Pachter ¿Rebajará el precio Wii U en 2013 ante la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720?

1, 2, 3, 4, 57
univa está baneado por "Troll"
Pachter ¿Rebajará el precio Wii U en 2013 ante la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720?

Fuente:

http://www.gamerzona.com/2012/12/25/rebajara-el-precio-wii-u-en-2013-ante-la-llegada-de-playstation-4-y-xbox-720/

La llegada de la próxima generación de consolas podría desembocar en un importante recorte en el precio de venta de la nueva plataforma, con el fin de mantenerse competitiva. Por su parte, la compañía japonesa no parece dispuesta a cambiar de estrategia comercial para con Wii U ni ahora, ni en 2013, por mucho que la competencia mueva ficha.

Mientras la nueva consola de Nintendo sigue cosechando grandes resultados en las ventas tanto en Occidente como en el mercado japonés, a expensas de afrontar el periodo más importante de los que le quedan: estas próximas navidades, donde se espera que la consola sea uno de los productos más regalados.

Sin embargo, hay voces que, aunque reconozcan el buen comportamiento que está teniendo la plataforma, no consideran que este tirón se mantenga a largo plazo, al menos no como lo hicieron en su momento Xbox 360 y PS3.

Entre esas voces se encuentra el siempre presente analista Michael Pachter, quien se ha mostrado durante estos meses bastante crítico con la consola, especialmente en torno al precio que Nintendo barajaba para con ella.

El analista, según recoge el portal WiiUdialy, si bien considera que está vendiendo bastante bien, opina que para el próximo año la compañía debería replantearse la posibilidad de establecer una rebaja en su precio. Y para aquél, esta cuestión se antoja incluso urgente, dada la proximidad de la nueva generación de consolas, la cual espera para finales del próximo año.

Razones para aplicar el descuento

Un 2013 por tanto, en el que la Gran N probablemente rebaje el precio de su hardware, hasta un total, estima Pachter, de unos 50 dólares, con el fin de contrarrestar el impulso que tendrán al comienzo PlayStation 4 y Xbox 720, y poder atacarles quizá por su punto débil: el precio, ya que se considera que la next-gen vendrán con un coste bastante alto.

Pero el analista también considera que los actuales precios son excesivamente caros para la media de consumidores de videojuegos, poco apreciable en su momento del estreno, pero que con el paso de los meses se verá como un verdadero obstáculo por parte de los jugadores para hacerse con una de ellas, por lo que la aplicación de un descuento lo haría más atractiva.

Una estrategia que sería realmente de lo más lógico, por lo que las posibilidades, en sí, son bastante realistas, teniendo en cuenta, sobre todo, que se trata de un paso fundamental para dilucidar el futuro panorama de la industria.

Razones para no creer

Sin embargo, que sea lógico no quiere decir que se vaya a producir, y en caso de Nintendo mucho más. En primer lugar por la propia tradición de la compañía: con respecto a la veterana Wii, la fabricante no aplicó ningún descuento durante años, ni siquiera cuando Sony o Microsoft sí que comenzaron a hacerlo para con sus respectivas consolas. Sólo la cercanía de su sucesora, hizo que el precio de aquélla se viera realmente rebajado.

A ello se le unen las declaraciones de sus responsables afirmando que eligieron el precio de salida más bajo posible, con los que incluso, reconocen, están perdiendo dinero por cada unidad vendida, confiando en que sea el sector del software con el que se obtengan beneficios. Algo similar a lo que ocurre con su portátil 3DS.

Así pues, ¿cambiará de estrategia la compañía en este próximo 2013? ¿Se verá afectado el precio de la consola por la llegada de la next-gen? ¿Cuál creéis que sería su mejor opción? No olvides dejar tus comentarios y seguir las novedades en torno a Wii U.

Imagen

Imagen
Yo no se si la llegada de Playstation 4 y Xbox 720, llegara junto a una rebaja de Wii U. Lo que si se, es que en Europa no esta vendiendo todo lo que Nintendo queria. Al menos en España, yo en su dia recuerdo que Wii se agoto como la polvora, y ahora me paso por cualquier centro comercial y esta petado de Wii U ya sean Blancas/Negras. Asi que en algo a fallado Nintendo, quiza la gente ya se espera a que venga algun dia Sin Iva o quiza el catalogo de lanzamiento no es del todo atractivo. A mi solo me llaman el Mario y el Zombie U, el resto no me interesan o bien los puedo jugar en otras plataformas. Si los numeros de Nintendo durante este 2013 son regulares, cuando salgan sus competidores quiza tenga que bajarse los pantalones y rebajar unos Eurillos su gran tesoro llamado Wii U. Un saludo.
Game Cube escribió:Yo no se si la llegada de Playstation 4 y Xbox 720, llegara junto a una rebaja de Wii U. Lo que si se, es que en Europa no esta vendiendo todo lo que Nintendo queria. Al menos en España, yo en su dia recuerdo que Wii se agoto como la polvora, y ahora me paso por cualquier centro comercial y esta petado de Wii U ya sean Blancas/Negras. Asi que en algo a fallado Nintendo, quiza la gente ya se espera a que venga algun dia Sin Iva o quiza el catalogo de lanzamiento no es del todo atractivo. A mi solo me llaman el Mario y el Zombie U, el resto no me interesan o bien los puedo jugar en otras plataformas. Si los numeros de Nintendo durante este 2013 son regulares, cuando salgan sus competidores quiza tenga que bajarse los pantalones y rebajar unos Eurillos su gran tesoro llamado Wii U. Un saludo.


Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el stock de wii fue muy limitado, y Nintendo ahora ha aumentado el stock. De hecho los packs del zombi u volaron y ahora vuelve a haberlos, lo que demuestra que ha habido un nuevo reparto de stock en las tiendas.

