Overwatch

Todavía no lo he comprado pero estar al caer. Es curioso eso que estáis diciendo de la gente a su bola y creo que es una cosa que está pululando en todos los multijugadores actuales y que puede crear en corto/medio plazo un problema insalvable en este tipo de juegos.

Hay que partir de una base, de la realidad. Actualmente gran parte del parque actual de jugadores son personas de mediana edad con muchas cargas que no disponen de tardes enteras para dedicarlas a los videojuegos y ya ni cuento de disponer de un clan o grupo de amigos en las mismas circunstancias con los que cuadrar quedadas periódicas. Así que no se debería obviar esa realidad y pensar que ese grupo de personas no puede ser usuario de este tipo de juegos, que se dediquen a otra cosa y que dejen los Overwatch y los Destiny de turno sólo para personas que se coordinan con otras y que pueden estar horas y horas de quedadas, de estrategias y demás. Perfecto que existan este tipo de jugadores para los que estos juegos pueden llegar a ser una experiencia religiosa incluso pero debería también cuidarse a los jugadores que no pueden profesar religión a un juego multijugador ni vivir por él, articulando algún sistema de comunicación inmediato entre ellos, que si bien no llegaría núnca al extremo de una buena coordinación vía headset con tu primo hermano, al menos garantizar la posibilidad de tener siempre jugadores disponibles.

Si no llegará el momento en que estos jugadores que pueden echar varias horas al día en raids, por ejemplo, pase a peor vid......perdón se casen [+risas] , y poco a poco se vaya apagando la llama de estos juegazos.

El equilibrio entre ambos tipos de videojugadores debe ser asunto principal a tratar por los desarrolladores a la hora de planificar cada proyecto de este tipo.

Saludos
Qué buena pinta tiene el nuevo evento en Insurrección... ¿Se saben ya las fechas...?
Rasierman escribió:Qué buena pinta tiene el nuevo evento en Insurrección... ¿Se saben ya las fechas...?

No es hoy, día 11 ??? Me suena haber leído.
Lo he comprado pero no me viene ningún papel dentro de la caja. La origins edition no debería incluir un DLC?
Espera ¿Es cosa mia o la actualizacion pesa 20 Gigas?
¡¡¡MAMMA MIA!!!
le lleva a uno la vida...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Todavía no lo he comprado pero estar al caer. Es curioso eso que estáis diciendo de la gente a su bola y creo que es una cosa que está pululando en todos los multijugadores actuales y que puede crear en corto/medio plazo un problema insalvable en este tipo de juegos.

Hay que partir de una base, de la realidad. Actualmente gran parte del parque actual de jugadores son personas de mediana edad con muchas cargas que no disponen de tardes enteras para dedicarlas a los videojuegos y ya ni cuento de disponer de un clan o grupo de amigos en las mismas circunstancias con los que cuadrar quedadas periódicas. Así que no se debería obviar esa realidad y pensar que ese grupo de personas no puede ser usuario de este tipo de juegos, que se dediquen a otra cosa y que dejen los Overwatch y los Destiny de turno sólo para personas que se coordinan con otras y que pueden estar horas y horas de quedadas, de estrategias y demás. Perfecto que existan este tipo de jugadores para los que estos juegos pueden llegar a ser una experiencia religiosa incluso pero debería también cuidarse a los jugadores que no pueden profesar religión a un juego multijugador ni vivir por él, articulando algún sistema de comunicación inmediato entre ellos, que si bien no llegaría núnca al extremo de una buena coordinación vía headset con tu primo hermano, al menos garantizar la posibilidad de tener siempre jugadores disponibles.

Si no llegará el momento en que estos jugadores que pueden echar varias horas al día en raids, por ejemplo, pase a peor vid......perdón se casen [+risas] , y poco a poco se vaya apagando la llama de estos juegazos.

El equilibrio entre ambos tipos de videojugadores debe ser asunto principal a tratar por los desarrolladores a la hora de planificar cada proyecto de este tipo.

Saludos

Para eso blizzard creó el modo arcade e incluso la partida rapida. Los mas casuals pueden hacer el monguer ahí y dejar a los que le dedicamos mas tiempo las ranked pero los monguers entran a trollear que da gusto.
Las sanciones deberian ser mayores que un ban por horas.
Kanbei Oda escribió:Espera ¿Es cosa mia o la actualizacion pesa 20 Gigas?
¡¡¡MAMMA MIA!!!
le lleva a uno la vida...

