Owlboy para Nintendo Switch

15, 6, 7, 8, 9
Que no habia suerte
He ido por Todo Malaga
Desde las 1000 en punto he estado cuando abrian las tiendas
En varios tiendas Game, en todos los Mediamarkt,Fnac, El corte ingles
Y Siempre me decian lo mismo que no ha llegado Owlboy edicion collecionista Switch (ni ps4)
y algunos decian que no kreen que va a llegar
No es que estaba agotado, Nunca llego, y eso que informaba todo que llegaria dia 7
El distribuidor deberia solucionarlo y ponerlo a la venta en cantidades.

Y como no cogian reservas nadie ha podido reservar en tiendas fisicas
y llevarselo

El corte ingles hasta ha abierto algunas cajas que acaban de llegar
a las 1200 como no llego a las 1000 y tampoco estaba
y segun Game ya no llegaria he preguntado a las 1000,1100 y 1200 y me decian
quiza la semana que viene

He tenido que ir de Malaga sin el Owlboy collector edition
edonkey2000 escribió:
Meluco escribió:@Wolford
Sí, eso mismo.

@pebol
Esta que me han enviado a mí igual, una caja bastante grande con dos bolsas de aire enanas en una esquina, ya ves... Milagro que haya llegado perfecta, aunque no es lo que había pedido.


Seguro que hay otro usuario con la edicion invertida xD. Espero que te la puedan cambiar y que no te digan ahora que estan agotadas..

Seguramente la persona que ha estado empaquetando ha cruzado las etiquetas de dos pedidos (queriendo o sin querer).
El caso es que a mí al menos me ha jodido.
Devolución tramitada, no hay stock de Switch por el momento.
Me han dado los ya clásicos 5€ promocionales para la próxima compra y me han extendido la suscripción Prime 1 mes más.
Me acaba de llegar, he tenido la suerte de que me llegue en perfecto estado..

Pensé que sería más pequeño, es enorme!
@Meluco ,ahora mismo la tienes disponible en la web de Game.
Scorpion_5 escribió:@Meluco ,ahora mismo la tienes disponible en la web de Game.

Pillada en Game, gracias por el aviso.
@Nomansky


El distribuidor deberia solucionarlo y ponerlo a la venta en cantidades.

El distribuidor lo unico que puede y va a hacer es gestionar lo mejor posible el stock que le ha dado el editor. Parece que el retraso del envio desde UK ha sido mas grande de lo previsto y parece que muchas tiendas fisicas todavia no lo han recibido. Amazon enviando desde UK por transporte urgente personalizado ha logrado adelantarse a las tiendas fisicas.

Yo tengo reserva en el Corte Ingles y de momento no han recibido nada. A ver si no les han hecho una judiada con el stock prometido, que eso es lo que ha provocado en otras ocasiones cancelaciones. Yo creo que aprendieron de esas situaciones y que no deberia haber peligro con las reservas.

Que el stock del editor te parezca escaso, es posible. Pero tampoco tiene facil solución. El editor quiere dinero y no quiere dejar de vender lo que puede vender. Si puede vender el doble, va a hacer una tirada del doble. El problema es, que aunque parezca ridiculo, no siempre hacer una tirada mayor significa ganancias.

En el mundo de las bandas sonoras, por lo que he leido, el pago a la orquesta depende de la tirada. Hay unos tramos establecidos. El menor coste por unidad es hacer la tirada lo mas alta posible sin superar el limite del tramo. Y el problema es que los tramos no son proporcionados. Eso hace que sea rentable hacer tiradas de 3.000 que se agotan en nada, pero sea una perdida de dinero hacer tiradas de 3.001. Los siguientes tramos son mucho mas caro por unidad, con lo que no salen a cuenta y solo tiradas brutales como 50.000 pueden permitirselo. Los tramos intermedios no son viables. Y si no vas a vender una burrada, no haces mas que la tirada minima rentable.

Estoy convencido que si el tema de pagos a los artistas por tramos se reajustaria, la cosa se podria arreglar.