Respecto al tema, yo también creo que habrá una bajada de 50€ en pocos meses.
Son especulaciones y nada más.

¿Quién sabe lo que costaran las nuevas plataformas?, ¿cuanto valdrán los juegos?, ¿qué juegos habrá?

Mientras todo esto no se aclare Nintendo tendrá bastante tiempo por delante, todo dependerá de la calidad de sus juegos y una firme apuesta por sus consolas y dado el parque de 3ds que va en aumento es muy posible que se potencie la comunicación entre ambas, lo que hace más atractivo sus maquinitas.

Saludos.
:)
Da igual el stock q tuviese wii
Wii u no vendera en sus 2 primeros años ni la mitad de lo q vendio Wii
El publico no percibe ninguna novedad como lo fue por aquel entonces el sensor de movimiento (q para mi fue la gran estafa de los videojuegos).
Nintendo gano un publico "casual" y amplio el mercado llegando a todos los hogares, el problema de estos consumidores es que si no ven algo q realmente les atraiga no compran (DS vendio por lo tactil 3DS no vende pq el 3D no atrae a nadie)
Mientras q los jugadores que simplemente buscan juegazos, se compran todas las consolas sin importar q innoven con movimientos, y hostias (cuando salga ps4 probablemente use el mismo control de siempre y poca cosas mas, solo q tendra una potencia mucho mayor y acabara vendiendo mas a la larga (no en sus inicios q seguro q sera carisima)
El fenomeno Wii no ha ocurrido ni de lejos, las tiendas están a rebosar de WiiU, y con Wii en estas fechas la especulación estaba por las nubes, wii que recibian, wii que se vendia, no hubo tiempo a packs ni nada, ya que se las quitaban de las manos, ahora con WiiU las tiendas ya están haciendo packs e incluso rebajandolas (el otro dia vi la básica con el tank tank tank a 267€, cuando su precio sola es 299€)

Creo que hasta que no empiecen a anunciar y lanzar los juegos que muchos esperamos no se venderá mucho mas.... y como con 3ds creo que en unos meses tendremos embajadores Nintendo, con 3ds me pillaron, pero esta vez no me pillan
tb hay q decir q Wii salio con Zelda (aunque tb salio en gamecube)
yo mismo la compre por Zelda (me flipe pensando llevar a link usando el wiimote, luego me di cuenta q no valia nah y q era mejor jugar con un mando normal)
Ahora mismo no hay ningun juego q pueda atraer a compradores, ya q el mario aunque sea muy bueno, la gente no deja de ver
el tipico mario 2d-3d de toda la vida
Esa es una de las bazas que Nintendo puede "jugar" con la salida de las próximas plataformas de Sony y Microsoft, (rebaja de precio).
A destacar que Nintendo no es muy propensa a rebajar los precios de sus respectivas plataformas a lo largo de su vida.

Un punto por el cual no se va haber afectada Wii U en cuanto a una posible rebaja, va a ser que las nuevas plataformas en ningún caso serán inferiores al PVP actual de Wii U.

Tengo el presentimiento de que Nintendo lo va a petar en esta nueva generación, todavía no conocemos absolutamente nada del potencial que guarda Wii U en su interior, tiempo al tiempo.



Salutem
Primero, cualquiera sabe cuando van a salir las nuevas plays y la xboxs y segundo, el personal esta tieso como una mojama. Yo me la quiero pillar, pero como no mejore su catalogo ...... de momento no me llama, y su precio me parece excesivo por mucho que me quieran hacer ver que no es asi. Ademas, me compre la Play3 hace apenas 5 meses y estoy jugando a todas las joyas que me habia perdido; Asi que de momento tengo entretenimiento para largo, aunque no descarto pillarla dentro de poco si sale algun juego made in nintendo que me impresione.
Yo pienso que bajara,pero no por la salida de las nuevas consolas.Me la iba a comprar,me llamaba bastante la atencion eso de poder jugar en el jardin a un black ops 2 y encima online...pero lei que si no todos los juegos se pueden jugar en la pantalla de la tablet,que si se ve un poco borroso,los proximos lanzamientos...si no tienes ninguna consola la veo mas o menos bien(aun asi muy cara),pero con una ps3 o una xbos360 lo mejor es esperarse a que baje su precio.
Franlo escribió:Esa es una de las bazas que Nintendo puede "jugar" con la salida de las próximas plataformas de Sony y Microsoft, (rebaja de precio).
A destacar que Nintendo no es muy propensa a rebajar los precios de sus respectivas plataformas a lo largo de su vida.

Un punto por el cual no se va haber afectada Wii U en cuanto a una posible rebaja, va a ser que las nuevas plataformas en ningún caso serán inferiores al PVP actual de Wii U.

Tengo el presentimiento de que Nintendo lo va a petar en esta nueva generación, todavía no conocemos absolutamente nada del potencial que guarda Wii U en su interior, tiempo al tiempo.



Salutem


Nintendo si rebaja los precios de su consola a lo largo de su vida, y siempre motivada para reactivar ventas, al igual que lo hacen todas, ya sea Sega, Sony o Microsoft.

Gamecube como no vendió lo esperado ya se puso a 99.€ cuando ps2 estaba en auge
Wii después del boom, bajó a 149.€, siendo su precio de lanzamiento 249.€
3DS bajó en pocos meses 70€ por el tema de las malas ventas no esperadas...

Y WiiU pues tendrá que bajar de precio (algunas tiendas ya hacen ofertas especiales....)

