Overwatch

@Bespiria donde tiene este juego el componente rpg? Me has dejao muehto.

Vale que dentro del equipo tienes que cumplir un papel.....pero eso no tiene nada de rpg.
soyun escribió:@lichis ¿Lo juegas en One o PS4?


En One, pero me meto en los hilos de las 3 plataformas :P
Rol no tiene, pero tiene 23 personajes totalmente diferentes que dan pie a una variedad y profundidad que otros juegos no tienen, como por ejemplo COD o Titanfall 2.
lichis escribió:
soyun escribió:@lichis ¿Lo juegas en One o PS4?

En One, pero me meto en los hilos de las 3 plataformas :P

Lo decía por echarnos unas partidas, yo lo juego en PS4 :(
Henchido escribió:He probado este juego después de estar tirándole al Titanfall y me ha parecido un mojón de proporciones inmensas.

Me resulta curioso como este juego ha llegado a ser tan famoso.

Debo decir que de primeras a mí también me lo pareció, pero poco a poco le fui cogiendo el rollo y sobre todo vi que tenía MUCHA más profundidad de la que aparenta, todavía me sigo sorprendiendo con el juego y tengo como 20 días reales en horas invertidas en él, es una maravilla.

De hecho adoro Titanfall y ahí tengo el 2, muerto de la risa que no lo toco.

edito: coño @bobchache pues somos exactamente el mismo nivel, qué cosas.
soyun escribió:
lichis escribió:
soyun escribió:@lichis ¿Lo juegas en One o PS4?

En One, pero me meto en los hilos de las 3 plataformas :P

Lo decía por echarnos unas partidas, yo lo juego en PS4 :(


Boh :-(

Los multis los suelo comprar en Xbox porque es donde pago la suscripción, donde tengo más amigos y por el mando.

Juego cruzado YA!
Miguemi escribió:@Bespiria donde tiene este juego el componente rpg? Me has dejao muehto.

Vale que dentro del equipo tienes que cumplir un papel.....pero eso no tiene nada de rpg.


tal vez deberia de haber dicho Moba [+risas].
Rpg lo decia mas bien porque usas un rol, costomizas al personaje con sus habilidades.
Pero moba seria la mejor definicion a mi parecer.
Pakonabo escribió:
Henchido escribió:He probado este juego después de estar tirándole al Titanfall y me ha parecido un mojón de proporciones inmensas.

Me resulta curioso como este juego ha llegado a ser tan famoso.

Debo decir que de primeras a mí también me lo pareció, pero poco a poco le fui cogiendo el rollo y sobre todo vi que tenía MUCHA más profundidad de la que aparenta, todavía me sigo sorprendiendo con el juego y tengo como 20 días reales en horas invertidas en él, es una maravilla.

De hecho adoro Titanfall y ahí tengo el 2, muerto de la risa que no lo toco.


totalmente deacuerdo, me encantan los FPS y este es diferente al resto del mercado ... a mi también me tiene enganchao, es droga pura, tengo B1, DOON, IW titanfall, Remaster etc... y este todos los días me pego mis partidas, es profundo, con carisma, fácil de jugar y difícil de "controlar" lo dicho soy nivel 34 con dos estrellas broce y solo puedo decir que controlar bien solo controlo a 7 héroes el resto me defiendo pero noto que no ando tan sobrado....

menos mal que al prinicipio de jugarlo no lo vendi.... porque como muchos de vosotros no le pillaba el punto al juego..... era la primera vez que jugaba a un MOBA y no entendia bien el juego... aun así también puedo decir que cuando juego a rakeed en donde veo mas monguer jugando por m2, gente que para atacar se cogen dos sanadores o dos defensas, gente que no para de morir por ir a su bola etc...
bobchache escribió:totalmente deacuerdo, me encantan los FPS y este es diferente al resto del mercado ... a mi también me tiene enganchao, es droga pura, tengo B1, DOON, IW titanfall, Remaster etc... y este todos los días me pego mis partidas, es profundo, con carisma, fácil de jugar y difícil de "controlar" lo dicho soy nivel 34 con dos estrellas broce y solo puedo decir que controlar bien solo controlo a 7 héroes el resto me defiendo pero noto que no ando tan sobrado....


Yo vengo del destiny, Cod Bo2, 3 a la espera del destiny 2, y el overwatch como alternativa me parecio muy acertado, al principio no porque no entendia mucho pero ahora me es dificil cambiar de juego cuando ya comprendo como funciona.

bobchache escribió:menos mal que al prinicipio de jugarlo no lo vendi.... porque como muchos de vosotros no le pillaba el punto al juego..... era la primera vez que jugaba a un MOBA y no entendia bien el juego... aun así también puedo decir que cuando juego a rakeed en donde veo mas monguer jugando por m2, gente que para atacar se cogen dos sanadores o dos defensas, gente que no para de morir por ir a su bola etc...


