Overwatch

Toma ya! me acaba de tocar el skin de rebellion de Tracer XD
seil escribió:Soi el unico al que el juego le trolea? Pillas en competitivo una racha de victorias y cada vez que llego a los 2800 parece que el juego no quiere que lo supere esta temporada y enpieza la racha negativa de ganar 1 y perder 3 hasta el punto de bajar a 2600 luego racha positiva hasta 2800 y vuelta a empezar


Tengo entendido que Oro, platino y un poco diamante, son rangos dificiles de salir del pozo, sobretodo oro y platino por la ingente cantidad de gente ramdom mala que toca en el equipo.
Tengo amigos que son diamante y master y segun sus experiencias me dijeron que salir de platino es dificil, posible pero dificil.
Lo ideal es tener un buen dia de suerte y ganar consecutivas para salir pronto del rango porque si no te metes en un bucle, el matchmaking es asi ._.
@Bespiria

Eso es lo que me pasa pase de oro a platino superando los 2500, baje a 2200 recupere otra vez y consegui llegar a 2810 pero empieza la mala racha y bajo a 2650 y derrepente recupero y cuando llego a los 2800 casi otra vez a perder xD

Edito: a las 17.30 lo eh dejado en 2790 y llevo jugando ahora 1 hora y todas perdidas y ya estoi por debajo de 2700
Me ha saltado actualización, 86mb.
Gracias a todos los que me han respondido con lo de las estrellas en los niveles....


Eso si, me parece un canteo los niveles que necesitas para una estrella de oro y tal...nivel 1000 y pico?? Joder...con el tiempo que tengo para dedicarle al vicio no lo voy a alcanzar hasta el Overwatch 3 por lo menos. [qmparto] [qmparto]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Protek
Coincido con symmetra.
Leí no s donde que el equipo que lleva una symmetra tiene no se cuanto porciento mas de posibilidad de ganar.

Mi main es d.va y phara pero uso mucho symmetra en rápidas y me hago a medio equipo enemigo a pecho palomo. Solo has de ser avispado y carrilear en lugares donde no te puedan hacer mucho flankeo y caen como moscas.
Si una symmetra lleva bufo de mercy es invencible.
Me meo cuando persigo a lo benny hill a los genjis, hanzos y soldados de turno.
Symmetra vs tanques .... no es buena idea salvo d.va y orisa por lentas.
Para mi el heroe mas bestia el es puto roadhog que le tengo un asco tremendo.
seil escribió:@Bespiria

Eso es lo que me pasa pase de oro a platino superando los 2500, baje a 2200 recupere otra vez y consegui llegar a 2810 pero empieza la mala racha y bajo a 2650 y derrepente recupero y cuando llego a los 2800 casi otra vez a perder xD

Edito: a las 17.30 lo eh dejado en 2790 y llevo jugando ahora 1 hora y todas perdidas y ya estoi por debajo de 2700


A mi tmb me pasa, yo estoy en el bucle de platino.
Haber si llego a diamante como sea ._.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Bespiria escribió:
seil escribió:@Bespiria

Eso es lo que me pasa pase de oro a platino superando los 2500, baje a 2200 recupere otra vez y consegui llegar a 2810 pero empieza la mala racha y bajo a 2650 y derrepente recupero y cuando llego a los 2800 casi otra vez a perder xD

Edito: a las 17.30 lo eh dejado en 2790 y llevo jugando ahora 1 hora y todas perdidas y ya estoi por debajo de 2700


A mi tmb me pasa, yo estoy en el bucle de platino.
Haber si llego a diamante como sea ._.

Pues si platino es bucle baja al infierno de plata ... soy lvl 297 y con 8 de posicionamiento ganadas me pusieron ahí.
Overwatch escribió:
Bespiria escribió:
seil escribió:@Bespiria

Eso es lo que me pasa pase de oro a platino superando los 2500, baje a 2200 recupere otra vez y consegui llegar a 2810 pero empieza la mala racha y bajo a 2650 y derrepente recupero y cuando llego a los 2800 casi otra vez a perder xD

Edito: a las 17.30 lo eh dejado en 2790 y llevo jugando ahora 1 hora y todas perdidas y ya estoi por debajo de 2700


A mi tmb me pasa, yo estoy en el bucle de platino.
Haber si llego a diamante como sea ._.

Pues si platino es bucle baja al infierno de plata ... soy lvl 297 y con 8 de posicionamiento ganadas me pusieron ahí.


