Pachter ¿Rebajará el precio Wii U en 2013 ante la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720?

1, 2, 3, 4, 57
kxalvictor escribió:el caso es que si se rebaja en plena campaña navideña, qué pensáis que pasará pasada esa campaña? porque si la consola no vende mucho ahora, después de reyes va a ser la risa...
Pues que harán una bajada considerable del precio oficial, como hicieron con a 3ds.

No hay otra opción.

Y margen de bajada tienen seguro.
creo recordar que dijeron que vendiendo 1 juego por consola ya recuperaban lo que perdian por la consola

asi que margen tienen. y si que creo que bajara como hizo la 3ds, yo estoy esperando al MH cuando salga, este como este

A LA SAKAAA
habeis visto las ventas de wiiu en uk esta ultima semana? 378 unidades del black ops 2 madre de dios y lo peor es que esta entre los diez mas vendidos de wiiu asi que imaginaos el resto,vayamos preparando el programa de embajadores
Hasta la campaña navideña no creo que veamos una rebaja y como mucho 30-50 € o un pack con juegos gratis.
Darkhe escribió:Hasta la campaña navideña no creo que veamos una rebaja y como mucho 30-50 € o un pack con juegos gratis.

antes de marzo hay rebaja oficial,ya lo dije antes me juego la cuenta,las ventas actuales son algo insostenible y mas ahora que viene una temporada sin apenas lanzamientos
IWOJIMA escribió:
Darkhe escribió:Hasta la campaña navideña no creo que veamos una rebaja y como mucho 30-50 € o un pack con juegos gratis.

antes de marzo hay rebaja oficial,ya lo dije antes me juego la cuenta,las ventas actuales son algo insostenible y mas ahora que viene una temporada sin apenas lanzamientos


y esa rebaja de cuanto sera?si tan serias son tus fuentes, algo de informacion tendras.........
IWOJIMA escribió:
Darkhe escribió:Hasta la campaña navideña no creo que veamos una rebaja y como mucho 30-50 € o un pack con juegos gratis.

antes de marzo hay rebaja oficial,ya lo dije antes me juego la cuenta,las ventas actuales son algo insostenible y mas ahora que viene una temporada sin apenas lanzamientos


Cito para el 1 de Marzo [beer]
yo lo que quiero es que llegue marzo y el monster hunter ultimate ya!!
rme escribió:
IWOJIMA escribió:
Darkhe escribió:Hasta la campaña navideña no creo que veamos una rebaja y como mucho 30-50 € o un pack con juegos gratis.

antes de marzo hay rebaja oficial,ya lo dije antes me juego la cuenta,las ventas actuales son algo insostenible y mas ahora que viene una temporada sin apenas lanzamientos


Cito para el 1 de Marzo [beer]

sin problemas te la juegas tu?o eres tan valiente como el otro?
IWOJIMA escribió: sin problemas te la juegas tu?o eres tan valiente como el otro?


nadie te ha retado a nada, has sido tu el que has ofrecido eliminar tu cuenta.......asiq espero que si el 2 de marzo la consola no ha bajado cumplas tu palabra

IWOJIMA escribió:la consola va a bajar de precio en 2 meses SI o SI,firmo aqui que si asi no es borro mi cuenta de EOL


para que quede constancia:

Mensajepor IWOJIMA 02 Ene 2013 14:10

enlace del mensaje donde ofreces borrar tu cuenta:

http://www.elotrolado.net/hilo_pachter-rebajara-el-precio-wii-u-en-2013-ante-la-llegada-de-playstation-4-y-xbox-720_1847544_s50#p1731231362
Q valiente.... uhhhhh se juega su cuenta.... juegate 50€ y dejate de ostias q la cuenta tb me la juego yo, y si pierdo me hago otra....
Evidentemente depende del precio de salida de las nuevas plataformas y tal y como esta el hardware, no creo que en ningún caso baje de 450€ en modelos básicos ni perdiendo dinero (echad un vistazo a ordenadores de tope gama y bajadle 200€ por compra masiva de componentes), se queda en un hardware de 700€.