2 defensas y 2 sanadores son algo malo [+risas] ?
En competitivo normalmente es casi obligado 2 sanadores y 2 tanques...... es mas casi siempre son Mercy, Lucio, reinhart y D.Va/rodgho o como se escriba [carcajad]
Lo que más jode es la gente que se coge a Widowmaker/Hanzo/Genji y no sabe usarlos, van a su bola y mueren una y otra vez.
Pakonabo escribió:Lo que más jode es la gente que se coge a Widowmaker/Hanzo/Genji y no sabe usarlos, van a su bola y mueren una y otra vez.

Totalmente.

@lichis Te recomiendo el CronusMax, una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida xD.
soyun escribió:
Pakonabo escribió:Lo que más jode es la gente que se coge a Widowmaker/Hanzo/Genji y no sabe usarlos, van a su bola y mueren una y otra vez.

Totalmente.

@lichis Te recomiendo el CronusMax, una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida xD.


Prefiero el T.A.C pro para ps4 xD, que por cierto vi uno a 99€ en fnac hace bastante, haber si me hago con uno y pruebo como funcionan en consola que con la moda en la que se ha convertido esto de llevar Scuf con el chip dentro o usar teclado y raton en shooters ya es un desmadre.
¿Y para jugar con teclado y ratón no es más fácil jugar la versión de PC? coño es que cuestan una salvajada :-|
Manji_Rock escribió:¿Y para jugar con teclado y ratón no es más fácil jugar la versión de PC? coño es que cuestan una salvajada :-|


Preguntale a Sony, y a la ingente cantidad de gente que abusa de esos perifericos, ya dije desde hace tiempos que los shooters en ps4 se han vuelto un chiste, y no porque lo diga yo, es la realidad.
A mi lo que me pasa es que el juego va muy a toda hostia, vas saltando de partida en partida freneticamente....

Acaba agobiando o mas bien la palabra es abrumando jajajajjaja

Blizzard...
Imagen
Yo ya paso, mañana lo vendo. No me atrapa en absoluto entre su propuesta jugable y que 4 de 6 partidas se acaban por abandono, me paso la mitad de tiempo calentano en escaramuzas sosas de cojones y la otra mitad buscando partidas, me encuesta ponerme más con él. Paso de invertir más tiempo en hacer que un videojuego me guste.
ros escribió:Yo ya paso, mañana lo vendo. No me atrapa en absoluto entre su propuesta jugable y que 4 de 6 partidas se acaban por abandono, me paso la mitad de tiempo calentano en escaramuzas sosas de cojones y la otra mitad buscando partidas, me encuesta ponerme más con él. Paso de invertir más tiempo en hacer que un videojuego me guste.

Pues yo no me he encontrado aún ninguna partida que acabe por abandono y no suelo tener problema para encontrar partida. Quizás sea por la hora a la que juego que hay gente?
bulkathos9 escribió:
ros escribió:Yo ya paso, mañana lo vendo. No me atrapa en absoluto entre su propuesta jugable y que 4 de 6 partidas se acaban por abandono, me paso la mitad de tiempo calentano en escaramuzas sosas de cojones y la otra mitad buscando partidas, me encuesta ponerme más con él. Paso de invertir más tiempo en hacer que un videojuego me guste.

Pues yo no me he encontrado aún ninguna partida que acabe por abandono y no suelo tener problema para encontrar partida. Quizás sea por la hora a la que juego que hay gente?



No sé tio. Por la tarde y por la noche me ha pasado. Mira que le he dado oportunidades pero es que me atrapa lo mismo que Luis Fonsi.
Bespiria escribió:
bobchache escribió:totalmente deacuerdo, me encantan los FPS y este es diferente al resto del mercado ... a mi también me tiene enganchao, es droga pura, tengo B1, DOON, IW titanfall, Remaster etc... y este todos los días me pego mis partidas, es profundo, con carisma, fácil de jugar y difícil de "controlar" lo dicho soy nivel 34 con dos estrellas broce y solo puedo decir que controlar bien solo controlo a 7 héroes el resto me defiendo pero noto que no ando tan sobrado....


