogo impresionante a lo largo de los años.
Ahora tu quieres decirnos que una consola que ha salido hace 2 meses hay que compararla en el tema de ventas y tal con las que llevan 6 o 7 años en el mercado.
Por esa razon Ps3 en su primer año fue un fracaso total porque Ps2 se la comia en ventas todos los meses.
el consumidor ahora va a la tienda y tiene varias opciones a elegir en consolas de sobremesa y ninguna de ellas, por el momento, son ps4 o x720.

yo no dudo que wiiu acabe siendo un exito en mayor o menor medida. yo mismo me hare con una cuando este a un precio mas justo. es cierto que la ps360 son mas baratas y tienen mas catalogo pero wiiu juega con el efecto novedad y este de momento no creo que este surtiendo mucho efecto. un producto que sufre una rebaja de previsiones de la propia empresa de mas del 30% no se puede catalogar como buenas ventas. que a vendido 38k de unidades esta semana y sigue bajando. o sacan ya los marios karts y demases o le pegan un bajon al precio. no hay otra.

y si, ps3 fue un fiasco en su primer año, y? claro ejemplo de consola que no vendia por su elevado precio entre otras cosas. repito que esta consola a 200-250 euros con juego seguramente triunfara.
Yo respeto tu opinion pero no pienso que Wiiu compita con 360 y Ps3, ni para nada tiene ventaja por ser novedad por la pesima campaña de publicidad que esta llevando a cabo Nintendo y la imagen que tiene la mayoria de gente que no sea muy aficionada a los videojuegos de que es la Wii con un mando nuevo.
Sobre el precio, si esperas comprarla como tu dices a 200 o 250 euros, al menos en la version premium, creo que deberias esperar sentado y durante bastante tiempo.
Yo no creo que nadie considere las ventas en el primer año de vida de 360 o Ps3 como un fracaso, es lo normal en un hardware nuevo al precio al que salieron.
El caso de Wii, es algo excepcional y dudo mucho que volvamos a ver algo remotamente parecido en cuanto a indice de ventas en una consola de sobremesa en muchisimo tiempo, bien sea por la crisis economica o por que la gente se vuelve mas exigente o tiene mas donde elegir.
Y repito que comparar las ventas de Wiiu con las de otras consolas mucho mas conocidas y asentadas en el mercado me parece un sin sentido.
No hace falta ser analista para saber que rebajaran el precio en 2013 antes de la llegada de la nueva generacion, eso es incuestionable.
Mas bien la duda es si llegara a primavera o verano o no.
Creo que es obvio que en algún momento bajarán el precio. No pueden hacerlo ahora porque pierden ese elemento de mejora para competir contra las nuevas consolas, la mejora del precio es irreversible y es algo que tienen que usar de manera mucho más estratégica de lo que podamos elucubrar aquí. Eso sí, como las nuevas anuncien precios en torno a 500 €, WiiU podría aguantar una temporada a 300 pavos ya que seguiría siendo la opción barata.