Esto es como las entradas de un concierto. Resultado, stock insuficiente que hace que haya que estar al quite de la apertura de reservas. Como hay escasez, aparecen los especuladores a hacer su negocio. Si harian otra dia tambien llenarian la sala, pero resulta que el alquiler de la sala varios dias es mucho mas caro que esa misma cantidad de dias sueltos

Fijate en Limited Run Games, las limitadas suelen llevar CD, y la cifra de tirada es fija y inamovible. Las ediciones estandars no les importa pedir la tirada que sea, incluso numeros no redondos, porque el cartucho no da el problema de pago de esos tramos. La preventa no tiene limite de unidades, si de fecha para cerrar el pedido. Cuanto mas alto pueda ser la tirada mejor, mas probable que el costo por unidad se reduzca. Si quieren de la normal hacen 7133 y no hay problema. Lo que no se es porque no se animan a reediciones de la normal mas adelante con un sistema de kickstarted de alcanzar una tirada minima.




Y como no cogian reservas nadie ha podido reservar en tiendas fisicas y llevarselo

Ni van a coger. Las reservas se agotaron hace meses. El distribuidor les ha dicho a cada tienda cuantas unidades van a tener y no van a aceptar ni una sola reserva por encima, como es logico.

Lo siento, pero has llegado varios meses tarde. Como ya se ha comentado, dependes de que alguien cancele, alguien no recoga o que cuando esten tranquilos de que no ha salido ninguna reclamación por defectuosas liberen las de reserva de emergencia, o alguna tienda al final reciba algo mas del stock previsto, cosa muy improbable. Mira como Meluco ha tenido suerte.

Lamento que las cosas no sean como quisieras que fueran, pero asi son y a eso nos tenemos que acostumbrar. Ya siento que esta vez te hayas quedado sin tu copia, pero saca conocimiento de esta experiencia para la proxima vez.
Meluco escribió:
Scorpion_5 escribió:@Meluco ,ahora mismo la tienes disponible en la web de Game.

Pillada en Game, gracias por el aviso.


Me alegro que al final la hayas conseguido, ahora solo espero que te llegue en perfecto estado.

@FHarlock Ademas en este caso estaba limitada la tirada a 6000.
Ya la tengo en casa y la edición se ve bonita pero es una vergüenza como Amazon ha embalado este juego sabiendo que es una edición tan limitada. En mi caso ha venido en una caja grande y sin ninguna protección dentro de ningún tipo. La caja de carton en la que lo han enviado estaba algo machacada (siendo correos no me extraña) pero por suerte el juego está perfecto, ni una esquina machacada.
A ver,ayer en game web habian unidades de la coleccionista de sobra,todo es estar atento cuando llega el dia de lanzamiento,siempre hay alguien que a la hora de pagar se hecha atras y cancela.
De ahi salieron las del game ayer,aunque ya se agotaron.

Ya se a comentado muchas veces que amazon manda los paquetes de pena,es una de las razones por las que yo paso de ellos,por mas que te compensen si una edicion coleccionista te llega petada y esta agotada o te quedas con la que te ha llegado en mal estado o te quedas sin la coleccionista.

[beer]
edonkey2000 escribió:@FHarlock Ademas en este caso estaba limitada la tirada a 6000.

Gracias por el dato. Ya te digo que no se como andan las crifras ahora.

¿Pero es 6.000 la de Switch o la suma de las dos limitadas? Igual se han hecho los locos y han hecho como que cada CD de cada una es una edición diferente. Como son editoriales atipica, esta es la primera vez que esta editorial edita bso, igual cuela. Una editorial de solo BSO esta mucho mas en seguimiento que esta.
Maus escribió:Ya la tengo en casa y la edición se ve bonita pero es una vergüenza como Amazon ha embalado este juego sabiendo que es una edición tan limitada. En mi caso ha venido en una caja grande y sin ninguna protección dentro de ningún tipo. La caja de carton en la que lo han enviado estaba algo machacada (siendo correos no me extraña) pero por suerte el juego está perfecto, ni una esquina machacada.


1. El tipo que trabaja en Amazon y cobra una miseria no sabe si es o no es una Edición Limitada. Si quieres que sepan eso, compra en tiendas especializadas como Xtralife, pero no apetece tanto porque suelen ser más caras...y nos vamos a lo barato.

2. Yo que he visto cómo se trabaja en Correos, los paquetes de Amazon vienen en grandes cajas de la propia Amazon, metidos a granel, si tu paquete tiene la mala suerte de ir abajo de todos, le ha tocado aguantar el peso de todos los demás.

En Correos se suele tener más cuidado a la hora de depositarlo en en sus jaulas, poniendo uno por uno a modo de muro contrapeado.