Es cosa tuya, son 2 GB, solo que al empezar suele marcar los 20, que supongo será el total sumando las anteriores.

Saludos.
@jarus
Pues a mi me esta descargando 20 gigas completos, no se el motivo, no me lo habia hecho nunca
Kanbei Oda escribió:@jarus
Pues a mi me esta descargando 20 gigas completos, no se el motivo, no me lo habia hecho nunca

En updates anteriores alguno ha comentado lo mismo, ni idea.
Qué ganas de probar el nuevo evento... Y hasta mañana no vuelvo a casa por trabajo... ¿Alguno que lo haya probado ya deja unas impresiones del modo de juego para ir abriendo boca...?
Una duda con el evento cooperativo, te dan algo por jugarlo y completarlo? Y que diferencia hay en pasarselo en facil a dificil a parte de los enemigos?
Es que eh jugado y no me llama la atencion y si no voi a conseguir recompensa prefiero seguir en el competitivo
seil escribió:Una duda con el evento cooperativo, te dan algo por jugarlo y completarlo? Y que diferencia hay en pasarselo en facil a dificil a parte de los enemigos?
Es que eh jugado y no me llama la atencion y si no voi a conseguir recompensa prefiero seguir en el competitivo


El evento está dentro del modo arcade, cada 3 victorias te dan una caja, hasta 3 cajas por semana.
ros escribió:Todavía no lo he comprado pero estar al caer. Es curioso eso que estáis diciendo de la gente a su bola y creo que es una cosa que está pululando en todos los multijugadores actuales y que puede crear en corto/medio plazo un problema insalvable en este tipo de juegos.

Hay que partir de una base, de la realidad. Actualmente gran parte del parque actual de jugadores son personas de mediana edad con muchas cargas que no disponen de tardes enteras para dedicarlas a los videojuegos y ya ni cuento de disponer de un clan o grupo de amigos en las mismas circunstancias con los que cuadrar quedadas periódicas. Así que no se debería obviar esa realidad y pensar que ese grupo de personas no puede ser usuario de este tipo de juegos, que se dediquen a otra cosa y que dejen los Overwatch y los Destiny de turno sólo para personas que se coordinan con otras y que pueden estar horas y horas de quedadas, de estrategias y demás. Perfecto que existan este tipo de jugadores para los que estos juegos pueden llegar a ser una experiencia religiosa incluso pero debería también cuidarse a los jugadores que no pueden profesar religión a un juego multijugador ni vivir por él, articulando algún sistema de comunicación inmediato entre ellos, que si bien no llegaría núnca al extremo de una buena coordinación vía headset con tu primo hermano, al menos garantizar la posibilidad de tener siempre jugadores disponibles.

Si no llegará el momento en que estos jugadores que pueden echar varias horas al día en raids, por ejemplo, pase a peor vid......perdón se casen [+risas] , y poco a poco se vaya apagando la llama de estos juegazos.

El equilibrio entre ambos tipos de videojugadores debe ser asunto principal a tratar por los desarrolladores a la hora de planificar cada proyecto de este tipo.

Saludos



El problema es el de siempre....La barrera del idioma es muy alta y con pinchos arriba.


En una misma partida nos podemos juntar españoles, franceses, ingleses y rusos y por mucho que el inglés sea el idioma universal, hay que tener en cuenta de que no todo el mundo ha estudiado o retenido lo estudiado.

Yo por ejemplo leer inglés puedo hacerlo sin problema siempre que no haya palabras que rara vez lea, en cuyo caso ya me deja volar la imaginación de que cojones significará basandome en el resto de la frase ( rara vez acierto [+risas] ) Pero sin embargo comunicarme por voz me cuesta horrores porque tengo que pensar mucho lo que quiero decir, traducirlo al inglés en mi cabeza y decirlo bien para no parecer un guiri borracho y en lo que termino de hacerlo ya se ha pasado el tiempo en que tenía que decirlo.


Creo que en ese aspecto, la implementación de Skype como motor de charla en los juegos debería ser primordial al contar ya con traducción en tiempo real y con ello eliminariamos muy rápidamente ese muro.


Pero mientras sigamos con esta barrera va a ser dificil darle a entender al ruso de turno que no se coja a la puta Widow para atacar si ni el entiende el inglés ni tu sabes hablar ruso... :-|
@rubentb

Vamos que es lo mismo que cada martes reinician, no te dan nada exclusivo por jugar a ese evento o por pasartelo en mayor dificultad no?
seil escribió:@rubentb

Vamos que es lo mismo que cada martes reinician, no te dan nada exclusivo por jugar a ese evento o por pasartelo en mayor dificultad no?