Nintendo no lo va a petar en la nueva generación, ya que WiiU pertenece a la actual generación ya que de momento por cifras y por lo visto, es muy pareja a ps3 y 360, si WiiU reactiva sus ventas será por dos motivos, porque nintendo se ponga a lanzar sus sagas que tanto esperamos, o porque creen alguna nueva moda que haga que la gente la compre, porque como la han lanzado no ha colado
Seguro que bajará de precio, no puede competir de otra manera con las consolas de nueva generación si no es rebajando el precio.
Yo es que de hecho, aun no doy por seguro que Play4 y Xbox720 salgan en 20113...
Ya le tiene que ir muy mal a Nintendo para que rebaje el precio de Wii U. Si siguen con la filosofía de Wii, Wii U no bajará de precio hasta dentro de 4 años posiblemente.
(mensaje borrado)
En resumen, "Vais a morir todooos" XD
serneo escribió:Ya no es que sea HD ni sus muelas por no decir otra cosa. Es que esto es lo que nos tenia ue haber sacado nintendo hace 6 años. A mi no me engañan.........dentro de 3 años me la pillare y de segunda mano cuando encuentre una ganga, a mi no me engañan. Ya esta bien de alimentar a estos lobbys. Sus muertos....

BASTA YA DE TANTO CONSUMISMO INUTIL. Y YA NO ESO, BASTA YA DE TANTO ENGAÑO SEA NINTENDO O SEA QUIEN SEA. A MI NO ME ENGAÑAIS MAS.

DESPERTAD GILIPOLLAAAAAAASSSS QUE NOS LA HAN METIDO DOBLADAAAA

EL QUE NO LO QUIERA VER ES PORQUE ES UN POBRE CONSUMISTA CON EL CEREBRO COMIDO A TOPE POR ESTE PUTO CAPITALISMO ARROYADOR DE MENTES DEBILES.....


VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE ME LA COMA........SI, LA CARA, LA NARIZ, EL HIGADO, EL PANCREAS, LO QUE QUIERA.....



...


CON LO NINTENDERO QUE YO ERA ME CAGO EN SATANÁS. A MI NO ME ENGAÑAN MAS ESTOS NOTAS CON LOS OJOS CAGADOS.... ESO ES LO QUE HAY....


Amigo bético siento abrirte más los ojos, pero todo lo que respecta al mundo de los videojuegos se apoya en el consumismo. Las consolas, sean de la marca que sean, son puro consumismo. Como los tv, smartphones, tablets y casi todo gadget tecnológico.
Pues si que ha vendido gambas mariscos Recio si...
Imagen
Si dicho de otro modo hasta tienes razón , pero macho entre las mayusculas las risas que no puedo evitar leer como si fueran del joker y que discutes contigo mismo ....pues la pierdes .
jap31 escribió:Pues si que ha vendido gambas mariscos Recio si...
Imagen


JAJAJA, muy bueno

Claro que llevo razon, pero como no cambiemos estos los jovenes asi lo tendran nuestros hijos, pensadlo. Ya esta bien de tanto engaño. y perdonad por las mayusclas de colorines, jajaja, pero es que me ha cogido mosqueado.

Es que ya esta bien. que llevo viviendo esto de los videojuegos desde sus comienzos, desde hace mas de 30 años y estoy viendo una decadencia que todos apoyan y colaboran en ella. Espabilad hombres, que nos estan engañando y como en esto en todo. Analizalo un poco y ya veras a que me refiero. Mi consejo, no consumais y tendreis lo que quereis.......piensalo....

Si algunos supieran quien soy fliparian....
Si esta claro que nos la cuelan como quieren y la gente tan contenta , fijate por ejemplo aqui en españa la cantidad de peña que ves defendiendo y peleandose por su querida sony , jugar no pero defender hasta a puñetazos si hace falta , te pongo este ejemplo por que aqui es lo mas común el fanboy de la plei que ni juega .Pero ya esta montado esto asi , si hasta mi padre tiene un smartphone....esto no hay quien lo pare y sobre todo los mas jovenes que incluso sufren exclusión social si no siguen a las masas , no tienes wasthaap (o como se escriba) pues no vas a saber a que hora han quedado tus amigos para ir de botellon...¿no tienes X consola? pues no voy a tu casa y un largo etc.
jap31 escribió:Si esta claro que nos la cuelan como quieren y la gente tan contenta , fijate por ejemplo aqui en españa la cantidad de peña que ves defendiendo y peleandose por su querida sony , jugar no pero defender hasta a puñetazos si hace falta , te pongo este ejemplo por que aqui es lo mas común el fanboy de la plei que ni juega .Pero ya esta montado esto asi , si hasta mi padre tiene un smartphone....esto no hay quien lo pare y sobre todo los mas jovenes que incluso sufren exclusión social si no siguen a las masas , no tienes wasthaap (o como se escriba) pues no vas a saber a que hora han quedado tus amigos para ir de botellon...¿no tienes X consola? pues no voy a tu casa y un largo etc.


Amigo, ¿sabes que? yo la ultima consola que me pille fue hace muy poco, fue una play3 nueva con firm 3.40 por 120 pavos, sin usar, recien sacada de la tienda. Ahi la tengo disfrutando de todos sus juegos.