Es difícil que nuestro envío sea tratado con mimo y cariño como si fuera único, y luego pagamos el Prime (o gratis por reserva o +30€) para que el envío (y posible devolución) sea gratis y en el bar nos quejamos de que los sueldos son una mierda, pero eso sí, que nuestro paquete nos lo traten como si fuera único, pero que nos nos cobren por el envío.



Ya te digo, si quieres un servicio 5 estrellas, paga por un hotel 5 estrellas, no te vayas a uno de 2 por ser más barato y luego te quejes de que la habitación no tiene secador de pelo. Es lo que hay. Si quieres un servicio Premium no te vayas a lo más barato, es decir, Amazon, que luego te puede pasar lo que te puede pasar.
Amazon lo más barato... será hace años, hoy por hoy excepto en Game se puede conseguir cualquier juego al mismo precio o menos sin problema.
Y las ediciones limitadas hace tiempo que te las cobran más caras que en los demás sitios, ahi si saben que son limitadas pero para embalarlas en condiciones no.
El prime tampoco es gratis, de hecho lo han subido.
Parece que no se pueda exigir que te envien las cosas en condiciones, nadie habla de los pobres trabajadores que estarán puteados y desbordados, y no tienen por que saber lo que vale lo que envian pero eso es culpa de Amazon, que se aseguren de que se hacen bien las cosas o contraten más gente o lo que sea, que son la empresa más rica del mundo y mandar las cosas bien es algo básico.

Luego si que es verdad que para las devoluciones no ponen problema pero ya me dirás que haces si es una edicion de estas que ya no puedes conseguir en ningun sitio, de poco te sirve el vale de 5 euros que te den.
Con el precio mínimo garantizado, disculpa, pero en España no hay nada más barato que Amazon, igual puede, más barato no.

Y por exigir tú puedes pedir la Luna si lo deseas, pero te van hacer cero caso y normal, ellos ganan mucho dinero con su sistema que es el de trabajar con grandes cantidades con precios bajos y para ello tienen que recortar en algo.

He visto cómo crean sus envío masivos, grandes cajas de casi dos metros de altura, abiertas la parte de arriba y ahí van tirando los paquetes a modo de canasta hasta que se llena. Rápido y barato. Es lo que tiene el precio mínimo garantizado, envío gratis por +30€ o en reservas, y devoluciones by the face.

No van a cambiar su exitoso modelo de producción porque os quejéis cuatro por vuestras cajas coleccionista de videojuego.

Y si aún te apetece exigir, exige que para el don de pedir está el don de negar.
parlarocha escribió:
Maus escribió:Ya la tengo en casa y la edición se ve bonita pero es una vergüenza como Amazon ha embalado este juego sabiendo que es una edición tan limitada. En mi caso ha venido en una caja grande y sin ninguna protección dentro de ningún tipo. La caja de carton en la que lo han enviado estaba algo machacada (siendo correos no me extraña) pero por suerte el juego está perfecto, ni una esquina machacada.


1. El tipo que trabaja en Amazon y cobra una miseria no sabe si es o no es una Edición Limitada. Si quieres que sepan eso, compra en tiendas especializadas como Xtralife, pero no apetece tanto porque suelen ser más caras...y nos vamos a lo barato.

2. Yo que he visto cómo se trabaja en Correos, los paquetes de Amazon vienen en grandes cajas de la propia Amazon, metidos a granel, si tu paquete tiene la mala suerte de ir abajo de todos, le ha tocado aguantar el peso de todos los demás.

En Correos se suele tener más cuidado a la hora de depositarlo en en sus jaulas, poniendo uno por uno a modo de muro contrapeado.


Es difícil que nuestro envío sea tratado con mimo y cariño como si fuera único, y luego pagamos el Prime (o gratis por reserva o +30€) para que el envío (y posible devolución) sea gratis y en el bar nos quejamos de que los sueldos son una mierda, pero eso sí, que nuestro paquete nos lo traten como si fuera único, pero que nos nos cobren por el envío.



Ya te digo, si quieres un servicio 5 estrellas, paga por un hotel 5 estrellas, no te vayas a uno de 2 por ser más barato y luego te quejes de que la habitación no tiene secador de pelo. Es lo que hay. Si quieres un servicio Premium no te vayas a lo más barato, es decir, Amazon, que luego te puede pasar lo que te puede pasar.


