"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

khabox escribió:NaN...

En la reserva ya se puede pagar el envio internacional...asunto solucionado...

ah no te creas que ya esta solucionado, en 5 meses andare con otro problema, he PUESTO la direccion que CREO que estare en MARZO [+risas] ya veremos donde estoy para entonces, espero que dejen cambiar la direccion :p
NaN escribió:
khabox escribió:NaN...

En la reserva ya se puede pagar el envio internacional...asunto solucionado...

ah no te creas que ya esta solucionado, en 5 meses andare con otro problema, he PUESTO la direccion que CREO que estare en MARZO [+risas] ya veremos donde estoy para entonces, espero que dejen cambiar la direccion :p


Jooooooooeeee... que complicaooo te lo montas...
ea, estoy por mandarles un mail para preguntar, pero ya han pasado los 10 minutos no puedo cambiar asique, que sea lo que dios quiera.
NaN escribió:ea, estoy por mandarles un mail para preguntar, pero ya han pasado los 10 minutos no puedo cambiar asique, que sea lo que dios quiera.


que la fuerza te acompañe-
NaN escribió:ea, estoy por mandarles un mail para preguntar, pero ya han pasado los 10 minutos no puedo cambiar asique, que sea lo que dios quiera.



puedes mandar un mensaje, yo lo hice, explicando mi error por poner "do not forget" en ves "N/A", no creo que tenga problemas el pago lo hice je je :)
Juer lo acabo de hacer y en vez de "N/A" puse "no" XDDDDD no creo que pase nada, pero ya no puedo cambiarlo :)
Bueno,
Yo ya he rellenado el formulario y en todos los huecos en los que te pide el “Transaction ID” he puesto N/A tal como decís. Espero que esté todo correcto y en Marzo me llegue la consola.
Un saludo!
Pues contestado el formulario.
Me extraña que nadie haya pillado ya el nombre "DAF", creo que es la primera vez que lo tengo disponible XD
Otro formulario contestado, me hacia ilusion tener elnombre Manu como usuario, no creo que haya problema, si no seguro que Red_Night no me lo quita nadie.

Me pillo de borrachera a las 3 de la mañana, menudo cachondeo contestando el formulario con los colegas medio borrachos... y la novia flipando.

Edit: Yo en vez de poner N/A he puesto un simple "." No creo que haya poblema.
Una pregunta algo tonta, en state pongo Valencia y en city mi pueblo, cierto?.
razor escribió:Una pregunta algo tonta, en state pongo Valencia y en city mi pueblo, cierto?.


State es provincia. y city, si, es tu pueblo.


D.A.F escribió:Pues contestado el formulario.
Me extraña que nadie haya pillado ya el nombre "DAF", creo que es la primera vez que lo tengo disponible XD


piensa que solo los bakers tienen acceso. a darse de alta. Con lo que para ser todo el mundo las combinaciones son enormes... Yo pude coger khabox espero.
khabox escribió:
razor escribió:Una pregunta algo tonta, en state pongo Valencia y en city mi pueblo, cierto?.


State es provincia. y city, si, es tu pueblo.



Estaba casi seguro, pero mejor confirmarlo. Gracias.
Yo en los campos escribí en todos 'No' agobiado sin saber que hacer, luego vi en twitter que podias escribir el 'N/A' ese y 'No' tambien.

Nick me he puesto el mismo que aquí, Madafack, que tambien es el mio en steam, pero con eso de evitar palabras ofensivas no se si me lo tirarán pa atrás... [mad]
Bua habia puesto N/A como nick jaja menos mal que dan opción a editar antes de enviarlo xD rules estaba disponible ueee xD
En otro foro comentan que no, NA N/A, todos valen.. Lo imprtante es no dejar nada en blanco. A mi me ha sorprendido la ultima opcion... Gente con valores de compra raros (6, 23).. sabeis a que se refieren?
Acabo de enviar mis datos, os han enviado algun correo de confirmacion, o diciendo que el nick esta cogido o no...?
redribbon escribió:Acabo de enviar mis datos, os han enviado algun correo de confirmacion, o diciendo que el nick esta cogido o no...?


No por el momento.
No, yo tampoco he recibo ninguna confirmacion. Yo pienso que es un error... Nos deberian dejar cog entre dos o tres nicks, y por order el primero no cogido es el bueno... En fin, veremos como va...
razor escribió:Ya están trabajando en un emulador de SNES para Ouya, se trata de SuperGNES:

http://ouyaforum.com/showthread.php?456-SuperNES-Emulator-%28SuperGNES%29-is-coming-to-OUYA



OUYEAAAA!!!!

genial... Tienen casi todo el trabajo hecho el emu de Snes para android va muy fino.