BUENO, FELICES FIESTAS A TODOS Y SUERTE EN LA VIDA. NO OS DEJEIS ENGAÑAR, QUE LA COSA ESTA QUE DA BOCADOS.
....
SERNEO para Presidente

que acabe con el hambre, la crisis , la ignorancia y de paso que cure el sida, gracias señor SERNEO por abrirnos los ojos de la mente y por toda su gran sabiduria. Ahora mismo le prendo fuego a todos mis cachivaches producto de mi enfermo consumismo y ya de paso nos hace una donacion de su enorme fortuna a los pobres, cuanta verdad en todas sus palabra.



bye,bye
Yo me gasté 600 euros en la ps3 el dia de salida [snif]
sixsages escribió:SERNEO para Presidente

que acabe con el hambre, la crisis , la ignorancia y de paso que cure el sida, gracias señor SERNEO por abrirnos los ojos de la mente y por toda su gran sabiduria. Ahora mismo le prendo fuego a todos mis cachivaches producto de mi enfermo consumismo y ya de paso nos hace una donacion de su enorme fortuna a los pobres, cuanta verdad en todas sus palabra.



bye,bye


jajajajaja, tampoco pretendo eso hombre, mi humildad me lo impide. Jajajaja, de todas formas has tenido todo el arte. eso es lo importante...no se si es ironia, sarcasmo o hablas desde la sinceridad. De todas formas huyo de toda forma de poder, lo mio es "aprender como si fuese a vivir eternamente" jejeje, por eso me encanta EOL, ejejejeje, que peloteo ¿verdad? jijijiji :). Procurad que no aparezcan por aqui mis compañeros del clan que os van a aniquilar sin compasion.....no hombre, son buena gente tambien. Lo dicho, SÉ POSITIVO, SÉ FELIZ....a pesar de la mierda que nos rodea..

¿Fortuna? jajaja, ya quisiera yo, aunque con lo poco que tengo soy muy feliz y me conformaria con mucho menos...

Por cierto, no es por darmela de conspiranoico, pero el sida no lo curan por que no quieren. Hoy en dia las grandes farmaceuticas solo buscan medicamentos que te los tengas que costear durante toda la vida. En cuanto sacan algo que cura de verdad lo apartan como si se tratase de una autentica epidemia para sus intereses personales,,,,,,,y como eso todo.....estamos atrapados en un mundo egoista y avaricioso. Es igual que los cientificos que defienden los transgenicos....a mi no me engañais cabrones, yo tengo mi propio huerto y como calidad, siempre que puedo. jejeje....
serneo escribió:
sixsages escribió:SERNEO para Presidente

que acabe con el hambre, la crisis , la ignorancia y de paso que cure el sida, gracias señor SERNEO por abrirnos los ojos de la mente y por toda su gran sabiduria. Ahora mismo le prendo fuego a todos mis cachivaches producto de mi enfermo consumismo y ya de paso nos hace una donacion de su enorme fortuna a los pobres, cuanta verdad en todas sus palabra.



bye,bye


jajajajaja, tampoco pretendo eso hombre, mi humildad me lo impide. Jajajaja, de todas formas has tenido todo el arte. eso es lo importante...no se si es ironia, sarcasmo o hablas desde la sinceridad. De todas formas huyo de toda forma de poder, lo mio es "aprender como si fuese a vivir eternamente" jejeje, por eso me encanta EOL, ejejejeje, que peloteo ¿verdad? jijijiji :). Procurad que no aparezcan por aqui mis compañeros del clan que os van a aniquilar sin compasion.....no hombre, son buena gente tambien. Lo dicho, SÉ POSITIVO, SÉ FELIZ....a pesar de la mierda que nos rodea..

¿Fortuna? jajaja, ya quisiera yo, aunque con lo poco que tengo soy muy feliz y me conformaria con mucho menos...


la verdad si use algo de sarcasmo, pero lo dicho cuanta verded en muchas de sus palabras y tambien debo de confesar que soy muy cosumista, cuando quiero algo no duermo hasta que no lo tengo, maldito capitalismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jap31 escribió:Yo me gasté 600 euros en la ps3 el dia de salida [snif]


yo tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero la verdad no me arrepiento
sixsages escribió:
serneo escribió:
sixsages escribió:SERNEO para Presidente

que acabe con el hambre, la crisis , la ignorancia y de paso que cure el sida, gracias señor SERNEO por abrirnos los ojos de la mente y por toda su gran sabiduria. Ahora mismo le prendo fuego a todos mis cachivaches producto de mi enfermo consumismo y ya de paso nos hace una donacion de su enorme fortuna a los pobres, cuanta verdad en todas sus palabra.



bye,bye


jajajajaja, tampoco pretendo eso hombre, mi humildad me lo impide. Jajajaja, de todas formas has tenido todo el arte. eso es lo importante...no se si es ironia, sarcasmo o hablas desde la sinceridad. De todas formas huyo de toda forma de poder, lo mio es "aprender como si fuese a vivir eternamente" jejeje, por eso me encanta EOL, ejejejeje, que peloteo ¿verdad? jijijiji :). Procurad que no aparezcan por aqui mis compañeros del clan que os van a aniquilar sin compasion.....no hombre, son buena gente tambien. Lo dicho, SÉ POSITIVO, SÉ FELIZ....a pesar de la mierda que nos rodea..

¿Fortuna? jajaja, ya quisiera yo, aunque con lo poco que tengo soy muy feliz y me conformaria con mucho menos...


la verdad si use algo de sarcasmo, pero lo dicho cuanta verded en muchas de sus palabras y tambien debo de confesar que soy muy cosumista, cuando quiero algo no duermo hasta que no lo tengo, maldito capitalismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]



No te preocupes campeon, hay que aceptar las criticas o si no seguiremos como hasta ahora. Y solo quiero desearte Felices Fiestas y que luches un poquito solo contra tu consumismo compulsivo, que yo antes era asi; Hasta que me di cuenta de lo que habia....Cuidate campeon

Por cierto, si te pillaste la play de lanzamiento y tdavia la tienes viva eres un crack con suerte...jejeje....pero ya ves lo que salio despues y a que precios sin contar las gangas...¿te das cuenta del engaño? y ya no es eso, es que es todo...
pues si, y lo peor de todo es que muchas veces compro cosas que no necesito y las que realmente necesito no las compro y como yo, conozco a muchos
sixsages escribió:pues si, y lo peor de todo es que muchas veces compro cosas que no necesito y las que realmente necesito no las compro y como yo, conozco a muchos


Eso nos pasa a todos....pero todo esta cambiando. Ellos mismos estan cayendo en sus propias trampas... y lo mejor es que que no se dan cuenta de que estan cansando al que engorda su capital. Tenemos que cambiar si queremos lo que queremos; Pero van a pasar tantos años..........Un abrazo a todos, me voy a la cama. Menos mal que mañana no tengo que currar.

