Overwatch

No esta nada mal el primer contacto! Eso si! Me ha costado encontrar partidas! Casi he jugado más escaramuzas que partidas de verdad.

Le seguiremos dando!

Un saludo!
thanatos_xbox escribió:Agrega thanatosxbox

Esta noche te agrego! Ya estas agregado.

Me está jodiendo el tema de encontrar partidas! Mira que el juego me resulta divertido, pero estoy más mirando el móvil que jugando... demasiado tiempo entre partida y partida... me saca de quicio.

Un saludo!
Han puesto el nuevo parche , con los cambios a symetra y lo de buscar por funciones.
Qué desastre el rework de Symmetra... Sin comentarios.
JuancaSoprano escribió:No esta nada mal el primer contacto! Eso si! Me ha costado encontrar partidas! Casi he jugado más escaramuzas que partidas de verdad.

Le seguiremos dando!

Un saludo!

Es que debes desactivar la opción de escaramuzas para encontrar partidas antes.
@Maes Hughes Coño pues yo no tenía ni idea de eso XD XD

gracias por la información compañero
Nune escribió:Qué desastre el rework de Symmetra... Sin comentarios.

Eso iba a decir yo.Un total despropósito.
Cada vez que tocan algo, lo joden más.

Yo me pregunto si esta gente juega al juego.

3 torretas que no hacen ni cosquillas.Mola lo de lanzarlas donde quieras...¿pero solo 3?

Las bolas rápidas vale.

El rayo mete mucho y hay que apuntar.Vale, porque sino sería brutal.Pero es un sinsentido porque te tienes que acercar y resulta que vas con una mierda de vida y ya no tienes el escudo.Vamos, que no usas el rayo a penas porque cuando vayas a por alguien te violan.
Y ya si hay una wido o Hanzo por ahí, es que ni llegas a acercarte.Absurdo.

Y lo del portal...madre mía.¿Para qué vale? Vaya autèntica mierda.Que salen a la espalda pero lo pones delante de tood dios porque si no, no llega y te lo revientan en un momento.Eso debería haber sido el escudo para acercarte.

Y la super está bien pero es un poco...¿rara?pero es un sin sentido.Heroe de ataque con super de defensa.

Se les ha ido la olla totalmente.Se la han cargado.No esperaba menos de esta gente.
Las torretas tienen más vida y hacen más daño. A mí eso me ha gustado.

Todo lo demás es un despropósito... Lo que han hecho con el teleport es de cárcel. Segundo rework a Symmetra... En fins... No la va a jugar ni dios.

Ya se cargaron a Mercy. Ahora le toca a ésta. Y de mientras héroes CHETADOS como Moira.

Un aplauso a Kaplan [qmparto]
Nune escribió:Las torretas tienen más vida y hacen más daño. A mí eso me ha gustado.

Todo lo demás es un despropósito... Lo que han hecho con el teleport es de cárcel. Segundo rework a Symmetra... En fins... No la va a jugar ni dios.

Ya se cargaron a Mercy. Ahora le toca a ésta. Y de mientras héroes CHETADOS como Moira.

Un aplauso a Kaplan [qmparto]

Chetados como Moira,Hanzo , Brigitte.
Lo de Hanzo es de morirte ya.Todo el mundo quejándose de la flecha múltiple porque mata sin apuntar y la cambian por 5 flechas seguidas con más daño aún.Con que acierte 2 o 3 , out.Y con las tanques no falla.
Oleeeee....madre mía .Con lo sencillo que era bajar el daño a la múltiple.

Y para mád inri, ñara que Hanzo haga lo que quiera ya, su counter DVA, tevibe bajada del daño de los cohetes.

Que grandes...
Yo no he visto a Hanzo muy allá. Me parece igual de débil que antes. Y Widowmaker igual.

Los cohetes de DVA no hacen mucho daño es verdad, pero sigue siendo un tanque viable. De Brigitte no sé qué pensar.

Para mí Moira es la que está más descompensada de todos. Y luego no me ha gustado la bajada de daño de la bomba de Tracer.

Hay cambios que no entiendo... Pero bueno, a saber en qué se basan para hacerlos.
Nune escribió:Yo no he visto a Hanzo muy allá. Me parece igual de débil que antes. Y Widowmaker igual.

Los cohetes de DVA no hacen mucho daño es verdad, pero sigue siendo un tanque viable. De Brigitte no sé qué pensar.

Para mí Moira es la que está más descompensada de todos. Y luego no me ha gustado la bajada de daño de la bomba de Tracer.

Hay cambios que no entiendo... Pero bueno, a saber en qué se basan para hacerlos.

¿Débil Hanzo? Dime una partida en la que no haya un Hanzo...
Cuando se coge tanto, es por algo.