Y no hay que perder de vista que los foros reflejan una realidad parcial, la de los fans del mundillo, la de aquellos que añoran consolas como DC o GC que fueron grandes fracasos de ventas y que el gran público apenas recuerda (a veces parece que olvidamos esto, y creemos que las compañías nos tienen como centro cuando los aficionados "de verdad" no supondremos ni el 60% de las ventas finales de una consola).
tonizar escribió:Yo respeto tu opinion pero no pienso que Wiiu compita con 360 y Ps3, ni para nada tiene ventaja por ser novedad por la pesima campaña de publicidad que esta llevando a cabo Nintendo y la imagen que tiene la mayoria de gente que no sea muy aficionada a los videojuegos de que es la Wii con un mando nuevo.
totalmente deacuerdo contigo. mucha gente preferira quedarse con la wii y hacer con un tablet de 100 euros porque realemnte no saben lo que es el juego asimetrico y lo que puede ofrecer. luego esta el miiverse, aplicacion que me parece que esta muy ben, aunque le falta bastante pulido todavia, pero que el consumidor deconoce totalmente. todo esto es or culpa del nefasto marketing de nintendo.
Sobre el precio, si esperas comprarla como tu dices a 200 o 250 euros, al menos en la version premium, creo que deberias esperar sentado y durante bastante tiempo.
viendo lo que paso con 3ds yo no descartaria rebaja sustancial en unos meses. es que es el mismo caso. mucha gente interesada pero poca dispuesta a pagar lo que pide nintendo. yo hoy he tenido en mis manos una wiiu premium por 280 euros en el mm y es que me seguia pareciendo cara.
Yo no creo que nadie considere las ventas en el primer año de vida de 360 o Ps3 como un fracaso, es lo normal en un hardware nuevo al precio al que salieron.
El caso de Wii, es algo excepcional y dudo mucho que volvamos a ver algo remotamente parecido en cuanto a indice de ventas en una consola de sobremesa en muchisimo tiempo, bien sea por la crisis economica o por que la gente se vuelve mas exigente o tiene mas donde elegir.
el problema es que las ventas de wiiu aun no se han estancado, pues siguen descendiendo en todos los mercados y seguramente se quede en numeros malisimos, por debajo de vita. es por ello que aun es pronto para hacer comparaciones con ps360 en sus inicios.
Y repito que comparar las ventas de Wiiu con las de otras consolas mucho mas conocidas y asentadas en el mercado me parece un sin sentido.
no se trata de comparar, pero es obvio que de momento no mucha gente parece muy dispuesta a migrar a las nueva plataforma. y el problema es que lo que ofrece wiiu no parece atraerles de momento. wiiu no juega la baza de salto tecnico nextgen, esto esta claro, pero parece que el catalogo actualy la idea del pad no estan consiguiendo quitar ventas a sus rivales en tienda. y esto hace que nintendo pierda apoyos thirds y sino que se lo digan a vita.
Yo no pienso para nada que las ventas se vayan a estancar con el aluvion de grandes titulos que se acercan. De hecho solo con lo que se nos viene encima el mes que viene, Monster Hunter, Aliens, Rayman y alguno mas, creo que las ventas remontaran mas que descender.
Ya no quiero decir nada en cuanto salgan Mario Kart, Nuevo Mario 3d, Wind Waker, etc,etc,etc.
Por cierto para los mas agoreros Nintendo ya ha dicho oficialmente que no tienen pensado una rebaja de precio de la consola ni a corto ni medio plazo.
Es lo que tienen las bolas de cristal que a veces se les gastan las pilas.
creo que en los proximos dos meses no sale nada. corrigeme si me equivoco. de lo que sale despues y se sabe fecha, no veo mucho vendeconsolas, la verdad. el monster hunter si que ayudara en japon aunque creo que los de sobremesa no tienen mucha tirada.
la pregunta es si llegaran los mario kart, 3d, etc.. a tiempo y si seran capaces de levantar las ventas. de momento un mario 2d no lo esta conseguiendo.

lo logico es que nintendo diga que no piensa rebajar el precio de la consola. lo contario seria hundir mas todavia las ventas. quizas intenten aguantar hasta navidades y rezar para que los lanzamientos navideños surjan efecto. aun asi, habra que ver lo que tiene que dcir ms y sony en este aspecto porque como saquen sus nextgen para navidades en usa y a unos 400-450 euros, pueden precipitar la rebaja de wiiu.
degnera2 escribió:creo que en los proximos dos meses no sale nada. corrigeme si me equivoco. de lo que sale despues y se sabe fecha, no veo mucho vendeconsolas, la verdad. el monster hunter si que ayudara en japon aunque creo que los de sobremesa no tienen mucha tirada.
la pregunta es si llegaran los mario kart, 3d, etc.. a tiempo y si seran capaces de levantar las ventas. de momento un mario 2d no lo esta conseguiendo.

lo logico es que nintendo diga que no piensa rebajar el precio de la consola. lo contario seria hundir mas todavia las ventas. quizas intenten aguantar hasta navidades y rezar para que los lanzamientos navideños surjan efecto. aun asi, habra que ver lo que tiene que dcir ms y sony en este aspecto porque como saquen sus nextgen para navidades en usa y a unos 400-450 euros, pueden precipitar la rebaja de wiiu.


