Overwatch

Bikot escribió:A ver si lo retomo que lo deje de lado hace un tiempo, ayer estuve echando unas partis pero manqueaba bastante, jajaja le seguis dando o que? los amigos que lo tienen ya no lo juegan. Agregadme si eso. [+risas]



Yo es al unico junto al bf1 que estaba jugando. Ahora que se ha acabado la temporada lo dejare apartado hasta que empiece la nueva, no me gusta jugar sin motivación de ascender o descender en modos normales.
@Protek
Pues es cosa rara pero la nueva temporada empieza en 2 dias asi que poco descansaras [carcajad]
De lujo, al final terminé en 3616 que no está nada mal. Lo gracioso es que también terminé con las mismas partidas ganadas que pérdidas...
Hay grupo de telegram de overwatch de ps4 verdad? Si alguien puede invitarme, que ayer me lo compré y pienso viciarme bastante la verdad ;)
@el-reza

Por curiosidad cuantas partidas tenias en total? Y ganadas y perdidas?
Porque yo tenia creo de diferencia ganadas mas de 50 y lo maximo que llegue fue 2910 pero acabe en unos 2700
Protek escribió:
Bikot escribió:A ver si lo retomo que lo deje de lado hace un tiempo, ayer estuve echando unas partis pero manqueaba bastante, jajaja le seguis dando o que? los amigos que lo tienen ya no lo juegan. Agregadme si eso. [+risas]



Yo es al unico junto al bf1 que estaba jugando. Ahora que se ha acabado la temporada lo dejare apartado hasta que empiece la nueva, no me gusta jugar sin motivación de ascender o descender en modos normales.


No vas a tener que esperar mucho, porque ayer entré en el juego y ponía que la temporada 5 empieza en 2 días...
Protek escribió:
Bikot escribió:A ver si lo retomo que lo deje de lado hace un tiempo, ayer estuve echando unas partis pero manqueaba bastante, jajaja le seguis dando o que? los amigos que lo tienen ya no lo juegan. Agregadme si eso. [+risas]



Yo es al unico junto al bf1 que estaba jugando. Ahora que se ha acabado la temporada lo dejare apartado hasta que empiece la nueva, no me gusta jugar sin motivación de ascender o descender en modos normales.


Tambien le daba al BF1 pero, a mi pesar, lo he acabado dejando despues de 300 horas, casi no juega nadie ya, para hacer una patrulla de 5 te las ves y te las deseas. En otros BF siempre se llenaban las patrullas y no podias jugar con todos los amigos que tenias agregados.

Del Overwatch hice la primera temporada, que no quede muy bien, jajaja y antes de meterme en la siguiente temporada quiero volver a dominarlo un poco mas, lo que me mata del competitivo es que tardas mucho entre partida y partida y te acabas enfriando. Eso sigue asi, no? o es mas rapido que al principio?

Ayer estuve toda la tarde jugando y me lo pase teta aunque jugue solo... [+risas] me juntaba con levels bajos, jajaja eso es de lo malo que debo ser, pero bueno, asi pude ganar alguna partida, y de ellas alguna la ganamos en el ultimo momento gracias a mi, hasta hice una quintuple y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien se anima que me agregue. [oki]
Ya me llega para la tercera arma dorada, que luego a veces ni la pongo.

Ahora mismo todos como cotorras poniéndose iconos dorados [+risas]
Hasta cuando estaba gratis?
djvergil escribió:Hasta cuando estaba gratis?


Hasta hace 1:51 minutos.
Me lo bajé cuando taba gratis... jugué 10 minutos y lo borré [qmparto]

Voy contra corriente porque este juego tiene muchisimo exito...
lionelhut escribió:Me lo bajé cuando taba gratis... jugué 10 minutos y lo borre [qmparto]


Yo me lo compre lo probe 2/3 semanas lo deje al cabo de 1 mes volvi a jugar y asi llevo como 6 meses minimo jugando todos los dias y sin jugar a nada mas, teniendo drsgon quest heroes 2, the witcher goty, horizon zero dawn.... [qmparto]
lionelhut escribió:Me lo bajé cuando taba gratis... jugué 10 minutos y lo borré [qmparto]

Voy contra corriente porque este juego tiene muchisimo exito...


