Overwatch

ernen escribió:
Sherkius escribió:Saludos a todos. Cojo sitio en el hilo y aprovecho para comentar que estoy estrenándome en consolas de Sony con una PS4 Pro jugando a Overwatch que, por cierto, es una autentica pasada y, probablemente, el mejor multijugador que he jugado en mi vida.


Es muy muy bueno.

Lo que si que es rabia es cuando la peña se pilla mercy y no cura [qmparto]. En el evento pve es un poquito desesperante al final siempre intento pillarmela yo.

Ya, pero en los juegos multijugador ya se sabe lo,que toca. Hay mucho inútil que no tiene ni idea de jugar y mucho aficionado a trolear... Pasa en todos los juegos, lo malo es que en Overwatch se nota más el hecho de que uno no haga la función que le corresponde porque desequilibra la partida. Ahora, cuando todo el mundo hace más o menos lo que le toca, es una maravilla...
Sherkius escribió:
ernen escribió:
Sherkius escribió:Saludos a todos. Cojo sitio en el hilo y aprovecho para comentar que estoy estrenándome en consolas de Sony con una PS4 Pro jugando a Overwatch que, por cierto, es una autentica pasada y, probablemente, el mejor multijugador que he jugado en mi vida.


Es muy muy bueno.

Lo que si que es rabia es cuando la peña se pilla mercy y no cura [qmparto]. En el evento pve es un poquito desesperante al final siempre intento pillarmela yo.

Ya, pero en los juegos multijugador ya se sabe lo,que toca. Hay mucho inútil que no tiene ni idea de jugar y mucho aficionado a trolear... Pasa en todos los juegos, lo malo es que en Overwatch se nota más el hecho de que uno no haga la función que le corresponde porque desequilibra la partida. Ahora, cuando todo el mundo hace más o menos lo que le toca, es una maravilla...


Ya te digo! ayer por la noche estuve jugando unas partidas y continuamos todos como escuadrón unas cuantas rondas y nos hinchamos, siempre había un tanque un sanador etc etc y se disfruta muchísimo XD
@ernen De todos modos yo no entiendo tanto trol en los juegos. Si hasta mi hija de 7 años, a la que le encanta verme jugar a Overwatch, lo entiende perfectamente y es la primera en decirme "papá cogete a un sanador que no hay, o coge un tanque..."
Sherkius escribió:@ernen De todos modos yo no entiendo tanto trol en los juegos. Si hasta mi hija de 7 años, a la que le encanta verme jugar a Overwatch, lo entiende perfectamente y es la primera en decirme "papá cogete a un sanador que no hay, o coge un tanque..."


Porque la gente quiere pegar tiros XD
Si en el evento pve ayer me encontré más de una mercy disparando y nosotros muriendo , al final intento cogerla yo [qmparto]
Senegio escribió:@luneth91 En el modo Arcade te salen 9 bolitas arriba a la derecha. Eso significa que por cada 3 bolitas verdes (es decir, 3 victorias en cualquier modalidad de arcade) te dan una caja. En total, por tanto, puedes conseguir 3 cajas semanales jugando al modo arcade (el mejor modo para hacerlo rápido es ganando en 3vs3).

Luego, al haber evento, te regalan una caja por la primera victoria que consigas en las modalidades de arcade nuevas (que son las dos que hay contra la máquina).

Y la otra forma es subiendo de nivel o pagando.

Va muchas gracias, me pondré al lío con el arcade entonces, a ver qué tal se da.
@luneth91 Es muy buen modo para aprender a jugar y mejorar con los personajes. En 3vs3 puedes adquirir mucha puntería y aprender a usar ciertos personajes sin hacer perder a tu equipo partidas rápidas o competitivas.

Te recomiendo que le des caña a esos modos ahora que eres nuevo. No por las cajas, sino por mejorar.
No me deja entrar al juego. ¿A alguien más le pasa? Me pone un mensaje de estar en cola y luego al final me pone error LC-202...
Buenas, me he pillado el juego, lo he visto por 20€ y no he podido resistirme, ¿algún consejo o personaje para ir empezando?
dieguito8919 escribió:Buenas, me he pillado el juego, lo he visto por 20€ y no he podido resistirme, ¿algún consejo o personaje para ir empezando?

