Overwatch

Ya está el parche de Mercy y D.Va y Junkertown.

P.D: me gustaba más el juego antes de todos estos cambios a personajes. Echo de menos a Roadhog y probada Mercy, prefería la versión anterior, aunque fuera porque tenía la pistola en el gatillo izquierdo que ahora se usa para resucitar a uno. :(
Clyde escribió:Ya está el parche de Mercy y D.Va y Junkertown.

P.D: me gustaba más el juego antes de todos estos cambios a personajes. Echo de menos a Roadhog y probada Mercy, prefería la versión anterior, aunque fuera porque tenía la pistola en el gatillo izquierdo que ahora se usa para resucitar a uno. :(


Desde que ahora se puede curar en movimiento se ven más gorducos. Aunque evidentemente no tan efectivos como antaño.
Toqueteando la mira con las opciones que da la he dejado así, me esta resultando bastante bien a la hora de disparar en movimiento.

Imagen


Esta otra captura es de otro día en la oficina del competitivo actual, ganamos la partida, pero todavía no me explico como pudimos sacar esta defensa adelante, 11.000 de sanación me hice con Ana, mi tope por el momento con ella.

Imagen


Y ahora una duda, cuando Ana potencia a Tracer o Dva, sus especiales hacen mas daño?, es que no lo tengo del todo claro, con otros personajes se que sí, pero estos dos me generan esta duda.

Saludos
@kova, no lo sé, sumo a tu duda el de Junkrat que por su movilidad me parece muy interesante. Aún así los mejores para tirarles los nano son Genji, Soldado, Reaper y Pharah, sin ningún orden en su enumeración, solo por el daño del especial y de ellos antes y después del mismo.

El de Tracer es complicado de meter como para que rente gastar la ulti de Ana en él, y el de D.Va es innecesario de lo que mata de por sí, además de que es fácil de bloquear con esconderse tras un objeto la mayoría de veces. Vamos, que salvo que no tenga a nadie más, prefiero ignorar a estas dos. XD
La verdad es que me encanta la nueva D. Va, yo ya de por sí era bastante agresivo con ella y ahora me facilita mucho las cosas.
Los misiles molan mucho, me recuerdan a la salva de misiles de Titanfall; además era necesario algo así ya que con su disparo principal haces una mierda de daño. Lo que no me termina de convencer es el nerfeo tan bestia al escudo, creo que se han pasado, pese a esto pintan bien los cambios.
AdrianEOL escribió:La verdad es que me encanta la nueva D. Va, yo ya de por sí era bastante agresivo con ella y ahora me facilita mucho las cosas.

Pues a mí no me convence.
Primero por el poco sentido que tiene. Ahora el tanque de DVA se juega casi casi como un DPS.Absurdo.-
Luego porque mi forma de jugar ha cambiado. Yo era agresivo, pero siempre estaba atento con la matriz para defender al equipo en primera línea de fuego, para meter la matriz cuando un Roadhog enganchaba a alguien, para meterla delante de bastión y que el resto lo reviente, para los duelos saber poner en los momentos justos y salir vivo...

Ahora eso se acabó casi por completo.meterte en primera línea defendiendo al equipo es suicidarte por lo poco que dura la matriz, y lo peor es que tarda lo mismo que antes en recargarse.
Ahora, como alguien tipo Reapper,Tracer,Sombra o similares quieran machacarte, te machacan en un momento.Antes con la matriz parabas las embestidas y a lamas, la usaba en el momento final para escapar si veías que no podías.
ahora en el momento que arriesgues un pelo, no hay solución, estás fuera. Es imposible para los disparos de una Tracer .Viene, te mete ráfaga, te giras, le paras la siguiente, y ale, sin matriz machote. Ala tercera te ha reventado el meca.
Sí, ahora tiene más ataque, puedes matar mucho, pero ya te digo que es peor personaje. Como a algún personaje le dé por ir a por ti estilo Tracer, Sombra y demás, estás fuera de la partida totalmente sin remedio.
antes era un personaje más "regular". Ahora te puedes hacer una partidaza y en otro es totalmente inservible.La partidaza te la haces bien arropadito y sin que alguien de esos que he dicho venga mucho a por ti. Si no, chungo.
Además, que es un tanque, no un DPS. Yo ahora la juego como un DPS.Vas, disparas y ale, a salir huyendo, coge vida y vuelves.Absurdo.
Y bueno, los cohetes mucho ruido y pocas nueces.Solo meten si das a alguien con todo , si no, pocas cosa. Se reparte el daño y na de na.Prefiero 2,5 segundos más de matriz que los cohetes. Con la matriz y dando disparos, a base de aguantar en el sitio , aparte de defender a tu equipo que no veas, te los acabas cepillando.
Y lo de Mercy, otra...