El único counter que tenía era DVA. Ahora DVA le puede matar o no. Depende. Pero ya no es counter 100%.Es más, si Hanzo es bueno, no lo matas con DVA. Te lo digo yo que llevo interminables horas con DVA.
Está chetadísimo. Lo estaba antes con la múltiple, y lo está ahora más con las seguidas. En vez de bajarle el daño a la múltiple, van y le dan más daño. Vaya tela

Hanzo es débil de cerca, pero de lejos no hay nada salgo otro Hanzo una Wido.
Hace daño que no es normal. Con las 5 seguidas se liquida a los tanques. No es normal.
Yo le meti caña anoche.
La verdad apenas pude usar symmetra porque todo el mundo andaba pillandola y no tuve oportunidad.
Antes la usaba bastante,porque en defensa con sus torretas y la ayuda de sus ultimates,escudo para todos y teleport,estaba muy bien,ahora no lo veo nada claro,lo que mas me choca es lo del teleport,menudo rollo te quitan lo utilisimo que era el que habia que habrias portal y todo el que moria lo aprovechaba dandote una buena ventaja y meten ese que sigo sin verle sentido ninguno.

El resto no esta mal,la formacion de escuadrones,los elogios,pinta bien,y util.

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo le meti caña anoche.
La verdad apenas pude usar symmetra porque todo el mundo andaba pillandola y no tuve oportunidad.
Antes la usaba bastante,porque en defensa con sus torretas y la ayuda de sus ultimates,escudo para todos y teleport,estaba muy bien,ahora no lo veo nada claro,lo que mas me choca es lo del teleport,menudo rollo te quitan lo utilisimo que era el que habia que habrias portal y todo el que moria lo aprovechaba dandote una buena ventaja y meten ese que sigo sin verle sentido ninguno.

El resto no esta mal,la formacion de escuadrones,los elogios,pinta bien,y util.

[beer]

Bueno, y la cagada de quitarle el escudo pequeño que servía para protegerte al aproximarte.
Ahora vas a pelo, es que no te da para llegar a enchufar nada con el rayo.
Encima, un personaje de ataque con ulti de defensa.

Vaya despropósito.Ya no saben ni qué hacer.
@hh1 no sé. Yo en las partidas que juego lo mato rápido. A mí no me parece que esté chetado. Con Mei lo reviento. El mono lo revienta. No sé, ya te digo que para mí sigue siendo un target débil.
Nune escribió:@hh1 no sé. Yo en las partidas que juego lo mato rápido. A mí no me parece que esté chetado. Con Mei lo reviento. El mono lo revienta. No sé, ya te digo que para mí sigue siendo un target débil.

Pues no sé con qué Hanzos juegas.
Porque uno bueno se queda atrás a tomar por culo y con el mono no llegas a muchas zonas altas.Por no hablar de que si el Hanzo es bueno, mientras llega el mono, ya lleva un par de mochazos. Y cuando lleva y pierde el salto, tan fácil como huir escalando a otro sitio.Ya ves tú.
Y con Mei, menos. Cuando quiere llegar la Mei, tiene un mochazo en la cabeza bien guapo.

Si es un Hanzo que está en el suelo y va de cara, pues ya no digo nada.

Antes me encantaba reventas a Hanzos y a Widos con DVA.Era un gustazo. Ahora ya te la juegas, sobre todo con Hanzo. A poco que son hábiles, o te matan, y como poco, huyen sin que les pilles porque DVA hace el daño tan lento , que salvo que estén tocados y les pilles por sorpresa, les da de sobra para huir e incluso reventarte.
Llevo desde que salió el juego jugando y te aseguro que es uno de los 2 o 3 pesonajes más chetados del juego.
Si la clave lo tienes en el pick. No hay partida sin Hanzo, y normalmente, en los 2 equipos.
Eso ya lo dice todo.
Es como Brigiitte, raro que no la cojan.Otra chetada.
No estamos de acuerdo. [oki]
JuancaSoprano escribió:
thanatos_xbox escribió:Agrega thanatosxbox

Esta noche te agrego! Ya estas agregado.

Me está jodiendo el tema de encontrar partidas! Mira que el juego me resulta divertido, pero estoy más mirando el móvil que jugando... demasiado tiempo entre partida y partida... me saca de quicio.

Un saludo!