Al igual que en Halloween y Navidad, graffitis tanto por dificultad como por número de héroes con los que te lo pases.
@Snow GT

Vale gracias, entonces seguire jugando a competitivo, si solo te dan grafitis con lo que se tarda en hacer una partida del evento y que pasado un par de veces no me llama paso [carcajad]
¿Hay alguna comunidad española de Overwatch dentro de las comunidades de PS4 a la que poder unirse para conocer gente con la que hacer grupo para el juego? ¿O comunidad de EOL para el juego...?
Rasierman escribió:¿Hay alguna comunidad española de Overwatch dentro de las comunidades de PS4 a la que poder unirse para conocer gente con la que hacer grupo para el juego? ¿O comunidad de EOL para el juego...?

En Overwatch España suele haber alguna partida competitiva para unirte, 2 o 3. A partir de ahí pues vas conociendo gente que juega habitualmente.
jarus escribió:
Rasierman escribió:¿Hay alguna comunidad española de Overwatch dentro de las comunidades de PS4 a la que poder unirse para conocer gente con la que hacer grupo para el juego? ¿O comunidad de EOL para el juego...?

En Overwatch España suele haber alguna partida competitiva para unirte, 2 o 3. A partir de ahí pues vas conociendo gente que juega habitualmente.

Gracias. Acabo de unirme...
ros escribió:Hay que partir de una base, de la realidad. Actualmente gran parte del parque actual de jugadores son personas de mediana edad con muchas cargas que no disponen de tardes enteras para dedicarlas a los videojuegos y ya ni cuento de disponer de un clan o grupo de amigos en las mismas circunstancias con los que cuadrar quedadas periódicas. Así que no se debería obviar esa realidad y pensar que ese grupo de personas no puede ser usuario de este tipo de juegos, que se dediquen a otra cosa y que dejen los Overwatch y los Destiny de turno sólo para personas que se coordinan con otras y que pueden estar horas y horas de quedadas, de estrategias y demás.


Yo soy de mediana edad, no dispongo de tardes enteras, estoy casado, no juego en grupo ni me coordino, soy usuario de Overwatch y no pienso dejar de serlo.
Que personaje le recomendáis a alguien que no tiene mucha precisión a la hora de apuntar ? xD
I G4M3 oV3R escribió:Que personaje le recomendáis a alguien que no tiene mucha precisión a la hora de apuntar ? xD


Hombre si no se te da bien apuntar, el personaje que menos necesita de apuntado creo que seria como sanadora Mercy Oooh
Luego ya por ejemplo un reinhart, bastion que no es dificil, d.va......y no caigo ahora.

Saludos
I G4M3 oV3R escribió:Que personaje le recomendáis a alguien que no tiene mucha precisión a la hora de apuntar ? xD


Lucio
I G4M3 oV3R escribió:Que personaje le recomendáis a alguien que no tiene mucha precisión a la hora de apuntar ? xD

Symetra y/ Witson
Catalufo21 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Que personaje le recomendáis a alguien que no tiene mucha precisión a la hora de apuntar ? xD

Symetra y/ Witson


Witson me gusta, es realmente competitivo? apenas se ven en competitivas...


Gracias a todos por los consejos [beer]
@I G4M3 oV3R Es como todos, depende del mapa y de la composicion de equipo del enemigo.
Yo no lo uso mucho a no ser que haya una Symmetra en el otro equipo o alguna Widowmaker
I G4M3 oV3R escribió:
Catalufo21 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Que personaje le recomendáis a alguien que no tiene mucha precisión a la hora de apuntar ? xD

Symetra y/ Witson


Witson me gusta, es realmente competitivo? apenas se ven en competitivas...


Gracias a todos por los consejos [beer]




No suele ser muy competitivo comparado con otros tanques. Reinhardt, D.Va, Roadhog y Zarya son bastante mas útiles y decisivos que Winston y sus defensas aportan mas movilidad. El problema de Roadhog es que tiene una curva de dominio del gancho "alta" para hacerlo útil de verdad.

Symetra por ejemplo no necesita apuntar directamente al personaje para quitarle vida, ya que su rayo va casi autoapuntado al enemigo cuando están cerca, para mi sería la mas fácil de usar si no se tiene buena puntería ni reflejos.