Para mí se han cargado a DVA y creo que con los últimos cambios en general se están cepillando el juego.
pienso lo mismo, mi main es DVA y se la cargaron totalmente...
@hh1 Yo no lo veo así, si viene un Reaper simplemente pones la matriz y lanzas los cohetes (que se puedan tirar los cohetes mientras activas la matriz es algo muy tocho), ya no es un counter directo. La matriz tampoco se ha nerfeado tanto, ha sido un 25%, se nota sí pero en mi opinión se compensa con todo lo que le han puesto, y sí que se recupera más rápido, aunque sólo un 2% más xD. Sobre todo lo de disparar mientras vuelas la potencia muchísimo, antes yo iba a por los dps y los healers empujándoles y luego empezando a disparar pero ahora puedo dispararles mientras vuelo, empujarles y rematarlos porque apenas les queda vida, sigo pensando que ahora está muy potenciada.
Mercy bueno... no termino de adaptarme a ella aunque pienso que es más divertida que antes.
Lo de que ahora puedas ver quien ha muerto es genial, no sé por qué no lo habían puesto antes, ahora se puede planificar mucho mejor la estrategia en medio de la faena porque puedo saber si han muerto mis healers, el tanque principal, etc. sin tener que preguntar por chat de voz, es un acierto para los que no hablamos.
AdrianEOL escribió:@hh1 Yo no lo veo así, si viene un Reaper simplemente pones la matriz y lanzas los cohetes (que se puedan tirar los cohetes mientras activas la matriz es algo muy tocho), ya no es un counter directo. La matriz tampoco se ha nerfeado tanto, ha sido un 25%, se nota sí pero en mi opinión se compensa con todo lo que le han puesto, y sí que se recupera más rápido, aunque sólo un 2% más xD. Sobre todo lo de disparar mientras vuelas la potencia muchísimo, antes yo iba a por los dps y los healers empujándoles y luego empezando a disparar pero ahora puedo dispararles mientras vuelo, empujarles y rematarlos porque apenas les queda vida, sigo pensando que ahora está muy potenciada.
Mercy bueno... no termino de adaptarme a ella aunque pienso que es más divertida que antes.
Lo de que ahora puedas ver quien ha muerto es genial, no sé por qué no lo habían puesto antes, ahora se puede planificar mucho mejor la estrategia en medio de la faena porque puedo saber si han muerto mis healers, el tanque principal, etc. sin tener que preguntar por chat de voz, es un acierto para los que no hablamos.

Yo no los veo tan tochos los cohetes. Como digo, has de dar de lleno con todo ara que haga buen daño, cosa complicada. Por si fuera poco, van con retardo.A media y larga distancia no hacen nada de daño porque de todos los que tira, pueden dar a objetivos uno o dos y eso son cosquillas.

haces eso que dices con el Reapper, y primero le tienes que atinar. Segundo, se pone en modo sombra y cohetes a la mierda, y tercero cuando vuelva tú estás sin matriz y desprotegido.
Y con la Tracer, peor aún , porque a esa no le calzas los cohetes ni de coña como se centre en ti.

Era mi main, y se acabó.Ahora la cogeré mucho menos.
Solo ves que hace más daño, que tampoco es tanto, pero es que a cambio, desproteges bastante más a tu equipo y mueres más veces.A mí no me vale siendo un tanque.
@hh1 No sé como una Tracer podría matar a un tanque de 600 de vida sin que los otros 5 del equipo hagan nada, eso puede pasar en rápidas, en competitivo no me pasa. Respondiendo a tu ejemplo de Reaper, si se pone en modo sombra simplemente me escapo volando y listo, no veo mayor problema. Yo también soy main D. Va y lo más probable es que juguemos muy diferente, por eso a algunos les gusta y a otros no... Yo a D. Va la veo como off-tank, debe defender al equipo sí, pero no creo que sea su función principal.
Con Tracer ya reventabas Dvas antes ahora con el cambio más todavía, no me gusta nada el cambio a Mercy, ya no es solo que sea una dinámica completamente diferente, es que encima falla, muchas veces vas a levantar y no te marca bien al compañero, no se, para mi ahora Lucio y Ana los mejores sanadores, pon un parche en tu vida jaja.
Saludos
Solamente un 25% el nerfeo a la matriz? joder a mí me dio la sensación de que lo habían capado mínimo un 50%, lo probaré mejor que realmente jugué poquito.
AdrianEOL escribió:@hh1 No sé como una Tracer podría matar a un tanque de 600 de vida sin que los otros 5 del equipo hagan nada, eso puede pasar en rápidas, en competitivo no me pasa.


Una Tracer se mea en un Reinhardt dándole vueltas sin despeinarse y Reinhardt debe elegir. O se preocupa de Tracer dejando al equipo con el culo al aire (si tiene escudo) o directamente se deja matar hasta q el equipo pueda darle caza a Tracer, cosa harto difícil si no se tiene un McCree, etc...
Y a la Dva no es que se mee en ella es que directamente defeca en su cara. Te viola más rápido que sabes por donde te está penetrando. Y sí, me refiero a competitivo, de hecho en rápidas las Tracers que se ven son lamentables. Nada que ver con un main Tracer. En mi team de colegas teníamos (porque hemos dejado que Kapplan se quede con SU juego) una Tracer que se petaba a medio equipo en las partidas en las que el rival no tenía un counter directo. Y si cambiaban de picks la cosa se equilibraba pero de lo contrario, era escandaloso.
Grande Zombie [tadoramo]
pomaniac escribió:Grande Zombie [tadoramo]


Muy grande jaja, la lleva genial.

Saludos
Pakonabo escribió:Solamente un 25% el nerfeo a la matriz? joder a mí me dio la sensación de que lo habían capado mínimo un 50%, lo probaré mejor que realmente jugué poquito.

Es un 50% claro.
Nada más tienes que pensar que antes duraba 5 segundos y ahora cuentas y son 2,5 segundos.
No hay más.
A lo.mejor un 25% hubiese sido un buen equilibrio,pero para mí no compensa.Los cohetes me parecen una mierda por el retardo y porqie como.no endiñes todos no haces ni cosquillas.
Las D.Va de hoy comen balas que son un amor. Me encanta usar a Bastión y reventarlas XD

No creo que los cohetes compensen la pérdida de absorción de daño, aunque no soy main D.Va como para opinar, sus cohetes no los he sufrido todavía y si agradezco como rival bajármelas tan rápido. Como DPS me parecen mediocres y como tanque, ya no aguantan. Las veo un quiero y no puedo, aunque su ulti sigue siendo muy buena.

