Overwatch

romrom escribió:
ÓscarSG escribió:Esto es una mierda, este mes solo tenia pensado pillarme el DOOM, pero despues de darle a la beta va a caer, aunque no se si de salida ya que me parece que tiene poco contendio para el precio que tiene.

Y mira que yo soy mas del estilo DOOM y UT de ir a mi bola y este es lo contrario, pero no se, cuando me pongo a jugarlo se me pasa el tiempo volando y cuando lo dejo me quedo con ganas de mas. Es adictivo y divertido a rabiar el puto juego. xD



Lo vas a pillar de salida, y lo sabes...xd



Es un puto juegazo, es una pena no tener este juego, para los pocos grandes juegos que salen buenos en el año... Es compra obligatoria.
Después de jugar a la beta este finde diré que personalmente el juego me gusta (aunque ya he bajado los brazos con los bordes de sierra). Me parece una versión de pvsz2 pero para adultos.
Aún así es un juego que veo sencillo e imagino que por eso engancha. La verdad es que a lo que más he jugado ha sido a trifulca semanal que me parece lo más competitivo y complicado ya que en las partidas normales la mayoría de gente elige a los mismos personajes y a algunos los veo bastante chetados la verdad.
Lo cogeré más adelante seguramente y así voy viendo los modos de juego que haya finalmente ya que estos 2 me parecen muy pobres, los personajes me parecen más que suficientes y hay de todo un poco (aunque me gustaría que hubiera otro franco para trifulcas semanales)
Lo dicho un juego adictivo, sencillo y que engancha. Creo que éxito tendrá, en la one no sé cuánto, espero que dure bastante.
Acabo de ver el corto de la llamada, que crack el mono jaja.
Saludos
Ameneiros escribió:Después de jugar a la beta este finde diré que personalmente el juego me gusta (aunque ya he bajado los brazos con los bordes de sierra). Me parece una versión de pvsz2 pero para adultos.
Aún así es un juego que veo sencillo e imagino que por eso engancha. La verdad es que a lo que más he jugado ha sido a trifulca semanal que me parece lo más competitivo y complicado ya que en las partidas normales la mayoría de gente elige a los mismos personajes y a algunos los veo bastante chetados la verdad.
Lo cogeré más adelante seguramente y así voy viendo los modos de juego que haya finalmente ya que estos 2 me parecen muy pobres, los personajes me parecen más que suficientes y hay de todo un poco (aunque me gustaría que hubiera otro franco para trifulcas semanales)
Lo dicho un juego adictivo, sencillo y que engancha. Creo que éxito tendrá, en la one no sé cuánto, espero que dure bastante.


que heroes ves chetados? es que mucha gente dice que hay heroes desnivelados pero como he dicho ya varias veces, siempre hay una manera de contrarestarlo

Modos de juego hay 3 + 1 que es hibrido

Tambien creo que los personajes que faltan serian snipers, constructores y apoyo
A mi me gustaría en un futuro un personaje masculino tipo rondador nocturno como contrapunto a tracer y también me gustaria otro personaje, también masculino, tipo Capa, el de Marvel, que sumiera todo en oscuridad con la especial y tener que jugar a oscuras esos segundos, sería una risa.
Saludos
NeOz7 escribió:
Ameneiros escribió:Después de jugar a la beta este finde diré que personalmente el juego me gusta (aunque ya he bajado los brazos con los bordes de sierra). Me parece una versión de pvsz2 pero para adultos.
Aún así es un juego que veo sencillo e imagino que por eso engancha. La verdad es que a lo que más he jugado ha sido a trifulca semanal que me parece lo más competitivo y complicado ya que en las partidas normales la mayoría de gente elige a los mismos personajes y a algunos los veo bastante chetados la verdad.
Lo cogeré más adelante seguramente y así voy viendo los modos de juego que haya finalmente ya que estos 2 me parecen muy pobres, los personajes me parecen más que suficientes y hay de todo un poco (aunque me gustaría que hubiera otro franco para trifulcas semanales)
Lo dicho un juego adictivo, sencillo y que engancha. Creo que éxito tendrá, en la one no sé cuánto, espero que dure bastante.