WiiU será la forma más barata de aguantar un par de años y en estos años de crisis y la esperada bajada de poder adquisitivo en el mundo occidental (la llevamos sufriendo desde que "no había crisis" según todos los indicadores europeos y mundiales, no será mala opción, ni siquiera comparado con tablets punteras (que rondan los 500€) para los casual gamers.
Yo creo que la crisis no es un factor determinante en estos casos.

Porque me resulta raro que la crisis afecte a las ventas de Wii U o de Vita. Pero en cambio no se note lo más mínimo en las ventas de 3DS, Iphone 5, Ipad 4, Ipad Mini, Nexus 4, Samsung galaxy S3, etc.
La bajaran para vacaciones que es lo que hicieron con la Wii, de 300 a 250, y para entonces tendra un catalogo bastante extenso.
Menuda parida jugarte la cuenta, ni que se accediera con invitación.

Y dejad de comparar con el lanzamiento de Wii porque las situaciones y coyunturas son totalmente diferentes, entre ellas, una muy importante, la económica. Como para hacer estudios de mercado estáis algunos...

habeis visto las ventas de wiiu en uk esta ultima semana? 378 unidades del black ops 2 madre de dios y lo peor es que esta entre los diez mas vendidos de wiiu asi que imaginaos el resto,vayamos preparando el programa de embajadores


Vaya ejemplo que pones, uno multiplataforma. Espera a que salga el Bayonetta o los de Nintendo...
el-xico escribió:La bajaran para vacaciones que es lo que hicieron con la Wii, de 300 a 250, y para entonces tendra un catalogo bastante extenso.


Wii tuvo un precio de lanzamiento de 249€. Y tuvo la primera bajada a 199€ creo que 3 años depues.
_Jesu_ escribió:Menuda parida jugarte la cuenta, ni que se accediera con invitación.

Y dejad de comparar con el lanzamiento de Wii porque las situaciones y coyunturas son totalmente diferentes, entre ellas, una muy importante, la económica. Como para hacer estudios de mercado estáis algunos...

habeis visto las ventas de wiiu en uk esta ultima semana? 378 unidades del black ops 2 madre de dios y lo peor es que esta entre los diez mas vendidos de wiiu asi que imaginaos el resto,vayamos preparando el programa de embajadores


Vaya ejemplo que pones, uno multiplataforma. Espera a que salga el Bayonetta o los de Nintendo...



ese que te pongo compañero,es el juego MAS VENDIDO DEL AÑO,o sea si tenemos que medir las ventas de thirds por un titulo sera este.

añado,bayonetta? vamos a tomar un pequeño baño de realidad,bayonneta 1 vendio mal ( luego mejoro algo debido a que bajo de precio de manera brutal) en dos consolas con mucho mas hardware vendido y con una base de usuarios mas acorde con el juegos de ese estilo,esperas que de pronto la secuela sea un superventas en un sistema que por si esta viendoselas para vender?
los juegos de nintendo en uk tambien han pegado un patinazo gordo,estan en el fondo de la lista...algo mas?

a los "listos" que hablan de la coyuntura economica,a ver no estaria mal si no fuese por que la gente si esta gastando dinero en otros gagdets y en otras consolas se estan vendiendo IPADS como jamas se ha visto,se han vendido xbox y ps3 a porillo,pero vosotros podeis refugiaros en ese argumento,el que no se consola es por que no quiere

la wiiu esta vendiendo MUY MAL,su software esta vendiendo AUN PEOR, y podeis inventaros las excusas que os de la gana,podeis reiros y haceros el listo o ir de graciosos y recurrir a chascarrillos,memes o cosas del estilo, nada va a cambiar eso y los numeros ya estan saliendo y estan siendo pesimos

y lo peor es que nintendo se lo ha ganado a pulso,el desinteres por la consola es brutal,pero es que el desinteres de nintendo en hacer las cosas bien ,solo hay que ver el estado de la tienda online casi un mes y medio despues del lanzamiento con dos miseras demos

al de los 50 euros..ya te gustaria..seria probablemente la mayor cantidad de dinero que has tenido en tu vida XD ( contando con lo que ahorras con el desayuno del cole)
cometieron el error con la 3DS y pensais que lo van a hacer con todas las consolas que salgan...
Elnef escribió:
el-xico escribió:La bajaran para vacaciones que es lo que hicieron con la Wii, de 300 a 250, y para entonces tendra un catalogo bastante extenso.