Reinhardt también tiene una curva de dominio alta para no palmar cada 2x3, D.Va el problema que tiene es que sus primeros segundos de disparo apenas quita vida y necesita ser mas constante con el mismo enemigo para pulirselo, a cambio tiene una defensa brutal, una escapatoria buenísima y una ultimate destrozadora.

Zarya es fácil de domar su ataque, pero a cambio necesita buena coordinación con su defensa, como lances el autoplasma antes de tiempo date por muerto, eso si, se ventila a los Genji que da gusto ( siempre que el que lleve a Genji no sea un puto amo porque te jode la vida el solito a todo el equipo).


La verdad es que al final se le coge un cariño especial a estos héroes, te vas quedando con los nombres, cosas, historia de cada uno y cuando te quieres dar cuenta han pasado a formar parte de tu memoria. Yo no me imagino un Overwatch 2 sin todos estos héroes. [tadoramo]


PD: Orisa para los mapas de control me está pareciendo cremita con su escudo y sus virtudes, es un tanque muy pero que muy top para este tipo de mapas. En Laos me hice el otro día una escabechina con ella que me dejó to loco. [+risas]
Tengo una duda, con la ultima actualizacion han añadido a Lucio el circulo de curacion, puedes ver los botiquines que s hackeado Sombra.....mi duda es si a Genji le han bajado el daño de la ulti, antes mataba mas facilmente ahora les doi algunos con la ulti y apenas los mato, es mas a un soldado le tube que dar 3 golpes para matarlo y no habia ninguna symetra ni tjorborn para ponerles escudo ¬_¬
Winston es un tanque especial, es como un comodín... Digamos que es el tipico personaje que o te sale de puta madre la jugada y te hinchas o que te crispas y te lo tienes que cambiar pero es un personaje para descolocar al rival totalmente o para tirarlos para atras saltando, entrando, volviendo y con la ulti mientras tu equipo avanza.A mi me gusta mucho, no es de los que mas uso pero cuando lo cojo me suele funcionar bien, no tanto como mi Zarya o DVA pero si.
Bueno, os traigo noticias.

No se si alguna vez habreis notado que en Overwatch os cuesta apuntar mas que en otros juegos shooter o que a la hora de apuntar hay algo que no acaba de cuajar. A mi personalmente me pasa y en ocasiones llega a ser bastante frustrante

Overwatch jugado con mandos tiene aceleracion progresiva a la hora de mover el stick, o sea, que cuando tu presionas hacia una direccion no va directamente a la velocidad que tu lo hayas presionado si no que va escalando hasta llegar a lo que tu hayas marcado. Esto hace mas complicado apuntar con precision y varios jugadores de Overwatch llevan casi desde que salio el juego quejandose de ello y pidiendo a Blizzard una opcion para desactivarlo

Ayer, tras un año de la salida del juego y mas de 1000 post a lo largo de 3 hilos pidiendo una solucion, Blizzard respondio y nos dijo "ok, en el siguiente parche tendreis lo que llevais tanto pidiendo

Aqui os dejo la pagina. El post en cuestion es el de las letras azules que es de un desarrollador
https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753715576?page=11

De todos modos, os pongo la respuesta aqui

Hey guys,

We hear you loud and clear. We're going to add two options in an upcoming patch. First, we'll add a slider for aim smoothing. It will default to the current smoothing/acceleration in the game today (full smoothing, low acceleration). As you drag it towards zero, you'll get less smoothing (higher acceleration). At zero, smoothing is disabled (instant acceleration).

We're also adding a new aim technique to compliment Dual Zone and Exponential Ramp. The new technique is called Linear Ramp. If you use this technique along with disabled aim smoothing, you will rotate commensurate to the angle you deflect the aim stick multiplied by your sensitivity.


Si en otros juegos shooter nunca habeis tenido problemas y aqui erais unos paquetes apuntando, puede que esta opcion os ayude mucho
Vaya tela con el matchmaking del competitivo yo con nivel casi llegando a las 3 estrellas me meten en un equipo con 1 casi nivel 100 2 con 1 estrella y 2 que aun no habian jugado esta temporada que no llegaban a nivel 50 y nos meten contra un grupo de 5 amigos y 1 suelto donde 4 de ellos entre 3 y 4 estrellas eran diamante.....

