Overwatch

devil_boy escribió:No se supone que iba a salir una edicion GOTY?


Aprovecha y píllalo ya que la Goty creo que sólo trae baúles de recompensa y chorradillas para otros juegos de Blizzard, si no me equivoco y a eso súmale las quice páginas en la carátula con los premios que se ha llevado, alardeando de lo guapo que son ellos y lo friki que somos nosotros. Ya hice el click y recoger en el Game por 27.95 [beer]
Templario_Rikja escribió:En mediamarkt está a 19.90€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-over ... on-1304444

Esa es la versión de PC,no la de PS4.
esta ya para descargar ?¿?
La rankeadas en este juego son de lo peor, de estar jugando con gente que juegan minimamente en equipo y dar un repaso, a inmediatamente te meten en un equipo que no saben hacerle un counter a genji o una mercy que solo sana a uno, y a veces ni eso... o gente que para defender la carga solo haya personajes de ataque, y para atacar no haya un personaje de ataque..."niños" pidiendo que cambies de heroe aunque seas el mejor del equipo...

No sé donde leí a uno de blizzard decir que los jugadores de overwacht en consola son unos mancazos...totalmente cierto, no e jugao a un juego más desesperante, aun así es un juegazo...

Hay algo para hoy? Por el aniversario de overwacht?

Saludos!!
Me ha saltado actualizar versión 2.13 20g?
PaNeToiD escribió:La rankeadas en este juego son de lo peor, de estar jugando con gente que juegan minimamente en equipo y dar un repaso, a inmediatamente te meten en un equipo que no saben hacerle un counter a genji o una mercy que solo sana a uno, y a veces ni eso... o gente que para defender la carga solo haya personajes de ataque, y para atacar no haya un personaje de ataque..."niños" pidiendo que cambies de heroe aunque seas el mejor del equipo...

No sé donde leí a uno de blizzard decir que los jugadores de overwacht en consola son unos mancazos...totalmente cierto, no e jugao a un juego más desesperante, aun así es un juegazo...

Hay algo para hoy? Por el aniversario de overwacht?

Saludos!!
Agregame si quieres, me identifico contigo... Partidazas que me casco con Zarya, DVA incluso haciendo de Mercy si es necesario y la gente manqueando y jugando individualista.

Los skins nuevos muy guapos, sobretodo el Power Ranger verde y el soldado (por fin tiene un skin que me gusta).
Focalgolf, son 1,666 gigas...

Tyrantlol dejame tu psn y luego te agrego..

Saludos!!
24.9€ en amazon y 40€ en digital [poraki]

Eso si el de la store es la versión Goty ,aunque yo apenas veo diferencia entre la origins y la goty pero bueno...
PsP_slIm escribió:24.9€ en amazon y 40€ en digital [poraki]

Eso si el de la store es la versión Goty ,aunque yo apenas veo diferencia entre la origins y la goty pero bueno...

Las ofertas de la store se actualizan los miercoles, seguramente mañana por la mañana pongan la versión standar a 29,99 que es la "oferta oficial"
bobchache escribió:esta ya para descargar ?¿?


La actualizacion si.
La version gratuita aun no.

PaNeToiD escribió:La rankeadas en este juego son de lo peor, de estar jugando con gente que juegan minimamente en equipo y dar un repaso, a inmediatamente te meten en un equipo que no saben hacerle un counter a genji o una mercy que solo sana a uno, y a veces ni eso... o gente que para defender la carga solo haya personajes de ataque, y para atacar no haya un personaje de ataque..."niños" pidiendo que cambies de heroe aunque seas el mejor del equipo...

No sé donde leí a uno de blizzard decir que los jugadores de overwacht en consola son unos mancazos...totalmente cierto, no e jugao a un juego más desesperante, aun así es un juegazo...

Hay algo para hoy? Por el aniversario de overwacht?

Saludos!!


No es de extrañar que la gente de pc sean mas decentes en overwatch o en otros juegos de shooter que en consola, al menos a nivel competitivo, mas que nada porque jugar con teclado y raton no es lo mismo que jugar con mando.