Como mola!
khabox escribió:
razor escribió:Ya están trabajando en un emulador de SNES para Ouya, se trata de SuperGNES:

http://ouyaforum.com/showthread.php?456-SuperNES-Emulator-%28SuperGNES%29-is-coming-to-OUYA



OUYEAAAA!!!!

genial... Tienen casi todo el trabajo hecho el emu de Snes para android va muy fino.

Como mola!


Esta máquina promete y de qué manera. Para su lanzamiento va a tener más emuladores que algunas cuando "mueren" [poraki]
PreOoZ escribió:
khabox escribió:
razor escribió:Ya están trabajando en un emulador de SNES para Ouya, se trata de SuperGNES:

http://ouyaforum.com/showthread.php?456-SuperNES-Emulator-%28SuperGNES%29-is-coming-to-OUYA



OUYEAAAA!!!!

genial... Tienen casi todo el trabajo hecho el emu de Snes para android va muy fino.

Como mola!


Esta máquina promete y de qué manera. Para su lanzamiento va a tener más emuladores que algunas cuando "mueren" [poraki]

alguna ventaja tenia que tener que salga con el SDK abierto a todo dios.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
khabox escribió:
razor escribió:Ya están trabajando en un emulador de SNES para Ouya, se trata de SuperGNES:

http://ouyaforum.com/showthread.php?456-SuperNES-Emulator-%28SuperGNES%29-is-coming-to-OUYA



OUYEAAAA!!!!

genial... Tienen casi todo el trabajo hecho el emu de Snes para android va muy fino.

Como mola!


Esta máquina promete y de qué manera. Para su lanzamiento va a tener más emuladores que algunas cuando "mueren" [poraki]

Pues igual esta muere antes que otras [poraki]
PreOoZ escribió:
khabox escribió:
razor escribió:Ya están trabajando en un emulador de SNES para Ouya, se trata de SuperGNES:

http://ouyaforum.com/showthread.php?456-SuperNES-Emulator-%28SuperGNES%29-is-coming-to-OUYA


OUYEAAAA!!!!

genial... Tienen casi todo el trabajo hecho el emu de Snes para android va muy fino.

Como mola!


Esta máquina promete y de qué manera. Para su lanzamiento va a tener más emuladores que algunas cuando "mueren" [poraki]

Pues igual esta muere antes que otras [poraki]


[optimistic mode=on]
Que ganas de jugar con el cacharro, espero que no limiten la instalacion de apks. A ver si sacan nuevos videos pronto.
OUYA escribió:Roll call! Where do you hang your hat? Here are the latest numbers from our Facebook data - where our friends hail from. OUYA is truly worldwide! Where are you!?!? :)

10,136 -- United States of America
2,726 -- Germany
1,687 -- United Kingdom
1,350 -- Canada
1,081 -- Brazil
1,053 -- Australia
1,052 -- Mexico
745 -- Spain
660 -- Italy
658 -- France
536 -- Sweden
507 -- Netherlands
344 -- Argentina
314 -- Poland
312 -- Chile
288 -- Austria
264 -- Portugal
241 -- Colombia
230 -- Philippines
229 -- India
una de eas holandesas cuenta como mia XD
Me sorprende lo de alemania la verdad.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
khabox escribió:[optimistic mode=on]

[realistic mode=on]
Sabeis algo de este mensaje?

Lo vi hoy en facebook pero es del 28 de septiembre

HEY KICKSTARTER FRIENDS! "The end of September" has arrived. :)
Check your inbox for your OUYA Kickstarter Reward Survey. :3 <--turbopianocat
Los sigo en twitter y pese a que tuitean a menudo nunca me sale nada en el timeline.. Alguna novedad? Sabeis ya si han terminado el prototipo? Estuve a puntito de ser backer, pero preferí esperarme para ver como evolucionaba la cosa, nose que tendra que me llama poderosamente la atención esta maquina
Algun mayorista parece ser que se está intereando por esta máquina.