Hasta que llegues a nivel 25 ve probando con al menos un par de héroes de cada tipo y así llegarás más o menos preparado al competitivo. Colabora con los objetivos asignados y no vayas por libre. y, sobre todo, disfruta, que es un JUEGAZO.
@Sherkius gracias compañero, eso haré, le tengo muchísimas ganas!
dieguito8919 escribió:Buenas, me he pillado el juego, lo he visto por 20€ y no he podido resistirme, ¿algún consejo o personaje para ir empezando?
Para empezar: Soldado 76, Reaper, DVA, Lucio, Winston
Cuanto os tarda en encontrar partida en algun modo que no sea competitivo? A mi no me suele bajar de los 5 min. y encima cuando acaba se suele quedar sin jugaodres y otra vez a buscar partida.
nudrira escribió:Cuanto os tarda en encontrar partida en algun modo que no sea competitivo? A mi no me suele bajar de los 5 min. y encima cuando acaba se suele quedar sin jugaodres y otra vez a buscar partida.

Yo estoy jugando ahora y bien. No tarda demasiado.
@nudrira

A mi no me tarda mucho, si que es verdad que en competitivo me tarda algo mas y luego en partida rapida suele acabar la partida y se van los jugadores y enpieza a reiniciarse.....
dieguito8919 escribió:Buenas, me he pillado el juego, lo he visto por 20€ y no he podido resistirme, ¿algún consejo o personaje para ir empezando?


Lo mejor que puedes hacer es jugar en Modo Arcade, en la parte de Heroes aleatorios, con esto podras probar a casí todos, y a nadie le va a importar si eres bueno o no con ellos.
dieguito8919 escribió:Buenas, me he pillado el juego, lo he visto por 20€ y no he podido resistirme, ¿algún consejo o personaje para ir empezando?


¿Dónde lo has comprado a ese precio compi?

Un saludo :)
@toranoshi22 gracias! Seguiré tu consejo.

@rubikek99 ha sido a un chico en wallapop, ojalá estuviera a ese precio en tienda.
nudrira escribió:Cuanto os tarda en encontrar partida en algun modo que no sea competitivo? A mi no me suele bajar de los 5 min. y encima cuando acaba se suele quedar sin jugaodres y otra vez a buscar partida.


Si tarda mas o menos unos 5 minutos, el problema es lo impaciente que es la gente, te metes en una partida solo falta uno para entrar, y es irse uno y entra otro... en vez de esperar pacientemente xD
Vaya finde mas demoledor me he comido...


Empecé el Viernes con 2350 puntos y he acabado esta mañana con 1917 puntos de mierda...Ya es un bucle infinito de comerme derrotas.


En las primeras temporadas pensaba que al bajar de nivel era porque la gente iba a su bola, porque no sabían que heroes elegir y tal...Pero con lo de esta temporada me estoy dando cuenta que la elección de heroes ya no es el problema, el problema es que la gente es demasiado mala jugando.

Gente que se coge a Reinhardt y se pira a hacer la guerra por su cuenta y no hace mas que palmar, yo que me cojo Lucio y Mercy...Y no hay partida en la que no me dejen vendido mis compañeros, solo se preocupan por matar a lo que tienen delante sin acordarse que el sanador es el objetivo principal del equipo enemigo... [facepalm]

Pero lo que me encuentro ya a estos niveles de 2000 puntos para abajo es gente mala, pero mala hasta decir basta! Esta mañana ya no daba crédito lo que mis ojos veían con un Soldado 76...Es que era brutal lo malo que era el joputa, no logró matar a nadie y no hacía mas que morir cada vez que llegaba al punto, acojonante. [qmparto]
@Protek

Ese es otro de los motivos por los que no me meto al competitivo: Porque no soy muy bueno apuntando. Y a veces me emociono y tambien hago de Reinhardt ofensivo... bueno, a veces no, casi siempre [carcajad]

Hay lugar para todo tipo de jugadores, mejores, peores, ocasionales que juegan de uvas a peras... se les tiene que respetar siempre que ellos respeten. Ahora bien, si no se te da muy bien el juego, quizas seria conveniente no entrar al modo competitivo. Al menos yo no juego competitivo. Pero ademas de eso, la gente del competitivo es algo mas toxica que los del modo rapido y ese modo es mas frustrante si vas mal
Yo en la pasada temporada empecé en bronce (porque si) y en ese nivel, esas cosas y los abandonos era el pan de cada partida.
Estuve a punto de mandarlo a tomar vientos unas cuantas veces xD
Me acaba de saltar un update a la 2.10
ernen escribió:Me acaba de saltar un update a la 2.10


Yo me la he bajado y pesaba 130 MB, pero a un colega le han saltado 2 gb ¿hay alguna explicación? [+risas]
La mía pesaba 3 gigas y 3 gigas reales ha descargado 3 XD

No se... No se ni que incluye
Venia a preguntar haber si alguien sabe que lleva o como se puede mirar?
Y yo llevo todo el dia intentando bajarla y no hay manera, me da error y me dice No se ha podido descargar, esque no empieza ni a descargarla.