Cuando estas en un rango alto en ps4 te puedes encontrar (diamante smuff o masters, gm) la probabilidad de que sea gente buena es alta no solo por el rango que tienen, si no porque varios vienen de pc, gente de top 500 jugando con mando scuff o teclado y raton en ps4, si, en ps4. Por eso desde hace bastante los shooters en competitivo se han vuelto un chiste, ver MCrees, Soldiers masters saltar, agacharse todo el rato mientras disparan y no te fallan ningun tiro, con un sensibilidad ridiculamente rapida y precisa por el raton, y da lo mismo que se les reporte o te quejes, blizzard no movera un dedo por solucionar eso.

Igualmente, pese a la decepcion me parece un gran juego xD que lo seguire jugando aun con ciertos defectos que tiene.

PD: La gente en Ranked son muy raros, te puedes encontrar un equipo decente, hasta encontrarte un main genji, reaper y no se quiten el dps aun perdiendo, o una mercy que no cura porque no es main mercy ni healer (pero como le toco ponerselo por el team pues...) que esto es otro error, la mayoria juega demasiado dps, cuando en overwatch se valora mas un tanque y un healer porque hay pocos.

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0753568692

En los foros de Overwatch se quejan por este tipo de cosas, es mas, muchos estan a favor de los Mains healers y tanques, y otros tantos en contra de los main dps porque sobran demasiados en este juego.
Soy Main tanque y la verdad que decepciona ver 3 dps en mi equipo o incluso 4 con un healer y un tanque.... o 2 tanques y un healer... que para el colmo el healer es un lucio o un Zennyatta, si ya de por si curan poco, como para que solo haya 1....

Deberian de hacer un Matchmaking adecuado y que te meta tambien con gente de Mains, minimo 2 healers/tanques en tu equipo, no como esta ahora el matchmaking, que te encuentras un tio diamante y pickea un hanzo porque el es diamante hanzo "y yo lo valgo" y tengas ya 3 dps en tu equipo.
Y luego ya si mezclamos que algunos no pickean counters o los que pickean healer (son por obligacion al no haber en el team) o dps, son malillos pues....

Estan disponibles un par de skins chulas de ciertos heroes, todos minimo con 2 frases nuevas, algunos gestos, grafitis y inconos de jugador, la skin de Lucio esta crema xD.
VicenHuelva escribió:Las ofertas de la store se actualizan los miercoles, seguramente mañana por la mañana pongan la versión standar a 29,99 que es la "oferta oficial"


No creo, puesto que han eliminado esa versión de todas las stores

Pero ojala, yo me plantearia pillarlo a 30€ si me convence este fin de semana ( a medias con un amigo 15€) [sati]
@PsP_slIm @VicenHuelva Han quitado de la store la edición estándar y han puesto la GOTY rebajada a 40€. El precio de la GOTY luego será de 70€.
@Bespiria Hay cosas sin sentido... De partidas que tu grupo va con 3 DPS y tu eres un tanque y llevas el jodido oro de sobras y ellos matan poquisimo hasta perder la partida, hasta partidas de jugarte 1 punto porque el tuyo lo has defendido bien y que alguien de tu equipo vaya con un Lucio [qmparto] .Yo suelo jugar tanque y pienso que el mejor ataque es 3 tanques 1 Mercy + sanador(Ana o Zen) y un DPS.
Me gustaria comentar algo sobre la ayuda de tiro. Yo, no soy muy bueno apuntando, juego mas o menos regulero, pero claro, tengo la ayuda de tiro desactivada desde que se pudo hacer. Hoy, harto de ser victima de los soldados 76, dije "ahora veras, utilizare tu propio personaje a ver que tal te sienta". Mejore algo al pillarlo porque Soldado es muy bueno, pero el adversario seguia siendo superior a mi. Mi frustracion me llevo a hacer una cosa que sospechaba era responsable de mi inferioridad: Activar al maximo la ayuda de tiro

Virgencita del amor hermoso... de repente era yo el que tenia la superioridad y empeze a remontar, a destruir y a jugar de una manera que ni sabia que era capaz. Mataba Pharah sin problemas, mataba Lucios saltarines, mataba Genjis sin complicarme ni la mitad que antes... oros, oros por todas partes en casi todas las categorias. No le tenia miedo a nada ni a nadie

En serio, la ayuda de tiro es BRUTAL, al menos con Soldado 76. Por fin comprendo porque me dan hasta en el el DNI con segun que personajes y porque a veces me matan desde distancias que dices "flipo". Y claro, por eso la peña puede ponerse la sensibilidad tan alta y seguir dandole a todo