Paso de polémicas y de ti, solo queria dar mi opinion y ayudar a otros foreros con mi experiencia a decidir si quieren pedir las cosas en amazon o en otro sitio. Ya tuvo que llegar el tipico a desvirtuar el tema del hilo. Por mi parte aquí lo dejo.
parlarocha escribió:Con el precio mínimo garantizado, disculpa, pero en España no hay nada más barato que Amazon, igual puede, más barato no.

Eso no es cierto.

En tema de videojuegos (que es lo que nos ocupa en este foro) Amazon ha perdido mucho de unos años para aquí. Ediciones limitadas que de salida están más caras que en Carrefour o ECI. O juegos de Switch que salen más caros que en MM o Carrefour y que muchas pero que muchas veces aunque se lo comuniques no te rebajan el precio.

Y por supuesto tampoco sale más barato que Fnac porque en este último vas enganchando cupones por reservas y siempre acabas pagando menos por los juegos de lanzamiento que en Amazon. Siempre.
@parlarocha Ostras... Xtralife está bien pero mimo en la paquetería le ponen el mismo o ninguno. Y sino que se lo digan a mi edición coleccionista de Odín Sphere. Todas las esquinas reventadas, en una caja sin ninguna protección.

Las cosas como son, enviar algo así por internet puede dar problemas si o si...
@Huguit0 Nunca estará más cara con su precio mínimo garantizado y si en base lo está, es porque no has sumado los gastos de envío de otras webs.

Al MISMO SERVICIO DE ENVÍO y mismo producto, el precio como mínimo es el mismo que en otras webs.

Y si no estás de acuerdo, llamas por teléfono cuando no creas que cumplen con su política y te quejas, que creo que no lo has hecho nunca, y que te expliquen.

Y por supuesto, el cupón de Fnac no es un descuento per se

@Bebopcoffee entonces para estas cosas, lo mejor es ir probando y probando hasta encontrar el vendedor que más se aproxima a las exigencias personales de cada uno.

Lo que no puede ser es que se diga mil veces en el foro lo que pasa con Amazon y la gente sigue comprando envíos delicados en Amazon para luego seguir quejándose y luego seguir comprando porque es lo más barato y como siempre, y que no falte la puya a Correos que en este caso, como en la mayoría, no tiene culpa alguna.
@parlarocha Desde luego, Amazon es una mierda para envíos delicados. Sino que también se lo digan a la gente que compro las coleccionistas de sonic mania. Venían destrozadas.

Siempre va a ser mejor en físico estas cosas.
pebol escribió:Amazon lo más barato... será hace años, hoy por hoy excepto en Game se puede conseguir cualquier juego al mismo precio o menos sin problema.
Y las ediciones limitadas hace tiempo que te las cobran más caras que en los demás sitios, ahi si saben que son limitadas pero para embalarlas en condiciones no.
El prime tampoco es gratis, de hecho lo han subido.
Parece que no se pueda exigir que te envien las cosas en condiciones, nadie habla de los pobres trabajadores que estarán puteados y desbordados, y no tienen por que saber lo que vale lo que envian pero eso es culpa de Amazon, que se aseguren de que se hacen bien las cosas o contraten más gente o lo que sea, que son la empresa más rica del mundo y mandar las cosas bien es algo básico.

Luego si que es verdad que para las devoluciones no ponen problema pero ya me dirás que haces si es una edicion de estas que ya no puedes conseguir en ningun sitio, de poco te sirve el vale de 5 euros que te den.

depende donde vivas, si no vives donde haya un carrefour o MM, como muchos de nosotros, te toca pringar, y digo mas, si vives algo lejos de esos sitios, te sale mas caro tambien, porque si vas en coche gastas gasolina y ya puedes rezar por aparcar, y si vas en autobus pues a pagarlo tambien
a mi como mas barato me sale en amazon con envio estandar, no suele dar problemas de fechas, y si da por unos dias, entra dentro de que yo he aceptado ese envio que ya me avisa que son varios dias los que tarda

el mundo de ediciones coleccionistas no lo controlo, aunque yo tuve suerte y el axion verge me llego sin una minima arruga, tuve mucha mucha suerte
@parlarocha vete al hilo del Metroid Samus Return de 3DS o el del Octopath Traveler de Switch y mira a ver si salía como 10 o 15€ más barato comprarlo por ECI o Carrefour que por Amazon.

Y anda que no hay gente de aquí del foro que ha intentado reclamar por el precio y no les han dado ni un mísero vale de 5€.