Es que cuando haces las qualif, lo normal es quedar en oro o platino, quedar en platino no esta mal, de echo esta bn, el problema esta en la gente que te toca en platino que convierten el rango en un infierno para poder subir, a mi tambien me pusieron en platino con 7 ganadas.
Overwatch escribió:@Protek
Coincido con symmetra.
Leí no s donde que el equipo que lleva una symmetra tiene no se cuanto porciento mas de posibilidad de ganar.

Mi main es d.va y phara pero uso mucho symmetra en rápidas y me hago a medio equipo enemigo a pecho palomo. Solo has de ser avispado y carrilear en lugares donde no te puedan hacer mucho flankeo y caen como moscas.
Si una symmetra lleva bufo de mercy es invencible.
Me meo cuando persigo a lo benny hill a los genjis, hanzos y soldados de turno.
Symmetra vs tanques .... no es buena idea salvo d.va y orisa por lentas.
Para mi el heroe mas bestia el es puto roadhog que le tengo un asco tremendo.




Ni me nombres al puto gordo ese....Dios que asco le tengo!!! [qmparto] [qmparto]


Te lo juro...Es ver un Roadhog en el equipo contrario y ya se que me va a dar por culo a mi si o si, debo de tener imán para los Roadhog o algo macho. [facepalm]


Eso si, cuando me lo cojo yo, no mato de un enganchado + tiro + puñetazo ni de flay, es que ni a Genji, pero a mi me funde hasta yendo con Reinhardt. ¬_¬
Si la verdad que como el tio que lleve a Roadhog sea bueno, es el puto apocalipsis [qmparto]
Yo cuando llevo a Roadhog, tiro secundario, gancho, tiro principal y al respawn que se va XD

A mi me hace focus, lleve quien lleve, es Zarya, siempre me revienta
Han puesto una nueva técnica de apuntado, " Rampa Lineal"

Alguien lo ha probado??
Nose que coño pasa hoy pero me estan poniendo con los mas mancos que existen, eh bajado de 2800 casi a 2500

Edito: la peña es retrasada o lo hacen a proposito 4 partidas seguidas perdiendo que cogemos el punto llegamos a 99 nos quitan el punto y la peña a su puta bola y 4 partidas seguidas igual, en fin si hoy durante el dia eh jugado 20 partidas eh ganado 3 y gracias
seil escribió:Nose que coño pasa hoy pero me estan poniendo con los mas mancos que existen, eh bajado de 2800 casi a 2500

Edito: la peña es retrasada o lo hacen a proposito 4 partidas seguidas perdiendo que cogemos el punto llegamos a 99 nos quitan el punto y la peña a su puta bola y 4 partidas seguidas igual, en fin si hoy durante el dia eh jugado 20 partidas eh ganado 3 y gracias



Eso me pasó a mi en una partida. Primera ronda ganada por paliza...Segunda y tercera ronda cogemos el punto y lo aguantamos 99% a 0, nos consiguen enganchar el punto porque la peña se va a hacer la guerra por su cuenta y nos remontan las 2 ultimas rondas, resultado...pues una mierda pa mi de esas ricas ricas. [facepalm]
seil escribió:Nose que coño pasa hoy pero me estan poniendo con los mas mancos que existen, eh bajado de 2800 casi a 2500

Edito: la peña es retrasada o lo hacen a proposito 4 partidas seguidas perdiendo que cogemos el punto llegamos a 99 nos quitan el punto y la peña a su puta bola y 4 partidas seguidas igual, en fin si hoy durante el dia eh jugado 20 partidas eh ganado 3 y gracias


No solo eso, si no que tambien son los que se crean cuentas smurf y se las pela tanto ganar y perder.
Bespiria escribió:
seil escribió:Nose que coño pasa hoy pero me estan poniendo con los mas mancos que existen, eh bajado de 2800 casi a 2500

Edito: la peña es retrasada o lo hacen a proposito 4 partidas seguidas perdiendo que cogemos el punto llegamos a 99 nos quitan el punto y la peña a su puta bola y 4 partidas seguidas igual, en fin si hoy durante el dia eh jugado 20 partidas eh ganado 3 y gracias


No solo eso, si no que tambien son los que se crean cuentas smurf y se las pela tanto ganar y perder.


Cuentas smurf?