Yo vengo del destiny, Cod Bo2, 3 a la espera del destiny 2, y el overwatch como alternativa me parecio muy acertado, al principio no porque no entendia mucho pero ahora me es dificil cambiar de juego cuando ya comprendo como funciona.

bobchache escribió:menos mal que al prinicipio de jugarlo no lo vendi.... porque como muchos de vosotros no le pillaba el punto al juego..... era la primera vez que jugaba a un MOBA y no entendia bien el juego... aun así también puedo decir que cuando juego a rakeed en donde veo mas monguer jugando por m2, gente que para atacar se cogen dos sanadores o dos defensas, gente que no para de morir por ir a su bola etc...


2 defensas y 2 sanadores son algo malo [+risas] ?


Hombre.... si vas atacar pues como que no...
ros escribió:
bulkathos9 escribió:
ros escribió:Yo ya paso, mañana lo vendo. No me atrapa en absoluto entre su propuesta jugable y que 4 de 6 partidas se acaban por abandono, me paso la mitad de tiempo calentano en escaramuzas sosas de cojones y la otra mitad buscando partidas, me encuesta ponerme más con él. Paso de invertir más tiempo en hacer que un videojuego me guste.

Pues yo no me he encontrado aún ninguna partida que acabe por abandono y no suelo tener problema para encontrar partida. Quizás sea por la hora a la que juego que hay gente?



No sé tio. Por la tarde y por la noche me ha pasado. Mira que le he dado oportunidades pero es que me atrapa lo mismo que Luis Fonsi.

[qmparto]
bulkathos9 escribió:
ros escribió:Yo ya paso, mañana lo vendo. No me atrapa en absoluto entre su propuesta jugable y que 4 de 6 partidas se acaban por abandono, me paso la mitad de tiempo calentano en escaramuzas sosas de cojones y la otra mitad buscando partidas, me encuesta ponerme más con él. Paso de invertir más tiempo en hacer que un videojuego me guste.

Pues yo no me he encontrado aún ninguna partida que acabe por abandono y no suelo tener problema para encontrar partida. Quizás sea por la hora a la que juego que hay gente?


Es que a veces la gente abandona en partidas rapidas porque algunos se dan el placer de trollear, o directamente tienen un equipo que no encajan (vease symmetra en ataque, torbjorn, genji en defensa....) sin healers o tanques.
Las partidas rapidas tomaroslo como diversion.

No es por hora, a veces busca rapido la partida y otras tarda un poco.

@bobchache

Mmm bueno yo no se que tipo de equipos te gustaria tener, pero personalmente yo no quiero en mi equipo 4 dps, un tanque y un healer [+risas].
Y mucho menos en competitivo.
Normalmente se llevan 2 tanque y 2 healers siempre por logica.
1 healer no puede curar a 5 a la vez, y un tanque no puede ser el unico Fronline.
El combo Dva winston es el mejor xD.
Reinhardt Roadhog.
Reinhardt Zarya.
Y si lo combinas con Lucio Ana o Zennyatta lucio mejor. Tambien he visto que se usa bastante Mercy lucio.

De echo en un video tmb lo explican:

https://youtu.be/1UqwM7i6iN0
Para atacar 2 tanques, 2 ataques , 1 sanador y un defwnsa sería lo ideal bajo mi punto de vista.... y en defensa lo mismo pero cambiando 2 defensas y un 1 ataque .....

Un buen Lucio... o una mercy si lo saben usar tienes de sobra jejeje , ya si sumas un soldado que puede curar.... un defensa como mey que se cura o el tanque roadog tambien no hace falta tanto sanador ....

Es mi opinión j [angelito] ejeje [beer]
A mi no se me ha salido de ninguna partida por abandono la verdad.....soy nivel 11 nada mas, pero no se.....tengo entrado en partidas ya empezadas, pero que me tire de la partida por eso......no
ros escribió:Yo ya paso, mañana lo vendo. No me atrapa en absoluto entre su propuesta jugable y que 4 de 6 partidas se acaban por abandono, me paso la mitad de tiempo calentano en escaramuzas sosas de cojones y la otra mitad buscando partidas, me encuesta ponerme más con él. Paso de invertir más tiempo en hacer que un videojuego me guste.

Prueba a desactivar la escaramuza en el menu de opciones. Yo no la tengo activada y es raro que tarde mas de 1 minuto en econtarme partida. ¿De verdad no hay ni un solo estilo de personaje que te guste llevar? El francotirador que demanda habilidad, el ninja flipado , el bestiajo que lo aguanta todo, el protector tocho, el loco de los explosivos, el sanador... este juego tiene roles para todo tipo de gustos.