Yo ya reclamé un par de veces a Amazon cuando pagaba el Prime, por suerte hace más de un año dejé de pagarlo viendo que podía conseguir todos los juegos de salida al mismo precio o inferior y que si los pedía para envío a casa me iban a llegar mejor embalado.

Eso sí, para el que no vive en una ciudad y no tiene ningún comercio así cercano es posible que le salga a cuenta comprar en Amazon. Aunque como ya he dicho antes también puedes comprar por Fnac web y ir elpalmando vales, muchos compañeros lo hacen.
No se de que os quejais de amazon por los envios....yo llevo esperando por game a que me den el aviso y como conozco a los chicos de la tienda me acaban de mandar fotos de mi edicion totalmente rota por una esquina...menuda p*** mala suerte, y encima soy de canarias y esta agotadisima, tendre que ver que pasa ahora.
parlarocha escribió:@Huguit0 Nunca estará más cara con su precio mínimo garantizado y si en base lo está, es porque no has sumado los gastos de envío de otras webs.

Al MISMO SERVICIO DE ENVÍO y mismo producto, el precio como mínimo es el mismo que en otras webs.

Y si no estás de acuerdo, llamas por teléfono cuando no creas que cumplen con su política y te quejas, que creo que no lo has hecho nunca, y que te expliquen.

Y por supuesto, el cupón de Fnac no es un descuento per se

@Bebopcoffee entonces para estas cosas, lo mejor es ir probando y probando hasta encontrar el vendedor que más se aproxima a las exigencias personales de cada uno.

Lo que no puede ser es que se diga mil veces en el foro lo que pasa con Amazon y la gente sigue comprando envíos delicados en Amazon para luego seguir quejándose y luego seguir comprando porque es lo más barato y como siempre, y que no falte la puya a Correos que en este caso, como en la mayoría, no tiene culpa alguna.


Yo hace tiempo puse el link de lo que realmente pasa con los envios de amazon,y me llovieron respuestas de que va eso no es asi,a mi me va de lujo,eso a mi no me pasa,amazon es lo mejor.
Que bueno puede estar muy bien,pero las quejas van en aumento y la realidad es la que se ve en el articulo.
Ahi lo vuelvo a dejar:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

[beer]
Dark Kaim escribió:
parlarocha escribió:@Huguit0 Nunca estará más cara con su precio mínimo garantizado y si en base lo está, es porque no has sumado los gastos de envío de otras webs.

Al MISMO SERVICIO DE ENVÍO y mismo producto, el precio como mínimo es el mismo que en otras webs.

Y si no estás de acuerdo, llamas por teléfono cuando no creas que cumplen con su política y te quejas, que creo que no lo has hecho nunca, y que te expliquen.

Y por supuesto, el cupón de Fnac no es un descuento per se

@Bebopcoffee entonces para estas cosas, lo mejor es ir probando y probando hasta encontrar el vendedor que más se aproxima a las exigencias personales de cada uno.

Lo que no puede ser es que se diga mil veces en el foro lo que pasa con Amazon y la gente sigue comprando envíos delicados en Amazon para luego seguir quejándose y luego seguir comprando porque es lo más barato y como siempre, y que no falte la puya a Correos que en este caso, como en la mayoría, no tiene culpa alguna.


Yo hace tiempo puse el link de lo que realmente pasa con los envios de amazon,y me llovieron respuestas de que va eso no es asi,a mi me va de lujo,eso a mi no me pasa,amazon es lo mejor.
Que bueno puede estar muy bien,pero las quejas van en aumento y la realidad es la que se ve en el articulo.
Ahi lo vuelvo a dejar:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

[beer]


Y es así en lo que ellos llaman Amazon Logistics, que son sus propios repartidores que están pésimamente pagados y encima ellos mismos ponen sus coches, su gasto de gasolina y al pasar mucho tiempo en la carretera, tienen el riesgo de sufrir multas por mal estacinamiento, etc...que pagan también ellos.

Amazon ha llegado a España con una actitud de pensar que esto es África y aquí todo vale.

Hay casos que mejor no contar, porque es más propio de Nigeria, que de España.


