Overwatch

kova escribió:
Imagen


Competitivo competido made in Blizzard, nunca entenderé como hace estos emparejamientos tan locos, te molestas en subir ih para que te meta con oros, luego ya la selección de personajes es para arrancarse los ojos, por favor que empiece el cole ya, esto es insoportable [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Jeff puto troll te seguimos odiando.

Saludos

La ganaste??? Jajaja
@kova echo de menos un Mcree o un Genji para la defensa a saco de ese punto [facepalm]
Esa skin de Symetra la ha hecho Bosco?? Aquellos que hicieron la equipación de España en Londres 2012?? [qmparto] [qmparto]
Ha sido verla y descojonarme vivo XD XD XD

Imagen

Imagen
pomaniac escribió:Esa skin de Symetra la ha hecho Bosco?? Aquellos que hicieron la equipación de España en Londres 2012?? [qmparto] [qmparto]
Ha sido verla y descojonarme vivo XD XD XD

Imagen

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@joselu1983 Habría sido el puntito de testosterona que le faltaba al equipo, pero ojo, de los que no ponen torreta o no le suben el nivel a la misma jaja.

@spingi83 Ganamos terreno jajaa.

@lagartero jajaja ya ves jaja.

@pomaniac Qué mala es la envidia, ladyboy tiene muy buen gusto para la ropa, que sea la última vez que le criticas el fondo de armario jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , te falto poner la tomatina que utilizo el Athletic jaja.

Saludos
Ayer conseguí darle un headshot a una D. Va justo al salir del meca xdd
    http://xboxdvr.com/gamer/Valentine1193/video/33512313
      ¿Algún equipo aquí al que pueda unirme? Jugar en soloQ es un poco estresante, como jugar a la lotería. Los que mejor manejo son Mercy, Ana, D. VA, Mccree, Sombra, Widowmaker y Mei. Suelo jugar Support. Ahora mismo estoy en platino.
      Valentine1193 escribió:Ayer conseguí darle un headshot a una D. Va justo al salir del meca xdd
        http://xboxdvr.com/gamer/Valentine1193/video/33512313
          ¿Algún equipo aquí al que pueda unirme? Jugar en soloQ es un poco estresante, como jugar a la lotería. Los que mejor manejo son Mercy, Ana, D. VA, Mccree, Sombra, Widowmaker y Mei. Suelo jugar Support. Ahora mismo estoy en platino.

          Pon gt y te agrego
          @Valentine1193 te agrego ya que me interesa hacer algo parecido a un equipo, yo suelo jugar con mi novia. De aquí del foro tengo a varios pero realmente solo juego con @Gamusin0 que es un tío muy majo, con @kova solamente he coincidido un par de veces y me agregó alguien más pero ahí quedó la cosa.

          PD: Imagen
          Buenas podéis agregarme si queréis, suelo jugar con mi novia, no soy un manco pero acepto consejos xD.
          spingi83 escribió:
          kova escribió:
          Imagen


          Competitivo competido made in Blizzard, nunca entenderé como hace estos emparejamientos tan locos, te molestas en subir ih para que te meta con oros, luego ya la selección de personajes es para arrancarse los ojos, por favor que empiece el cole ya, esto es insoportable [+risas] [+risas] [+risas]

          PD: Jeff puto troll te seguimos odiando.

          Saludos

          La ganaste??? Jajaja

          Buf, el pan de cada día...
          Mira el ataque nuestro de ayer sin sanación y con 1 tanque... [facepalm]
          Pakonabo escribió:@Valentine1193 te agrego ya que me interesa hacer algo parecido a un equipo, yo suelo jugar con mi novia. De aquí del foro tengo a varios pero realmente solo juego con @Gamusin0 que es un tío muy majo, con @kova solamente he coincidido un par de veces y me agregó alguien más pero ahí quedó la cosa.