Y Mercy caca. No me convence valquiria, aunque sea más divertida, es menos definitiva y he tenido que remapear botones para poder usar la pistola que antes sacaba con LT... ahora hago la ulti con la cruceta...:-|
50% era cuando la metieron en el PTR, luego de unos días leí que lo bajaron a 25%.
A Bastion le pongo la matriz, le tiro los cohetes (como está estático le daré todos) y lo destrozo xD.
Clyde escribió:Las D.Va de hoy comen balas que son un amor. Me encanta usar a Bastión y reventarlas XD

No creo que los cohetes compensen la pérdida de absorción de daño, aunque no soy main D.Va como para opinar, sus cohetes no los he sufrido todavía y si agradezco como rival bajármelas tan rápido. Como DPS me parecen mediocres y como tanque, ya no aguantan. Las veo un quiero y no puedo, aunque su ulti sigue siendo muy buena.

Y Mercy caca. No me convence valquiria, aunque sea más divertida, es menos definitiva y he tenido que remapear botones para poder usar la pistola que antes sacaba con LT... ahora hago la ulti con la cruceta...:-|

Como DPS ha ganado un poco.Los cohetes son medianamente buenos cuando vas de frente a por uno, te acercas a él y a corta/media distancia le enchufas con ellos haciendo que se coma todos o casi todos. Así te llevas por delante casi a cualquiera. Pero claro, luego viene que estás vendida con esa matriz de 2,5 segundos y te revientan.

Yo que era mani DVA y ya la he cogido bastante con esta nueva configuración, creo que es peor ahora.
Como tanque no vale un pimiento, y como DPS se queda a medias. Hay partidas que estás con tu equipo rodeado, no se focalizan en ti y sacas buenos números, mueres relativamente poco y tal, pero en otras te revientan por todos lados echando hostias.Bastión, Reapper, Torbjorn,Sombra, Tracer,McGree,Soldado....como se centren en ti estás muy fuera como el equipo no haga piña contigo.

Antes en el 90% de las partidas o más eran numeracos. Encima tenías una señora función de tanque ayudando MUCHO al equipo.Había partidas en las que a parte de oro en eliminaciones y en daño, he llegado a tener un 50-0 de ratio eliminaciones / muertes, y aunque este ratio no siempre fuese tan exagerado, las eliminaciones eran muchos y las muertes pocas. Por no hablar de que encima de llevar esos ratios buenos como si fueras casi un DPS, sumabas
en algunas partidas 15.000-20.000 de daño bloqueado. Casi na.
Con menos daño ,al mantenerte siempre con vida, estabas siendo disparando y salvando al equipo.

Vamos, no tengo ninguna duda de que la DVA de antes era claramente mejor a la de ahora.

Es cierto que ahora, de vez en cuando, salen partidas al estilo DPS muy brutas.Como se te dé bien, puedes arrasar, pero a cambio la DVA es mucho menos fiable que antes.
@AdriaEOL
Dirán lo que quieras.
Antes la matriz duraba 5 segundos.
Ponte a contar ahora lo que dura y me cuentas. Ahora me salen 2,5 segundos
Estoy a punto de mandar a tomar por saco el juego. Es jugar y cabrearme. }:/

Esta temporada es repugnante. 2 de cada 3 partidas me como un Hanzo que no hace nada y alguien se pica y se pone a Widowmaker para castigar. Gente que va al punto sola y de uno en uno a morir por más que intente que se junten. En defensa muchas veces sin un puto tanque, no ya uno que tuviera barreras, la moda es defender con ¿tracer? ¬_¬ Si toca Reinhardt, se pasa La Ronda embistiendo en primera línea de ataque (y le matan). Lucios que no sanan y dan velocidad [facepalm] , Mercys que no resucitan más que a sus amigos, Mc Crees y Genjis a los que les supero en muertes con un Zenyatta o Symetra. Meto los nanoestimulantes y matan a uno con una ulti pese a ello... [fiu] si sano me saco el oro en eso pero falta daño. Si mato en plan DPS no me sanan o no hay tanques que aguanten y pierdo. Y si tanqueo, como no sanan, y soy el único contra otros dos o tres a los que sí sanan, me como un mojón. Acabo con Bastión porque me autosano y hago daño, pero jodeeeeeer como está el juego ahora mismo señores. [uzi]

Vomitivo. No hay tarde sin racha de derrotas. Lo único bueno es que aún no ha abandonado nadie en mi equipo, pero para lo que hacen, lo mismo me daría. :-|

Lo confieso. El otro día me puse a Widowmaker en ataque en Kings Row para castigar a los de mi equipo que antes se pusieron Hanzo y Widowmaker para defender el punto sin haber tanques y no se cambiaron hasta un minuto del final en el último punto, que perdimos obviamente. No les gustó que lo hiciera. A mí tampoco. Les di su medicina. Una y no más, pero no me pude resistir. Nunca lo había hecho pero ya no podía más, las dos anteriores me lo hicieron a mi.