Lo que me sorprende es que alguno dice que Correos funciona mal, habrá casos y casos, pero te aseguro que si pides algo por Amazon, lo mejor que te puede pasar es que lo curse Correos. Yo de hecho siempre que pido a Amazon pido que el envío se deposite en una Oficina de Correos, de este modo me aseguro que lo lleve Correos. Aunque como he dicho antes, que mi paquete llegue el último y con todo el peso de una remesa de 100 envíos es un riesgo que debo correr si pido en Amazon.
Yo nunca he tenido el más mínimo problema y hace la tira de años que les compro tanto videojuegos como libros. Suele venirme todo relativamente bien embalado, en estos cartones carpetas ajustados para que no baile el paquete. Nada más lejos de mi intención defender a una multinacional que ni me va ni me viene, y hay muchas quejas de los envíos así que no tengo dudas de que algo habrá. Solo quería dejar constancia de que yo, en tropecientos envíos, cero problemas (y no soy Prime ni nada). El día que note algo les doy aire y compraré en otro sitio.
en stock la limited el dia 16, vendido y enviado por amazon!!

https://www.amazon.es/Avance-SOE00067-O ... HRY48E1M9V
ya nada... al final va a resultar más difícil comprar videojuegos que que te toque el sueldo de Nescafé.
Kida escribió:ya nada... al final va a resultar más difícil comprar videojuegos que que te toque el sueldo de Nescafé.


Corre, otra vez a 71 euros https://www.amazon.es/Avance-SOE00067-O ... B07CZ8YVQ8
fuji escribió:
Kida escribió:ya nada... al final va a resultar más difícil comprar videojuegos que que te toque el sueldo de Nescafé.


Corre, otra vez a 71 euros https://www.amazon.es/Avance-SOE00067-O ... B07CZ8YVQ8


Ya nada [carcajad] [carcajad] Muchas gracias de todos modos!
Kida escribió:
fuji escribió:
Kida escribió:ya nada... al final va a resultar más difícil comprar videojuegos que que te toque el sueldo de Nescafé.


Corre, otra vez a 71 euros https://www.amazon.es/Avance-SOE00067-O ... B07CZ8YVQ8


Ya nada [carcajad] [carcajad] Muchas gracias de todos modos!



Joder que rabia, levantate a mear a esa hora, que van dos dias ya xd
fuji escribió:
Kida escribió:
fuji escribió:
Corre, otra vez a 71 euros https://www.amazon.es/Avance-SOE00067-O ... B07CZ8YVQ8


Ya nada [carcajad] [carcajad] Muchas gracias de todos modos!



Joder que rabia, levantate a mear a esa hora, que van dos dias ya xd


Pues tío, creo que me voy a poner el despertador... lo que hay que hacer.
Kida escribió:
Pues tío, creo que me voy a poner el despertador... lo que hay que hacer.



corre que ahora está!!
fuji escribió:
Kida escribió:
Pues tío, creo que me voy a poner el despertador... lo que hay que hacer.



corre que ahora está!!


[decaio]
Yo tenia reservada en el Corte Ingles Owlboy Limitada Switch y algo raro ha pasado, porque no les ha llegado ninguna. La de Play4 si la tienen en la web y la de Switch ha desaparecido. Me llamaron hace unos dias para avisarme del lio. Esto huele a que el distribuidor o el transportista han perdido una caja, ya que hace tiempos que ni ECI, ni MediaMark, ni Game, ni Amazon hacen reservas a ciegas sin saber stock futuro, porque cada una de ellas ya ha tenido disgustos de cancelaciones que les dejan como el culo. Desde mi ECI van a intentar hablar con central a ver si les dicen algo mas, que no sera por esperar.

Buscandome la vida, visto las reventas a precios de escandalos de mas de 140€, de casualidad he llegado a la web del editor del juego. http://www.owlboygame.com/news/ Como no ponia que en todas las tiendas estuviera agotado, he intentado hacer la prueba. De las que tienen como no agotadas hay stock en ShopTo que es inglesa y NedGame que es de Paises Bajos y hay que andar con Google Translator para enterarse de algo. Con el cambio de moneda, que la tienda lo tiene un pelin mas caro que el precio oficial y transporte sale algo menos de 101€. Es algo mas caro que lo que deberia, pero no estas pagando a un especulador, sino una tienda un pelin cara y el transportista.

El icono de pestaña del navegador de la pagina web del juego es el mismo que ShopTo. Asi que es posible que el stock que tengan sea real, ya que parece que ellos son el distribuidor.

Si me aparece la del ECI, la cojo y la que me sobre la ofrecere a precio de no salir perdiendo.
@FHarlock

La tienda online del corte ingles es de lo peor que hay,a mi me la jugaron hace tiempo con una edicion especial,al final me quede sin ella por su culpa,desde entonces ni con un palo.