Si a ti lo que te gusta es puntuar a base de bajas a lo shooter tradicional y los modos por zonas y objetivos no te han gustado nunca, ahi si tienes el problema

Lo mejor que tiene Overwatch son sus personajes y la variedad jugable que cada uno ofrece pero por muy buenos que sean, si sus modos de juego no te gustan...
bobchache escribió:Para atacar 2 tanques, 2 ataques , 1 sanador y un defwnsa sería lo ideal bajo mi punto de vista.... y en defensa lo mismo pero cambiando 2 defensas y un 1 ataque .....


Directamente los defensa tipo bastion, junkrat, widow y cya no se usan en rangos altos.
Los puedes ver ocasionalmente, y digo ocasional como en King row puedes ver para atacar a una Widow en torneos pero es porque usan el balcon del respawn, cuando salen de la zona y capturan la carga pickean otro heroe porque ya no pinta nada ahi una widow.

https://youtu.be/iA2qrYHhFTk

1 sanador no puede curar a 5 personas [+risas]



@Kanbei Oda

De vez en cuando a mi me tarda 2/3minutos en encontrar partida, no siempre me pasa pero ultimamente noto que tarda un poco.
Yo no entiendo para que intentais convencer a la gente para que les tenga que gustar la propuesta del juego [+risas]

Este tipo de juegos como Overwatch,Battleborn o Paladins no creo que sean precisamente juegos accesibles para todo el mundo,ya que el objetivo principal de ellos es cooperar en grupo y ayudarse unos a otros con los roles de los distintos heroes para poder avanzar y ganar...y eso precisamente no a todo el mundo le gusta.

La jugabilidad no se basa precisamente en matarse unos a otros por que si,basicamente por que es mas parecida a la de un moba

Lo que no tiene sentido es que haya gente comprando un juego sin conocer ni siquiera el concepto del que trata.
Pues para mí el doble support es casi innegociable de partida, ya sea ataque o defensa. Otra cosa es que nos hayan atacado primero y nos hayan tomado los dos puntos en Hanamura y aún les queden 6 minutos. En ese caso igual para atacar prescindimos de un support para meter triple o cuádruple dps con mucha movilidad para intentar sorprender o algo así. Pero, como digo, por norma general, doble support siempre.
seil escribió:
el-reza escribió:Sabéis si van a meter algo más que armas de oro como recompensa? Tengo 3600 y no se si gastarlas por si sacan algo nuevo.


Dudo que metan algo nuevo en ese aspecto, pero como te comentan usalos en el heroe que mas te guste/uses, yo tengo a reinhart y reaper con doradas y proximamente sera o Genji o Mcree

@el-reza

Acabo de mirar estadisticas de la temporada y tengo 966 partidas, ganadas 505, perdidas 437, 24 empatadas y lo maximo que consegui fue 2910 y acabe en 2700 [+risas]


Pues nada, iré a por las cuartas doradas... Primera para reaper, segundas soldado, terceras genji y lo más seguro que se las pille ahora a tracer...

Mi máximo personal y de temporada ha sido en esta season 4 con 3871 y he terminado en 3616.
Hola a todos.

Recien llegado a Overwatch.

Me he dado cuenta de que es un tipo de juego en el que es muy importante aprender de cómo hay que llevar correctamente cada uno de los personajes.

¿Sabéis de alguna página que recopile las características de todos los héroes, tenga videos explicando cómo llevarlos y actuar en cada momento?

Ejemplo, me dijeron que con Sombra soltara en translocalizadoe en una zona con botiquines, avanzo invisible, pillo por la espalda, hackeo, disparo y vuelvo con el transloc. Lo probé y genial.

Pues algo así me gustaría ir viendo de cada héroe. Cómo apoyar al resto según el personaje, etc

Muchas gracias
@Bespiria
A mi alguna vez puede tardarme un par de minutos pero no es lo normal. Lo normal suele ser por debajo del minuto o mas o menos por el minuto o minuto y pocos segundos
golon80 escribió:@Makix360 Una buena página con bastantes guías es http://www.pypwatch.com


Buen apunte ;)

Muchas gracias! [beer]
Tener dos support es lógica, no desperdicio, sea el modo que sea. Si el otro equipo es mínimamente bueno va a ir a por el único healer a hacerle la vida imposible. Puede que durante los veinte segundos que tarde en reaparecer y llegar puedan sobrevivir los dps a base de botiquines, pero a los tanques los van a reventar, lo que se traduce al final en tener que retroceder de tu posición.