Hostia como odio cuando nos quedamos a lvl 99 y de golpe el equipo se vuelve idiota [qmparto] [qmparto]
Muy contento con el juego, lo que he podido jugar me lo he pasado de cine.
Cuando la gente va al objetivo y juega en equipo es una auténtica gozada.
Lo malo es que jugando solo eso no pasa siempre xD
La leche que cojones tiene la gente, en 2 dias eh bajado de 2800 a 2400, ole ole
Hola buenas, me gustaría formar parte de vuestro grupo de telegram, mi nick es @carlosclerico
Muchas gracias!!
No se supone que el matchmaking del competitivo no une a grupos grandes y si lo hace suelen ser iguales en cada equipo? Porque somos 6 jugadores sueltos contra un grupo de 6 amigos

Y gracias a este matxhmaking en 3 dias eh perdido 500 puntos
I G4M3 oV3R escribió:Han puesto una nueva técnica de apuntado, " Rampa Lineal"

Alguien lo ha probado??


Nadie?
I G4M3 oV3R escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Han puesto una nueva técnica de apuntado, " Rampa Lineal"

Alguien lo ha probado??


Nadie?


No tengo ni idea para que es, es mas desde que tengo overwatch lo unico que eh cambiado es la sensibilidad al 100% a todos y los controles de Phara y Lucio.

Alguien sabe cuando acaba la temporada competitiva actual?
Alguno os ha pasado en el menu principal del juego el cursor se vuelva loco y no pare de moverse? super raro xq tengo el pad perfecto..

Salu2
hadoken escribió:Alguno os ha pasado en el menu principal del juego el cursor se vuelva loco y no pare de moverse? super raro xq tengo el pad perfecto..

Salu2




Menos mal....Pensaba que desde hace meses era el único gilipollas que le pasaba y se estaba volviendo loco pensando que el mando estaba jodido.... [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:Menos mal....Pensaba que desde hace meses era el único gilipollas que le pasaba y se estaba volviendo loco pensando que el mando estaba jodido.... [qmparto] [qmparto]


Jajaja es muy extraño xq jugando tira bien madre mia yo flipe ya pensaba q tenia petao el dualshock y no saca blizzard un parche o algo? Salu2!!
@Protek @hadoken

Y pensar que me queria comprar un mando nuevo pensando que se me estaba jodiendo......veo que no es el mando entonces [carcajad]
seil escribió:
I G4M3 oV3R escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Han puesto una nueva técnica de apuntado, " Rampa Lineal"

Alguien lo ha probado??


Nadie?


No tengo ni idea para que es, es mas desde que tengo overwatch lo unico que eh cambiado es la sensibilidad al 100% a todos y los controles de Phara y Lucio.

Alguien sabe cuando acaba la temporada competitiva actual?

Proximo mes creo que me dijeron unos compañeros.
seil escribió:
I G4M3 oV3R escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Han puesto una nueva técnica de apuntado, " Rampa Lineal"

Alguien lo ha probado??


Nadie?


No tengo ni idea para que es, es mas desde que tengo overwatch lo unico que eh cambiado es la sensibilidad al 100% a todos y los controles de Phara y Lucio.

Alguien sabe cuando acaba la temporada competitiva actual?


Es algo que afecta a la palanca del apuntado, dependiendo de la opción que pongas, reacciona de una manera u otra a la hora de apuntar, yo uso la técnica rampa exponencial
Overwatch tendrá edición GOTY:

Overwatch tendrá una edición Juego del Año que se lanzará el 23 de mayo y un evento conmemorativo del aniversario del shooter multijugador de Blizzard que traerá consigo Cajas de Botín de Aniversario.

http://www.meristation.com/noticias/ove ... io/2195146
Vaya rachas con el juego......en momentos me recuerda al fifa y su famoso handicap que cuando queria que ganaras los partidos los ganabas y cuando no no habia manera.
A noche pille una racha de competitivo de estar a 2650 subir s 2910 y hoy de 2910 directamente una racha hasta 2700......
Para colmo me toca una Mercy con un amigo que tenia la ulti y ya podiamos haber 3/4 muertos en el punto o en la carga que solo la usaba en el momento que moria su amigo aun que estubieramos todos vivos.

Pd: no entiendo la gente que pillas el Reaper en competitivo y te empiezan a insultar y decir que no, si sabes usarlo haces destrozos.