Asco de gente. [buaaj]
Clyde escribió:Estoy a punto de mandar a tomar por saco el juego. Es jugar y cabrearme. }:/

Esta temporada es repugnante. 2 de cada 3 partidas me como un Hanzo que no hace nada y alguien se pica y se pone a Widowmaker para castigar. Gente que va al punto sola y de uno en uno a morir por más que intente que se junten. En defensa muchas veces sin un puto tanque, no ya uno que tuviera barreras, la moda es defender con ¿tracer? ¬_¬ Si toca Reinhardt, se pasa La Ronda embistiendo en primera línea de ataque (y le matan). Lucios que no sanan y dan velocidad [facepalm] , Mercys que no resucitan más que a sus amigos, Mc Crees y Genjis a los que les supero en muertes con un Zenyatta o Symetra. Meto los nanoestimulantes y matan a uno con una ulti pese a ello... [fiu] si sano me saco el oro en eso pero falta daño. Si mato en plan DPS no me sanan o no hay tanques que aguanten y pierdo. Y si tanqueo, como no sanan, y soy el único contra otros dos o tres a los que sí sanan, me como un mojón. Acabo con Bastión porque me autosano y hago daño, pero jodeeeeeer como está el juego ahora mismo señores. [uzi]

Vomitivo. No hay tarde sin racha de derrotas. Lo único bueno es que aún no ha abandonado nadie en mi equipo, pero para lo que hacen, lo mismo me daría. :-|

Lo confieso. El otro día me puse a Widowmaker en ataque en Kings Row para castigar a los de mi equipo que antes se pusieron Hanzo y Widowmaker para defender el punto sin haber tanques y no se cambiaron hasta un minuto del final en el último punto, que perdimos obviamente. No les gustó que lo hiciera. A mí tampoco. Les di su medicina. Una y no más, pero no me pude resistir. Nunca lo había hecho pero ya no podía más, las dos anteriores me lo hicieron a mi.

Asco de gente. [buaaj]

Por curiosidad, en qué rango estás?
A mí me pasan esas cosas que dices pero no todo el rato, de hecho si tengo racha de derrotas normalmente suele ser porque el equipo contrario es mejor. En estos días habré bajado a oro y subido a platino unas 3 veces pero la mayoría de partidas no siento que haya sido por los picks de mi equipo sino porque ellos eran mejores. Os leo y siento que juego a un juego diferente xD.

Estos días estoy empezando a usar al mono mucho más en ranked y me gusta bastante, eso de saltarles a la espalda los pone muy nerviosos y mi equipo aprovecha para hacer daño, la verdad es que es genial la movilidad que tiene Winston.
Estaba en platino y estoy en oro.

Y habrá partidas en que el equipo rival sea mejor, lo que quiero es comprobarlo, no tener que jugar a compensar una Widow, un Hanzo cuando no los dos a la vez, o jugando con un colega que es platino y bueno con Junkrat, que se tenga que coger a Lucio para sanar (y yocon tanque claro), mientras la gente no hace nada con Mc Cree, Genji o ponga aquí su DPS.

Ayer fue sangrante. Ganamos 1-0, uno se quita a Reaper y se pone a Hanzo. Nadie le dice nada. Perdemos ronda en Nepal 100 a 0. Se le pide que cambie y se pone a Tracer y hasta se hizo la jugada destacada. Pero perdimos. En el camino otro se picó y se puso a Widow. Para cuando ambos decidieron jugar a ganar era tarde para remontar. Y de esas llevo ya incontables. Exceso de confianza, ganas de trolear, no sé qué es. Pero da mucho asco y estoy cansado de jugar a compensar equipos. No soy bueno, pero tengo cerebro. Para defender hacen falta kilos y barreras y para atacar daño. Siempre tiene que haber al menos un healer. Cosas tan básicas como estas no se cumplen en mis partidas.
La verdad es que esta temporada yo he notado una mejoria en los equipos la verdad, la gente se esta comportando más.

También esta temporada me la estoy tomando muy enserio, quiero subir a platino y las partidas que se van complicadas me echo el equipo encima y acabo rascando empates.

En mis ultimas partidas no he perdido nada, o gano o almenos saco empate.

Respecto a D.Va, yo soy main y aun no tengo claro de si me gusta mas o menos. Es evidente que ha aumentado en potencia de fuego pero ahora necesitas estar mas juntito con el equipo y tener a un sanador siempre cerca. Lo tipico de rushear a una widow o algun healer que se separan del grupo ahora te lo tienes que pensar mas
Clyde escribió:Estoy a punto de mandar a tomar por saco el juego. Es jugar y cabrearme. }:/

Esta temporada es repugnante. 2 de cada 3 partidas me como un Hanzo que no hace nada y alguien se pica y se pone a Widowmaker para castigar. Gente que va al punto sola y de uno en uno a morir por más que intente que se junten. En defensa muchas veces sin un puto tanque, no ya uno que tuviera barreras, la moda es defender con ¿tracer? ¬_¬ Si toca Reinhardt, se pasa La Ronda embistiendo en primera línea de ataque (y le matan). Lucios que no sanan y dan velocidad [facepalm] , Mercys que no resucitan más que a sus amigos, Mc Crees y Genjis a los que les supero en muertes con un Zenyatta o Symetra. Meto los nanoestimulantes y matan a uno con una ulti pese a ello... [fiu] si sano me saco el oro en eso pero falta daño. Si mato en plan DPS no me sanan o no hay tanques que aguanten y pierdo. Y si tanqueo, como no sanan, y soy el único contra otros dos o tres a los que sí sanan, me como un mojón. Acabo con Bastión porque me autosano y hago daño, pero jodeeeeeer como está el juego ahora mismo señores. [uzi]

Vomitivo. No hay tarde sin racha de derrotas. Lo único bueno es que aún no ha abandonado nadie en mi equipo, pero para lo que hacen, lo mismo me daría. :-|

Lo confieso. El otro día me puse a Widowmaker en ataque en Kings Row para castigar a los de mi equipo que antes se pusieron Hanzo y Widowmaker para defender el punto sin haber tanques y no se cambiaron hasta un minuto del final en el último punto, que perdimos obviamente. No les gustó que lo hiciera. A mí tampoco. Les di su medicina. Una y no más, pero no me pude resistir. Nunca lo había hecho pero ya no podía más, las dos anteriores me lo hicieron a mi.