que heroes ves chetados? es que mucha gente dice que hay heroes desnivelados pero como he dicho ya varias veces, siempre hay una manera de contrarestarlo

Modos de juego hay 3 + 1 que es hibrido

Tambien creo que los personajes que faltan serian snipers, constructores y apoyo



A widowmaker la veo bastante chetada en cuanto que sólo hay un franco y aunque se puede matar, si es en trifulca semanal es bastante complicado la verdad. Luego bastión tb lo veo bastante chetado siempre que te andes moviendo y no te quedes mucho tiempo en el mismo sitio. Eso para mí, y hablo jugando yo sólo no haciendo equipos y demás.

Pero modos no hay idea de que implementen más? porque el de escoltad la carga, la semanal...a mi me parecn pocos.
Pero como yo lo cogere mas adelante ya se verá que hacen con él.

Lo que no me gusta es que no puedas salir en las fases, sino que ya tienes a los enemigos pegados e la puerta.
Ameneiros escribió:
A widowmaker la veo bastante chetada en cuanto que sólo hay un franco y aunque se puede matar, si es en trifulca semanal es bastante complicado la verdad. Luego bastión tb lo veo bastante chetado siempre que te andes moviendo y no te quedes mucho tiempo en el mismo sitio. Eso para mí, y hablo jugando yo sólo no haciendo equipos y demás.

Pero modos no hay idea de que implementen más? porque el de escoltad la carga, la semanal...a mi me parecn pocos.
Pero como yo lo cogere mas adelante ya se verá que hacen con él.

Lo que no me gusta es que no puedas salir en las fases, sino que ya tienes a los enemigos pegados e la puerta.


Widow tiene muy poca vida a parte que su disparo mortal tarda algo en cargarse cosa que juega en su contra, Bastion tiene el problema que una vez esta montado si quiere escaparse tarda mucho en reaccionar y es su principal debilidad, a parte de la arma principal que no es muy efectiva

Modos me referia a modos de juegos en los escenarios, osea Escolta, Bases, Hibrido y Control. cada modo hay 3 mapas diferentes

Lo que tu dices es la trifulca que son los mismos modos pero cada semana ponen reglas especiales, en la beta eso era no poder elegir heroe y cada vida era aleatorio

Seguramente futuros DLC sera mas variedad de modos con lo que añadiran mas mapas y luego como he dicho antes mas heroes tipo sniper, apoyo y de contruccion (todo esto son hipotesis mias)
@Ameneiros nos es widowmaker pero vamos si mato a symethra y al soldado 76 cuanto crees que me dura la otra. xD

Imagen
Hombre yo a Widowmaker no la veo tan chetada, es la que más uso y personas con Hanzo me han echo sudar bastante. Aunque cierto es que si sabes manejarla muy bien puedes hacer mucho daño al equipo rival, yo he visto algún video que me dejó con la boca abierta. Yo cada día estoy practicando más con ella, me mola ser francotirador y ayudar desde la retaguardia. Ayer conseguí mi primera jugada destacada con ella, Ya voy mejorando [fumando]
@Grinch @NeOz7

A los modos me refiero a esos que has dicho, que a mi me parecen muy pocos la verdad. Y pienso lo mismo, ahora estuve con widow y 0 veces me mataron, aun así no la suelo coger, a mi me gusta phara y sus cochetes la verdad.

A grinch, eso porque estas cerca pero de lejos es imposible matarla con ese personaje por ejemplo.
Pero bueno, esas son mis impresiones, aparte de que a widow y areaper son a los que más veo que l gente coje.
@Ameneiros de lejos coges otro fracontirador por ejemplo. Pero vamos normalmente con winston en cuanto localizo un fraco salto. lo mato y vuelvo a saltar XD
Grinch escribió:@Ameneiros de lejos coges otro fracontirador por ejemplo. Pero vamos normalmente con winston en cuanto localizo un fraco salto. lo mato y vuelvo a saltar XD