Ahora intenta arreglarlo... jajaja
Yo he caído debido al vicio insano que tenía con paladins (con el cual pienso alternar)

Hay hilo para buscar a gente? Grupo de whats? Telegram? Gracias jejejejejeje
Bikot escribió:
djvergil escribió:Hasta cuando estaba gratis?


Hasta hace 1:51 minutos.


Yo acabo de salir de jugar justo ahora :-?
Bikot escribió:
lionelhut escribió:Me lo bajé cuando taba gratis... jugué 10 minutos y lo borré [qmparto]

Voy contra corriente porque este juego tiene muchisimo exito...


Ahora intenta arreglarlo... jajaja


No se me caen los anillos al decir que este juego me parece una soberana PUTA MIERDA y posiblemente gratis ni lo jugaria.

Es mi opinión [oki]
@lionelhut
Puedes, por curiosidad, argumentar mas esa opinión? Me interesa la verdad....lo acabo de comprar y no lo he podido probar por que esta actualizandose (21 gigitas....na...)

Tampoco necesito que te extiendas mucho ehhh
son gustos cada persona tiene los suyos, a mi me parece una pasada, soy prestigio dos y solo controlo unos 6-7 héroes, cada héroe te da una perspectiva diferente a la hora de jugar a mi personalmente me tiene viciado, es droga pura y como dije anteriormente cuando lo pille el verano pasado estuve a punto de venderlo pero fue pillarle el punto al juego y no parar...
Miguemi escribió:Yo he caído debido al vicio insano que tenía con paladins (con el cual pienso alternar)

Hay hilo para buscar a gente? Grupo de whats? Telegram? Gracias jejejejejeje


https://telegram.me/pkts_overwatch

@lionelhut

Igual este tipo de juegos no son de tu agrado, si este no te gusta, mucho menos paladins (igual me sorprendo y todo).
Respetable la opinion de todos modos.
A mi a las 14:15 aún me seguía funcionando
lionelhut escribió:No se me caen los anillos al decir que este juego me parece una soberana PUTA MIERDA y posiblemente gratis ni lo jugaria.

Es mi opinión [oki]


Supongo que como pones "es mi opinión" ya con eso esperas que el resto de usuarios no te discuta, aún cuando usas lenguaje ofensivo y soez, pudiendo decirlo de muchos otros modos.

Menuda moda está empezando con la coletilla de "es mi opinión"...

Lamentable es poco...
Miguemi escribió:@lionelhut
Puedes, por curiosidad, argumentar mas esa opinión? Me interesa la verdad....lo acabo de comprar y no lo he podido probar por que esta actualizandose (21 gigitas....na...)

Tampoco necesito que te extiendas mucho ehhh


Ni caso. Búscate amigos con los que darle. Yo tengo todas las consolas de esta gen con tropecientos juegos y, al final, lo tengo todo aparcado por jugar a Overwatch. Casi 700 horas de juego llevo xD
pomaniac escribió:
lionelhut escribió:No se me caen los anillos al decir que este juego me parece una soberana PUTA MIERDA y posiblemente gratis ni lo jugaria.

Es mi opinión [oki]


Supongo que como pones "es mi opinión" ya con eso esperas que el resto de usuarios no te discuta, aún cuando usas lenguaje ofensivo y soez, pudiendo decirlo de muchos otros modos.

Menuda moda está empezando con la coletilla de "es mi opinión"...

Lamentable es poco...


Pero que hablaaaaaas de que no me discutan. Opina lo que quieras a mi me da igual.

Lenguaje soez??? Un poco repelente eres no?? [qmparto] [qmparto]
lionelhut escribió:
pomaniac escribió:
lionelhut escribió:No se me caen los anillos al decir que este juego me parece una soberana PUTA MIERDA y posiblemente gratis ni lo jugaria.