Que en los dos proximos meses no sale nada?
Bueno, si Monster Hunter, Rayman Legends, Aliens Colonial Marines (con opciones extra para el mando), Lego City Undercover, etc, etc, no te parecen nada.
Luego tenemos en breve The Wonderful 101, Pikmin 3, Wario, etc,etc,etc,
Ademas de que si van a enseñar demos jugables de Mario Kart y el nuevo Mario en el E3 no creo que nadie tenga dudas de que son juegos que van a salir antes de fin de año.
Añadamos el remake de Wind Waker y los thirds que anuncien el el direct de este mes.
Que si majete que para ser el primer año de vida de la consola lo peor de ella van a ser los juegos y el catalogo. Buscate otro argumento porque ese ya no se lo cree nadie mas que tu y un par mas que pululais por el foro.
Luego confirman lo que muchos nos imaginabamos, y mas viendo la trayectoria de la compañia, que no tienen pensado una rebaja de precio y claro como nos lo vamos a creer si tu y un par de entendidos que teneis una bola de cristal sabeis que no va a ser asi.
Ademas veo que no os enterais que Nintendo hace ya años que no esta en la lucha con Sony y Microsoft y de momento me parece que le va muy bien.
tonizar escribió:Que en los dos proximos meses no sale nada?
Bueno, si Monster Hunter, Rayman Legends, Aliens Colonial Marines (con opciones extra para el mando), Lego City Undercover, etc, etc, no te parecen nada.
Luego tenemos en breve The Wonderful 101, Pikmin 3, Wario, etc,etc,etc,
Ademas de que si van a enseñar demos jugables de Mario Kart y el nuevo Mario en el E3 no creo que nadie tenga dudas de que son juegos que van a salir antes de fin de año.
Añadamos el remake de Wind Waker y los thirds que anuncien el el direct de este mes.
Que si majete que para ser el primer año de vida de la consola lo peor de ella van a ser los juegos y el catalogo. Buscate otro argumento porque ese ya no se lo cree nadie mas que tu y un par mas que pululais por el foro.
Luego confirman lo que muchos nos imaginabamos, y mas viendo la trayectoria de la compañia, que no tienen pensado una rebaja de precio y claro como nos lo vamos a creer si tu y un par de entendidos que teneis una bola de cristal sabeis que no va a ser asi.
Ademas veo que no os enterais que Nintendo hace ya años que no esta en la lucha con Sony y Microsoft y de momento me parece que le va muy bien.

Creo que esos juegos es conformarse con poco..

Estoy de acuerdo con el forero anterior, a la consola le faltan juegos buenos de verdad que atraigan a la gente, y nada mejor que tirar de sagas conocidas para coseguirlo. Lo que hay ahora sabe a poco, muy poco.

Yo me he comprado la WiiU en el día sin iva del MM porque tenía claro que caería sí o sí antes de verano, básicamente porque quiero jugar al MHU, y ya que podía ahorrarme un dinerillo he aprovechado. He pillado el pack ZombieU aunque bien la podía haber comprado sin juegos, porque ninguno me llama realmente la atención.
Y como previsión de futuro lo único interesante que veo es el Monster Hunter Ultimate y el Pikmin 3, pero confío en que las sagas que me gustan acabarán llegando, por eso tengo ya la consola comprada.
aqui mi opinion
la maioria de la gente se olvida que a los otros le gustan otros juegos/consolas ademas de los que les gustan a ellos [beer]
1 juego que a mi me guste no le va a gustar a los 7billones del mundo y por otra parte porque a mi no me guste no significa que los otros 7billones no les tenga que gustar.
cada uno es libre de que le guste o no un juego y de disfrutarlo como le plazca, incluso el peor juego del mundo le gusta a alguien.
existen varias consolas y varios juegos, pues por esso porque todos tenemos gustos diferentes. sino seguiriamos con el tetris que si a todos nos gustara no habria razon para inventar otro tipo de juego.

nunca me a gustado xbox y la play siempre e dicho que solo tiene graficos y de jugabilidad nada(hablamos de lo que me gusta a mi ). prefiero un buen juego a una imagen bonita(sere retro).