Saludos..

P.D: A mi lo que me hace descojonarme es cuando dicen que al precio que tienen la consola le estan perdiendo dinero a no ser por su venta de software. Jajajajajaja, ¿A quien quieres engañar despues de vender millones de consolas? Es que es lo que yo digo, encima creen que somos tontos. Bueno, visto lo visto si que todavia hay tela de tontos que se creen sus paparruchadas. jajajaja me parto...ademas,,¿aun creen que no nos hemos dado cuenta que toda la scene en sus comienzos no esta organizada y proyectada por ellos mismos? ahora me engañasss...
sixsages yo si me arrepiento y mucho , me dio muchisimos quebraderos de cabeza esa consola.
univa está baneado por "Troll"
Hijos sobre sus Comentarios Fuertes, razon llevan pero la Gente hace lo que quiere con su dinero si compran Wii U o no ese es su problema, no tiene nada malo comprar lo que les venga en gana, a mi me gustaria cambiar al mundo en muchisimos aspectos, Politicos, Sociales, Economicos, etc etc.... pero nunca podre cambiar a nadie y si ustedes lo hacen esta bien por ustedes, tienen su propia verdad nadie tiene la verdad absoluta, tienen su propia verdad y eso es su verdad para ustedes mismos, cada cabeza es un mundo, muy buenas reflexiones pero eso no nos quitara el gusto por los Videojuegos o X Compañia o loque sea que compremos. [fumando]
normalmente siempre q sale un nuevo sistema la competencia esta nerviosa por perder cuota de mercado
Pero realmente creeis q para sony o microsoft el q wii u se haya avanzado y este en el mercado les supone un problema?
yo creo q estan mas bien tranquilas
serneo escribió:Ya no es que sea HD ni sus muelas por no decir otra cosa. Es que esto es lo que nos tenia ue haber sacado nintendo hace 6 años. A mi no me engañan.........dentro de 3 años me la pillare y de segunda mano cuando encuentre una ganga, a mi no me engañan. Ya esta bien de alimentar a estos lobbys. Sus muertos....


Solo dire una cosa:

Mientras la gente se gaste su dinero y no el TUYO, deja que se lo gaste como le de la gana y no faltes el respeto. Personalmente no comparto tu opinion, pero la respetaria si fuera expresada de otra forma que no fuera faltando.
bajar bajara, o haran mejores packs, no esta vendiendo todo lo que deberia, al menos en españa, en zaragoza a menos vayas donde vayas hay torretas de cajas de wiiU y torretas para vender y no se venden. tengo amigo en tienda de videojeugos y me dijo que no se esta vendiendo excesivamente bien ..
Es que en España por muy buena que sea la consola (porque lo es) no estamos para soltar 300 Euros
Joooder.....yo me esperaba mas caña. Yo creia que me iban a llover palos por todos los lados...

Definitivamente, visto y comprobado. La wii-U es la nueva dreamcast. Veo a nintendo llorando en menos que canta un gallo....ojala me equivoque.

Por cierto, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido. Yo no pretendo cambiar a nadie, cada uno que haga lo que le da la gana con su dinero y con su vida. Tan solo con una sola persona que lea "mi locura" y le haga reflexionar me siento satisfecho.

Otra cosa, la verdad es que estaba un poco tajado, jeje, un poco no, bastante. Acabo de leer todo lo que he escrito y me estoy partiendo de risa todavia y paso de editar nada, que si no pierde la gracia. Espero que os lo tomeis con sentido del humor. XD

Bueno si, despues de leerlo todo otra vez voy a editarlo. Que pena, iba para post mitico, pero veo al personal muy apagado. Lo siento por si alguien se lo perdio. XD
"DESPERTAD GILIPOLLAAAAAAASSSS"

"EL QUE NO LO QUIERA VER ES PORQUE ES UN POBRE CONSUMISTA CON EL CEREBRO COMIDO A TOPE POR ESTE PUTO CAPITALISMO ARROYADOR DE MENTES DEBILES....."

"CADA UNO SE GASTA LA PASTA EN LO QUE QUIERE, PERO GASTARSELA POR GASTAR EN COSAS QUEBRADAS DE PRECIO ES DE INUTILES SIN EDUCACION"


Bavo!!! Bravoooooo!!! Asi se opina, coño! Faltando al respeto, en mayusculas, insultando, y descalificando a quien no piense como el. El que no lo quiera ver, no lo hara porque es perfectamente libre de no hacerlo, y lo minimo es respetarlo sin insultos.

Soltar la moralina de turno acerca del consumismo en un tono tan maleducado, impositivo y fascista como elñ que has usado, es como poco, curioso.

PD: Con mi dinero hago lo que me da la gana, como si me da por quemarlo, y nadie esta en posicion de juzgarme por ello


PD2: bien, acabo de leer que ibas tocao cuando lo escribiste, se te disculpa entonces xDDDDDD
serneo, ese tipo de mensajes son muy ofensivos y no se te van a permitir.
Todavia os quedan algunos quotes con algunas partes para descojonaros......jijiji. XD Lo he borrado porque sé que mucha gente se va a sentir ofendida; Aunque a mi me ha hecho llorar de risa hace 30 minutos, si, yo me rio hasta de mi propia sombra.