Wii tuvo un precio de lanzamiento de 249€. Y tuvo la primera bajada a 199€ creo que 3 años depues.


Exacto. Lo de la rebaja tan temprana de 3DS fue algo inédito para la compañía

Yo no sé que pensar ya
IWOJIMA escribió:
_Jesu_ escribió:Menuda parida jugarte la cuenta, ni que se accediera con invitación.

Y dejad de comparar con el lanzamiento de Wii porque las situaciones y coyunturas son totalmente diferentes, entre ellas, una muy importante, la económica. Como para hacer estudios de mercado estáis algunos...

habeis visto las ventas de wiiu en uk esta ultima semana? 378 unidades del black ops 2 madre de dios y lo peor es que esta entre los diez mas vendidos de wiiu asi que imaginaos el resto,vayamos preparando el programa de embajadores


Vaya ejemplo que pones, uno multiplataforma. Espera a que salga el Bayonetta o los de Nintendo...



ese que te pongo compañero,es el juego MAS VENDIDO DEL AÑO,o sea si tenemos que medir las ventas de thirds por un titulo sera este.

añado,bayonetta? vamos a tomar un pequeño baño de realidad,bayonneta 1 vendio mal ( luego mejoro algo debido a que bajo de precio de manera brutal) en dos consolas con mucho mas hardware vendido y con una base de usuarios mas acorde con el juegos de ese estilo,esperas que de pronto la secuela sea un superventas en un sistema que por si esta viendoselas para vender?
los juegos de nintendo en uk tambien han pegado un patinazo gordo,estan en el fondo de la lista...algo mas?

a los "listos" que hablan de la coyuntura economica,a ver no estaria mal si no fuese por que la gente si esta gastando dinero en otros gagdets y en otras consolas se estan vendiendo IPADS como jamas se ha visto,se han vendido xbox y ps3 a porillo,pero vosotros podeis refugiaros en ese argumento,el que no se consola es por que no quiere

la wiiu esta vendiendo MUY MAL,su software esta vendiendo AUN PEOR, y podeis inventaros las excusas que os de la gana,podeis reiros y haceros el listo o ir de graciosos y recurrir a chascarrillos,memes o cosas del estilo, nada va a cambiar eso y los numeros ya estan saliendo y estan siendo pesimos

y lo peor es que nintendo se lo ha ganado a pulso,el desinteres por la consola es brutal,pero es que el desinteres de nintendo en hacer las cosas bien ,solo hay que ver el estado de la tienda online casi un mes y medio despues del lanzamiento con dos miseras demos

al de los 50 euros..ya te gustaria..seria probablemente la mayor cantidad de dinero que has tenido en tu vida XD ( contando con lo que ahorras con el desayuno del cole)

quieres subir la apuesta a 200 bocazas, y q los guarde un admin si quieres.
Yo el veo dos problemas con WiiU, me explico:

1. El grueso del público de nintendo son casuals(gente q la usa poco), la mayoría teniendo ya una Wii no va a comprar la WiiU. A casi todo el que preguntó me responde que para que quiere otra Wii..

2. El precio y los juegos, sinceramente no veo nada llamativo fuera del Mario y el zombiU. Y el precio comparado con la competencia ahora mismo no ayuda.


Si ahora está vendiendo más o menos aceptable,que no quiere decir bien. Y acabamos de pasar navidades... Me preocupa como iran las ventas a mediados de año...