Edito: vaya bugazo la ulti de d.va la lanza nos escondemos detras de la carga y encima reinhart cubre con escudo y morimos los 6 ¬_¬
seil escribió:Vaya rachas con el juego......en momentos me recuerda al fifa y su famoso handicap que cuando queria que ganaras los partidos los ganabas y cuando no no habia manera.
A noche pille una racha de competitivo de estar a 2650 subir s 2910 y hoy de 2910 directamente una racha hasta 2700......
Para colmo me toca una Mercy con un amigo que tenia la ulti y ya podiamos haber 3/4 muertos en el punto o en la carga que solo la usaba en el momento que moria su amigo aun que estubieramos todos vivos.

Pd: no entiendo la gente que pillas el Reaper en competitivo y te empiezan a insultar y decir que no, si sabes usarlo haces destrozos.

Edito: vaya bugazo la ulti de d.va la lanza nos escondemos detras de la carga y encima reinhart cubre con escudo y morimos los 6 ¬_¬

Aquí tiene menos sentido, al no haber impulso a gastarse dinero en skins para ver si ganas xD
Supongo que son rachas.

Saludos.
@jarus

Ya ya son rachas pero que me recuerda a lo que comento xD
Lo de la Mercy en pareja que solo cura a su colega también lo he visto, no se qué sentido tiene.

Lo que hemos hablado otras veces, al ser taaaan cooperativo, es capaz de lo mejor y de lo peor.
seil escribió:Vaya rachas con el juego......en momentos me recuerda al fifa y su famoso handicap que cuando queria que ganaras los partidos los ganabas y cuando no no habia manera.
A noche pille una racha de competitivo de estar a 2650 subir s 2910 y hoy de 2910 directamente una racha hasta 2700......
Para colmo me toca una Mercy con un amigo que tenia la ulti y ya podiamos haber 3/4 muertos en el punto o en la carga que solo la usaba en el momento que moria su amigo aun que estubieramos todos vivos.

Pd: no entiendo la gente que pillas el Reaper en competitivo y te empiezan a insultar y decir que no, si sabes usarlo haces destrozos.

Edito: vaya bugazo la ulti de d.va la lanza nos escondemos detras de la carga y encima reinhart cubre con escudo y morimos los 6 ¬_¬


Porque Reaper esta fuera del meta Xd.

A nivel master y gm la mitad de heroes , los que estan fuera del meta sobretodo, o eres dios con el heroe y vienes de pc, o usas teclado y raton y te funciona un heroe que no se usa en ranked a nivel alto.

Tanto Reaper, symmetra, hanzo, no se usan demasiado.
En torneos rara vez por no decir casi nunca se usan, a parte Reaper se usa si hay 3 tanques, y en mapas especificos.
El problema que hay es que en master y granmaster con los que mas revienta la gente es con tanques porque a ese nivel ya no se mata tanto como se mata en platino o diamante, la gente ya juega un poco mejor, y si usas teclado y raton o scuff los dps te iran bastante bien, pero depende de que dps, Tracer, soldier, genji, pharah etc....


Imagen


Imagen
@Bespiria

Pues yo jugaba mucho con genji y empece esta temporada con Reaper y hago cada matanza que me quedo agusto xD eso si sabiendo en donde meterme y como escapar y si tengo algun sanador cerca por si me hace falta, pero a los tanques me los ventilo facil costandome el que mas d.va
El handicap y los chemtrails los dos problemas más gordos de la humanidad [qmparto]
Bespiria escribió:
Porque Reaper esta fuera del meta Xd.

A nivel master y gm la mitad de heroes , los que estan fuera del meta sobretodo, o eres dios con el heroe y vienes de pc, o usas teclado y raton y te funciona un heroe que no se usa en ranked a nivel alto.

Tanto Reaper, symmetra, hanzo, no se usan demasiado.
En torneos rara vez por no decir casi nunca se usan, a parte Reaper se usa si hay 3 tanques, y en mapas especificos.
El problema que hay es que en master y granmaster con los que mas revienta la gente es con tanques porque a ese nivel ya no se mata tanto como se mata en platino o diamante, la gente ya juega un poco mejor, y si usas teclado y raton o scuff los dps te iran bastante bien, pero depende de que dps, Tracer, soldier, genji, pharah etc....


Imagen


Imagen




Perdoname por mis formas Bespiria, pero....Hasta los cojones de los Master, grandmaster y su puta madre. Para ellos todos los que les salga del bolo estan fuera del meta no te jode...

Hanzo?? fuera del meta, Reaper fuera del meta, Symmetra?? fuera del meta, Tobjorn?? fuera del meta, anda y que les den a los pro's estos.