Solo queria exponerlo, porque como usuario que no utiliza la ayuda de tiro (la costumbre me viene de largo), he podido experimentar plenamente la diferencia

Si tambien la teneis desactivada, os invito a activarla durante unas partidas a ver si notais la diferencia. De forma contraria, si la teneis activada probad a desactivarla por completo a ver si notais mucho el cambio
TyrantLOL escribió:@Bespiria Hay cosas sin sentido... De partidas que tu grupo va con 3 DPS y tu eres un tanque y llevas el jodido oro de sobras y ellos matan poquisimo hasta perder la partida, hasta partidas de jugarte 1 punto porque el tuyo lo has defendido bien y que alguien de tu equipo vaya con un Lucio [qmparto] .Yo suelo jugar tanque y pienso que el mejor ataque es 3 tanques 1 Mercy + sanador(Ana o Zen) y un DPS.


Un tanque como Roadhog o Zarya puede llegar a quedar top daño o eliminaciones,
Incluso Reinhartd pero este es mas dificil.
3 tanque es lo que llevan en torneos.
Tambien se a visto 2 healers, 3 dps y un tanque, pero precisamente los dps no eran malos que digamos, eran de torneos.
El problema viene cuando juegas online y ves 3 dps en tu equipo en ranked y no hacen absolutamente nada, entonces ya desmotiva ver tanto dps y casi que prefieres ver mas tanques que dps.

Cuando alguien pickea dps tiene que tener claro que asume la responsabilidad de "Hacer daño" porque para no hacer nada que picke otra cosa, pero ya algunos pickean dps por constumbre aunque luego en la partida no aporten nada, tradicion de "Es lo unico que se usar". Y es lo que fastidia del juego.
Kanbei Oda escribió:Me gustaria comentar algo sobre la ayuda de tiro. Yo, no soy muy bueno apuntando, juego mas o menos regulero, pero claro, tengo la ayuda de tiro desactivada desde que se pudo hacer. Hoy, harto de ser victima de los soldados 76, dije "ahora veras, utilizare tu propio personaje a ver que tal te sienta". Mejore algo al pillarlo porque Soldado es muy bueno, pero el adversario seguia siendo superior a mi. Mi frustracion me llevo a hacer una cosa que sospechaba era responsable de mi inferioridad: Activar al maximo la ayuda de tiro

Virgencita del amor hermoso... de repente era yo el que tenia la superioridad y empeze a remontar, a destruir y a jugar de una manera que ni sabia que era capaz. Mataba Pharah sin problemas, mataba Lucios saltarines, mataba Genjis sin complicarme ni la mitad que antes... oros, oros por todas partes en casi todas las categorias. No le tenia miedo a nada ni a nadie

En serio, la ayuda de tiro es BRUTAL, al menos con Soldado 76. Por fin comprendo porque me dan hasta en el el DNI con segun que personajes y porque a veces me matan desde distancias que dices "flipo". Y claro, por eso la peña puede ponerse la sensibilidad tan alta y seguir dandole a todo

Solo queria exponerlo, porque como usuario que no utiliza la ayuda de tiro (la costumbre me viene de largo), he podido experimentar plenamente la diferencia

Si tambien la teneis desactivada, os invito a activarla durante unas partidas a ver si notais la diferencia. De forma contraria, si la teneis activada probad a desactivarla por completo a ver si notais mucho el cambio




Es que jugar sin ayuda al apuntado en consola es lo mas kamikaze que se puede hacer... El stick analógico de los mandos no es lo suficientemente preciso como para jugar con ello deshabilitado y menos cuando es una opción que puedes poner o no poner, porque jugar contra alguien con ayuda activada vas a palmar a distancias medias-largas si o si, es un suicidio, de verdad. [+risas]


Yo el juego no he tocado absolutamente nada excepto ponerme los controles de algunos personajes a mi gusto, así que supongo que estaré jugando con ayuda al apuntado activada por defecto, probaré a subirla al máximo como dices a ver que experiencia me da.


PD: en la ultima actualización ( antes de esta de hoy del evento) sabeis si tocaron algo a Reinhardt?? Lo digo porque estoy hasta la polla que desde entonces al lanzar la ulti y lanzarme propulsado ya no engancha al que pille por medio, si no que los empuja y salen volando, sin morir obviamente, con lo que al final me terminar puliendo casi siempre...