EDIT: vale ya veo que pasa, tenia 53 GB libres, y no le resultaba suficiente para bajarse la actualizacion... ahora con 55GB libres si que me la baja.
Kanbei Oda escribió:@Protek

Ese es otro de los motivos por los que no me meto al competitivo: Porque no soy muy bueno apuntando. Y a veces me emociono y tambien hago de Reinhardt ofensivo... bueno, a veces no, casi siempre [carcajad]

Hay lugar para todo tipo de jugadores, mejores, peores, ocasionales que juegan de uvas a peras... se les tiene que respetar siempre que ellos respeten. Ahora bien, si no se te da muy bien el juego, quizas seria conveniente no entrar al modo competitivo. Al menos yo no juego competitivo. Pero ademas de eso, la gente del competitivo es algo mas toxica que los del modo rapido y ese modo es mas frustrante si vas mal



No es que en el competitivo haya gente mas toxica, es que hay gente que juega para ganar, no para perder, por eso se llama competitivo...Si quieres jugar para divertirte para eso están los modos arcade y partida rápida, pero el modo competitivo se debería de tomar en serio y no como una diversión sin mas, pero eso la gente o no lo comprende o lo comprende pero le suda la polla el resto de jugadores.

Y tanto en competitivo como en partidas rapidas te puedes encontrar gente buena, mala, pro's, etc...Pero lo que no veo ni medio normal del competitivo es que segun te vas comiendo derrotas, te van poniendo en equipos todavia peores, con lo cual vas a seguir comiendote derrotas por doquier y cada vez mas dolorosas, con lo que de nada te va a servir ser "bueno" porque el matchmaking no te va a juntar con gente competente porque esos ya estarán en puntos inaccesibles para ti.

Como ya digo, bajar de 2000 puntos es la muerte, te metes de lleno en el mundo de los que nadie quiere jugar con ellos porque son malos a rabiar. [+risas]


PD: Y hemos martirizado tanto a Hanzo y Widow en competitivo que ahora le da mal rollo a todo el mundo cogerselos por lo que puedan decir o quejarse el resto del equipo y hay ciertos mapas y ciertas situaciones donde son ambos heroes básicos para ganar la partida.

Widow es básica en Kings Row para atacar el primer punto cuando el equipo contrario está con una Mercy bien situado y aguantando las embestidas, en ese momento una Widow desde la altura de 2 tiros se carga a Mercy y ya se puede avanzar con mas posibilidades.

Hanzo para mi es básico en mapas con poca visibilidad antes de acercarte al enemigo, como en Hollywood, donde con su flecha chetada puede dar una ventaja muy importante al equipo antes de girar la esquina y comerse unas bonitas muertes.

Pero hemos criticado tanto a estos 2 heroes que ahora poca gente se atreve a cogerselos y cuando lo hacen es porque la partida ya está mas que perdida y para hacer un poco el canelo. :(
Yo llegué a jugar partidas en las que la gente se cogia 4 DPS, así se mata más decían [toctoc]
A mi el evento me gusta, lo que pasa que es solo una misión, sabéis si van a ir cambiandola o añadiendo nuevas o es lo que hay? La gracia del evento es que en las cajas te pueden caer los diseños de la mision?
ernen escribió:A mi el evento me gusta, lo que pasa que es solo una misión, sabéis si van a ir cambiandola o añadiendo nuevas o es lo que hay? La gracia del evento es que en las cajas te pueden caer los diseños de la mision?

- Es lo que hay.
- Si.

Vamos, hasta ahora ha sido siempre así.
@ernen

No lo cambian, cuando funalice el evento lo retiraran y no se podra jugar ni conseguir las frases/skins/jugadas destacadas/grafittis.....etc de dicho evento, y los diseños que comentas te pueden salir en cualquier caja que consigas en cualquier modo hasta que acabe el evento, es mas en cada caja siempre sale minimo 1 item del evento, mi recomendacion es que si tienes monedas del juego y te gusta algo, justo el dia de antes que acabe el evento compralo si no te quedaras sin conseguirlo. Saludos
seil escribió:@ernen

No lo cambian, cuando funalice el evento lo retiraran y no se podra jugar ni conseguir las frases/skins/jugadas destacadas/grafittis.....etc de dicho evento, y los diseños que comentas te pueden salir en cualquier caja que consigas en cualquier modo hasta que acabe el evento, es mas en cada caja siempre sale minimo 1 item del evento, mi recomendacion es que si tienes monedas del juego y te gusta algo, justo el dia de antes que acabe el evento compralo si no te quedaras sin conseguirlo. Saludos


Hombre el diseño de Tracer mola bastante por ejemplo, pero bueno llevo poco tiempo no creo que me lleguen las monedas jajaj..