Si que lleva unos dias que tarda mucho en encontrar, el otro dia lo deje por imposible porque encima, para
una que encuentro abandonan el equipo ratataaaa

Mola el sistema este nuevo de elogios, asi da gusto votar a los que de verdad se lo curran [inlove]

Un saludo.
kova escribió: Desde la beta gente que sabe mucho (no yo) de matemáticas y las formulaciones que se utilizan en la memoria heurística dijeron que algo raro había en el sistema de emparejamiento, Blizzard enseguida dijo que no, que se basaba en el elo o SR y que según de bien lo hiciera el equipo o tú jugando solo, así serian las partidas siguientes y los compañeros que te tocarían, esto es una verdad a medias, o si quieres una mentira directamente, con el tiempo se saco por completo como funciona el sistema, o más bien donde empieza pero no donde termina y que puede tocar perfectamente con el proyecto en cuestión, por lo que no mezclo cosas, he dicho claramente todo desde el principio. Blizzard a tenido que recular y dar la razón a los que decían que había algo raro, bueno no les ha dado la razón, lo medio explica, el juego funciona de la siguiente manera, siempre te va a mirar individualmente, cuando juegues en grupo de amigos, siempre va a mirar al que peor lo haga para emparejar en la siguiente partida, no solo eso, sino que penaliza el cambiar de personaje durante la partida, te pongo un ejemplo, uno de vuestros guiris se quita el sanador, tú que ibas con un tanque y lo estabas haciendo genial decides cambiarte a un healer porque lo necesita el equipo, se gana la partida por tu cambio, pero, el sistema a ti te va a juzgar por ese healer y lo va interpretar como un fallo, no es tu personaje y lo llevaras regular, entonces en la comparación con los otros healers que te haga vas a salir perdiendo y entonces lo aplica a tus próximas partidas, de ahí las rachas positivas o negativas en muchos casos, sin obviar que también se dan por los topes del propio juego, que dicen que en un punto X arriba o abajo se tiene que cambiar la trayectoria sí o sí, y sabemos donde empieza pero no donde termina, esto se llama MMR y es algo oficial y reconocido al igual que el 50% de base a cada equipo antes de empezar la partida, en un juego limpio debería ser 0, pero ese 50% lo que dice es que existe un handicap. Por eso al otro compañero le digo lo de jugar máximo 3 personas, no pasar de 150 de ih de diferencia y no cambiar de personaje, no se lo digo por decir ni con cifras al azar, se lo digo para que la realidad lo atropelle y se de cuenta del ridículo que está haciendo.

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... tch/134776
Da un gustazo de la hostia esperar y que el tiempo te de la razón, ahora ya no son especulaciones, se habla claramente de un 50% de base, lo cual a poco que uno se pare a pensar se da cuenta que confirma el handicap, es como si te preparas unas oposiciones y otra persona no y a la hora del examen los dos tenéis un 50% de aprobar, es como si se enfrenta alguien que sabe jugar al ajedrez contra alguien que no sepa y los dos tienen un 50% de ganar y así con cualquier ejemplo, el valor debería ser 0, pero claro, eso significaría que habría gente que no ganaría ni para atrás, por otro lado, dice que si no puede crear ese 50% lo rebaja hasta el 40%, con lo cual ya sabemos que hagas lo que hagas, seas bueno o malo, NUNCA terminaras la temporada con un winrate inferior al 40%, también menciona que cuando te baja el ih por no jugar, cuando vuelvas te facilitara partidas para ganar, en las que ganaras más puntos hasta llegar al nivel que tenias antes del descenso, con lo cual, el equipo que tienes de contrarios se están comiendo un handicap, esto creo que queda claro, también da escalas de valores que curiosamente son las mismas que las del hilo de reedit de hace meses, era mucha casualidad que lo que argumentaba esa persona en reedit fuera mera especulación. También queda explicado por que se da ese efecto ascensor que muchos decíamos y antes de que nadie diga que está hablando del nuevo sistema, esta hablando de todo. Dicho todo esto, me parece un ejercicio de honradez y valentía lo que hace Mercer, sabiendo como es realmente ya no es un engaño o estas jugando una mentira, sabes como es y si quieres los juegas o si quieres no lo juegas, pero cristalino, yo lo seguiré jugando porque me parece el mejor juego al que he jugado nunca porque para mi oro/platino/diaamante etc me suena a chino y no me motiva nada para jugar, ahora incluso lo disfrutare más, porque al final es que era absurdo e insostenible lo del elo, sr y demás bobadas, SOLO importa el MMR y donde decida el juego que debes estar, tampoco importa la composición ni lo que pickees o lo bien que lo haga el equipo, solo tiene en cuenta lo que hagas individualmente, esto en un juego que pretende ser de equipo, a mí, me parece un error.

Me parece un acierto lo del buscador, pero otra vez se queda a medias, debería ser por personajes, pero bueno eso ya son opiniones, lo de fusionar varios grupos en uno como daño, me parece un error, es darle argumentos a quien quiere jugar Torb en ataque, por poner un ejemplo, ahora todo es daño y no hay argumentos.