O simplemente lanzar el propulsado contra un Roadhog de pie y en vez de engancharle me lo lanza despedido y me funde la mayoría de veces...Antes de la actualización, enemigo por medio, enemigos que enganchaba a mansalva y casi siempre morían al empotrarlos. ¬_¬
La de Lucio mola mucho, la pillaré si no me sale.
@Protek

Estoy acostumbrado a quitarme la ayuda de tiro porque suelo ser francotirador en los Shooter y la ayuda de tiro no suele ser lo mejor en este caso. Ademas, te hace un movimiento muy artificial cuando pasa un enemigo por tu reticula que a mi se me hace raro. Llevo haciendo esto desde timesplitters 2 y la verdad es que nunca he tenido mayores problemas para dar a mis enemigos. En algunos Battlefield, CoD: Wolrd at War, Black Ops y algun que otro shooter que he jugado mas o menos moderno, siempre quito la ayuda de tiro y me suele ir mejor que con ella puesta. No se que narices pasa en Overwtch, tiene un control muy raro a la hora de apuntar y no consigo que me vaya bien.

Se esta discutiendo por los foros de blizzard que los tipo de control implementados en este juego no estan bien del todo. Hasta hace poco, teniamos suavizado al apuntar obligatorio y cuando pusieron una opcion para quitarlo, a su vez tambien añadieron un tipo nuevo de control llamado rampa lineal que es el de los demas shooter. El problema es que la rampa lineal esta mal implementada y la sensibilidad minima pega un salto porque las zonas muertas del stick estan mal configuradas. Desde el dia 1 que se introdujo esto, se esta pidiendo que se arregle y de momento Blizzard no da respuesta.

Casi un año pidiendo que pusieran una opcion para quitar el suavizado al apuntar, espero que tarden menos en atender esto
un poco cutre el evento...jejeje no se curraron nada nuevo en cuanto a modos de juego, podrían a ver echo un recopilatorio de los modos de juegos de todos los eventos del año.... poder sacar el resto de skin etc... eso si se agradece los mapas nuevos para 3 vs 3 y el nuevo sistema de juego...para este modo
Buenas, esperaba que en la store lo pusiesen a 25 también, pero lo que han hecho es bajar la versión GOTY. ¿Merece la pena pagar los 15 € de más? Esto es lo que trae:

• El juego completo.

• 10 cajas de botín con objetos cosméticos para tus héroes de Overwatch.

• Los aspectos originales para 5 héroes de Overwatch.

• Una mascota Winston bebé para tus aventuras en World of Warcraft.

• La heroína Tracer para Heroes of the Storm.
@Ciudadano_Gotham

No se que decirte sobre winston bebe y Tracer en Heroes of storm. El resto... la edicion origins creo que trae esos trajes. La edicion Origins es la que sacaron inicialmente y bueno, creo que todos los juegos traian esos trajes (si son los que yo pienso). No se si ahora han capado la posibilidad de conseguir esos trajes o si empiezas como nuevo jugador con la edicion normal. Las 10 cajas de botin NO valen la pena. De esto si que te puedo asegurar que no lo veas como un incentivo.

Personalmente opino que no vale la pena. Los 5 trajes son estos (si son los que yo pienso)
Imagen

A mi no me parecen gran cosa a no ser que seas fan de soldado 76 de joven (el que va de azul a la izquierda) o Reaper con su aspecto humano (el escopetero siniestro, a su lado). El resto yo los veo bastante meh

Si no te importan los trajes y no vas a usar a Winston bebe ni juegas a Heroes of storm, pasa enormemente de pagar esos 15 euros de mas
@Kanbei Oda Muchas gracias. En ese caso me voy a por la de 25€ de cabeza, no juego ni a WoW ni a Heroes of Storm. Gracias.
Alguna recomendación de que personajes son los mejores en su rol?
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas, esperaba que en la store lo pusiesen a 25 también, pero lo que han hecho es bajar la versión GOTY. ¿Merece la pena pagar los 15 € de más? Esto es lo que trae:

• El juego completo.

• 10 cajas de botín con objetos cosméticos para tus héroes de Overwatch.

• Los aspectos originales para 5 héroes de Overwatch.

• Una mascota Winston bebé para tus aventuras en World of Warcraft.