Si esto es verdad es una buena noticia para su distribucion.
Algo me parecio leer de gamestop hace algún tiempo, lo que no se es si de distribuirla alguna cadena subiría el precio o se mantendría ..
razor escribió:Ya están trabajando en un emulador de SNES para Ouya, se trata de SuperGNES:

http://ouyaforum.com/showthread.php?456-SuperNES-Emulator-%28SuperGNES%29-is-coming-to-OUYA


Pero SuperGNEs ya existe hace mucho para android, supongo que será algo diferente de las versiones actuales. Pero vamos, yo llevo jugando a SuperGNES bastante tiempo en mis JXD. Eso si, como emu de snes para android me quedo con SNES9x EX, y gratuito además.
Gangreneitor escribió:Algo me parecio leer de gamestop hace algún tiempo, lo que no se es si de distribuirla alguna cadena subiría el precio o se mantendría ..


En principio el precio seria el mismo.
skelton escribió:
razor escribió:Ya están trabajando en un emulador de SNES para Ouya, se trata de SuperGNES:

http://ouyaforum.com/showthread.php?456-SuperNES-Emulator-%28SuperGNES%29-is-coming-to-OUYA


Pero SuperGNEs ya existe hace mucho para android, supongo que será algo diferente de las versiones actuales. Pero vamos, yo llevo jugando a SuperGNES bastante tiempo en mis JXD. Eso si, como emu de snes para android me quedo con SNES9x EX, y gratuito además.


En principio es el mismo, no sé si implenetarán alguna optimización para Ouya, ni idea.

Por cierto, se habla también de un emulador para Nintendo 64:

http://ouyaforum.com/showthread.php?526-Nintendo-64-Emulator-Mupen64Plus-coming-to-OUYA

Mupen64Plus podría llegar a Ouya.
Pues es el mismo caso, tb existe Mupen64 para android hace tiempo. Imagino que serán versiones seguramente ya configuradas para el mando y demás, de manera que resulta más comodo. (en las genéricas tienes que configurar tu las teclas o botones). En cualquier caso es una buena noticia que sigan sacando cositas.
Hola. Leí hace poco un artículo publicado en El Pais, que iban a distribuir por europa la consola. Con un coste añadido por el envío.
Por cierto, ¿al final hubo acuerdo con OnLive? Pienso que sería un servicio muy bueno, para aumentar el catálogo de juegos y además de una mayor calidad gráfica al ir por streaming. De hecho tengo cuenta en OnLive y estoy contento con el juego en la nube, y si también ofrecen esta experiencia de juego a través de Ouya seria cojonudo.
Ya han recibido la primera hornada de placas de pruebas para la ouya:

Imagen
SO LONG, ICE CREAM SANDWICH:

I’m happy to announce OUYA will run on Android Jelly Bean, the newest version of the Android operating system. We’re making the jump from the old version, Ice Cream Sandwich, to ensure that we’re running on the most up-to-date software available. You asked if it could be done, we looked into it, and we made it happen.
ratm_535 escribió:Ya han recibido la primera hornada de placas de pruebas para la ouya:

Imagen


Impresionante la comparación con una lata de cola, no sabía que la consola fuera tan pequeña.
razor escribió:
SO LONG, ICE CREAM SANDWICH:

I’m happy to announce OUYA will run on Android Jelly Bean, the newest version of the Android operating system. We’re making the jump from the old version, Ice Cream Sandwich, to ensure that we’re running on the most up-to-date software available. You asked if it could be done, we looked into it, and we made it happen.


Eso son buenas noticias. Sería un puntazo que la consola se distribuyera por europa. Por lo menos que la tuviera alguna gran superficie. Ouya es para mi uno de los proyectos mas interesantes de los últimos año, y creo que tiene futuro.
Os comento que el tema de la distribución en españa se está mirando.

Nosotros vamos detrás pero quién tiene la última voz es el ceo de europa.

Gameshop y otros también están interesados. Lo que sí es que en principio no subirá el precio.
Ouya, digna sucesora de la prestigiosa Atari Jaguar.
Trabis escribió:Ouya, digna sucesora de la prestigiosa Atari Jaguar.


Joer macho, entiendo que estás de coña XD.

Mola tu avatar, pedazo de juego :-).
ratm_535 escribió:Ya han recibido la primera hornada de placas de pruebas para la ouya:

Imagen


[amor] sin duda estaré atento a Ouya
Que ganas de que llegue marzo!! [babas]

Y con Jelly Bean [rtfm] [plas]
¿Se podrán hacer llamadas?
Trabis escribió:¿Se podrán hacer llamadas?

Imagen
thafestco escribió:
Trabis escribió:¿Se podrán hacer llamadas?

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3139 respuestas