Imagen


Anunciados varios cambios a Sombra, Translocador y modo incógnito ahora serán infinitos y el traslocador se podrá cancelar con la tecla acción y Sombra no podrá capturar objetivos estando en modo incógnito.

El cambio de Symmetra me parece repugnante.

Saludos

PD: Por cierto, mi apuesta para el nuevo personaje es que sera Antonio como tanque de Talon, por decir algo.
kova escribió:
PD: Por cierto, mi apuesta para el nuevo personaje es que sera Antonio como tanque de Talon, por decir algo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llegue con más de un año tarde al juego y lo compré con mucha expectación de todo lo que veía y alucinaba, al regalarme la x lo primero que pensé fue comprarme este juego y así fue que lo disfruté los primeros días, pero según pasaban las horas era insostenible la diversión con los emparejamientos que tocaban y las largas esperas de conexión a una partida. ¿Resultado? En la estantería está y a lo mejor algún día volveré a jugar por que he terminado asqueado. Me he sentido como un niño en un patio de colegio al que no le pasan los balones y para colmo le gritan por no parar al contrario.
yonat escribió:@Maes Hughes Coño pues yo no tenía ni idea de eso XD XD

gracias por la información compañero

Prueba a ver, en su día yo noté la diferencia al momento. Ya comentarás.
Parece que anda un poco mejor quitando escaramuzas. Seguiremos probando porque el juego me gusta mucho y es muy divertido.

Un saludo.
Un Hamster señores, un hamster con esteroides [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yonat escribió:Vaya con el héroe nuevo XD XD XD

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 8544479232


Que lo han sacado de Biomutant o qué? [qmparto] [facepalm]
Aporto mi opinión que hay mucho que comentar:

-Hanzo para mi gusto estaba bien antes del cambio. No tenía movilidad para huir salvo trepar y la flecha de dispersión era un poco lotería, a los pies mataba, en espacios cerrados, a veces sí, a veces no. La gente se enfadaba (lo entiendo) porque mataba sin verte (déjame pensar....¡como hace siempre Junkrat! XD ) y ahora lo han tocado y lo pusieron con movilidad y una habilidad aún mejor que la flecha de dispersión. Ya le han bajado el daño, aún así, Hanzo me parece a día de hoy de los personajes más fuertes. Su habilidad definitiva en combinación es un gana partidas y mete daño consistente, hace headshots, puede huir y se hace a los tanques, cosa que antes, pues no. Lo que comenta hh1 es cierto. He jugado con Hanzo unas ¿60 horas? y antes huía de D.Va, ahora las busco mientras grito ¡cárgame la ulti zorra! XD

-Symettra. Antes era un héroe nicho, para defensa de primeros puntos o de ciertos mapas cerrados si daba tiempo a montar el campamento de torretas, pero era muy útil e incluso indispensable para ganar partidas en defensa tras un ataque paupérrimo de tu equipo. Ahora, a falta de probarla más, es un héroe más de daño que tiene que apuntar al no hacer como antes, que pone un teleport mucho menos útil que antes salvo para ataque, que no tiene escudo personal, ni generador de escudos en la ulti (me la suda su barrera atacando, prefiero el genereador de escudos) y que veo como un quiero no puedo. No la veo matando más que un Hanzo o incluso una Moira, me gustan sus nuevas torretas pero la veo muy rara en general. Lo único que me gusta es que es otro clavo más en el ataúd de los Genji, tras Brigitte y el buff a Mei. Jodeos Genjis [poraki]

-Elogios y demás polladas. Me sobra. Lo de los perfiles privados es una mierda. Lo de montar grupos salvo bloqueo de rol la peña se cambia sin venir a cuento. No digo que esté mal, pero mejor hacerte tú un escuadrón por mínimo que sea y dejarte de historias (doble espera, a escuadrón y a partida... [burla3] )

-Tracer. No le habría bajado el daño a su ulti. Ahora pegas la bomba y haces daño, pero el tanque sigue vivo. Toca marear el asunto. No se, no creo que hiciera falta tocarla, es compleja de usar. Si eso haber bajado la velocidad con que obtiene la ulti y ya estaba. Está más en la mierda con Brigitte, Moira y su nerfeo. [nop]

-Daño, tanques, soporte. Mal rollo, como ya han apuntado, no habrá excusas para no pillar Törbjorn en ataque por gente que no tenga ni puta idea. Lo de defensa es cierto que era una pollada, Hanzo, Widowmaker y Junkrat se pillaban y pillan en ataque. Pero ver tanto héroe en daño....y además ahí en todo el centro....a ver la temporada 11. [reojillo]

-Nuevo héroe. Me descojono. A ver las habilidades, pero me parto con el bicho. [plas]