Sino estás en modo trifulca semanal te doy la razón, pero sino...siendo aleatorio hasta que toque un personaje decente cuesta, te lo digo porque es a lo que más he jugado, lo veo más complicado y más divertido.
@Ameneiros suelo jugar en ese modo. Tambien ten en cuenta que hay 5 personas mas contigo. Puede que sean unos inutiles tambien xD.
Señores el modo trifulca de que va?
kikinhoo1992 escribió:Señores el modo trifulca de que va?


es un modo que cambian las reglas semanalmente, en la beta era no poder elegir heroes y cada vez que mueres te toca uno aleatorio

@Ameneiros la comparacion que haces es como decir que Reaper esta chetado en las distancias cortas, cada uno tiene sus puntos debiles y fuertes

Claro esta que si hay una widow y te toca un Rodhog o Zarya, poco podras hacer para tumbarla rapido
pues ese modo la verdad que estará bien catarlo, un modo distinto de disfrutar el juego y evitar que la gente siempre escoja el típico tanque o el típico viejo ese que crea torretas..hay cosas que deberían parchear,por ejemplo poner las torretas donde quieras cada ciertos segundos.
Supuestos logros , dudo sean todos logros de G porque sino .. no veas xD. Pero si seran algunos logros de G y otros supongo seran desafios. Por lo que parece cumplir algunos desafios tambien podrian darnos alguna skin, grafiti o frases.

Generales:

Nivel 10: alcanza el nivel 10.
Nivel 25: alcanza el nivel 25.
Nivel 50: alcanza el nivel 50.
No sin mis accesorios: consigue 50 elementos desbloqueables de un solo héroe.
Condecoración: obtén 50 medallas otorgadas después de partidas rápidas o competitivas.
Tarjeteo: obtén 21 tarjetas otorgadas después de partidas rápidas o competitivas.
Imperecedero: obtén una racha de 20 asesinatos en partida rápida o competitiva.
No puedes pasar: destruye 3 telenstraportadores de Symmetra en una sola partida rápida o competitiva.
Centenario: gana 100 partidas rápidas o competitivas.
Amigos para siempre: juega una partida rápida o competitiva en un escuadrón con un amigo.
El último superviviente: en una sola vida, usa packs de salud para recuperar 900 puntos de salud en partida rápida o competitiva.

Ataque:

¡Alto ahí, forastero!: interrumpe una habilidad definitiva enemiga con granada cegadora en partida rápida o competitiva.
Morid, morid, morid... ¡Morid!: mata a 4 enemigos con un solo uso de espiral de muerte de Reaper en una partida rápida o competitiva.
Quien guarda, siempre halla: consigue 3 asesinatos en solitario como Reaper con un solo cartucho en una partida rápida o competitiva.
La muerte llueve del cielo: mata a cuatro enemigos seguidos sin que Pharah toque el suelo en una partida rápida o competitiva.
Entrega especial: en una sola partida rápida o competitiva, pega 4 bombas de pulsos de Tracer en enemigos.
Solo ante el peligro: asesta 4 golpes de gracia con un solo uso de sin perdón de Mccree en partida rápida o competitiva.
Objetivos múltiples: mata a 4 enemigos con un solo uso de visor táctico de Soldado 76 en partida rápida o competitiva.
A trozos y en porciones: mata a 4 enemigos con un solo uso de hoja del dragón de Genji en una partida rápida o competitiva.
Zona despejada: empuja a un jugador al vacío con el disparo de conmoción de Pharah en una partida rápida o competitiva.
Su propio peor enemigo: mata a 2 enemigos con un solo uso de la habilidad desvío de genji en partida rápida o competitiva.
Hombre cohete: da 2 golpes de gracia con un uso de cohetes hélice de Soldado 76 en partida rápida o competitiva.
Regresión total: recupera 400 puntos de salud con regresión de Tracer sin morir en partida rápida o competitiva.