La opcion que comentas,ya es como tu veas,yo esta edicion no la pille porque la veo cara para lo que trae,eso a unos 70 pavos,asi que a 100 me parece un desproposito,pero bueno estas cosas dependen de lo que tu lo quieras y lo que estes dispuesto a pagar,eso ya es a titulo personal.

[beer]
Ayer me puse a probar el juego por primera vez y con la tonteria eatoy ya en el final creo. Estoy:

Justo despues de la base pirata. No se lo que me quedara pero supongo que poquito.


Edito: terminado ahora mismo, 4:41 horas.
La tienda online del corte ingles es de lo peor que hay,a mi me la jugaron hace tiempo con una edicion especial,al final me quede sin ella por su culpa,desde entonces ni con un palo.

Entiendo tu resentimiento, pero si vas a dejar de comprar en una tienda por un problema puntual como una cancelación, sabiendo que eso ya ha pasado en ECI, Game, MediaMark y Amazon, dificil veo donde puedes comprar. Y mas ha sido por creer que tendrian un stock y luego sufrir una rebaja del distribuidor que por hacer mal las cosas. Y todas han aprendido de lo que les paso. Las reservas se hacen sabiendo stock y si luego hay mas ya se abriran mas. Tampoco me parece solución reservar en 4 sitios y cancelar a ultima hora, porque eso tampoco es plan.

En este caso reserve en ECI, porque como el editor fue un mamonazo, se supo en el ultimo momento y para cuando pude reaccionar se habia agotado en los demas sitios. De hecho, ya tenia comprada en Game la normal y la devolvi, porque viendo los rumores estube a la espera.

De todos modos, estas mezclando cosas. La cancelación de esta vez poco tiene que ver con la web. De hecho, la reserva la hice en tienda, no en la web. Owlboy Especial Switch no ha llegado jamas a ningun almacen ECi, cosa que la de Play4 si. Y lo de que a uno le ha llegado de Amazon una de Play4 en vez de Switch, suena a que han podido etiquetar mal envios desde el editor.

Edición anunciada tras salir la edición normal a la venta, un precio un pelin caro en la edición, retraso en la producción que se ve a leguas que la producción empezo despues del anuncio, nuevo retraso por envio mal calculado de fechas, que al ECI no le haya llegado, que Amazon haya mandado de Play4 en vez de Switch... el editor se ha cubierto de gloria.




La opcion que comentas,ya es como tu veas,yo esta edicion no la pille porque la veo cara para lo que trae,eso a unos 70 pavos,asi que a 100 me parece un desproposito,pero bueno estas cosas dependen de lo que tu lo quieras y lo que estes dispuesto a pagar,eso ya es a titulo personal.

No me parece una edición especialmente barata, y mas con la puñeta que he tenido, pero lo de caro es muy relativo. Hay gente que paga por un movil 800€ y en el tiempo que ha mi me dura de uno de 200 el ha tenido dos. Hay gente que paga mas por una borrachera de sabado que yo en este juego. Ojo, no significa que no mire el dinero. Que compenso este capricho con lo que me he ahorrado en juegos que he pilado en oferta.

Y esta opción me parece mas razonable que 140 a un revendedor nuevo de Amazon que pinta chungo, porque los fiables estan por encima de los 200. Por eso lo he puesto aqui, viendo que habia quien tenia interes y se quedaba sin ella, por tener una alternativa mas razonable y fiable.
@FHarlock

Bueno me hicieron varias trastadas mas que tampoco vienen al caso ahora contar,si no es como todo un error lo toleras,varios ya no,igualmente esto es a nivel de CI online,las tiendas fisicas funcionan diferente,normalmente bien.

Lo del precio ya te lo dije,cada uno da un valor a las cosas,lo que uno ve caro para otro no lo es,y al final lo que prima es las ganas que tu quieras de tener esa cosa y lo que estes dispuesto a pagar por ella.

En las coleccionistas pasa eso,a unos gustan a otros no,siempre esta la eterna discusion sobre el precio y lo que trae,si lo vale o no,y siempre veras que van a aparececer defensores para los bandos del si y los del no,al final es uno mismo el que debe valorar si la compras o no.

[beer]
edonkey2000 escribió:Ayer me puse a probar el juego por primera vez y con la tonteria eatoy ya en el final creo. Estoy:

Justo despues de la base pirata. No se lo que me quedara pero supongo que poquito.