• La heroína Tracer para Heroes of the Storm.



Me lo pillé ayer en físico por 27 en Game. Para mí, no merece un céntimo más esa edición. Sin caja metálica, sin el contenido de los eventos previos.....jamás he pagado por un botín y menos por un skin. Ni te lo pienses, en físico lo tienes ya entre 20 y 30€ esta semana.
Kanbei Oda escribió:@Protek

Estoy acostumbrado a quitarme la ayuda de tiro porque suelo ser francotirador en los Shooter y la ayuda de tiro no suele ser lo mejor en este caso. Ademas, te hace un movimiento muy artificial cuando pasa un enemigo por tu reticula que a mi se me hace raro. Llevo haciendo esto desde timesplitters 2 y la verdad es que nunca he tenido mayores problemas para dar a mis enemigos. En algunos Battlefield, CoD: Wolrd at War, Black Ops y algun que otro shooter que he jugado mas o menos moderno, siempre quito la ayuda de tiro y me suele ir mejor que con ella puesta. No se que narices pasa en Overwtch, tiene un control muy raro a la hora de apuntar y no consigo que me vaya bien.

Se esta discutiendo por los foros de blizzard que los tipo de control implementados en este juego no estan bien del todo. Hasta hace poco, teniamos suavizado al apuntar obligatorio y cuando pusieron una opcion para quitarlo, a su vez tambien añadieron un tipo nuevo de control llamado rampa lineal que es el de los demas shooter. El problema es que la rampa lineal esta mal implementada y la sensibilidad minima pega un salto porque las zonas muertas del stick estan mal configuradas. Desde el dia 1 que se introdujo esto, se esta pidiendo que se arregle y de momento Blizzard no da respuesta.

Casi un año pidiendo que pusieran una opcion para quitar el suavizado al apuntar, espero que tarden menos en atender esto


Diria que en la version de pc no hay ayuda de tiro por el raton (igual me equivoco pero creo que lo lei por ahi) en pley si hay por la razon de los sticks, son muy toscos a la hora de apuntar.

Sobre lo demas ni idea, pero en varios shooter suele haber ayuda de tiro, incluso en algunos juegos no lo puedes desactivar [+risas]

Cuando un enemigo pasa por tu reticula mientras apuntas a otro, la camara tiende a seguirle ya que tienes activado la ayuda de tiro o adquisicion de blancos.
Lo de las 10 cajas es una chorrada, compraos la versión más barata.

La origins incluía también una de Widowmaker, aparte de esas 5.
jarus escribió:Lo de las 10 cajas es una chorrada, compraos la versión más barata.

La origins incluía también una de Widowmaker, aparte de esas 5.


La skin de "Noire" para widowmaker era por reservar el juego en su lanzamiento, no con la origins.
rubentb escribió:
jarus escribió:Lo de las 10 cajas es una chorrada, compraos la versión más barata.

La origins incluía también una de Widowmaker, aparte de esas 5.


La skin de "Noire" para widowmaker era por reservar el juego en su lanzamiento, no con la origins.

Pues a mí me vino un código dentro del juego. Si que la mía es la versión italiana (viene en completo
castellano) que en su día estuvo barata en Amazon.

Además viene una pegatina en la portada indicándolo.


Edito con la foto:

Imagen
a mi también me vino la skin que comentas... por código dentro del juego..
Algún consejo para alguien que le encantaría jugar con un Genji, pero siempre que lo coge recoibe palizas? Es que su uti me parece bastante inútil, si al menos matase con el primer toque....y lo de devolver con la espada es muy muy time specific, que endiablado de usar....

Me gusta el personaje y quiero aprender a usarlo, pero ciertamente me gustan más los tanques...
jarus escribió:Pues a mí me vino un código dentro del juego. Si que la mía es la versión italiana (viene en completo
castellano) que en su día estuvo barata en Amazon.

Además viene una pegatina en la portada indicándolo.