Defensa:

Romper el hielo: bloquea 1200 de daño con un solo uso de muro de hielo de Mei en partida rápida o competitiva.
No seas ceporro: empuja a un enemigo hacia tu cepo con mina de conmoción de Junkrat en partida rápida o competitiva.
Como la seda: con Widowmaker en el aire, mata de un disparo en la cabeza con mira en partida rápida o competitiva.
Borrón y equipo nuevo: mata a 4 enemigos con un solo uso de fusión nuclear de Torbjörn en partida rápida o competitiva.
¿Te has hecho daño?: mata a 4 enemigos con mina venenosa de Widowmaker en partida rápida o competitiva.
Simple geometría: da 2 golpes de gracia con un solo uso de Flecha de Dispersión de Hanzo en una partida rápida o competitiva.
¡A la carga!: mata a 4 enemigos con un solo uso de modo tanque de Bastión en una partida rápida o competitiva.
Triple amenaza: mata a 2 enemigos con cada modo de bastión sin morir en partida rápida o competitiva.
El dragón esta satisfecho: mata a 4 enemigos con un solo uso de ataque del dragón de Hanzo en una partida rápida o competitiva.
Ola de frío: congela a 4 enemigos a la vez con Mei en una partida rápida o competitiva.
Conducción colérica: mata a 4 enemigos con un solo uso de rueda explosiva de Junkrat en una partida rápida o competitiva.
¡Armadura lista!: haz que 5 aliados tengan un pack de armadura de Torbjörn a la vez en partida rápida o competitiva.

Tanque:

Control de la ira: daña a 6 enemigos con un solo uso de rabia primigenia de Winston en una partida rápida o competitiva.
Detector de trampas: destruye 10 torretas o trampas con cañón tesla de Winston sin morir en una partida rápida o competitiva.
Deja que te eche un garfio: interrumpe una habilidad definitiva enemiga con garfio de Roadhog en partida rápida o competitiva.
Enemigo derrotado: evita 1500 de daño con un solo uso de matriz de defensa de D.VA en partida rápida o competitiva.
Tormenta, tierra y fuego: lanza onda de fuego y embestida a un enemigo aturdido con seísmo en una partida rápida o competitiva.
Fin de la partida: mata a 4 enemigos con un solo uso de autodestrucción de D.VA en una partida rápida o competitiva.
Poder abrumador: ten más de 70 de energía en el cañón de Zarya durante 60 segundos en una partida rápida o competitiva.
La ley de la atracción: atrapa a 5 enemigos con un solo uso de bomba de gravedad de Zarya en una partida rápida o competitiva.
Estoy disfrutando como un cerdo: empuja al vacío a dos enemigos con un uso de juego sucio de Roadhog en partida rápida o competitiva.
Soy vuestro escudo: bloquea 8000 puntos de daño con campo protector de Reinhardt sin morir en partida rápida o competitiva.

Apoyo:

Siembro la discordia: suma 4 asesinatos o asistencias con orbe de discordia en 6 segundos en partida rápida o competitiva.
El suelo es lava: da 3 golpes de gracia patinando por muros con Lúcio sin que muera en partida rápida o competitiva.
Plan sanitario grupal: restaura 200 puntos de salud a 5 jugadores con Mercy sin que esta muerda en partida rápida o competitiva.
Supersónico: bloquea 1000 puntos de daño con un solo uso de barrera de sonido de Lúcio en partida rápida o competitiva.
El iris os acoge: restaura 1500 puntos de salud con un solo uso de transcendencia de Zenyatta en partida rápida o competitiva.
Mejor que el transporte público: teletransporta a 20 jugadores en una sola partida rápida o competitiva con Symmetra.
Buena resurrección: resucita a 4 jugadores a la vez con Mercy en partida rápida o competitiva.
Túnel de lavado: ataca a un enemigo con 7 fuentes de daño a la vez con Symmetra en partida rápida o competitiva.