Asco de gente. [buaaj]

El pan de cada día. Ya lo veníamos diciendo varios.
O los típicos que siempre cogen dPS y no matan una puta mierda.Si se cambian a otro personaje, es a otro DPs para no volver a hacer una puta mierda.
Es la primera vez que tengo un ratio tan penoso de victorias/derrotas.
Y hacía siglos que no estaba en oro.
Es imposible.
Hay de todo, partidas en las que se te va uno, partidas en las que tienes 4 dps's en el equipo; pero en general y jugando solo, estoy viendo a mucha gente con ganas de jugar en equipo y así sale todo más fácil.

Yo me ofrezco para jugar con vosotros si alguien juega solo o si necesitáis gente, juego muy bien a Reinhardt, Junkrat y Soldado. Y si no queda más remedio soy una buena Mercy. Mi gamertag en la firma.
La temporada cuando acaba?? Avisan de ello rollo Hearthstone o te tienes que enterar por las redes??
Gracias!

Edit: antes pregunto antes lo encuentro. Acaba en 31 días, lo pone al entrar en "info" de competición [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=L4hsm6fGizo

Un minuto de silencio chicos, siempre se van primero los mejores, era un grande este Over, nunca te olvidaremos.

Saludos
Que ganas de que sea la Blizzcon y anuncien un nuevo héroe, cruzo los dedos para que sea un healer.
kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L4hsm6fGizo

Un minuto de silencio chicos, siempre se van primero los mejores, era un grande este Over, nunca te olvidaremos.

Saludos

-jajaja.
Bueno, para alguna partidilla de vez en cuando sigue estando muy bien.
Otra cosa es para jugar solo a él y tomárselo en serio.

@AdrianEOL
A este juego le hacen falta otras cosas más que heroes y mapas.A mí que ponagn 20 mapas más y 30 heroes más, no me va a hace que mejore el juego y su experiencia.
Hacen falta decisiones para los trolls, decisiones para hacerlo más de equipo, mejorar el matchmaking, nuevo modo de juego competitivo...
@hh1 Pues a mí no me parece que esté tan mal y juego bastante todos los días. Los trolls no se acabarán ni en Overwatch ni en ningún otro juego y respecto a tomar decisiones para hacerlo más en equipo pues a ver porque no es nada fácil, te refieres a algo así como elegir un rol antes de buscar partida? sería una buena idea si no fuera porque se tardarían 30 minutos en encontrar una partida (la mayoría elegiría DPS), no trabajo en Blizzard pero estoy seguro de que no es tan sencillo como meter una actualización y que de repente desaparezca todo lo malo, si no ya lo hubieran hecho, creo que son conscientes de las quejas de la comunidad.
Y repito, yo juego siempre en competitivo y juego solo, que la gente se pone hanzo y widow y joden la partida? pues vale, yo seguiré intentando dar lo mejor de mí para ayudar al equipo, que pierdo puntos? pues vale, no me van a pagar, yo juego en competitivo para jugar de forma seria para mejorar y divertirme (no es incompatible divertirse con jugar de forma seria).
Creo que muchos estáis ya quemados del juego y de verdad que os aconsejo que dejéis de jugarlo y busquéis otra cosa porque se nota que pasáis más tiempo enfadados que pasándolo bien y no creo que ese sea el objetivo de un juego.
Un saludo.
AdrianEOL escribió:@hh1 Pues a mí no me parece que esté tan mal y juego bastante todos los días. Los trolls no se acabarán ni en Overwatch ni en ningún otro juego y respecto a tomar decisiones para hacerlo más en equipo pues a ver porque no es nada fácil, te refieres a algo así como elegir un rol antes de buscar partida? sería una buena idea si no fuera porque se tardarían 30 minutos en encontrar una partida (la mayoría elegiría DPS), no trabajo en Blizzard pero estoy seguro de que no es tan sencillo como meter una actualización y que de repente desaparezca todo lo malo, si no ya lo hubieran hecho, creo que son conscientes de las quejas de la comunidad.
Y repito, yo juego siempre en competitivo y juego solo, que la gente se pone hanzo y widow y joden la partida? pues vale, yo seguiré intentando dar lo mejor de mí para ayudar al equipo, que pierdo puntos? pues vale, no me van a pagar, yo juego en competitivo para jugar de forma seria para mejorar y divertirme (no es incompatible divertirse con jugar de forma seria).
Creo que muchos estáis ya quemados del juego y de verdad que os aconsejo que dejéis de jugarlo y busquéis otra cosa porque se nota que pasáis más tiempo enfadados que pasándolo bien y no creo que ese sea el objetivo de un juego.
Un saludo.