Edito con la foto:

Imagen


Porque la comprarías antes del lanzameinto, poco despues, o has tenido duerte de poder adquirir una, corre a comprar una origins ahora, a ver si te la dán.
Imagen
Vaya cagada que ahora en cualquiee modo que abandones partida te bajan un 75% de expeeiencia

Cagada
seil escribió:Vaya cagada que ahora en cualquiee modo que abandones partida te bajan un 75% de expeeiencia

Cagada


Eso es por acumular abandonos, una vez acumulas una serie de ellos (te van avisando) , te penalizan con el 75% de xp, hasta que completes, creo que son, 20 partidas sin abandonar.
@rubentb

Vale no lo sabia xD
Es que en el competitivo lo entiendo y juego cuando tengo tiempo pero en partida rapida o arcade me salido varias veces por motivos personales o alguna porque tenia que irme xD
rubentb escribió:
jarus escribió:Pues a mí me vino un código dentro del juego. Si que la mía es la versión italiana (viene en completo
castellano) que en su día estuvo barata en Amazon.

Además viene una pegatina en la portada indicándolo.


Edito con la foto:

Imagen


Porque la comprarías antes del lanzameinto, poco despues, o has tenido duerte de poder adquirir una, corre a comprar una origins ahora, a ver si te la dán.
Imagen

La compré al de un tiempo de salir (31 de Julio dice Amazon), de casualidad entonces xD
Pues me parece bien las penalizaciones..... al equipo que se queda en bragas podrían poner botsss por lo menos molestan.... al equipo contrario jejee
Bespiria escribió:
TyrantLOL escribió:@Bespiria Hay cosas sin sentido... De partidas que tu grupo va con 3 DPS y tu eres un tanque y llevas el jodido oro de sobras y ellos matan poquisimo hasta perder la partida, hasta partidas de jugarte 1 punto porque el tuyo lo has defendido bien y que alguien de tu equipo vaya con un Lucio [qmparto] .Yo suelo jugar tanque y pienso que el mejor ataque es 3 tanques 1 Mercy + sanador(Ana o Zen) y un DPS.


Un tanque como Roadhog o Zarya puede llegar a quedar top daño o eliminaciones,
Incluso Reinhartd pero este es mas dificil.
3 tanque es lo que llevan en torneos.
Tambien se a visto 2 healers, 3 dps y un tanque, pero precisamente los dps no eran malos que digamos, eran de torneos.
El problema viene cuando juegas online y ves 3 dps en tu equipo en ranked y no hacen absolutamente nada, entonces ya desmotiva ver tanto dps y casi que prefieres ver mas tanques que dps.

Cuando alguien pickea dps tiene que tener claro que asume la responsabilidad de "Hacer daño" porque para no hacer nada que picke otra cosa, pero ya algunos pickean dps por constumbre aunque luego en la partida no aporten nada, tradicion de "Es lo unico que se usar". Y es lo que fastidia del juego.


Esa es otra, dps a saco y en el equipo contrario una mercy curando a su equipo sin recibir un solo disparo y quieta en un sitio... si por mi fuera quien no sepa hacer un counter se quedaba en bronce [poraki]

Sobre el autoapuntado solo lo noto en hanzo, de apuntar a alguien y cruzarse otro por medio y el puntero lo "sigue" un poco, no pasa siempre pero pasa, eso se puede quitar? Donde?? Como??

Los gestos de baile son buenísimos, con el de genji me [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
Sólo he hecho los tutoriales y media hora de juego pero no me ha dicho nada, la verdad. Habrá que seguir dándole caña a ver si me despierta la pasión o algo.
ros escribió:Sólo he hecho los tutoriales y media hora de juego pero no me ha dicho nada, la verdad. Habrá que seguir dándole caña a ver si me despierta la pasión o algo.

Cuanto más juegas y vas conociendo los personajes va mejorando. Y si entras en partidas donde la gente juega al objetivo y con un rol claro ya es una pasada.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregarme para jugar que me lo acabo de pillar makin_esp
Este evento es con el que mas mala suerte eh empezado, de 10 cajas solo me han dado los grafitris que son cartas, iconos y 1 baile xD
PaNeToiD escribió:
Bespiria escribió:
TyrantLOL escribió:@Bespiria Hay cosas sin sentido... De partidas que tu grupo va con 3 DPS y tu eres un tanque y llevas el jodido oro de sobras y ellos matan poquisimo hasta perder la partida, hasta partidas de jugarte 1 punto porque el tuyo lo has defendido bien y que alguien de tu equipo vaya con un Lucio [qmparto] .Yo suelo jugar tanque y pienso que el mejor ataque es 3 tanques 1 Mercy + sanador(Ana o Zen) y un DPS.