Edito: terminado ahora mismo, 4:41 horas.

Me ha pasado lo mismo que a tí, a lo que me he dado cuenta ya estaba en el final. Es un poco corto.. pero me ha gustado mucho.
Kelvar escribió:
edonkey2000 escribió:Ayer me puse a probar el juego por primera vez y con la tonteria eatoy ya en el final creo. Estoy:

Justo despues de la base pirata. No se lo que me quedara pero supongo que poquito.


Edito: terminado ahora mismo, 4:41 horas.

Me ha pasado lo mismo que a tí, a lo que me he dado cuenta ya estaba en el final. Es un poco corto.. pero me ha gustado mucho.


Lo de 4:41 horas me referia a la hora a la que termine el juego. Aun no se cuanto he tardado ya que la switch aun no lo pone. Se me ha hecho corto pero lo suficientemente largo pars divertirme sin aburrirme. Le daria un 7-8.
¿Sabéis si la PAL/UK trae castellano (la edición normal) o solo inglés? He estado tratando de buscar información pero no encontré nada :-?
Kelvar escribió:
edonkey2000 escribió:Ayer me puse a probar el juego por primera vez y con la tonteria eatoy ya en el final creo. Estoy:

Justo despues de la base pirata. No se lo que me quedara pero supongo que poquito.


Edito: terminado ahora mismo, 4:41 horas.

Me ha pasado lo mismo que a tí, a lo que me he dado cuenta ya estaba en el final. Es un poco corto.. pero me ha gustado mucho.


Si que es cortito, yo he pegado dos ratos y creo que ya voy por la mitad. Por ahora me está gustando bastante.
corred los que lo querais!!!!

https://www.amazon.es/Avance-SOE00067-O ... WVV4KYHP15

Y agotado lo que había por 72 euros...
Izdy-kun escribió:¿Sabéis si la PAL/UK trae castellano (la edición normal) o solo inglés? He estado tratando de buscar información pero no encontré nada :-?


Siento ser pesado, ¿alguien lo sabe? Es para un regalo.
Izdy-kun escribió:
Izdy-kun escribió:¿Sabéis si la PAL/UK trae castellano (la edición normal) o solo inglés? He estado tratando de buscar información pero no encontré nada :-?


Siento ser pesado, ¿alguien lo sabe? Es para un regalo.


Yo diria que si ya que la edicion coleccionista es igual a nivel "internacional" y trae castellano pero no te lo puedo asegurar al 100%
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo un vicio importante al owlboy para switch y estoy gozando, es un juegarral de cuidado y estoy seguro que acabara en el top del sistema, una gozada de juego chicos
Gastarse ese pastizal por un juego que te dura a lo sumo 5 h...me parece una locura por muy coleccionista que seas.
alaun escribió:Gastarse ese pastizal por un juego que te dura a lo sumo 5 h...me parece una locura por muy coleccionista que seas.

estan pagado los extras de la edicion, que dure 5 horas o 50 da igual y no influye en el precio, o es que si durase 20 horas entonces si merece la pena pagar por la edicion cara? porque es lo mismo
LaGarrota escribió:
alaun escribió:Gastarse ese pastizal por un juego que te dura a lo sumo 5 h...me parece una locura por muy coleccionista que seas.

estan pagado los extras de la edicion, que dure 5 horas o 50 da igual y no influye en el precio, o es que si durase 20 horas entonces si merece la pena pagar por la edicion cara? porque es lo mismo

Entre dos juegos buenos siempre merece más la pena pagar más por el más largo que al contrario... y lo dice alguien que sí se ha pasado Owlboy.
@alaun
Depende. Yo entre un juego bueno de 20-30 horas y otro bueno de 80-100 horas, me quedo con el primero. Lo mismo que no prefiero una peli de 6 horas a una de 2. Pero bueno todo va a gustos.
manicminer1976 escribió:@alaun
Depende. Yo entre un juego bueno de 20-30 horas y otro bueno de 80-100 horas, me quedo con el primero. Lo mismo que no prefiero una peli de 6 horas a una de 2. Pero bueno todo va a gustos.


Igual, de hecho por ser demasiado largo, un juego de ese tipo puede ser bueno al principio e ir perdiendo fuelle con el largo pasar de horas para terminar cogiendo polvo.

Va a gustos, pero de 5-15 horas para mí, el juego es perfecto.
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9