Por mi parte, diría que para final de año habrá packs o rebaja de precio...
No es costumbre de Nintendo bajar de precio las consolas tan pronto. Lo que pasó con 3DS fue algo completamente atípico para la compañía, una medida drástica frente a un error enorme en su precio de salida, demasiado alto teniendo en cuenta que era una portátil. Por lo menos se dieron cuenta rápido e hicieron lo que tenian que haber hecho en un principio.

Ante la salida de PS4 y XBOX 720 (o como se vayan a llamar al final) no creo que Nintendo tenga que rasgarse las vestiduras y rebajar su consola, y aún menos cuando las futuras no van a salir a precios precisamente baratos, almenos si echamos la vista atrás, Xbox 360 tuvo un precio de salida de 400€ y PS3 de 500€, asi que no veo a Nintendo preocupada por su precio en ese futuro próximo.
Como mucho llego a ver un pack de juego+Premium y a 300€, menos lo dudo.
un apunte, la xbox360 salió de salida por 300euros y era bastante potente.

aunque la nueva siga siendo potente el precio no tiene xq variar mucho.
aunque personalmente pienso que subirán un peldaño.
xbox720 básica 400 premiun 500
evilkainn_ escribió:un apunte, la xbox360 salió de salida por 300euros y era bastante potente.


Pues a mi me timaron 100 €, porque me costó 400 € el día de su estreno oficial. [flipa]



Salutem
Franlo escribió:
evilkainn_ escribió:un apunte, la xbox360 salió de salida por 300euros y era bastante potente.


Pues a mi me timaron 100 €, porque me costó 400 € el día de su estreno oficial. [flipa]



Salutem


Creo recordar que había una versión cutrix que venía sin disco duro, el mando tenía cable, la bandeja del dvd era de color gris en vez de plata y costaba 299 €. A mi la verdad es que me costo 450 porque la compre con un pack con kameo y no recuerdo que más, pero era también la "premium".
http://www.adslzone.net/article473-prec ... uropa.html

xbox 360 core 299euros

xbox 360 premium 399euros

y si,yo también la compré de salida.

es como si me dices que WiiU vale 389 de salida, el básico son 299.
Gracias a los dos por la información.
Una de dos, o yo no recordaba esa versión, o no estaba a la venta cuando la compré.

Salutem
univa escribió:Pachter ¿Rebajará el precio Wii U en 2013 ante la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720?

yo digo que si, Imagen

que en navidades de este año 2013 habrá bajado de precio la wii u. Y no sólo por la llegada de las otras dos, si no por todos los dispositivos, tabletas, móviles, consolas-ordenadores... que van a salir en 2013 y 2014. La competencia en la próxima generación va a ser muy dura.
Nintendo está forzada a bajar de precio la wii u tal y como hizo con 3ds porque le está pasando lo mismo, ventas muy inferiores a las previstas. Creo que antes de pascua bajará un 25% mas o menos y si hablamos de las navidades próximas si sale alguna de las próximas consolas next-gen por 250 euros tendremos pack premium+ juego. Esto es la ley de la oferta y la demanda, si no venden tendrán que bajar precios.
A mi me atrae la consola pero no tengo ninguna prisa en pillarla.
Yo no esperaria ningun cambio en el precio de la consola hasta el cierre del año fiscal en Japon, creo recordar que a finales de Marzo.
Si llegada esa fecha ven que no han vendido lo esperado, supongo que alguna medida tomaran, ya sea rebaja o pack con algun juego por el mismo precio.
De todas maneras viendo el precio de salida de 360 y Ps3 no veo el porque mucha gente se rasga las vestiduras con el precio de WiiU. Tienes por ejemplo el pack Zombiu que viene el mando pro (40 y tantos euros suelto), el juego Zombiu (otros 50 y pico suelto), barra de sensores, stand de carga, stand vertical para la consola y consola de 32 Gb por 380 mas o menos.
La verdad no se donde veis que es cara para lo que ofrece.
ya salieron las ventas de diciembre en USA, me voy a centrar solo en wiiu porque es la novedad