Un tanque como Roadhog o Zarya puede llegar a quedar top daño o eliminaciones,
Incluso Reinhartd pero este es mas dificil.
3 tanque es lo que llevan en torneos.
Tambien se a visto 2 healers, 3 dps y un tanque, pero precisamente los dps no eran malos que digamos, eran de torneos.
El problema viene cuando juegas online y ves 3 dps en tu equipo en ranked y no hacen absolutamente nada, entonces ya desmotiva ver tanto dps y casi que prefieres ver mas tanques que dps.

Cuando alguien pickea dps tiene que tener claro que asume la responsabilidad de "Hacer daño" porque para no hacer nada que picke otra cosa, pero ya algunos pickean dps por constumbre aunque luego en la partida no aporten nada, tradicion de "Es lo unico que se usar". Y es lo que fastidia del juego.


Esa es otra, dps a saco y en el equipo contrario una mercy curando a su equipo sin recibir un solo disparo y quieta en un sitio... si por mi fuera quien no sepa hacer un counter se quedaba en bronce [poraki]

Sobre el autoapuntado solo lo noto en hanzo, de apuntar a alguien y cruzarse otro por medio y el puntero lo "sigue" un poco, no pasa siempre pero pasa, eso se puede quitar? Donde?? Como??

Los gestos de baile son buenísimos, con el de genji me [carcajad] [carcajad]

Saludos!!


En las opciones avanzadas (Donde aumentas/bajas la sensibilidad) te sale un simbolo +
ahi deberia de poder quitarse.
Pero ojo con quitar la ayuda de tiro, no mataras igual que antes [+risas]


@ros

Si juegas en grupo lo disfrutaras mas, pero tambien es echarle horas y tarde o temprano te acabe gustado.
Me iba a comprar el juego ya que está de oferta, pero el hecho de que sea gratis desde mañana por unos días para probarlo será lo ideal para decidir si cae o no.

¿Sabeis a que hora estará disponible el juego para descargar o no se podrá hasta que se inicie el periodo "gratuito"?
@MASF_6
Desde mañana Viernes 26 a partir de las 20:00 de la tarde hasta el Martes 30 estara gratuito el juego,todos los heroes y todos los mapas tambien estaran disponibles.
devil_boy escribió:@MASF_6
Desde mañana Viernes 26 a partir de las 20:00 de la tarde hasta el Martes 30 estara gratuito el juego,todos los heroes y todos los mapas tambien estaran disponibles.


Alguien sabe cuantos gigas hay que descargar? Vamos, cuanto ocupa el juego mas los parches que haya.

Podrian iniciar la prueba por la mañana, nos ponen horarios americanos sin ser americanos.
Ayer por fin pude probarlo y yo no sé pero en mi segunda partida me marqué una racha de 28 muertes :O y la verdad que no soy muy bueno con este tipo de juegos. Es normal marcarse esas rachas?
Oso69 escribió:Ayer por fin pude probarlo y yo no sé pero en mi segunda partida me marqué una racha de 28 muertes :O y la verdad que no soy muy bueno con este tipo de juegos. Es normal marcarse esas rachas?



Si vas en grupo es normal poder hacer esas partidas. Ahora bien...como vayas solo, lo normal es no hacer esas partidas y menos si tu equipo es totalmente random sin premades aunque sean de 2 personas...


Yo he tenido partidas de matar muchísimo con Soldado 76 y partidas con Zenyatta de acribillar y a la vez curar como un descosido, pero no te miento si te digo que son partidas muy esporádicas ... [+risas]
El mayor problema de este juego, es que como te toque un equipo que todos vayan a su bola.es un suplicio y pasa bastante a menudo. Lo bueno es que cuando los dos equipos juegan medianamente coordinados es una pasada, pero esto pasa cada vez menos.
Saludos.
¿Ya se puede poner a descargar para la prueba gratuita? o ¿Hay que esperar a las 20:00, que es cuando se abre al público?

Oso69 escribió:Ayer por fin pude probarlo y yo no sé pero en mi segunda partida me marqué una racha de 28 muertes :O y la verdad que no soy muy bueno con este tipo de juegos. Es normal marcarse esas rachas?


Has de saber que las asitencias en este juego cuentan como bajas igualmente xD aunque solo le hayas rozado y otro d etu equipo lo remate a 100 metros xD
5311 respuestas