Edito: vaya cagada lo que han hecho en el competitivo para capturar el punto.......vamos que antes tenias que pillar un punto entero y ahora tienes que pillar hasta la marca del equipo contrario.....
seil escribió:Vaya tela con el matchmaking del competitivo yo con nivel casi llegando a las 3 estrellas me meten en un equipo con 1 casi nivel 100 2 con 1 estrella y 2 que aun no habian jugado esta temporada que no llegaban a nivel 50 y nos meten contra un grupo de 5 amigos y 1 suelto donde 4 de ellos entre 3 y 4 estrellas eran diamante.....

Edito: vaya cagada lo que han hecho en el competitivo para capturar el punto.......vamos que antes tenias que pillar un punto entero y ahora tienes que pillar hasta la marca del equipo contrario.....
Bueno a mi ayer entre que me metió contra un grupo de 6 y en otra contra uno de 5 siendo 3 amigos jugando en el mio... Y en otra un nivel 26 XD es tristisimo... Deberian de subir el nivel para jugar competitivo o emparejar de otra manera.
@TyrantLOL

Esta hecho como el culo, despues de la primera semana con las de posicionamiento y alguna partida mas acabe con 2529 puntos empece derrepente a ganar 1 partida y y perder 3 hasta el punto de bajar a 2200 aproximadamente, ayer jugando consegui llegar a 2490 y derrepente otra vez lo mismo y ahora estoi en 2280 otra vez......quiero intentar dejarlo en 2500 otra vez para los puntos y esta temporada dejo de jugar competitivo
Después de más de 4 meses que lo abandoné por saturación y por agobiarme debido a mi mala conexión, que me jodía la experiencia, ayer me dio la ventolera y lo re-compré, puesto que son muy pocos los juegos de ps4 que me diviertan acualmente.

Nerfeos y cambios habrá habido mil desde entonces, pero alguno realmente importante, aparte de que creo hay un personaje nuevo?
@saizman

Buenas, personajes nuevos creo que ya conoces a Ana y supongo que Sombra, el ultimo que han añadido es Orisa.
De nerfeos y eso no sabria decirte, asi a destacar Bastion esta dopado y ahora se cura en movimiento, Lucio sale una marca a su alrrededor para ver el ratio de curacion, Mercy al revivir es inmune unos segundos y no sabria que mas decirte.

Saludos.


Yo tengo una duda con el competitivo, mi record de esta temporada es 2528 y soi platino por llegar a 2500, baje a 2200 aproximadamente y seguia con el simbolo de platino en vez de oro, ahora eh conseguido subir a 2506 por lo tanto platino otra vez, mi duda es al acabar la temporada si bajo de 2500 que puntos me dan? Los conseguidos por ser oro o como eh conseguido llegar a platino me darian esos puntos aunque al acabar la temporada tubiese menos de 2500?
Es para seguir jugando competitivo o no xD
Lo tenía en pc pero el pc no lo toco y como con diablo he saltado a ps4, menudo vicio de juego.

Así que más o menos empiece a controlar sobretodo es a soldado 76 pero que otro me recomendáis que sea facil de pillarle el truco para ir cambiando poco a poco. Sombra me gusta bastante es muy dinámica también y cuando nadie quiere (que vaya tela ) ser sanador con mercy no se me da mal .

Que personajes consideráis que son "fáciles"?
@ernen
Dominar Sombra no es facil tampoco, reaper cuando aprendes es facil y muy bueno, bastion tambien es facil, reinhart si tienes a un sanador que este atento tambien es facil de usar
seil escribió:@ernen
Dominar Sombra no es facil tampoco, reaper cuando aprendes es facil y muy bueno, bastion tambien es facil, reinhart si tienes a un sanador que este atento tambien es facil de usar


No no creo que sea facil dominarla pero vaya en estos primeros niveles usarla es divertido imagino que luego cada vez más hace falta un equipo coordinado y demas

De momento hago partidas rápidas, el evento pve y partidas contra la IA en normal y en difícil

Voy a probar a reaper a ver qué tal
@seil la puntuación final de temporada no es tu pico más alto durante ella, sino la puntuación que tienes justo cuando termina, por tanto, si llegas a 2999 en algún momento, pero cuando termina la temporada tienes 2500, para la próxima temporada y tu posicionamiento se tendrá en cuenta los 2500.
Una duda de recién iniciado, las skins esas de las que hablan del evento de rebelión, como se consiguen? En las cajas que te dan al subir de nivel? Si es así, que otras formas hay de conseguir cajas?
@luneth91 En el modo Arcade te salen 9 bolitas arriba a la derecha. Eso significa que por cada 3 bolitas verdes (es decir, 3 victorias en cualquier modalidad de arcade) te dan una caja. En total, por tanto, puedes conseguir 3 cajas semanales jugando al modo arcade (el mejor modo para hacerlo rápido es ganando en 3vs3).