Wii U: 460.000 total acumulado hasta diciembre del 2012 885.000

wii original: 604.200 total acumulado hasta diciembre del 2006 1,1 millones

conociendo los datos oficiales de Japon y USA, a la unica conclucion que llego es que wiiu no esta siendo el magaexito de wii, pero tampoco esta siendo un fracaso y tiene mejores numeros que los inicios de ps360, ya veremos como evolucionan sus ventes en los proximos meses, por lo pronto es lo unico que hay, lo demas es especulacion pura y dura.
sixsages escribió:ya salieron las ventas de diciembre en USA, me voy a centrar solo en wiiu porque es la novedad

Wii U: 460.000 total acumulado hasta diciembre del 2012 885.000

wii original: 604.200 total acumulado hasta diciembre del 2006 1,1 millones

conociendo los datos oficiales de Japon y USA, a la unica conclucion que llego es que wiiu no esta siendo el magaexito de wii, pero tampoco esta siendo un fracaso y tiene mejores numeros que los inicios de ps360, ya veremos como evolucionan sus ventes en los proximos meses, por lo pronto es lo unico que hay, lo demas es especulacion pura y dura.



lo de que tiene mejores numeros que el lanzamiento de la ps3 y 360 no vais a cansaros de decirlos aun sabien que es a causa de que la xbox y la ps3 agotaron su stock de lanzamiento? evidentemente no iban a vender mas,las ventas en pleno lanzamiento y epoca de compras son MALAS lo pongais como lo pongais


chuko..habla con un doctor..el te puede ayudar,yo no.
con la que esta cayendo en tema de paro ,crisis etc etc no me parecen para nada malos numeros ... si el mundo estuviera en las condiciones que estaba cuando salio la wii yo creo que la superaba , me esperaba menos ventas la verdad .. aun asi sigo creyendo que tendran que ajustar precio
Vamos, que según el ilustrado de aquí arriba...

1.1 Millones = Éxito (Wii no vendió más porque no había, pero la cifra siempre se ha considerado un éxito)
0.88 Millones = Fracaso (Stock de sobra)

Cuál es la unidad exacta que convierte el Fracaso en Éxito, señor IWOJIMA?
en la ultima entrevista creo recordar que dijo que estaban contentos, que eran unas ventas estables ..

a mi tal y como esta el patio, me parece una cifra estupenda ... si hay stock ahora mismo con estas cifras es porque han fabricado a saco paco para que no faltara stock ..

grata sorpresa, por lo menos para mi
Vaya, y yo que pensaba que solo los Nintendo fanboys de este foro la habiamos comprado XD
A no son buenas ventas.a vendido bastante por debajo que ps3 y x360 en usa. En europa aun lo esta haciendo peor y solo en japon esta teniendo unas ventas aceptables. Rebaja considerable en pocos meses.
DRaGMaRe escribió:Vamos, que según el ilustrado de aquí arriba...

1.1 Millones = Éxito (Wii no vendió más porque no había, pero la cifra siempre se ha considerado un éxito)
0.88 Millones = Fracaso (Stock de sobra)

Cuál es la unidad exacta que convierte el Fracaso en Éxito, señor IWOJIMA?



el fracaso es cuando esperas 5 millones de consolas vendidas y vas a llegar a la mitad con suerte,es cuando lanzas la sucesora de la consola mas vendida de la ultima generacion y aun con stock sobrante no llegas a los numeros de la misma ( recordemos que la wii estuvo imposible de conseguir casi 6 meses despues) el fracaso mas importante ( y eso que los numeros son malos) es la PERCEPCION y la percepcion de la wiiu es una consola a la que el publico mainstream SE LA SUDA,y recuerda quien es el publico al que ha vendido nintendo durante estos ultimos años,al las thirds partyes SE LA SUDA, y a la prensa usa del videojuego SE LA SUDA la consola por si no lo teniais mas claro,y eso son problemas a la larga y problemas serios

lo ridiculo es que alguien pueda ver estos numeros y la situacion actual ( y no hablemos de sofware) y decir que son buenos o cojonudos

te puedes reir lo que te apetezca eso es bueno,pero por mas que intenteis hacer damage control la realidad es hiperputa y al final acaba poniendo a todos en su sitio..nos vemos en unos meses XD
IWOJIMA escribió:
DRaGMaRe escribió:Vamos, que según el ilustrado de aquí arriba...