compro nintendo porque es la consola que tiene el tipo de juego que me gusta a mi y la voy a comprar cuando salga el lego city porque antes tampoco la voy a poder usar y despues cojere el mario tambien.
yo me compre la PS2 en su epoca solo para poder jugar a Rachet e Clank (una pena que sea exclusivo) y no coji la PS3 porque la veia muy cara para un par de juegos que iba a tener ademas los primeros juegos eran los que me gustavan, los nuevos los an ido adaptando a una mecanica que no me llama la atencion.
de una cosa estoy segura como no saquen PS4 a 100e yo no me las compro seguro, para los 2 o 3 juegos que quiero no doy un duro mas.
al final seguro va a ser una copia cara de wii U que siempre esperan a ver que pueden copiar y veremos un tabletomando o alguna aplicacion para jugar con una tablet de sony y una memoria de 1terabyte o algo por el estilo.

y si wii U baja cuando salgan las nuevas consolas pues mejor para todo el que no la tenga todavia y la quiera, pero no por esso voy a esperar un año para poder jugar. me da igual que dentro de un año la vendan por menos 50e. que bien disfrutare essos 50e [plas]
Iwata dijo que NO han hablado de bajar el precio ya que dice que segun ellos está demasiado barato por que los costes son caros y pierden dinero.

Salu2!
Los costes de producción serán caros principalmente por el tabletomando, porque fabricar una WiiU no creo que sea muy caro, internamente tiene componentes muy similares a los usados hace 8 años con xbox360 y ps3.
bbbbio escribió:Los costes de producción serán caros principalmente por el tabletomando, porque fabricar una WiiU no creo que sea muy caro, internamente tiene componentes muy similares a los usados hace 8 años con xbox360 y ps3.


claro, por eso es casi 3 veces mas potente con un consumo la mitad que las versiones slim de esas consolas, por eso lleva 4 veces mas ram, y eso sin entrar en "nimiedades" como la gpu o la cpu

para saber si rebaja el precio habra que esperar a que anuncia sony el dia 20 (con/sin mandotablet), potencia, y precio

si sacan a 500e SIN mandotablet creo que no bajaran el precio, y a partir de 600 con mandotablet tp

aunq tb hay que ver la potencia para saber que le han metido "bajo el capo" y si realmente sera potente o habra tirado a una potencia mas bien intermedia para no perder mucho dinero por consola
tonizar escribió:
Que en los dos proximos meses no sale nada?
Bueno, si Monster Hunter, Rayman Legends, Aliens Colonial Marines (con opciones extra para el mando), Lego City Undercover, etc, etc, no te parecen nada.
Luego tenemos en breve The Wonderful 101, Pikmin 3, Wario, etc,etc,etc,
Ademas de que si van a enseñar demos jugables de Mario Kart y el nuevo Mario en el E3 no creo que nadie tenga dudas de que son juegos que van a salir antes de fin de año.
nada relevante que vaya a levantar las ventas mas que un mario 2d. das por hecho que el mario kart y el mario 3d van a salir este año y de momento no hay nada confirmado. solo se sabe que estaran en el e3. aun asi, repito que de momento un mario 2d no esta conseguiendo vender mucho la consola.
Añadamos el remake de Wind Waker y los thirds que anuncien el el direct de este mes.
Que si majete que para ser el primer año de vida de la consola lo peor de ella van a ser los juegos y el catalogo. Buscate otro argumento porque ese ya no se lo cree nadie mas que tu y un par mas que pululais por el foro.
donde digo yo que el catalogo va a ser malo? vaya fail te has marcado
Luego confirman lo que muchos nos imaginabamos, y mas viendo la trayectoria de la compañia, que no tienen pensado una rebaja de precio y claro como nos lo vamos a creer si tu y un par de entendidos que teneis una bola de cristal sabeis que no va a ser asi.
jajjaa, doble fail. la trayectoria de la compañia excluye a la 3ds? mismo caso que wiiu. malas ventas por sobreprecio a pesar que muchos decian que no, y rebaja de un tercio del precio de salida. casi nada.
Ademas veo que no os enterais que Nintendo hace ya años que no esta en la lucha con Sony y Microsoft y de momento me parece que le va muy bien.
en sobremesa tiene graves problemas como no consiga hacerse con el mercado casual. el tiempo dira si una wiiu a 300-350 euros puede triunfar o no, pero de momento no lo esta haciendo.
Lo unico que tengo claro despues de la judiada que me hicieron con la 3ds, bajada de precio 90€ y despues el modelo XL, es que jamas compro algo de salida de Nintendo, si acaso 2 años despues algun pack con Zelda.
Gracias Nintendo por hacerme un comprador inteligente.
yo creo que hasta que no pase un año desde la salida no se puede opinar sobre las ventas... asi que veremos a ver que pasa cuando llegue al año(que no digo que sean ni buenas ni malas)
bbbbio escribió:Los costes de producción serán caros principalmente por el tabletomando, porque fabricar una WiiU no creo que sea muy caro, internamente tiene componentes muy similares a los usados hace 8 años con xbox360 y ps3.