          PD: Imagen

          Ok, luego te acepto. Normalmente suelo estar por las tardes cuando curro de mañana, y un ratito por las noches cuando curro de tarde. Cuando me veas manda invitación y me uno.
            @spingi83 mi gt es Valentine1193
            Buenas, llevo poco tiempo jugando a Overwatch pero me ha conquistado desde el primer momento. Estoy intentando empaparme bien de la historia y me he leído los comics y visto los cortos animados, pensaba que con eso ya estaba al día, pero sigo enterandome por amigos de detalles como
            que mercy revivió a Genji o que éste fue discípulo de Zenyatta
            de los que no he visto nada en ninguna fuente oficial, alguien me ilumina y me dice qué fuentes oficiales puedo encontrar para enterarme de todo?

            PD. La historia de rebelión, estoy jodido y nunca podré enterarme porque ys terminó el evento o hay alguna forma de revivirla?
            Solo vengo a desahogarme... Como se notan las vacaciones del cole, ultimamente 9 de 10 partidas son desesperantes, unos picks sin sentido, luego todos como pollo sin cabeza, unos que solo se pasean, otros disparando mas a objetos del mapa que a enemigos para luego abandonar a mitad de partida, reinhards que no tendran el LT en el mando porque nunca ves su escudo...
            Y luego lo que es al objetivo ni se acercan, tu ahi viendo como el enemigo mueve la carga mientras tu equipo esta disperso paseandose por el mapa, no digo que no jueguen los niños, pero podrian jugar rapidas en lugar de joder las competitivas.
            Desesperante.
            Según parece Blizzard metió un factor trampa en el ultimo parche para evitar que gente de niveles altos ranquee a mancos hasta diamantes, es algo artificial y torticero, pero, creo que acierta de pleno en implementar esto, demasiados diamantes ya que no saben ni a que están jugando.

            PD: Hace falta urgentemente que se terminen las vacaciones, es de loco lo del competi en partidas de ih 2700, 800, 900, ves cosas de partida rápida.

            Saludos
            El mejor horario para jugar es tardes pasado las 20:00 o ya las noches... Antes es jugar tela a la ruleta rusa xd
            Yo estoy actualmente así si alguno se anima a formar escuadra para competi agregadme, tengo el GT en la firma. No hay huevos a pasar de oro.
            Imagen
            Jugué hoy una partida con un amigo, íbamos con dos healers en ataque, Lucio y Mercy, que alegría, guiris pillando healers pensé, bueno pues el Lucio fue toda la partida dando velocidad y la Mercy subida al vehículo saludando con la mano en plan reina del Carnaval, a 60 de vida y siendo Rein me planto delante y salto mientras le pido sanación, me mira y me saluda con la manita, en ese momento le habría quitado el bastón ese y se lo habría partido en la diadema esa chunga que lleva, la cosa es que ganamos la partida, pero es la típica partida que pierdes y tienes que apagar la consola por la propia seguridad de la consola jaja, es un choteo ya lo que te puedes llegar a encontrar.

            Saludos
            Parecido a lo que nos tocó ayer. Una Mercy que solo sanaba a su colega, una Widowmaker que no mataba, un Hanzo a su puta bola, y los otros tres que éramos nosotros: Winston, Dva y Lucio y no se podía hacer nada, derrota por paliza. Oro con 12 muertes. Supongo que el resto del equipo se metió a trollear.

            También tuve una jugando yo solo que me empezó a acosar un tipo por ponerme a Junkrat en defensa. Al final, me hice oro en daño y muertes en objetivo, plata en eliminaciones y una cuádruple muerte con la rueda exclusiva que impidió que en Hollywood llegasen a ganar la partida. Hasta me mandó un mensaje pidiendo perdón [plas]
            Clyde escribió:Parecido a lo que nos tocó ayer. Una Mercy que solo sanaba a su colega, una Widowmaker que no mataba, un Hanzo a su puta bola, y los otros tres que éramos nosotros: Winston, Dva y Lucio y no se podía hacer nada, derrota por paliza. Oro con 12 muertes. Supongo que el resto del equipo se metió a trollear.