1.1 Millones = Éxito (Wii no vendió más porque no había, pero la cifra siempre se ha considerado un éxito)
0.88 Millones = Fracaso (Stock de sobra)

Cuál es la unidad exacta que convierte el Fracaso en Éxito, señor IWOJIMA?



el fracaso es cuando esperas 5 millones de consolas vendidas y vas a llegar a la mitad con suerte,es cuando lanzas la sucesora de la consola mas vendida de la ultima generacion y aun con stock sobrante no llegas a los numeros de la misma ( recordemos que la wii estuvo imposible de conseguir casi 6 meses despues) el fracaso mas importante ( y eso que los numeros son malos) es la PERCEPCION y la percepcion de la wiiu es una consola a la que el publico mainstream SE LA SUDA,y recuerda quien es el publico al que ha vendido nintendo durante estos ultimos años,al las thirds partyes SE LA SUDA, y a la prensa usa del videojuego SE LA SUDA la consola por si no lo teniais mas claro,y eso son problemas a la larga y problemas serios

lo ridiculo es que alguien pueda ver estos numeros y la situacion actual ( y no hablemos de sofware) y decir que son buenos o cojonudos

te puedes reir lo que te apetezca eso es bueno,pero por mas que intenteis hacer damage control la realidad es hiperputa y al final acaba poniendo a todos en su sitio..nos vemos en unos meses XD

Hombre, a la mitad van a llegar sin suerte, porque ya han llegado. De momento llevan mínimo 2 millones hasta finales de diciembre, y aunque es cierto que las ventas se van a ralentizar, tampoco sabemos hasta qué punto.
De todos modos, no estamos en 2005 o 2006, basta con ver las ventas de por aquel entonces para darse cuenta de que efectivamente la recesión económica se nota y bastante.

Por otro lado, hablas de que a la gente en general "se la suda" en unos términos en los que parece que seas poco menos que Jesús de Nazaret omnipotente y omnipresente, pero ni los números son tan malos como los pintas, ni la cosa está tan absolutamente muerta como intentas vendernos.

Tal vez deberíamos recordarte la "ingente" cantidad de multi-plataformas de PS2 que recibió 360 durante 2006, o que en su primer diciembre en USA vendió la "friolera" de 281,441 unidades.
WiiU no está siendo un éxito brutal como lo fue Wii, pero no va dirigida a ese mercado. La consola de momento ataca el mercado de jugadores tradicionales, con algún que otro cebo al mercado casual estilo just dance 4 o NSMBU que atrae a público tanto de un lado como del otro.

Cómo evolucionará el catálogo es ya otro tema completamente distinto, y sólo se puede especular. En exclusivos no anda mal ni mucho menos, con algunos muy potentes y atacando géneros que en PS3 y 360 no tienen apenas representación.
Insisto, veremos cómo evoluciona la cosa en los próximos meses, pero enterrar la máquina tras su primer diciembre cuando para PSVita se pide paciencia y se sale con excusa de maratones tras 1 año de estar a la venta de pésimos resultados y sin tener una Firs party potente detrás que la pueda levantar a base de juegazos...

En fin, como muy bien dices, nos vemos en unos meses.
Nintendo ha dicho que espera DISTRIBUIR 5.5 Millones hasta Marzo del 2013, no vender.

EDIT

He revisado la noticia original, en inglés y sí espera venderlas (lo de distribuir habrá sido un fallo de traducción o interpretación en la portada de EOL).
5.5 todo indica que no las darán vendido, 4 quizás. 24 Millones de juegos tampoco lo acabo de ver.