Mapas:

Intocable: no dejes que el equipo atacante toque la carga durante 1 minuto en partida rápida o competitiva.
Todo bajo control: defiende con éxito el primer objetivo de un mapa de captura en partida rápida o competitiva.
Con un par: gana una partida rápida o competitiva en un mapa de control sin perder ningún punto.
Escolta profesional: empuja la carga 100 metros sin abandonarla en partida rápida o competitiva.
Trotamundos: gana una partida rápida o competitiva en 12 mapas distintos.
Doblete: captura los dos puntos de un mapa de control sin morir en partida rápida o competitiva.


https://youtu.be/C8IAEpFsEWE
@Grinch Gracias por la lista, algunos son complicadillos... seguramente saltaran sin buscarlos
@L4nDeR tampoco pasa nada si en alguna partida no eliges a Mercy eh :-| XD
Hasta que hora estará la beta?
Donde esta el mejor precio? En que bazar?
@L4nDeR en Korea esta por 44,89€.
Grinch escribió:@romrom 19:00



Gracias, ya podria ser hasta las 00 jolin.
@Valentine1193

Anoche me crucé contigo en una partida a la madrugada... tienes afinado el franco eh, yo estoy muy enganchado con Soldado 76, me hice un 36-6 hahahahaha
@kikinhoo1992 ¿en que mapa? ya comenté que estoy practicando mucho con Widowmaker, ayer ya me conseguí varias jugadas destacadas con ella [beer] Yo suelo hacerme partidas con 20 eliminaciones y 2 o 3 muertes. Agrégame si quieres, mañana mismo lo voy a reservar que me tiene enganchadisimo [+risas]
menos de 1 hora para que acabe la Beta y no puedo jugarlo porque trabajo... eso si, acabe con buen sabor de boca con las ultimas 3 partidas, todas ganada y una destacada
Valentine1193 escribió:@kikinhoo1992 ¿en que mapa? ya comenté que estoy practicando mucho con Widowmaker, ayer ya me conseguí varias jugadas destacadas con ella [beer] Yo suelo hacerme partidas con 20 eliminaciones y 2 o 3 muertes. Agrégame si quieres, mañana mismo lo voy a reservar que me tiene enganchadisimo [+risas]


En Egipto fue, ese mapa defendiendo te forras, tienen que recortar el tiempo de salida para los atacantes porque sino se forma un embudo interesante... Pero el juego es pintaza de la buena!!! lo he dejado en nivel 22, poco a poco y la proporción pracicamente el doble de asesinatos/muertes
El juego es adictivo un huevo, echo de menos el correr jaja. Ojalá salga buen precio cambiazo Mediamarkt, xq mi compi no lo veo por la labor jaja.
romrom escribió:El juego es adictivo un huevo, echo de menos el correr jaja. Ojalá salga buen precio cambiazo Mediamarkt, xq mi compi no lo veo por la labor jaja.


Con soldado 76 no paro de correr, es el mas completo para mi opinión.

Agregarme para hacer un escuadrón el día de lanzamiento. kikinhoo17
kikinhoo1992 escribió:
Valentine1193 escribió:@kikinhoo1992 ¿en que mapa? ya comenté que estoy practicando mucho con Widowmaker, ayer ya me conseguí varias jugadas destacadas con ella [beer] Yo suelo hacerme partidas con 20 eliminaciones y 2 o 3 muertes. Agrégame si quieres, mañana mismo lo voy a reservar que me tiene enganchadisimo [+risas]


En Egipto fue, ese mapa defendiendo te forras, tienen que recortar el tiempo de salida para los atacantes porque sino se forma un embudo interesante... Pero el juego es pintaza de la buena!!! lo he dejado en nivel 22, poco a poco y la proporción pracicamente el doble de asesinatos/muertes

Si, anoche tuve varias que fueron una auténtica carnicería. 4 del equipo contrario se cogieron a Torbjörn, menudo espectáculo [facepalm] Deberian de prohibir estas cosas en la versión final, dos lo puedo entender ¿pero cuatro? Eso es pasarse 4 pueblos y 2 provincias.
kikinhoo1992 escribió:
romrom escribió:El juego es adictivo un huevo, echo de menos el correr jaja. Ojalá salga buen precio cambiazo Mediamarkt, xq mi compi no lo veo por la labor jaja.


Con soldado 76 no paro de correr, es el mas completo para mi opinión.