Si es verdad, estaba fatal, mega-tajado y lo mejor de todo es que me he levantado increiblemente bien.

"PIDO DISCULPAS POR TODO LO QUE ESCRIBI AYER" Joder, he pasado de la risa a la vergüenza. :)

Ayer se me fue la pinza. Dejo este comentario que viene a decir lo mismo pero con otras palabras:
Mensajepor DJM84 25 Dic 2012 05:38
Hola eolianos, aki os dejo mi opinion; se tiene q comprar, antes o despues, muchos d los q dicen q es cara, q tiene poca potencia, q en un año se va a norris...
La comprareis un dia o otro.
Mi dedicacion cm lector d foros me hace pensar q muchos stamos mal cn nintendo, si xq existe una relacion entre jugador-empresa videojuegos que supera lo inimaginable.
Nintendo me hace sentir mal, xq kiero q demuestre lo grnade q es, cn sus ideas y uuegos exclusivos, q aquellos dias antes d salir n64 en los q soñaba q los juegos se ivan a convertir en algo increible, se hagan realidad ya.
Pero no puede ser, esto no es un ciencia, no es un deporte, es el comercio, el capitalismo, productos q se realizan bajo presupuestos limitados, un mundo cn una competencia barbara y q cada dia se hace mas inaccesible para emprendedores.
Tengo un problema, yo veo arte digital cn la q puedo interactuar.
Las empresas ven productos rapidos d vender, dinero facil, rapido.
Hoy en dia les da igual todo, esto es una guerra informatica, Nintendo no kiere guerra, kiere vender, y si hoy, ya se sabia q las tabletas nos ivan a enloquecer, te meten una consola con tableta como sea, xq es 50% tableta y ya tiene algo en comun cn lo mas demandado.
Es lo q pienso, odio lo q hace nintendo, xq a olvidado a sus fileles d snes, aquellos q jugaban al metal gear d nes y moriamos 1000 veces cn el perro dl principio pero luchamos y conseguimos pasarlo, aquellos q buscaban en nintendo el ejemplo d cm hacer divertirse cn solo una tv y una maquinita.
Ahora q apoyo kieren, para mi, han estaddo difamando cosas d sus dos ultimas consolas q son tapadas para vender mas, hoy Nintendo ya es peor q sony y ms, y aki va mi xq d esto:
Mas d 400€ x una consola "nueva" q me ofrece lo mismo q otras q valen menos, juegos no tiene y un año no es suficiente para tener juegos qvendan consolas, zombieu? Xfavor el q hable bien d el es q no a jugado atentamente, decian q dust 514 es cm una dreamcast, alguien se a fijado cuando saca consola la mujer d zombiu q se ven los poligonos d los brazos?? Vamos venrguenza tendria q darle al que le dio el ok al juego, encima es next-gen. Nintendo ahora fabrica consolas para niños, consolas cn sus juegos minis rapidamente programados para vender, solo kieren dinero igual q todas pero mas agrabante viniendo d Nintendo, q fabrica juguetitos, consolas desfasadas para niños q no se dan cuenta dl rendimiento d la maquina comparado cn lo q vale, muchos la defenderan diciendo q es diferente, yo tengo dinero y no me compro la wiiu xq es un robo, un timo, amo a nintendo, pero asi no, me la cuelas cn la wii, pero 2 veces?? No tienen verguenza y todos keriamos una maquina actual, si no puede ser i7 pues i5 o te buscas uno cell desconocido pero potente, ahora se dedican a hacer maquinas pa distraerte un ratito y no pidas mas.
Pero chabal@s, muchos la compraremos xq tenemos la enfermedad d comprar, coleccionar, disfrutar el producto, detectar sus fallos, analizar. Vamos lo q siempre se hace al comprar una consola nueva.
Por ultimo, odio a Nintendo pero algun dia tendre en mis manos la wiiu.
SoySora escribió:Es que en España por muy buena que sea la consola (porque lo es) no estamos para soltar 300 Euros


Pues si se suelta para comprar ps3/360, ya que es potencia mas o menos igual, y con un catalogo enorme y con muchos juegos rebajados.

No es solo el tema dinero, solo hay que ver como se venden los smartphones o las tablets, sino que no se puede sacar una consola con 7 años de retraso, y con gran parte del catalogo de lanzamiento que ya está en otras consolas a precio rebajado, nadie en su sano juicio paga mas por lo mismo y por tener una pantalla en el mando, que esa es otra, han intentado venderlo como un mando tablet, cuando hasta una tablet de 99€ es mejor tecnologicamente que ese mando que dicen que cuesta 150€ (no se lo creen ni ellos)

Lo que tendría que hacer nintendo es ya dejarse de chorrimandos, y sacar una wiiu sin mandopantalla y con un mando normal a 150€ (no dicen que el mando vale 150? pues listo), si me sacan una WiiU a 150€ y a la vez anuncian juegos como un nuevo zelda en condiciones (no imagina ser zelda, o carreras con link, o minijuegos a lo nintendoland), un nuevo mario en condiciones (no los vacios new) y demás sagas de Nintendo... voy corriendo a por ella, pero lo que no pueden hacer es Nintendo en el lanzamiento sacar solo el nintendoland y el new super mario y quedarse tan anchos, cuando las maquinas de nintendo se vende por las sagas nintendo, que por esa razón es por la que compré Wii.