Hay que recordar que mucha gente se la autoregala por Navidad, pero cuando cobre, así que ventas navideñas en Enero aún quedarán.
Yo por mi parte, la voy a comprar en Marzo, a no ser que hagan un día sin IVA en el MM.
DRaGMaRe escribió:Nintendo ha dicho que espera DISTRIBUIR 5.5 Millones hasta Marzo del 2013, no vender.

Efectivamente, pero 5.5 millones distribuidas a nivel mundial, significa que vendidas debe haber unos 5 millones o incluso un poco más dependiendo de como vayan las ventas.
Las otras 500.000 WiiUs a repartir por las tiendas de todo el mundo, que no son pocas. Básicamente, si para finales de Abril se consigue llegar a esa cifra de 5.5 millones a nivel mundial, entonces supongo que lo habrán conseguido.

De todos modos, insisto, las ventas hasta diciembre han sido de 1.5 millones entre USA y Japón. Aún no tenemos datos de las ventas en Europa, pero si tenemos en cuenta que se trata de un mercado más grande que USA, y que donde vende peor es en UK que es el mercado más parecido al americano, seguramente la cifra se eleva entorno a los 1.8 millones como mínimo.
Claro que el factor crisis económica también puede influenciar, pero vamos, 1,8 millones ya es contando por lo bajo.
Todavía no se cómo seguís dándole coba a esta gente,la cual lo único que hace es incordiar a la gente que quiere disfrutar de su consola,o bien informarse sobre ella.
IWOJIMA escribió:
DRaGMaRe escribió:Vamos, que según el ilustrado de aquí arriba...

1.1 Millones = Éxito (Wii no vendió más porque no había, pero la cifra siempre se ha considerado un éxito)
0.88 Millones = Fracaso (Stock de sobra)

Cuál es la unidad exacta que convierte el Fracaso en Éxito, señor IWOJIMA?



el fracaso es cuando esperas 5 millones de consolas vendidas y vas a llegar a la mitad con suerte,es cuando lanzas la sucesora de la consola mas vendida de la ultima generacion y aun con stock sobrante no llegas a los numeros de la misma ( recordemos que la wii estuvo imposible de conseguir casi 6 meses despues) el fracaso mas importante ( y eso que los numeros son malos) es la PERCEPCION y la percepcion de la wiiu es una consola a la que el publico mainstream SE LA SUDA,y recuerda quien es el publico al que ha vendido nintendo durante estos ultimos años,al las thirds partyes SE LA SUDA, y a la prensa usa del videojuego SE LA SUDA la consola por si no lo teniais mas claro,y eso son problemas a la larga y problemas serios

lo ridiculo es que alguien pueda ver estos numeros y la situacion actual ( y no hablemos de sofware) y decir que son buenos o cojonudos

te puedes reir lo que te apetezca eso es bueno,pero por mas que intenteis hacer damage control la realidad es hiperputa y al final acaba poniendo a todos en su sitio..nos vemos en unos meses XD

segun tu sabiduria ps3 es un fracaso entonces... a no, q con ps3 en cuanto reponian stock se agotaba XD

y lo del medico lo dices por experiencia propia no? [poraki]
DRaGMaRe escribió:Nintendo ha dicho que espera DISTRIBUIR 5.5 Millones hasta Marzo del 2013, no vender.

EDIT

He revisado la noticia original, en inglés y sí espera venderlas (lo de distribuir habrá sido un fallo de traducción o interpretación en la portada de EOL).
5.5 todo indica que no las darán vendido, 4 quizás. 24 Millones de juegos tampoco lo acabo de ver.