Es mi opinión [oki]


Supongo que como pones "es mi opinión" ya con eso esperas que el resto de usuarios no te discuta, aún cuando usas lenguaje ofensivo y soez, pudiendo decirlo de muchos otros modos.

Menuda moda está empezando con la coletilla de "es mi opinión"...

Lamentable es poco...


Pero que hablaaaaaas de que no me discutan. Opina lo que quieras a mi me da igual.

Lenguaje soez??? Un poco repelente eres no?? [qmparto] [qmparto]


es que decir que es una soberana PUTA MIERDA ..... ¬_¬
@lionelhut

Imagen


Dejando a los trolles al margen, según se lee van a añadir más cosillas en este Aniversario.
Comentan desde Blizzard que solo han mostrado una parte de lo que tienen preparado para este evento.
Doomfish???
pomaniac escribió:
lionelhut escribió:No se me caen los anillos al decir que este juego me parece una soberana PUTA MIERDA y posiblemente gratis ni lo jugaria.

Es mi opinión [oki]


Supongo que como pones "es mi opinión" ya con eso esperas que el resto de usuarios no te discuta, aún cuando usas lenguaje ofensivo y soez, pudiendo decirlo de muchos otros modos.

Menuda moda está empezando con la coletilla de "es mi opinión"...

Lamentable es poco...

Totalmente de acuerdo contigo,aparte que si a mi un juego no me ha llenado o no ha cumplido mis expectativas,no me dedico a opinar nada sobre el...tan facil como no entrar al hilo y listo.
A este como a otros hilos, hay gente que entra para saber las opiniones de la gente para ver si comprar el juego o no. Independientemente del lenguaje, (que ahí entiendo que cada uno se expresa como quiere o como puede) si algo no gusta la gente espera por lo menos que argumente por qué no gusta. Si no te gusta por X motivos y resulta que para mi son motivos de peso, pues dejo la compra.

A mi el juego aunque graficamente no es para nada puntero, me parece uno de los mejores multijugadores que he jugado. Puedes jugar tanto solo como con gente, que siempre vas a tener la sensación de que aportas algo a la partida. A diferencia de los COD, Battlefield, etc. donde a veces es nacer-morir, aquí se trata de colaborar y ayudarse mutuamente para conseguir el objetivo común.

El juego además está pensado para que cambies de héroe durante la partida, depende de cómo se esté desarrollando. Mucha gente si ciñe a un personaje y no cambia ni a tiros, y creo que hay gente que se puede llegar a cansar por eso.
Pero cuando entiendes la mecánica, joder si es bueno!
@pomaniac

Tambien dijeron que meterian a Efi (creador de orisa) jugable o eso se creia, Doomfish
y a este nuevo

https://youtu.be/kQS1uajDzAA

Y de momento no ha caido nada, tal vez mas adelante.
devil_boy escribió:Blizzard sugiere la llegada de un nuevo heroe a Overwatch

http://www.levelup.com/noticias/424583/ ... -Overwatch


Pero no va a salir Doomfish ? o el Heroe que por ejemplo puse en el video ?
A estos de Blizzard no les entiendo [+risas]
o cambian de ideas cada 2x3, o es una trolleada xD.
Lo que si se rumorea bastante y puede ser muy cierto es que el siguiente mapa nuevo es posible que este el nuevo heroe ya, pero ni se sabe como es....

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20812209

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0755075617
La siguiente temporada me la voy a tomar con mucha calma sino voy a acabar quemadisimo... Haré mi estrategia en competitivo de: Jugar 2, si pierdo la primera doy otra de margen pero si pierdo 2 seguidas fuera, si gano jugar hasta que se me joda la racha que suelen ser 3-4 en general y dejarlo hasta el proximo dia y jugar al Battlefield 1, asi subí a diamante en otras ocasiones siendo o solo o con 2 amigos.
Bespiria escribió:
Miguemi escribió:Yo he caído debido al vicio insano que tenía con paladins (con el cual pienso alternar)

Hay hilo para buscar a gente? Grupo de whats? Telegram? Gracias jejejejejeje


https://telegram.me/pkts_overwatch

@lionelhut

Igual este tipo de juegos no son de tu agrado, si este no te gusta, mucho menos paladins (igual me sorprendo y todo).
Respetable la opinion de todos modos.