            También tuve una jugando yo solo que me empezó a acosar un tipo por ponerme a Junkrat en defensa. Al final, me hice oro en daño y muertes en objetivo, plata en eliminaciones y una cuádruple muerte con la rueda exclusiva que impidió que en Hollywood llegasen a ganar la partida. Hasta me mandó un mensaje pidiendo perdón [plas]

            Una partida con Hanzo y Widow en el mismo equipo sabes de antemano que la vas a perder casi al 99%, pero la gente erre que erre en pillarlos. A parte que son heroes que deben ser supet aburridos de jugar.....en fin
            @spingi83 , hombre aburridos no me parecen, depende de cada uno, pero exigen, sobretodo Widow, mucha puntería y estar en este caso ausente del combate, lejos de la carga, sin entrar al punto, etc...y muchas veces hacen falta kilos, sanación o un DPS que mate a cara de perro en la carga.

            Un buen Hanzo o una buena Widow son insufribles, porque son un tiro un muerto, pero son muy difíciles de llevar y se juegan de forma bastante atípica. Digo más Widow porque Hanzo no tiene zoom, puede spamear flechas rápidas y jugar más al ataque que Widow y por eso Hanzo es más fácil de usar para todos los públicos.

            Yo a veces me he pillado Hanzo y algún momento de esos de matar con headshots seguidos he tenido [babas] , con Widow jamás y apenas la uso para no lastrar. Hanzo para divertirme o castigar a un equipo de mierda. XD

            Pero sí, si ya es complicado tener un francotirador que no sea excelente, tener dos es palmar partida seguro. Y lo jodido es que no se lo quitan después de dos rondas pérdidas. [facepalm]
            @Clyde llevo jugando desde el dia de salida y no he visto aun ni a una Widow buena.. .Hanzos pues vaya te puede aportar algo pero es mas bien porque tiene una ulti que hace daño al contrario q Widow q no vale pa na. El dia que arreglen (cosa q dudo) el hitmaker de Hanzo ni Dios se lo pillara. Cada vez q me mata uno y veo la killcam me troncho de como spameando flechas y a veces sin hacer hit te mata....
            kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/33702620

            Saludos

            PD: http://www.somosxbox.com/universidad-de ... tch/747777


            El reaper dijo morid morid mo-hijos de piiiiiiiiiiiiiii xd
            Clyde escribió:@spingi83 , hombre aburridos no me parecen, depende de cada uno, pero exigen, sobretodo Widow, mucha puntería y estar en este caso ausente del combate, lejos de la carga, sin entrar al punto, etc...y muchas veces hacen falta kilos, sanación o un DPS que mate a cara de perro en la carga.

            Un buen Hanzo o una buena Widow son insufribles, porque son un tiro un muerto, pero son muy difíciles de llevar y se juegan de forma bastante atípica. Digo más Widow porque Hanzo no tiene zoom, puede spamear flechas rápidas y jugar más al ataque que Widow y por eso Hanzo es más fácil de usar para todos los públicos.

            Yo a veces me he pillado Hanzo y algún momento de esos de matar con headshots seguidos he tenido [babas] , con Widow jamás y apenas la uso para no lastrar. Hanzo para divertirme o castigar a un equipo de mierda. XD

            Pero sí, si ya es complicado tener un francotirador que no sea excelente, tener dos es palmar partida seguro. Y lo jodido es que no se lo quitan después de dos rondas pérdidas. [facepalm]

            Muy típico.No ven o no quieren ver que no aportan nada y que están lastrando al equipo.

            Es que a veces incluso siendo un Hanzo regulares o una Wido reguleras, que hace sus cositas, puede también estar lastrando al equipo por lo que dices, falta de gente en la carga, ayudas a compañeros, etc...
            A esto le sumas que el 90% de los hanzo/wido que tocan son inútiles,pues normal que todo el mundo odie a los que se los pillan.

            La gente de este juego es retrasada así de claro.Mil partidas sin sanación,sin tanques, todo dios DPS...
            Madre mía. Se la suda el equipo.
            La última con una Symetra en Anubis. Se la pone un compeñaro y el personaje en cuestión , que de nombre era "nosequésymetra", para joder, se pone una Wido.
            Obviamente para joder, se pone una Wido.como lo vimos, dijimos de dejarle Symetra.porque se veía que nos reventaba la partida.
            Se la pone para la defensa y un inútil de cuidado. Poniendo mal las torretas, ni portal ,muriendo en nada...en fin.
            Lo peor viene cuando llega el ataque y sigue con Symetra [facepalm] .
            Le invitamos al grupo, se lo decimos, que por dios, que se la quite para atacar y se la suda.
            Encima se tiró más de 4 minutos del ataque poniendo el portal en la propia base donde salíamos, haciendo el tonto por nuestra base sin moverse de ahí...
            En fin. La ganamos siendo 5.