Yo ya no juego casi nada.
Como mucho cada 2 o 3 días 3 o 4 partidas y a correr.
Yo me lo paso bien. Que me queje y vea los fallos no quiere decir que no me lo pase bien. Si no me lo pasase bien ,no jugaría.
Solo que me parece que hay cosas mucho más importantes para implementar que mapas y personajes.
Sin ir muy lejos, llevo 1 año esperando un nuevo modo de juego competitivo.¿De verdad es tan difícil?Siempre lo mismo,lleva carga y coge punto.Ya está.Qué poca imaginación.
Un saludo [beer]
Buenas
Me regalaron el juego sin pedirlo y como no me interesaba lo vendí en Cex, era la GOTY sin desprecintar, los de la tienda me dijeron que me la iban a pagar como si fuera la versión normal que los códigos de descarga no los aceptaban a si que me los traje

Si alguien sigue jugando y lo quiere se lo regalo, deben de ser paquetes con contenido o algo así

Un saludo
Rockamora A mi me interesa!

Un saludo
Muchas gracias,ya está canjeado. [beer]
No entiendo la politica de Blizzard bueno en realidad si (dinero) xD. Pero el juego podria ser mucho mas que hacer simples partidas casuals hasta que te aburras. Añadirle misiones diarias y semanales tipo como en el Smite las cuales te den dinero del juego, fomentar el que los jugadores quieran coleccionar todo sobre los personajes, cada vez añaden mas cosas para los personajes y los jugadores seguimos jugando igual y ganando menos.
El juego lo tengo prácticamente abandonado, juego ´rápidas alguna noche y algún día alguna competitiva, pero me llama mucho la atención como al final toda esa basura que decía de jugar rápidas como competis, de elegir el personaje que te gusta y probar, todos los trolls, todos los niños y demás han terminado por llevar a el juego hacia donde decíamos algunos. El juego esta completamente destrozado a nivel de jugadores sanos, partida tras partidas solo ves mierda, gentuza, trolls y duty fans, ya da igual que Blizzard saque 1 o 100 personajes, llegan tarde y lo saben. Es una pena porque es la hostia como juego, o bueno lo era, ahora ya no lo reconocemos muchos, morir de éxito y soberbia, ahora que se coman su masa de jugadores retarder y tóxica, encima sale el monguer jefe de gafas a decir que les da miedo hablar con los jugadores, miedo de qué?, debería tener más vergüenza y menos cara.

Saludos
No llevo mucho jugando competitivo pero ésta temporada es una auténtica basura. Cuádruple DPS sin heal y sin un tanque muchas veces. Y DPS además que no hacen nada porque me cambio a un Bastión y me saco el oro en muertes viniendo de un tanque o healer. No puedo ser el oro en muertes y en sanacion en una misma partida si hay otros cinco con un pad en las manos haciendo algo... :-|

Mi teoría es que otras compañías han infiltrado a gente en Overwatch para hacerlo injugable. Mc Crees que se llevan la pistola a la boca y disparan, Hanzos sin puntería que no se tiran ni la ulti, solo con una Ana como healer, defender con Tracer sin tanques y un largo etcétera. Así la gente abandona quemada Overwatch y se hace caja con otros juegos.

En mi humilde opinión, hace falta un poco de estabilidad. Demasiado cambio en poco tiempo y mucho rework a mucho héroe. Echo de menos la antigua Mercy, o el Roadhog y nunca volverán. Más sacar contenido y menos reconstruir héroes que ya estaban creados y que más allá de los lamentos de muchos no tenían ningún problema real.

Yo tengo claro que voy a aparcar el juego. Ya le estoy dando menos y es que entrar cada tarde y pese a hacerme los oros y partida decente con un personaje que compense la ida de pinza del equipo, perder constantemente acaba con la paciencia de cualquiera. Ahí estoy bajando a oro, subiendo a platino, volviendo a bajar. Ayer en defensa en Hanamura, solo una Zarya, luego Mc Cree, Soldado, Hanzo, Tracer y Junkrat. Pillo Mercy. Acabé con casi 13.000 de sanación, logré a base de resucitar que no tomasen el último punto y luego en ataque, mismo equipo (Junkrat pasó a Reaper) y no entraron siquiera. No pasaron de la puerta. En la siguiente partida, voy de healer y noto que no avanzamos en Gibraltar. Me cambio a Bastión y tachan, oro en muertes y la carga se menea. Dió igual, perdimos en defensa y no llegamos a meter la carga. Resultado, me bajan de platino a oro. Pues vale. La próxima me pillo un héroe extraño y voy a mi puta bola que total, da igual visto lo visto [poraki]
El martes evento de halloween, tocará viciarse para conseguir las cajitas, todas las skins que había el año pasado me gustan, a ver como serán las nuevas.
De momento se han filtrado 5 skins nuevas: McCree, Reaper, Zenyatta, Symmetra y Mei.

En el anterior evento fueron 7 nuevas, así que siguiendo esa lógica, faltan 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las de Reaper y Symmetra me flipan mucho.
para mi desgraciadamente el juego lo han centrado hace mucho solo en sacar skins y toquetear a los personajes y sus habilidades :-? mientras los smurfs siguen pululando por el juego con nivel 25 y la comunidad quejandose de las mismas cosas en una gran mayoría...
Hay evento o que? Porque decían a las 19 y aquí no pasa nada

Edito: No he dicho nada :)
Clyde escribió:No llevo mucho jugando competitivo pero ésta temporada es una auténtica basura. Cuádruple DPS sin heal y sin un tanque muchas veces. Y DPS además que no hacen nada porque me cambio a un Bastión y me saco el oro en muertes viniendo de un tanque o healer. No puedo ser el oro en muertes y en sanacion en una misma partida si hay otros cinco con un pad en las manos haciendo algo... :-|

Mi teoría es que otras compañías han infiltrado a gente en Overwatch para hacerlo injugable. Mc Crees que se llevan la pistola a la boca y disparan, Hanzos sin puntería que no se tiran ni la ulti, solo con una Ana como healer, defender con Tracer sin tanques y un largo etcétera. Así la gente abandona quemada Overwatch y se hace caja con otros juegos.