Nintendo ha intentado crear otra moda con el mando con pantalla, y le ha salido el tiro por la culata, pero estos palos siempre vienen bien, a ver si reaccionan y se ponen las pilas como hicieron con 3ds, que solo hay que ver lo vergonzoso de su lanzamiento y su campaña intentando volver a crear la moda de los nintenchuchos pero ahora en 3d y mas caros... y la gente, pasó de ellos, y luego tuvieron que bajar de precios y ponerse a lanzar y anunciar juegos de verdad, porque si los nitenchuchos hubieran triunfado de nuevo, los tendriamos hasta en la sopa en miles de versiones, como fue un fracaso, ni se acuerdan de ellos
univa está baneado por "Troll"
CrazyJapan escribió:
SoySora escribió:Es que en España por muy buena que sea la consola (porque lo es) no estamos para soltar 300 Euros


Pues si se suelta para comprar ps3/360, ya que es potencia mas o menos igual, y con un catalogo enorme y con muchos juegos rebajados.

No es solo el tema dinero, solo hay que ver como se venden los smartphones o las tablets, sino que no se puede sacar una consola con 7 años de retraso, y con gran parte del catalogo de lanzamiento que ya está en otras consolas a precio rebajado, nadie en su sano juicio paga mas por lo mismo y por tener una pantalla en el mando, que esa es otra, han intentado venderlo como un mando tablet, cuando hasta una tablet de 99€ es mejor tecnologicamente que ese mando que dicen que cuesta 150€ (no se lo creen ni ellos)

Lo que tendría que hacer nintendo es ya dejarse de chorrimandos, y sacar una wiiu sin mandopantalla y con un mando normal a 150€ (no dicen que el mando vale 150? pues listo), si me sacan una WiiU a 150€ y a la vez anuncian juegos como un nuevo zelda en condiciones (no imagina ser zelda, o carreras con link, o minijuegos a lo nintendoland), un nuevo mario en condiciones (no los vacios new) y demás sagas de Nintendo... voy corriendo a por ella, pero lo que no pueden hacer es Nintendo en el lanzamiento sacar solo el nintendoland y el new super mario y quedarse tan anchos, cuando las maquinas de nintendo se vende por las sagas nintendo, que por esa razón es por la que compré Wii.

Nintendo ha intentado crear otra moda con el mando con pantalla, y le ha salido el tiro por la culata, pero estos palos siempre vienen bien, a ver si reaccionan y se ponen las pilas como hicieron con 3ds, que solo hay que ver lo vergonzoso de su lanzamiento y su campaña intentando volver a crear la moda de los nintenchuchos pero ahora en 3d y mas caros... y la gente, pasó de ellos, y luego tuvieron que bajar de precios y ponerse a lanzar y anunciar juegos de verdad, porque si los nitenchuchos hubieran triunfado de nuevo, los tendriamos hasta en la sopa en miles de versiones, como fue un fracaso, ni se acuerdan de ellos


Ya veo el porque tanta palabreria sin sentido alguno, son Fanboys de S y M. :-|
tambien hay mucho forofo cerrado de nintendo, pero bueno realmente, yo creo que esta a buen precio, y no tiene porque bajar, la ps3 yo la veo cara y no a bajado el precio casi en estos años, veo justo el precio por la wiiu, no creo que el precio de las consolas de sony i miscrosof esten en el precio de la wiiu sino un poco mas elevados,
Todo depende de las ventas. Si las ventas están en sus previsiones (5 millones quieren vender al final de su año fiscal) no bajarán el precio ni de coña. Si las previsiones son malas como 3DS la bajarán de cara a competir con las nuevas.

Tanto si cumple las previsiones como si no (y tienen que bajarla) la consola va a vender (ahí tenéis el ejemplo de 3DS, bajada de precio + 4 juegos y a vender) y Nintendo seguirá sacando sus juegos, ñe pese a quien le pese (cuanta gente con ganas de ver fracasar a una compañía que ni le va ni le viene... )
CrazyJapan escribió:
SoySora escribió:Es que en España por muy buena que sea la consola (porque lo es) no estamos para soltar 300 Euros


Pues si se suelta para comprar ps3/360, ya que es potencia mas o menos igual, y con un catalogo enorme y con muchos juegos rebajados.

No es solo el tema dinero, solo hay que ver como se venden los smartphones o las tablets, sino que no se puede sacar una consola con 7 años de retraso, y con gran parte del catalogo de lanzamiento que ya está en otras consolas a precio rebajado, nadie en su sano juicio paga mas por lo mismo y por tener una pantalla en el mando, que esa es otra, han intentado venderlo como un mando tablet, cuando hasta una tablet de 99€ es mejor tecnologicamente que ese mando que dicen que cuesta 150€ (no se lo creen ni ellos)

Lo que tendría que hacer nintendo es ya dejarse de chorrimandos, y sacar una wiiu sin mandopantalla y con un mando normal a 150€ (no dicen que el mando vale 150? pues listo), si me sacan una WiiU a 150€ y a la vez anuncian juegos como un nuevo zelda en condiciones (no imagina ser zelda, o carreras con link, o minijuegos a lo nintendoland), un nuevo mario en condiciones (no los vacios new) y demás sagas de Nintendo... voy corriendo a por ella, pero lo que no pueden hacer es Nintendo en el lanzamiento sacar solo el nintendoland y el new super mario y quedarse tan anchos, cuando las maquinas de nintendo se vende por las sagas nintendo, que por esa razón es por la que compré Wii.

Nintendo ha intentado crear otra moda con el mando con pantalla, y le ha salido el tiro por la culata, pero estos palos siempre vienen bien, a ver si reaccionan y se ponen las pilas como hicieron con 3ds, que solo hay que ver lo vergonzoso de su lanzamiento y su campaña intentando volver a crear la moda de los nintenchuchos pero ahora en 3d y mas caros... y la gente, pasó de ellos, y luego tuvieron que bajar de precios y ponerse a lanzar y anunciar juegos de verdad, porque si los nitenchuchos hubieran triunfado de nuevo, los tendriamos hasta en la sopa en miles de versiones, como fue un fracaso, ni se acuerdan de ellos



A mi el mando me encanta por el hecho de poder jugar en la pantalla,es un acierto.Pero parece que intentaron crear una moda con el mando pantalla y les ha salido mal.Si en vez de eso hubieran puesto empeño en sacar un sistema depurado,con grandes juegos y una buena comunidad online seguro que les iría mucho mejor.