-Buff a Sombra. No saben qué hacer para que se use más. Dentro de poco le ponen un bazoca en vez de la uzi. La veo muy fuerte, quien la sepa llevar va a gozarlo, no descarto otro nerfeo tras el bufo. Lo siento por los Doomfist, Zenyatta, Zarya, Ana, que creo que son los que más van a sudar sangre cuándo les hackeen (y yo siendo main Zenyatta [tomaaa] )
A symmetra la han hecho polvo.
3 torretas en vez de 6,quieres montar el nido de ametralladoras como en las pelis de guerra y te encuentras con que no te llega el presupuesto.
Quieres cubrirte mientras avanzas y te encuentras que el escudo te lo han robado los gitanos.
Quieres fortalecer al equipo y te encuentras que esa funcion de la ultimate ya no existe.
Quieres montar el teleport rapido y que todos los que han palmado puedan volver rapido a la batalla,y te encuentras que ahora el teleport solo sirve para irte al bar de la esquina a tomarte unas birras.
Quieres sorberles el alma a tus rivales con esa arma que se los tragaba y ahora te das cuenta que tan puesto un rayo que parece un palo de selfies.
Un desastre,yo la usaba bastante en defensa de objetivos y tal pero ya esos tiempos pasaron a los libros de historia.

[beer]
Que se dejen de tanto toquetear héroes de una vez para mi gusto. Los hay que están bien, otros se usan menos pero estar tocando los viejos, rediseñando completamente algunos de los viejos héroes y a la vez ir metiendo nuevos es un puto follón para lograr un equilibrio. Al final o los rompen de brutos que están (como hicieron con Mercy) o los dejan en la absoluta mierda (como en su día Roadhog), o los convierten en algo que no tienes ni puta idea de qué función hace en el equipo (hola nueva Symettra) o los tocan para dejarlos aún más dañinos que lo que antes eran (Hanzo y Junkrat así verbigracia). Ahora tocaran a Sombra, acaban de tocar a Doomfist, van a tocar a Törbjorn ya tocaron a D.Va y Mei, nerfearon a Tracer, bufaron a Ana,....párate a leer este párrafo macho. Esto es una puta locura [looco]

Alguien que lleve un tiempo sin jugar Overwatch entra ahora y lo flipa XD

Lo dicho: que se dejen de tocar. Estoy viejo. Sigo prefieriendo lo antiguo, con cada cambio que meten, el juego se rompe un poquito más. Algún cambio era lógico supongo (quitar la resurrección de la ulti de Mercy por ejemplo), pero el ritmo de cambios es excesivo. No da tiempo ni a adaptarse y ya hay otro cambio ¬_¬
Clyde escribió:Que se dejen de tanto toquetear héroes de una vez para mi gusto. Los hay que están bien, otros se usan menos pero estar tocando los viejos, rediseñando completamente algunos de los viejos héroes y a la vez ir metiendo nuevos es un puto follón para lograr un equilibrio. Al final o los rompen de brutos que están (como hicieron con Mercy) o los dejan en la absoluta mierda (como en su día Roadhog), o los convierten en algo que no tienes ni puta idea de qué función hace en el equipo (hola nueva Symettra) o los tocan para dejarlos aún más dañinos que lo que antes eran (Hanzo y Junkrat así verbigracia). Ahora tocaran a Sombra, acaban de tocar a Doomfist, van a tocar a Törbjorn ya tocaron a D.Va y Mei, nerfearon a Tracer, bufaron a Ana,....párate a leer este párrafo macho. Esto es una puta locura [looco]

Alguien que lleve un tiempo sin jugar Overwatch entra ahora y lo flipa XD

Lo dicho: que se dejen de tocar. Estoy viejo. Sigo prefieriendo lo antiguo, con cada cambio que meten, el juego se rompe un poquito más. Algún cambio era lógico supongo (quitar la resurrección de la ulti de Mercy por ejemplo), pero el ritmo de cambios es excesivo. No da tiempo ni a adaptarse y ya hay otro cambio ¬_¬

Pues sí, la verdad que tanto cambio es una locura, al final esta claro que hay personajes que son más óptimos que otros para el competitivo, por mucho rework que hagan lo único que van a conseguir es reventar el juego más, personalmente no entiendo casi ninguno de los cambios que han hecho, quitando Ana que tiene su lógica, el resto me parece un sinsentido, Buff a Junkrat, Reaper, conviertes a Hanzo en otro Junkrat, la locura de Sombra etc etc y mientras los tanques quedándose atrás, normal que la gente no quiera jugar tanque. Los personajes más poderosos y mejor balanceados en mi opinión deberían ser los tanques y los healers, incentivar el que la gente los pille, DPS es una clase que se vende sola y no necesita que los sigan mejorando. Yo ayer hice un grupo que ponía NO Widow, No Doomfist y tardó la hostia en llenarse jaja, eso sí, una vez lleno jugamos unas partidas de escándalo, merece la espera.Por cierto, la composición 2 tanques,3 healers y un dps va de escándalo.