Dos healer se complementan y suponen un seguro en el caso de que uno muera. El problema no lo tiene el healer por no poder curar 5 personas, si no los dps que necesitan ser tres para funcionar. Si dos son buenos, uno sobra. Lo mismo para el resto de clases.
Ha ustedes le dieron la imagen de perfil de "competidor de la temporada 4" ?? A mi no y no se por qué :(
Por dios cuanto mongolo me esta tocando en las partidas de posicionamiento, pasan de todo, en una misma ronda 3 de mi equipo han cambiado hasta 5 veces se personaje.....en fin
Como vais de suerte con las cajas de botin?
A mi por ahora me han tocado las skins legendarias del aniversario de Pharah,Tracer,Hanzo,Zarya y Mei [beer]

Y eso que no me he gastado ni un duro en comprar cajas de botin,me han tocado en las normales que consigues al subir de nivel.
devil_boy escribió:Como vais de suerte con las cajas de botin?
A mi por ahora me han tocado las skins legendarias del aniversario de Pharah,Tracer,Hanzo,Zarya y Mei [beer]

Y eso que no me he gastado ni un duro en comprar cajas de botin,me han tocado en las normales que consigues al subir de nivel.


De momento Mei y Pharrah. Pero en una caja me salieron 500 créditos, así que me compré un par de bailes de esos nuevos XD XD XD
@devil_boy
A mi de momento me han salido skins symetra, hanzo, d.va, baile de d.va y junkrat y muchos avatares de esos de perfil xD

@golon80

Yo te recomiendo no comprar nada hasta el ultimo dia como hago yo, en el primer evento me compre una skin y en la siguiente caja que abri me sale la skin que compre [+risas] asi que en todos los eventos lo que hago es jugar y el ultimo dia de evento lo que me interese y no me ha tocado lo compro [carcajad]

Saludos
seil escribió:@devil_boy
A mi de momento me han salido skins symetra, hanzo, d.va, baile de d.va y junkrat y muchos avatares de esos de perfil xD

@golon80

Yo te recomiendo no comprar nada hasta el ultimo dia como hago yo, en el primer evento me compre una skin y en la siguiente caja que abri me sale la skin que compre [+risas] asi que en todos los eventos lo que hago es jugar y el ultimo dia de evento lo que me interese y no me ha tocado lo compro [carcajad]

Saludos


La verdad es que no lo había pensado, me pudo el ansia. Pero gracias !!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues a mi en las cajas esas no me ha tocado una mierda, grafitis, posturas y cuatro gilipolladas.

Por cierto hoy no se que ha pasado, jugando con un forero nos han hecho unas violadas cerdisimas, la peña juega demasiado fuerte a esto.......
Que suerte teneis algunos con las cajas [buuuaaaa]

Lo unico bueno que puedo decir que me a tocado es el Vals de Reinhardt.....

@Miguemi

Las partidas rapidas te emparejan con gente dependiendo de tu proporcion y stats, hay veces que eres platino/diamante y te meten con gm y tops 500 [+risas] un poco desproporcionado el matchmaking.
@Bespiria es que ayer bueno, nos defendiamos guay y tal.... pero hoy? Nos tocaba con peña que se suicidaba y la hostia y a los contrarios ni los olias, un ruido y estabas muerto directamente xD

Además que veias las repeticiones y se cargaban a 3 tranquilamente de cada tanda, muy loca la movida.

La verdad que no entiendo que el juego haga esos emparejamientos tan raros, perder siempre no es divertido y tal....
devil_boy escribió:Como vais de suerte con las cajas de botin?
A mi por ahora me han tocado las skins legendarias del aniversario de Pharah,Tracer,Hanzo,Zarya y Mei [beer]

Y eso que no me he gastado ni un duro en comprar cajas de botin,me han tocado en las normales que consigues al subir de nivel.

Pues casi tanta suerte como tú, Pharah, Tracer, D.Va y en una misma caja me salieron la de Zarya y Hanzo.

Tengo monedas ahorradas para otra y estoy dudando entre Soldado (que es un personaje que uso muchísimo y se me da de puta madre) o la de Lucio (que no me gusta mucho pero me flipa el detalle de que hayan cambiado las canciones: https://www.youtube.com/watch?v=7zN0MsKpypY).

Bailes me han salido los de Reaper, Mercy, Torbjorb y Bastion. Los que veo obligado comprar son los de Winston y Pharah.

PD: haced caso a @seil, ahorrad las monedas y el día 12 cuando no vayáis a jugar más, pilláis lo que queráis que no os haya salido.
@Bespiria

Y funciona, doy fe.Es como un "handicap" xD yo asi subí en 2 temporadas jugando de esta manera.
golon80 escribió:@Makix360 Una buena página con bastantes guías es http://www.pypwatch.com


Muchas gracias
No veas la cantidad de gente que estoi bloqueando gracias a overwatch, las partidas de posicionamiento como el culo, 2 ganadas y 6 perdidas a falta de acabar 2.....
5311 respuestas