Lo peor que luego sacaràn otra wii y dejaràn de lado el mando pantalla como el wiimote(al menos pasaràn a ser secundarios) cuando son buenos mandos y con grandes posibilidades.Todo es buscar la moda en vez de mostar que lo que tienes tiene un potencial màs allà de una simple moda.
Manu1981 escribió:
CrazyJapan escribió:
SoySora escribió:Es que en España por muy buena que sea la consola (porque lo es) no estamos para soltar 300 Euros


Pues si se suelta para comprar ps3/360, ya que es potencia mas o menos igual, y con un catalogo enorme y con muchos juegos rebajados.

No es solo el tema dinero, solo hay que ver como se venden los smartphones o las tablets, sino que no se puede sacar una consola con 7 años de retraso, y con gran parte del catalogo de lanzamiento que ya está en otras consolas a precio rebajado, nadie en su sano juicio paga mas por lo mismo y por tener una pantalla en el mando, que esa es otra, han intentado venderlo como un mando tablet, cuando hasta una tablet de 99€ es mejor tecnologicamente que ese mando que dicen que cuesta 150€ (no se lo creen ni ellos)

Lo que tendría que hacer nintendo es ya dejarse de chorrimandos, y sacar una wiiu sin mandopantalla y con un mando normal a 150€ (no dicen que el mando vale 150? pues listo), si me sacan una WiiU a 150€ y a la vez anuncian juegos como un nuevo zelda en condiciones (no imagina ser zelda, o carreras con link, o minijuegos a lo nintendoland), un nuevo mario en condiciones (no los vacios new) y demás sagas de Nintendo... voy corriendo a por ella, pero lo que no pueden hacer es Nintendo en el lanzamiento sacar solo el nintendoland y el new super mario y quedarse tan anchos, cuando las maquinas de nintendo se vende por las sagas nintendo, que por esa razón es por la que compré Wii.

Nintendo ha intentado crear otra moda con el mando con pantalla, y le ha salido el tiro por la culata, pero estos palos siempre vienen bien, a ver si reaccionan y se ponen las pilas como hicieron con 3ds, que solo hay que ver lo vergonzoso de su lanzamiento y su campaña intentando volver a crear la moda de los nintenchuchos pero ahora en 3d y mas caros... y la gente, pasó de ellos, y luego tuvieron que bajar de precios y ponerse a lanzar y anunciar juegos de verdad, porque si los nitenchuchos hubieran triunfado de nuevo, los tendriamos hasta en la sopa en miles de versiones, como fue un fracaso, ni se acuerdan de ellos



A mi el mando me encanta por el hecho de poder jugar en la pantalla,es un acierto.Pero parece que intentaron crear una moda con el mando pantalla y les ha salido mal.Si en vez de eso hubieran puesto empeño en sacar un sistema depurado,con grandes juegos y una buena comunidad online seguro que les iría mucho mejor.

Lo peor que luego sacaràn otra wii y dejaràn de lado el mando pantalla como el wiimote(al menos pasaràn a ser secundarios) cuando son buenos mandos y con grandes posibilidades.Todo es buscar la moda en vez de mostar que lo que tienes tiene un potencial màs allà de una simple moda.


A mí que hayan dejado el WiiMote como algo secundario en Wii U me ha dado igual, pues no me gustó mucho en su momento (con la mayoría de los juegos no pegaba, o al menos yo no lo veía cómodo). Sin embargo, como en la siguiente generación dejen de lado el sistema del GamePad, sí que lo echaré de menos, porque es un mando con muchísimas posibilidades. En fin...
Lo que le falta a wiiu es una killer app, un juego que motive la compra de la consola, que se centre en las bondades de la pantallita, que sea arcade, que vaya directo al juego (nada de tutoriales ni explicaciones), simple, divertido y que venga pre instalado en la consola, Además de llenar el catalogo de buenos juegos y una reduççión al precio estaría bastante bien.

Al nintendo land le falta mucho para ser killer app.
para saber si la wiiu bajara o no habra que ver el precio de las nuevas, pero yo apuesto que no superaran los 450 euros. Incluso puede que ni supere los 400, ya que ese fue el precio de salida de la 360.

Si la nueva generacion sale a un precio de 400 euros la wiiu debera bajar de precio si o si.
La empresa Zavvi.com minorista del Reino Unido está vendiendo la Wii U 32GB Premium con Nintendo Land por £ 225, es decir 275 euros. La oferta sólo parece estar disponible a través del canal de distribuidores en eBay y parece ser el precio más barato en el Reino Unido.

Es posible que otros minoristas se suban al carro de la rebaja y no sería descabellado encontrar esta versión en otros países rebajada en breve, siempre que la compres por internet. Esperamos ver pronto estas iniciativas en España y América.

Por otro lado recordemos que Wii U en el Reino Unido se está vendiendo mal y podría ser una iniciativa temporal.


Fuente:nintenderos
jas1 escribió:para saber si la wiiu bajara o no habra que ver el precio de las nuevas, pero yo apuesto que no superaran los 450 euros. Incluso puede que ni supere los 400, ya que ese fue el precio de salida de la 360.

Si la nueva generacion sale a un precio de 400 euros la wiiu debera bajar de precio si o si.


a nintendo se la sopla el precio de las demas , un modelo de 360 llego a estar mas barato que wii y esta no bajo de precio, si wiiu cumple sus espectativas de venta no bajara de precio
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57