Saludos
kova escribió:
Clyde escribió:Que se dejen de tanto toquetear héroes de una vez para mi gusto. Los hay que están bien, otros se usan menos pero estar tocando los viejos, rediseñando completamente algunos de los viejos héroes y a la vez ir metiendo nuevos es un puto follón para lograr un equilibrio. Al final o los rompen de brutos que están (como hicieron con Mercy) o los dejan en la absoluta mierda (como en su día Roadhog), o los convierten en algo que no tienes ni puta idea de qué función hace en el equipo (hola nueva Symettra) o los tocan para dejarlos aún más dañinos que lo que antes eran (Hanzo y Junkrat así verbigracia). Ahora tocaran a Sombra, acaban de tocar a Doomfist, van a tocar a Törbjorn ya tocaron a D.Va y Mei, nerfearon a Tracer, bufaron a Ana,....párate a leer este párrafo macho. Esto es una puta locura [looco]

Alguien que lleve un tiempo sin jugar Overwatch entra ahora y lo flipa XD

Lo dicho: que se dejen de tocar. Estoy viejo. Sigo prefieriendo lo antiguo, con cada cambio que meten, el juego se rompe un poquito más. Algún cambio era lógico supongo (quitar la resurrección de la ulti de Mercy por ejemplo), pero el ritmo de cambios es excesivo. No da tiempo ni a adaptarse y ya hay otro cambio ¬_¬

Pues sí, la verdad que tanto cambio es una locura, al final esta claro que hay personajes que son más óptimos que otros para el competitivo, por mucho rework que hagan lo único que van a conseguir es reventar el juego más, personalmente no entiendo casi ninguno de los cambios que han hecho, quitando Ana que tiene su lógica, el resto me parece un sinsentido, Buff a Junkrat, Reaper, conviertes a Hanzo en otro Junkrat, la locura de Sombra etc etc y mientras los tanques quedándose atrás, normal que la gente no quiera jugar tanque. Los personajes más poderosos y mejor balanceados en mi opinión deberían ser los tanques y los healers, incentivar el que la gente los pille, DPS es una clase que se vende sola y no necesita que los sigan mejorando. Yo ayer hice un grupo que ponía NO Widow, No Doomfist y tardó la hostia en llenarse jaja, eso sí, una vez lleno jugamos unas partidas de escándalo, merece la espera.Por cierto, la composición 2 tanques,3 healers y un dps va de escándalo.

Saludos

Rein zaría lucio Moira Brigitte reaper
Gg wp
Espero que cuando destruyan su bola tanque, el hamster salga de el como Dva. Será un blanco dificil [oki]
Vadise escribió:Espero que cuando destruyan su bola tanque, el hamster salga de el como Dva. Será un blanco dificil [oki]

Blanco fácil? Es un hámster, no una ballena eeeeh XD
Ya ves el nuevo heroe. [qmparto]

La peña anda liando cada tangana en la formacion de escuadrones,que si todo healers,que si todo tanques,vaya tela. [qmparto]
Yo en las rapidas entro directo,ni escuadron ni rollos.
Luego cuando empiece la competitiva ya sera otra historia.

[beer]
La nueva temporada empieza mañana, verdad? Alguien sabe a qué hora?
Vadise escribió:Espero que cuando destruyan su bola tanque, el hamster salga de el como Dva. Será un blanco dificil [oki]


Cuando se le acaba los 600 de vida muere directamente, no aparece un Hammond con una pistola ni nada por el estilo xD
Clyde escribió:Que se dejen de tanto toquetear héroes de una vez para mi gusto. Los hay que están bien, otros se usan menos pero estar tocando los viejos, rediseñando completamente algunos de los viejos héroes y a la vez ir metiendo nuevos es un puto follón para lograr un equilibrio. Al final o los rompen de brutos que están (como hicieron con Mercy) o los dejan en la absoluta mierda (como en su día Roadhog), o los convierten en algo que no tienes ni puta idea de qué función hace en el equipo (hola nueva Symettra) o los tocan para dejarlos aún más dañinos que lo que antes eran (Hanzo y Junkrat así verbigracia). Ahora tocaran a Sombra, acaban de tocar a Doomfist, van a tocar a Törbjorn ya tocaron a D.Va y Mei, nerfearon a Tracer, bufaron a Ana,....párate a leer este párrafo macho. Esto es una puta locura [looco]