En mi humilde opinión, hace falta un poco de estabilidad. Demasiado cambio en poco tiempo y mucho rework a mucho héroe. Echo de menos la antigua Mercy, o el Roadhog y nunca volverán. Más sacar contenido y menos reconstruir héroes que ya estaban creados y que más allá de los lamentos de muchos no tenían ningún problema real.

Yo tengo claro que voy a aparcar el juego. Ya le estoy dando menos y es que entrar cada tarde y pese a hacerme los oros y partida decente con un personaje que compense la ida de pinza del equipo, perder constantemente acaba con la paciencia de cualquiera. Ahí estoy bajando a oro, subiendo a platino, volviendo a bajar. Ayer en defensa en Hanamura, solo una Zarya, luego Mc Cree, Soldado, Hanzo, Tracer y Junkrat. Pillo Mercy. Acabé con casi 13.000 de sanación, logré a base de resucitar que no tomasen el último punto y luego en ataque, mismo equipo (Junkrat pasó a Reaper) y no entraron siquiera. No pasaron de la puerta. En la siguiente partida, voy de healer y noto que no avanzamos en Gibraltar. Me cambio a Bastión y tachan, oro en muertes y la carga se menea. Dió igual, perdimos en defensa y no llegamos a meter la carga. Resultado, me bajan de platino a oro. Pues vale. La próxima me pillo un héroe extraño y voy a mi puta bola que total, da igual visto lo visto [poraki]
Buena partida ayer. Te reconocí porque tienes puesto lo de "EOL".
Ayer estábamos enrachados.Hicimos un 10 ganadas y 2 perdidas.Era el día en el que te sale todo.

Puedo decir que de las 12 partidas que jugué, fácil en 10 tuvimos a inútiles en el equipo, y resta en la que vosotros ibais con nosotros...y daba igual.Pocas veces pasa esto y sale bien.
Ganamos hasta una sin healer.Todos con DPS y mi colega y yo con tanques.
Para más inri, todo dios con DPS ,y mi colega y yo en casi todos con Diva y Zarya, y acabamos EN TODAS con oro en daño y eliminaciones

Fue buen día porque nos salió todo, pero esto va de mal en peor.
Hasta los huevos de los Hanzos.En todas hay alguno, y el único que lo hizo bien en la partida fuiste tú.La gente no se entera que un Hanzo ,como no atines mucho, no aporta nada ,no tiene presencia en el punto. Y si no te sale nada en unos minutos, quítatelo y no regales minutos al rival joder.Por no hablar de los que pillan Hazno pa defender y encima llevas ya a otros de por sí poco defensivos,.Es que te hunden.
Odio a los Reaper ,Tracers o Genji en defensa.No les veo el sentido.Una Tracer y un Reaper al fin y al cabo se tienen que arriesgar para hacer algo, y en defensa arriesgar es absurdo, porque al final mueres sí o sí y ellos salen más cerca del respawn y ya estás en inferioridad.Genji igual.Que muere menos, pero mete menos.
Y el problema gordo viene cuando se juntan con 2 o3 de estos en defensa.Date por jodido.Ayer nos pasó bastante.

Y partidas ganadas en defensa o ataque que se complican porque piquean como el puto culo ...a patadas. [facepalm]

Partidas enteras con 3 DPS y siempre oro con Diva en eliminaciones, y como en 7 de las 12 ,oro en daño.Es que manda huevos.Por no hablar de una en la que si no es por mi colega con la Zarya y por mí, no ganamos ni de lejos. acabamos oro y plata con 45 y 43 eliminaciones, y oro y plata en daño con 3 DPS en el equipo.
A la gente se la suda hacer el ridículo con un personaje.LEs da igual el equipo, van a su bola, a lo que les apetece y listo.
Encima mandas un mensaje y les da igual.¿Que o hacen nada?Da igual.
Esta gentuza se carga el juego.
Yo ayer de verdad que flipé con la cantidad de piqueos malos y de inútiles que hay.Es que en ninguna hubo un guiri que te salvase la partida o se hiciese una partidaza, en ninguna.Siempre éramos los mismos los que las sacábamos adelante.Madre mía.Eso sí, todos son super mainDPS.
De los días más cantoso que recuerdo marcando mucho más las diferencias nosotros que los guiris.Yo cuando veo que tienen un IH similar al mío, me cuesta creerlo.Claro, son ellos los que te arrastran a IH más bajo del que debes.

Mira que no me creo un megacrack, pero la diferencia ayer entre los 2 o 3 que jugamos por la tarde a los guiris que iban con nosotros, era ABISMAL.
No recuerdo quién eras @hh1

Supongo que flipaste al ver mi pick XD pero es que estoy hasta las pelotas de jugar a compensar. De tener que ser Orisa, Reinhardt o Winston, o Mercy o Lúcio el 99% de mis partidas, o de que la peña no mate y tener que ponerme un Bastión para dar todo el daño posible.

Y se me han cruzado los cables y ahora juego todo con Hanzo por dos motivos: 1) me divierte en extremo, el reto de tener que pensar cada kill, me encanta. Headshots o trigonometría con la multi flecha. Sin puntería no matas, sin buena colocación no matas, es exigente y me gusta el reto. Y 2) evito que alguien lo pille. Ya lo uso yo y trataré de ser lo más útil posible al equipo con él. Y hombre, no me considero bueno, pero tampoco malo. Mi récord son 19 tiros al melón en una partida que no están nada mal. Y alguna cuádruple y quíntuple muerte ya me he hecho (la quintuple con combo Zarya). Hanzo bien usado es un mata healers que da radar al equipo y despeja zonas con el dragón y se puede ganar con Hanzo. Yo ya juego a divertirme, a darlo todo, sí, pero con un personaje que quiero exprimir, no con uno que no me apetece pero es lo que necesita el equipo porque hay 3 DPS.