            Con gente así ya he palmado 250 puntos en 1 semana.
            Cada vez da más asco. era cuenta smurf para joder a la gente.De estas hay mil.

            Como no haga algo Blizzard ,se cargan el juego.
            No sé qué diversión ven en eso. Encima hablando con uno de nuestro grupo, decía que se la va a poner cuando le salga de los cojones para atacar y coger los puntos.
            Le decimos que para hacer eso y no mirar por el equipo, que se vaya a la rápidas, que para eso están. Y se la suda.
            joselu1983 escribió:El reaper dijo morid morid mo-hijos de piiiiiiiiiiiiiii xd


            Jajaja totalmente, me costo terminar la partida de las risas xD.

            Saludos

            @hh1 A mi hoy me seguían llegando mensajes del fenómeno, sin exageran cerca de una treintena de mensajes en unas horas me meo, a mi me encanta picar a este tipo de gentuza y que se les vaya la cabeza, a ver si de una vez los banean de por vida, es lo que dices, revientan las partidas, el resto del equipo no los quiere, pero como han pagado su juego, pueden hacer lo que les salga del pepo, aunque le jodan la experiencia al resto, lo peor es que no era un chavalito como pensábamos, sino un adulto según él jaja, este tipo de personas se merecen una hostia así de claro, hay que limpiar los juegos onlines de todos estos subnormales, pagar un juego no te da derecho a arruinar la experiencia de todos, luego encima lo malo que era y diciendo que era smurf top 500 con symmetra en su otra cuenta, en fin, lo del teleport, otra pataleta mas de monguer, de los cientos de miles que pululan por ahí amparados en el anonimato y la seguridad de sus casas, por eso se comportan así, Blizzard no va a hacer nada, pero su comunidad esta en la mierda más absoluta, es lo de siempre o juegas con 5 amigos o es que ya ni merece jugar, partidas con diamantes que juegan y eligen peor que bronces, en fin, no me quiero calentar mucho porque no merece.

            Un abrazo ne.

            PD: http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/33750788
            @kova buen video el de Paraíso Monguer [qmparto]
            A mi hace ya bastante tiempo me toca una partiea donde me tocaron TANTOOOO la moral los de mi equipo que dije. Perdemos pero yo me quedo agusto


            http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/17984929


            Obviamente solo lo he hecho esa vez xD.... con guiris.


            Con colegas cuando ya habiamos ganado alguna vez.... por aburrimiento xD
            @Grinch
            Que cabr... [qmparto]
            A pesar de que no me gustan ese tipo cosas, tengo que decir que visto en tercera persona si te saca algunas risas, no me gustaria nada que me hiceran algo asi [+risas] ,y ademas lo grabas [qmparto].
            @Bespiria me tocaron muuucho la moral en esa partida . xD
            @Grinch como no....sale un Hanzo jajaja....no me extraña con lo bien que va para defender.....
            @spingi83 Si solo fuera uno... Era la epoca donde aun en clasificatorias la peña podia repetir heroes.... y para defender habia mas de uno... [facepalm]
            pomaniac escribió:@kova buen video el de Paraíso Monguer [qmparto]

            Y no puso al peor de todos, el "Gecko....", que llevaba a un Reiinhardt y no guardamos sus hazañas.
            Brutal el colega.
            Si mete eso en el vídeo ya alucina.Cómo a falta de 32" ,con el punto controlado, con 2 cuadrados de vida defendiendo en Hollywwod, se va andando hacia la base rival viendo que hay 3 a su alrededor y que cualquiera le va a dar, todo para tirar la super a uno... [facepalm] .

            Y en la siguiente en el equipo rival, en Numbani, entrando por arriba embistiendo y cayendo al vacío 2 veces seguidas [facepalm] [fiu] .