Alguien que lleve un tiempo sin jugar Overwatch entra ahora y lo flipa XD

Lo dicho: que se dejen de tocar. Estoy viejo. Sigo prefieriendo lo antiguo, con cada cambio que meten, el juego se rompe un poquito más. Algún cambio era lógico supongo (quitar la resurrección de la ulti de Mercy por ejemplo), pero el ritmo de cambios es excesivo. No da tiempo ni a adaptarse y ya hay otro cambio ¬_¬

Lo que yo estaba diciendo, que al final tanto toqueteo se está cargando el juego.
Es que ya no saben ni qué haber.
Joden a Symetra, dejan a Hanzo sin counter por nerfear a DVA, buféan de más a Hanzo cuando ya lo estaba,héroe nuevo sin sentido alguno....
Madre mía cómo se les está yendo la pinza.

¿De verdad está gente juega al juego?
La gente se esta currando los escuadrones,le ponen nombres como:
- entra solo si eres gay
-sex chat
-si no usas micro te expulso
-hola soy gay
-si eres un trasto te expulso
-sex party
-busco amigas
-etc

Vaya risas al leerlo. [qmparto]

[beer]
Han creado un monstruo.
Me parece tremendo el juego, llevo un par de horas y aunque estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre me está gustando mucho.

Por dónde recomiendan empezar? Algún consejo?

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Me parece tremendo el juego, llevo un par de horas y aunque estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre me está gustando mucho.

Por dónde recomiendan empezar? Algún consejo?

Un saludo!


Como en todos los juegos del estilo yo recomiendo jugar y probar a todos los heroes que hay, y ya de paso iras conociendo todos los mapas, asi por un lado iras viendo cuales se te dan mejor o se adaptan mejor a tu manera de jugar, y por otro conoces a todos y aprendes lo que hacen, es imprecindible conocer a todos y saber sus capacidades para cuando te los enfrentes saber que pueden o no hacer, y no te pillen de sorpresa en plan "no sabia que hiciera esoooo". XD
A la vez que cuando te metas en una partida y haya un heroe X machacando saber con cual hacerle counter.

Salu2
En Overwatch se aprende mucho simplemente mirando por qué hacen las cosas los demás. Cuando tiene sentido lo que hacen.
Ahora parece que da gusto jugar con lo de los escuadrones. Así , sí.
2 puñeteros años pidiédoselo... [facepalm]
@hh1 Veo ya lo han arreglado ? Que han puesto? Lo digo para volver a jugar o seguir esperando
Grinch escribió:@hh1 Veo ya lo han arreglado ? Que han puesto? Lo digo para volver a jugar o seguir esperando

Partidas con escuadrones totalmente configuarbles.
Puedes forzar al equipo a ir como quieras.Seacabó el que no se coja tanque o healer También se juega más en equipo.
@hh1 si bloqueas rol, que si no, el que lleva tanque se vuelve loco y se pilla DPS y el otro healer decide que ya sano yo bastante y me deja solo. Que me ha pasado (culpa mía por no bloquear roles supongo)

Y también la gente se va después de una o dos partidas aunque se gane y toca volver a buscar escuadrón. Me aburre. Es útil, pero la gente sigue siendo medio boba y o bloqueas roles y la gente permanece y aporta o es un dolor. También no sé si alguno se mete a rellenar partida porque pilla por ejemplo DPS y no mata una mierda o pilla tanque y no aguanta nada y le hacen instakill o pilla hueco de soporte y hace DPS Moira :o

Por pereza, por el coñazo de tener que buscar dos veces: primero escuadrón y luego partida, me he hecho el posicionamiento en solitario y como siempre, un 50% ganadas y una de las derrotas porque el juego se me quedó pillado en pantalla de carga del mapa y tuve que cerrarlo y volverlo a cargar (sin que me dejase ya entrar en partida, con derrota y penalización de diez minutos sin competitivo, gracias Blizzard). De las otras derrotas, dos de ellas gracias a esas Widowmakers definitivas que no se cambiaron en toda la partida pese a no hacer una mierda ninguna.

Pero bueno, si se nota algo más de buen rollete, tal vez la gente quiere que le den los votos postpartida, aunque ya se vota menos que los primeros días que ha estado.
Ya sabes cómo funciona este matchmaking... Yo por ejemplo jugué ayer 6 partidas de posicionamiento... 5 wins y 1 derrota. Todas jugando con Mei. Me la suda el equipo ya [qmparto] La verdad que fue bastante bien, gente relativamente seria. Aunque en este tipo de partidas de posicionamiento te encuentras a unos cuantos con nivel 25 y cosas así.
Grinch escribió:@hh1 Veo ya lo han arreglado ? Que han puesto? Lo digo para volver a jugar o seguir esperando

Ahora merece la pena. Eso sí, todo muy contentos cuando ganan pero es palmar una y escuadrón disuelto
Y pocos escuadrones por la mañana.