Ese grupo es para jugar competitivo o normal?
Es normal que me siga funcionando la versión normal de prueba?
@djvergil
Aun te dura? [+risas]
Pues normal no es,deberia de haberse acabado ya la prueba gratuita.
GodOfKratos escribió:
Bespiria escribió:
Miguemi escribió:Yo he caído debido al vicio insano que tenía con paladins (con el cual pienso alternar)

Hay hilo para buscar a gente? Grupo de whats? Telegram? Gracias jejejejejeje


https://telegram.me/pkts_overwatch

@lionelhut

Igual este tipo de juegos no son de tu agrado, si este no te gusta, mucho menos paladins (igual me sorprendo y todo).
Respetable la opinion de todos modos.

Ese grupo es para jugar competitivo o normal?


No estoy seguro, no es mio, pille el enlance en la seccion online, si no recuerdo mal tiene bastante gente y algunos juegan ranked.

@TyrantLOL
Yo no se que ocurre en este juego pero dicen que si pierdes 1 ranked ese dia o 2 lo mejor es parar y esperar al dia siguiente.
Tambien si ganas 2 o 3 seguidas, cerrar y seguir el dia siguiente.
Todo el rato asi, segun me dijo gente de master asi lo hacian.
seil escribió:@el-reza

Por curiosidad cuantas partidas tenias en total? Y ganadas y perdidas?
Porque yo tenia creo de diferencia ganadas mas de 50 y lo maximo que llegue fue 2910 pero acabe en unos 2700


No más de 60 ganadas y 60 perdidas y 6 empates. Pero son cincuenta y algo.
devil_boy escribió:@djvergil
Aun te dura? [+risas]
Pues normal no es,deberia de haberse acabado ya la prueba gratuita.


Se le olvidaron cortarme el grifo mejor para mi ajajajaja
golon80 escribió:El juego además está pensado para que cambies de héroe durante la partida, depende de cómo se esté desarrollando. Mucha gente si ciñe a un personaje y no cambia ni a tiros, y creo que hay gente que se puede llegar a cansar por eso.
Pero cuando entiendes la mecánica, joder si es bueno!


Eso de cambiar de heroe durante la partida es bastante pro, jejeje yo ahora mismo me ciño a uno porque no doy para mas, supongo que con el tiempo aprendere a ver que enemigo nos esta jodiendo la partida para cojer otro heroe para contrarrestarlo. [+risas]

Ayer estuve probando el modo caos ese de 6 contra 6 con todas las habilidades que se cargan en mitad de tiempo y el doble de vida, y vaya locuron, estuve jugando toda la tarde a ese modo para sacarme los botines, y en una partida nos toco un equipo bastante equilibrado con nosotros y vaya pollos montamos, super igualada, la puta carga no habia forma de moverla y los 12 en la carga soltando ultis, habilidades y bufs a diestro y siniestro sin conseguir moverla, jajajaja yo ya no sabia ni a quien disparaba. Una locura, pero me lo pase en grande. [plas] [plas] [plas]
a los noobs probar el modo arcade héroe aleatorio ( ahora mismo no recuerdo el nombre ) jejeje asi vais probando héroes al azar jeje
bobchache escribió:a los noobs probar el modo arcade héroe aleatorio ( ahora mismo no recuerdo el nombre ) jejeje asi vais probando héroes al azar jeje


Heroes misteriosos, pero es una mierda, me toco 3 veces seguidas el mismo... se aprende mas dandole continuidad a un heroe que ir cambiandolo a cada muerte... al final no aprendes ninguno.
djvergil escribió:
devil_boy escribió:@djvergil
Aun te dura? [+risas]
Pues normal no es,deberia de haberse acabado ya la prueba gratuita.


Se le olvidaron cortarme el grifo mejor para mi ajajajaja


Hasta hoy era la prueba gratuita por aniversario. Hoy no se a que hora pero ya verás como te cortan el grifo.