Por tener una pantalla de esa calidad en el mando tampoco, no subira ni 10$.


Y no digais mandotablet porque de tablet no tiene nada, solo una pantalla cutre incrustada en un mando.
NeCLaRT escribió:
bbbbio escribió:Los costes de producción serán caros principalmente por el tabletomando, porque fabricar una WiiU no creo que sea muy caro, internamente tiene componentes muy similares a los usados hace 8 años con xbox360 y ps3.

Por tener una pantalla de esa calidad en el mando tampoco, no subira ni 10$.


Y no digais mandotablet porque de tablet no tiene nada, solo una pantalla cutre incrustada en un mando.

no es mandotablet es tabletomando y si es tan cutre por que te importa?? porque para mi lo cutre no merece mi atencion
sadistics escribió:
NeCLaRT escribió:
bbbbio escribió:Los costes de producción serán caros principalmente por el tabletomando, porque fabricar una WiiU no creo que sea muy caro, internamente tiene componentes muy similares a los usados hace 8 años con xbox360 y ps3.

Por tener una pantalla de esa calidad en el mando tampoco, no subira ni 10$.


Y no digais mandotablet porque de tablet no tiene nada, solo una pantalla cutre incrustada en un mando.


no es mandotablet es tabletomando y si es tan cutre por que te importa?? porque para mi lo cutre no merece mi atencion


+1, yo no me meto a foros de consolas que no me importan o q no tengo intencion de comprarme en un futuro cercano, y mucho menos me meto para trollear, xq hay tanta gente q se mete a foros "ajenos"?tan poca vida tienen q lo unico q les anima es trollear?

mi no entender :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
NeCLaRT escribió:
bbbbio escribió:Los costes de producción serán caros principalmente por el tabletomando, porque fabricar una WiiU no creo que sea muy caro, internamente tiene componentes muy similares a los usados hace 8 años con xbox360 y ps3.

Por tener una pantalla de esa calidad en el mando tampoco, no subira ni 10$.


Y no digais mandotablet porque de tablet no tiene nada, solo una pantalla cutre incrustada en un mando.


Gracias por abrirme los ojos, me dispongo a tirar mi WiiU y mi cutremando a la basura...