Luego, al haber evento, te regalan una caja por la primera victoria que consigas en las modalidades de arcade nuevas (que son las dos que hay contra la máquina).

Y la otra forma es subiendo de nivel o pagando.
@pomaniac

Perfecto gracias, entonces esta temporada dejo ya el competitivo que lo eh dejado en los 2500 y paso de bajar, jugare a partida rapida.

Saludos

Edito: creo que le van a dar a la puntuacion del competitivo y me da igual si pierdo, partida rapida es injugable, cada uno va a su bola se coge los personajes que les dan la gana y se ponen hacer el tonto por el mapa , desde mercys que no curan, mei que no paran de poner muros, widomakers tipo spiderman haber si matan, zaryas que no tiran la ulti en toda la partida.....y asi podria seguir.......en fin las partidas rapidas de overwatch son injugables
seil escribió:@pomaniac

Perfecto gracias, entonces esta temporada dejo ya el competitivo que lo eh dejado en los 2500 y paso de bajar, jugare a partida rapida.

Saludos

Edito: creo que le van a dar a la puntuacion del competitivo y me da igual si pierdo, partida rapida es injugable, cada uno va a su bola se coge los personajes que les dan la gana y se ponen hacer el tonto por el mapa , desde mercys que no curan, mei que no paran de poner muros, widomakers tipo spiderman haber si matan, zaryas que no tiran la ulti en toda la partida.....y asi podria seguir.......en fin las partidas rapidas de overwatch son injugables


Hombre partida rápida es donde aprendemos a jugar los simples mortales... No? [qmparto]
@seil pero es que ¿para que tener un juego al que no quieres jugar por si te baja el índice?? Yo la verdad es que ya paso bastante de él. Juego cuando me apetece y me lo tomo como lo que es, un juego.
Estas temporadas he pasado de 3000 a 2000 y?, que problema hay?
Ahora juego lo que me sale del nardo y no estoy pensando en que si juego, palmo, mosqueo, etc...
Disfruta del juego porque si te lo tomas en plan juego, es un juegaco. XD XD
@ernen

Claro, partids rapida es para aprender, pero una cosa es aprender y la otra hacer el mongolo hablando claro pasando de los objetivos y troleando.
@pomaniac

No queria que me bajara porque si bajo de 2500 me daran muchos menos menos puntos para poder comprar un arma dorada
seil escribió:@ernen

Claro, partids rapida es para aprender, pero una cosa es aprender y la otra hacer el mongolo hablando claro pasando de los objetivos y troleando.
@pomaniac

No queria que me bajara porque si bajo de 2500 me daran muchos menos menos puntos para poder comprar un arma dorada


Yo ya he comprado 2, y ya ves tú [qmparto] [qmparto] pero entiendo que cada uno tenga sus prioridades [oki]
@pomaniac

Ya me da exactamentw igual la puntuacion y lo de las armas doradas, estoi a nivel 315 y solo 1 arma dorada porque las temporadas anteriores no las jugue casi y ahora que eh conseguido buena puntuacion hoy eh jugado como 20 partidas rapidas y 0 ganadas, la gente a su bola, en mi equipo gente con 4 y 5 estrellas contra gente de nivel entre 15 y 30 y nos han pegado una paliza
Saludos a todos. Cojo sitio en el hilo y aprovecho para comentar que estoy estrenándome en consolas de Sony con una PS4 Pro jugando a Overwatch que, por cierto, es una autentica pasada y, probablemente, el mejor multijugador que he jugado en mi vida.
Sherkius escribió:Saludos a todos. Cojo sitio en el hilo y aprovecho para comentar que estoy estrenándome en consolas de Sony con una PS4 Pro jugando a Overwatch que, por cierto, es una autentica pasada y, probablemente, el mejor multijugador que he jugado en mi vida.


Es muy muy bueno.

Lo que si que es rabia es cuando la peña se pilla mercy y no cura [qmparto]. En el evento pve es un poquito desesperante al final siempre intento pillarmela yo.
5311 respuestas