Hanzo es inconsistente por lo exigente que es, pero gano unas y pierdo otras. Lo mismo que con el resto de héroes y cuando ves que hay 3 DPS en tu equipo y llevas el oro con tu Hanzo en kills y daño...el otro día en Hollywood tomé el primer punto yo solito a base de headshots y digamos que por suerte la gente no me abuchea por usarlo, aunque como digo, tengo partidas mejores y peores. Yo ya no juego a lo que jugaba antes y soy más feliz, porque me siento culpable con cada flecha que fallo, cosa que dudo que le suceda a los Hanzo que me ha tocado sufrir todo este tiempo... [beer]
Clyde escribió:No recuerdo quién eras @hh1

Supongo que flipaste al ver mi pick XD pero es que estoy hasta las pelotas de jugar a compensar. De tener que ser Orisa, Reinhardt o Winston, o Mercy o Lúcio el 99% de mis partidas, o de que la peña no mate y tener que ponerme un Bastión para dar todo el daño posible.

Y se me han cruzado los cables y ahora juego todo con Hanzo por dos motivos: 1) me divierte en extremo, el reto de tener que pensar cada kill, me encanta. Headshots o trigonometría con la multi flecha. Sin puntería no matas, sin buena colocación no matas, es exigente y me gusta el reto. Y 2) evito que alguien lo pille. Ya lo uso yo y trataré de ser lo más útil posible al equipo con él. Y hombre, no me considero bueno, pero tampoco malo. Mi récord son 19 tiros al melón en una partida que no están nada mal. Y alguna cuádruple y quíntuple muerte ya me he hecho (la quintuple con combo Zarya). Hanzo bien usado es un mata healers que da radar al equipo y despeja zonas con el dragón y se puede ganar con Hanzo. Yo ya juego a divertirme, a darlo todo, sí, pero con un personaje que quiero exprimir, no con uno que no me apetece pero es lo que necesita el equipo porque hay 3 DPS.

Hanzo es inconsistente por lo exigente que es, pero gano unas y pierdo otras. Lo mismo que con el resto de héroes y cuando ves que hay 3 DPS en tu equipo y llevas el oro con tu Hanzo en kills y daño...el otro día en Hollywood tomé el primer punto yo solito a base de headshots y digamos que por suerte la gente no me abuchea por usarlo, aunque como digo, tengo partidas mejores y peores. Yo ya no juego a lo que jugaba antes y soy más feliz, porque me siento culpable con cada flecha que fallo, cosa que dudo que le suceda a los Hanzo que me ha tocado sufrir todo este tiempo... [beer]

Fue en la partida que tocó una premade de 6 y nosotros éramos 3 y 3 en Anubis.
Que nos hicimos el ataque en el segundo punto porque mi colega combeó la de la Zarya con la mía de DVA y nos llevamos a unos cuantos.
Luego en defensa ellos hicieron el primer punto pero con el segundo ya no pudieron.

Yo estoy hasta los huevos de Hanzos paquetes. Es que el 99% macho.Y lo peor es que no hacen nada y siguen, y siguen...da igual.

Yo suelo llevar 90% de las veces DVA, pero porque tenemos visto que no se suelen pillar tanques y porque además, es quitarme DVA y el dPS del equipo baja muchísimo y no mata ni dios.Así que, al final me toca casi siempre.Salvo caso extremo de que no me funcione (rara vez) o de que el equipo necesite otra cosa.
Ayer mismo en una ,ni dios trincaba sanación. Mi colega un tanque, yo el otro, y me tuve que poner un Lucio.Media partida y lso pedazo de mains DPS que eran 3 en el equipo, no hacían NADA. Me tocó cambiarme a DVA y terminé el ataque con los oros y eso que estuve media fase nada más con ella. Es que manda huevos. Y ganamos al final porque en el tramo final, a uno de ellos se le iluminó la mente después de 10 minutos haciendo el ridículo y cogió una Mercy, porque si es por el resto...

Yo también juego para divertirme, pero coño, con un poquito de lógica y coherencia.A mí no me divierte que por culpa de piqueos de pena nos den una y otra vez como si fuésemos principiantes.Puedo palmar y no pasa nada, pero haciendo las cosas bien, que no cuesta tanto.
Ya me acuerdo. En el segundo punto me dediqué a volar la cabeza de Mc Cree y Reaper cada vez que venían por nuestra izquierda y a pelarme a Pharah a petición de nuestra Mercy. XD

Explotó antes tu meca pero el dragón lo tiré ahí donde Zarya tiró su ulti y arrasamos con todo entre los tres. Buena partida [ok]

A mi es que siempre me tocaba ser Mercy o Lucio y ahora jugamos con una main Mercy así que como el otro es main Junkrat y mete daño a saco me puedo permitir el lujo de jugar con Hanzo.
Comentario tonto del día pero... la skin Dragon de Symmetra, es tan... acojonante.

Espero que la hayan lanzado como 'probadita' a ver qué tal y que saquen más de ese estilo, es tan diferente al resto que no sé, me flipa.

Imagen
Nuevo parche de 162,81 MB
4372 respuestas