Lo que hay que leer...
se vee que no a tocado el gamepad, la pantalla apesar de ser resistiva es de gran calida y responde muy bien hasta con los dedos, yo cero problemas para manejarla
Aqui la peña flipa y da por hecho que porque nintendo rebajo el precio de 3ds a los pocos meses va a ocurrir lo mismo con wiiu. El que la misma nintendo diga que no tiene la minima intencion no sirve de nada. Y que la unica consola en su HISTORIA, que por lo que veo algunos solo conocen a Ninty desde 3ds o eso parece, que ha visto su precio rebajado en su primer año de vida haya sido la portatil ya dan por hecho que va a volver a suceder lo mismo.
Y siempre la misma cantinela en todos los post y en todo el subforo de Wiiu.
Que es una maquina anticuada, que es muy cara, que el catalogo de juegos es una basura, que el tabletomando es una porqueria, etc, etc, etc,.
Ains a lo mejor nos convenceis a los que la hemos comprado y estamos encantados que la devolvamos o la tiremos a la basura o algo asi no se.
Hombre las cosas como son, ni es potente ni la pantalla es de calidad (esa resolucion a estas alturas para las pulgadas que tiene es escasa, y la calidad de pantalla mas de lo mismo) y barata tampoco es, creo que son realidades que pueden gustar mas o menos pero es asi.
Ahora, para mi encaja estupendamente, ya que soy de portatiles y el poder jugar en mando o pantalla me tiene encantado, si a eso sumamos monster hunter pues caera en estos meses.
A mi el catalogo me parece bueno, otra cosa es que los que hayan probado los mismos juegos en ps3 o xbox no esten de acuerdo.
Pues a mi el tabletomando me gusta mcuho. Yo me imaginaba otra cosa peor y la verdad que me ha impresionado. Y la calidad de la pantalla resistiva, se nota que ha evolucionado, pero mucho. La primera vez no la ví tan tipo resistiva como tipo 3DS. La pantalla ha evolucionado muchisimo.

Salu2!
si el precio de salida de la ps4 es el que se ha publicado en un medio japones(430$) creo que si va a haber bajada de precio
sadistics escribió:si el precio de salida de la ps4 es el que se ha publicado en un medio japones(430$) creo que si va a haber bajada de precio


Teniendo en cuenta que los 430$ serían 430€ según la conversión que hacen, frente a los 300€ de la versión más asequible de Wii U, no creo que la rebajaran (suponiendo que salga a ese precio PS4). No creo que se arriesguen a poner PS4 mucho más cara de lo que indicó ese medio japonés, pero eso sí... Si son 430€ en Japón, aquí serán 450€ (siempre nos ponen un poco más). Veo mucha diferencia de precio.
D Gumshoe escribió:
sadistics escribió:si el precio de salida de la ps4 es el que se ha publicado en un medio japones(430$) creo que si va a haber bajada de precio


Teniendo en cuenta que los 430$ serían 430€ según la conversión que hacen, frente a los 300€ de la versión más asequible de Wii U, no creo que la rebajaran (suponiendo que salga a ese precio PS4). No creo que se arriesguen a poner PS4 mucho más cara de lo que indicó ese medio japonés, pero eso sí... Si son 430€ en Japón, aquí serán 450€ (siempre nos ponen un poco más). Veo mucha diferencia de precio.


430€ en Japon? Si dicen los rumores que en American sera unos 400 dolares......
Catalufo21 escribió:
D Gumshoe escribió:
sadistics escribió:si el precio de salida de la ps4 es el que se ha publicado en un medio japones(430$) creo que si va a haber bajada de precio


Teniendo en cuenta que los 430$ serían 430€ según la conversión que hacen, frente a los 300€ de la versión más asequible de Wii U, no creo que la rebajaran (suponiendo que salga a ese precio PS4). No creo que se arriesguen a poner PS4 mucho más cara de lo que indicó ese medio japonés, pero eso sí... Si son 430€ en Japón, aquí serán 450€ (siempre nos ponen un poco más). Veo mucha diferencia de precio.


430€ en Japon? Si dicen los rumores que en American sera unos 400 dolares......


Yo no he visto noticias porque no me interesa por ahora. Me he basado en que el usuario al que cité decía que el rumor lo situaba en los 430$ (por lo que supuse que el medio japonés dijo un precio americano). Pero vamos, siguen siendo 100€ de diferencia. Lo mejor es esperar a ver qué dicen el 20 de febrero. No creo que nos debamos fijar solo en el precio, sino en precio-calidad.
Lo del precio/calidad como lo medimos? Por la potencia de la luz amarilla? XD no en serio 450 € seria un precio muy logico.
dejo unas graficas de ventas wii y wiiu:

Imagen
Imagen

aunque la primera semana fue muy buena para ambas,se ve como las ventas de wiiu bajan en picado a diferencia de wii que se mantuvieron en muy buenos numeros. y para colmo parece que se confirman los retrasos de scribblenauts, aliens colonials marines y rayman legends. este ultimo pierde su exclusividad y saldra en ps360.