Pudiendo conseguirlo por 25€ no dudaría en hacerlo porque a ese precio ya está cojonudo uno de los mejores competitivos actuales.
Sabéis si van a meter algo más que armas de oro como recompensa? Tengo 3600 y no se si gastarlas por si sacan algo nuevo.
el-reza escribió:Sabéis si van a meter algo más que armas de oro como recompensa? Tengo 3600 y no se si gastarlas por si sacan algo nuevo.

Pues no tiene pinta, pilla el arma de oro en el héroe que más uses o el que pienses que mejor puede quedar. Yo tengo el aspecto mariachi de Reaper y estoy deseando llegar a 3000 pa pillarle las escopetas de oro [sonrisa]
Baute escribió:
djvergil escribió:
devil_boy escribió:@djvergil
Aun te dura? [+risas]
Pues normal no es,deberia de haberse acabado ya la prueba gratuita.


Se le olvidaron cortarme el grifo mejor para mi ajajajaja


Hasta hoy era la prueba gratuita por aniversario. Hoy no se a que hora pero ya verás como te cortan el grifo.

Pudiendo conseguirlo por 25€ no dudaría en hacerlo porque a ese precio ya está cojonudo uno de los mejores competitivos actuales.


Ya me cortaron mi gozo en el pozo
el-reza escribió:Sabéis si van a meter algo más que armas de oro como recompensa? Tengo 3600 y no se si gastarlas por si sacan algo nuevo.


Dudo que metan algo nuevo en ese aspecto, pero como te comentan usalos en el heroe que mas te guste/uses, yo tengo a reinhart y reaper con doradas y proximamente sera o Genji o Mcree

@el-reza

Acabo de mirar estadisticas de la temporada y tengo 966 partidas, ganadas 505, perdidas 437, 24 empatadas y lo maximo que consegui fue 2910 y acabe en 2700 [+risas]
He probado este juego después de estar tirándole al Titanfall y me ha parecido un mojón de proporciones inmensas.

Me resulta curioso como este juego ha llegado a ser tan famoso.
Henchido escribió:He probado este juego después de estar tirándole al Titanfall y me ha parecido un mojón de proporciones inmensas.

Me resulta curioso como este juego ha llegado a ser tan famoso.


La pregunta es, en que se parecen Titanfall y Overwatch?
John Locke escribió:
Henchido escribió:He probado este juego después de estar tirándole al Titanfall y me ha parecido un mojón de proporciones inmensas.

Me resulta curioso como este juego ha llegado a ser tan famoso.


La pregunta es, en que se parecen Titanfall y Overwatch?

¿En que son FPS enfocados al multiplayer? ¬_¬ ¿Que son juegos de acción...?
Henchido escribió:
John Locke escribió:
Henchido escribió:He probado este juego después de estar tirándole al Titanfall y me ha parecido un mojón de proporciones inmensas.

Me resulta curioso como este juego ha llegado a ser tan famoso.


La pregunta es, en que se parecen Titanfall y Overwatch?

¿En que son FPS enfocados al multiplayer? ¬_¬ ¿Que son juegos de acción...?


No es precisamente solo un juego de shooter, tambien cuenta con propiedades Rpg.
La mecania resultar ser la misma de primera persona, disparar pero no es un CoD ni de lejos etc...
Henchido escribió:
John Locke escribió:
Henchido escribió:He probado este juego después de estar tirándole al Titanfall y me ha parecido un mojón de proporciones inmensas.

Me resulta curioso como este juego ha llegado a ser tan famoso.


La pregunta es, en que se parecen Titanfall y Overwatch?

¿En que son FPS enfocados al multiplayer? ¬_¬ ¿Que son juegos de acción...?



Hombre, yo lo compré la semana pasada y no le he echado ni una hora. Es cierto que la primera impresión no me ha sido nada buena (precisamente también vengo del Titanfall 2) pero no me cabe duda que echándole más tiempo ganará muchos enteros. Pero eso de llegar, jugar y que te atrape, pues no, la verdad.
5311 respuestas