            Luego, a poco que le daban o había alguien delante, se tiraba...a morir.Menudo elemento. [noop] [facepalm]
            Buenas dejo mi GT para jugar tonisev suelo jugar con winston
            Alguien sabe qué mete el parche nuevo que me ha saltado? He estado buscando por internet pero no me ha parecido ver ninguna nota al respecto ¬_¬
            PsYmOn escribió:Alguien sabe qué mete el parche nuevo que me ha saltado? He estado buscando por internet pero no me ha parecido ver ninguna nota al respecto ¬_¬


            No lo sé pero ahora proliferan los monos. Personaje defenestrado no hace mucho.
            Nune escribió:
            PsYmOn escribió:Alguien sabe qué mete el parche nuevo que me ha saltado? He estado buscando por internet pero no me ha parecido ver ninguna nota al respecto ¬_¬


            No lo sé pero ahora proliferan los monos. Personaje defenestrado no hace mucho.

            Ah mira, ya lo han colgado en la página oficial. Qué raro que ayer no estuviese aún estando el parche en vivo :S
            https://playoverwatch.com/en-us/game/patch-notes/xb1
            Imagen


            4 Estrellas, platino y coloca a Bastión ahí, claro que sí campeón, en ataque llevaba un healer de esos que solo curan amigos y familiares.

            Saludos
            Ese amargo sentimiento cuando haces equipo con una premade de 5, te llevas el play of the game, consigues 3 medallas de oro y cuando le das a "seguir como equipo" no lo aceptan y te quedas solo [triston]
            kova escribió:
            Imagen


            4 Estrellas, platino y coloca a Bastión ahí, claro que sí campeón, en ataque llevaba un healer de esos que solo curan amigos y familiares.

            Saludos

            no le busques mas explicacion xd
            saludos
            kova escribió:
            Imagen


            4 Estrellas, platino y coloca a Bastión ahí, claro que sí campeón, en ataque llevaba un healer de esos que solo curan amigos y familiares.

            Saludos

            Selección natural.Lo peor es que eso lo hace gente con infinidad de horas y siendo platino/diamante...
            Pues como el torretas edl otro día que nos tocó en ese mismo mapa, con mogollón de estrellas ,platino y ni coloca la torreta... [+furioso]
            Yo apenas jugué en su día y ahora lo tengo de nuevo, pero me estoy acojonando con lo que ponéis. El entrar y hacer el paquete sin darme cuenta y que la peña te ponga de vuelta y media por ello... [buuuaaaa]
            Hoy acabé desinstalando el juego para tomarme unas vacaciones muy largas. Conseguí ponerme en 2730 pero a partir de ahí no hay huevos a pasar, bajo y subo todo el rato. Entre los que abandonan, los trolls, los que manquean que da gusto y los que se ponen a bastion en ataque no hay manera..yo ya no puedo más, demasiado estrés xdd. Saludos y buena suerte Heroes.
            k3peer escribió:Yo apenas jugué en su día y ahora lo tengo de nuevo, pero me estoy acojonando con lo que ponéis. El entrar y hacer el paquete sin darme cuenta y que la peña te ponga de vuelta y media por ello... [buuuaaaa]


            Una cosa es estar aprendiendo o probando personajes y otra es que un tío con 4 o 5 estrellas haga lo que no toca en competitivas.
            Juega partidas rápidas hasta que pilles bien el manejo de unos cuantos héroes y ya está.
            k3peer escribió:Yo apenas jugué en su día y ahora lo tengo de nuevo, pero me estoy acojonando con lo que ponéis. El entrar y hacer el paquete sin darme cuenta y que la peña te ponga de vuelta y media por ello... [buuuaaaa]


            Anímate. Y búscate 2 o 3 colegas para reducir el número de guiris en el equipo. Ya verás que lo disfrutas mucho. Somos muchos los que nos lo tomamos con bastante más filosofía (y no por ser jugadores casuales, que debo llevar unas 1000 horas) pero no se nos escucha tanto jejeje. Es cierto que a veces desespera, pero es lo que hay. Solo hay que estar mentalizado xD
            Jejeje gracias cracks! [beer]
            k3peer escribió:Jejeje gracias cracks! [beer]

            Agregame si quieres soy también nuevo GT tonisev
            4372 respuestas