UBISOFT®'S RAYMAN LEGENDS NOW COMING TO XBOX 360® AND PLAYSTATION 3®


London, UK - February 7th, 2013 - Today, Ubisoft announced that its forthcoming title Rayman Legends, already announced for the Wii UTM system from Nintendo, will also be released on the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and the PlayStation®3 computer entertainment system. All versions will now hit shelves in early September 2013.

The Microsoft Xbox 360® and Sony PlayStation® 3 versions of Rayman Legends are being developed by Ubisoft Montpellier, the same team behind the Nintendo Wii UTM game. Rayman Legends has been praised for its stunning visuals and innovative gameplay by media around the world and labeled as one of the most anticipated platformers of 2013.

"We heard from many Xbox & Playstation owners and Rayman fans who told us they really wanted to play Rayman Legends on their current system", says Geoffroy Sardin, EMEA Chief Marketing & Sales Officer. "We decided to give the fans what they wanted while at the same time broadening the audience exposed to this innovative and memorable game."

Rayman Legends retains the fantasy appeal of its predecessor while adding a multitude of clever and entertaining gaming modes, new characters, new environments and a new soundtrack. The award-winning team of artists, designers and composers from Origins has also returned with an advanced UbiArt engine to include multi-dimension gameplay elements, an improved lighting system and updated game rendering that elevate Rayman's graphics to the next level.

For more information on Rayman Legends, please visit:
http://www.raymanlegends.com
Catalufo21 escribió:
D Gumshoe escribió:
sadistics escribió:si el precio de salida de la ps4 es el que se ha publicado en un medio japones(430$) creo que si va a haber bajada de precio


Teniendo en cuenta que los 430$ serían 430€ según la conversión que hacen, frente a los 300€ de la versión más asequible de Wii U, no creo que la rebajaran (suponiendo que salga a ese precio PS4). No creo que se arriesguen a poner PS4 mucho más cara de lo que indicó ese medio japonés, pero eso sí... Si son 430€ en Japón, aquí serán 450€ (siempre nos ponen un poco más). Veo mucha diferencia de precio.


430€ en Japon? Si dicen los rumores que en American sera unos 400 dolares......


La conversión en Sony siempre es la misma, la puedes ver incluso en los lanzamientos de ps, ps2 y ps3 que no son rumores, solo tienes que tirar de hemeroteca. Si son 40.000 yenes, serán unos 400 dolares, que serán unos 400 euros.

Es más en la play 3 fue 60.000 yens, 600 dolares, 630 euros.

Microsoft es más de convertir moneda al pasar entre continentes.

Aún así 400 euros es un buen precio para una hipotética ps4 de lanzamiento si viene bien equipada.
sadistics escribió:no es mandotablet es tabletomando y si es tan cutre por que te importa?? porque para mi lo cutre no merece mi atencion

Porque forma parte de la nueva consola de nintendo Imagen

serura escribió:Gracias por abrirme los ojos, me dispongo a tirar mi WiiU y mi cutremando a la basura...

Lo que hay que leer...

¿¿¿???

Yo solo he corregido que no es una tablet, sino solo una pantalla, vamos constatado un hecho probado.

A mi lo que tu hagas con tu wiiu ni me importa ni creo que tenga nada que ver.
NeCLaRT escribió:
sadistics escribió:no es mandotablet es tabletomando y si es tan cutre por que te importa?? porque para mi lo cutre no merece mi atencion

Porque forma parte de la nueva consola de nintendo Imagen

serura escribió:Gracias por abrirme los ojos, me dispongo a tirar mi WiiU y mi cutremando a la basura...

Lo que hay que leer...

¿¿¿???

Yo solo he corregido que no es una tablet, sino solo una pantalla, vamos constatado un hecho probado.