@Clyde

Eso es copm,o todo. Sigue habiendo tontos, subnormales,gente que no sabe jugar, gente que no sabe abrir salas en condiciones...
Coño, el juego te da too odas las opciones del mundo, y la gente sigue bloqueando los 6 personajes o ninguno.¿Qué sentido tiene?
El equipo tiene que tener sí o sí unos roles definidos para que no ocurra lo que ocurría antes, sino, el tema de crear escuadrones pierde todo el sentido.
Pero a su vez, tiene que tener un poco de flexibilidad para según cómo vaya la partida poder cambiar la formación.Lo suyo es cubrir puestos básicos y luego dejar 2 de libre elección.
El problema es el de siempre,que la gente no tiene ni puñetera de leer partidas y voltearlas.
Ayer entré en 2 equipos y me tocó el de libre elección.Lo suyo era DPS.
En el primero pillé Junkrat y llevaba todos los oros, pero todos ,todos.Y aún con eso el equipo no funcionaba porque había un Hanzo, entre otros, que nos estaba abrasando y el equipo caía fácil.
Otro, sigue erre que erre con ataque porque lleva los oros, pero yo ,aún teniendo doble tanque, me puse DVA y triple tranque.para que el Hanzo lo tuviese más complicado y para que no me matase de un mochazo.
Esto lo tenían que haber visto los que llevan los tanques y cambiarse a una DVA para al menos hacérselo más complicado, pero volvemos a lo de siempre,la gente no tiene ni puta idea de jugar.
Ganamos la partida gracias al cambio.
Si en esa formación no me permiten ser flexible, lo más probable era haber palmado.El problema es que cuando crean poartida,los listos se quedan el flexible y no saben cambiar. O cogen DPS y no matan a nadie.

En la segunda partida me toca variable también.cojo tanque.Nos arrasaba y ninguno de los DPS veía que había que ponerse algo de último recurso desesperado, y eso es Bastión.
Use a Bastión y se les atrancó.

Si es que no es tan difícil leer un poco la partida, no me jodas.
Que a veces no sale, pero al menos no seguir erre que erre con lo mismo.

Jugué 11 ayer y gané 9, en todas, ya sea con tanque (casi todas) o con DPS, oro en eliminaciones y en casi todas oro en daño.Hasta con REindhart.Yo no sé pàra qué pillan DPS si luego no hacen nada.
Pero al menos los equipos van más definidos y parece que se va más en equipo.

Ahora mismo acabó de jugar 2 que son para echarse a llorar.Solo me dejan tanque,Los DPS inoperantes, y uno llorando porque le había quitado a "su DVA".Se la dejó y pillo otro tanque.
Resultado: DVA lamentable.No hizo nada destacable.¿Para eso tanto llorar?
Y si se la piqueas no sabe ni qué cogerse.Madre mía que gente....
De las 2 ,ganamos una porque al menos yo vi que quitando me a DVA y metiendo a REindhart nos iría mejor, y así fue. El subnormal pillo Winston porque no sabía ni qué ponerse. Luego cogió "su DVA".
@hh1 Si bueno ya se sabe que todo el mundo es muy bueno y el que se va es porque los demas son mancos xD.
Eso siempre es igual. yo siempre suelo coger tanque o soporte el problema cuando yo lo deje es que la pela piensa que el soporte debe estar siempre detras de todos ( cosa imposible) o que debo ir detras del culo del que se va al suicidio xD.
Y con el tanque mas de lo mismo. La peña piensa que debo meterme en las peleas en plan suicida yo solo .
Pero lo mejor es cuando la peña pasa de soporte o tanques... yo puedo pillar uno no ambos.

Probare de nuevo a ver si esta ya algo mejor.



EDITO: lo de llorar porque le quitas su pj a mi me ha pasado. Me toca dps y visto que el otro equipo es todo "camper" y 1 bastion. Pillo un genji y me llora un tio ( que antes llevaba a otro) qie se lo deje que tiene el arma dorada y noseque skin... ( ya veras que tendra que ver) Que o se lo dejo o se larga....
Venga me lo quito y pillo un reaper.
Toda la partida el genji muriendo intentando matar a la gente con las estrellas arrojadizas....
Y yo pues matandolos flanqueandolos. Cuando termina la partida me manda un mensaje diciendome que soy un troll que les he quitado todas las muertes .... [facepalm] Que el trabajo de matarlos era suyo y que no tenia ni idea de jugar.Lo gracioso es que ganamos ( no gracias a el)
sali de la partida y se dedico a mandarme mensajitos .

Osea le dejo su pj, manquea, hago su trabajo y encima el troll soy yo xD
4372 respuestas