Agregarme para hacer un escuadrón el día de lanzamiento. kikinhoo17


Ahh ya ya jaja, yo es que llevo a runkrat, el loco ese xd, me adaptado muy bien, con el juego final ya iré probando otros, hay con alguno que soy un manco de cojones, es encontrar el tuyo.
@Valentine1193 Yo creo que eso lo acabarán capando porque la comunidad se pronuncia y lo bueno de blizzard es que tiene mucha experiencia en estos casos. Yo uso mucho a soldado,widowmaker y a reaper, son los que más divertidos encuentro, pero de todos modos, probaré todos, me faltan algunos pero por ejemplo el de la flecha si le vas cogiendo el punto...es tremendo!

@romrom A mí Runkrat no me gusta mucho, solo me gusta su ataque especial y aun así me sigue dejando dudas, aveces le das al enemigo y solo lo dañas cuando luego me dan a mí con 150/200 de vida y me pelan igualmente, hay momentos en los que la vida que tienes no es la que refleja en el marcador, y cuando te sanas no siento que tengas la misma vida.
os quejais de repetir personajes? mirad esto pues xd

https://youtu.be/kCFPsQk1Aoo
NeOz7 escribió:os quejais de repetir personajes? mirad esto pues xd

https://youtu.be/kCFPsQk1Aoo


Eso para mí desestabiliza totalmente el funcionamiento del juego,que se puedan 2 si.. pero más ya es pasarse
NeOz7 escribió:os quejais de repetir personajes? mirad esto pues xd

https://youtu.be/kCFPsQk1Aoo

Joder, entiendo que la gente quiera ganar pero esto le quita todo la gracia al juego. Espero que en la versión final lo capen a sólo 2 personajes si no las partidas competitivas van a ser un infierno.
@Valentine1193 a 2 solo no. a 1 por equipo. Al menos en ranked
a mi me molesta si repiten los de mi equipo porque pierdes variedad y tienes las de perder, si lo hacen los otros es su problema..

En competitivas dudo que lo bloqueen ya que los pros muchas veces repiten heroes
Aun se puede jugar, le estoy dando ahora.
@Grinch eso sería lo correcto pero dudo mucho que lo hagan así, se crearían conflictos entre la gente porque alguien fue más rápido escogiendo su personaje favorito y por ende el rol que quiere desempeñar en la partida. Por lo que he visto en estos días hay personas que no se despegan del mismo personaje. Es cierto que yo suelo usar a Widowmaker pero también uso a Tracer, D. VA y algunos otros, pero hay otras personas que no cambian de perdonaje así les vaya la vida en ello. Aquí mi última jugada destacada, no es gran cosa pero es la única en que me acordé de grabar, siempre se me olvida [+risas] http://xboxdvr.com/gamer/Valentine1193/video/17385865
ya no deja entrar a la beta [buuuaaaa]

he dedicado mas horas a esta beta que algun juego de 70€ xD
Puff todo me aburre solo me apetece overwatch
Grinch escribió:Puff todo me aburre solo me apetece overwatch


he puesto Super Hot y lo noto todo lento [poraki]
Ya decia yo que se haría larga la espera, ains, que ganas de jugar las ligas esas.
Saludos
Valentine1193 escribió:
NeOz7 escribió:os quejais de repetir personajes? mirad esto pues xd

https://youtu.be/kCFPsQk1Aoo

Joder, entiendo que la gente quiera ganar pero esto le quita todo la gracia al juego. Espero que en la versión final lo capen a sólo 2 personajes si no las partidas competitivas van a ser un infierno.



En las competitivas espero que no se pueda repetir héroes ni 1 vez y que tampoco deje cambiarlos a media partida.
Pues yo que se cambie si espero se pueda. Pero repetir no
Con poco miedo a equivocarme y conociendo a blizzard casi seguro que no se podra cambiar a mitad de partida.

PD: Hablo del modo competitivo exclusivamente.
Bueno ya se verá lo que decide hacer Blizzard, yo espero con ganas esos nuevos modos que incluirán en verano. P.D: Yo estoy igual, no se a que jugar..sigo con ganas de Overwatch. Supongo que me pondré con el Re revelations 2 que me quedan un par de logros por sacar, estas dos semanitas se van a hacer largas.
4372 respuestas