A mi lo que tu hagas con tu wiiu ni me importa ni creo que tenga nada que ver.


y la tecnología del streaming con 0 lag que ¬_¬ el offtv , solo vemos la cascara pero no el interior huevo ? e sverda que no es un tablet pero tanto como que es un mando con pantalla y ya ¬_¬ , esta tampoco , es mas que eso y no llega a lo otro .
ventas de software en uk en el mes de enero:

Xbox 360 38.4% 810K (-50K)
PS3 25.8% 545K (-28K)
PC 10.8% 228K (-84K)
Wii 8.6% 182K (-352K)
NDS 6.6% 139K (-170K)
3DS 5.3% 112K (-44K)
PSV 2.2% 46K (----)
WiiU 1.6% 34K (----)
PSP 0.6% 13K (-18K)
PS2 0.1% 2K (-1K)
degnera2 escribió:ventas de software en uk en el mes de enero:

Xbox 360 38.4% 810K (-50K)
PS3 25.8% 545K (-28K)
PC 10.8% 228K (-84K)
Wii 8.6% 182K (-352K)
NDS 6.6% 139K (-170K)
3DS 5.3% 112K (-44K)
PSV 2.2% 46K (----)
WiiU 1.6% 34K (----)
PSP 0.6% 13K (-18K)
PS2 0.1% 2K (-1K)



Me sorprende que venda mas Wii, que Wii U, me parecen unas vendas muy pobres para ser una consola nueva. Que venda mas NDS por ejemplo que Wii U tambien es fuerte. Se saben las ventas globales desde su salida? Un saludo.
No sé si has leído que dice SOFTWARE.
Lo raro sería que Wii U vendiera más software que Wii....

A parte, si te fijas, verás que Xbox vendió 800 mil. Obviamente eso no son consolas.
Imagino que de cara a la próxima campaña navideña Nintendo bajará el precio, pero también espero que antes ya ofrezca buenos packs de consola + juegos.
Yo lo que creo es eso, que antes que rebajar el precio haran varios packs mas "jugosos", ya que si rebajan la consola con un año de vida a sus espaldas nada mas se tomara como algo habitual la rebaja temprana de las consolas Nintendo y cuando saquen una consola nueva la mayoria de la gente volveria a esperar a una proxima rebaja para comprarla.
Ferclall escribió:Yo lo que creo es eso, que antes que rebajar el precio haran varios packs mas "jugosos", ya que si rebajan la consola con un año de vida a sus espaldas nada mas se tomara como algo habitual la rebaja temprana de las consolas Nintendo y cuando saquen una consola nueva la mayoria de la gente volveria a esperar a una proxima rebaja para comprarla.


La verdad es que estoy a la espera de algún pack "jugoso", jejeje
Wiiu+mario kart y se inchan a vender.
Chuko25 escribió:Wiiu+mario kart y se inchan a vender.


Ademas de PAK como el que dices , me pregunto si una vez baje de precio abra algún regalo como con la bajada de 3DS.
(mensaje borrado)
capitan_link escribió:Ademas de PAK como el que dices , me pregunto si una vez baje de precio abra algún regalo como con la bajada de 3DS.

No creo, tendrían que rebajar la consola de forma prematura y no repetirán ese error... se esperarán por lo menos un año para rebajar el precio, por eso lo más probable es que saquen packs con juegos de regalo antes de rebajar el precio, aunque quien sabe, jejejeje.

ciclamen escribió:en españa no se lo que pasa que nos timan. Aqui vale 50 € mas barata.

España es un país de pandereta, tengo una pareja de amigos que viven en Bergen y ya estoy al tanto de este tipo de cosas.
ciclamen escribió:en españa no se lo que pasa que nos timan. Aqui vale 50 € mas barata.

en portugal no la encuentras por menos de 350 y el mario por 60, no bajan ningun juego para los 45 como en españa
ya me gustarian esos a precios por aqui.
elfe11 escribió:
ciclamen escribió:en españa no se lo que pasa que nos timan. Aqui vale 50 € mas barata.

en portugal no la encuentras por menos de 350 y el mario por 60, no bajan ningun juego para los 45 como en españa
ya me gustarian esos a precios por aqui.

Se pasan mucho con los precios.
Los que se querian pillar la Wii U, tampoco tenian que esperar a que Nintendo rebajara el precio. Hace poco han tenido el dia sin iva de MM, en el cual la consola se quedo con un precio bastante interesante. En este foro varias personas aprovecharon y se pillaron un pack interesante, yo no creo que por el momento Nintendo rebaje un Euro. Un saludo.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7