Lo que no se es que cojones hacen jugando esos masters con gente de platino para abajo, oro y tal....Porque deben de ser masters para criticar que alguien se coja Reaper o uno que no les mole, si no, no me explico esa moda de criticar el heroe que a ellos no les parece que va bien para X partida, supongo que al igual que tu piensas que X heroe no va bien, yo también puedo pensar que tu heroe no va bien y me callo y no pataleo. [facepalm]


Reaper en unas buenas manos es invencible y se carga los tanques de 3 tiros guarros bien dados. Tobjorn hay mapas y situaciones en los que es mas decisivo que Bastion. Por ejemplo en Industrias Volskaya poner una torreta en la plataforma derecha en las afueras según miras el respawn enemigo cuando defiendes, te otorga una ventaja muy valiosa, como es que alguno cae siempre y si no cae te sirve de alarma de que alguien intenta hacer la 13/14 colandose por ese lado, aparte que sus bolitas quitan mucha vida y su disparo secundario hace destrozos. Pues nada...la gente se empeña en coger a Bastion para ponerse siempre en el mismo puto punto al lado del camión, que se lo suelen ventilar en cero coma como el equipo contrario sepa jugar.


Yo por mi parte no voy a hacer ni puto caso a esos masters del universo, porque sus tácticas no funcionan en nuestros niveles y Hanzo bien llevado es capaz de hacer mucho por el equipo y auténticas escabechinas en el contrario. [uzi]
Hola Gente, una pregunta, este juego necesitas que La PLUS este activada o es free to play para jugarlo??

muchas gracias por la informacion

Saludos!
freddamp escribió:Hola Gente, una pregunta, este juego necesitas que La PLUS este activada o es free to play para jugarlo??

muchas gracias por la informacion

Saludos!


Sin el plus no te deja ni entrar al menú XD
Canalejo escribió:
freddamp escribió:Hola Gente, una pregunta, este juego necesitas que La PLUS este activada o es free to play para jugarlo??

muchas gracias por la informacion

Saludos!


Sin el plus no te deja ni entrar al menú XD


Jaja, Sin el plus directamente el juego desaparece de tu biblioteca y se autodestruye XD.
Una pregunta un poco absurda

Como este fin de semana es gratuito me gustaría poder descargarlo antes.

El caso es que puedo descargar la beta pero supongo que no funcionara este fin de semana o si? :Ð
Busco gente para jugar online, no busco ratio ni ostias solo pasar el rato y jugar con gente que este juego solo te comes los mocos.
Id: Kachuly
PsP_slIm escribió:Una pregunta un poco absurda

Como este fin de semana es gratuito me gustaría poder descargarlo antes.

El caso es que puedo descargar la beta pero supongo que no funcionara este fin de semana o si? :Ð


De eso no estoy seguro, solo se que este finde es gratuito.
Edito: Diria que descargando la beta, luego al pillar el original pesa la descarga menos al haber descargado parte de datos con la beta, pero no me hagas mucho caso
[+risas]

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20793052

PD: Haber si ponen ya a los 3 siguientes nuevos personajes que anunciaron xD, entre ellos dicen que es Efi creador de orisa el siguiente.
No van a bajar la edición digital al precio que está ahora de oferta la física?
Acabo de ver en la web de Game que lo tienen en oferta temporal a 29.95€, lo que no sé hasta cuándo. Esta tarde me paso por y si lo veo lo pillo, por fin.
Hola me acabo de pillar el overwatch estaba esperando una rebaja que al final llegó [oki]
Por si le interesa a alguien en el game esta semana está por 29'95 nuevo.
Esta tarde le meto caña.

Edito: en media markt esta por 25 euros.
Game lo ha vuelto a hacer me han puao otra vez :p
RASSTAN escribió:Hola me acabo de pillar el overwatch estaba esperando una rebaja que al final llegó [oki]
Por si le interesa a alguien en el game esta semana está por 29'95 nuevo.
Esta tarde le meto caña.

Edito: en media markt esta por 25 euros.
Game lo ha vuelto a hacer me han puao otra vez :p

Ya somos dos, y encima el dependiente de game me ha estado "encansinando" para reservar los juegos que saldrán proximamente...
No se supone que iba a salir una edicion GOTY?
devil_boy escribió:No se supone que iba a salir una edicion GOTY?

Pues pude que por ese motivo empiecen con esta rebaja
5311 respuestas