Hay que recordar que mucha gente se la autoregala por Navidad, pero cuando cobre, así que ventas navideñas en Enero aún quedarán.
Yo por mi parte, la voy a comprar en Marzo, a no ser que hagan un día sin IVA en el MM.

te cito porque tambien la compras en marzo

yo tambien la comprare en marzo ya que ahora no la iba a usar todo el dia y para tenerla en la caja pues eso, ademas quiero el lego city y me da que sacan una edicon lego o un pack con alguna figura limitada que me encantaria XD y si ya la tuviera pues no podria comparamela otra vez que siempre me a pasado con la game boy color, el GBA y DS, que unos meses despues de comparamela sacan una edicion de pokemon. es la primera consola que no me compro de salida asi que me muero por que llege marzo pero por primera vez estoy disfrutando de una edicion limitada picachu y tengo layton para rato y a rejugar el Kid icarus en pantalla grande XD

si la rebajan pues mejor pero si esta al precio de ahora me la comprare igual que no voy a esperar por 20 o 30euros o 50 lo que sea.
digan lo que digan el que la compra cuando sale le recompensa cada euro, que la espera te mata y si se ahoraria un par de euros pero estar 6 meses o un año sin poder jugar en ella no veo que sea ahorar como mucho se ahora las manos y los dedos XD
(mensaje borrado)
Se ha dicho ya en varios posts que ps3 agotó su stock de lanzamiento, pero yo no se si recuerdo mal, porque en mi zona sobraban. Es más, al poco de lanzarla como no vendían ni una hicieron el starter pack que juntaron con 2 juegos y 2 mandos y luego la bajaron casi 200 euros para acabar de vender las de 60 gb retrocompatibles que quedaban. Me acuerdo de esto porque la compré de salida y un compañero estaba indeciso, se espero muy poco y por menos dinero se saco la consola con los dos juegos y los dos mandos.
leylha escribió:Se ha dicho ya en varios posts que ps3 agotó su stock de lanzamiento, pero yo no se si recuerdo mal, porque en mi zona sobraban. Es más, al poco de lanzarla como no vendían ni una hicieron el starter pack que juntaron con 2 juegos y 2 mandos y luego la bajaron casi 200 euros para acabar de vender las de 60 gb retrocompatibles que quedaban. Me acuerdo de esto porque la compré de salida y un compañero estaba indeciso, se espero muy poco y por menos dinero se saco la consola con los dos juegos y los dos mandos.

Eso es mentira, la ps3 fue un exito de ventas desde el primer dia XD todos los post q comentan lo mal q arrancaron las ventas..... falsos, los numeros de ventas...... falsos, aqui lo unico cierto es q wiiu es un desastre en ventas, y para demostrarlo lo comparamos con las ventas en smartphones y tablets, si asta se venden mas coches q wiiu, y eso q son mas caros asi q no es por la crisis y desde luego q esos articulos tenga un numero de potenciales compradores mucho mas amplio tampoco, en todas las casas hay un mobil pero no una consola.
Los que deseen graficos de ultima generacion que se esperen a la nueva Xbox 720 que segun se ha filtrado llevara una CPU FX AMD de 8 Nucleos, entre 8/16 Gigas de Ram, Disco duro de 640 GB y una RADEON AMD 8800.- Eso si.. hay que pagarlo.. y no con 289€ que vale la WIIU.- Se habla ya de aprox. 600€ en adelante..

Por lo tanto el que quiera super graficos para jugar un rato mientras no se esta haciendo deporte o estudiando que desenbolse 600€ y sin pegas!!

Calidad/precio WII-U esta muy bien.- Es una consola que vale para niños y para mayores. No como la vieja WII.-
Pues yo la veia cara en un principio y al final a caido,poder jugar offtv es una gozada,vale que no es como una portatil porque tienes que estar a pocos metros de ella para que reciba bien la señal la tableta,pero tampoco es como una portatil respecto a los juegos,hace nada vendi una vita y sinceramente fue la peor compra que hice,esa si me parecio carisima.El precio fijo que bajara,es mas en algun alcampo ya comentaban que estaba el basic pack por 230 euros...es cuestion de buscar.
Lo que estoy seguro es que si la nueva consola de microsoft sigue con online de pago no la comprare e igualmente si la nueva de sony no acepta jueos de segunda mano tampoco caera por muchos nucleos que lleven y demas,bastante me tiene quemado el tema de las demos en nintendo(que solo puedas usarlas un determinado numero de veces)como para pasar siempre por el aro.
yo espero que la rebajen o sino a mediamarkt dia sin iva pero vamos
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57