Saludos.
@ernen

No creo que te lleguen las monedas xD normalmente se les va la olla y estos skins valen 3000 monedas, luego te sale uno repetido y se rien de ti con las monedas que te dan [carcajad]
seil escribió:@ernen

No creo que te lleguen las monedas xD normalmente se les va la olla y estos skins valen 3000 monedas, luego te sale uno repetido y se rien de ti con las monedas que te dan [carcajad]


Ya ves, pero bueno eso es buscando el micropago de las cajitas XD.

La verdad que el juego esta realmente bien, es un vicio macho. Y la duración corta de las partidas me encanta.
ernen escribió:
seil escribió:@ernen

No creo que te lleguen las monedas xD normalmente se les va la olla y estos skins valen 3000 monedas, luego te sale uno repetido y se rien de ti con las monedas que te dan [carcajad]


Ya ves, pero bueno eso es buscando el micropago de las cajitas XD.

La verdad que el juego esta realmente bien, es un vicio macho. Y la duración corta de las partidas me encanta.


las arcades si son cortas pero las competitivas hay algunas que son mas largas de lo normal... el juego esta genial, lo único hay mogollon de monguer jugando....
@bobchache coincido en que en arcade o rapidas suelen ser cortas, pero en competitivo eh estado en alguna partida como unos 26 min y esas son las buenas, eso si demasido monguer como dices [carcajad]
seil escribió:@bobchache coincido en que en arcade o rapidas suelen ser cortas, pero en competitivo eh estado en alguna partida como unos 26 min y esas son las buenas, eso si demasido monguer como dices [carcajad]


Es que es demasiado, yo porque me lo tomó como lo ques... un juego pero es que a veces es de traca.... ayer mismo me puse el micro para decirles a dos tolis que por favor cambiarán el héroe.... porque vamos un mccree y el otro hanzo que no hacían una mierda....atacando en el mapa de nombre impronunciable ( los castillos alemanes)..... no llegamos ni a la carga.... después me digo voy a echarme una partida al evento y veo a uno que con Mercy en vez de curar a saco todo el rato disparando....

Lo que es una ruina son las partidas en bronce..... me pusieron allí en las clasificatorias y joder eso si que es un pozo... menos mal que subi a oro y ando por los 2150 y se nota algo menos.... tiene su mérito porque suelo jugar sólo....
Llevo desde el miércoles jugando a Overwatch, que ha sido mi juego de estreno en PS4 con una Pro que me compré ese mismo día y la verdad es que, como decís, el juego es una pasada, pero hay mucho inútil jugando que no juega en equipo ni va a por el objetivo y en cuanto hay uno o dos de esos en tu equipo te fastidia la partida. Ahora, cuando todo el mundo va a lo que tiene que ir, se disfruta como ningún otro multijugador que haya probado jamás. De momento soy sólo nivel 11, así que competitivas no he probado, claro, por lo que espero que en niveles altos y competitivas me encuentre gente que sepa jugar mejor. Y ojo, lo digo desde el punto de vista de un novato como yo, que estoy empezando, pero vamos, que lo que es jugar en equipo lo tengo claro.

Saludos.
@GosuSarkis

En competitivas no podras jugar hasta el nivel 25 pero ya te aviso que a mi me metian con gente de mucho mas nivel y jugaban peor, a dia de hoy estoi al nivel 330 mas o menos y me mete con gente de nivel 500 y mas y juegan peor que gente de bajo nivel, claro esta que no siempre.

Saludos
Sobretodo porque en este juego la cooperación se nota de verdad si cada uno no sigue su rol pierdes no hay más pero es que pierdes hasta contra la IA normal [qmparto]

Y no hablamos de estrategias avanzadas hablo de que si llevas un escudo protejas y si eres sanador cures coño no es tanto pedir xD, yo también soy novato lvl 22
Que bien sienta cuando los guiris te envian mensajes en el competitivo por salvarles el culo mas de una vez felicitandote por lo bien jugado [carcajad]

Estoi teniendo suerte y mala suerte con las cajas del evento por que me han salido skins de tracer, reighart, mercy, torbjorn y genji y la mala suerte porque me han salido repetidas las de mercy y genji......quiero las de mcree y widomaker y no quiero gastar 6000 monedas [carcajad]
Bueno, nivel 15 ya. Cuesta más de lo que pensaba llegar al 25 para poder empezar a probar el competitivo y ver qué se cuece ahí... Pero bueno, estoy probando a casi todos los héroes y me lo estoy pasando muy bien. Empecé con Soldado 76, pero ahora mismo parece que me estoy especializando en apoyo y mis estadísticas de juego dicen que Zenyatta y Mercy son los personajes con los que más he jugado. Debo decir que Zenyatta al principio no me llamaba mucho, pero me parece un héroe muy divertido de utilizar.
Pues yo empecé ayer y uff, vaya palizas nos metían. Y la gente desde luego es que pasa de las indicaciones de que faltan x tipos de héroe en el equipo. El 90% de las veces soy yo el que tiene que cambiarse porque los demas prefieren perder antes de cogerse un sanador o tanque.

Eso sí, cuando toca un equipo que cumple todas las funciones y no se va cada uno a tomar por culo, es victoria casi asegurada XD
Yo antes me cambiaba de personaje y me adaptaba al mapa, a mi equipo y a la situacion. Hace ya tiempo que paso de eso, pillo el personaje que me apretece usar y a jugar. ¿Voy a ser yo el unico capullo que se lo toma con un minimo de seriedad? No tio, luego es frustrante cuando llevas un sanador y pasan de ayudarte, cuando necesitas curacion y nadie te sana, cuando pillas un reinhardt para proteger y todos se dispersan por el mapa solos y te quedas con cara de imbecil peleando alrededor de la carga...

Y os parecera una tonteria, pero cuando pillas un sanador y SABES que has hecho un buen juego y has curado a quien lo necesitaba y al final no te dan ni un misero voto... es molesto
Kanbei Oda escribió:Yo antes me cambiaba de personaje y me adaptaba al mapa, a mi equipo y a la situacion. Hace ya tiempo que paso de eso, pillo el personaje que me apretece usar y a jugar. ¿Voy a ser yo el unico capullo que se lo toma con un minimo de seriedad? No tio, luego es frustrante cuando llevas un sanador y pasan de ayudarte, cuando necesitas curacion y nadie te sana, cuando pillas un reinhardt para proteger y todos se dispersan por el mapa solos y te quedas con cara de imbecil peleando alrededor de la carga...

Y os parecera una tonteria, pero cuando pillas un sanador y SABES que has hecho un buen juego y has curado a quien lo necesitaba y al final no te dan ni un misero voto... es molesto

Imagina como iría el juego si todos pensasen como tú...
@GosuSarkis

No hace falta que imagines nada, ya esta pasando y precisamente por esto ya paso de jugar tratando de pillar personajes que se complementen con otros. Dices que hace poco que has empezado a jugar, tu mismo lo acabaras viendo y espero que no acabes quemado por ello. Y trabajo mas en equipo que casi toda esa gente, solo que no trabajo en equipo tanto como podria ni baso mi seleccion de personaje en ello (antes lo hacia practicamente siempre).
@GosuSarkis

Yo pienso como el, en competitivo si que juego bien pero en partida rapida es un cachondeo, incluso en competitivo cuando la gente te hace que escojas un tanque o un sanador y pasan de ti de curarte o protegerte ya que se ocupan de sus amigitos y ves que por dicho jugadores ya pierdes y por mucho que pidas sanacion y que se ajunten pasan de todo, pues pillo una widomaker y practico
A ver siendo justos con el juego igual que me pasa a mi en Destiny esto está pensando para acabar teniendo una escuadra con la que jugar asiduamente y tal... Esperar con matchmaking que la cosa vaya como la seda siempre es tener mucha fe en la suerte [qmparto] si yo quiero jugar en serio coordinandome en serio me buscaré un grupo fijo de gente con los que jugar y entonces el equipo rival que haga lo que le pete xd
Yo antes jugaba mucho solo. Últimamente solo en grupo, aunque sea 2 o 3 por lo menos. Sale más rentable, más en cabreos que en ganar o perder.
Pues uno que ha caído, a ver si me llega el martes y le puedo empezar a dar caña. Tengo entendido que para ir probando personajes lo mejor modo arcade y partida rápida, me equivoco?
5311 respuestas